MAFIA III

@Arsali Me unó a la duda. El parche soluciona cosas... Es por contenido?
Para quién quiera verlo un poco, voy a hacer streaming del comienzo:

https://www.twitch.tv/housecrispi

Saludos!!!
Alcalino78 escribió:Para quién quiera verlo un poco, voy a hacer streaming del comienzo:

https://www.twitch.tv/housecrispi

Saludos!!!

De ONE, PS4, PC?

Impresiones!!! Dí algo!!! xD
Arsali escribió:Algún usuario ha comentado hace unos posts que había un parche de no se cuantos MB. La pregunta es: ¿alguno habéis jugado sin instalar el parche, o es obligatorio?

Lo pregunto para comprobar si realmente arregla algo, por lo menos en el tema visual, que es lo primero que percibimos tras los primeros minutos de juego.

Es obligatorio,a mi no me dejaba jugar sin instalarlo.
indigo_rs escribió:Unas capturas de la versión PC, lleva el mismo filtro borroso que ya tenía el Mafia II. Despues de jugar al Horizon 3 gráficamente parece de la pasada gen.

Imagen

Imagen

El juego yo creo que el problema mas grave es la iluminacion y la distancia de dibujado. Esas capturas de pc se ven mucho mejor que las de one, aunque esta claro que en todas las plataformas el juego es penoso graficamente.

Otra cosa que note ya que llevo algo mas jugado es la IA la cual no es muy buena, no esperaba la IA de Halo pero por lo menos algo un poco mas decente. Ojala los desarrolladores se pongan las pilas y solucionen algunas cosas para mejorar la experiencia ya que en si no es un mal juego.
Por lo que leo y una de las cosas que mas me preocupaba, repetividad....

¿Pese a esto se hace ameno? El Assassin's Creed Unity acabe hasta la polla de lo repetitivo que era.... menos mal que me costo 2€ y pasarme la historia y ale.... Y supongo que era su historia sosa...(Y también el batacazo del 3, el Black Flag ni lo probé por el tema de misiones en barcos, no me molaban nada en el 3...)
¿ No os pega unas rascadas que no veas? A mí hasta en las cinematicas. Algunas veces es molesto.
@GROCKEVOR

Xbox One.

Gráficamente cuando vas en coche o en otro vehículo...es sorprendente pero por el nivel tan bajo que tiene, es muy cutre, demasiado. En cambio, cuando vas en edificios, escenas de vídeo (numerosas) o en misiones, el nivel mejora muchísimo. Parecen dos juegos distintos.

Eso sí, la historia por ahora, muy chula y trabajada, con voces encima buenísimas y animaciones tremendas de cuerpos y rostros.

Jugabilidad, comienza lento porque es casi todo vídeo y una especie de tutorial de lo básico mientras realizas las primeras tareas, pero ahora que va avanzando un poco ya, está genial, muy variada, y divertido. Eso sí, hay que poner dificultad difícil y apuntado sin ayuda, sino te facilita mucho la cosa y se jode la diversión.

Mola mucho por lo que veo el juego en sí, pero lástima el apartado gráfico en parte, como digo, muy muy poco cuidado en vehículos.
er_liam escribió:¿ No os pega unas rascadas que no veas? A mí hasta en las cinematicas. Algunas veces es molesto.

Rascadas no he notado, haz un hard reset de la consola (apagandola completamente y sacando el cable de la corriente por 1 min aprox) y luego pruebalo a ver
Alcalino78 escribió:@GROCKEVOR

Xbox One.

Gráficamente cuando vas en coche o en otro vehículo...es sorprendente pero por el nivel tan bajo que tiene, es muy cutre, demasiado. En cambio, cuando vas en edificios, escenas de vídeo (numerosas) o en misiones, el nivel mejora muchísimo. Parecen dos juegos distintos.

Eso sí, la historia por ahora, muy chula y trabajada, con voces encima buenísimas y animaciones tremendas de cuerpos y rostros.

Jugabilidad, comienza lento porque es casi todo vídeo y una especie de tutorial de lo básico mientras realizas las primeras tareas, pero ahora que va avanzando un poco ya, está genial, muy variada, y divertido. Eso sí, hay que poner dificultad difícil y apuntado sin ayuda, sino te facilita mucho la cosa y se jode la diversión.

Mola mucho por lo que veo el juego en sí, pero lástima el apartado gráfico en parte, como digo, muy muy poco cuidado en vehículos.

Me uno al comentario al 100%, llevo más de una una hora, el punto flaco es el gráfico, pero la historia es descomunal, te anima a seguir sin parar.
Sayayindark escribió:
er_liam escribió:¿ No os pega unas rascadas que no veas? A mí hasta en las cinematicas. Algunas veces es molesto.

Rascadas no he notado, haz un hard reset de la consola (apagandola completamente y sacando el cable de la corriente por 1 min aprox) y luego pruebalo a ver

Pues mira que es la Xbox S...
@Alcalino78 Gracias.

Pero yo al final he optado por pasar de la reserva. Voy a optar por el Battlefield/Titanfall este mes para compaginar con el Horizon 3.

Me fastidia un poco lo del juego, porque le tenía muchas ganas, pero se ve que flojea en ciartas cosas (no solo en ONE, también en PS4, PC... Vamos... Que el juego es así sea la plataforma que sea).
Hecjos escribió:Me uno al comentario al 100%, llevo más de una una hora, el punto flaco es el gráfico, pero la historia es descomunal, te anima a seguir sin parar.

La historia es lo más importante. Si los gráficos que llegan a unos mínimos de calidad, a mi me vale. Pasa como con The Witcher 3; los gráficos no son muy allá pero el juego es la leche.

Perderse un título porque visualmente no sea perfecto... creo que no es buena idea. Si eres muy puntilloso con esto te pierdes muuuchos juegazos. He nombrado solamente The Witcher 3 porque es el que estoy jugando ahora mismo, pero seguro que a todos se nos ocuren varios. Alan Wake también es un buen ejemplo.

Luego hay otros con gráficos espectaculares de los que te aburres en 1 hora. Yo busco un juego que me enganche y que me meta en la historia. Los fps y la resolución al final me la sudan un poco.. :)
Frasier Crane escribió:
Hecjos escribió:Me uno al comentario al 100%, llevo más de una una hora, el punto flaco es el gráfico, pero la historia es descomunal, te anima a seguir sin parar.

La historia es lo más importante. Si tiene unos gráficos que llegan a unos mínimos a mi me vale. Pasa como con The Witcher 3, los gráficos no son muy allá pero el juego es la leche.

Perderse un juego porque visualmente no sea perfecto... creo que no es buena idea. Si eres muy puntilloso con esto te pierdes muuuchos juegazos. He nombrado solamente The Witcher 3 pero seguro que a todos se nos ocuren varios. Alan Wake también es un bien ejemplo.

Luego hay otros con gráficos espectaculares de los que te aburres en 1 hora. Yo busco un juego que me enganche y que me meta en la historia. Los fps y la resolución al final es secundario.

Pues yo llevo desde que lo puse sin parar, jajajaja, algo tendrá...
a mi me llega mañana.Lo pedí ayer por amazon aprovechando el premiun.Lo que me da rabia es que no me dan ni un puñetero regalo.Ni dlc,ni zippo,ni pegatinas,ni cartera.Me ha costado 56,90.Lo compré porque el 2 fue de lo mejor en mi 360 y no pude resistirme.Pero soy consciente que en 3 meses o menos estará por 35 aproximadamente.
Pensar que la segunda parte ed. coleccionista me costó 29,90. Y la coleccionista de este mafia 3 esta demasiado elevada de precio.
No sé,tengo una espinita clavada de no tener ningún obsequio...
@lalioparda Al menos te has ahorrado 14 €. Y a mi tampoco me han dado nada excepto los dos DLC.

Había camisetas, tazas, etc, pero pasando por caja..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sayayindark escribió:
indigo_rs escribió:Unas capturas de la versión PC, lleva el mismo filtro borroso que ya tenía el Mafia II. Despues de jugar al Horizon 3 gráficamente parece de la pasada gen.

Imagen

Imagen

El juego yo creo que el problema mas grave es la iluminacion y la distancia de dibujado. Esas capturas de pc se ven mucho mejor que las de one, aunque esta claro que en todas las plataformas el juego es penoso graficamente.

Otra cosa que note ya que llevo algo mas jugado es la IA la cual no es muy buena, no esperaba la IA de Halo pero por lo menos algo un poco mas decente. Ojala los desarrolladores se pongan las pilas y solucionen algunas cosas para mejorar la experiencia ya que en si no es un mal juego.

Yo gráficamente lo veo muy parecido a II, deben seguir usando el mismo motor gráfico, la borrosidad en la ciudad viene del Mafia II y es independiente de la resolución, es por un filtro que le han metido. De todas formas a mi lo que me interesa de un Mafia es la historia y parece que en ese aspecto está a la altura.
@Frasier Crane Hombre decir que the witcher 3 es como mafia con graficos no muy allá va a ser que no ehh ..el brujo es de lo mejor de la generación xD!!
Respecto al compañero que dice rascandas hasta en cinematicas a mi no me pasa . Vale que no es la panacea en graficos pero historia, doblaje, bso, jugabilidad me esta encantando.
Ya lo tengo instalado, ahora a bajar el parche. ZzzZZ
jjuioij escribió:@Frasier Crane Hombre decir que the witcher 3 es como mafia con graficos no muy allá va a ser que no ehh ..el brujo es de lo mejor de la generación xD!!
Respecto al compañero que dice rascandas hasta en cinematicas a mi no me pasa . Vale que no es la panacea en graficos pero historia, doblaje, bso, jugabilidad me esta encantando.

Si,the witcher es una bestialidad ...pero el control de gerald es muy escurridizo y no me convence.
Como ya han comentado antes gráficamente psé...pero bueno, todo lo demás muy bien, buena bso,jugabilidad, apetece seguir avanzando en la historia, veremos como acaba el juego.

Por cierto he canjeado los 3 DLC ( el de la reserva de gane y los 2 que vienen con el juego) y ahora que hago? Me tienen que aparecer en algún sitio?
Josito520 escribió:Como ya han comentado antes gráficamente psé...pero bueno, todo lo demás muy bien, buena bso,jugabilidad, apetece seguir avanzando en la historia, veremos como acaba el juego.

Por cierto he canjeado los 3 DLC ( el de la reserva de gane y los 2 que vienen con el juego) y ahora que hago? Me tienen que aparecer en algún sitio?

Cuando estén disponibles para bajar te saldrán gratis.
Estuve a punto de pagar 60€ hoy por el pero me parece que voy a esperar viendo lo que se dice en este hilo y el de PS4....

Al menos graficamente en exteriores esta muy flojo, bugs aparte

Me da el cuerpo que es juego de 42€ en menos de 3 semanas
Angeltdci escribió:Estuve a punto de pagar 60€ hoy por el pero me parece que voy a esperar viendo lo que se dice en este hilo y el de PS4....

tocara esperar el parche de lanzamiento para ver que corrige [Ooooo]
indigo_rs escribió:
Josito520 escribió:Como ya han comentado antes gráficamente psé...pero bueno, todo lo demás muy bien, buena bso,jugabilidad, apetece seguir avanzando en la historia, veremos como acaba el juego.

Cuando estén disponibles para bajar te saldrán gratis.

Ahh vale , pensaba que el DLC que te daban al reservar que eran 3 armas tenían que salirme ya, thanks for the info.
Solamente por la BSO y la historia ya vale la pena, me la pela los gráficos, guión de película.
@lalioparda si pero el control ya es otra cosa. El se referia al aspecto visual. Un saludo.
@Kendo14 y tanto que se veia mal.

Yo lo jugue en ps2 y de noche nada podia ver
Si me dicen que es un juego de ps2 me lo creo. Que puta vergüenza [enfado1]
Vamos a ver......
Un juego cuyos analisis salen despues de ponerse a la venta....pues no se.....pero me huele a tongo.
Para mi el primer mafia me parece el mejor juego que he jugado en mi vida. El segundo mafia me parecio correcto sin mas. Y este no me lo compro hasta que no salgan los analisis....que a mis 36 añazos estos no me tratan de tonto.
Angeltdci escribió:Estuve a punto de pagar 60€ hoy por el pero me parece que voy a esperar viendo lo que se dice en este hilo y el de PS4....

eso creo yo. Y he pagado 56,90 euros.Mis ganas de jugarlo y la fama que le precede gracias a sus antecesores nos llevan a ser impacientes.Ademá,en mi caso,en un mes,estaré ocupado terminando los 30 juegos de la nes mini y no tendré tiempo para nada más.
un saludo.
lalioparda escribió:

eso creo yo. Y he pagado 56,90 euros.Mis ganas de jugarlo y la fama que le precede gracias a sus antecesores nos llevan a ser impacientes.Ademá,en mi caso,en un mes,estaré ocupado terminando los 30 juegos de la nes mini y no tendré tiempo para nada más.
un saludo.

Yo he pagado 30 ya que lo he comprado compartido con un amigo y llevo como 6 horas jugadas y te recomiendo que esperes. El juego tiene muchos fallos que te sacan de la inmersion y que arreglaran con parches.

Sacando a un lado el tema tecnico el cual sabemos que es mediocre. La historia esta muy bien lograda y en si el juego es divertido pero para mi es un juego de 8 máximo. Tiene muchas cosas cutres que son de la pasada gen. Asi que no recomiendo a nadie pagar 60€ por el.

Por este juego maximo pagaria 30€.
Frasier Crane escribió:

La historia es lo más importante. Si los gráficos que llegan a unos mínimos de calidad, a mi me vale. Pasa como con The Witcher 3; los gráficos no son muy allá pero el juego es la leche.

Perderse un título porque visualmente no sea perfecto... creo que no es buena idea. Si eres muy puntilloso con esto te pierdes muuuchos juegazos. He nombrado solamente The Witcher 3 porque es el que estoy jugando ahora mismo, pero seguro que a todos se nos ocuren varios. Alan Wake también es un buen ejemplo.

Luego hay otros con gráficos espectaculares de los que te aburres en 1 hora. Yo busco un juego que me enganche y que me meta en la historia. Los fps y la resolución al final me la sudan un poco.. :)

Pero si The Witcher 3 tiene unos graficazos de quedarte embobado mirando las puestas de sol! WTF!!
A mi de momento me esta gustando por lo que llevo jugado, que es lo que seria el prologo o un poco mas.

La apertura de la historia es de las mejores que recuerdo en tiempo, pinta bastante interesante y eso que a mi la historia en un videojuego cada vez me importa menos, ya que la mayoria son ponzoña de la buena.

Los modelados de los personajes como las expresiones faciales estan muy muy cuidados, el doblaje es bueno, la BSO y ambientacion fantastica tambien, y el gunplay, sin ser la rehostia es satisfactorio jugando sin autoapuntado. El manejo de los coches en simulacion tambien lo veo correcto.

Lo malo, pues lo que se ha comentando mil veces, la IA parece tener varios retrasos mentales a la vez, los bugs, que no me han sucedido de momento. En el apartado grafico tiene cosas muy buenas como las escenas que comente, pero lo que es gameplay hay bastante irregularidades y en general es flojo. Y si no fuese por la ambientacion creo que aun se notaria mas.
Cuando saquen un parche mejoraran los fallitos graficos, pero la calidad grafica en general no la mejora un parche,es la que es.

Yo aprovechando q seguramente lo juegue en pro pues ya me espero a que este mas barato, que seguro q no tarda mucho en bajar
@clc2031 Lo he dicho en el foro de ps4 que es la versión que me he pillado esta vez, la estructura de misiones es muy repetitiva y por eso no querían analisis antes de lanzamiento, llevo ya varias horas y recomiendo a todos que espereis a que baje de precio, porque no me parece un juego para pagar 70 euros
oscar_fv escribió:Cuando saquen un parche mejoraran los fallitos graficos, pero la calidad grafica en general no la mejora un parche,es la que es.

Yo aprovechando q seguramente lo juegue en pro pues ya me espero a que este mas barato, que seguro q no tarda mucho en bajar
Si, pues no espereres una mejora sustancial cuando la version de PC se ve casi igual que en consola. De hecho se especula por steam que el juego usa una resolucion dinamica en PC (estilo QB) y que la escala desde 720p.
Creo que es lo que nos espera en el futuro y esperar a scorpio..

Lo he probado en casa del vecino en ps4 y es gráficamente bastante cutre y más 4 años después de salir las consolas y viendo otros juegos.:

Me suena a port para que luzca mucho más en la PRO..
URTYK escribió:Solamente por la BSO y la historia ya vale la pena, me la pela los gráficos, guión de película.

Eso es lo que espero de un Mafia [amor]
dicanio1 escribió:Me suena a port para que luzca mucho más en la PRO..

Espera sentado. :(
Arsali escribió:
Zervant3s escribió:Genial aporte!

Ale, reportado por tratar un tema que nada tiene que ver con el hilo, por gracioso.

En cuanto al juego, ya lo tengo en mis manos, a la noche le echo el guante. Un saludo.

Creo que comence mi post hablando sobre el juego del hilo y opinando sobre la primera entrega. Y pregunte sobre si alguna version de algun bazar era mas economica o merecia la pena para adquirir Mafia 3...señor House. Pero bueno vaya recibimiento macho. Lo intentare de nuevo.
Han comentado cuantas horas puede durar mas o menos la campaña? Por facebook sigo a un rapero, Ice Cube que aparecia con un ejempñar de Mafia 3 con las dimensiones de un disco de vinilo... banda sonora? O edicion especial rapera? Saludos y siento si me sali del tema.. creo q no
Imagen
acaba de llegar seur con mi copia de amazon de 56,90. Grata sorpresa-incluye mapa(no me lo esperaba) , dlc ayuda familiar y un panfleto que será las instrucciones o garantia. Empieza bien,que hoy dia suelen venir pelados.
Instalando los casi 43gb....
Si te gustaron sus predecesores es compra obligada. La historia es simple y llanamente BRUTAL, la BSO te mete dentro del juego (¿los graficos? Abro paraguas, veo mas sangrantes los del BTF1 y venderá millones, trillones, eones, más que Mafia 3).
Anoche me dejó la historia un par de veces con la boca abierta, esperando que se acuesten los niños para ponerlo de nuevo [jaja] [jaja]
Zervant3s escribió:Creo que comence mi post hablando sobre el juego del hilo y opinando sobre la primera entrega. Y pregunte sobre si alguna version de algun bazar era mas economica o merecia la pena para adquirir Mafia 3...señor House. Pero bueno vaya recibimiento macho. Lo intentare de nuevo.

Yo solo te dije dónde lo encontré yo, por si podías correr la misma suerte. Y lo de señor House sobra.

Zervant3s escribió:Han comentado cuantas horas puede durar mas o menos la campaña? Por facebook sigo a un rapero, Ice Cube que aparecia con un ejempñar de Mafia 3 con las dimensiones de un disco de vinilo... banda sonora? O edicion especial rapera? Saludos y siento si me sali del tema.. creo q no

El vinilo corresponde a la edición coleccionista y efectivamente es la banda sonora del juego:

Imagen
Pues vengo a llevar la contraria, las dos primeras horas de juego me han parecido brutales, la historia se cuenta a la perfección, la bso es BRUTAL, el gameplay me ha encantado, no he notado bajadas de frames. El único pero, es el apartado técnico, que tiene altibajos, de todas maneras en las primeras escenas que llevas el coche hay como una nevlina que después no he notado.

De momento, JUEGAZO, lo recomiendo a todo el mundo.

Edito: evidentemente, después de jugar al horizon 3 o a gow4 os sangrarán los ojos, pero a la que llevas un rato jugando los gráficos cumplen de sobras.
jordi1986 escribió:Pues vengo a llevar la contraria, las dos primeras horas de juego me han parecido brutales, la historia se cuenta a la perfección, la bso es BRUTAL, el gameplay me ha encantado, no he notado bajadas de frames. El único pero, es el apartado técnico, que tiene altibajos, de todas maneras en las primeras escenas que llevas el coche hay como una nevlina que después no he notado.

De momento, JUEGAZO, lo recomiendo a todo el mundo.

Edito: evidentemente, después de jugar al horizon 3 o a gow4 os sangrarán los ojos, pero a la que llevas un rato jugando los gráficos cumplen de sobras.

+1,mencion especial a la BSO.
Graficamente no destaca,Mafia 2 tampoco destacaba y fue la leche.
@jordi1986 El problema es ese, yo pensaba igual a las dos horas. Cuando llevas nueve haciendo las misiones repetitivas ven y nos dices que piensas. Mira que yo le tenía ganas al juego pero estoy bastante decepcionado y al principio estaba igual que tu, despues la historia va a pegar un bajo y solo te dedicas a conquistar territorios, vamos para darle un aplauso a los creadores
mazius01 escribió:Pero si The Witcher 3 tiene unos graficazos de quedarte embobado mirando las puestas de sol! WTF!!

Si, los gráficos no están mal del todo. Pero yo venía de jugar el Ryse: son of Rome y el Rise of the Tomb Raider.. y creo que The Witcher 3 queda un poco por debajo de estos dos en el tema visual.
Lo de la repetividad, si le acompaña una buena jugabilidad y una buena historia...

MGSV para algunos era repetitivo, pero por su jugabilidad e historia me la soplaba si tenia que volver a repetir la misión o realizar lo mismo, y el juego me duro 108 horas y en ningún momento se me hizo pesado. (Cuando Peace Walker se me hizo super pesado tener que repetir lo mismo...)

Cuando baje de precio, lo pillaré y veré si se da el caso.
1284 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226