Madworld 2?¿?

Fuente:http://dswii.es/17906/platinum-games-interesada-en-madworld-2-para-wii/

Mad World

Como leéis, Platinum Games se suma a las palabras que un representante de Sega pronunciaba en las últimas horas. Sega aclaraba que las ventas de Madworld para Wii, teniendo en cuenta el tipo de juego, no eran ni mucho menos malas, y ahora Platinum Games asegura que no se descarta una secuela para Wii. La revista oficial de Nintendo en UK, The Official Nintendo Magazine, ha tenido la oportunidad de entrevistar al responsable del proyecto Madworld en Platinum Games, el señor Shigenori Nishikawa. Nishikawa aseguró a los periodistas británicos, que están muy satisfechos del reconocimiento en los medios que obtuvo Madworld, y muestra su interés por una segunda entrega:

Creo que Madworld fue muy bien recibido, y fue reconocido por su innovador estilo gráfico y su gameplay. Definitivamente estamos interesados en hacer una secuela en el futuro. - Shigenori Nishikawa, director de Madworld

Shigenori Nishikawa además, muestra su admiración por la sobremesa de Nintendo, describiéndola como “una pieza muy bien equilibrada de hardware”. Los rumores de una posible secuela del título, aumentan aun más, cuando sabemos que Platinum Games a finales de mes, mostrará algo que guarda tras una cuenta regresiva, en su web oficial japonesa. ¿Será Madworld 2? Solo el tiempo aclarará esta situación, pero sin duda, parece que tarde o temprano Jack y su sierra mecánica volverán a nuestras consolas.
Sinceramente no veo para nada necesaria una secuela de un juego con una formula que al cabo de un par de horas ya está del todo agotada, el juego me pareció un tremendo peñazo, mejor que se dediquen a un proyecto nuevo.
Bruno Muñoz B escribió:Sinceramente no veo para nada necesaria una secuela de un juego con una formula que al cabo de un par de horas ya está del todo agotada, el juego me pareció un tremendo peñazo, mejor que se dediquen a un proyecto nuevo.

Eso eso, y luego nos quejaremos de que no hagan juegos.

Una secuela siempre es una forma de repetir las cosas buenas y solucionar las malas.

Y por otra parte, si al final sacan Madworld 2 quedará totalmente demostrado que los lloriqueos de que no venden son gilipolleces, y les merece la pena sacar los juegos. Así de claro. Ninguna empresa trabaja por amor al arte. El que no descarten que haya segunda parte es la primera pista.
Yo espero que lo terminen haciendo, por que el primero es la leche. Con que le pongan un multi completo, una ciudad abierta y que sea a 460p y esas cosillas vale.
Uffff... a mi es que el primero me pareció un coñazo tremendo.
Yo el primero solo lo probe cuando me lo dejo un amigo... y me parecio entretenido y original (graficamente) si sacan otro pues significara que no les ha ido tan mal como suelen decir y puede que habra los ojos a más compañias que esperan vender millones con cada juego....

Si sale y es malo no se compra, pero siempre hay que pensar que puede llegar a ser bueno!
Siento decepcionarte, pero yo creo que no...En el caso de que lo hagan por favor que diferencien a los personajes de los fondos y tal porque no se distingue naa...
djsete escribió:Siento decepcionarte, pero yo creo que no...En el caso de que lo hagan por favor que diferencien a los personajes de los fondos y tal porque no se distingue naa...

Yo los distingo a la perfeccion, talves tengas un problema de vision (lo digo en serio). De hecho es increíble el buen trabajo que hicieron para diferenciar la profundidad, que eso si que ha de ser mas complicado por el hecho de estar en blanco y negro.

Bueno a mi me alegra, pero lamentablemente no han dicho ni cuando ni que sea una secuela para la wii....asi que a rogar [angelito] [angelito] [angelito].

Respecto a lo de que para que secuela si es tan monotono, pues para eso son las secuelas para corregir errores y criticas, que lo digan los desarrolladores del assesins creed....

[bye]
alucardson escribió:
djsete escribió:Siento decepcionarte, pero yo creo que no...En el caso de que lo hagan por favor que diferencien a los personajes de los fondos y tal porque no se distingue naa...

Yo los distingo a la perfeccion, talves tengas un problema de vision (lo digo en serio). De hecho es increíble el buen trabajo que hicieron para diferenciar la profundidad, que eso si que ha de ser mas complicado por el hecho de estar en blanco y negro.

Bueno a mi me alegra, pero lamentablemente no han dicho ni cuando ni que sea una secuela para la wii....asi que a rogar [angelito] [angelito] [angelito].

Respecto a lo de que para que secuela si es tan monotono, pues para eso son las secuelas para corregir errores y criticas, que lo digan los desarrolladores del assesins creed....

[bye]

Buen ejemplo y ademas siempre estais pidiendo juegos "mature"(palabra de moda por aqui) asi que no deberiais quejaros...

Me mantengo a la espectativa... ;)
La noticia sería buena. No lo niego.

Pero creo que con un Madworld hay suficiente. Y más en tan poco tiempo.

Si el primero ha vendido poco , no me extrañaría que el segundo vendiese menos.

No sé , preferiría algo nuevo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:La noticia sería buena. No lo niego.

Saludos !! ;)

No se ha empezado ni a diseñar, no se puede decir no "tan poco tiempo" porque puede que no saliese hasta mediados de 2011, ni tampoco que con uno vale, porque no se sabe siquiera cómo sería. Puede que le metiesen muchos cambios manteniendo personajes y estética.

A lo que voy, es que ya estamos crucificando una hipotética supuesta e ilusoria segunda parte cuando ni se ha escrito su nombre en un papel.

Para ellos el primero vendió satisfactoriamente, si no ni se plantearían hacer una segunda parte.

Yo me reservo la opinión hasta que se vea algo del juego... es decir... dentro de un año o así si dios quiere que este juego tire pa'delante.
No le diría que no siempre que fuera más largo que el primero y, ya puestos, más variado. Aunque viniendo de donde viene la gente de Platinum, más que una segunda parte me gustaría ver algo nuevo de ellos.

Ho!
Joder, después de que demostraron que ese estilo gráfico era posible eh incluso atractivo... ¡¡QUE HAGAN UN SIN CITY!!

O un 300...
Paco20011 escribió:
extrechinato escribió:La noticia sería buena. No lo niego.

Saludos !! ;)

No se ha empezado ni a diseñar, no se puede decir no "tan poco tiempo" porque puede que no saliese hasta mediados de 2011, ni tampoco que con uno vale, porque no se sabe siquiera cómo sería. Puede que le metiesen muchos cambios manteniendo personajes y estética.

A lo que voy, es que ya estamos crucificando una hipotética supuesta e ilusoria segunda parte cuando ni se ha escrito su nombre en un papel.

Para ellos el primero vendió satisfactoriamente, si no ni se plantearían hacer una segunda parte.

Yo me reservo la opinión hasta que se vea algo del juego... es decir... dentro de un año o así si dios quiere que este juego tire pa'delante.

Al Madworld , no le veo más historia. Con uno he tenio suficiente , me da igual que lo mejoren.

Si a ti te llama , lo veo cojonudo tio. Pero yo , prefiero algo nuevo.

Saludos !! ;)
No se pero despues de lo que dijo sega hace poco sobre wii se ma antoja cuanto menos dificil
No se pero despues de lo que dijo sega hace poco sobre wii se ma antoja cuanto menos dificil

Sega retifico y declaro que Madworls, siendo el tipo de juego que era tuvo una relativas buenas ventas, evidentemente medio millon habria sido infinitamente mejor, pero tampoco debieron de perder pasta, es un tipo de juego que ya solo por el hecho de ser en blanco y negro en esta o cualquier otra consola se habria comido los mocos bastante, y puede que en las otras hubiera vendido un poco mas, pero los costes de producirlo tambien se habrian disparado y habría tenido mucha mas competencia dentro del genero de "juegos bestias"
A mi madworld me pareció un beat m up "bueno" con un apartado artístico notable y un guión muy fresco (aun tirando de tópicos) monotono......bueno....si vosotros lo decís, yo lo veo tan monotono como cualquier beat m up, te aprendes los golpes, te aprendes los combos y ala.. a rebentar lo que se ponga por el medio (mención especial para el humor negro que destila el juego y esos comentaristas grandiosos que arrancan carcajadas casi constantemente). Una segunda parte tendría sentido para mí si van a aportar nuevas cosas, si va a ser lo mismo pero cambiando localizaciones y enemigos se quedará en la estantería. Ahora, decir que Madworld es un truño ... será algo totalmente subjetivo porque mal juego no es para nada, tal vez corto, pero no malo.

Saludos
Nuku nuku escribió:

Sega retifico y declaro que Madworls, siendo el tipo de juego que era tuvo una relativas buenas ventas, evidentemente medio millon habria sido infinitamente mejor, pero tampoco debieron de perder pasta, es un tipo de juego que ya solo por el hecho de ser en blanco y negro en esta o cualquier otra consola se habria comido los mocos bastante, y puede que en las otras hubiera vendido un poco mas, pero los costes de producirlo tambien se habrian disparado y habría tenido mucha mas competencia dentro del genero de "juegos bestias"

Hay gente que al enseñarle el juego me han dicho "ya podrá mover ese juego que no tiene ni texturas ni colores"... ejem... ejem... :-? Pensamientos demasiado sencillos y extendidos.

Y la razón de sacarlo en Wii era obvia: es la plataforma que mejor admite la experimentación pues no hay "grafiquitis" y hacer algo con esta entidad en las otras habría sido un suicidio, sin embargo, algo de dinero han ganado.

Para mí, un Madworld2, debería mantener las peleas brutas, perfecto, pero no como la base única del juego, debería ser más aventura o un tipo de "survival" nuevo con un mundo por explorar y una historia sólida como base o incluso introducir tintes RPG de mejora del personaje, usar WM+ le daría más enjundia, por ejemplo. La estética la deberían mantener, por supuestísimo, deben ser fieles a sus decisiones pues ya no sería Madworld ni sería Jack, eso sí, que introduzcan más colores primarios para tener la gama completa: rojo, amarillo, verde y azul (cyan) para los elementos destacables, onomatopeyas, sangre y otros detalles.

Si además incluyen un modo "arena online" en el que puedes personalizar tu personaje e incluso usar Miis ¿os imaginais un Jack con cabeza de Mii luchando con otros tantos? Con eso ya sería el rey de la pista.

Creo que lo tan factible como yo... y vendería.

kriminal escribió:A mi madworld me pareció un beat m up "bueno" con un apartado artístico notable y un guión muy fresco (aun tirando de tópicos) monotono......bueno....si vosotros lo decís, yo lo veo tan monotono como cualquier beat m up, te aprendes los golpes, te aprendes los combos y ala.. a rebentar lo que se ponga por el medio (mención especial para el humor negro que destila el juego y esos comentaristas grandiosos que arrancan carcajadas casi constantemente). Una segunda parte tendría sentido para mí si van a aportar nuevas cosas, si va a ser lo mismo pero cambiando localizaciones y enemigos se quedará en la estantería. Ahora, decir que Madworld es un truño ... será algo totalmente subjetivo porque mal juego no es para nada, tal vez corto, pero no malo.

+1 ;-) Citas elementos que también deberían mantener en la segunda parte y me parecen muy buenos ;-)
17 respuestas