Madrid inaugura placas en honor a las victimas de ETA: El primer homenajeado, Carrero Blanco

Pero no son fascistas. Apenas.
En el bufete de abogados de atocha se están preparando para recibir a miss bottle.
Si las va colocando en orden cronologico me parece lógico.

Aunque es un poco tarde no? XD
Así habrá un sitio donde celebrar el record en salto de altura.
amchacon escribió:Si las va colocando en orden cronologico me parece lógico.

Claro, homenajear a fascistas defensores de dictaduras torturadoras y asesinas es lo mejor que se puede hacer en democracia. Totalmente lógico. No te hacia tan fascista, amchacon. Donde estan las placas a todos los torturados y "suicidados" por la policia franquista??? O solo es terrorismo si el que mata no lleva una placa??
Personalmente opino que una dictadura es es un acto terrorista igual que otros por lo que homenajear a Carrero Blanco es lo mismo que homenajear a otros terroristas.

Los homenajeados tienen que ser personas que murieron defendiendo la democracia ya sean de un partido o de otro pero homenajear a un terrosita que fue asesinado por otros terroristas no tiene ni pies ni cabeza.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
redscare escribió:

Claro, homenajear a fascistas defensores de dictaduras torturadoras y asesinas es lo mejor que se puede hacer en democracia. Totalmente lógico. No te hacia tan fascista, amchacon. Donde estan las placas a todos los torturados y "suicidados" por la policia franquista??? O solo es terrorismo si el que mata no lleva una placa??

No te hagas mala sangre, la mitad de las veces postea sin tener ni pajolera idea de lo que se habla.

BeRReKà escribió:Así habrá un sitio donde celebrar el record en salto de altura.

[qmparto] [qmparto]

Sea como sea como se nota que hace nada que salimos de una dictadura, mucho tiene que llover para que a la gente se le ponga la cara roja por enaltecer el franquismo y el fascismo.
Cuando he visto que un mensaje de los que han imputado por un delito de enaltecimiento del terrorismo, era un tweet diciendo "volar y volar" con la imagen del fascista Carrero Blanco, he visto ya que el PP no tiene vergüenza ninguna. Es indignante que equiparen un atentado terrorista en democracia, con la lucha por la libertad de unas personas castigadas por un régimen dictatorial y antidemocrático.

Quién será el próximo con la plaquita, Melitón Manzanas? Ah sí, que a esta gentuza ya le dieron en época de Aznar un reconocimiento institucional como víctima del terrorismo.

Para ser demócrata en Alemania, Francia e Italia hay que ser antifascista. En España muchos se acostaron franquistas y se levantaron demócratas. Y hoy en día seguimos pagando tamaña ofrenda a la dignidad y los derechos humanos.

Si las colocase en orden cronológico, el primero debería haber sido el guardia civil Pardines. Y el segundo, el torturador Melitón Manzanas.
NO me extraña nada,con los que Gobiernan en Madrid...
redscare escribió:

Al margen de como fuera carrero blanco (no conozco su historia ni sus políticas), yo solo veo un asesinato que además se llevó la vida de 2 inocentes.

La placa no es para conmemorar al hombre, sino para condenar los asesinatos. Así lo veo yo :)

katxan escribió:

Si las colocase en orden cronológico, el primero debería haber sido el guardia civil Pardines. Y el segundo, el torturador Melitón Manzanas.

Gracias por el dato, viene bien aprender cosas nuevas [oki]
redscare escribió:

pues entonces que no lo hagan, pero si hacen una placa por cada asesinado por ETA pues guste o no tendrán que poner la de Carrero, si quieren evitar eso pues que no hagan nada y ya está oq ue lo hagan de forma genérica como con el monumento del 11M.
Eta ya es pasado y estos señores viven en el pasado.
Hereze escribió:pues entonces que no lo hagan, pero si hacen una placa por cada asesinado por ETA pues guste o no tendrán que poner la de Carrero, si quieren evitar eso pues que no hagan nada y ya está oq ue lo hagan de forma genérica como con el monumento del 11M.

Eso es absurdo, Carrero era un franquista recalcitrante indigno de ser homenajeado por un régimen que se tenga por demócrata. El problema es que los que homenajean vienen de donde vienen y a veces se nota. Esta es una de ellas.
Franz_Fer escribió:
Hereze escribió:pues entonces que no lo hagan, pero si hacen una placa por cada asesinado por ETA pues guste o no tendrán que poner la de Carrero, si quieren evitar eso pues que no hagan nada y ya está oq ue lo hagan de forma genérica como con el monumento del 11M.

Eso es absurdo, Carrero era un franquista recalcitrante indigno de ser homenajeado por un régimen que se tenga por demócrata. El problema es que los que homenajean vienen de donde vienen y a veces se nota. Esta es una de ellas.

Vamos a ver, si quieren poner una placa por cada asesinado por ETA y Carrero Blanco fue asesinado por ETA, pues entonces tendrán que ponerla.

Lo absurdo es justo lo contrario, la ponemos pero sólo a los que nos gusta, pues no es así.
Si quieren evitarse está polémica, pues que hagan una placa genérica y se acabó el problema.
Robertounocero escribió:Eta ya es pasado y estos señores viven en el pasado.

ETA sirvió y ha servido como estrategia política del PP. Une entorno a un ideal de país y crea un sentimiento de unidad y pertenencia, por lo que es un arma política muy fácil. Sirve para abstraer el debate de los verdaderos problemas de la sociedad y para crear un malo oficial, que utilizarán como chivo expiatorio de todos los males de la tierra.

En las cotas más altas de crispación contra ETA el PP se dedicaba a financiarse ilegalmente, su tesorero hacía chanchullos, cobraban sobres, creaban una red de corrupción entorno a recalificaciones y concesiones urbanísticas, y toda esta gente que ahora están metiendo en la cárcel e imputando medraba en política y sus cuentas bancarias en españa y suiza subían que cada gusto.

Si no le gustas al PP, incluso hoy en día, dice que eres de ETA. El PP siempre ha utilizado a ETA en la batalla política de una manera miserable y entiendo que los dirigentes de la AVT no vean nada malo en ello, pero estoy seguro que muchas víctimas del terrorismo habrán visto y verán esa forma de proceder como bochornosa e indignante.
Newport escribió:
Robertounocero escribió:Eta ya es pasado y estos señores viven en el pasado.

ETA sirvió y ha servido como estrategia política del PP. Une entorno a un ideal de país y crea un sentimiento de unidad y pertenencia, por lo que es un arma política muy fácil. Sirve para abstraer el debate de los verdaderos problemas de la sociedad y para crear un malo oficial, que utilizarán como chivo expiatorio de todos los males de la tierra.

En las cotas más altas de crispación contra ETA el PP se dedicaba a financiarse ilegalmente, su tesorero hacía chanchullos, cobraban sobres, creaban una red de corrupción entorno a recalificaciones y concesiones urbanísticas, y toda esta gente que ahora están metiendo en la cárcel e imputando medraba en política y sus cuentas bancarias en españa y suiza subían que cada gusto.

Si no le gustas al PP, incluso hoy en día, dice que eres de ETA. El PP siempre ha utilizado a ETA en la batalla política de una manera miserable y entiendo que los dirigentes de la AVT no vean nada malo en ello, pero estoy seguro que muchas víctimas del terrorismo habrán visto y verán esa forma de proceder como bochornosa e indignante.

Totalmente deacuerdo
Pues buscando me doy cuenta de que ya hay alguna placa conmemorativa a carrero blanco así que esta no es la ni la primera, por cierto me gusta más el monumento, simboliza mejor la altura.

Imagen
Nosolosurf escribió:Y voló voló voló

Hay arañas que pican. Saludos a la T.I.A
Placa conmemorativa a Carrero Blanco...no, si después no les puedes llamar fachas, son de centro...
No había víctimas a las que homenajear, no...

Ni se tapan ni les importa.
Luceid escribió:Placa conmemorativa a Carrero Blanco...no, si después no les puedes llamar fachas, son de centro...

Si, de centro franquista XD
Lo importante no es que homenajeen a Carrero Blanco sino que no dejan morir a ETA.
Ahora ETA ya no es nada, se han "ido" (por decirlo de alguna forma) y ahora solo queda la política; pero ahí está el PP para impedir que ETA desaparezca, no vaya a ser que alguno deje de votarles.
El anuncio de chocapic fue antes o despues de ese momento?
Con la de gente decente que murió a manos de estos mierdas y tienen que poner primero al recordman de salto de altura.

Tapaos un poquito, hijos, que se os ve a un kilómetro.
Bimmy Lee escribió:Con la de gente decente que murió a manos de estos mierdas y tienen que poner primero al recordman de salto de altura.

Tapaos un poquito, hijos, que se os ve a un kilómetro.

Es para que aumenten las risas.
Ya puestos, ¿también van a homenajear a los etarras (y no etarras) asesinados por el GAL? Puestos a homenajear hijoputas...
Primero leí "Miguel Ángel Blanco" y pensé ¿Donde está el problema? Pero luego...

Facepalm
A ver no está tan mal, al final es un reconocimiento al primer astronauta español.
Una de las pocas cosas por las que se puede dar las gracias a ETA por mucho que cualquier asesinato sea condenable. Nos hizo un pequeño favor en una situación en la que algo horrible como un atentado con muerte incluida fue celebrado en toda España.

No puedo decir lo mismo del PP en Madrid. Aunque han tenido la misma puntería.
Novi Beograd escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NJT86vfCxYg

"Volando, volando, siempre arribaaaa!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo con esta me descojono:
http://www.youtube.com/watch?v=6bzWaqueJJY
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Newport escribió:Cuando he visto que un mensaje de los que han imputado por un delito de enaltecimiento del terrorismo, era un tweet diciendo "volar y volar" con la imagen del fascista Carrero Blanco, he visto ya que el PP no tiene vergüenza ninguna. Es indignante que equiparen un atentado terrorista en democracia, con la lucha por la libertad de unas personas castigadas por un régimen dictatorial y antidemocrático.

Quién será el próximo con la plaquita, Melitón Manzanas? Ah sí, que a esta gentuza ya le dieron en época de Aznar un reconocimiento institucional como víctima del terrorismo.

Para ser demócrata en Alemania, Francia e Italia hay que ser antifascista. En España muchos se acostaron franquistas y se levantaron demócratas. Y hoy en día seguimos pagando tamaña ofrenda a la dignidad y los derechos humanos.

los que atentaron en la dictadura,luego tambien lo hicieron en democracia,no olvidemos eso,se les debio pegar lo de matar de tanto luchar "por la libertad"
desde luego a estas alturas no es logico una placa de un miembro del regimen de hace 40 años
PreOoZ escribió:Una de las pocas cosas por las que se puede dar las gracias a ETA por mucho que cualquier asesinato sea condenable. Nos hizo un pequeño favor en una situación en la que algo horrible como un atentado con muerte incluida fue celebrado en toda España.

excepto que se llevó por delante a otras dos personas que no tenian nada que ver con lo que hizo Carrero, que parece que eso no nos importa en absoluto.
Hereze escribió:
PreOoZ escribió:Una de las pocas cosas por las que se puede dar las gracias a ETA por mucho que cualquier asesinato sea condenable. Nos hizo un pequeño favor en una situación en la que algo horrible como un atentado con muerte incluida fue celebrado en toda España.

excepto que se llevó por delante a otras dos personas que no tenian nada que ver con lo que hizo Carrero, que parece que eso no nos importa en absoluto.

cierto,ya me diras tu que hicieron el escolta y el chofer para ser asesinados
baronluigi escribió:http://www.teinteresa.es/comunidad-de-madrid/madrid/victimas-terrorismo-Carrero-Blanco-conductor_0_1244276485.html

¿No decian que homenajear a asesinos era horrible?

Bueno, seguro que el homenaje es porque fue el hombre que batió el récord de salto de altura.
eboke escribió:
baronluigi escribió:http://www.teinteresa.es/comunidad-de-madrid/madrid/victimas-terrorismo-Carrero-Blanco-conductor_0_1244276485.html

Bueno, seguro que el homenaje es porque fue el hombre que batió el récord de salto de altura.

hombre,digamos que mas que saltar,fue propulsado xDD
crazy2k4 escribió:
eboke escribió:

Curioso, carrero era más de cavar que de volar.
Hereze escribió:

Por supuesto que nos importan, por eso merecen su placa. No obstante, antes que Carrero Blanco murieron SIETE personas a manos de ETA. El poner a Carrero Blanco no es solo apología del franquismo (lo cual va en consonancia con el Partido Popular, a ver quien tiene huevos ahora a negarlo después de esto), además es un ninguneo despreciable a José Pardines Arcay, Meliton Manzanas González, Fermín Monasterio Pérez, Eloy García Cambra, José Humberto Fouz Escobero, Jorge Juan García Carneiro y Fernando Quiroga Veiga, todos ellos asesinados por ETA entre 1969 y 1973.
crazy2k4 escribió:
eboke escribió:

Encima con dopping, XD
Sólo por curiosidad, se sabe como se pudo llegar tan fácilmente a atentar contra un alto cargo como él ?

Lo único que voy a debatir sobre este aspecto es que si se homenajean a estos se empieza por el primero, no por el primero que a ellos les interese, no sabía bien la historia y pensaba que Carrero fue el primero, pero tras leer uno de los últimos comentarios solo diré que ellos mismos se han delatado.

Y otra cosa, si actualmente ya no existe ETA durante cuanto tiempo van a estar dando por saco los de la asociación ?
El homenaje a un amiguete del fundador de su partido
Aldea01 escribió:Sólo por curiosidad, se sabe como se pudo llegar tan fácilmente a atentar contra un alto cargo como él ?

Mirate la peli "Operación Ogro"
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:

Por supuesto que nos importan, por eso merecen su placa. No obstante, antes que Carrero Blanco murieron SIETE personas a manos de ETA. El poner a Carrero Blanco no es solo apología del franquismo (lo cual va en consonancia con el Partido Popular, a ver quien tiene huevos ahora a negarlo después de esto), además es un ninguneo despreciable a José Pardines Arcay, Meliton Manzanas González, Fermín Monasterio Pérez, Eloy García Cambra, José Humberto Fouz Escobero, Jorge Juan García Carneiro y Fernando Quiroga Veiga, todos ellos asesinados por ETA entre 1969 y 1973.

El primer asesinato reivindicado como tal por ETA fue el de Manzanas. Y como lo homenajeasen, diríamos lo mismo o peor que con Carrero Blanco.
El caso de jose pardines fue "daño colateral" según la propia banda.
Pero precisamente el asesinato de un guardia civil, un pobre chaval, debería ser lo que se homenajease.

Pd: lo de pobre chaval hasta lo dijo uno de los etarras que tuvo la desgracia de detener el día de su muerte: "era un pobre chaval que no merecía morir"
De todas formas, tanto que dice el PP que no hay que revolver el pasado y mira... xD esto vale, parece
¿A estos no los detienen?:
https://twitter.com/JFalange/status/531177048262606848
https://twitter.com/PrietoSport3/status ... 2040857602

Como se nota de que pie cojea este pais, por suerte no durará mucho.
Yo no tengo claro que sea buena idea una placa de estas la verdad
Fascistas homenajeando a fascistas, a ver si así consiguen recuperar el voto de la extrema derecha... Este país se va a tomar por culo, ya lo veréis.
93 respuestas
1, 2