Hecjos escribió:No había gente que lo tenía ya? Nadie pone impresiones? Esto me preocupa más que lo de los análisis después de la venta...
Hola, yo jugué anoche un par de horas.
No soy de extenderme mucho en analizar un juego. Os diré lo que más me gustó y lo que menos y si queréis saber algo en concreto, no dudéis en preguntar.
Lo que más me gustó:
Banda Sonora. Increíble. Johnny Cash, Rolling Stones, Creedence Clearwater Revival, Del Shannon, etc, etc...
Historia. Por ahora muy buena. Hay numerosos flashbacks donde te van explicando lo que pasó.
+18. No se cortan un pelo. Esto es Mafia...
Doblaje. Muy bueno. Máxime si lo comparamos con lo que está haciendo Microsoft últimamente...
Conducción. Recuerdo el manejo de los coches peor en el Mafia 2, por lo que en este sentido ha mejorado.
Gráficos cuando vas a pie y en interiores en algunas localizaciones.
Lo que menos:
Curiosamente me pareció que cuando vas en coche los gráficos son peores. No sé si es apreciación mía, pero a veces parece un juego de la pasada gen...
Dificultad. Muy pobre. Juego en dificil, sin ayudas de apuntado y conducción estilo simulación y el juego es muy fácil. Mafia 2 lo recuerdo más exigente. Esto es debido a que la IA enemiga es muy mala.
Justo lo quité cuando empezaban misiones secundarias. Es pronto para valorar esto, pero yo no quiero un GTA si no un Mafia.
En resumen, si os gustó Mafia 2, compra obligada.
A vuestra disposición.