Pues nada tuve que empezar el juego de cero otra vez y pasarmelo ENTERITO de cabo a rabo, lo que ha sido un suplicio, pero he de decir que me he enterado bastante mejor de la historia....En el ultimo parche dejan que puedas hacerte los 3 finales sin necesidad de pasarte el juego 3 veces lo cual esta bastante bien y yo he podido ver los 3 finales del juego hoy mismo que es cuando me lo he pasado POR FIN despues de todo 2018 jugandolo...
Tambien tenia tooodos los DLC's asi que le he echado muchisimas horas, el unico que me quedo por hacer antes del megabug fue el 1º que salio, el de Faster Baby y el cual tambien he completado hoy. Asi que estoy con una liberacion y un placer de haberme pasado este puto juego que no es ni medio normal, era ya ALGO PERSONAL.
He de decir que es una VERDADERA PENA, lo que podrian haber conseguido con este juego, y lo que realmente es.
El juego es repetitivo hasta la saciedad en su campaña normal, y se hace bastante tedioso, incluso en dificultades facil y normal, los enemigos te salen DE LA NADA y con todas las mejoras de salud, recuperacion etc, da igual te matan de dos tiros. ESO para mi ha sido lo mas puto asqueroso de todo el maldito juego, esas apariciones RANDOMS de enemigos que no sabes ni por donde te vienen ni de donde salen. Y luego lo repetitivo que es claro.
Y lo repetitivo que es es por culpa de 2K y su AVARICIA, porque las misiones de los DLC's son frescas y diferentes las 3.
El primer DLC es corto pero muy divertido ir haciendo el cabra por ahi con el coche de la piva, que por cierto esta buenisima y la deberian haber metido de personaje en la historia principal y darle un rollo con Lincoln e incluso rizando el rizo de su relaccion o aprovechando para hacer drama con ella en la historia o un plot twist guapo
El 2º DLC el del cura, es de investigacion y esta MUY chulo tambien, es algo mas rayante mas largo y la historia es una paranoia, pero le da aire fresco al juego
y el 3er DLC el de DONOVAN mola bastante tambien aunque aporta menos...pero tener un cooperativo a la hora de matar enemigos y tal mola mucho.
Si estas mecanicas estuvieran metidas a lo largo de las misiones de la historia principal, el juego seria algo totalmente diferente...meter misiones de investigacion, de hacer mas el cabra, o con cooperativo con Donovan dando tiros ambos....El juego habria sido muchisisisimo mejor y mas divertido, y no el bodrio que acaba siendo despues de haberle metido tantisimas horas.
Es una LASTIMA y una PENA, que por estar CAPADO de esos contenidos, la de bugs que tiene y el tema de las apariciones de los enemigos, se empañe un juego que podria haber sido algo MUY MUY GRANDE, con esa ambientación en esa Nueva Bourdeux que es maravillosa, esos grandisimos personajes muy carismaticos, ese universo de la Mafia que tiene, con los capos, caudillos y demas e ir descubrienndo los negocios desde dentro y lo chungas que son las cosas. Como trata el racismo, como te hace sentirte como si tu fueras negro y lo mucho que te jode ver y oir lo que hacen los blancos...
ESA BANDA SONORA POR DIOS con Janis Joplin, Jimmi Hendrix, Los Rolling Stones, La Creedence, Johnny Cash y un larguisimo etc de ARTISTAZOS y TEMAZOS.
Lo dicho una VERDADERA PENA, que por culpa de 2K y su puta avaricia y por meterles prisa a los programadores, hayan jodido lo que podria haber sido el MEJOR juego sobre la MAFIA de la historia, pero no, se empaña todo y se jode el trabajo, el cariño y el mimo que Hangar 13 habian puesto en el juego. Es que cada vez que lo escribo y lo pienso mas pena me da, asco de industria joder...
Por ultimo quiero volver agradecer a
@refrescante todo lo que se preocupo por ayudarme en el tema del bug y la verdad es que al haberte pasado el juego 3 veces me encantaria saber cual es tu opinion sobre el y si piensas como yo o no.
Un abrazo a tod@s y FELIZ AÑO! Lo siento por el tochazo
pero tenia que desahogarme