Despues de matar al primer objetivo de la venganza el juego me sigue pareciendo magistral. La fase de la feria es increible.
Ahora bien,si se trata de lapidar el juego porque si,vale,incluso quienes aún no lo han jugado y ya se alegran de no haberlo comprado y se suman a las criticas.
El juego tiene múltiples cosas positivas-gran bso,buenas animaciones del personaje, excelente narrativa y gran doblaje.El movimiento y sistema de coberturas funciona de lujo.
Los gráficos son normalitos en exteriores y buen acabado en interiores. Que es repetitivo,pues como en casi todos los sandbox,pero puedes ir a saco a la historia principal y disfrutar la gran trama.
GTA V a mi si me defraudó.Paso que con el dinero que recaudan no se dignen ni a doblarlo,ademas que la historia me parece- meh..-
GTA IV si me parece un juegazo, incluso sin doblar.
Este mafia 3 tiene una localización a nuestro idioma muy buena,incluso radios y transeúntes.
No sé que quiere la gente.Yo no me siento engañado.Sabia que el embargo de analisis era por algo,pero por mi parte,no pienso dejar pasar este juegazo por unos bugs insignificantes.Que parece que estais hablando del assasin creed unity y ni por asomo.
Que si te subes a un coche las piernas se meten en el interior(no pasa en todos los coches),ya ves. Que necesidad hay de subirse encima de un coche.Todavia no encontré nada,ni fallos,ni bugs,ni rascadas, que entorpezca un ápice mi experiencia de juego.
Jugué muchos sandboxs y no solo gta. Desde true crime L.A o new york en gamecube, gta 3 en pc,sleepin dogs y mafia 2 en 360,watch dogs en wiiu,the witcher 3 en one,etc...Todos tienen cosas buenas y malas. Un juego de este calibre requiere mucho trabajo y recursos y algunos parece que solo quieren lapidarlos.
Los trailers se han centrado en la historia porque ese es el eje de mafia 3.