MAFIA III

Yo me siento estafado la verdad que pagar lo que vale un juego de salida hoy en dia y encontrarte con esto es penoso, nunca me quejo de ningun juego pero es que justo este venia con una fama de sus antecesores, que se han cargado. Desde las fisicas, el poping, las sombras, la ia.. no he visto juego supuestamente triple A tan mal realizado y que lleve el nombre de Mafia 3 es una pena.
Yo estoy bastante enganchado al juego, la historia es increíble!
Lo más destacable es a nivel gráfico (para mi), y que hecho echo de menos cosas como, el límite de velocidad, repostar etc..

Un saludo!
A mi hasta ahora me está gustando más o menos. La IA fatal. Pero de tema gráficos, jugabilidad, etc. diría que es aceptable.

No obstante, los 70 € no los vale. Menos de 40 € sería más justo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
tonydl escribió:Yo estoy bastante enganchado al juego, la historia es increíble!
Lo más destacable es a nivel gráfico (para mi), y que hecho echo de menos cosas como, el límite de velocidad, repostar etc..

Un saludo!

La historia y la banda sonora es lo mas destacable del juego, pero el resto comparándolo con el mafia 2 es de chiste.
Yo no lo veo de chiste. A algunos nos está gustando también.

Yo en mi tv lo veo así:

https://drive.google.com/file/d/0B6an5P ... p=drivesdk
riqui2501 escribió:Yo no lo veo de chiste. A algunos nos está gustando también.

Yo en mi tv lo veo así:

No tiene tan malos gráficos pero se esperaba más, el problema es compararlo con juegos recientes como Horizon 3.
Yo me pase hace no mucho el quantum y el ryse of tomb raider ...
Tambien cuando salió el ryse...
Tengo el forza 6 , gta 5 etc. Todos ellos son portentos técnicos.
Cada juego es distinto y lo peor son los bugs. Estáis lapidando un juego y os entiendo por los bugs pero también yo veo que me está divirtiendo porque cubre géneros que no hay ahora mismo en la One.
Ya sólo por eso merece la pena
riqui2501 escribió:Yo no lo veo de chiste. A algunos nos está gustando también.

Yo en mi tv lo veo así:

Juega a dying light, gta y compara.. el juego se puede disfrutar pero creo que muchos nos esperabamos mas de mafia.. el problema viene cuando el estudio que lo hace se fundo en 2014 y pasan cosas como esta
He tenido muchos juegos de escaparate...
Para vacilar de gráficos vacila con un ryse, o el horizon...
El gta no es comparable..
Ningún juego esperéis que se le parezca ..
Pero como os he dicho los tiroteos en mafia me encantan y en gta si que son de chiste...
El control del vehículo en mafia también me gusta más...
Para gráficos prefiero otra cosa evidentemente...
Lo q también aprecio son las animaciones...

Tampoco ha habido downgrade como para bajaros tanto el hype...
Para decepción gráfica y downgrade el q hubo con watch dogs por ejemplo. Un vergüenza.(no me quiero ir del hilo)
Ánimo a la gente que no lo haya jugado a q lo pruebe y juzguen.
Si lo queréis y esperáis segunda mano yo por mi parte no lo pienso vender.
Yo sin jugarlo todavía pero leyendo el hilo...pienso también que como le dieron tanta bola con trailer de esto, trailer de otro....cada 4 dias....ha creado tal expectación y tantas ganas de jugarlo que sorprende y a la vez decepciona que tenga esos fallos...bugs, misiones repetitivas, graficos...

Es que parece que dedicaron más tiempo/dinero a los trailers que al juego.

De todas formas yo lo pillaré para navidades.
riqui2501 escribió:He tenido muchos juegos de escaparate...
Pero como os he dicho los tiroteos en mafia me encantan y en gta si que son de chiste...

Te lo comparo con el mafia 2? Dos pag. atras tienes un video que lo dice todo. Ya no son los graficos, son los bugs la ia escasea una ciudad medio vacia. Pero oye si hay gente que esta feliz y cree que esto es un digno sucesor de mafia, cada cual sabrá.
En esos videos me gustan más los gráficos del 3.
Es mi opinión igual de respetable que la tuya.
Repito si quieres lapidar lapida pero no intentes imponer tu verdad.
No he dicho que sea el mejor, digo que no está tan mal como decís algunos.
Bugs sí
riqui2501 escribió:He tenido muchos juegos de escaparate...

Tampoco ha habido downgrade como para bajaros tanto el hype...
Para decepción gráfica y downgrade el q hubo con watch dogs por ejemplo. Un vergüenza.(no me quiero ir del hilo)
Ánimo a la gente que no lo haya jugado a q lo pruebe y juzguen.
Si lo queréis y esperáis segunda mano yo por mi parte no lo pienso vender.

Downgrade si que ha habido, yo recuerdo flipar con el vídeo gameplay aquel que mostraron en agosto, no se si era el primero.
Acabo de ver un video gamplay del e3 de hace 3meses y lo veo igual que el video que subí al drive..
riqui2501 escribió:En esos videos me gustan más los gráficos del 3.
Es mi opinión igual de respetable que la tuya.
Repito si quieres lapidar lapida pero no intentes imponer tu verdad.
No he dicho que sea el mejor, digo que no está tan mal como decís algunos.
Bugs sí

No se impone nada es lo que hay y no lo puedes maquillar diciendo que no hay downgrade, cuando salga la review de metacritic y demas veremos si no esta tan mal o simplemente es que tu estas defendiendo lo indefendible.
Eso me pasó con ryse y a mi me encantó.
En esta generación hay tanta disparidad de opiniones que lo que le gusta a uno para otro es una castaña.
Sólo quiero dejar constancia de que a mi me gusta y no me dejo llevar por el resto. Si guiar y por eso al que le guste el genero que lo pruebe.
Ya no comento más.
Gracias y disculpar mi tono.
Madre mía, después de ver los vídeos, en especial el de la comparativa del 2 y el 3, me alegro bastante de no haberlo comprado.

Habrá que esperar a que lo pongan bien rebajado porque el recorte respecto al 2 es bastante considerable.
Despues de matar al primer objetivo de la venganza el juego me sigue pareciendo magistral. La fase de la feria es increible.
Ahora bien,si se trata de lapidar el juego porque si,vale,incluso quienes aún no lo han jugado y ya se alegran de no haberlo comprado y se suman a las criticas.
El juego tiene múltiples cosas positivas-gran bso,buenas animaciones del personaje, excelente narrativa y gran doblaje.El movimiento y sistema de coberturas funciona de lujo.
Los gráficos son normalitos en exteriores y buen acabado en interiores. Que es repetitivo,pues como en casi todos los sandbox,pero puedes ir a saco a la historia principal y disfrutar la gran trama.
GTA V a mi si me defraudó.Paso que con el dinero que recaudan no se dignen ni a doblarlo,ademas que la historia me parece- meh..-
GTA IV si me parece un juegazo, incluso sin doblar.
Este mafia 3 tiene una localización a nuestro idioma muy buena,incluso radios y transeúntes.
No sé que quiere la gente.Yo no me siento engañado.Sabia que el embargo de analisis era por algo,pero por mi parte,no pienso dejar pasar este juegazo por unos bugs insignificantes.Que parece que estais hablando del assasin creed unity y ni por asomo.
Que si te subes a un coche las piernas se meten en el interior(no pasa en todos los coches),ya ves. Que necesidad hay de subirse encima de un coche.Todavia no encontré nada,ni fallos,ni bugs,ni rascadas, que entorpezca un ápice mi experiencia de juego.
Jugué muchos sandboxs y no solo gta. Desde true crime L.A o new york en gamecube, gta 3 en pc,sleepin dogs y mafia 2 en 360,watch dogs en wiiu,the witcher 3 en one,etc...Todos tienen cosas buenas y malas. Un juego de este calibre requiere mucho trabajo y recursos y algunos parece que solo quieren lapidarlos.
Los trailers se han centrado en la historia porque ese es el eje de mafia 3.
lalioparda escribió:Despues de matar al primer objetivo de la venganza el juego me sigue pareciendo magistral. La fase de la feria es increible.
Ahora bien,si se trata de lapidar el juego porque si,vale,incluso quienes aún no lo han jugado y ya se alegran de no haberlo comprado y se suman a las criticas.
El juego tiene múltiples cosas positivas-gran bso,buenas animaciones del personaje, excelente narrativa y gran doblaje.El movimiento y sistema de coberturas funciona de lujo.
Los gráficos son normalitos en exteriores y buen acabado en interiores. Que es repetitivo,pues como en casi todos los sandbox,pero puedes ir a saco a la historia principal y disfrutar la gran trama.
GTA V a mi si me defraudó.Paso que con el dinero que recaudan no se dignen ni a doblarlo,ademas que la historia me parece- meh..-
Este mafia 3 tiene una localización a nuestro idioma muy buena,incluso radios y transeúntes.
No sé que quiere la gente.Yo no me siento engañado.Sabia que el embargo de analisis era por algo,pero por mi parte,no pienso dejar pasar este juegazo por unos bugs insignificantes.Que parece que estais hablando del assasin creed unity y ni por asomo.
Que si te subes a un coche las piernas se meten en el interior(no pasa en todos los coches),ya ves. Que necesidad hay de subirse encima de un coche.Todavia no encontré nada,ni fallos,ni bugs,ni rascadas, que entorpezca un ápice mi experiencia de juego.
Jugué muchos sandboxs y no solo gta. Desde true crime L.A o new york en gamecube, gta 3 en pc,sleepin dogs y mafia 2 en 360,watch dogs en wiiu,the witcher 3 en one,etc...Todos tienen cosas buenas y malas. Un juego de este calibre requiere mucho trabajo y recursos y algunos parece que solo quieren lapidarlos.

Te invito a que lo juegues unas 5 horas mas y veras que asi como mataste al primer objetivo es todo el juego, repitiendo una y otra vez. No hay variedad alguna de misiones, toda la trama principal se desarrolla igual: jodes los negocios y mata a los encargados para que salga el jefe de turno. Asi hasta que termina el juego.

Lo siento pero yo por ese lado si me siento estafado y mas viniendo de una campaña excelente como la del mafia 2. Este nuevo son unos cuantos pasos atras en calidad.
Sayayindark escribió:
lalioparda escribió:Despues de matar al primer objetivo de la venganza el juego me sigue pareciendo magistral. La fase de la feria es increible.

Te invito a que lo juegues unas 5 horas mas y veras que asi como mataste al primer objetivo es todo el juego, repitiendo una y otra vez. No hay variedad alguna de misiones, toda la trama principal se desarrolla igual: jodes los negocios y mata a los encargados para que salga el jefe de turno. Asi hasta que termina el juego.

Lo siento pero yo por ese lado si me siento estafado y mas viniendo de una campaña excelente como la del mafia 2. Este nuevo son unos cuantos pasos atras en calidad.

Pues cuando avence otras horillas más dare mi opinión con sinceridad,pero creo que me va a gustar. De hecho,me apetece seguir jugando pero mañana madrugo.un saludo.
Lo que no se entiende es que despues del magistral prólogo, el juego parezca otro, con misiones que son siempre igual.

Me dicen que le falta 1 año de desarrollo y me lo creo, pusieron todo en las primeras horas de juego y luego se tocaron las pelotas.

Quizas el miedo a coincidir con otros sandbox les pudo.
Eso dependera de cuanta tolerancia tenga uno a la repetitividad. Objetivamente lo es, y mucho, pero hay gente que le puede gustar eso.

Lo del prologo y desarrollo a posteriori yo creo que algo raro ha sucedido ahi como comente unos post atras.
Se nota mucho que los estándares de calidad van bajando a marchas forzadas, y todo por culpa de la permisividad de los usuarios que tragan con cualquier cosa.
Por lo que decís parece al caso de Assassins Creed.

Primeras horas molonas e innovadoras pero que con el paso del tiempo se convierten en repetitivas y tediosas, hasta a los analistas les pilló por sorpresa que jugaron un poquito y le cascaron notazas [+risas]

Yo lo compré ayer y sin haberlo probado todavía y leyendo lo que se lee por aquí ya estoy un poco arrepentido. Veremos, si la ambientación está bien y no me como algún bug a mí ya me tendrá ganado.
taxmanbcn escribió:Por lo que decís parece al caso de Assassins Creed.

Primeras horas molonas e innovadoras pero que con el paso del tiempo se convierten en repetitivas y tediosas, hasta a los analistas les pilló por sorpresa que jugaron un poquito y le cascaron notazas [+risas]

Yo lo compré ayer y sin haberlo probado todavía y leyendo lo que se lee por aquí ya estoy un poco arrepentido. Veremos, si la ambientación está bien y no me como algún bug a mí ya me tendrá ganado.

Pues si, parece el caso del primer AC, aunque los Mafia nunca han sido un juego de hacer 1000 cosas distintas, si que se le puede poner algo de imaginación, sobretodo viendo que lo hicieron en las primeras horas de juego.

Es un juego de 8 quizás y es muy de agradecer que esté en castellano, incluso las noticias de la radio.

La ambientación está muy bien y no he tenido ningún bug, salvo quedarme atascado con un coche entre un montón de troncos y un contenedor xD.
Yo también me siento absolutamente estafado.

Las primeras 4 horas genial, pero luego es un auténtico aburrimiento, donde tooooodas las fases son iguales.

A esto añade que el juego técnicamente parece de la gen anterior y la IA es penosa.

Es una lástima ya que la música, el doblaje y la historia, son muy buenas, pero esto también lo tenía Mafia 2 y lo recuerdo mucho mejor juego.
Que pena, con las ganas que le tenia. Esperare a que baje de precio
Yo agradezco las impresiones y siempre me guio por las leidas en el Otrolado y la gente que lo juega, al final anule el cambiazo y por lo leido me alegro, cuando esté mucho más barato iré a por el, me da rabia porque le tenia muchas ganas.
@ROCKER Totalmente de acuerdo en todo menos en lo de repetititvo o es que acaso el fifa no es repetitivo marcar goles una y otra vez aunque se haga de manera distinta, o el cod siempre matando y matando, todos los juegos llega un momento en que se vuelven repetitivos..
Pues a mí me está gustando bastante, aunque es cierto que solamente me he cepillado al primer jefe. Efectivamente tiene pinta de que el resto del juego será así, y se puede hacer un poco repetitivo, pero eso me pasa también con el GTA, Assassins Creed, etc.
Gráficamente no es un portento, pero se puede jugar perfectamente. En cuanto a bugs, no me ha salido ninguno.

Salu2
pablod23es escribió:@ROCKER Totalmente de acuerdo en todo menos en lo de repetititvo o es que acaso el fifa no es repetitivo marcar goles una y otra vez aunque se haga de manera distinta, o el cod siempre matando y matando, todos los juegos llega un momento en que se vuelven repetitivos..

Me refiero a que en mafia 2, tenía la sensación que había misiones diferentes entre sí, pero es que aquí son todas exáctamente iguales...

me explico en spoiler por si acaso

por ejemplo, recuerdo en mafia 2 luchar en la segunda guerra mundial, en una fase... por qué no han hecho lo mismo en el 3 con vietnam? otro ejemplo, es que llevo bastantes horas y solo he tenido una persecución en coche. Creo que la nula dificultad ayuda a que se haga repetitivo ya que no es necesario el sigilo pudiendo ir a lo rambo sin despeinarte
ROCKER escribió:
pablod23es escribió:@ROCKER Totalmente de acuerdo en todo menos en lo de repetititvo o es que acaso el fifa no es repetitivo marcar goles una y otra vez aunque se haga de manera distinta, o el cod siempre matando y matando, todos los juegos llega un momento en que se vuelven repetitivos..

Me refiero a que en mafia 2, tenía la sensación que había misiones diferentes entre sí, pero es que aquí son todas exáctamente iguales...

por ejemplo, recuerdo en mafia 2 luchar en la segunda guerra mundial, en una fase... por qué no han hecho lo mismo en el 3 con vietnam? otro ejemplo, es que llevo bastantes horas y solo he tenido una persecución en coche. Creo que la nula dificultad ayuda a que se haga repetitivo ya que no es necesario el sigilo pudiendo ir a lo rambo sin despeinarte

Este juego pierde fuelle segun lo vas jugando, no esta tratado con mimo y eso se nota en todo.
De momento estas son las reviews que han salido.

- Bit-Tech - Recomendado
- theguardian - 2/5
- VG24 / 7 - No Puntos
- Forbes - 8,1
- GameBlog.fr - 5/10
- FunkyVideoGames - 7/10
- RectifyGaming - 7,8
- GamersGlobal.de - 7,5

De media en MC creo que rondara entre el 7 o 7,5, lo cual coincidiria con la nota que le daria yo hasta el momento.
Yo me lo iba a comprar de salida pero viendo como va la cosa ,casi me espero a que parcheen los bugs y de paso baje de precio, una pena porque a priori tenia todo para ser una obra maestra, aun así lo voy a jugar igual porque me encanta el genero.
ÓscarSG escribió:De momento estas son las reviews que han salido.

- Bit-Tech - Recomendado
- theguardian - 2/5
- VG24 / 7 - No Puntos
- Forbes - 8,1
- GameBlog.fr - 5/10
- FunkyVideoGames - 7/10
- RectifyGaming - 7,8
- GamersGlobal.de - 7,5

De media en MC creo que rondara entre el 7 o 7,5, lo cual coincidiria con la nota que le daria yo hasta el momento.

si fuese esclusivo de XBO, tendria un 6

pues una pena, nos metieron hype durante mucho tiempo para tener un resultado final decepcionante...
ROCKER escribió:

Vietnam está anunciado como uno de los DLC's del pase de temporada...

Salu2
Avancé anoche en el juego y no he encontrado ningún bug hasta ahora.
tras dedicarle tres horas más no he encontrado ningún bug. A mi no se me hace repetitivo.
Es cierto qe tienes que conquistar zonas obteniendo información o matando sicarios y una vez conquistadas asignarselas a uno de tus socios pero las situaciones para conseguirlas no son repetitivas. Deshacete de los sureños,negocio de la heronia,trata de blancas,destilerias y el carnicero.Todas han sido diferentes,aunque con la misma finalidad.
De momento me sigue pareciendo de notable alto.
El movimiento del personaje es sublime.El control es de 10,sistema de coberturas incluidos.
Notable alto.. por eso en metacritic lleva un 5,3 de puntuación media de los usuarios. Alquiladlo y opinad vosotros mismos, para mi quien jugó al mafia2, somos los que nos estamos llevando la mayor desilusión
Ya tengo la deluxe de Game, viene con un mapa muy completo y una imagen en 3D [amor]
Creo que he hecho bien en esperarme, de todas formas el 2 acabó siendo una obra maestra aunque tuvo críticas de 7 e incluso menos. Dejó el listón muy alto con el tiempo.
Pues yo sigo dandole al juego y la verdad esque me esta gustado.Lo de derrotar jefes me recuerda al Far Cry cuando ibas a tomar los puestos [carcajad] .

Ya lo pregunte pero sigo sin enteder como funciona el tema de los DLC...

Al reservar el juego en game me dieron un DLC que era para 3 armas,donde aparecen esas armas??

Por otro lado dentro del juego estaba tambien otro DLC que creo que daban 3 armas y 3 coches...donde estan??
@Josito520

Me sumo a tu pregunta. Yo supongo que cuando avance la historia llegará un punto en el que estarán disponibles; pero de momento a mi tampoco me han aparecido.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Haré como con el Far Cry Primal, son sagas que me encantan, pero si se han tocado los huevos durante el desarrollo, no voy a pagar 60 €. Cuando esté baratito cae, pero poco más
Frasier Crane escribió:@Josito520

Me sumo a tu pregunta. Yo supongo que cuando avance la historia llegará un punto en el que estarán disponibles; pero de momento a mi tampoco me han aparecido.

@Frasier Crane

A ver si alguien sabe como funciona el tema.
Aizzon escribió:Notable alto.. por eso en metacritic lleva un 5,3 de puntuación media de los usuarios. Alquiladlo y opinad vosotros mismos, para mi quien jugó al mafia2, somos los que nos estamos llevando la mayor desilusión

Hola.me reitero,notable alto. Y mafia 2 es de mi juegos favoritos en 360 junto con skyrim.
Yo es que no quiero un remaster del mafia 1 o mafia 2, quiero algo diferente,con nuevas mecánicas,nuevo mapa, personajes y nueva bso. Nos quejamos de los refritos pero no paramos de hacer comparaciones(no va x ti).Para mi este juego sigue teniendo la esencia del mafia,desde otro enfoque.
Ahora que si nos fiamos de las revistas o webs pues vale,pero de objetividad nada de nada.
He visto como mandaban cajas personalizadas de las gafas vr de sony a diferentes redactores,con sus nombres en las cajas,y van a decir que eso no les condiciona para dar puntuaciones positivas al producto,jaja,me parto.
Un saludo
@Josito520 las armas del DLC juez jurado y ejecutor aparecen en la furgoneta de refuerzo que pides para comprar, muévete por las armas y veras que están allí gratis para poder equiparlas, con respecto al otro DLC que venia dentro del juego en la edición deluxe ni idea donde están, eran 3 armas y 3 vehículos pero de momento no las veo, quizás aparezcan más adelante, si alguien lo sabe que no lo diga please.

Salu22.
Os ha saltado el parche?? Pone que han metido uno
patxy1985 escribió:Os ha saltado el parche?? Pone que han metido uno

A mi uno de 2.3Gb nada mas poner el juego.
1284 respuestas