Ya he terminado el juego por segunda vez en menos de un año y el pase de temporada por primera vez. Un compañero (no recuerdo quién fue, sorry) me pidió que comentase lo que me parecía el pase de temporada, así que allá va:
El pase de temporada no me ha gustado demasiado, aunque lo volvería a comprar si dudarlo. El motivo es que de los 3 DLCs, sólo uno me ha gustado. Los analizo por separado:
.El signo de los tiempos: no me ha gustado nada. De hecho ha sido el último que he jugado y he estado a punto de dejarlo a medias, sólo lo he terminado por la inercia de finalizar el juego. El motivo es que convierte un juego de acción en mundo abierto sobre la Mafia en una aventura de detectives, y eso no me atrae nada de nada.
.Más rápido: éste DLC me ha gustado más que el anterior, pero se basa mucho en la conducción y hacer el cabra con el coche, otra cosa que tampoco me atrae.
.Piedras sin remover: éste me ha encantado, de hecho ha sido la "misión" que más he disfrutado de todo el juego. Pongo en spoiler el motivo:
Así que, sólo por este DLC compraría todo el pase de temporada
Un saludo!