Acabo de volver chic@s, comento mis opiniones:
Antes que todo mostrar mi cabreo con sony y micro por no tener nada que regalar por segun ellos haverlo dado todo ayer e los de prensa, asi que; me gasto 10 lereles y no teneis para mi pero para prensa que entra gratis y va a currar si? La madre que os pario. Por otro lado ha estado nintendo que se a portado de lujo, se han artado de repartir cositas que aunque eran chorradas se agradecen (han dado un libro de zelda muy chulo, creo que es el que regalaban en una edicion del wwhd).
Entrando ya en materia y yendo al grano, microsoft y sony, haciendo un simil ha un dicho futbolistico "la misma mierda son". He rulado ambos stands y me he ido muy desilusionado, vamos por partes:
-ps4:
Consola: el mando me parece genial, mucho mas ergonomico que el ds3 y con la pantallita esa tactil que debe de ser para usarla como raton supongo, ya que puedes pulsarla como un touch pad. Eso si, los gatillos en mi opinion estan mal puestos y son incomodos de cojones. La consola es mona, pequeña y vistosa con ese led azul, la putada es que no he podido tocarlas al estsr todas en vitrinas y no se cuanto se calientan (en xone si, luego come to).
Juegos: knack: una mierda, graficamente malo y con mapas reducidos, solo con dos acciones una para atacar y otra para saltar. Malo, almenos para mi. Ademas parece que intente copiar a the wonderful101 y queda a la altura del betun.
Nba2k: brutalidad grafica, jugablemente bueno, como casi todos los 2k. Buen juego!
Canis duty: mas de lo mismo a 1080p
Bf4: mas de lo mismo a 1600x900 aunque luce bien, en este si se nota un poco el salto.
Killzone: brutalidad grafica, bestia parda, buena jugabilidad......otro shoter mas
-X box one:
Consola: el mando como se dice por ahi, buenisino, muy ergonomico. Lo de la vibracion apenas lo he notado asi que no coment. La consola es una caja de polvorones de estepa, de las de antes, aunque tiene su encanto, a mi me gusta esa imagen retro. Al loro con la temperatura, todas las que he tocado estaban mas calientes que los frikis pajilleros que acosaban a las guarrillas de los stands, y eso que estaban al aire, no como las ps4 que estaban dentro de vitrinas (estome da que pensar, ya que si se atreben a meter las ps4 en vitrinas sin apenas ventilacion....no sera por que apenas se calienta?). Hay que tener en cuenta que llevan tute, pero a caso nosotros les daremos menos tute?
Juegos:
Forza: muy buen juego con graficos alucinantes y a 60 fps como una roca. Me he rayado un par de veces por que el controller parecia no transmitir correctamente mis presiones al acelelar. Duda si seran cosas del pad o del juego.
Bf4: vease ps4 yo no he notado diferencia, aunque con el pad de one se juega mejor.
Ki: buen juego de lucha, he rememorado las tardes con el de n64, ademas tenian sticks y era un lujo. Graficamente resulton. Jugablemente muy bueno.
Ryse: probablemente una de mis grandes desilusiones, graficamente bastante bueno eso si. El tema es que tenia la sensacion de estar jugando a un batman pero de romano. Pinta mal la verdad, ya que el batman tiene buenas historias pero este....aun no se sabe nada.
Wii u:
Para mi gran sorpresa, la ganadora de esta games week, y es que xic@s se nos avecinan juegacos.
3d worls: divertidisimo, muy muy vistoso. Este es el mario q tenia q haver salido con la consola. Raya un poco q sea 3d cenital, no se si me explico. Soy mas de camara a la chepa como el de n64.
Mario kart: precioso y diversion en el acto, peazo juegaco oara pasar ratos en familia o colegas inolvidables.
Donkey kong: toma otro plataformas bestial! Bravo retro studios, they make it again!!
Bayoneta 2: no he podido jugarlo pero he visto como lo hacian y parecia igual que el uno, un non stop de hostias imposibles. Muy vistoso tambien graficamente.
En conclusion y siempre bajo mi opinion, nintendo wins. Mira que venia con el hipi por las nubes con las next gen pero es que.....es lo mismo chic@s! Para mi lo importante es divertirme jugando y los juegos de nintendo me han divertido y mucho. Si quieres dutys o bf4 vale, next gen, pero si te la pelan, wii u o como mucho x box one por los exclusivos.
Joder que toston me ha quedado! Perdonad!
Recordsr que todo se basa en mi opinio y ha sabemos que opiniones como los culos....cada un@ tiene el suyo.