MAFIA III

Yo tampoco recomiendo comprar el juego de salida.

He jugado poco más de media hora. Bug gordo en la primera misión, se me ha cortado y ha pasado a la siguiente sola. Luego, el aspecto gráfico... es muy de la generación anterior y popping escandaloso (aunque animaciones y escenas a la altura, muy buenas). Y dicen los compañeros que después de algunas horas pega un bajón importante en lo que más destaca el juego... apaga y vámonos.

Yo esperaría a que esté por 30 euros o mínimo a jugarlo más parcheado, como es mi caso que ya lo compré.

PD: Ayer también recogí el Forza Horizon 3, :D le daré cañita esta tarde.
Decepción total el juego... solo espero que la historia no decaiga, porque de momento es lo único salvable (junto al sonido). Gráfica y técnicamente es un absoluto despropósito.
Despues de casi tres horas en las que no pude separarme del mando mi opinión es -JUEGAZO.
Que narrativa,que gran bso,que buen control del personaje y de los vehiculos. Me parece una joya y me alegro que no me haya defraudado. Graficamente yo lo veo genial,pero es que a mi los gráficos no es lo que más me importa.Por cierto,no he notado ni una rascada ni bugs alarmantes.Gran doblaje y buen tamaño de letras en subtitulos(no compro gta v por este motivo).Para ser de salida,muy bien rematado.
Otro juego de 2k y sus fumadas, menuda decepcion, vaya graficazos de nueva generacion, sobretodo cuando sale el soll y esa niebla super bien conseguidaa¡¡

maravilla oiga¡¡ sin bugs como en nba 2k17 que tampoco tienen bugs y año tras año van mejorando corrigiendo todos sus errores¡¡

En fin ya sabeis hablamos de 2k una empresa maravillosa¡

(modo ironic off)

Menuda porqueria de juego en mi opinion, lo de las persecuciones es para vomitar, que sigan sacando porquerias es lamentable¡¡

PD: de los tiroteos y la conduccion no voy a hablar y alguno dice juegazo si si como el proteus¡¡
Pero aún falta el patch del día 1, toca esperar que soluciona...
Opinión buena, opinión mala, Opinión buena, Opinión mala........... [360º] ¡Qué lío! jajaj.

Por mi parte compra segura cuando baje el precio.

Saludos
compra segura a 15€ digital y gracias
zero1362 escribió:Pero aún falta el patch del día 1, toca esperar que soluciona...

salio ayer
Juego al que tenía muchísimas ganas, pero al final voy a pasar de la reserva y no lo voy a pillar. Si lo acabo cogiendo, será ya más adelante, cuando solucionen/mejoren ciertas cosas.
lalioparda escribió:Despues de casi tres horas en las que no pude separarme del mando mi opinión es -JUEGAZO.
Que narrativa,que gran bso,que buen control del personaje y de los vehiculos. Me parece una joya y me alegro que no me haya defraudado. Graficamente yo lo veo genial,pero es que a mi los gráficos no es lo que más me importa.Por cierto,no he notado ni una rascada ni bugs alarmantes.Gran doblaje y buen tamaño de letras en subtitulos(no compro gta v por este motivo).Para ser de salida,muy bien rematado.

Teneis unas razones mas raras para comprar o no comprar los juegos... Jajaja

Respetable eso si
La gente esta mas pendiente de los graficos que una buena jugabilidad,una buena historia o desarrollo.
Puto cancer que se a extendido como tal...

Ale,quedaos con vuestros Crisis,The orders y Ryses que han sido portentos graficos pero nada mas,por que como videojuegos una putisima mierda y han caido en el olvido.
Buste escribió:La gente esta mas pendiente de los graficos que una buena jugabilidad,una buena historia o desarrollo.

Ale,quedaos con vuestros Crisis,The orders y Ryses que han sido portentos graficos pero nada mas,por que como videojuegos una putisima mierda y han caido en el olvido.

Que si que el juego tiene buena historia pero eso son las 3 primeras horas, luego es hacer las mismas misiones todo el rato porque la historia pega un bajon tremendo. Por favor metanle mas horas y despues opinen ya que no todo el juego es como estas 3 primeras horas que a mi me precieron sublimes.
Como se activa la conduccion simulada?
Buste escribió:La gente esta mas pendiente de los graficos que una buena jugabilidad,una buena historia o desarrollo.

El mayor cáncer sois los ..... como tu que se creen en posesión de la verdad absoluta. ¿Qué sabes tú?¿quien cojones eres para poner tu criterio por encima de quien le guste algo diferente a lo que te gusta a ti?
zero1362 escribió:bugs everywhere [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=JZokdmzvDGA

[qmparto] brutal, qué lástima que haya salido así este juego con lo esperado que era.
Que desastre de juego,que verguenza,deberian de crear una plataforma para controlar a la empresas de videojuegos y exijir un minimo de calidad,sacar juego mal hechos y llenos de bugs deberia ser delito.
Te enseñan los bonito que ellos quieren y luego te venden un juego inacabado y lleno de fallos,una forma de lucrarse de lo mas lamentable.
Sergitos2 escribió:
zero1362 escribió:bugs everywhere [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=JZokdmzvDGA

[qmparto] brutal, qué lástima que haya salido así este juego con lo esperado que era.

Ayyy como me reído. ... no por que me alegre que haya salido así es que algunos bugs son muy muy buenos.
de los bugs del video no me he encontrado ninguno. ¿esos bugs son versión pc?
Yo voy a seguir dandole porque el juego es la caña. Despues del prologo tan épico voy a comprobar a ver si baja el ritmo o se mantiene.
@Frasier Crane Pero o puedes comparar un juego de mundo abierto como the witcher 3 con un pasillero ryse son of rome o tomb raider con escenarios algo mas grades pero nada mas. Ese es el tema para ser un juego de mundo abierto luce espectacular y es el pepino de la generación.

Luego claro vemos el mafia y bueno,, pese a ello confirmo lo que muchos dicen por aquí bso, jugabilidad, historia, doblaje,etc..Hay sitios que lucen mejor,otros peor. A veces demasiado brillo de repente... aun asi me esta encantando y no puedo parar de jugarlo
Respecto a lo que die oscar del parche pro milagros no creo que haga el simple parche. Ver veremos. Y eso que yo tenia pensado pillarmelo para la otra pero 1 mes sin jugarlo y me ha salido por menos de 28e compartido no me arrepiento nada.
ttraxx escribió:

El mayor cáncer sois los ..... como tu que se creen en posesión de la verdad absoluta. ¿Qué sabes tú?¿quien cojones eres para poner tu criterio por encima de quien le guste algo diferente a lo que te gusta a ti?

Creo que has entendido mal mis palabras.Cuando digo cancer no me refiero a la gente que tenga una critica hacia un juego,digo que hay gente que es incapaz de ver mas que los graficos,para algunos si no es lo mas de lo mas es una mierda y eso es un error.
Los graficos son un apartado mas del juego,luego esta el diseño artistico,ambientacion,jugabilidad,historia etc lo que hace de un juego bueno,malo,mejor o peor.

Es el conjunto de esas cosas lo que hace ser un buen juego o no y por eso mi comentario.
Magia 3 [sonrisa]

Imagen

GTA san andreas HD remaster [sonrisa]

Imagen
Que importen o no los bugs, vale, eso ya depende del jugador pero que me tenga que tragar que soy un tiquismiquis porque digo que tiene muchos bugs (algunos gordos) y se ve como el ojete... ¡eso sí que no!

Reposteo el vídeo del compañero: https://www.youtube.com/watch?v=JZokdmzvDGA

Luego a eso añadir misiones que te repite, porque sí... un desastre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zero1362 escribió:Magia 3 [sonrisa]

Imagen

GTA san andreas HD remaster [sonrisa]

Imagen

[qmparto] [qmparto]
La mision de...

La feria, en concreto la casa del terror me ha molado bastante.

De momento no he tenido bugs, tampoco soy ni de buscarlos ni de encontrarlos normalmente, por suerte. Que no digo que no los tenga.

Seguiremos dandole, pero de momento me esta molando, veremos si no decae la cosa.
No he encontrado ni un solo bug. Según avanzo más me gusta.Conducir con esta increible bso, esa historia contada de forma coherente y magistral.En gta v,por poner un ejemplo, es violencia injustificada,sin profundizar en un porque.Aqui te dan motivos,te ponen en el papel del protagonista con un prologo extraordinario,contando el racismo de la época,todo está perfectamente encajado.
Otra causa que me entusiasma es saber que fue de vitto despues de mafia 2.
Y los gráficos,para mi lucen fantasticos,y más si tenemos en cuenta que corren en una consola de 200 euros(alguno quiere todo en ultra como si la one fuese un ordenador de 800).
En fin-juegazo.
lalioparda escribió:No he encontrado ni un solo bug. Según avanzo más me gusta.Conducir con esta increible bso, esa historia contada de forma coherente y magistral.En gta v,por poner un ejemplo, es violencia injustificada,sin profundizar en un porque.Aqui te dan motivos,te ponen en el papel del protagonista con un prologo extraordinario,contando el racismo de la época,todo está perfectamente encajado.
Otra causa que me entusiasma es saber que fue de vitto despues de mafia 2.
Y los gráficos,para mi lucen fantasticos,y más si tenemos en cuenta que corren en una consola de 200 euros(alguno quiere todo en ultra como si la one fuese un ordenador de 800).
En fin-juegazo.

La misma consola que mueve el forza horizon 3, el gears 4 o el the witcher 3...

Gráficamente el juego es penoso... menos mal que el resto de apartados están a mucho mejor nivel.
Se avecina algún parche para las versiones de consola? Sólo he visto para PC pero en consola tiene tela la de fallos técnicos que tiene el juego...
Un poco flojo gráficamente, no? Una pena...
fearDarkie escribió:Se avecina algún parche para las versiones de consola? Sólo he visto para PC pero en consola tiene tela la de fallos técnicos que tiene el juego...

El de pc solo desbloquea la tasa de frames, gráficamente es igual que en consola, además lo he probado con una 980ti y bajadas hasta lo 35 frames. Técnicamente no está bien este juego.
Unboxing de la coleccionista.

https://youtu.be/o5nJyY-i_FM
Dejo uno en español, en esta ocasión de la edición de prensa:

UNBOXING MAFIA III PRESS EDITION
Viendo los comentarios creo que me lo pillare cuando baje de precio y le hayan metido parches hasta dejarlo fino...
Bueno, ya echadas unas buenas horas estoy empezando a verle las costuras.

Los compañeros que dicen que se hace repetitivo tienen razon, se sigue el mismo patron hasta que consigues la mision "buena" Una y otra y otra vez. Y menos mal que estoy sudando de secundarias, que si no...

Sin duda lo mejor el prologo, de lo mejorcito en años.

Es una lastima ya que la ambientacion, BSO y escenas son geniales, pero es lo que pasa con las quejas que tuvo Mafia II, que si no habia nada que hacer, que si lineal y blablabla pues toma dos tazas, pero a peor, sin duda.
Es un juego que podría haber firmado cualquier estudio indie con algo de presupuesto decente, solamente los derechos de la BSO cuestan más que todo el apartado técnico.

Dicho esto lo estoy disfrutando aún con todas las pegas que tiene. Quiere "acabar" lo que empezó en el prólogo.
Lo bueno de que se esté pegando la hostia es que podré comprarlo mas barato en relativamente poco tiempo
Lo de los gráficos no le deis más vueltas es la limitación que da esta gran consola, lo he jugado en ps4 y se ve bastante bien la verdad
Filete escribió:Lo de los gráficos no le deis más vueltas es la limitación que da esta gran consola, lo he jugado en ps4 y se ve bastante bien la verdad

Se ve bastante bien dentro de lo mal que se ve [+risas] , los gráficos son los mismos. Estas capturas son de PC, parece un juego de la gen pasada.

Imagen

Imagen
Filete escribió:Lo de los gráficos no le deis más vueltas es la limitación que da esta gran consola, lo he jugado en ps4 y se ve bastante bien la verdad

La limitación de esta consola? Y forza horion 3 que?

El juego gráficamente es flojo y ya esta, estaba claro que no iba a ser un juego con gragicazos, yo me esperaba un poco mas pero bueno ya veremos que opino del juego en general cuando lo acabe.
Tiene bugs pero sois unos exagerados.
Ponte un juego de la generación pasada hoy mismo y luego opinas de rascadas y demás.
Le falta nivel evidentemente pero ya hay mucho veneno por aquí en vez de disfrutar de lo que es un juego en sí.
Ya me he cansado de las quejas de fps y resoluciones de esta generación por parte de los usuarios.
La generación pasada no mueve este juego lo miréis por donde lo miréis.
Josito520 escribió:
La limitación de esta consola? Y forza horion 3 que?

El juego gráficamente es flojo y ya esta, estaba claro que no iba a ser un juego con gragicazos, yo me esperaba un poco mas pero bueno ya veremos que opino del juego en general cuando lo acabe.

Asi es, el problema es que venimos de un espectáculo gráfico como Horizon 3. esa es la diferencia entre un estudio exclusivo y uno de segunda categoría con un motor gráfico de la gen pasada.
Según una web dedicada a la actualidad de Xbox hoy lanzaban parche para la consola.

¿Alguien lo ha probado?

Yo me he tirado a la piscina y acabo de comprar el juego en la store rusa aprovechando los rublos que tenía de cuando salían tirados de precio en G2A este verano.

Espero no tener que arrepentirme.
A mi los bugs gráficos no me importan mucho ya que no afectan demasiado a la jugabilidad, lo malo de este juego que me he encontrado después de unas 4 o 5 horas es que tal como han dicho otros, después del prologo son todas las misiones iguales y eso que me refiero a las principales, espero que cambie mas adelante, ademas técnicamente si que es verdad que deja bastante que desear sobre todo la iluminación exterior que hace cosas muy raras con las sombras.
Acabo de instalarlo.

Voy a retransmitir por Twich un rato empezando desde cero a partir de las 20:00.

https://www.twitch.tv/thegarz81
Mafia III vs Mafia II. 2016 vs 2010 Max settings. Lo que han hecho con este juego es dejadez total, ni siquiera las huellas al pisar sangre que ya tenia la versión Xbox 360 en 2010.

https://youtu.be/ixlszwKVVP0
Ufff, se me esta haciendo demasiado tedioso a estas alturas, voy a ver si lo termino rapidito para saber como termina la historia, pero en cuanto lo termine es carne de venta.

Joder, hasta ahora la unica mision que me ha parecido buena es la de
La atraccion de ferias/casa del terror. Y es del las primeras.

De las demas ni una memorable, bastante normalitas.

Es como si despues del prologo les hubiesen cortado el presupuesto y se lo hubiesen gastado en fulanas y publicidad. Ya veremos las ventas, pero me da que este va a ser el ultimo MAFIA que vamos a ver.
indigo_rs escribió:Mafia III vs Mafia II. 2016 vs 2010 Max settings. Lo que han hecho con este juego es dejadez total, ni siquiera las huellas al pisar sangre que ya tenia la versión Xbox 360 en 2010.

https://youtu.be/ixlszwKVVP0

Pues si, la verdad es que se han dejado bastantes cosas que si tenía su antecesor, una lástima.
es que lo que no es normal es que un juego os lo acabeis en un fin de semana, parece que no salis de la habitacion de juego solo para comer, cagar y mear. ...

despues dicen que el juego se hace pesado y repetitivo.... [sonrisa] [poraki]
yo llevo jugando a las consolas desde hace 25 años o más, en mi xbox one sigo jugando a los retro y disfrutándolos, con lo que para mi los gráficos no son lo más importante, PERO JODER, es que es de traca lo que han hecho, y no solo por los bugs.

Éste iba a ser uno de los pocos juegos que iba a comprar de salida y mira que ya pocas cosas me dan hype, ahora me esperaré a que baje mientras juego a otros que tenía aparcado, y que conste que yo he sido fan del sublime mafia 1 y del vilipendiado mafia 2 (para mi genial)

El vídeo que que habéis puesto del mafia3 vs mafia 2 lo dice todo.
1284 respuestas