Moroboshi escribió:Yo ya he reservado para recogida en tienda con esa ofertaza.
No sé mucho de este juego, sé que en su momento no obtuvo las notas que se podían esperar de tal despliegue publicitario y ya no le hice más caso. Ahora con esta oferta leo que es repetitivo. Vale, pero ¿aparte de eso está bien?
Porque el Assassin's Creed de 2007 también lo es y sabiéndolo pagaría 10 euros para jugar a él si no lo tuviera ya.
Debo decir que no he jugado al Mafia II, pero es que tampoco fue muy aplaudido en su día.
Es repetitivo y es divertido. Todo depende de lo que te divierta. Como bien dices, yo me pasé todos los AC de 360 y son repetitivos, y el primero el que más. Pues bien, los he jugado dos veces, ¿por qué?, pues porque me divierten como pocos juegos.
Con este me pasa lo mismo, muchas carencias tecnicas pero es el juego que mas he disfrutado este 2017.
Y las criticas al MAfia II totalmente injustificadas, fué un juegazo. No al nivel del Mafia I, que en su tiempo fue una obra maestra, pero si un juegazo de 9 para arriba.
De hecho, estoy rejugando el Mafia III y me está gustando tanto que no sólo he decidido quedármelo y no venderlo, sino que además, he comprado el MAfia II por 10 €. Y el primero no lo compro porque no se vende en Xbox,...
Tambien te digo que me reconozco incondicional de la saga y amante del cine sobre la MAfia, me habré visto todas las películas buenas de la temática, asíi que un buen juego que me ponga en la piel de un mafioso me pierde
@ArMer0 escribió:
A ver si me podéis echar una mano. Me pillé el mafia 3 edición Deluxe por 10 pavos. Todo muy bien, pero llego a la misión 14 ( Destruye la heroína de Charlie) y llego hasta la iglesia, mato a todo el mundo, pero no sé porqué la heroína no se marca ni baja la cantidad de daño (20000$)
Creo que es un fallo del juego o algo, pero no hay manera de avanzar. Qué puedo hacer?
Me autocito porque he conseguido "solucionarlo". Tan sólo he tenido que volver a empezar el juego de nuevo desde 0. Al llegar al punto todo ha ido conforme tenía que ir.
Lo siento compañero, llego tarde.
Creo recordar que me pasó algo parecido, en esa u otra misión. Que parecía que habñias hecho todo y no te saltaba la siguiente misión, me parece que seguí jugando eligiendo otra misión o le dí en el mapa a la "X" y te saltaban otras secundarias de la misma misión, las hacias y terminabas por destruir el negocio.