Pues me hace pensar que yo tengo un juego totalmente distinto, en cuanto a historia está bien, de momento, el doblaje me encanta pero gráficamente es una chusta, a sí de claro, es una pena porque los escenarios molan bastante y el detalle de los interiores está muy logrado pero cuando sales fuera de un edificio hay momentos que piensas que el juego es una tomadura de pelo hablando del apartado visual.
En cuanto a la fluidez, no es estable, el juego tiene sus rascadas y le cuesta coger 30 fps, he tenido situaciones en la cual el juego baja a 0 fps, se queda congelado teniendo 2 situaciones, 1ª la imagen se queda congelada 1, 2,3 u 8 segundos y éste continúa y la 2ª es que se congela y me tira al dash, esto me ocurrió ayer durante 8 horas de juego.
El audio tampoco se salva, tiene fallos y considero que son graves, tales como comerse la mitad de una palabra al final de una frase, si hay un párrafo compuesto de 3 frases pues pasa en esas 3 frases la puñetera palabra final a tomar porculo, ojo, esto me pasó al principio de jugar, en todas las cinemáticas que ví en las primeras 4 horas, después no he notado más este fallo, también de vez en cuando se le va la pinza y hay npcs que te disparan y no se oye el sonido de su arma, o el caso más grabe que es que el audio se va por completo, vuelve cuando le da la gana, al cabo de unos minutos o volviendo a reiniciar el juego.
Por lo demás, a ver, por muy bien que esté la historia no justifica los fallos que tiene ni su compra, es un juego al cual le tenía muchas ganas y vale que gráficamente no es nada del otro mundo pero si a eso le sumas una resolución de 720p + un filtro borroso el resultado es una basura.
El remaster de GTV está muy por encima, me atrevería a decir que incluso la versión de 360, menos mal que en las cinemáticas el juego mejora algo.
Me ha gustado mucho el control del personaje, me ha sorprendido, me lo esperaba algo más tosco pero me ha sorprendido al igual que la conducción que es divertida.
A este juego le han faltado meses de desarrollo y menos publicidad, se hubiese convertido en un indispensable.