Madrid multará la prostitución

Encuesta
¿Que te parecen las nuevas medidas?
10%
6
14%
8
76%
44
Hay 58 votos.
El Ayuntamiento de Madrid prevé multar a clientes de prostitutas, a los mendigos y las acampadas

http://www.20minutos.es/noticia/1941325 ... callejera/
Madre de dios lo de los mendigos... panda de hijos de puta, ahora dónde duermen?
Lo siento pero no comparto lo de los mendigos. Para mas gracia ahora, con la que tenemos encima.
y a los artistas callejeros les ponen un OT Olé
Antes de prohibir la mendicidad podrian inagurar algun albergue.
Pues las hijas de los políticos se van a quedar sin clientela.
seaman escribió:Pues las hijas de los políticos se van a quedar sin clientela.

[qmparto] [qmparto]
Hoygan dejamos a la gente sin casa y luego el cobramos por no tenerla , negocio redondo.
seaman escribió:Pues las hijas de los políticos se van a quedar sin clientela.

Seran las madres, no?
Son un poco... especiales, no las piensan no? Es decir, un mendigo va a poder pagar una multa? [+risas]
bueno, si es de estas "mafias" que ganan mucha money haciendo eso (segun he oido/leido, tampoco lo tengo claro), pero si es el pobre sintecho que esta por ahi... pues WTF
Y que?, que multen lo que quieran, las putas no estan reguladas y los mendigos tampoco, a la vista de un Juez, son insolventes, y nadie los va a meter en la carcel, asi que, medida inutil donde las haya.
la medida en si no me parece mal, pero en cuanto a mendigos habria que aumentar/mejorar albergues. multar mendigos me parece una estupidez porque evidentemente se van a declarar insolventes.

lo de meter en el bote las acampadas esta claro que se hace como medida anti-concentraciones de protesta.

lo de las putas me parece muy bien. que ejerzan en sus casas o en clubes con ciertas garantias... pero eso de la calle, el coche, el callejon y el hostal de media hora, NO.
Me parece bien multar a los clientes y no a las prostitutas, aunque no me fío de que eso vaya a ser así.

Lo demás lamentable.
Multar a mendigos no solo es propio de HIJOS de PU**, sino que ademas es inútil, y no solo eso sino que genera un gasto administrativo a la comunidad.
Lo de los mendigos lo veo absurdo, provocan una situacion de extrema pobreza y ahora prohiben la mendicidad, en fin.

Lo de multar solo a los clientes siempre lo he visto mal, tan mal es quien paga por el servicio como el que lo proporciona, que no todas las putas son pobres exclavizadas de otros paises, por no hablar de la doble moral de permitir la prostitucion en la calle y penalizar a los clientes.

A todas luces son medidas de recolocacion, se van a quitar mendigos de encima por que se marcharan a otras localidades a base de presion policial, lo que se viene diciendo "limpiar debajo de la alfombra" o "meter la ropa sucia en el armario", a la vista ya no existe el problema.
¿Tan mal están financieramente hablando que hasta crean impuestos para los mendigos?

La llamarán "Relaxing Tax for Homeless", digo yo...

Saludos.
Atmósfera protectora escribió:Me parece bien multar a los clientes y no a las prostitutas, aunque no me fío de que eso vaya a ser así.

Lo demás lamentable.

Voy a meter tu opinión en una cuenta naranja de esas de ING, a ver si así me genera interés. No lo veo para nada bien, muchas veces ellas te abordan en la calle montera y parece que tu tienes interés en ella cuando vas tranquilamente y te abordan.
Atmósfera protectora escribió:Me parece bien multar a los clientes y no a las prostitutas, aunque no me fío de que eso vaya a ser así.

Lo demás lamentable.

tambien te parecera bien que te metan en el calabozo si te encuentras un movil por la calle y le pones tu tarjeta SIM. :-|

siempre he opinado que multar a los clientes me parece una barbaridad y un abuso.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Que asco de medida!! A mi lo que me parece mal es la medida contra los sin techo
Siempre a por los débiles. Merecen que se queden ellos en la calle }:/
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
NewDump escribió:

Lo demás lamentable.

Voy a meter tu opinión en una cuenta naranja de esas de ING, a ver si así me genera interés. No lo veo para nada bien, muchas veces ellas te abordan en la calle montera y parece que tu tienes interés en ella cuando vas tranquilamente y te abordan.

+1 Van medio en cueros, y como vayas solo por esa calle tienes que tener más cuidado que con las comerciales de citybank.
Si se multa, que se multe a los dos, o que atajen el problema de raíz y regulen la prostitución y se endurezcan las penas para acabar con las mafias, lo que no puede ser es que un mafioso buscado en toda Europa por este motivo venga a España a entregarse por que aquí las penas son de risa.
Nos hemos arruinado por encima de nuestras posibilidades.
También se podrá multar por acampar en el espacio público (hasta 750 euros). "No se trata de prohibir las protestas callejeras como el 15-M, eso no le corresponde al Ayuntamiento [...] No se ha incluido pensando en las protestas de Sol", matizan dichas fuentes municipales

Imagen
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
aberrante
Un poco de dignidad hacia las prostitutas una vidas tan duras como las que llevan ellas no merece despreciarlas, son personas que tienen familias e hijos.
También se podrá multar por acampar en el espacio público (hasta 750 euros).

Habrá que cambiar la definicion de público. De todas formas supongo que delante de las Apple Store sí que dejarán acampar [decaio]

Lo demás lamentable.

+1

Lógicamente solo si te pillan con los pantalones bajados y la picha fuera. A ver si te van a multar porque una puta te pregunte si quieres follar, que estos PPeros son capaces! [+risas]
redscare escribió:

Lo demás lamentable.

+1

Lógicamente solo si te pillan con los pantalones bajados y la picha fuera. A ver si te van a multar porque una puta te pregunte si quieres follar, que estos PPeros son capaces! [+risas]

¿Por qué os parece bien exactamente que se multe a los clientes y no a las prostitutas? No lo entiendo.

Como no lo entiendo, me voy a la noticia, leo las razones y me quedo a cuadros: "en ningún caso se multará a la mujer que practica la prostitución, ya que en la mayoría de los casos son víctimas de explotación". De ser cierto, ¿qué cojones andan haciendo para que la mayoría de las trabajadoras de un sector determinado sean víctimas de la trata de blancas, se sepa, y continúe siendo así? La medida es una medida de mierda, equivalente a multar a los clientes de fontaneros autónomos porque la mayoría de fontaneros autónomos no hacen factura. Hay un problema de trata de blancas, unos mafiosos extorsionan a unas chicas para que cumplan un trabajo, un cliente va a solicitar ese trabajo... y la multa va para el cliente... para evitar que el mafioso siga delinquiendo... todo extremadamente lógico...
Armin Tamzarian escribió:
redscare escribió:

Lo demás lamentable.

+1

¿Por qué os parece bien exactamente que se multe a los clientes y no a las prostitutas? No lo entiendo.

Como no lo entiendo, me voy a la noticia, leo las razones y me quedo a cuadros: "en ningún caso se multará a la mujer que practica la prostitución, ya que en la mayoría de los casos son víctimas de explotación". De ser cierto, ¿qué cojones andan haciendo para que la mayoría de las trabajadoras de un sector determinado sean víctimas de la trata de blancas, se sepa, y continúe siendo así? La medida es una medida de mierda, equivalente a multar a los clientes de fontaneros autónomos porque la mayoría de fontaneros autónomos no hacen factura. Hay un problema de trata de blancas, unos mafiosos extorsionan a unas chicas para que cumplan un trabajo, un cliente va a solicitar ese trabajo... y la multa va para el cliente... para evitar que el mafioso siga delinquiendo... todo extremadamente lógico...

Pues porque se supone que a la mafia se la persigue también.

Pero vamos, ni son muchas explotadas por mafias ni se persigue a nadie.
No sé, cada vez sacan medidas mas gilipollescas.

Parece ser que como a ellos 750 o 3000€ les sobran pues piensan que les sobra a todo el mundo. Es como lo de beber en la calle. 600€ de multa que te sablan, que es mas que si te pillan encocao al volante (500+puntos).

Aunque ya sabéis el porqué de todas estas medidas no? Aparentar (en este caso al exterior de Aspaña). Es lo único importante en esta vida por lo visto. Eso y el fútbol. Todo lo demás da igual.

Cuando seamos todos mendigos con montoneras de multas de 750€ nos conformaremos con encontrar un escaparate en el que ver a Ronaldo y compañia.
Armin Tamzarian escribió:¿Por qué os parece bien exactamente que se multe a los clientes y no a las prostitutas? No lo entiendo.

Porque se entiende que, quitando las putas de lujo que con un polvo ganan más que lo que ganamos tu y yo en un mes, la inmensa mayoría de las mujeres que se dedican a eso lo hacen por encontrarse en una situación desesperada. Puede que estén siendo explotadas por un chulo o una mafia o puede que no. Pero en cualquier caso no suele ser algo que se haga por gusto. En mi opinión en la mayoría de los casos son más víctimas que otra cosa. Y multarlas a ellas me parece igual de mal que lo de multar a los mendigos y por las mismas razones.

Sin embargo el cliente, si tiene dinero pa putas tiene dinero pa multas también :P Aunque multar a los clientes tampoco me convence. Querer acabar con la prostitución así me parece igual de absurdo que querer acabar con la gripe multando al que estornude.
redscare escribió:Porque se entiende que, quitando las putas de lujo que con un polvo ganan más que lo que ganamos tu y yo en un mes, la inmensa mayoría de las mujeres que se dedican a eso lo hacen por encontrarse en una situación desesperada. Puede que estén siendo explotadas por un chulo o una mafia o puede que no. Pero en cualquier caso no suele ser algo que se haga por gusto. En mi opinión en la mayoría de los casos son más víctimas que otra cosa. Y multarlas a ellas me parece igual de mal que lo de multar a los mendigos y por las mismas razones.

Sin embargo el cliente, si tiene dinero pa putas tiene dinero pa multas también :P

Ya, bueno. Multemos el uso de videojuegos. Si tiene dinero para juegos tiene dinero para multas...

No se multa la prostitución. Se multa que se "tramite" el servicio junto a un parque y que se consume en la vía pública. Y digo yo que ahí tendrán culpa tanto el cliente como la prostituta. El follar es un acto recíproco, no veo por qué el que uno pague y otra reciba cambie esto de algún modo. Además, que si te parece bien que sólo se multe al cliente por las razones que das, estás imponiendo una medida para que una persona desesperada siga en una situación desesperada al no recibir dinero ni solucionar su problema. Eso para el caso de mujeres que no son víctimas de explotación sexual.

Para el caso de víctimas de explotación sexual, si de verdad se trata de una mayoría será porque no hay preocupación en ese ámbito. ¿Dicen que más del 50% de las prostitutas son víctimas de explotación sexual y no puede hacerse nada para evitarlo? No me lo creo. No el que lo sean, sino el que estén haciendo algo por evitarlo si eso es cierto. Además, multar al consumidor carece de todo sentido. Esto no es una medida para evitar la explotación sexual, a no ser que las explotadas sean las que follan en la calle y ofrecen sus servicios junto a parques infantiles.
redscare escribió:
Armin Tamzarian escribió:¿Por qué os parece bien exactamente que se multe a los clientes y no a las prostitutas? No lo entiendo.

Porque se entiende que, quitando las putas de lujo que con un polvo ganan más que lo que ganamos tu y yo en un mes, la inmensa mayoría de las mujeres que se dedican a eso lo hacen por encontrarse en una situación desesperada. Puede que estén siendo explotadas por un chulo o una mafia o puede que no. Pero en cualquier caso no suele ser algo que se haga por gusto. En mi opinión en la mayoría de los casos son más víctimas que otra cosa. Y multarlas a ellas me parece igual de mal que lo de multar a los mendigos y por las mismas razones.

Sin embargo el cliente, si tiene dinero pa putas tiene dinero pa multas también :P Aunque multar a los clientes tampoco me convence. Querer acabar con la prostitución así me parece igual de absurdo que querer acabar con la gripe multando al que estornude.

¿Cuantas prostitutas de esas en situación "desesperada" cambiarían su trabajo por el de fregar escaleras por un sueldo irrisorio? No seamos ilusos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Cuantas prostitutas de esas en situación "desesperada" cambiarían su trabajo por el de fregar escaleras por un sueldo irrisorio?

ninguna,fregar no proporciona ningun placer fisico,lo otro si
tarzerix escribió:
¿Cuantas prostitutas de esas en situación "desesperada" cambiarían su trabajo por el de fregar escaleras por un sueldo irrisorio?

ninguna,fregar no proporciona ningun placer fisico,lo otro si

Ya... Lo hacen por placer... ¿Estás de coña o qué? Que seguro que muchas lo harán por ser un dinero fácil (no sé si serán mayoría, creo que no). ¿Pero por placer? En fin...
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Cómo esperan que un mendigo pague una multa? Si tuvieran dinero para pagar multa alguna, no serían mendigos. Es la medida más absurda que he escuchado jamás.
Ya... Lo hacen por placer... ¿Estás de coña o qué? Que seguro que muchas lo harán por ser un dinero fácil (no sé si serán mayoría, creo que no). ¿Pero por placer? En fin...

no digo yo que unicamente sea por placer,solo digo que al menos se llevan el placer de hacer el acto,no digo que ese sea el principal o unico motivo (que las habra que si,habra casos y casos)
tarzerix escribió:no digo yo que unicamente sea por placer,solo digo que al menos se llevan el placer de hacer el acto,no digo que ese sea el principal o unico motivo (que las habra que si,habra casos y casos)

El placer de follar con 10 ó 15 tíos al día en un amplio abanico de condiciones diferentes... Ya estás tardando, que el punto G lo tienes accesible y te ganas un dinerillo de paso.

Chakal se refería (o quiero entender que se refería) a que la prostitución suele suponer un dinero más fácil que limpiar. No que prefieran la prostitución a limpiar. Que prefieren el dinero de la prostitución al dinero de limpiar.
hay un porcentaje de prostitutas, llamemoslas "libres" que, si, lo hacen en parte por gusto y es un dinero mas facil de obtener que fregando escaleras o montando hamburguesas.

hay otras muchas que no, que lo hacen porque no tienen otra salida (el otro dia echaron un reportaje en la tele y salieron varios casos) y tambien muchas sobre todo de la calle, son victimas de mafias.

la prostitucion deberia estar regulada, que las que lo trabajen cotizaran a la SS, que se pudieran dar de alta en regimen de autonomos (las hay de las libres que lo hacen, inscribiendose como peluqueras, fisioterapeutas y cosas asi)... el tema es que eso no se hace por una cuestion de moralidad y tambien creo que en parte tampoco se hace lo que estoy describiendo porque podria desestabilizar el mercado laboral (y no lo digo de coña).

multar por ejercer "el acto" en un parque en la calle si le veo sentido, por higiene, por los niños, incluso puedes meter el manido asunto de la moralidad y el decoro en el bote... pero que te multen porque llegas a un acuerdo con una tia por la calle para follar? XD
Es algo absurdo si vives en gran via puedes ver todo el dia como DELANTE de la comisaria de montera hay putas, algunas meando en plena calle y NO PASA NADA, yo al salir de trabajar en SOL tenia que subir montera para ir a casa y era una tras otra a sacarte teta y si pasabas te insultaban ! Encima ! tengo amigas putas pero trabajan en su casay son respetuosas, Las callejeras en este caso las de montera se las suda todo. Niños pasando por la tarde y muchas en tetas en la montera y la policía a 10 metros y no exagero
En vez de ir a por las mafias esclavistas y acabar con la esclavitud moderna, van a por las esclavas, pues digno de un gobierno de derechas, que vamos a pedir de nuestra bilingüe alcaldesa? si no sabe hacer la o con un canuto? En vez de habilitar camas para que la gente sin techo pueda dormir tranquila, multan a los mendigos(a ver como la quieren cobrar)...
Digno del imperio romano...
NewDump escribió:

Lo demás lamentable.

Hombre, lógicamente habría que demostrarlo bien.

Y por bien quiero decir con muestras de fluidos.

tambien te parecera bien que te metan en el calabozo si te encuentras un movil por la calle y le pones tu tarjeta SIM. :-|

siempre he opinado que multar a los clientes me parece una barbaridad y un abuso.

Si el móvil no es tuyo... ¿por qué no lo dejas en comisaría? O tirado en el suelo si no quieres molestarte.

Pero bueno, que yo he hablado de lo de las multas. Lo del calabozo sería otra cuestión.

Hay un problema de trata de blancas, unos mafiosos extorsionan a unas chicas para que cumplan un trabajo, un cliente va a solicitar ese trabajo... y la multa va para el cliente... para evitar que el mafioso siga delinquiendo... todo extremadamente lógico...

Yo no lo veo como "un cliente va a solicitar ese trabajo".

En mi opinión, el cliente va a crear la demanda que hace rentable esa práctica, igual que pasa con las drogas más peligrosas. Por uno no nacería una gran demanda, pero todos sabemos que no son uno ni dos.

Así que, aunque lógicamente a los proxenetas y mafiosos habría que borrarlos de la ecuación (yo estaría más que de acuerdo con meterles la perpetua), la multa al que les da de comer tampoco es inconveniente.

pero que te multen porque llegas a un acuerdo con una tia por la calle para follar? XD

Sí, de forma correctiva para que dejes de hacerlo.

Esta es de esas libertades que a mí no me importa que se coarten.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Ya veo, que a la gente el que multen a indigentes se la sopla bastante :o
Garranegra escribió:Ya veo, que a la gente el que multen a indigentes se la sopla bastante :o

Yo he dicho que es lamentable, los demás no sé.

Si quieres que desarrolle más, me parece que esperan que los mendigos les paguen el desastre de Eurovegas y los Juegos.

Lógicamente los mendigos no tienen dinero, así que no sé... igual hacen un programa tipo Cazasubastas, "hoy subastamos una espectacular chaqueta de mendigo, la primera puja son 50 euros".
tarzerix escribió:

no digo yo que unicamente sea por placer,solo digo que al menos se llevan el placer de hacer el acto,no digo que ese sea el principal o unico motivo (que las habra que si,habra casos y casos)

¿Pero tu que tienes, 12 años? Tu date una vuelta por la Casa de Campo o la zona de putas de tu ciudad, echa un ojo a la clientela, y luego dime que se llevan algún tipo de placer.

Lo que hay que leer...
Pueden empezar multando a Ana Botella y a su madre.
Atmósfera protectora escribió:Yo no lo veo como "un cliente va a solicitar ese trabajo".

En mi opinión, el cliente va a crear la demanda que hace rentable esa práctica, igual que pasa con las drogas más peligrosas. Por uno no nacería una gran demanda, pero todos sabemos que no son uno ni dos.

Así que, aunque lógicamente a los proxenetas y mafiosos habría que borrarlos de la ecuación (yo estaría más que de acuerdo con meterles la perpetua), la multa al que les da de comer tampoco es inconveniente.

Pues esto es mejor. ¿Multarías al cliente y estarías a favor de no multar al camello?

Yo no veo el problema en que haya demanda ni que sea rentable. El problema lo veo en que no se estén persiguiendo a esas mafias. Igual es que no interesa demasiado, porque ya se sabe la postura que se ha tomado políticamente con la prostitución toda la vida... No existe... Ignoradla y desaparecerá.

Atmósfera protectora escribió:Sí, de forma correctiva para que dejes de hacerlo.

¿Y por qué tienen que corregir nada?
Lo de la prostitución, lo veo perfecto, porque algunas zonas de Madrid dan autentico asco por las prostitutas, pasar por un poligono con niños en un coche y ver a las tias en tanga y con las tetas al aire... pues no lo veo adecuado, o como incluso llegan a acosar y robar a la gente, la que quiera ser prostituta que lo sea, se ponga su anuncio en internet y la llamen y vayan a su casa y listo.

Y lo de los mendigos, estoy en parte de acuerdo. Los que piden en la puerta de una tienda, a mi no me molestan, ya que simplemente están en la puerta y piden.

Pero casos como los de los limpiaparabrisas o los gorrillas si hay que hacer algo, porque esos si que son una lacra.

Y lo de acampar... dicen que no, pero supongo que será por rollos 15 M o protestas como huelgas de hambre y demás.... pero vamos, a ver si también se atreven a multar a las fans del justin bieber cuando acampan haciendo cola, o a los compradores de los iphones....
Obviamente me refería al dinero fácil, dudo mucho que las prostitutas obtengan placer en tener relaciones con un gordo sudoroso y pichacorta. Imagino que de vez en cuando tendrán un rato agradable, pero imagino que no será lo habitual.

Por otra parte me gustaría saber la opinión de las prostitutas sobre la idea de los que las veis como víctimas y que hay que multar al cliente, y si pensáis que si debido a una medida de este tipo, dichas mujeres se pondrían a estudiar o a buscar un trabajo "digno" tras pasarse un par de semanas 10 horas al día paseando medio en cueros sin tener ningún tipo de ingreso gracias a vuestra protección.
Estamos predestinados a meternos con las madres de todos.....pero porque no multamos tambien a los hijos de las prostitutas que nos gobiernan????

Ah no!...ellos por ejemplo como barcenas,undangarin,bankia via libre en españa para hacer peores.cosas.....pero como intentes sobrevivir de.mendigo te joden xD.

España nesesita una guerra civil ya....y asi acabar con la basura de gobierno
chakal256 escribió:Por otra parte me gustaría saber la opinión de las prostitutas sobre la idea de los que las veis como víctimas y que hay que multar al cliente, y si pensáis que si debido a una medida de este tipo, dichas mujeres se pondrían a estudiar o a buscar un trabajo "digno" tras pasarse un par de semanas 10 horas al día paseando medio en cueros sin tener ningún tipo de ingreso gracias a vuestra protección.

Eso no va a pasar de un día para otro. Pero a largo plazo, si hay menos clientes, habrá menos putas.
71 respuestas
1, 2