fomare24 escribió:Bueno he aqui mis impresiones de la GAMES WEEK de MADRIDlo primero de todo gracias a RAZER por el regalaco de un controlador ATROX que pinta pepino.. espero que se pueda usar en ONE o si no bueno lo vendere para sacar pasta.
lo Primero la puesta en escena a sido increible ! todas las compañias con stands muy muy chulos.
he de admitir que las TV del stand de SONY eran MUY MUY CREMA. pero bueno vamos al grano.
Forza 5:Lo primero que he probado en la FERIA.. el MANDO es Sublime.. este juego le viene que ni pintado las opciones que ofrece el nuevo contrador de ONE! que a mi parecer se MEA al de 360! que CREMA! todos los players de mi lado flipandolo !
Graficamente muy wapo y eso que como siempre no es la version final.. todo el mundo salia alucinado del stand.
en este juego unas de las cosas mas espectaculares es el SONIDO! un portento.. real al 100% vamos una crema!
Battlefield 4:despues de 40 minutos de cola nos meten en un cubiculo/Sala con unos 10/15 Tvs.. en Modo ONLINE! decir que es una pasada y eso que no era ni por asomo la version final.. divertido y frenetico. Graficamente me ha parecido genial. muy muy comodo el uso del mando de ONE! Desde luego cae de Salida.
RYSE! (madre mia con el RYSE)Juegazo NO .. lo siguiente y eso que he probado el modo arena o coliseo no se como se llama pero es un PEPINO! todos y repito todo el mundo con esta cara
flipando.
por suerte en el stand de ryse trabajaba un colega el cual me dejo probar unas 4 partidas seguidas y de paso me reglao unos Posters.
la jugabilidad es BESTIAL! te va enganchando cada vez mas! cada oleada mas complicada ! (MENOS MAL QUE LLEVABA ESCUDO)
la IA muy muy chula! me lo ponian jodido que te cagas.
y el SONIDO expectacular te mete de lleno en la ambientación... Desde luego este me lo cojo de salida junto a fifa (Day One) y Bf4
K.I:Frenetico.. a mas no poder! RAPIDO que te cagas! combos braker a tuti plen! graficamente me parece genial! mucho detalle etc. es desde luego interesante! lo seguire muy muy de cerca e igual cae ! eso si mas adelante que estoy ya con la visa tiritando.
Dr3:¿Quien ha dicho ZOMBIES? no he visto nada igual! he de admitir que no he jugado a los anteriores y desde luego este DR3 es JODIDAMENTE INCREIBLE. y graficamente me ha encantado.. y como siempre: NO ES VERSION FINAL. eso si yo no he notado ninguna caida de frames ni nada por el estilo.
Divertido no lo siguiente! menudas risas.. mis amigos han entrado como 2 veces mas.. yo ya estaba muy cansado de tantas colas
FIFA:Fifa lo he podido probar en su stand oficial y en 2 TVS distintas..
Decir que cambia muchisimo la calidad dependiendo el MONITOR... madre mia.. en uno parecia de actual generacion y en otra TV de NEXT GEN.. desde luego es algo que me ha abierto los ojos.. y me planteo la compra de una buena TV..
la jugabilidad y demas esta muy guapa pero eso si tanto en Ps4 ( la he probado con FIFA como 4 veces) como en ONE petardea alguna vez.. todo sea dicho que no es version final.
Del STAND de sony he probado pocas cosillas pero decir que las bravia son UN LUJAZO.
el NBA2k14 es EXPECTACULAR a la vez que KILLZONE la verdad es que se ve de lujo.
mi balance no puede ser mas positivo.. vengo contento no LO SIGUIENTE.. y por culpa de esto tengo el HYPE por las nubes!
todo el mundo en la cola alabando el MANDO de ONE! ha sido increible.!
PD:
en la presentacion de TITANFALL que por cierto se ha petado de gente! para verlo! todo el mundo se nos caía la BABA... simplemente genial y eso que nos han puesto nada mas que los TRAILERS y tal.. pero la gente aplaudiendo y demas! un pasote!
lo dicho! CON SO LA ZA! que caera SI O SI en dia 22!perdonar por el tocho! pero estoy muy muy contento con la puesta en escena de MS!
EPIC WIN!Poster de RYSE pa la saca!