Mafia III

brujo_toni escribió:¿Por qué seguís llamando secundarias a partes del juego que son obligatorias para continuar la historia? Por muy repetitivas que sean y tal, no son secundarias porque como digo, son necesarias para avanzar en el juego.

Se les llama secundarias pq realmente tienen mas planteamiento de secundarias que de principales. Vamos en cualquier otro juego la mayoria serian secundarias. Es más, en este mafia una vez has llegado al daño para hacer salir al jefe de negocio, puedes pasar del resto de misiones de matar, destruir, robar, etc. Asi que ya me dirás si no parecen más secundarias que principales. De echo yo en los ultimos distritos a la que tenia el daño, a tomar por culo el resto y a por el jefe de negocio.

Saludos.
Tijuet escribió:
brujo_toni escribió:¿Por qué seguís llamando secundarias a partes del juego que son obligatorias para continuar la historia? Por muy repetitivas que sean y tal, no son secundarias porque como digo, son necesarias para avanzar en el juego.

Se les llama secundarias pq realmente tienen mas planteamiento de secundarias que de principales. Vamos en cualquier otro juego la mayoria serian secundarias. Es más, en este mafia una vez has llegado al daño para hacer salir al jefe de negocio, puedes pasar del resto de misiones de matar, destruir, robar, etc. Asi que ya me dirás si no parecen más secundarias que principales. De echo yo en los ultimos distritos a la que tenia el daño, a tomar por culo el resto y a por el jefe de negocio.

Saludos.

Pues yo lo he hecho todo en mi primera partida, aunque tuviera ya el daño necesario (te hablo de una primera partida de mas de 45-50 horas seguro. és lo que tiene, yo no me aburro, por eso quiero los nuevos DLC aunque me llamen raro, jejeje). En mi segunda partida sí he ido a saco. Pero yo si me compro un juego, lo exprimo al máximo, jajaja.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El juego es larguito de cojones..
Hangar 13 acaba de poner disponible para todos los que tengamos el juego, el pack de armas "Juez, jurado y ejecutor" que regalaban con las reservas en Game.

El pack de armas Juez, jurado y ejecutor incluye:

El fusil .30 "Praecisione":
El Día del Juicio se acerca. Gracias a su precisión de largo alcance, sembrarás el terror entre tus enemigos mientras impartes justicia desde la lejanía.

Escopeta "Exterminatore":
El jurado está de servicio y la mafia italiana es culpable. Esta escopeta, que cuenta con una cadencia de tiro mayor y una capacidad de munición aumentada, será más que suficiente para que sepan que has llegado y que tienen los días contados.

Pistola "Silentium":
Esta arma silenciada con capacidad de munición aumentada es la preferida del verdugo para aplicar la pena capital a distancias cortas.

En cuanto al parche, dicen que lo sacarán en breve junto a la posibilidad de cambios de ropa y maqueo de coches. No hay fecha exacta, pero se rumorea que como mucho a final de mes.
brujo_toni escribió:Hangar 13 acaba de poner disponible para todos los que tengamos el juego, el pack de armas "Juez, jurado y ejecutor" que regalaban con las reservas en Game.

El Día del Juicio se acerca. Gracias a su precisión de largo alcance, sembrarás el terror entre tus enemigos mientras impartes justicia desde la lejanía.

El jurado está de servicio y la mafia italiana es culpable. Esta escopeta, que cuenta con una cadencia de tiro mayor y una capacidad de munición aumentada, será más que suficiente para que sepan que has llegado y que tienen los días contados.

Pistola "Silentium":
Esta arma silenciada con capacidad de munición aumentada es la preferida del verdugo para aplicar la pena capital a distancias cortas.

En cuanto al parche, dicen que lo sacarán en breve junto a la posibilidad de cambios de ropa y maqueo de coches. No hay fecha exacta, pero se rumorea que como mucho a final de mes.

Me da que le habria ido bastante mejor al juego si lo hubieran sacado en diciembre en vez de en Octubre.
goodgod escribió:
brujo_toni escribió:Hangar 13 acaba de poner disponible para todos los que tengamos el juego, el pack de armas "Juez, jurado y ejecutor" que regalaban con las reservas en Game.

Pistola "Silentium":

Me da que le habria ido bastante mejor al juego si lo hubieran sacado en diciembre en vez de en Octubre.

Si un juego no le gusta a un determinado tipo de gente da igual que sea en Octubre o en Diciembre compañero,a mi no me ha decepcionado pero respeto a otra gente que alomejor esperaba mas,tambien te digo que como mafia no venderia yo este juego,el nombre mafia pesa mucho y este juego ha pagado por eso,mafia1 era muy bueno y el 2 es de los mejores sandbox que yo he jugado,este juego tiene muy buena historia,puede pecar la IA tontorrona que tiene,pero como juego de venganza esta chulo.
@John_Dilinger

Ya, pero lo que estan tardando en parchearlo, o que ahora pongan disponibles cosas que se daban con las reservas... no digo que hubiera un cambio radical (y menos en el desarrollo en si, que es el que es), pero da la sensacion de ser un lanzamiento precipitado al que le hubieran sentado bien dos o tres meses mas de trabajo. Bueno, a ver si arreglan cosas ya y me pongo con el.
brujo_toni escribió:En cuanto al parche, dicen que lo sacarán en breve junto a la posibilidad de cambios de ropa y maqueo de coches. No hay fecha exacta, pero se rumorea que como mucho a final de mes.

Sobre el parche cuando salga, habrá que empezar de nuevo el juego para disfrutar de los trajes y maqueo de coches?
o se añadirá como una opción en opciones?
CHARLYUNO escribió:
brujo_toni escribió:En cuanto al parche, dicen que lo sacarán en breve junto a la posibilidad de cambios de ropa y maqueo de coches. No hay fecha exacta, pero se rumorea que como mucho a final de mes.

Sobre el parche cuando salga, habrá que empezar de nuevo el juego para disfrutar de los trajes y maqueo de coches?
o se añadirá como una opción en opciones?

Pues no te lo sabria decir porque no han dado información en particular. Espero que se pueda seguir con la partida empezada.
No puedo avanzar
Tras matar a Olivia me quedaba matar a unos tipos siguiéndoles en coche y ahora me pide que destruya unas máquinas tragaperras pero ¿Donde están? El objetivo está marcado, pero en el mapa no me sale absolutamente nada
GRAN TORINO escribió:No puedo avanzar
Tras matar a Olivia me quedaba matar a unos tipos siguiéndoles en coche y ahora me pide que destruya unas máquinas tragaperras pero ¿Donde están? El objetivo está marcado, pero en el mapa no me sale absolutamente nada

Intenta colocar TODOS los micros de escucha de ese territorio y despues vuelve a darle para buscar las tragaperras. A mí me pasaba que algnas misiones, aunque me salían que se puden hacer, no me marcaban donde porque no tenía puestos todos los micros de escucha del territorio. Por eso yo aconsejo, que lo primero de todo, antes de comenzar las misiones de un territorio, es pasearte por todo el y colocar todos sus micros de ecucha. Después ya, empezar con las misiones de ese territorio.
brujo_toni escribió:
GRAN TORINO escribió:No puedo avanzar

Intenta colocar TODOS los micros de escucha de ese territorio y despues vuelve a darle para buscar las tragaperras. A mí me pasaba que algnas misiones, aunque me salían que se puden hacer, no me marcaban donde porque no tenía puestos todos los micros de escucha del territorio. Por eso yo aconsejo, que lo primero de todo, antes de comenzar las misiones de un territorio, es pasearte por todo el y colocar todos sus micros de ecucha. Después ya, empezar con las misiones de ese territorio.

Veré si me sale, gracias
@KiMika

pues si, por eso que dices.
¡¡¡...Ya esta disponible en la store el primer dlc de armas gratis para todos..!!!

Imagen
CHARLYUNO escribió:¡¡¡...Ya esta disponible en la store el primer dlc de armas gratis para todos..!!!

Imagen

Guapísima ese silenciador
Por fin!!! Acabo de encender la consola y me a saltado una actualización de 2'502 GB
Ya tenemos el parche y nuevos trajes. En su web todas las novedades, señores.

https://mafiagame.com/en/news/view/upda ... able-today

[youtube]gbCz2Vj-4PA[/youtube]

No sé insertar el video, lo siento.
brujo_toni escribió:Ya tenemos el parche y nuevos trajes. En su web todas las novedades, señores.

https://mafiagame.com/en/news/view/upda ... able-today

[youtube]gbCz2Vj-4PA[/youtube]

No sé insertar el video, lo siento.

Y yo leyendo esperanzado las notas esperando algo sobre PS4 Pro... :-| que iluso.... [looco]
@brujo_toni Hice lo de los micrófonos y funcionó! Pero ahora tengo un problema

Me he quedado sin nada para poner micros, donde se consiguen? No me acuerdo [snif]
GRAN TORINO escribió:@brujo_toni Hice lo de los micrófonos y funcionó! Pero ahora tengo un problema

Me he quedado sin nada para poner micros, donde se consiguen? No me acuerdo [snif]

Tienes que conseguir más fusibles para activar los micrófonos, están repartidos por todo el mapa. El icono del fusible no lo recuerdo pero te pego esto de la página del mafia... Por cierto para activar un micro creo que hacen falta más de un fusible.

Quiero colocar más micrófonos, pero no me quedan fusibles. ¿Cómo puedo conseguir más?

Suele haber al menos un fusible cerca de las cajas de distribución (que aparecen indicadas con un icono verde en el mapa del juego). Cuando coloques micrófonos en una, aparecerán en el mapa otros fusibles disponibles en el sector. Al activar Visión inteligente, cualquier fusible cercano aparecerá resaltado en amarillo.
darkej78 escribió:Por fin!!! Acabo de encender la consola y me a saltado una actualización de 2'502 GB

Ole por fin llegó la actualización de poder personalizar a Lincoln.
@KiMika Muchas gracias tío

Por cierto los trajes están muy bien, molan
@GRAN TORINO

Ves al mapa y usa el zoom para acercarlo un poco. Todos los puntos verdes son micros para recoger, hay muchísimos más de los necesarios. Las puntos blancos son las cajas donde usar los micros y los puntos azules son de coleccionables.
Lo poco que he jugado es una pasada, me encanta ir a lo destroyer con la forma de caminar y de apuntar con pistolas que tiene Lincoln, me recuerda mucho al grandioso "The Punisher" de hace dos generaciones, lástima que no se pueda agarrar y lanzar a los enemigos a lo bestia. Lo malo son los problemas de IA con enemigos que se quedan atascados, a ver si con este parche se soluciona algo.
Alguien sabe que mejora este parche?
Es que lo terminé y me gustaría saber si está actualización es la que me anime a volver a él
@solylunanoche

Trajes.
Y no hay tiendas para comprarlos, se añaden armarios con modelos para cambiar a Lincoln. En este juego el dinero no sirve de nada, tengo yo 200000 sin gastar.

Es una pena, hubiera molado meter tiendas y eso, pero este juego va a lo cutre en todo.
These updates include:

UI Improvements
Improved car reflections
Improved streaming issues
Performance optimization
Fixed audio issues
Fixed some cases of savegame corruption
Fixed various issues for Cassandra’s Contraband missions
And more
indiohospitalet escribió:@solylunanoche

Trajes.
Y no hay tiendas para comprarlos, se añaden armarios con modelos para cambiar a Lincoln. En este juego el dinero no sirve de nada, tengo yo 200000 sin gastar.

Es una pena, hubiera molado meter tiendas y eso, pero este juego va a lo cutre en todo.

Hay muchas armas para comprar, mejoras para las armas y mejoras para Lincoln. Todo se compra a través de la furgoneta del traficante de armas.
Sabéis si ya sacaron el parche para la Pro o cuando le van a sacar? Gracias.
(mensaje borrado)
semangu escribió:Sabéis si ya sacaron el parche para la Pro o cuando le van a sacar? Gracias.

Según dicen ya está y no mejora mucho, esta noche por fin podré viciarme a gusto a Mafia 3! Que ya tengo la PRO
Tommy_Vercetti escribió:
semangu escribió:Sabéis si ya sacaron el parche para la Pro o cuando le van a sacar? Gracias.

Según dicen ya está y no mejora mucho, esta noche por fin podré viciarme a gusto a Mafia 3! Que ya tengo la PRO

No, que yo sepa no está. Ayer saltó un parche pero no tiene nada para PRO.
Vandroy escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

No, que yo sepa no está. Ayer saltó un parche pero no tiene nada para PRO.

Ah vale, uno del hilo de ps4pro lo comentaba como si ya lo llevase puesto. Pues a ver si no tardan..
Tommy_Vercetti escribió:Ah vale, uno del hilo de ps4pro lo comentaba como si ya lo llevase puesto. Pues a ver si no tardan..

A no ser que, como el BF1, ya llevase algo de serie y mejore algo la cosa en PRO, que no lo se, y además es bastante compliado de enterarse, no lo entiendo muy bien.
Vandroy escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Ah vale, uno del hilo de ps4pro lo comentaba como si ya lo llevase puesto. Pues a ver si no tardan..

A no ser que, como el BF1, ya llevase algo de serie y mejore algo la cosa en PRO, que no lo se, y además es bastante compliado de enterarse, no lo entiendo muy bien.

La verdad es que sí, es jodido que no se difererencie en nada un juego parcheado de otro jaja, podría poner algo en las notas de los parches no se xD Pero estas jugando y a veces dudas
Pues me estoy fijando y creo que algo lleva ya implementado pq si os acercais a 50 cm de la tv vais a ver que no pixela y se ve nítido, creo que lleva un 4k rescalado o algo. Pero muy bien no está no.
Tommy_Vercetti escribió:
Vandroy escribió:

La verdad es que sí, es jodido que no se difererencie en nada un juego parcheado de otro jaja, podría poner algo en las notas de los parches no se xD Pero estas jugando y a veces dudas

Si si, si ponerlo lo ponen, pero no dice nada de la PRO, por eso creo que no hay nada.
Tommy_Vercetti escribió:

Supongo que te refieres a mi mensaje en el hilo de la PRO, pero no dije que llevará parche pro, es más dije que era un juego sin parche pro XD XD

Bueno ahora antes de irme al curro he estado probando con un juego de los que de momento no lleva parche pro... la obra de arte mafia 3 [poraki] y bueno.... yo lo veo igual, las mismas sombras raras, la misma iluminación rara y sus puntos fuertes siguen igual, jugsbilidad y tiroteos muy bien... me he fijado que en la fat cuando había cinemáticas a veces se iba la voz, pero ahora no me ha pasado, supongo que será por el parche 1.04 que sacaron ayer y no por la propia consola..

En cuanto al juego... a mi el cambio de consola me ha jodido.... se me ha debido corromper la partida y he tenido que empezar de 0 [snif] [snif]
Hola estais seguros de que no se nota la diferencia en la Pro?
Yo ahora veo más coches. Y más definición en los coches
Ha salido un parche pero no es el de la pro.
Tunba Lake escribió:Ha salido un parche pero no es el de la pro.

Es decir que en ps4 fat/Slim también se nota esa mejora no?
Si. Es una mejora gráfica que le hacía falta al juego, ya que salió sin pulir. Supongo que preferirán terminar de pulir el juego en la ps4 normal antes de meterse con el parche pro.
Si veo que para la Pro hay diferencia tal vez le de una oportunidad, total hay de segunda mano hasta aburrir.
No habrán sacado parche aún pero namas por el reescalado a mejorado y mucho,voy por la segunda pasada le echado muchas horas y veo una gran mejora y si sacan el parche con las mejoras gráficas se verá aún mejor todavía..
Pd:los trajes molan xd.
Edito:llevo un rato dándole y puede que si hallan mejorado los gráficos..no creo que el reescalado haga tanto o si no lo se xd sólo se que se ve de lujo.
Pues yo lo estoy jugando en la pro y en todos los juegos he notado una mejora excepto en este,juraría que lo veía mejor en la fat ahora me tarda todo en cargar más que antes(sobre todo las llantas de los coches),una lastima pero bajo mi punto de vista a dado un raso hacia atrás,espero que este no sea el parche de la pro..
devildark escribió:Pues yo lo estoy jugando en la pro y en todos los juegos he notado una mejora excepto en este,juraría que lo veía mejor en la fat ahora me tarda todo en cargar más que antes(sobre todo las llantas de los coches),una lastima pero bajo mi punto de vista a dado un raso hacia atrás,espero que este no sea el parche de la pro..

Que lo ves peor? Venga ya...lo juegas en una tv 4k? Porque ya te digo yo que si se nota la mejora y lo se claro por las horas que le e echado al juego..se ve muy nitido,la distancia de dibujado...eso sí sigue habiendo algunas texturas reguleras.
Jder pues yo si noto el parche de la pro, es cierto que algunas cosas fallan como los reflejos pero eso culpa del motor grafico. Pero en conjunto luce mejor, ningun bajon de fps, ningun diente de sierra...
Dmg_sagi23 escribió:
devildark escribió:Pues yo lo estoy jugando en la pro y en todos los juegos he notado una mejora excepto en este,juraría que lo veía mejor en la fat ahora me tarda todo en cargar más que antes(sobre todo las llantas de los coches),una lastima pero bajo mi punto de vista a dado un raso hacia atrás,espero que este no sea el parche de la pro..

Que lo ves peor? Venga ya...lo juegas en una tv 4k? Porque ya te digo yo que si se nota la mejora y lo se claro por las horas que le e echado al juego..se ve muy nitido,la distancia de dibujado...eso sí sigue habiendo algunas texturas reguleras.

Si,juego en una 4k.creeme que yo también le he echado horas y soy de los que piensa que a este juego se le ha dado una caña inmerecida pero con el parche nuevo lo veo todo incluso más vacío,más popping,las texturas cargan el triple en cargar...
Solo lo veo más estable y un pelis más nítidos en determinados momentos por lo demás para mi (mi opinión)es que ha empeorado..
Haber yo estoy en una parte de la historia que siempre salgo en el mismo sitio. Es un aparcamiento donde nunca había coches. Ni uno. Fue poner la Pro salir y 9 coches. Lo juro que nunca vi uno aparcado. Se nota mucho las texturas y colores. En los coches es donde más lo noto. Y la fluidez de la conducción, si antes era buena ahora es sublime.
@kaulitz55
El juego merece la pena. Y más al precio que lo puedes conseguir de segunda mano. Al principio hay dinámicas un poco repetitivas. Y más si eres de completarlo todo. Pero en cuanto te metas en la trama. Las misiones son sublimes.
Consejos lo de siempre una buena dificultad. Y apuntado manual.
4006 respuestas