Hola q tal
Dentro de unos dias voy a ir de viaje a Madrid y me gustaria q me digerais q tiendas de material retro consolero puedo encontrar
Y si es posible me decis la direccion exacta o en q linea de metro puedo llegar
Hay algun tipo de mercadillo tipo "Mercado de SAn Antonio de Barcelona" donde pueda encontrar lo q busco?
SAludos
NevAL
Adicto
245 mensajes desde ago 2004 en Terrassa
Editado 1 vez. Última: 6/09/2005 - 00:22:31 por NevAL.
A dia de hoy, personalmente creo que la "capital" de los videojuegos en España es Barcelona y alrededores...porque la cantidad de tiendas es impresionante, tanto en cantidad de productos como variedad.
También hay otra por portazgo... tienen de todo, desde jaguar, hasta xbox, pasando por n64, dc, gg, md, nes, snes, master system, game & watch, ... pero muy barato no venden no...
Si por favor decirme donde esta esa de Portazgo, y a ser posible q linea de metro me viene mejor
Y en cuanto a Cash Converters y tiendas de segunda mano donde pueda encontrar consolas??
SAludos
Yo en cuanto a cash converters voy al que está en ventas, al lado de la plaza de toros.Esta bastante bien, sobre todo por juegos de N64 por 10 euros completos, y algunos de Snes....
Lo mas "gordo" que he visto por ahi fue una Saturn a 25 - 30 euros y un Shenmue a 10 euros....
Decid donde esta la tienda esa de Portazgo anda que yo tampoco la conozco. Decid la parada de metro mas cercana y la direccion exacta de la tienda.
Tiene juegos de Neo Geo AES?
ehem.. vaya hype levanta la tienda de marras... yo me se el nombre, y se ir andando + ó menos desde metro o cercanías... pero lo mejor es que la busqueis por su nombre: Tecvia.