MAFIA III

Lo que es curioso es la cantidad de opiniones dispares que tiene este juego, hay gente que dice que es el peor juego de sus vidas, y en cambio hay otros que decís qeu es un buen juego, con cosillas mejorables, pero buen juego, que curioso, jejeje....

Desde luego lo que está claro es que esto de los juegos es muy subjetivo, por ejemplo yo ahora estoy jugando al Assasins Unity y me está encantando, y en cambio en los análisis le ponen bastante mal, por tanto, nunca se sabe...

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego es interminable, cuando piensas que ya vas a por el jefe de la mafia, aparecen nuevas misiones y nuevos enemigos a los que derrotar, la historia se alarga muchísimo con misiones calcadas unas de otras.
riqui2501 escribió:Ahi no viene el progreso real de cuánto llevas para acabártelo, se refiere en esta app al acabarlo al 100% con todos los logros.
De hecho me he pasado muchos juegos y pone que voy al 75%...

Miralo bien porque hay un progreso de logros y un progreso de la historia.
indigo_rs escribió:Este juego es interminable, cuando piensas que ya vas a por el jefe de la mafia, aparecen nuevas misiones y nuevos enemigos a los que derrotar, la historia se alarga muchísimo con misiones calcadas unas de otras.

Yo ese es el error más grande que le veo, que hay momentos en los que uno piensa que ya va a ir a por un capo (con lo que ello conlleva, es decir, una misión de historia de verdad, de las chulas) y te aparecen otras misiones genéricas de las cuales ya has hecho 50 iguales, dan ganas de llorar ahí [+risas]

Aun así lo que antes he dicho, exceptuando la parte de matar a los lugartenientes el juego es sobresaliente, es decir, el juego tiene pongamos 3 tramos, el primero que es desde que lo empiezas hasta llegar a los lugartenientes es de 9,5 al menos, desde que llegas a los lugartenientes hasta los capos es un tramo que se vuelve repetitivo y tedioso cuanto menos, y desde que llegas a los capos al final vuelve a ser un juego sobresaliente, con misiones chulísimas, gran historia y escenas que no te esperas. El problema de todo esto, es que el principio y el final entre las 2 pueden durar 7/8h, y la parte aburrida de matar lugartenientes 15 [+risas]
Pues viendo muchos comentarios parece que será mejor esperar a que baje un poquito para tenerlo. A ver si sale alguna ofertilla o algo :\
Yo voy a esperar a que lo den gratis con los yogures, tiene buena pinta, el juego lo merece
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
DrJ escribió:Lo que es curioso es la cantidad de opiniones dispares que tiene este juego, hay gente que dice que es el peor juego de sus vidas, y en cambio hay otros que decís qeu es un buen juego, con cosillas mejorables, pero buen juego, que curioso, jejeje....

Desde luego lo que está claro es que esto de los juegos es muy subjetivo, por ejemplo yo ahora estoy jugando al Assasins Unity y me está encantando, y en cambio en los análisis le ponen bastante mal, por tanto, nunca se sabe...

Saludos.

Si te centras en la historia es un buen juego, en cambio si quieres hacer todas las misiones secundarias terminarás por pegarte tiro.

El Assassin Crees Unity recibió palos hasta la saciedad y para mi es el mejor Assassin junto al 2.
BailandoLaTrucha escribió:
DrJ escribió:Lo que es curioso es la cantidad de opiniones dispares que tiene este juego, hay gente que dice que es el peor juego de sus vidas, y en cambio hay otros que decís qeu es un buen juego, con cosillas mejorables, pero buen juego, que curioso, jejeje....

Saludos.

Si te centras en la historia es un buen juego, en cambio si quieres hacer todas las misiones secundarias terminarás por pegarte tiro.

El Assassin Crees Unity recibió palos hasta la saciedad y para mi es el mejor Assassin junto al 2.
El problema es que para llegar a las misiones digamos "gordas" hay que hacer las misiones de relleno, que son mas o menos como las secundarias, con lo cual...

Para mi el juego es LA DECEPCION del año, y lo peor es que he visto las ventas del juego y es el Mafia mas vendido. Gran trabajo de marketing por parte de 2K. Ya sabemos donde ha ido a parar el presupuesto del juego. [facepalm]
Hudrokhoos escribió:
BailandoLaTrucha escribió:

Saludos.

El problema es que para llegar a las misiones digamos "gordas" hay que hacer las misiones de relleno, que son mas o menos como las secundarias, con lo cual...

Para mi el juego es LA DECEPCION del año, y lo peor es que he visto las ventas del juego y es el Mafia mas vendido. Gran trabajo de marketing por parte de 2K. Ya sabemos donde ha ido a parar el presupuesto del juego. [facepalm]

Sí, el marketing ha sido brutal, me ha parecido verlo en las marquesinas de las paradas de autobús en Madrid, no recuerdo haber visto un juego en esos caeteles, la verdad...
Buenas una pregunta despues de hacer una mision principal (no dire cual pqra no joder jeje ) no me aparecen misio es por ningun lado y por mas que hago misiones opcionales tampoco alguien puede ayudarme???

Un saludo
Ve al mapa y pulsa la X, así verás las misiones que tienes disponibles. O en caso de no haber terminado la que estás haciendo, ver lo que te falta por hacer.
Xuru90 escribió:Buenas una pregunta despues de hacer una mision principal (no dire cual pqra no joder jeje ) no me aparecen misio es por ningun lado y por mas que hago misiones opcionales tampoco alguien puede ayudarme???

Un saludo

Si es la de destrozar unas barcazas de basura tienes que ir a un punto concreto del mapa que no esta señalizado

https://youtu.be/6SPIfqpYGxg
indigo_rs escribió:
Xuru90 escribió:Buenas una pregunta despues de hacer una mision principal (no dire cual pqra no joder jeje ) no me aparecen misio es por ningun lado y por mas que hago misiones opcionales tampoco alguien puede ayudarme???

Un saludo

Si es la de destrozar unas barcazas de basura tienes que ir a un punto concreto del mapa que no esta señalizado

buenas te digo en spoiler
la ultima mision que he echo es la de matar al asesino que me queria matar a mi que lo mando marcano , y despues de esa no me salen mas son todas segundarias(opcionales)
Xuru90 escribió:
indigo_rs escribió:

Un saludo

buenas te digo en spoiler
la ultima mision que he echo es la de matar al asesino que me queria matar a mi que lo mando marcano , y despues de esa no me salen mas son todas segundarias(opcionales)

Creo que es la que digo, pulsa la x en el mapa y ya te salen las misiones de la historia
@indigo_rs ok muchas gracias , voy a echarle un vistazo haber .

un saludo
En el mapa que viene en la edición física aparece una ampliación " en construcción" que también se ve en el mapa de juego arriba de todo. Pienso que será una expansión grande de pago, espero que esta vez se le de protagonismo a Vito y se cuente que es lo que pasó con Joe al final de Mafia II.
indigo_rs escribió:En el mapa que viene en la edición física aparece una ampliación " en construcción" que también se ve en el mapa de juego arriba de todo. Pienso que será una expansión grande de pago, espero que esta vez se le de protagonismo a Vito y se cuente que es lo que pasó con Joe al final de Mafia II.

Pienso que sería un acierto ya que la base jugable del juego es buena, muy buena, si hicieran una expansión de Vito (por poner un ejemplo) centrada solo en misiones de historia sería una expansión más que digna.
Yo espero una nueva historia bien currada y no misiones repetidas. Si se lo curran la nueva campaña puede ser mejor que la de Lincoln Clay. Al final parece que Joe sigue vivo, ya tienen personajes para hacer un DLC en condiciones.
indigo_rs escribió:Yo espero una nueva historia bien currada y no misiones repetidas. Si se lo curran la nueva campaña puede ser mejor que la de Lincoln Clay. Al final parece que Joe sigue vivo, ya tienen personajes para hacer un DLC en condiciones.

Ojala que los DLC que amplian la historia merezcan la pena,yo me habia planteado el vender el juego o cambiarlo por otro,ya que me quede con un sabor agridulce,aunque de la mitad hacia el final hay misiones que estan bien...pero la verdad esque teniendo el seasson pass pues voy a probarlos al menos.
bueno yo ya me lo he acabado.

es un buen juego, pero debería haber sido un juego de diez como lo fueron sus sucesores, este le falta, aunque después de pasármelo le pongo un notable alto.

la historia es muy muy buena, y también me ha gustado los tiroteos y la conducción.

lo mata lo repetitivo, tedioso y aburrido de las misiones de tránsito y relleno y el poco pie que te da a explorar o indagar en cosas que no sean recoger coleccionables. El apartado gráfico falla un poco, pero también tiene sus cosas buenas

Como dijeron en el hilo, se disfruta más jugando en series cortas.

Los tiros a la cabeza con silenciador en este juego son adictivos, me habrá cepillado así a cientos y no me cansaba de reventarles los sesos, jajaja

la música, sublime
Una pregunta para los que lo hayan acabado.

Que hace Joe como chofer de Leo Galante? Supuestamente solo habían perdonado a Vito
indigo_rs escribió:Una pregunta para los que lo hayan acabado.

Que hace Joe como chofer de Leo Galante? Supuestamente solo habían perdonado a Vito

me imagino que lo informaran en forma de DLC, pagando los rigurosos euros, ya que el guiño está claro y no deja lugar a dudas de que es él.

un saludo
Acabo de empezar hoy el juego, y cuando me toca ir a por los haitianos, "despues de lo del comedor social", termina la cinematica, aparece el simbolo de cargando y se me cierra el juego ¬_¬

alguien mas a tenido problemas? soluciones?

saludos
mik46 escribió:Acabo de empezar hoy el juego, y cuando me toca ir a por los haitianos, "despues de lo del comedor social", termina la cinematica, aparece el simbolo de cargando y se me cierra el juego ¬_¬

saludos

Si vuelves a iniciarlo debería seguir en el punto que lo dejaste.
indigo_rs escribió:
mik46 escribió:Acabo de empezar hoy el juego, y cuando me toca ir a por los haitianos, "despues de lo del comedor social", termina la cinematica, aparece el simbolo de cargando y se me cierra el juego ¬_¬

saludos

Si vuelves a iniciarlo debería seguir en el punto que lo dejaste.

pero se volvia a salir en el mismo punto... lo he movido al disco externo y solucionado, que raro
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"

saludos

También me pasó lo mismo un par de veces, en otra misión de la historia también, lo bueno es que no pierdes el progreso.
Ya lo he acabado, a ver si sacan pronto el contenido del pase de temporada, ya no tengo nada mas que hacer en la ciudad.
Muy repetitivo a la altura de los primeros Assasins
yo lo tomo como un juego para tomarlo tranquilo.. muchas veces algunos cogeis el juego y hasta que no lo acabais no os vais ni a dormir,coño!!!! que hay gente qye se acaba un juego antes de la fecha de lanzamiento o inclusive en un finde a saco.... asi es normal que se os haga repetitivo.

yo lo voy a empezar ahora a ver cuanto me va a durar jajajajjjaa
Aun a pequeñas dosis se vuelve tedioso, o lo que es peor aun, repetitivo e interminable. xD
Terminado el juego, mantengo la opinión que vengo manifestando en mis últimos posts: es un gran juego. Cierto es que tiene fallos técnicos, voy a apuntarlo antes de que os avanlancéis a mi cuello, pero se pueden pasar por alto perfectamente y disfrutar de la historia sin ningún problema.

Lo que sí me mosquea no son los fallos en sí, si no que desde que ha salido el juego y con todo el feedback que en 2K estarán teniendo de los usuarios, no hayan lanzado ni un solo parche que arregle las cosas, o al menos lo intente.

Lo que he echado en falta es (leer solo si has terminado la historia):

Más implicación de la policía en el argumento. Esperaba que un sector estuviera más involucrado en la trama, colaborando clandestinamente con nuestros enemigos.

La cinemática final de Donovan me ha sorprendido gratamente, para qué negarlo. Ahora a por los logros que me faltan, no me he ido preocupando de ellos, me he limitado a disfrutar del argumento.

Un saludo.
Hay fecha de salida de los DLC o no se sabe nada aun?
@Arsali Pues que esperas de 2k, mira el nba 2k saga que todos los años arrastra los mismos fallos o bugs y de evolve pues ellos mismos se enterraron...
No se van al molestar en parchearlo el juego se está vendiendo como roscas
Josito520 escribió:Hay fecha de salida de los DLC o no se sabe nada aun?

Aun nada
indigo_rs escribió:
Josito520 escribió:Hay fecha de salida de los DLC o no se sabe nada aun?

Aun nada

Vale ,seguiremos a la espera...esque el modo campaña ya se que no me lo voy a volver a pasar y habia pensado en vender el juego,pero teniendo el seasson pass me sabe mal no probar los DLC que igual alguno es bueno.
Anoche me pase el juego y lo siento, voy a decirlo, para nada las criticas que se llevo en su dia.

A ver me explico, la historia no esta mal, me ha gustado, graficamente no destaca en nada, es mas parece de una gen anterior, pero sinceramente eso a mi no me importa mucho.
Los bugs, eso si molesta, pero tampoco he sufrido muchos, asi que para mi es una buena compra y un buen juego.
La BSO es tremenda, y algunas canciones en diferentes momentos del juego te suben la moral hasta decir : JODER!!!

PAra mi un juego de 8.5/9

PD: Donovan es DIOS!!!!
En Facebook han puesto que ya hay parche ¿Se nota la mejora?
Espero que saquen un DLC centrado en Donovan y otro en Vito y Joe
NARTONIC escribió:En Facebook han puesto que ya hay parche ¿Se nota la mejora?

A mí me había echado dos veces del juego en todo el tiempo, y el sábado fue la tercera, con parche incluido. Me da la sensación de que está un poco menos borroso el juego cuando conduces, pero los ciclos día y noche siguen siendo una puta fiesta.
Que yo haya notado, han metido lo de los trajes y poco más... No recuerdo si ya estaba lo de darle la vuelta a un coche volcado, creo que no.

Salu2
La historia principal me ha encantado. Muy currada. La secundaria sobra. Nada currada muy repetitiva. Demasiados bug. Lo de q te cierre el juego es de vergüenza como 8 veces en dos días menos mal q graba cada poco el cambio de noche a día de vergüenza. Yo no soy de fijarme mucho en los gráficos pero esq en este se han pasado...
Buenas, un pregunta para los que tienen la edición con el pase temporada. Cuando canjeé el pase de temporada me puso lo típico de que ya era mío y tal, pero luego en administrar juego que es donde salen los dlcs no me aparece. Supongo que será normal no?
Si normal, hasta que no empiecen a salir dlcs no verás los resultados.

Yo empecé el juego hace poco, la verdad el juego pinta bien, buena BSO, buena historia , buena conducción(en watch dogs era peor) gráficamente pobre ,muchas veces parece de la anterior generación.

Si tengo que ponerle una pega a la historia principal es que se centra demasiado en conseguir los negocios y recursos... más que en crear un ambiente mafioso al estilo de sus antecesores. Se parece más al juego que sacaron centrado en las pelis del padrino más que a un mafia.

Por lo demás el juego me gusta.
Bueno yo ya conseguí terminar la historia (por fin).

El juego empieza bien, la historia es interesante, las mecánicas son aceptables para un sandbox y técnicamente a mi me vale.

El problema viene según "avanzas", lo pongo entre comillas porque avanzar es un suplicio. Es repetitivo hasta la saciedad. Mismo sistema, ataca los negocios hasta que se cabrea el jefe y te cargas al jefe. Así una y otra y otra vez. Es el día de la marmota...

Yo porque quería ver como terminaba el juego, me tuve casi que obligar a seguir jugando. Silbar, matar, silbar, matar... Ademas el sistema de progreso del personaje o los coches es muy básico, así que tiene poco aliciente salvo ver el siguiente vídeo de la historia.

No es un mal juego, pero fácilmente le sobran la mitad de las misiones a la historia principal para mi gusto. Es esa mecánica tan repetitiva lo que me dejo tan mal recuerdo.
Juego acabado.... si no términos generales me a gustado.

Decir que el juego peca de simplista en sus mecánicas y con el argumento arregla un poco todo.

El juego no está mal pero el mismo sistema acaba cansando, si llegan a incluir otras formas en la variedad de misiones , centrarse menos en tomar los distritos y negocios a mi parecer el juego hubiese ganado muchos enteros y con dice el compañero siempre lo mismo aburre.

Lo dicho acabado y ahora a empezar gears 4
Yo lo dejé aparcado un tiempo y ahora lo he vuelto a retomar y me quedan solo dos misiones principales, lo dejé aparcado porque me aburrió una barbaridad, ahora de cara al final hay alguna misión bastante entretenida como la del
hotel o la del barco
pero es eso, una y otra vez haciendo lo mismo termina por inflarte las pelo***.

Siendo mi saga favorita Mafia este juego ha sido un chasco bastante grande para mi pero bueno.

Esperemos que en los DLC´s metan algo interesante, compré el juego con el pase de temporada y por eso lo jugaré, si llego a comprar el juego en su versión normal, bien sabe Dios que no lo jugaría.

A falta de ver el final, ha sido un poco decepcionante, quizás tuve demasiada esperanza puesta en el.

Salu22.
1284 respuestas