buenas,
nosotros hemos estado hoy, de 10 a 16h más o menos. Nada más abrir los tornos, nos fuimos a probar CoD Ghosts, en 5 minutillos entramos y en otros 5 estabamos jugando. Cuando se terminó, ni un regalillos ni nada (como en el gamefest). El juego, a mí me ha gustado bastante, yo no me he fijado en graficos, fps ni nada de eso, me he sentado a pasar un buen rato e intentar disfrutar y la verdad que lo he hecho, para mí sigue siendo igual de frenético que los anteriores.
Después...muuuuuuuucha gente, no podias andar por los pasillos y mucho menos probar nada. Para probar need for speed rivals no habia mucha gente, así que lo hemos probado, lo poco que he jugado, muy similar al hot pursuit y al most wanted.
Otro que habia poca cola era el KI. Nos ha encantado!! superadictivo. No habia mucha gente y hemos repetido al rato.
También hemos probado juegos con poco tirón, justdance 2014 y 'la voz' xDDDD
B4, DR3, Forza5, Fifa, nba2k14 etc...imposible probar. Pero IMPOSIBLE! colas de más de 200 personas...
Bajo mi punto de vista, una feria mal organizada, mal distribuida, sin incentivos como otros años, quieras o no después de esperar mucho tiempo para probar un juego, que te den un poster, postal o lo que sea es un detalle.
saludos!