Bueno pues me acabo de pasar el juego y la verdad esque el final me ha gustado pero me esperaba otra cosa en general,voy a dar mi opinion sobre algunas cosas:
Como ya se ha repetido bastante graficamente es flojo,pero bueno lo dejo pasar porque no esperaba en este Mafia III un portento grafico,lo que si que me ha molestado es cuando te da el sol de cara que no ves bien,o cuando esta muy oscuro que no ves nada directamente,la lluvia tampoco es para tirar cohetes pero bueno...el tema rascadas y demas a mi no me ha pasado ni una sola vez en todo el juego.
El juego es repetitivo si,destroza el negocio de X y mata a X,cuando lo haces una vez esta guay pero cuando lo haces 10 veces se hace pesado,empece haciendo algunas secundarias pero visto lo visto pase de hacer ninguna y me centre en las misiones principales. Tambien tengo que decir que hay algunas misiones chulas sobretodo hacia el final.
BSO sublime,muy buena.El control del personaje tambien me ha gustado.
He echado en falta el poder interactuar con el entorno como en el Mafia 2,llamar desde una cabina,sobornar a la policia cuando te paraban etc...
Cuando salio Mafia 2 la gente se quejaba porque no tenia secundarias y decian que era muy lineal,a mi me gusto tal y como estaba y pienso que un juego de este tipo debe de ser asi,sin secundarias centrandose en la historia.
Ahora que ya me he pasado los dos juegos,me sigue gustando mucho mas el Mafia 2.
Saludos
.