cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos los poseedores, por lo que he leido hasta ahora de este juego, no se diferencia mucho de lo que pasaba cuadno salió mafia 2, juegazo para mi, y fue terriblemente criticado, que si no era un gta.. que si tal, que si los graficos etc...
a mi me encantó el dos, podríamos decir, que esta pasando lo mismo con este?
un saludo
Buenas, no es lo mismo que con Mafia II.
No recuerdo lo que se criticó a Mafia II porque creo que ni me molesté en leerlo. Simplemente fue uno de los primeros juegos que compré con la 360 y me pareció un juegazo, sin fallos evidentes y al nivel del primero, aunque me gustó más el primero.
Este segundo no merece llamarse Mafia III. Los gráficos, sobre todo cuando llueve, son un insulto al comprador.
Sin embargo, no deja de ser un buen juego, que consigue la inmersión del jugador en la historia y engancharte. Algo que difícilmente ocurre conmigo: la música, la ambientación, el doblaje.
Yo lo llamo "inmersión" y capacidad de adicción: que un juego me haga olvidarme de quien soy profesionalmente y me meta del todo en la historia, de forma que esté deseando que llegue el fin de semana para jugar un rato y desconectar totalmente.
En mi caso, esto lo ha conseguido el juego. Y por eso le perdono cosas como los gráficos. Para mí es mucho más difícil meterme en la historia si está en inglés y agradezco mucho los doblajes al castellano (con voces como la del protagonista de la serie "Frasier"), o música guapa en momentos claves (muchas de las canciones las llevo yo en el coche). De hecho el GTA V (calificado por todos como juegzado) apenas jugué 1 hora y me aburrió y este me ha enganchado totalmente.
Respecto a la repetitividad... más que criticaron por eso al Assasin Crred I y es uno de mis favoritos en la saga.
Y así con todo, depende lo exigente que seas respecto a determinadas cualidades te parece una kk o un buen juego. Si los gráficos para tí no son demasiado importantes pero sí la "inmersión" en la historia, compralo que no te va a defraudar.
Un saludo.