Bueno, pues me pongo a ello, a ver si no me ocupa mucho
Mis impresiones de ayer, de las casi 7 horas que estuve jugando a todo en bucle xD
Pues por donde empiezo, supongo que por lo primero que te encuentras al entrar, un McLaren P1, imagen de Forza 5, pero en vivo, madre de dios que cochazo, pero a los juegos que es lo nuestro.
Entras a la feria y el
FORZA ya te está llamando, es lo primero que te encuentras y lo que más ganas tienes de probar para ver como funcionan los rumble-gatillos. La verdad es que da gusto llegar, que te reciban como a un VIP y además encontrarte con estas tres cosas:
Yo he jugado a prácticamente todos los forza y muchos juegos de coches, pero no soy un apasionado de ellos, ni entendido tampoco, asi que no podré valoraros si el coche se comporta de una forma realista o no, lo único que puedo deciros es que se ve de lujo, suena de miedo y el rumble de los gatillos es una delicia.
Era mi primer contacto con el mando de ONE y me ha parecido una evolución muy digna del de 360, a los pocos minutos ya no estaba pendiente del mando porque te acostumbras enseguida, aunque es cierto que los botones LB/RB, para mis manazas, no terminan de estar bien puestos, tengo que apretarlos con la segunda falange del dedo en vez de que la yema, que al final me he terminado acostumbrando, pero no creo que esa fuera la intención del diseñador.
La consola la he tocado muchas veces, en todos los juegos, y la tía estaba fría siempre, y es más "compacta" de lo que yo pensaba, la esperaba más tocha y no es tampoco muy grande.
Después de unas cuantas carreras en el Forza, nos hemos ido al
DEAD RISING. Era la demo que hemos visto todos por youtube, 10 minutos en una pequeña parte del escenario con cientos de zombies por todos lados. Yo no terminé ni el DR1 ni el 2 porque no me llegaron a atrapar nunca, pero es que este lo veo totalmente distinto, este es un GTA, pero con zombies y diversión por todos lados. Lo que nos hemos podido reir, el bate, haciendo home-runs con los zombies no tiene precio, o lanzar la maza y ver y oir cómo impactan en los zombies es genial. La primera partida la notas que cuando giras todo se emborrona, pero a la segunda que juegas ya te acostumbras al efecto (motion blur supongo) y sólo te centras en zombies, zombies y más zombies.
En serio, quien en este juego se preocupe por los dientes de sierra es que tiene un gran problema de no saber disfrutar con los juegos. Uno de los que íbamos llevaba unos días con la cantinela de los dientes de sierra, pues ha estado jugando y al final le he preguntado: "Bueno, los dientes de sierra qué?" y me ha respondido "No tenía otra cosa que hacer que fijarme en los dientes de sierra xD"
http://www.youtube.com/watch?v=aU5Hq1k_mJwDe ahí pasamos un rato por el
BATTLEFIELD. Era el modo sin vehículos de dominación, en el mapa ese que hemos visto de las fábricas. Yo he jugado mucho a Bad Company 1 y 2 y al Arcade, pero el cambio del 3 no me gustó y apenas lo he jugado. Este B4 al menos se nota mucho más fluído y gráficamente se ve muy bien. Se echaban en falta estos 60 fps la verdad. En este no puedo extenderme mucho porque no hay mucho que comentar, un mismo mapa un mismo modo, dominación, que es un corre calles la mayoría de las veces, modo de juego que odio a muerte xD
Pasamos luego a la habitación de
KILLER INSTINCT y nos encontramos con esta maravilla:
De juegos VS tampoco es que haya jugado mucho, pero este se ve muy muy bien, los efectos de luz, partículas, combos, está muy conseguidos. No puedo entrar en más detalles porque es que no tengo ni papa de este tipo de juegos, machaba los botones al azar y muchas veces me salían cosas muy espectaculares. Estaban para elegir Sabrewulf, Jago, Glacius y Chief Thunder, cada uno con un montón de colores disponibles (el Glacius dorado es espectacular), y bastantes escenarios distintos también.
http://youtu.be/I1NCmrvgLTY del KI a uno de los más esperados para mi, el
RYSE, y ya te están Hypeando desde lejos con una estatua enorme dándote la bienvenida a la habitación romana.
Pues para ser sinceros, al principio gráficamente tampoco es que me impactara mucho, se veía muy bien si, pero el tener las expectativas tan altas creo que no me ayudo a saborearlo bien, es más, al principio el modo ese del Coliseo me dejo un poco frío, pero luego me dí cuenta que era porque no tenía ni idea de cómo se jugaba. A la segunda/tercera partida, cuando ya estás familiarizado con los controles, sabes un poco de que va el modo, se disfruta mucho más. Entiendo que Ryse tampoco es un juego a valorar por el modo Coliseo, pero en cooperativo tiene que ser un gran modo de juego. Pero vamos, un juego de ataque, defensa, contra, ejecución endulzado con el modo ejecución en QTE que le da una espectacularidad increíble, además si tienes a varios enemigos con la opción de ejecutarlos, ya la ejecución múltiple te deja alucinando, una pierna por aquí, a ti te quito un brazo, al otro le rebano el cuello... muy espectacular, pero el modo historia es la clave, no el modo Coliseo que puede ser un gran añadido, pero que no es el motivo de compra de RYSE.
Y la hora del
COD GHOST, que de lejos los que mejor montado tenían el chiringuito, un recinto enorme, cerrado, en el medio del salón de la MGW, con al menos 36 ONEs, separadas de 6 en 6, con asientos, auriculares con la serigrafía de Ghost... y al salir te regalaban una lata de bebida energética Monster... me puse fino a Monsters xD (así estoy jodio gordo)
Pues un juego, que viendo los acontecimientos de estas últimas semanas, me tenía preocupado. Juego al COD online desde el 2, pero vamos, es que practicamente sólo juego shooters online (COD, BTLFD, HALO, GOW), y este último mes he retomado el Mw3 por tener a algo que jugar hasta la salida de ONE (prestigio 12 ya xD). Bueno, pues sin que digas: "OMG que graficazos Next Gen!!!" el salto gráfico es al menos notable. Los escenarios del MW3 son muy grises todos, un tanto sosos, texturas reguleras, en cambio este COD de One, los escenarios están muy detallados, el escenario de la nieve está muy chulo, y se ven más coloridos y detallados. Se ve todo mucho más nítido que en MW3, además de que los personajes también están más detallados y el arma que llevas en ristre luce mucho más real. El sonido también lo he notado bastante mejor, aparte de los nuevos movimientos de deslizarse y animaciones más logradas para escalar y sobrepasar obstáculos.
Jugué 3 mapas y 3 modos de juego, combate a muerte, dominación y Blizt, este último no me gustó mucho, es como un tomar la bandera pero no tienes que traerla de regreso, en cuanto entras en la zona puntuas y te teletransporta a tu base. Me jodió un poco que el juego estaba capado a la hora de crear clases, tenías 6 hechas y no podías cambiarlas, ni tampoco podías cambiar los Killstreaks. Killstraks que por cierto, el del perro, eso es bruto no, lo siguiente, lo que mata el perro no es normal xD Y la racha del titán con cuchillo, en fín, a estos de IW se les va mucho la pinza, un titán que aguanta una barbaridad, que corre que se las pela y que acuchilla de lo lindo, vaya bestiajo de racha, eso si, te pilla un perro y te mata
xDDDDDDDD
Por cierto, os dejo mi primera partida a Ghost xD
Luego del resto de juegos no os puedo contar mucho más, seré breve y dejaré algunas fotos más:
- Need for speed, jugado en PS4, muy bonito pero rascaba frames cosa mala, no sé si en la versión final no lo hará, pero allí rascaba, y muy amenudo.
- NBA 2K, jugado en PS4, lo más bruto gráficamente de la feria, madre de dios cómo se ven los jugadores, la física del balón, la red de la canasta, este es uno de los que te deja con la boca abierta.
- ASSASSINS CREED, jugado en PS4, sin duda lo mejor del catálogo incial de PS4, el barco, el mar, es espectacular, y los paseos por la isla asombrosos, todo se ve muy bonito. Este yo lo compraré seguro cuando baje de precio o lo cambie por algún juego.
http://youtu.be/5bRvA-B6yN[/youtube]
- FIFA, jugado en ONE, no comments pq no tengo ni idea de juegos de fútbol xD
¿FIN? estoy jarto de escribir, si hay faltas de ortografía las corrijo luego, o no