Mafia 2 En Desarrollo

Imagen

El juegazo de hace unos años que sacaron para PC y meses despues en Playstation 2, confiman los de Take 2 que esta en desarrollo una secuela (para mi muy muy esperada) de uno de los mejores juegos que me parecio en aquellos tiempos mejor que cualquier GTA o del mismo estilo.

Solo se sabe que saldra en PC y luego un poco mas tarde en consolas de nueva generacion (Aun no especificadas) y aun no tiene fecha.

Take 2 sent out a press release today to let Loot Ninja know they’ll be publishing the sequel to the hit game Mafia.

The sequel, Mafia 2, will be available for all next-gen consoles and PC. No release date has been set.

"Like the original Mafia title, Mafia 2 immerses players in the mob underworld of a fictitious late 1940’s-early 1950’s scenario. Players will easily become engaged in the game’s cinematic Hollywood movie experience with strong, believable characters in a living, breathing city. By fusing high octane gunplay with white knuckle driving and an engaging narrative, Mafia 2 looks to be the industry’s most compelling Mafia title to date."

Que alegria [babas] [babas] [babas] [babas] Me encantaria saber que historia seguiran, si la que termino con una venganza, o una precuela ... bua !!

sALu2
Va a estar ambientado en los años 50... y el trailer se mostrara en esta GC, asi que a esperar a ver.

EDIT: Se desvela para PS3,XBOX y PC: primeras fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bufff como se ve... que Regreso de una Joya de PC...

PD: Es cosa mia o el Prota se Parece un poco al Mismo del MAFIA I??

La pagina oficial AQUI

eso si... el juego que es de TAKE2 o 2K Games por que la pagina oficial es de 2K Games... o 2K games es de TAKE2?

Bueno Si despues de tantos años sale el MAFIA II haber si se anuncia MAX PAYNE 3
Blade escribió:Imagen

El juegazo de hace unos años que sacaron para PC y meses despues en Playstation 2, confiman los de Take 2 que esta en desarrollo una secuela (para mi muy muy esperada) de uno de los mejores juegos que me parecio en aquellos tiempos mejor que cualquier GTA o del mismo estilo.

Solo se sabe que saldra en PC y luego un poco mas tarde en consolas de nueva generacion (Aun no especificadas) y aun no tiene fecha.

Que alegria [babas] [babas] [babas] [babas] Me encantaria saber que historia seguiran, si la que termino con una venganza, o una precuela ... bua !!

sALu2

Venganza no puede aver,porque ya sabes como acabo el 1...Vamos que no puede aver venganza xD

Sera una historia paralela me imagino,igual continua saliendo salieri y su pandilla de matones...

Es un juego que esperaba MUCHO.

El 1 se mea en todos los gta como quiere.
OH MY GOD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] el rey a llegado...pufffffff
Imagen

Mmmm... Yo diría que se parece a alguien de joven, y seria muy acertado ese parecido. XD

Saludos
No tengo palabras : [flipa] [flipa] [flipa]

Juegazo !!
Hibiki-Naruto,ya somos dos los que queremos un Max Payne 3,aunque ahora mismo,Remedy esta liadilla con el Alan Wake (que tiene wena pinta,por cierto).

Salu2.
mbase escribió:Hibiki-Naruto,ya somos dos los que queremos un Max Payne 3,aunque ahora mismo,Remedy esta liadilla con el Alan Wake (que tiene wena pinta,por cierto).

Salu2.

se que aqui esta hablando de mafia, pero ojala lo lea alguien que pueda dar luz verde a max payne 3, el 1 y el 2 son autenticos juegazos me encantaria que sacaran el 3... :D

Pd: el mafia 2 pinta mu wapo, no jugue al 1, pero lo estais poniendo mu bien asi que habra que ver que tal esta :P
Arkayz escribió:
Venganza no puede aver,porque ya sabes como acabo el 1...Vamos que no puede aver venganza xD

Sera una historia paralela me imagino,igual continua saliendo salieri y su pandilla de matones...

Es un juego que esperaba MUCHO.

El 1 se mea en todos los gta como quiere.

Hablo del hijo o de algun familiar o algo que haga la venganza.

SALu2
Me alegra saberlo. Siempre quise jugar al primero en PC pero nunca pude.

PD: El Mafia esta para PS2 seguro???
Nunca he sabido nada de el para ps2
xauet escribió:Me alegra saberlo. Siempre quise jugar al primero en PC pero nunca pude.

PD: El Mafia esta para PS2 seguro???
Nunca he sabido nada de el para ps2

Si mira:

Imagen
Jugad a la versión de PC (Tira en cualquier PC normal/viejo) antes que a cualquier versión de consola que son malísimas y os va a dar una impresión errónea.
lYahikol escribió:Jugad a la versión de PC (Tira en cualquier PC normal/viejo) antes que a cualquier versión de consola que son malísimas y os va a dar una impresión errónea.

+1 yo despues de jugar en PC lo alquile en consola tiempo despues para rejugarlo y me pareció un truño de cuidao. Jugadlo en PC, es un juegazo.

Una cosa Blade, en tu primer mensaje dices:
Blade escribió:Solo se sabe que saldra en PC y luego un poco mas tarde en consolas de nueva generacion (Aun no especificadas) y aun no tiene fecha.

Pero más tarde citas en la fuente de la noticia:
The sequel, Mafia 2, will be available for all next-gen consoles and PC. No release date has been set.

Que viene a decir que estará disponible para todas las consolas next-gen y PC, y que no hay fecha de lanzamiento. No dice que vaya a salir antes en PC, y por supuesto se sabe para qué consolas saldrá (todas las next-gen), la unica duda es si estos consideran la Wii next-gen o no.

El Opening te esta jugando malas pasadas. ;)
Llevo esperando esta noticia desde que me termine su primera parte, tardaba tanto en anuciarse su secuela q yo la daba ya por perdida.

Mafia es el juego de pc que mas me a gustado, es una autentica obra maestra, no comprendo como han tardado tanto tiempo en hacer su segunda parte.

Las pantallas son de una calidad grafica altisima, de hecho lucen mucho mejor que las imagenes que hemos visto de Gta IV, ya podrian aprender los de Rockstar de estos maestros.

Quiero un trailer ya!!
Sauron-Jin escribió:
Una cosa Blade, en tu primer mensaje dices:

Pero más tarde citas en la fuente de la noticia:

Que viene a decir que estará disponible para todas las consolas next-gen y PC, y que no hay fecha de lanzamiento. No dice que vaya a salir antes en PC, y por supuesto se sabe para qué consolas saldrá (todas las next-gen), la unica duda es si estos consideran la Wii next-gen o no.

El Opening te esta jugando malas pasadas. ;)

No seas cansino hazme caso ;) que luego vienen los problemas.
Blade escribió:
No seas cansino hazme caso ;) que luego vienen los problemas.

¿De que hablas?, quiza deberiamos pedirte que traduzcas las noticias como dios manda y no desinformes a la peña, el detalle mas importante (para qué plataformas sale) dices que no se sabe y te inventas que sale antes en PC [maszz]

Buen trabajo [tadoramo]
coño como molesta la gente por gusto.....
17 respuestas