NewDump escribió:Atmósfera protectora escribió:Me parece bien multar a los clientes y no a las prostitutas, aunque no me fío de que eso vaya a ser así.
Lo demás lamentable.
Voy a meter tu opinión en una cuenta naranja de esas de ING, a ver si así me genera interés. No lo veo para nada bien, muchas veces ellas te abordan en la calle montera y parece que tu tienes interés en ella cuando vas tranquilamente y te abordan.
Hombre, lógicamente habría que demostrarlo bien.
Y por bien quiero decir con muestras de fluidos.
tambien te parecera bien que te metan en el calabozo si te encuentras un movil por la calle y le pones tu tarjeta SIM.

siempre he opinado que multar a los clientes me parece una barbaridad y un abuso.
Si el móvil no es tuyo... ¿por qué no lo dejas en comisaría? O tirado en el suelo si no quieres molestarte.
Pero bueno, que yo he hablado de lo de las multas. Lo del calabozo sería otra cuestión.
Hay un problema de trata de blancas, unos mafiosos extorsionan a unas chicas para que cumplan un trabajo, un cliente va a solicitar ese trabajo... y la multa va para el cliente... para evitar que el mafioso siga delinquiendo... todo extremadamente lógico...
Yo no lo veo como "un cliente va a solicitar ese trabajo".
En mi opinión, el cliente va a crear la demanda que hace rentable esa práctica, igual que pasa con las drogas más peligrosas. Por uno no nacería una gran demanda, pero todos sabemos que no son uno ni dos.
Así que, aunque lógicamente a los proxenetas y mafiosos habría que borrarlos de la ecuación (yo estaría más que de acuerdo con meterles la perpetua), la multa al que les da de comer tampoco es inconveniente.
pero que te multen porque llegas a un acuerdo con una tia por la calle para follar?

Sí, de forma correctiva para que dejes de hacerlo.
Esta es de esas libertades que a mí no me importa que se coarten.