Madrid ordena sacrificar al perro de la enfermera contagiada por el ébola

1, 2, 3
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
seaman escribió:
futuro mad max escribió:* es mucho mas barato matar la perro que tenerlo en obserbacion vigilado por alguien contratado
* han usado a trabajadores becarios para atender a los curas (como la infectada) para ahorrarse sueldos y quereis que ahora se gasten nuestro dinero en el perro
* han contratado a una empresa economica externa de limpiezas no especializada en desinfecciones de este tipo, que se han negado a hacer el trabajo

La marca España es famosa en todo los medios mundiales por todas las negligencias bananeras y el peligro para la salud si nos visitan, los medios de television en este pais mientras tanto hablan de nulo riesgo y profesionalidad del gobierno

al Español medio le engañan, pero fuera nos tienen fichados y se rien de vosotros dentro y fuera del pais

¿Usaron de verdad a becarios para tratar al cura?

Tanto como becarios sin cobrfar no, pero es una auxiliar de enfermeria que se saco un FP y la pusieron a trabajar en zonas altamente contagiosas para un trabajo de un par de dias, los propios medicos y enfermeras de hospitales no esta recibiendo formacion especializada
Veo que me interpretais mal, cuando me referia a lo de dejar al misionero alli lo decia porque evidentemente lo trajeron a morir era un foco de infeccion y ahora pasa lo que pasa

y ahora como opinion personal sobre el perro ( que lo de pobre perro es porque me da pena )

Si llega a ser mi perro os puedo asegurar que prefiero veros morir a todos
Justin B está baneado por "Troll"
Espero que sacrifiquen al marido y cualquiero hijo tambien.

Ah no, que esos son humanos y son sagrados
(mensaje borrado)
dark_hunter escribió:
adidi escribió:He estado hablando con una persona de mascoteros.com los cuales tienen legalmente la custodia de excalibur el perro al que quieren matar sin seguir ningun procedimiento y me ha dicho que si consiguen aislarlo durante 21 dias y desinfectarlo sin que este haya desarrollado enticuerpos del ebola no se tendria que sacrificar. Los abogados de mascoteros.com estan haciedno todo lo posible de salvar a este animal el cual no tiene la culpa de la incompetencia de la inepta que tenemos por ministra de sanidad.

Saludos

21 días no es suficiente, no es un reloj.

Podrias compartir con nosotros tus argumentos, porque es o de que no es un reloj...iluminanos con tu sabiduria.

Saludos
Podrias compartir con nosotros tus argumentos, porque es o de que no es un reloj...iluminanos con tu sabiduria.

Saludos

Pues que cada persona y especie responde de una forma distinta al virus. Lo ideal serían 30 días y así te lo aseguras.
_Frank_ escribió:Y qué opináis de la solución de Reverte?
https://twitter.com/perezreverte/status ... 7871472640
xDDDD

BYEBYE

Justo es lo que iba a decir. Total para lo que hace y para lo que sirve, un sueldo menos.
xDDDD

BYEBYE

Hay uno que dice: "Propongo que Cañete se coma a la ministra" XD XD XD
Solo un apunte:
Madrid ordena sacrificar al perro de la enfermera contagiada por el ébola
No he visto a la gente por las calles con antorchas en las manos, ¿no sería mejor...?
Un Juez de Madrid
O, incluso, mucho mejor
Un juez decide

Que, francamente, estoy hasta la polla que se ponga el puto cartelito de Madrid como si aquí fuéramos todos el puto primo de la aguirre
xDDDD

BYEBYE

Grande Reverte grande.

Sobre el caso, marca POLÍTICOS ESPAÑA, en vez de investigar (y gastarse las perras), na mejor sacrificamos a un chucho y así nos colgamos una medallita por nuestra gran actuación.
111 respuestas
1, 2, 3