› Foros › PlayStation 4 › Juegos
John_Dilinger escribió:@Roberthedark86 Si la gente en su día se hubiese opuesto a eso no pasaría,pero nos sacan dlcs en cada juego, nos venden la moto con una consola igual cada tres años,pagar por un servicio online cada dos por tres caído con los servidores en las calles del bronx..es lo que a muchos les gusta compañero..la caña pura y dura y en este pais más.
Roberthedark86 escribió:John_Dilinger escribió:@Roberthedark86 Si la gente en su día se hubiese opuesto a eso no pasaría,pero nos sacan dlcs en cada juego, nos venden la moto con una consola igual cada tres años,pagar por un servicio online cada dos por tres caído con los servidores en las calles del bronx..es lo que a muchos les gusta compañero..la caña pura y dura y en este pais más.
Por eso digo que casi ningún pase de temporada vale la pena.
Mas vale esperar a una rebaja que tarde o temprano siempre llega y entonces comprarlo. Ahorras dinero y tienes el mismo contenido.
John_Dilinger escribió:Roberthedark86 escribió:John_Dilinger escribió:@Roberthedark86 Si la gente en su día se hubiese opuesto a eso no pasaría,pero nos sacan dlcs en cada juego, nos venden la moto con una consola igual cada tres años,pagar por un servicio online cada dos por tres caído con los servidores en las calles del bronx..es lo que a muchos les gusta compañero..la caña pura y dura y en este pais más.
Por eso digo que casi ningún pase de temporada vale la pena.
Mas vale esperar a una rebaja que tarde o temprano siempre llega y entonces comprarlo. Ahorras dinero y tienes el mismo contenido.
Pues si a ver si es verdad..aunque de alguna forma siempre quieren clavarsela a la gente.
acabo de matar a tommy marcano, también olivia y santangelo, pero ahora ya no me salen misiones de la historia principal, solo opcionales que debo hacer? todavía me queda sal marcano de la lista negra
brujo_toni escribió:Platino conseguido!!! Ahora en busca del resto de coleccionables para poder empezar los DLC con todo al 100%. A ver cuando salen que les tengo ganas, a parte del necesario parte, que supogo vendrá incluído en el paquete con el DLC.
Que un negro ciclado se infiltre de camarero dices "Bueno va, lo dejamos pasar". ¡Pero ostia, ponedle un sombrero o algo! ¿Cómo narices puede ir con la cicatriz en la cabeza sin que nadie se dé cuenta? Jajajajaja, es acojonante que no estén atentos a estos detalles.
¿Y qué es eso de meter 20 tíos? Joder, que es la parte final. Llenad la zona de enemigos para darle un poco de epicidad al tema, pero nada tú, es como una misión normal y corriente.
2 personajes anteriores como son Vito y Leo.
-MasMe- escribió:brujo_toni escribió:Platino conseguido!!! Ahora en busca del resto de coleccionables para poder empezar los DLC con todo al 100%. A ver cuando salen que les tengo ganas, a parte del necesario parte, que supogo vendrá incluído en el paquete con el DLC.
¿Pero cómo alguien puede estar esperando un DLC que serán más misiones idénticas unas de otras? Este juego no se merece haberse llamado Mafia 3. Es una vergüenza que sea una secuela de Mafia y Mafia 2.
Mi crítica en el hilo de PC que es la versión que he jugado. Me he pasado por este hilo a ver si es que la versión PS4 tenía una I.A. mejorada o algo xD, pero veo que no.
brujo_toni escribió:-MasMe- escribió:brujo_toni escribió:Platino conseguido!!! Ahora en busca del resto de coleccionables para poder empezar los DLC con todo al 100%. A ver cuando salen que les tengo ganas, a parte del necesario parte, que supogo vendrá incluído en el paquete con el DLC.
¿Pero cómo alguien puede estar esperando un DLC que serán más misiones idénticas unas de otras? Este juego no se merece haberse llamado Mafia 3. Es una vergüenza que sea una secuela de Mafia y Mafia 2.
Mi crítica en el hilo de PC que es la versión que he jugado. Me he pasado por este hilo a ver si es que la versión PS4 tenía una I.A. mejorada o algo xD, pero veo que no.
Puedo querer jugar el DLC o tengo que pedirte permiso? Si me a gustado pues me a gustado, no tengo que dar explicaciones de si espero o no el DLC. Dá tu opinión, pero no te metas en lo que yo quiera o no hacer.
Con todo el respeto, no me cites para decirme que debo o no hacer, que eso ya no lo hace ni mi madre desde que me emancipé.
Saludos.
brujo_toni escribió:Lo que más me duele es que hay a gente que le disgusta mucho que el juego a algunos nos guste. Si no gusta el juego es tan sencillo como no jugarlo. A mí me gusta, y quiero usar mi pase de temporada para disfrutarlo más. creo que no es un pecado.
Yo escogí el de irme, porque sentía que es lo que debía de hacer moralmente, pero la verdad, yo lo que quería era quedarme y formar equipo con Vito, Cassandra y Burke. Para ser sincero, ese final es mucho mejor que el primero, jejeje. Pero al final hice lo que debía, irme y se quedó mandando Cassandra (todavía no se porqué Cassandra, ya que Burke también lo tenía vivo.
brujo_toni escribió:Vosotros que final escogísteis?Yo escogí el de irme, porque sentía que es lo que debía de hacer moralmente, pero la verdad, yo lo que quería era quedarme y formar equipo con Vito, Cassandra y Burke. Para ser sincero, ese final es mucho mejor que el primero, jejeje. Pero al final hice lo que debía, irme y se quedó mandando Cassandra (todavía no se porqué Cassandra, ya que Burke también lo tenía vivo.
John_Dilinger escribió:brujo_toni escribió:Vosotros que final escogísteis?Yo escogí el de irme, porque sentía que es lo que debía de hacer moralmente, pero la verdad, yo lo que quería era quedarme y formar equipo con Vito, Cassandra y Burke. Para ser sincero, ese final es mucho mejor que el primero, jejeje. Pero al final hice lo que debía, irme y se quedó mandando Cassandra (todavía no se porqué Cassandra, ya que Burke también lo tenía vivo.
Yo escogí el mismo final que tu compañero.
yo tampoco se pq manda Cassandra la verdad. Y eso que llegué con los 3 vivos y con los mismos distritos cada uno. Vamos asi lo decidieron y punto. La verdad que es un final un poco wtf! Y si lo escogí es por el padre James que me dijo que si no, no me hablaba más Por cierto brutal la escenas suyas al final hablando de Lincoln. Tanto si te vas como si te quedas. Pero me quedo con su escena si decides convertirte en un capo. Simplemente genial.
Luego el final de mandar en equipo y me pareció mejor. Pero al final poco importa que final escojas ya que hagas lo que hagas Donovan se convierte en el puto amo Que grande su escena después de los creditos.
http://whatculture.com/gaming/mafia-3-dlc-8-things-you-need-to-know-about-the-season-pass?__prclt=YK9lrg7O
brujo_toni escribió:Vosotros que final escogísteis?Yo escogí el de irme, porque sentía que es lo que debía de hacer moralmente, pero la verdad, yo lo que quería era quedarme y formar equipo con Vito, Cassandra y Burke. Para ser sincero, ese final es mucho mejor que el primero, jejeje. Pero al final hice lo que debía, irme y se quedó mandando Cassandra (todavía no se porqué Cassandra, ya que Burke también lo tenía vivo.
Yo tambien decidí irme de la ciudad. No me pareció bien convertirme en lo que estaba combatiendo. Al irme salió que Vito se hizo con el control total de la ciudad... Le di tres territorios a cada uno, por lo que no se la razón de que todo lo controle Vito.
Onfire1210 escribió:brujo_toni escribió:Vosotros que final escogísteis?Yo escogí el de irme, porque sentía que es lo que debía de hacer moralmente, pero la verdad, yo lo que quería era quedarme y formar equipo con Vito, Cassandra y Burke. Para ser sincero, ese final es mucho mejor que el primero, jejeje. Pero al final hice lo que debía, irme y se quedó mandando Cassandra (todavía no se porqué Cassandra, ya que Burke también lo tenía vivo.Yo tambien decidí irme de la ciudad. No me pareció bien convertirme en lo que estaba combatiendo. Al irme salió que Vito se hizo con el control total de la ciudad... Le di tres territorios a cada uno, por lo que no se la razón de que todo lo controle Vito.
Con ganas de que llegue el DLC y continuar con mas historias.
Un Saludo
¿Quizás depende de algún distrito que se considere "principal", "base" o como se quiera llamar? ¿O de quien de los 3 tengas más ganancias en sus negocios? No sé, no creo que sea aleatorio si no que debe seguir un patrón para decidir quien representa que se hace con el control. Si alguien tiene una explicación....
goodgod escribió:@-MasMe-
Que no macho, que te equivocas, que yo no digo ni que me guste el juego ni que me deje de gustar (tengo la EC de salida pero no lo voy a empezar hasta que no lo parcheen), que lo que digo es que desde la neutralidad en ese sentido, me pareceis mucho mas cansinos los que venis a contar que no os ha gustado. Primero porque todos os quejáis de las mismas cosas (ergo, no parece muy necesario redundar en lo mismo) y, segundo, porque como te digo me parece sorprendente que haya tanta gente dedicandole tiempo a postear en el hilo de un juego que no le gusta. Sobre lo del numero infimo de mensajes no se ni que comentar, como si el postear mucho te diese la razon en algo, menuda chorrada.
Creí que ya era suficiente para Lincon y que otros se apañasen con la ciudad xD
Y también se lo quedó todo Cassandra, cuando le di justamente 3 barrios a cada uno :\
-MasMe- escribió:goodgod escribió:@-MasMe-
Que no macho, que te equivocas, que yo no digo ni que me guste el juego ni que me deje de gustar (tengo la EC de salida pero no lo voy a empezar hasta que no lo parcheen), que lo que digo es que desde la neutralidad en ese sentido, me pareceis mucho mas cansinos los que venis a contar que no os ha gustado. Primero porque todos os quejáis de las mismas cosas (ergo, no parece muy necesario redundar en lo mismo) y, segundo, porque como te digo me parece sorprendente que haya tanta gente dedicandole tiempo a postear en el hilo de un juego que no le gusta. Sobre lo del numero infimo de mensajes no se ni que comentar, como si el postear mucho te diese la razon en algo, menuda chorrada.
Normal que la gente venga a quejarse. Es el hilo de un juego y al igual que habrá 30 posts diciendo "Que buen juego, hay el mismo derecho que existen 40 posts diciendo "Este juego no vale la pena".
Si pensáis que podéis imponer una dictadura en un hilo con el "Aquí no puede postearse que no te gusta", es que no conocéis mucho EOL por muchos años que llevéis.
@JanfriBogar
No sé tú, bueno realmente sí por la escasez de mensajes que tienes, pero en un foro mi diversión es debatir cosas. ¿O es necesario que indique qué es para la RAE el término "foro"?
Reunión de personas para tratar un asunto de interés, a menudo expertos ante un público que también puede expresar su opinión.
Lo que me parece muy raro es que los 2 que salisteis con "Oh que cansinos diciendo que es malo":
- Resulta que 1 de ellos no lo ha ni jugado aún.
- El 2º aún habiéndoselo preguntado, ha sido incapaz de nombrar ALGUNA cosa buena que tenga el juego.
Si es que las cosas caen por su propio peso.
@Sulei
Si buscas algo similar a Mafia o Mafia 2 no es tu juego. Si te gusta un sandbox donde las misiones son demasiado repetitivas pero no tienes tampoco a qué jugar, a ver, divertirte te vas a divertir, pero nada más. Ni historia memorable, ni gameplay innovador ni mucho menos opciones como un GTA. Es un juego que de no haberse llamado Mafia, nadie hablaría de él porque no ofrece absolutamente nada nuevo, es más, está muy limitado.
Ya que se comenta el final, yo opté como la mayoría de los spoilers que he leído en esta página.Creí que ya era suficiente para Lincon y que otros se apañasen con la ciudad xDY también se lo quedó todo Cassandra, cuando le di justamente 3 barrios a cada uno :\
Como podéis ver, ni los finales se han trabajado. Lo peor que ha hecho 2K es no ocuparse ellos mismos de Mafia 3, no sé por qué lo dejaron en manos de Hangar 13, que aunque sean de 2K, diría que no tienen nada que ver con los primeros desarrolladores. Y fijaos ahora la de mierda que les cae en los análisis, que han salido incluso a quejarse de que les están poniendo muy mala notas.
¿Qué esperas cuando tus fans esperan algo al nivel de Mafia 1 o 2 y les das una porquería así? Que sí, que se te pasa el tiempo jugando, también se le pasa a la gente jugando al Candy Crush. Pero eso no significa que sean juegos memorables, que es lo que se esperaba de Mafia 3.
Y ojo, que para Hangar 13 era su juego debut. No entiendo cómo no han tenido más cuidado en un juego así, les ha salido muy mal la jugada.
-MasMe- escribió:Lo que me parece muy raro es que los 2 que salisteis con "Oh que cansinos diciendo que es malo":
- Resulta que 1 de ellos no lo ha ni jugado aún.
- El 2º aún habiéndoselo preguntado, ha sido incapaz de nombrar ALGUNA cosa buena que tenga el juego.
Si es que las cosas caen por su propio peso.
Iron_Mike escribió:Buenas, he visto videos por ahi y veo la IA muy tontorrona, pasa lo mismo en la dificultad del juego en dificil?
Gracias y saludos.
Dmg_sagi23 escribió:Para mi esta bastante bien cumple con los requisitos de un buen sandbox,los graficos para mi estan bien teniendo en cumple que va a 60fps.si la gente quiere mas graficos pues que lo juegue en pc,para mi esta bien asi,voy por la segunda pasada y tengo el pase.
indiohospitalet escribió:Me está costando mil acabarlo.. y no por su dificultad.
geist_mort escribió:Yo ni lo e acabado... para mi una decepción que ya no forma ni parte de mi colección de juegos... que pena de juego han sacado.. un juego para mi que carece de absolutamente el espíritu de mafia... un mundo abierto simple... que no transmite nada, demasiados fallos en el juego, tanto en el doblado como en el gameplay... algunas misiones estaban bugeadas y no salia el objetivo... la IA es malisima. Nada un juego para no recordar.