MAFIA III

indigo_rs escribió:
patxy1985 escribió:Os ha saltado el parche?? Pone que han metido uno

A mi uno de 2.3Gb nada mas poner el juego.

Ése era de salida...

Salu2
@nosequeponer Gracias , las busque ahí y no me aparecen o no busque bien...en cuanto llegue a casa lo miro de nuevo.

Edito: Lo acabo de mirar y no me salen :( He vuelto a canjear el código por si acaso... Y nada,me dice que ya lo he canjeado.
Yo justo lo he instalado hoy, por cierto llevaba mucho tiempo con juegos digitales y menuda pereza el tiempo que ha tardado en la instalación encima eso me ha saltado la actu de más de 2 GB [+risas] . El juego esta muy bien, la historia la cuentan a la perfección digamos que lo poco que llevo jugado es un 50 % narrativa y 50 % gameplay más o menos.

De momento un juegazo, eso si graficamente es bastante flojo me esperaba algo más no se XD.
Yo jugue el prologo digamos...y la verdad es que lo que esperaba por ahora..una historia tremenda,buena jugabilidad y unos graficos un poco pochos,pero que para mi no empañan el juego.

Veremos con el paso de las horas si sigue manteniendo ese nivel tan alto,y que nos ofrece el juego en si.

Pd:Vaya mala bestia el prota...madre mia que armario empotrado!!!
Me gustara ver la opinión con gente con más de 8h de juego y ver la diferencia de opiniones.
Segunda parte de la comparativa que pusísteis el otro día entre Mafia II y Mafia III. Deja a este último a la altura del betún, pero conmigo está cumpliendo las espectativas.

https://youtu.be/JHjeDvnSPPA
Aizzon escribió:Me gustara ver la opinión con gente con más de 8h de juego y ver la diferencia de opiniones.

hola.Yo llevo unas 8horas y me está encantando. Es cierto lo que dicen algunos de hacer cosas repetitivas.A modo de ejemplo-tienes que cargarte a los que mandan en cada territorio para llegar a tu objetivo final,sal marcano. La forma de llegar a cada objetivo es siempre igual,obteniendo información sobre sus negocios y jodiendoselos y eliminando a sus matones,de esta forma lo haces salir de su madriguera para eliminarlo. Pero la forma de eliminar a cada uno de ellos es diferente,dando situaciones muy diversas,como darles caza en una atracción de feria, en una vibrante persecucción en coche con vito scaletta de copiloto y disparando,o en un tejado de francotirador.
Hay muchas secundarias,como interceptar vehiculos,traficar con droga pero me estoy centrando en la trama principal.
El juego pica a continuar y es dificil dejar el mando por la sed de venganza.
El manejo del personaje y la conducción son una gozada.La bso magnifica y los gráficos cumplen. Yo bugs,ni uno. Rascadas tampoco.Muy fluido todo.
un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego va muy muy fluido, la verdad es que en ese aspecto cumple mejor de lo esperado, se juega muy bien.
Yo también creo que las críticas son un poco exageradas.

Me pasó lo mismo con los últimos Assassin's Creed. La gente los ponía fatal pero para mi son dos de los mejores juegos que he jugado.
Las criticas de la gente que lo ha jugado en consolas es muy positiva.
En amazon de 9 compras verificadas para ps4 8 le calcan 5 estrellas y lo califican de -brutal,etc. En one,de 2 compras verificadas, 1 le da 5 estrellas y otro 4 estrellas.
Yo me fio más de compras verificadas de gente que si lo ha jugado que de metacritic que no sabes que nota de usuarios es verdad y que mentira. Y la prensa ya sabemos como funciona.
Pues me hace pensar que yo tengo un juego totalmente distinto, en cuanto a historia está bien, de momento, el doblaje me encanta pero gráficamente es una chusta, a sí de claro, es una pena porque los escenarios molan bastante y el detalle de los interiores está muy logrado pero cuando sales fuera de un edificio hay momentos que piensas que el juego es una tomadura de pelo hablando del apartado visual.

En cuanto a la fluidez, no es estable, el juego tiene sus rascadas y le cuesta coger 30 fps, he tenido situaciones en la cual el juego baja a 0 fps, se queda congelado teniendo 2 situaciones, 1ª la imagen se queda congelada 1, 2,3 u 8 segundos y éste continúa y la 2ª es que se congela y me tira al dash, esto me ocurrió ayer durante 8 horas de juego.

El audio tampoco se salva, tiene fallos y considero que son graves, tales como comerse la mitad de una palabra al final de una frase, si hay un párrafo compuesto de 3 frases pues pasa en esas 3 frases la puñetera palabra final a tomar porculo, ojo, esto me pasó al principio de jugar, en todas las cinemáticas que ví en las primeras 4 horas, después no he notado más este fallo, también de vez en cuando se le va la pinza y hay npcs que te disparan y no se oye el sonido de su arma, o el caso más grabe que es que el audio se va por completo, vuelve cuando le da la gana, al cabo de unos minutos o volviendo a reiniciar el juego.

Por lo demás, a ver, por muy bien que esté la historia no justifica los fallos que tiene ni su compra, es un juego al cual le tenía muchas ganas y vale que gráficamente no es nada del otro mundo pero si a eso le sumas una resolución de 720p + un filtro borroso el resultado es una basura.

El remaster de GTV está muy por encima, me atrevería a decir que incluso la versión de 360, menos mal que en las cinemáticas el juego mejora algo.

Me ha gustado mucho el control del personaje, me ha sorprendido, me lo esperaba algo más tosco pero me ha sorprendido al igual que la conducción que es divertida.

A este juego le han faltado meses de desarrollo y menos publicidad, se hubiese convertido en un indispensable.
lalioparda escribió:Las criticas de la gente que lo ha jugado en consolas es muy positiva.
En amazon de 9 compras verificadas para ps4 8 le calcan 5 estrellas y lo califican de -brutal,etc. En one,de 2 compras verificadas, 1 le da 5 estrellas y otro 4 estrellas.
Yo me fio más de compras verificadas de gente que si lo ha jugado que de metacritic que no sabes que nota de usuarios es verdad y que mentira. Y la prensa ya sabemos como funciona.

Yo lo he jugado y te puedo decir que le doy un 5 entre 10 y como yo muchos más ,no se puede calificar este juego de brutal porque no lo es,como dice el compi de arriba le faltan 6meses más minimo.
@Piriot yo lo estoy jugando y no noto rascadas y en este video se puede ver que el juego es muy estable:

https://youtu.be/nbfCgCw8zfA

Por el resto, yo de momento he jugado 4 horas y me está encantando el juego.

Un saludo!
Vaya tomadura de pelo señores. Si lo comparas con Mafia 2 ya es que se te caen los huevos. Cambio de desarrolladora......Que esta pasando en esta industria?
Al igual que el fútbol, odio los videojuegos modernos
jordi1986 escribió:@Piriot yo lo estoy jugando y no noto rascadas y en este video se puede ver que el juego es muy estable:

https://youtu.be/nbfCgCw8zfA

Por el resto, yo de momento he jugado 4 horas y me está encantando el juego.

Un saludo!

Jordi, tal y como te he dicho, tengo que tener un juego diferente al resto de gente, de otra forma no me lo explico.

Si me pones un gameplay de ps4 y xbox one s puede que haya diferencias con respecto a mi xbox one, cuando pueda grabo un video con upload y comparamos.
Esas valoracion de amazon seguramente sean de las primeras horas de juego, que son las mejores, por lo tanto no me valen.

A mi no me quedara mucho para terminarlo y la verdad es que me esta costando. No es mal juego para nada, pero le falta variedad, mucha. No meses, no, por lo menos un año mas de cocido.
Yo llevo 4 horitas y de momento muy bien, además técnicamente no es malo, tiene altibajos, que es diferente, si dejaran que se viera más nítido (y no es resolución ya que en pc a 4k se ve igual de borroso) y poco más ya se vería mucho mejor el juego.

La conducción y el gameplay me encanta, es de aquellos juegos que aparco el coche bien antes de empezar la misión, es una gozada.

Un saludo!
Le tenia puestas muchas ganas a este juego, pero tras ver los últimos comentarios del juego en general tanto la version de consolas como la de PC creo que me voy a esperar a conseguirlo mas barato, vienen ahora muchos juegos buenos y tendré que ser mas selectivo por que no hay pasta para todos.
Pues yo rascadas 0, como puede ser que haya gente que si tenga y otros que no? Igual vuestras consolas están en las ultimas porque si no no me lo explico...

Se hecha de menos el poder interactuar mas con las cosas, como por ejemplo en mafia 2 que podías llamar en las cabinas, sobornar a la poli cuando te paraban, poner gasolina, arreglar el motor,cuando atracabas tiendas era distinto también...

Pero bueno dejando de lado el tema grafico no tengo muchas quejas el juego me gusta.

Por cierto leí en otro foro que habían problemas con el tema DLC de reserva de gane en xboxone, a mi sigue sin aparecerne nada , ni armas ni coches.
La gente se deja llevar por la euforia, en nuestra review para AJ, tras las primeras 5-6 horas estábamos encantados hasta el punto de verlo notable. Con el paso de las horas y alcanzar las 30 horas de juego el resultado varió mucho como podréis leer. Así que cuidado con el "engaño" de las primeras horas de juego para no hacer valoraciones infundadas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre de dios: http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews

No me lo esperaba de ninguna de las maneras... Llevo esperándolo años, pero lo siento, no paso por el aro de pagar 60€ por esto. Caerá, pero no por más de 30€
Aparte de la borrosidad que tiene el juego la resolución de 720p no ayuda nada, lo hace más borroso aún, lo digo por el que dice que a 4k se ve igual de borroso que en one a 720p.

Vuelvo a repetir que gráficamente está por debajo del gtaV, esto no frusta demasiado la experiencia, pero teniendo un prólogo muy bueno el intermedio del juego es repetitivo.
Josito520 escribió:Pues yo rascadas 0, como puede ser que haya gente que si tenga y otros que no? Igual vuestras consolas están en las ultimas porque si no no me lo explico...

Se hecha de menos el poder interactuar mas con las cosas, como por ejemplo en mafia 2 que podías llamar en las cabinas, sobornar a la poli cuando te paraban, poner gasolina, arreglar el motor,cuando atracabas tiendas era distinto también...

Pero bueno dejando de lado el tema grafico no tengo muchas quejas el juego me gusta.

Por cierto leí en otro foro que habían problemas con el tema DLC de reserva de gane en xboxone, a mi sigue sin aparecerne nada , ni armas ni coches.

Bueno eso de en las últimas... yo tengo rascadas en la Xbox one s( tiene dos semanas)
Piriot escribió:Aparte de la borrosidad que tiene el juego la resolución de 720p no ayuda nada, lo hace más borroso aún, lo digo por el que dice que a 4k se ve igual de borroso que en one a 720p.

Vuelvo a repetir que gráficamente está por debajo del gtaV, esto no frusta demasiado la experiencia, pero teniendo un prólogo muy bueno el intermedio del juego es repetitivo.

Lo he visto en pc a 1080 con todo a tope y lo veo exactamente igual que en la One (no tengo ojos biónicos pero si hubiera diferencias sangrantes las vería), y no solo eso, me pone la 980ti a tope, os aseguro que la experiencia gráfica es igual en las tres plataformas...
Yo jugué al Mafia II en PC a 1080 y la borrosidad en la ciudad era la misma que en 360 de hecho tuve que asegurarme varias veces si estaba a 1080, esto es cosa del motor gráfico que emplean.
indigo_rs escribió:Yo jugué al Mafia II en PC a 1080 y la borrosidad en la ciudad era la misma que en 360 de hecho tuve que asegurarme varias veces si estaba a 1080, esto es cosa del motor gráfico que emplean.

Sí sí, muchos se piensan que se ve mal porque es la One, no se a que resolución está en One, pero en mi tele se ve igual que en pc... lo cual es sangrante ya que la gráfica me costo el doble que la One.
Realmente no se ve tan mal, el problema es salir del Horizon 3 y meter este [+risas]
jordi1986 escribió:
Piriot escribió:Aparte de la borrosidad que tiene el juego la resolución de 720p no ayuda nada, lo hace más borroso aún, lo digo por el que dice que a 4k se ve igual de borroso que en one a 720p.

Lo he visto en pc a 1080 con todo a tope y lo veo exactamente igual que en la One (no tengo ojos biónicos pero si hubiera diferencias sangrantes las vería), y no solo eso, me pone la 980ti a tope, os aseguro que la experiencia gráfica es igual en las tres plataformas...

A ver, que el juego está claro que usa un efecto borroso, en todas sus versiones, hasta ahí creo que todos llegamos, pero no es lo mismo verlo a 720P en one que a 1080P en Pc, después de ver varias comparaciones, la versión de one es la que peor se ve y es la que yo tengo, tampoco dispongo de un ojo bionico pero soy capaz de ver la diferencia entre 720 y 1080, se ve demasiado extiramiento en la imagen.

Si puedo os hago una captura de un objeto que encontrais en todas las oficinas del juego, una papelera, si saco la captura de pc se ve como la boca de la papelera es redonda, en one al estar estirada la imagen la boca de la papelera es ovalada.

Que las 3 versiones tienen la misma carga gráfica?? Eso no lo discuto, pero la resolución no es igual y esto hace que la versión de one se vea aún mas borrosa, y ya os digo, yo tengo la one desde la salida, no estoy criticando que si la consola es capaz o no de ofrecer más, hablo de que el apartado técnico del juego es una castaña, sin embargo hay momentos en los que sorprende por la
Cantidad de detalles de algunas zonas.
@er_liam Es un decir, porque yo no he notado ninguna rascada...

Por cierto ya me ha pasado con casandra y con vito, que intento hacer alguna de sus secundarias y me explican que hay que hacer (buscar a X tipo) y luego no me sale nada en el mapa...eso es normal o fallo en el juego?Debería de marcar algo creo yo...
Josito520 escribió:@er_liam Es un decir, porque yo no he notado ninguna rascada...

Por cierto ya me ha pasado con casandra y con vito, que intento hacer alguna de sus secundarias y me explican que hay que hacer (buscar a X tipo) y luego no me sale nada en el mapa...eso es normal o fallo en el juego?Debería de marcar algo creo yo...

A mi me desaparecieron misiones secundarias, salí y volví a entrar y me volvieron a aparecer, prueba por si soluciona algo.
La edición coleccionista de Mafia III ha llegado incompleta a varios usuarios americanos.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164995/la-edicion-de-lujo-de-mafia-3-para-pc-ha-llegado-incompleta/
Bueno, el tramo final se esta poniendo mas interesante, va mas al grano (lo que tendria que ser todo el juego) y no hay tanta repititividad con las malditas conquistas. Entre hoy y mañana lo terminare.
er_liam escribió:
Josito520 escribió:Pues yo rascadas 0, como puede ser que haya gente que si tenga y otros que no? Igual vuestras consolas están en las ultimas porque si no no me lo explico...

Bueno eso de en las últimas... yo tengo rascadas en la Xbox one s( tiene dos semanas)

Puede ser que tengas el HD casi lleno, o prueba a borrar la caché a ver si se soluciona.

Por cierto, para los que ya habéis pasado por caja soltando los dinericos y no hacéis más que ver los aspectos negativos del juego, ¿por qué no lo disfrutáis obviando estos y teniendo en cuenta solo los positivos?
Mafia III vende mas rápido que su predecesor. Desde 2K esperan que se convierta en uno de los lanzamientos mas grandes del año.

http://www.zonared.com/noticias/mafia-3-vende-rapido-predecesor/
No os dais cuenta de que el tema de las rascadas hay gente que lo nota y hay gente que no? Es imposible que unos tengan rascadas y otros no tengan ni una,vamos imposible.
pues a mi me va muy fluido.Tengo la one toche de 500gb y el juego instalado en un toshiva canvio 3.0 de 1tb. De momento sigo sin rascadas.
Y me alegra poder disfrutar un juego desde el dia 1 sin necesidad de mil parches. Juegazo.
lalioparda escribió:pues a mi me va muy fluido.Tengo la one toche de 500gb y el juego instalado en un toshiva canvio 3.0 de 1tb. De momento sigo sin rascadas.
Y me alegra poder disfrutar un juego desde el dia 1 sin necesidad de mil parches. Juegazo.

Yo tengo la S 2TB y totalmente fluido, diría que en ese aspecto va casi igual que el Horizon 3.
Aizzon escribió:
lalioparda escribió:Las criticas de la gente que lo ha jugado en consolas es muy positiva.

Yo lo he jugado y te puedo decir que le doy un 5 entre 10 y como yo muchos más ,no se puede calificar este juego de brutal porque no lo es,como dice el compi de arriba le faltan 6meses más minimo.

Hola.La persona que lo juega lo puede calificar como de la gana,que para eso ha pagado el juego. Es tan licita la nota de un usuario que la de un redactor de un medio especializado.Evidentemente habrá opiniones diversas pero todas válidas¿no? tengo un amigo que tras probar bayonetta 2 no lo toca ni con un palo y a mi me parece jueg de 10.
Las opiniones personales de compras verificadas de amazon son totalmente respetables.,lo pongan de ''brutal'' o de ''pesimo''.
La mayoria de comentarios en contra que he leido han sido:
- que mierda,está inacabado,menos mal que no lo compré.
-que fracaso,ya anule mi reserva.
-mucho bombo y al final nada,dinero que me ahorro.

Estas son criticas sin fundamento,de gente sin criterio porque ni siquiera lo ha probado.
Yo tengo la One fat de 500 Gb con el juego instalado en el disco duro interno y va fluido también.

No he tenido ninguna 'rascada' de la que hablais. Tengo muchos juegos y el único que me ha hecho rascadas molestas ha sido el AC Unity. El resto me van tan fliudos como en el PC.
(mensaje borrado)
Que maravilla estos de 2k ya no saben donde cagarla mas ahora resulta que dentro de los edificios LLUEVE¡¡¡

jajajaja menudo lote de reir me he dado, pero lo importante es la historia claro¡¡
Yo creo que si no tuviéramos en la retina lo grande que fue Mafia 2 incluso en detalles minúsculos, este seria un gran juego aún con sus errores, pero es que el 2 hoy ida es una obra maestra, ojalá estuviera en retro.
Yo de momento llevare unas 15 horas y tampoco me he encontrado de momento ningún bug , de momento me está gustando bastante no sé si conforme vaya jugando se me hará repetitivo pero hasta ahora me está gustando que podrían haberlo pulido mejor también.
Saludos
Nadie se ha encontrado bugs, el juego va fino fino, me recuerda mucho a bt4 en el que las conexiones iban finas finas y nadie tenia problemas solo la empresa que tuvo que reconocer que el juego fallaba pero a los usuarios finos finos no jajajaja que tristes¡

ahora hago una mision capturo a un tipo lo meto en el coche y el juego se bugea y pierdo la mision por que supuestamente no lo capture¡¡

ole 2k [fumando] [fumando] [fumando]

[lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Nadie dice que no haya bugs si no que de momento algunos no nos lo hemos encontrado .... esto pasa en todos los juegos algunos los encuentra más frecuentemente y otros no ... que hay claro que los hay ya se ha visto aquí con videos , yo por suerte o por desgracia hasta el momento nada , cuando me pase vendré a comentarlo y si al final de juego me parece que no está a la altura lo diré , pero hasta el momento para mí es un buen juego y de momento cumple con lo que yo me esperaba
no se si tengo tres misiones bugeadas
en la principal
Protección "destruye las licorerías protegidas" he destruido dos y no me marca nada y esta activa
en la misma misión otra "elimina el equipo de matones igual elimino a dos equipos y sigue activa

secundaria
roba el barco y otra el camión voy y no hay nada
santy2 escribió:no se si tengo tres misiones bugeadas
en la principal
Protección "destruye las licorerías protegidas" he destruido dos y no me marca nada y esta activa
en la misma misión otra "elimina el equipo de matones igual elimino a dos equipos y sigue activa

secundaria
roba el barco y otra el camión voy y no hay nada

Puede que necesites asignar mas distritos a la peña para que puedan obtener mas beneficios, el beneficio se mira en el mapa, situas el cursor sobre el logo de cassandra por ejemplo y si pone 50.000/50.000 no podras hacer mas secundarias hasta que asignes otro distrito y el margen de beneficio aumente.
Ensañamiento con este juego,me parece increible.
Que el juego trae manual,mapa y un pack de dlc incluido en la edición fisica más barata cuando ultimamamente en las cajas de videojuegos solo vienen los discos y ni un misero panfleto- Pues nadie lo valora.
Que trae una recopilación de más de 100 temazos musicales-No importa.
-Que tiene un buen control del personaje,un buen sistema de cobertura y una conducción plenamente satisfactoria- Da exactamente igual.
-Que la narrativa y el doblaje es digno de pelicula- A quien le importa.

-Que los gráficos son corrientes,no destacan entre los últimos lanzamientos, y alguna misión es repetitiva como en todo sand box que se precie,y que algunos usuarios encuentran bugs(otros no)- A la hoguera con el juego y ya lo compraré por 3 euros.

Esa es la actitud general con este juego. Ahora entiendo porque nos llueven los refritos de la pasada gen,porque en el fondo es lo que quieren muchos.
Mucho hablais del gran mafia 2.A 2k le hubiese resultado más sencillo hacer un mafia 2 ultra 4k edition pero ni asi estarias conformes y buscarias excusas para pillarlo por tres euros.
Nos han dao un buen juego coño,disfrutemoslo. Y a quien no le interese que deje de dar por saco.
Esto no es un caso de assasins creed unity,ni de no mans's sky,etc. Esto esta muy lejos de tales despropósitos.
No puedo estar más de acuerdo.
1284 respuestas