Nuku nuku escribió:No se pero despues de lo que dijo sega hace poco sobre wii se ma antoja cuanto menos dificil
Sega retifico y declaro que Madworls, siendo el tipo de juego que era tuvo una relativas buenas ventas, evidentemente medio millon habria sido infinitamente mejor, pero tampoco debieron de perder pasta, es un tipo de juego que ya solo por el hecho de ser en blanco y negro en esta o cualquier otra consola se habria comido los mocos bastante, y puede que en las otras hubiera vendido un poco mas, pero los costes de producirlo tambien se habrian disparado y habría tenido mucha mas competencia dentro del genero de "juegos bestias"
Hay gente que al enseñarle el juego me han dicho "ya podrá mover ese juego que no tiene ni texturas ni colores"... ejem... ejem...
Pensamientos demasiado sencillos y extendidos.
Y la razón de sacarlo en Wii era obvia: es la plataforma que mejor admite la experimentación pues no hay "grafiquitis" y hacer algo con esta entidad en las otras habría sido un suicidio, sin embargo, algo de dinero han ganado.
Para mí, un Madworld2, debería mantener las peleas brutas, perfecto, pero no como la base única del juego, debería ser más aventura o un tipo de "survival" nuevo con un mundo por explorar y una historia sólida como base o incluso introducir tintes RPG de mejora del personaje, usar WM+ le daría más enjundia, por ejemplo. La estética la deberían mantener, por supuestísimo, deben ser fieles a sus decisiones pues ya no sería Madworld ni sería Jack, eso sí, que introduzcan más colores primarios para tener la gama completa: rojo, amarillo, verde y azul (cyan) para los elementos destacables, onomatopeyas, sangre y otros detalles.
Si además incluyen un modo "arena online" en el que puedes personalizar tu personaje e incluso usar Miis ¿os imaginais un Jack con cabeza de Mii luchando con otros tantos? Con eso ya sería el rey de la pista.
Creo que lo tan factible como yo... y vendería.
kriminal escribió:A mi madworld me pareció un beat m up "bueno" con un apartado artístico notable y un guión muy fresco (aun tirando de tópicos) monotono......bueno....si vosotros lo decís, yo lo veo tan monotono como cualquier beat m up, te aprendes los golpes, te aprendes los combos y ala.. a rebentar lo que se ponga por el medio (mención especial para el humor negro que destila el juego y esos comentaristas grandiosos que arrancan carcajadas casi constantemente). Una segunda parte tendría sentido para mí si van a aportar nuevas cosas, si va a ser lo mismo pero cambiando localizaciones y enemigos se quedará en la estantería. Ahora, decir que Madworld es un truño ... será algo totalmente subjetivo porque mal juego no es para nada, tal vez corto, pero no malo.
+1
Citas elementos que también deberían mantener en la segunda parte y me parecen muy buenos