MAFIA III

@santy2 a mi también me ha pasado lo del barco, si sabes porque es dímelo please...
lalioparda escribió:Ensañamiento con este juego,me parece increible.
Que el juego trae manual,mapa y un pack de dlc incluido en la edición fisica más barata cuando ultimamamente en las cajas de videojuegos solo vienen los discos y ni un misero panfleto- Pues nadie lo valora.
Que trae una recopilación de más de 100 temazos musicales-No importa.
-Que tiene un buen control del personaje,un buen sistema de cobertura y una conducción plenamente satisfactoria- Da exactamente igual.
-Que la narrativa y el doblaje es digno de pelicula- A quien le importa.

-Que los gráficos son corrientes,no destacan entre los últimos lanzamientos, y alguna misión es repetitiva como en todo sand box que se precie,y que algunos usuarios encuentran bugs(otros no)- A la hoguera con el juego y ya lo compraré por 3 euros.

Esa es la actitud general con este juego. Ahora entiendo porque nos llueven los refritos de la pasada gen,porque en el fondo es lo que quieren muchos.
Mucho hablais del gran mafia 2.A 2k le hubiese resultado más sencillo hacer un mafia 2 ultra 4k edition pero ni asi estarias conformes y buscarias excusas para pillarlo por tres euros.
Nos han dao un buen juego coño,disfrutemoslo. Y a quien no le interese que deje de dar por saco.
Esto no es un caso de assasins creed unity,ni de no mans's sky,etc. Esto esta muy lejos de tales despropósitos.

Te habrán dado un buen juego a ti, tendremos que tener copias distintas. Yo como comprador y poseedor de dicho juego si m parece que tiene bugs por todos lados , esta sin acabar, tiene popping, y las animaciones son penosas y la ciudad esta sin detalle aparte de vacía, se dice . Que para eso m gastado 65euros para un juego que es un puto desproposito. Que si lleva el nombre de mafia es para vender, no porque tenga algo que ver con sus antecesores, si tu te conformas con un juego a medio acabar es cosa tuya, yo y parte del foro no. Sigue defendiendo lo indefendible, pero aquí cada uno da su opinión por mucho que te moleste.
lalioparda escribió:Ensañamiento con este juego,me parece increible.
Que el juego trae manual,mapa y un pack de dlc incluido en la edición fisica más barata cuando ultimamamente en las cajas de videojuegos solo vienen los discos y ni un misero panfleto- Pues nadie lo valora.
Que trae una recopilación de más de 100 temazos musicales-No importa.
-Que tiene un buen control del personaje,un buen sistema de cobertura y una conducción plenamente satisfactoria- Da exactamente igual.
-Que la narrativa y el doblaje es digno de pelicula- A quien le importa.

-Que los gráficos son corrientes,no destacan entre los últimos lanzamientos, y alguna misión es repetitiva como en todo sand box que se precie,y que algunos usuarios encuentran bugs(otros no)- A la hoguera con el juego y ya lo compraré por 3 euros.

Esa es la actitud general con este juego. Ahora entiendo porque nos llueven los refritos de la pasada gen,porque en el fondo es lo que quieren muchos.
Mucho hablais del gran mafia 2.A 2k le hubiese resultado más sencillo hacer un mafia 2 ultra 4k edition pero ni asi estarias conformes y buscarias excusas para pillarlo por tres euros.
Nos han dao un buen juego coño,disfrutemoslo. Y a quien no le interese que deje de dar por saco.
Esto no es un caso de assasins creed unity,ni de no mans's sky,etc. Esto esta muy lejos de tales despropósitos.

No es el caso, pero si compras una mierda envuelta en papel de oro, por mucho oro que tenga, el contenido sigue siendo una mierda.

Yo en mi caso después de haber soltado 60€ por el juego, que menos que venga testeado y libre de fallos, hay que ser menos conformista y exigir que menos que algo en condiciones, con tu manera de pensar el mundo se iría al carajo en 2 días.

Oye que en mi trabajo me explotan y me pagan una mierda, upss no me quejo porque por lo menos tengo trabajo?? No
La diferencia entre usuarios como yo y @lalioparda (entre otros), que compartimos opinión en lo que respecta al juego, y otros que no hacéis más que engrandecer los defectos, es que una vez terminado el juego, nosotros (en líneas generales) lo habremos disfrutado mientras que otros no.

Es mi humilde opinión.
https://www.youtube.com/watch?v=nbfCgCw8zfA
900p en XBOX ONE, 1080p en PS4. El juego no tiene apenas bajadas de frames, el problema es el frame pacing.

EDITO: análisis de Digital Foundry https://www.youtube.com/watch?v=gyK9DApV9rc
Bug curioso que me paso hoy, me e tenido que frotar los ojos porque me preocupe..

Imagen

Y este otro que me dejo loco..

http://xboxclips.com/RuLinX/14b45d4a-3623-4bff-b0e9-ffa7207af20f/embed
Arsali escribió:La diferencia entre usuarios como yo y @lalioparda (entre otros), que compartimos opinión en lo que respecta al juego, y otros que no hacéis más que engrandecer los defectos, es que una vez terminado el juego, nosotros (en líneas generales) lo habremos disfrutado mientras que otros no.

Es mi humilde opinión.

Yo para disfrutar tengo otros títulos, por ejemplo los que están acabados y se lo han currado para testearlos. Y si compro algo y creo que no tiene la calidad suficiente se dice, que no es que haya sido un regalo señores.
Bueno, juego practicamente terminado a falta de

tomar la decision de si tomar la ciudad o marcharme.

Lo consultare con la almohada.
Aizzon escribió:
Arsali escribió:La diferencia entre usuarios como yo y @lalioparda (entre otros), que compartimos opinión en lo que respecta al juego, y otros que no hacéis más que engrandecer los defectos, es que una vez terminado el juego, nosotros (en líneas generales) lo habremos disfrutado mientras que otros no.

Es mi humilde opinión.

Yo para disfrutar tengo otros títulos, por ejemplo los que están acabados y se lo han currado para testearlos. Y si compro algo y creo que no tiene la calidad suficiente se dice, que no es que haya sido un regalo señores.

A cada comentario positivo ahí estás tu para dar tu opinión negativa para replicar y defender tu contrariedad....llevas así muchas páginas y te he visto hacer lo mismo en el mismo hilo de PS4, que o bien te ha gustado tanto que te has comprado el mismo juego en las 2 plataformas o eres un flammer en toda regla.
A algunos nos ha gustado y sí..ya sabemos que a tí no.
Ya dije que no iba a hacer más comentarios pero es que se me hace pesado leer el hilo por tu negatividad reiterada y tu objetividad suprema impuesta al resto.

Aporta algo positivo a la comunidad ofreciendo algo nuevo al hilo.

Estás reportado.
riqui2501 escribió:
Aizzon escribió:

Es mi humilde opinión.

A cada comentario positivo ahí estás tu para dar tu opinión negativa para replicar y defender tu contrariedad....llevas así muchas páginas y te he visto hacer lo mismo en el mismo hilo de PS4, que o bien te ha gustado tanto que te has comprado el mismo juego en las 2 plataformas o eres un flammer en toda regla.
A algunos nos ha gustado y sí..ya sabemos que a tí no.
Ya dije que no iba a hacer más comentarios pero es que se me hace pesado leer el hilo por tu negatividad reiterada y tu objetividad suprema impuesta al resto.

Aporta algo positivo a la comunidad ofreciendo algo nuevo al hilo.

Estás reportado.

Exacto tengo ambas plataformas por suerte y comentó dónde quiero básicamente, tu pierde tiempo reportando por objetividad que llegará lejos.
me da esta la risa. Gente comparando un sand box como mafia 3 con un juego de coches como forza horizon.Es como si comparamos xenoblade x con mario kart 8. Incluso en este hilo comparan mafia 3 con ryse,un juego que personalmente me ha encantado pero es un juego pasillero que te lleva de la mano enfrentandote a cientos de enemigos iguales¿estais en serio?
Comparemoslo con watch dogs- mafia 3 lo pisotea literalmente,respetando a quien le ha gustado watch dogs,como es mi caso.
Comparesmolo con gta v- gta v es un port muy bien logrado pero no falto de bugs o cosas incoherentes. Nadie sobrevive a una caida de un avión impactando en el agua.Nadie,salvo relatos biblicos,camina sobre las aguas.He visto gente con brazos invisibles y muchas cosas más.Pero eso no quita que tenga apartados sobresalientes y el juego sea perfectamente disfrutable. A mi no me gusta porque no logro entender que no venga doblado a nuestro idioma un juego de esa categoria y ese nivel de ventas. Prefiero y disfruto más mafia 3 y de paso me entero de todo lo que sucede por su excelente doblaje al castellano.
Como dijo el compañero dr.house, y tiene más razón que un santo, nosotros disfrutamos el producto a pesar de ciertas carencias centrandonos en todo lo bueno que tiene,que es mucho.
En mi época,te gastabas 1600 pesetas en un casette para el msx,estoy hablando del año 87,que ya era una pasta,para jugar a cuatro pixeles mal puestos despues de esperar media hora de carga y con un sonido atronador-y como se disfrutaban.Y si querias un cartucho,para mi msx2 ,5000 pesetas.
Os daria un infarto y quemariais la distribuidora porque anda que no habia bugs...
lalioparda escribió:me da esta la risa. Gente comparando un sand box como mafia 3 con un juego de coches como forza horizon.Es como si comparamos xenoblade x con mario kart 8. Incluso en este hilo comparan mafia 3 con ryse,un juego que personalmente me ha encantado pero es un juego pasillero que te tos de enemigos iguales¿estais en serio?
Comparemoslo con watch dogs- mafia 3 lo pisotea literalmente,respetando a quien le ha gustado watch dogs,como es mi caso.
Comparesmolo con gta v- gta v es un port muy bien logrado pero no falto de bugs o cosas incoherentes. Nadie sobrevive a una caida de un avión impactando en el agua.Nadie,salvo relatos biblicos,camina sobre las aguas.He visto gente con brazos invisibles y muchas cosas más.Pero eso no quita que tenga apartados sobresalientes y el juego sea perfectamente disfrutable. A mi no me gusta porque no logro entender que no venga doblado a nuestro idioma un juego de esa categoria y ese nivel de ventas. Prefiero y disfruto más mafia 3 y de paso me entero de todo lo que sucede por su excelente doblaje al castellano.
Como dijo el compañero dr.house, y tiene más razón que un santo, nosotros disfrutamos el producto a pesar de ciertas carencias centrandonos en todo lo bueno que tiene,que es mucho.
En mi época,te gastabas 1600 pesetas en un casette para el msx,estoy hablando del año 87,que ya era una pasta,para jugar a cuatro pixeles mal puestos despues de esperar media hora de carga y con un sonido atronador-y como se disfrutaban.Y si querias un cartucho,para mi msx2 ,5000 pesetas.
Os daria un infarto y quemariais la distribuidora porque anda que no habia bugs...

Yo no se quien a comparado el mafia con el horizon si puedes citarlo harías un favor, porque como máximo se ha dicho que la gente viene de jugar a un portento gráfico como el FORZA y encontrarse con esto sí que es de risa. Y más risa da si comparas los bugs que puede tener GTA, dying light, metal gear V o cualquier Triple A ante este Mafia3, yo dejo el hilo porque ya bastante caña le están dando en metacritic y gente del foro que sabe la diferencia entre un juego acabado y otro que tendría que estar aún con los betatester. Y el problema es que ya no estamos en el año de la msx, es el siglo 21 por lo tanto los estandar de calidad son superiores a hace 20 años. La proxima vez espero una mejor comparativa.
He recibido un mail de Microsoft que dice que me banean la cuenta por compartir las imagenes de las revistas de playboy en mis capturas.

Increible.
@URTYK Denúnciales porque en ningún lado no creo que ponga que compartir imágenes de un juego (encima sin previo aviso) sea motivo de baneo. Alucinante la tirania de las empresas
Soyu escribió:@URTYK Denúnciales porque en ningún lado no creo que ponga que compartir imágenes de un juego (encima sin previo aviso) sea motivo de baneo. Alucinante la tirania de las empresas

En el mail pone que es por poner fotos de desnudos, aun no se ha hecho efectivo por lo que veo.
En los terminos ya sea de MS o de 2K fijo que pone algo, pero como para leerse el tocho. Menuda guarrada.

Ahora, como tengas muchos juegos digitales...

Por cosas como esta compro lo minimo en digital.
ÓscarSG escribió:En los terminos ya sea de MS o de 2K fijo que pone algo, pero como para leerse el tocho. Menuda guarrada.

Pone que no se pueden enseñar desnudos y tal, pero yo no voy enseñando la chorra por el kinect, he puesto una captura del juego.

Si finalmente me banean, me pasaré a PS4, 12 años de Live habrán acabado para mi.
URTYK escribió:
ÓscarSG escribió:En los terminos ya sea de MS o de 2K fijo que pone algo, pero como para leerse el tocho. Menuda guarrada.

Pone que no se pueden enseñar desnudos y tal, pero yo no voy enseñando la chorra por el kinect, he puesto una captura del juego.

Si finalmente me banean, me pasaré a PS4, 12 años de Live habrán acabado para mi.

Como mucho te banearán temporalmente el poder compartir imágenes en el live, pero la cuenta no, como te van a banear la cuenta por eso.

Un saludo!
Bueno, pues juego terminado.

Lo pongo en spoiler ya que trata de las decisiones finales.

El juego tiene dos finales, escapar de la ciudad o hacerte con ella. Si elegimos el primero cuando terminen los creditos el juego no guarda la decision tomada, por lo que podremos elegir tomar la ciudad y ver el segundo final sin tener que pasarte el juego de nuevo (esto me gusta) Por el contrario, si decidimos tomar la ciudad como primera opcion no aparera el icono de escapar de la ciudad. Recomiendo escapar de la ciudad y luego conquistarla para ver los dos finales.Hay una escena entre los creditos, pero ambas son iguales en los dos finales.

En ambos casos despues del final podremos seguir con las misiones secundarias y coleccionables.

Resumiendo.

Pros:
Buena historia, no obra maestra ni mucho menos.
Buen gunplay, diria que el mejor o de los mejores en sandbox.
Gran BSO.
Ambientacion fantastica.
Escenas de gran calidad tanto en modelados como expresiones faciales.
Doblaje correcto.

Contras:
Graficos mediocres.
900P en X1 y mucha borrosidad.
Popping bastante bestia, hasta el punto de ir en coche y comerte a uno que venia de frente que no habia cargado.
Muy muy repetitivo y sin inspiracion en la estructura de misiones.
Hay alguna mision buena, pero nada que destaque o que no se haya visto ya. Bastante del monton.
Bugs, algun NPC atrancado, alguna congelacion de 10 seg, una salida al dash y fallos en la iluminacion bastante comunes.
Demasiada duracion con relleno innecesario cuando la historia podria haber sido contada en poco mas de 10h.

De nota pues... un 7.

No lo recomiendo a precio completo pero si a 20/30 pavos.

El juego tenia potencial, pero lo han desaprovechado y es una lastima. Otra vez sera.

A la venta que se va. :p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:He recibido un mail de Microsoft que dice que me banean la cuenta por compartir las imagenes de las revistas de playboy en mis capturas.

Increible.

Es posible que no sepan que son de un juego [+risas]
El tema grafico donde más me chirria es en el coche y en el agua,ahi si que dja mucho que desear.

Hay ciertas misiones que haces a pie,que si que la ambientacion esta lograda,y ese toque de borrosidad le sienta bien,pero otras veces por ejemplo con las luces del sol...tela.

Yo sigo cruzando dedos con el tema bugs,que aun no vi,salvo el de las palabras cortadas ya comentado y una tirada al dash.

A mi me consigue meter en situacion por ahora,el ambiente de pobreza del barrio,sus sucios coches y su gente con sus anecdotas,la radio con sus historias y musica,los videos de la cia por el medio cuando avanzas...

Este juego con unos graficos altos sería el mejor o de los mejores,asi se queda en un buen juego,ya dentro de que te gusten este tipo de juegos.
URTYK escribió:

Habla con el sat que no cobran ;)
Aizzon escribió:
lalioparda escribió:me da esta la risa. Gente comparando un sand box como mafia 3 con un juego de coches como forza horizon.Es como si comparamos xenoblade x con mario kart 8. Incluso en este hilo comparan mafia 3 con ryse,un juego que personalmente me ha encantado pero es un juego pasillero que te tos de enemigos iguales¿estais en serio?

Yo no se quien a comparado el mafia con el horizon si puedes citarlo harías un favor, porque como máximo se ha dicho que la gente viene de jugar a un portento gráfico como el FORZA y encontrarse con esto sí que es de risa. Y más risa da si comparas los bugs que puede tener GTA, dying light, metal gear V o cualquier Triple A ante este Mafia3, yo dejo el hilo porque ya bastante caña le están dando en metacritic y gente del foro que sabe la diferencia entre un juego acabado y otro que tendría que estar aún con los betatester. Y el problema es que ya no estamos en el año de la msx, es el siglo 21 por lo tanto los estandar de calidad son superiores a hace 20 años. La proxima vez espero una mejor comparativa.

Todos sabemos la diferencia entre juego acabado y en fase betatester.Este no es el caso.
Año 2011,11 de noviembre,sale a la venta uno de los mejores juegos de la historia,skyrim. La critica es unánime,le llueven los 10 y yo estoy de acuerdo. Pero recuerdo que no podia caminar más de 2 minutos seguidos sin sufrir paralizaciones,bajadas de fps brutales y era bastante injugable.Recuerdo que sacaron infinidad de parches para corregir la estabilidad y los bugs,pero todo el mundo se centro en sus bondades y no en sus fallos.Yo fui al Corte ingles a comentar que el juego estaba estropeado(pagué 72,90)y me dieron otro a ragañadientes. Cuando lo probé me di cuenta que el disco no tenía ningún problema. Pero con todo esto,no fue inconveniente para considerarlo uno de los mejores juegos que he jugado.
Mafia 3 es jugable desde el dia 1. Si tienes tantos bugs y fallos técnicos como para sentirte estafado,te aconsejo,si aún no lo has hecho,pedir una devolución o restitución,porque mi copia y la de muchos no los tiene o no los hemos encontrado, cosa que me parece extraño.
Yo sigo leyendo opiniones positivas de compras verificadas de usuarios.Incluso la prensa especializada como hooby consolas,vandal o ign que no son santo de mi devoción le cascan un 8,2,un 8 y un 7,5 respectivamente,coincidiendo con el notable alto que le otorgue páginas atrás. Metacritic,le da notable la prensa y los usuarios suspenso pero no son verificables y todos sabemos que la nota de usuario en metacritic es ilusoria,porque un tipo le pone un cero por joder y baja la media y seguramente ni tiene el juego.
Dejo el tema.un saludo.
Bueno gente todavia no he acabado el juego,creo que llevare sobre 10-12h asi a ojo...

Graficamente ya sabemos que es flojo pero tampoco significa que sea malo,de las rascadas que habla la gente ni rastro todavia...

Quizas el juego peca de ser algo repetitivo en plan de rebentar los negocios de los jefes y luego matarlos,pero aun asi hay algo que me hace seguir jugando y con ganas de ver como acaba todo,anoche jugue hasta casi las ( y nunca juego por las noches) y la verdad esque me apetecia seguir jugando.

La ambientacion es muy buena,ya dare mi opinion final cuando acabe el juego,pero por el momento estoy contento con el.

Eso si,me pasare el juego y ni rastro de los DLC de armas ni de coches,no aparecen XD ,lei en otro foro que habia problemas con esos DLC en las versiones de Xboxone.
Que pasa con este juego? No paro de ver vídeos en Youtube poniéndolo fino, lo tenía en mente para más adelante pero me está dando miedo lo que veo.
@Josito520 Creo que hoy ya lo han habilitado, me salió un mensaje de que el pack estaba listo para usarse, como si se hubiese instalado otra vez
@Soyu

No,no la culpa es como nos quieren hacer los gobiernos de los trabajadores, no de las empresas que son vamos angelitos y no hacen nada malo...

Asi nos va en este pais, privatizando y arreglando el pais a su manera es decir empresarios llenandose los bolsillos hasta los topes, mientras tenemos que escuchar lindezas como : tienen que trabajar mas horas o tenemos que bajarle el sueldo o cosas como dice el señor Roig que anima a 'trabajar como chinos' para seguir viviendo como españoles..

En fin perdon por el offtopic pero lo he tenido que decir¡¡

pd: con respecto a microsoft ya sabeis como se las gastan hacen lo que le da la gana y no preguntan...
La historia y jugabilidad no decepcionan, esto es un Mafia 100%, Impresionante. Por lo que llevo jugado también va camino de convertirse en uno de los mejores de esta gen.
@Piriot Acabo de entrar a jugar y a mi no me sale nada...lo dicho, me pasare el juego y abre probado los DLC XD.
indigo_rs escribió:La historia y jugabilidad no decepcionan, esto es un Mafia 100%, Impresionante. Por lo que llevo jugado también va camino de convertirse en uno de los mejores de esta gen.

+1.Yo acabé con un pez gordo en el hotel royal y fue espectacular. Está dejando momentos memorables,de lo mejor esta gen. La destrucción de los objetos del escenario es una gozada. Cada vez me gusta más.
Por ahora me esta gustando incluso mas que el II y eso que para mi era difícil de superar.
Este juego es jugabilidad e historia, por lo poco que he visto tiene que ser bastante divertido de jugar y luego la historia doy por hecho que es de 10, además esa forma de contarla hablando en pasado a veces es algo fresco. Los gráficos cumplen, y la IA la veo muy tontorrona. Yo le tengo muchas ganas pese a todo lo que se habla pero voy a esperar a que baje un poco el precio y arreglen cosillas con algún parche.
A mi lo que me gusta es que es más directo que un gta y hay más acción, más seria, a machete o de sigilo.
Matar matar y matar por venganza...
Ya tengo un prostíbulo y el negocio de heroina..
No he avanzado tanto no tengo tiempo jeje

Ayer ví como una guitarrista tocaba en la calle y me quedé embobado..
Detalles curiosos como que al ir por los túneles la radio distorsiona, y las rarezas de las sombras de algunos días nubosos si os fijáis es por los nubarrones, lo han intentado reflejar aunque un poco mal. Pero el resto tiene detallitos
tengo una secundaria
asigna un distrito a cassandra

ay que avanzar en la historia?
@Josito520 Yo lo he comprobado y sí los tengo.
santy2 escribió:tengo una secundaria

Si
indigo_rs escribió:
santy2 escribió:tengo una secundaria

Si

gracias
Si es muy sencillo.Os gusta tanto mafia 2-seguid jugando a mafia 2. Nadie discute lo magistral de esa segunda parte,todos aqui la hemos jugado y disfrutado,pero dejarnos pasar página y disfrutar de este juegazo.
Y coincido plenamente con indigo rs. El 2 era dificil de superar pero para mi esto lo está consiguiendo.
Seré raro, pero para mi el bueno es el 1....
xhakarr escribió:Seré raro, pero para mi el bueno es el 1....

Como el 1 ninguno, para mi el mejor juego al que he jugado, me considero muy muy fan de la saga mafia y dare mi opinion cuando lo termine este mafia 3, ya le tengo bastantes horas jugadas pero me esperare para dar mi opinion sin precipitarme.

Salu22.
nosequeponer escribió:
xhakarr escribió:Seré raro, pero para mi el bueno es el 1....

Como el 1 ninguno, para mi el mejor juego al que he jugado, me considero muy muy fan de la saga mafia y dare mi opinion cuando lo termine este mafia 3, ya le tengo bastantes horas jugadas pero me esperare para dar mi opinion sin precipitarme.

Salu22.

Yo aun no he jugado al 3, lo compraré cuando baje de precio. Pero el 2 me pareció malo a comparación del 1, por eso me da bastante miedo el 3....
Lo tenía que decir:
Qué buena la misión del parque de atracciones!!!
@xhakarr entiendo que si te gusto el 1 como a mi y el 2 te parecio mas flojo, el 3 no te va a gustar nada, como ya digo esperare a dar mi opinion pero no esta a la altura este 3 ni del 2, imaginate ya del 1... la historia si es verdad que engancha pero lo demas te deja muy muy frio por ahora... una pena la verdad porque como ya digo es mi saga favorita, a estos de hangar 13 habria que darles con un calcetin sudao en el "hocico", no obstante seguire para ver que tal transcurre todo, llevare como 15-17 horas.

Salu22
El MAFIA, el primero, el original, es para mi uno de los mejores 5 juegos que he jugado en mi vida.
El Mafia 2 me gustó, pero me dejó un pelín decepcionado. Es un buen juego, pero como que le faltaba un poco la esencia del primero.
El Mafia 3, pues por lo poco que llevo, me entretiene, pero me da que ni de lejos es una Mafia como tal. Tampoco me parece mal juego, pero para mi no es digno sucesor de esta saga mítica.
moist escribió:El MAFIA, el primero, el original, es para mi uno de los mejores 5 juegos que he jugado en mi vida.
El Mafia 2 me gustó, pero me dejó un pelín decepcionado. Es un buen juego, pero como que le faltaba un poco la esencia del primero.
El Mafia 3, pues por lo poco que llevo, me entretiene, pero me da que ni de lejos es una Mafia como tal. Tampoco me parece mal juego, pero para mi no es digno sucesor de esta saga mítica.

Se puede decir más alto pero no más claro, [oki]
nosequeponer escribió:@xhakarr entiendo que si te gusto el 1 como a mi y el 2 te parecio mas flojo, el 3 no te va a gustar nada, como ya digo esperare a dar mi opinion pero no esta a la altura este 3 ni del 2, imaginate ya del 1... la historia si es verdad que engancha pero lo demas te deja muy muy frio por ahora... una pena la verdad porque como ya digo es mi saga favorita, a estos de hangar 13 habria que darles con un calcetin sudao en el "hocico", no obstante seguire para ver que tal transcurre todo, llevare como 15-17 horas.

Salu22

Sep para mi perdieron toda la esencia del 1, si les hubieran puesto otro nombre no hubiera pasa nada, este mafia es otro sandbox mas.
¿repetitivo?entonces creo que estoy jugando otro juego. Estoy alucinando con la misión del barco,al igual que me encanto el parque de atracciones, el burdel en el barrio frances,la persecución en coche con vitto de copiloto,el hotel royal, el salón de baños,o el magnifico prólogo Me queda aproximadamente la mitad o menos para acabarlo pero ya he vivido momentos memorables.
Que sí,que la manera de hacer salir a los cabecillas es la misma mecánica,interrogar y eliminar,pero para dar caza cada cabecilla cuando salen de su escondite da lugar a situaciones muy diferentes en escenarios muy variados y divertidos.Juegazo.
A mi me esta encantando y es compra obligada para quien le gustó el II, es mas y mejor. JUEGAZO
Al final como ha quedado el tema con aquel usuario que había sido baneado por capturar las portadas de playboy?tengo a mi cuñado que también tiene varias capturas y esta un poco acongojado
Creo que se está analizando injustamente este juego. Deberian analizar por separado las versiones de consola y de pc. Por lo que leo y creo,es que en pc si está mal optimizado,si hay bugs y si hay fallos que no están en las versiones de consola.
Por tanto,la experiencia jugable es mejor en una consola de 200 euros que en un ordenador de 800,y eso merece analisis por separado.
Y veo injusto que muchos analistas centren su nota negativa solo en un apartado-el gráfico.Luego,buscas un poco y ves que los mismos analistas,en ryse,omiten el portento gráfico que tiene este juego para suspenderlo por otros motivos.Cero criterio.
1284 respuestas