oskuro escribió:Los televisores una mierda.... no tiene nada ver que ver el forza 5 con la tv con la que lo jugué en la suite de xbox one, a las tv que había en la MGW... se veía guay pero no igual de bien.
El ryse pues sí, era coliseo... yo quería campaña
el ghosts pues qué queréis que os diga, estaba bien, pero entre que no pude cambiar la sensibilidad porque no podía andar parando o estaba bloqueado, no recuerdo, y que el manco de mi compi mató sólo a 1... jaja, acabé 2º y nuestro equipo perdió xD no está mal pero no lo vi gran cosa.
El battlefield 4 fui a probar, pero el de play4(no vi el de xbox one), mañana vuelvo y miraré pero creo que no está.(si lo está avisarme..), y fue intentar jugar, y se quedaba en la pantalla de carga, aviso, esperamos, nada, reinicia la consola, entro al juego, cargando... y nada, se quedó frita, y 2 al lado igual..... LOL no pude probarlo porque la consola se quedó colgada. tremendo
eso sí el mando jugué a uno de PS4 que era el killzone shadowfall y no me gustó mucho, los gráficos no me gustaron al menos(serán las tvs porque no se veía demasiado bien...), y el mando me parece incomodísimo, o seré que no estoy acostumbrado a ese mando... igualmente digo que jugué al Nba 2k14 de Play4 y una pasada cómo se veía.... la leche.
al dead rising 3 jugaré mañana que no me metí y bueno el fifa de xbox one muy chulo la verdad, entretiene y te echas unas risas.
Jugué al killer instinct contra
@aceybongos, Graeme Boyd, y no se si porque los 2 primeros le ganaron, luego 2 perdieron, otro ganó, otro perdió, y luego jugué yo y luego iban 3 más, pero perdí 2-1. No me salía nada con Yago cuando lo había estado usando semanas atrás en la xbox one suite y se me daba genial, pero en fin... el tio controlaba y no me daba respiro. Los que ganaron se llevaron juegos, uno el alan wake edición gorda, otro no se cuál era algo así como una caja tipo ataúd grande, y a los que perdíamos un llavero de la xbox one en miniatura que pesa bastante
así que nada mañana más. dejo algunas fotillos.