Maestros eolianos aconsejenme series adictivas...

Estoy ultimamente en escasez de anime , por que desde que acabe de ver nana no he encontrado otro anime que me enganche tanto...

Sabeis de alguna serie adictiva?¿, me da igual el genero, accion , ficcion , comedia , romance , mechas , algun yuri , que te enganche, que te den ganas de ver el siguiente capitulo nada mas acabarlo.

Es que me apetece lo que queda de puente meterme un atracon de alguna serie buenilla [chiu]

Me da igual la duración de dicha serie , lo unico que no sea muy exagerada , 50 capitulos como maximo , que luego pierdo el hilo y dejo de verla al final ...
Suzumiya haruhi no juutsu

Los personajes son las de mi firma es una comedia imprescindible, sencillamente genial y además son 14 caps.

También puedes ver love hina y GTO en el género de comedias.
Pues así que se me ocurran aparte de SHnY:

Death Note (37 capitulos)
FullMetal Alchemist (51 Capitulos + 1 Pelicula)
Kanon 2006 (24 Capitulos)
Tengen Toppa Gurren-Lagann (26 Capitulos)

Yo con estas no pude parar hasta acabarlas [oki]
Suzumiya ya la he visto , gurren lagan , love hina y death note tambien... Esa de Katon 2006 de que va? Es asi intermedia en duracion , asi que esas son de las que me podre acabar sin problemas [ok]
Tengen Toppa Gurren-Lagann
Honey And Clover
Distrito Comercial Magico Abenobashi
Eureka SeveN
Honey And Clover
Darker Than Black
Nodame Cantabile
Honey And Clover
Lovely Complex
Black Lagoon
Honey And Clover
Kamichu!
2x2 Shinobuden
School Rumble
Honey And Clover
Midori no Hibi
Air
Zero no Tsukaima
Los Full Metal Panic!
Rozen Maiden/Traumend/Overture
Seto no Hanayome

ah!

Y Honey and Clover >.<

Hay para escoger amigo :p

Estas interesado en Kanon 2006, yo te la recomiendo. Ya viste Gurren, entonces te interesara ver Top wo nerae! Gunbuster y Top wo nerae! Diebuster.

Saludos
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Que enganche? Hajime no ippo no puedes dejarla, te engancha desde el primer segundo.
elneocs escribió:Tengen Toppa Gurren-Lagann
Honey And Clover
Eureka SeveN
Honey And Clover
Darker Than Black
Nodame Cantabile
Honey And Clover
Lovely Complex
Black Lagoon
Honey And Clover
Kamichu!
2x2 Shinobuden
School Rumble
Honey And Clover
Midori no Hibi
Air
Zero no Tsukaima
Los Full Metal Panic!
Seto no Hanayome

ah!

Y Honey and Clover

Hay para escoger amigo :p

Estas interesado en Kanon 2006, yo te la recomiendo. Ya viste Gurren, entonces te interesara ver Top wo nerae! Gunbuster y Top wo nerae! Diebuster.

Saludos

+ 1 griton XD XD

P.D: y también te puedes ver Honey & Clover.

P.D: ya enserio, aparte de las dichas echale un ojo a Code GEASS y a Fruits Basket.
Todo lo que en el nombre tenga Gundam xd
elneocs escribió:Tengen Toppa Gurren-Lagann
Honey And Clover
Eureka SeveN
Honey And Clover
Darker Than Black
Nodame Cantabile
Honey And Clover
Lovely Complex
Black Lagoon
Honey And Clover
Kamichu!
2x2 Shinobuden
School Rumble
Honey And Clover
Midori no Hibi
Air
Zero no Tsukaima
Los Full Metal Panic!
Seto no Hanayome

+2
Sobre todo Tengen Toppa Gurren-Lagann
Fusion_X escribió:+2
Sobre todo Tengen Toppa Gurren-Lagann
Que ya la a visto! XD
Gurren lagann es que es un anime expectacular y muy adictivo [angelito]

Lastima que ya lo tengo visto , pues me habeis dado muchisimas series a elegir mirare por encima las que me habeis recalcao y eligire una [burla2]

Arigatou [chiu]
HAJIME NO IPPO

Aunque se pasa de los 50 capis, pero en serio que no te arrepentiras, es una serie magnifica.
Está claro, ve LA serie, Hajime No Ippo.

PD: Aún que como ya te han comentado pasa de los 50 caps... Son 76 caps de puro orgasmo (Mas 1 peli, una ova y luego el manga continua mas allá del anime... Vamos, un orgasmo cuasi infinito xD)
Bueno si te van los mangas tambien te recomiendo ichigo 100% (el anime no lo recomiendo xD)

y de anime... no se si ya te la habran recomendado pero Shijou Saikyou no Deshi Kenichi es buenisima, consta de 50 capitulos y la puedes encontrar completamente fansubeada :D
Pues SPARDA, yo te recomiendo Eureka Seven una serie muy buena y bastante adictiva, que ya estas tardando en ver!! Tiene una animación muy buena y son 50 capitulos, es un mecha-anime del estudio bones, no te defraudará.

Saludos [bye]
Jorjor buenisima Eureka Seven. Por mi parte te recomiendo Bleach, serie que ha conseguido (al igual que Death Note y Eureka Seven) que el capitulo me parezca de 5 minutos y acabe viendo hasta el 144 en diez dias, relleno inclusive.
Ostias , la del boxeo tiene buena pinta pero joder , 76 capitulos , voy a ver si la encuentro por emule o algun otro P2P y la voy bajando poco a poco, que por megaupload es un petardo y normalmente te toca esperar con la miel en los labios...

Mientras bajo Hajime No Ippo voy a verme Eureka seven , que tengo ganas de mechas con el vacio que ha dejao gurren lagann y el dibujo me ha molao bastante [jaja]

Gracias por las recomendaciones , me voy a guardar todas ! [beer]
EUREKA SEVEN
YA PERO YA LA DEBES VER XD
Por cierto, todavia nadie te recomendado fate stay/night Oooh ... bueno yo te la recomiendo :P es una serie de 26 capitulos buenisima
cowboy bebop, clasico adictivo [ok]
Elfen Lied... No la he visto aun pero tengo ganas de verla YA...a ver si cojo hueco entre mi apretada agenda de dormir y comer y la veo...
Hombre grifo escribió:Elfen Lied... No la he visto aun pero tengo ganas de verla YA...a ver si cojo hueco entre mi apretada agenda de dormir y comer y la veo...

Ya la he visto en Japo y español , una maravilla de anime , banda sonora , dibujo todo es tremendo , el opening es lo mejor que he visto en mucho tiempo , celestial [angelito]
Me podriais aconsejar algun tipo de serie parecida a Zero no Tsukaima? Esta serie ma dejado un vacio y necesito alguna serie que me enganche tanto como esta

Por cierto, soy yo o la serie tiene pinta de que va a continuar? No se sabe anda mas de esta serie?
Ya hay una 2ª temporada: Zero no Tsukaima:Futatsuki no Kishi .
Fijo que la encuentras en cualquier página de descargas directas de anime
Si, ya la vi, por eso me quede con mas ganas de serie, por eso pregunte si alguien sabia o algo, de una tercera temporada >-<
School Rumble sin dudas, no paras de reir con ese Harima y te enamoras de Yakumo y Eri, sin duda una de las mejores series que vi hasta ahora, te la recomiendo de cabeza.... son 2 temporadas de 52 capis y una 3ra que viene en camino...salu2
Una mega serie. 26 capitulos en 4 dias, no pude dejar de verla... cual? BASILISK!!!!
26 respuestas