Mafia III

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Roberthedark86 Si la gente en su día se hubiese opuesto a eso no pasaría,pero nos sacan dlcs en cada juego,nos venden la moto con una consola igual cada tres años y la gente les aplaude encima,pagamos por un servicio online cada dos por tres caído donde cuando se aburren cuatro gordos pajilleros nos joden con los ataques ddos..es lo que a muchos les gusta compañero..la caña pura y dura y en este pais más.
John_Dilinger escribió:@Roberthedark86 Si la gente en su día se hubiese opuesto a eso no pasaría,pero nos sacan dlcs en cada juego, nos venden la moto con una consola igual cada tres años,pagar por un servicio online cada dos por tres caído con los servidores en las calles del bronx..es lo que a muchos les gusta compañero..la caña pura y dura y en este pais más.

Por eso digo que casi ningún pase de temporada vale la pena.

Mas vale esperar a una rebaja que tarde o temprano siempre llega y entonces comprarlo. Ahorras dinero y tienes el mismo contenido.
Roberthedark86 escribió:
John_Dilinger escribió:@Roberthedark86 Si la gente en su día se hubiese opuesto a eso no pasaría,pero nos sacan dlcs en cada juego, nos venden la moto con una consola igual cada tres años,pagar por un servicio online cada dos por tres caído con los servidores en las calles del bronx..es lo que a muchos les gusta compañero..la caña pura y dura y en este pais más.

Mas vale esperar a una rebaja que tarde o temprano siempre llega y entonces comprarlo. Ahorras dinero y tienes el mismo contenido.

Pues si a ver si es verdad..aunque de alguna forma siempre quieren clavarsela a la gente.
John_Dilinger escribió:
Roberthedark86 escribió:

Pues si a ver si es verdad..aunque de alguna forma siempre quieren clavarsela a la gente.

Pues yo ya hace años que no caigo en sus trampas.

Mucha gente sen queja pero aún así los acaban comprando al precio al que salen por no tener un poco de paciencia.

La culpa también es de nosotros mismos por comprarlos. Si la gente no los comprara verías si sacan pases de temporadas a 30€... mañana (Ironía xD).
@Roberthedark86 esta gente la hemos mal acostumbrado,de hoy en día un niño pequeño cuando juega al call of duty lo que quiere es estar a la par con los otros niños con mapas con zombis y Activision o sledgehammer games segun sea la desarrolladora lo saben y no solo call of duty proyect red tambien se unio a la fiesta solo te digo que cuando llegan las navidades mi sobrino me pide el call of duty y el pase de temporada como regalo es un crio de 9 años y aun asi no los hay tan crios,mucha gente se la esta cascando por ver la continuación de uncharted4 con el trozo del modo historia como lo hicieron con left behind..en fin son unos maleantes todos..
Una duda sobre la parte final del juego

acabo de matar a tommy marcano, también olivia y santangelo, pero ahora ya no me salen misiones de la historia principal, solo opcionales que debo hacer? todavía me queda sal marcano de la lista negra

Edit: vale solucionado.
Buenas.
Lo he terminado este fin de semana. Es una pena, la historia es buena y técnicamente no está mal (mejorable), pero es dolorosamente repetitivo. Se he ha hecho muy pesado hacer lo mismo una y otra vez, llegando a pensar en abandonarlo en más de una ocasión. Lo terminé porque la historia me gustó e inmediatamente se fue a CEX.

Los finales, espectaculares.
Platino conseguido!!! Ahora en busca del resto de coleccionables para poder empezar los DLC con todo al 100%. A ver cuando salen que les tengo ganas, a parte del necesario parte, que supogo vendrá incluído en el paquete con el DLC.
brujo_toni escribió:Platino conseguido!!! Ahora en busca del resto de coleccionables para poder empezar los DLC con todo al 100%. A ver cuando salen que les tengo ganas, a parte del necesario parte, que supogo vendrá incluído en el paquete con el DLC.

¿Pero cómo alguien puede estar esperando un DLC que serán más misiones idénticas unas de otras? Este juego no se merece haberse llamado Mafia 3. Es una vergüenza que sea una secuela de Mafia y Mafia 2.

Mi crítica en el hilo de PC que es la versión que he jugado. Me he pasado por este hilo a ver si es que la versión PS4 tenía una I.A. mejorada o algo xD, pero veo que no.

----------------------------------------------

Pues una vez terminado el juego, vengo a dar su veredicto: NO es Mafia ni por asomo, y su nota podría ser un 4/10.

Ni la historia ni los personajes tienen ni un 5% de la profundidad que tenía Mafia o Mafia 2. Jodida porquería han hecho, de verdad. Algunos dicen que no se puede jugar demasiado porque resulta repetitivo, pero es que ese ya es un problema del juego que no ocurría en los 2 primeros. Aunque juegues 1 misión a la semana, cada vez que lo juegues pensarás "¿Pero esto no lo hice la semana pasada?".

No hay ni una sola misión que se te quede grabada en la mente, ninguna. El juego merece la pena en sus 2-3 primeras horas, y su última hora. Todo el resto es basura repetitiva que ni un estudio Indie con un presupuesto ridículo hubiera hecho. Los de Hangar 13 la han cagado pero bien.

Y si nos metemos en detalles como reposar gasolina, los intermitentes, el hecho de que puedes pasar contradirección a la policía sin problemas, etc... es que no tienen ni un ápice de realismo.

Esto ya lo meto en spoiler porque trata del final.

Que un negro ciclado se infiltre de camarero dices "Bueno va, lo dejamos pasar". ¡Pero ostia, ponedle un sombrero o algo! ¿Cómo narices puede ir con la cicatriz en la cabeza sin que nadie se dé cuenta? Jajajajaja, es acojonante que no estén atentos a estos detalles.

¿Y qué es eso de meter 20 tíos? Joder, que es la parte final. Llenad la zona de enemigos para darle un poco de epicidad al tema, pero nada tú, es como una misión normal y corriente.

De haber sabido que sería así, no lo hubiera ni jugado. Ha destrozado la saga y repito, NO es un Mafia. Le han puesto este nombre para vender más, y meten el cameo de
2 personajes anteriores como son Vito y Leo.
.

¿Dónde quedaron esas misiones en la prisión? ¿Y las carreras de coches? ¿Y los giros en la historia? Sin duda un juego mediocre que gustará a los que busquen algo al estilo GTA pero con ambientación vintage. Aunque tampoco tiene ni un 2% de las posibilidades de GTA. Se queda en un limbo y se merece cada una de las críticas que ha tenido en los medios.
-MasMe- escribió:
brujo_toni escribió:Platino conseguido!!! Ahora en busca del resto de coleccionables para poder empezar los DLC con todo al 100%. A ver cuando salen que les tengo ganas, a parte del necesario parte, que supogo vendrá incluído en el paquete con el DLC.

¿Pero cómo alguien puede estar esperando un DLC que serán más misiones idénticas unas de otras? Este juego no se merece haberse llamado Mafia 3. Es una vergüenza que sea una secuela de Mafia y Mafia 2.

Mi crítica en el hilo de PC que es la versión que he jugado. Me he pasado por este hilo a ver si es que la versión PS4 tenía una I.A. mejorada o algo xD, pero veo que no.

Puedo querer jugar el DLC o tengo que pedirte permiso? Si me a gustado pues me a gustado, no tengo que dar explicaciones de si espero o no el DLC. Dá tu opinión, pero no te metas en lo que yo quiera o no hacer.

Con todo el respeto, no me cites para decirme que debo o no hacer, que eso ya no lo hace ni mi madre desde que me emancipé.

Saludos.
Que pesadez, a mi lo que me resulta inexplicable es que la gente tenga ganas de postear en el hilo de un juego que no le ha gustado, a mi la verdad es que no me pasa.
brujo_toni escribió:
-MasMe- escribió:

Puedo querer jugar el DLC o tengo que pedirte permiso? Si me a gustado pues me a gustado, no tengo que dar explicaciones de si espero o no el DLC. Dá tu opinión, pero no te metas en lo que yo quiera o no hacer.

Con todo el respeto, no me cites para decirme que debo o no hacer, que eso ya no lo hace ni mi madre desde que me emancipé.

Saludos.

No, si el tema es que no expones qué te gusta del juego. ¿La ambientación, la variedad de las misiones, la historia...? Por eso pregunto. Es más, el post empieza con "Pero cómo alguien puede estar esperando", y no "No juegues a ese DLC". No soy quién para decirte que lo juegues o no, ¿de dónde sacas eso? Yo lo que pregunto es qué tiene el juego que te tiene tan atrapado, porque es repetitivo hasta la saciedad, cosa innegable.

Me interesa mucho saber qué cosas buenas os está dando Mafia 3 que provoque que se os queden grabadas en la memoria como a mi me quedaron de Mafia 1 y 2.

@goodgod

Pues es bien explicable, ¿o no conoces lo que son los análisis de los juegos? Si te gusta un juego lo expones, y sino también. ¿O hay que callarse cuando a uno no le gusta un juego? Que por cierto, no es que sea un juego, es que es la 3a entrega de una saga que dejó el listón bien alto.

Ahora va a resultar que en los hilos solo se pueden poner cosas buenas para que la gente entre aquí y se piense que el juego es cojonudo, cuando en mi opinión no lo es.

¿Pero qué es lo peor de todo? Que por ahora no he logrado ver nadie explicando las bondades del juego, ¿qué curioso no? Hay posts del estilo "El juego a mi me está gustando, "Es una pasada", "Le voy a dar otra vuelta", ¿pero y los argumentos qué? Quizá es que es alguien que solo jugó a Minecraft durante años y ni ha tocado Mafia 1 o 2.

Con lo de "que pesadez" das a entender que ya hay bastantes usuarios que han venido aquí a quejarse, con posts argumentando los motivos. ¿Qué curioso, no? No sentirás pesadez por los pocos usuarios que hablan bien de él.

Este juego es una puñalada a los que lo compramos viniendo de Mafia 1 y 2. Desconozco si a los que os está gustando es el primer Mafia. Si lo es, es perfectamente comprensible que penséis que es bueno con la de porquerías de Sandbox que nos meten últimamente, pero quienes han jugado a Mafia 1 y 2, pocos verán Mafia 3 como una digna secuela de los anteriores.
@-MasMe-

Pues me gusta globalmente, ya expuse varios posts atrás que lo que más me raya es el bug que te saca del juego. Yo he disfrutado la historia, las misiones de conseguir negocios me parecen entretenidas, elegir como hacer esas misiones, como tratas a tus subtenientes (ofrecerles más o menos territorios), matar o no a sicarios para hacértelo más o menos difícil el jefe final de cada negocio, entregar "materia" a cada negocio entregado para aumentar la pasta que te dan, ir a por los coleccionables, los buenos videos de la historia con algunas muertes muy épicas.

Yo en ningún momento me he cansado, seguía una "ruta". Primero, conseguir chips para piratear todas las cajas de escuchas, luego conseguía los 2 negocios (haciendo todas las submisiones) y entregaba el territorio y entonces iba a por 2 "camiones, barcos..." para aumentar las ganancias. Por el camino me cogía todos los coleccionables, chips que me encontraba y luego ya continuaba con el siguiente territorio.
A mí me ha parecido muy entretenido y he vibrado mucho en muchas misiones, cabreado incluso en muchas por querer ir rápido y morir continuamente, las huídas de la poli, que pese a que todo el mundo se queja de la poli, a mí es lo que más me a matado en el juego.

No sé, puedo entender las críticas por los bugs y tal, pero a mi el juego me ha parecido notable, entretenido, y siguiendo mi ruta de juego, lo he disfrutado mucho. Y sí, quiero más historia, quiero trajes, carreras, más coches, más disparos en la cabeza y sí, el parche que arregle los bugs (sobre todo el que te echa del juego).

Lo que más me duele es que hay a gente que le disgusta mucho que el juego a algunos nos guste. Si no gusta el juego es tan sencillo como no jugarlo. A mí me gusta, y quiero usar mi pase de temporada para disfrutarlo más. creo que no es un pecado.
Este hilo esta lleno de gente que se cree importante por dar su punto de vista. Que cada uno juegue a lo que quiera y espere lo que quiera.

Que aburrimiento tenéis alguno....
@-MasMe-

Si el tema es que me parece cojonudo que no te guste el juego, pero repetir lo mismo que se ha dicho treinta veces pues resulta cansino, en fin, sabemos desde hace semanas que hay gente a la que el juego le puede resultar muy repetitivo, la IA una mierda y que tecnicamente tiene problemas y no es una maravilla grafica, y ademas tu lo pones en el de PC y en este. Y lo que te digo, yo sinceramente no tengo ningun interes en comentar juegos que no me gustan, prefiero dejarlo para los que si disfrutan de el ¿que esperabas mas porque te gustaron mucho los anteriores? Pues que putada, ya se te pasara la decepcion, que seguro que hay algun juego que te esta gustando y del que es mas intereante que hables.
Yo lo que espero es el parche que arreglara fallos y vendrá con carreras y ropa, por lo tanto lo dejo aparcado para no perderme cosas nuevas.
brujo_toni escribió:Lo que más me duele es que hay a gente que le disgusta mucho que el juego a algunos nos guste. Si no gusta el juego es tan sencillo como no jugarlo. A mí me gusta, y quiero usar mi pase de temporada para disfrutarlo más. creo que no es un pecado.

A mi no me disgusta que te guste el juego, no es mi dinero. Pero que algunos digan "Oh si no te gusta pues no entres/comentes en el hilo". ¿PERDONA? Tengo el mismo derecho que el resto en opinar. ¿O es que no se conoce Filmaffinity, Metacritic, el propio sistema de opiniones de Steam etc...? ¿Desde cuándo las críticas a una película, juego, serie de TV, etc... solo son positivas?

Estos 2 últimos posts, no me refiero al tuyo sino al de @goodgod y el otro @JanfriBogar, justamente personas con nº de mensajes ínfimos, que ya de por sí veo que les cuesta postear, pues me parece mal que no hayan argumentado el motivo por el cual les gusta el juego. Mucho postear "Oh que cansinos diciendo que el juego es repetitivo", pues tíos, argumentad algo para que no resulte que la mayoría tienen razón.

Y claro que hay otros juegos que han llenado o llenarán el vacío de Mafia 3, @goodgod, pero repito que tengo el mismo derecho de opinión que el resto. Y en este hilo diría que es la primera vez que posteo tras finalizar el juego. Solo hubo 1 post, que no sé si fue aquí o en el hilo de PC, donde pregunté si para el final la cosa volvía como al inicio del juego, que básicamente es la parte buena.

Y ya el súmmum es cuando sale alguien como @JanfriBogar a decir que por opinar vamos de importantes, ¿pero qué narices? Que no escriba 1 o 2 líneas como tú y me esmere en mis posts, no significa que vaya de más o menos importante.

@javivi-1

Un parche no suele añadir cosas, en todo caso te las meterán en otro DLC.
Tranquilos que con la PRO el mafia 3 se convierte en otro juego..se ve que ahora la Pro es como el genio de Aladin pides deseos y se hacen realidad
Vosotros que final escogísteis?

Yo escogí el de irme, porque sentía que es lo que debía de hacer moralmente, pero la verdad, yo lo que quería era quedarme y formar equipo con Vito, Cassandra y Burke. Para ser sincero, ese final es mucho mejor que el primero, jejeje. Pero al final hice lo que debía, irme y se quedó mandando Cassandra (todavía no se porqué Cassandra, ya que Burke también lo tenía vivo.
brujo_toni escribió:Vosotros que final escogísteis?

Yo escogí el de irme, porque sentía que es lo que debía de hacer moralmente, pero la verdad, yo lo que quería era quedarme y formar equipo con Vito, Cassandra y Burke. Para ser sincero, ese final es mucho mejor que el primero, jejeje. Pero al final hice lo que debía, irme y se quedó mandando Cassandra (todavía no se porqué Cassandra, ya que Burke también lo tenía vivo.

Yo escogí el mismo final que tu compañero.
John_Dilinger escribió:

Yo escogí el mismo final que tu compañero.

Y yo. Pero luego vi otro, jeje

Sobre ese final...

yo tampoco se pq manda Cassandra la verdad. Y eso que llegué con los 3 vivos y con los mismos distritos cada uno. Vamos asi lo decidieron y punto. La verdad que es un final un poco wtf! Y si lo escogí es por el padre James que me dijo que si no, no me hablaba más XD Por cierto brutal la escenas suyas al final hablando de Lincoln. Tanto si te vas como si te quedas. Pero me quedo con su escena si decides convertirte en un capo. Simplemente genial.

Luego el final de mandar en equipo y me pareció mejor. Pero al final poco importa que final escojas ya que hagas lo que hagas Donovan se convierte en el puto amo XD XD Que grande su escena después de los creditos.

Saludos.
Por lo que he visto en no sé donde, en uno de los DLC se va a profundizar en la relación de Donovan y Lincoln. Puede ser interesante para los que todavía tengamos el pase de temporada.

Vale, ya encontré donde lo leí:

http://whatculture.com/gaming/mafia-3-dlc-8-things-you-need-to-know-about-the-season-pass?__prclt=YK9lrg7O

Imagen

Yo tambien decidí irme de la ciudad. No me pareció bien convertirme en lo que estaba combatiendo. Al irme salió que Vito se hizo con el control total de la ciudad... Le di tres territorios a cada uno, por lo que no se la razón de que todo lo controle Vito.

Con ganas de que llegue el DLC y continuar con mas historias.

Un Saludo
@-MasMe-

Que no macho, que te equivocas, que yo no digo ni que me guste el juego ni que me deje de gustar (tengo la EC de salida pero no lo voy a empezar hasta que no lo parcheen), que lo que digo es que desde la neutralidad en ese sentido, me pareceis mucho mas cansinos los que venis a contar que no os ha gustado. Primero porque todos os quejáis de las mismas cosas (ergo, no parece muy necesario redundar en lo mismo) y, segundo, porque como te digo me parece sorprendente que haya tanta gente dedicandole tiempo a postear en el hilo de un juego que no le gusta. Sobre lo del numero infimo de mensajes no se ni que comentar, como si el postear mucho te diese la razon en algo, menuda chorrada.
Una vez ya madurado el juego, muchos se lo han pasado, que tal está? Merece la compra? Estoy sin play, y espero para pillarlo con la PRO, y espero ese parche de ropas y coches que se comenta, ya nose que se mejorará en PRO, pero la esencia del juego seguirá igual, por eso pregunto eso, es buen juego en general? gunplay, IA, música, ambientación...
@-MasMe-

Me repito en todo lo que he dicho. Y sigo pensando que muchos os creéis columnistas o críticos de vídeojuegos cuando hay que limitarse a divertirse.

Aparte coincido con el compañero @goodgod Esta todo muy repetido y dicho ya lo mismo.
Onfire1210 escribió:

Yo tambien decidí irme de la ciudad. No me pareció bien convertirme en lo que estaba combatiendo. Al irme salió que Vito se hizo con el control total de la ciudad... Le di tres territorios a cada uno, por lo que no se la razón de que todo lo controle Vito.

Con ganas de que llegue el DLC y continuar con mas historias.

Un Saludo

Pues...

¿Quizás depende de algún distrito que se considere "principal", "base" o como se quiera llamar? ¿O de quien de los 3 tengas más ganancias en sus negocios? No sé, no creo que sea aleatorio si no que debe seguir un patrón para decidir quien representa que se hace con el control. Si alguien tiene una explicación....

Saludos.
goodgod escribió:@-MasMe-

Que no macho, que te equivocas, que yo no digo ni que me guste el juego ni que me deje de gustar (tengo la EC de salida pero no lo voy a empezar hasta que no lo parcheen), que lo que digo es que desde la neutralidad en ese sentido, me pareceis mucho mas cansinos los que venis a contar que no os ha gustado. Primero porque todos os quejáis de las mismas cosas (ergo, no parece muy necesario redundar en lo mismo) y, segundo, porque como te digo me parece sorprendente que haya tanta gente dedicandole tiempo a postear en el hilo de un juego que no le gusta. Sobre lo del numero infimo de mensajes no se ni que comentar, como si el postear mucho te diese la razon en algo, menuda chorrada.

Normal que la gente venga a quejarse. Es el hilo de un juego y al igual que habrá 30 posts diciendo "Que buen juego, hay el mismo derecho que existen 40 posts diciendo "Este juego no vale la pena".

Si pensáis que podéis imponer una dictadura en un hilo con el "Aquí no puede postearse que no te gusta", es que no conocéis mucho EOL por muchos años que llevéis.

@JanfriBogar

No sé tú, bueno realmente sí por la escasez de mensajes que tienes, pero en un foro mi diversión es debatir cosas. ¿O es necesario que indique qué es para la RAE el término "foro"?

Reunión de personas para tratar un asunto de interés, a menudo expertos ante un público que también puede expresar su opinión.

Lo que me parece muy raro es que los 2 que salisteis con "Oh que cansinos diciendo que es malo":

- Resulta que 1 de ellos no lo ha ni jugado aún.
- El 2º aún habiéndoselo preguntado, ha sido incapaz de nombrar ALGUNA cosa buena que tenga el juego.

Si es que las cosas caen por su propio peso.

@Sulei

Si buscas algo similar a Mafia o Mafia 2 no es tu juego. Si te gusta un sandbox donde las misiones son demasiado repetitivas pero no tienes tampoco a qué jugar, a ver, divertirte te vas a divertir, pero nada más. Ni historia memorable, ni gameplay innovador ni mucho menos opciones como un GTA. Es un juego que de no haberse llamado Mafia, nadie hablaría de él porque no ofrece absolutamente nada nuevo, es más, está muy limitado.

Ya que se comenta el final, yo opté como la mayoría de los spoilers que he leído en esta página.
Creí que ya era suficiente para Lincon y que otros se apañasen con la ciudad xD

Y también se lo quedó todo Cassandra, cuando le di justamente 3 barrios a cada uno :\

Como podéis ver, ni los finales se han trabajado. Lo peor que ha hecho 2K es no ocuparse ellos mismos de Mafia 3, no sé por qué lo dejaron en manos de Hangar 13, que aunque sean de 2K, diría que no tienen nada que ver con los primeros desarrolladores. Y fijaos ahora la de mierda que les cae en los análisis, que han salido incluso a quejarse de que les están poniendo muy mala notas.

¿Qué esperas cuando tus fans esperan algo al nivel de Mafia 1 o 2 y les das una porquería así? Que sí, que se te pasa el tiempo jugando, también se le pasa a la gente jugando al Candy Crush. Pero eso no significa que sean juegos memorables, que es lo que se esperaba de Mafia 3.

Y ojo, que para Hangar 13 era su juego debut. No entiendo cómo no han tenido más cuidado en un juego así, les ha salido muy mal la jugada.
El juego a mi me ha gustado,su historia es cojonuda y los personajes también,el nombre de Mafia le queda muy grande porque mafia1 y sobretodo mafia2 lo bordaron todo personajes historia ambientación habían más opciones personalizables,este mafia3 como juego de venganza esta muy bien pero se queda bastante cortito ante los otros,pero no es mal juego para nada,se fliparon con las cinemática y el hype lo pusieron por las nubes y es el precio que toca pagar para la gente que se pensaba que era otra cosa.
-MasMe- escribió:
goodgod escribió:@-MasMe-

Normal que la gente venga a quejarse. Es el hilo de un juego y al igual que habrá 30 posts diciendo "Que buen juego, hay el mismo derecho que existen 40 posts diciendo "Este juego no vale la pena".

Si pensáis que podéis imponer una dictadura en un hilo con el "Aquí no puede postearse que no te gusta", es que no conocéis mucho EOL por muchos años que llevéis.

@JanfriBogar

No sé tú, bueno realmente sí por la escasez de mensajes que tienes, pero en un foro mi diversión es debatir cosas. ¿O es necesario que indique qué es para la RAE el término "foro"?

Reunión de personas para tratar un asunto de interés, a menudo expertos ante un público que también puede expresar su opinión.

Lo que me parece muy raro es que los 2 que salisteis con "Oh que cansinos diciendo que es malo":

- El 2º aún habiéndoselo preguntado, ha sido incapaz de nombrar ALGUNA cosa buena que tenga el juego.

@Sulei

Si buscas algo similar a Mafia o Mafia 2 no es tu juego. Si te gusta un sandbox donde las misiones son demasiado repetitivas pero no tienes tampoco a qué jugar, a ver, divertirte te vas a divertir, pero nada más. Ni historia memorable, ni gameplay innovador ni mucho menos opciones como un GTA. Es un juego que de no haberse llamado Mafia, nadie hablaría de él porque no ofrece absolutamente nada nuevo, es más, está muy limitado.

Ya que se comenta el final, yo opté como la mayoría de los spoilers que he leído en esta página.
Creí que ya era suficiente para Lincon y que otros se apañasen con la ciudad xD

Y también se lo quedó todo Cassandra, cuando le di justamente 3 barrios a cada uno :\

Como podéis ver, ni los finales se han trabajado. Lo peor que ha hecho 2K es no ocuparse ellos mismos de Mafia 3, no sé por qué lo dejaron en manos de Hangar 13, que aunque sean de 2K, diría que no tienen nada que ver con los primeros desarrolladores. Y fijaos ahora la de mierda que les cae en los análisis, que han salido incluso a quejarse de que les están poniendo muy mala notas.

¿Qué esperas cuando tus fans esperan algo al nivel de Mafia 1 o 2 y les das una porquería así? Que sí, que se te pasa el tiempo jugando, también se le pasa a la gente jugando al Candy Crush. Pero eso no significa que sean juegos memorables, que es lo que se esperaba de Mafia 3.

Y ojo, que para Hangar 13 era su juego debut. No entiendo cómo no han tenido más cuidado en un juego así, les ha salido muy mal la jugada.

Le tengo ganas desde el lanzamiento francamente, y no lo he comprado por que no tenia la play, pero leí mucho malo, pero bueno también, eso si, lo de repetido si estaban todos casi de acuerdo...

Alguien lo vende a buen precio? [tomaaa]
-MasMe- escribió:Lo que me parece muy raro es que los 2 que salisteis con "Oh que cansinos diciendo que es malo":

Si, cae por su propio peso que, o bien no lees, o bien no entiendes lo que lees. No me hace falta jugar al juego para que me parezcan cansinos los comentarios repetitivos sobre los defectos del mismo, es mas, si lo hubiera jugado ya y me pareciera malo de solemnnidad, me seguirian pareciendo cansinos. A ver si nos damos cuenta de que algunos no estamos juzgando el juego, simplemente nos cansamos de leer continuamente las mismas criticas como si fueran analisis super interesantes, y lo único que hacen es repetir una y otra vez lo mismo, ahora ya incluso en varias plataformas a la vez. Lo de la dictadura y eso, pues otra meada fuera de tiesto como lo de tener menos mensajes, tu puedes escribir lo que te plazca, faltaria mas, y yo puedo decirte que lo que has escrito me parece cansino.
Nota importante a quien busque el 100% de coleccionables. Hay una de las portadas de disco que NO APARECE MARCADA EN EL MAPA, es el album de Otis Reding y tenéis que buscarlo al suroeste del Centro, en un barco amarrado.
Lo suyo es irse al suroeste e ir revisando barco a barco (solo son las cubiertas, no se puede entrar dentro de éstos), y en la parte de atras (no sé si se dice babor o estribor) está el disco encima de una mesa si no recuerdo mal.

Ahora sí, mientras sacan los DLC, a jugar a otro juego, que éste Mafia ya lo tengo platineado y al 100%.
Juego terminado (no al 100% pero casi) y a la espera de algún parche y los DLC's
Mientras también jugaré a otro, que la lista de espera es larga XD
Algún cuadro Vargas me he dejado por ahí.
@goodgod toda la razón

@-MasMe- Que cansancio picha. Métete en un partido político o algo y así calmas tus ganas de ego o de expresar lo que ya se ha puesto mil veces aquí.

Por cierto por muchos mensajes que tengas no posees la verdad absoluta, así que bájate de la nube...
@brujo_toni gracias por la info. Por cierto sería proa o popa (estribor-derecha babor-izda. Para acordarme uso la regla de que no concuerdan las vocales y consonantes)
Yo tampoco lo he jugado pero lo haré. Si están corregidos los bugs pues mejor. Si se hace repetitivo lo tomaremos con calma (acabo de jugar just cause y syndicate o sea que no creo que sea un problema para mí)
Mafia puede ser uno de mis juegos favoritos, Mafia 2 me gustó bastante. Y soy amante de las buenas historias dejando en segundo plano gráficos y jugabilidad. Por ejemplo seré de los pocos que tenga en su top5 a Advent Rising
Un saludo
Para mi esta bastante bien cumple con los requisitos de un buen sandbox,los graficos para mi estan bien teniendo en cumple que va a 60fps.si la gente quiere mas graficos pues que lo juegue en pc,para mi esta bien asi,voy por la segunda pasada y tengo el pase.
@kan3da

Si jugaste al 1 y 2, estaría bien que lo jugases para volver a este hilo y exponer tu opinión. Pero ojo, que si es mala te van a venir los "No lo he jugado pero cansáis diciendo cosas negativas de él".

No hagas caso, sean buenas o malas bienvenidas serán tus opiniones. Eso sí, lo suyo es ir por la mitad o así, que el principio del juego recuerda a un estilo Mafia 1/2 y es cuando luego se pierde por completo.

@JanfriBogar sigues sin dar ningún motivo de qué bondades tiene el juego, solo haces que decir "Toda la razón goodgod", ya van 2 veces. ¿Es que no vas a decir qué cosas te gustaron del juego? ¿Qué se te ha hecho memorable de él, alguna situación en especial? Aún resultará que no lo has jugado tampoco.

Déjate de tonterías que si la gente se cree importante, que si la verdad absoluta, etc... Yo he expuesto mi opinión, y si a alguien el juego le ha encantado, ¿qué te piensas, que voy a saltar a decirle que es mentira? En todo caso quizá le pregunto qué cosas le han parecido buenas, ni más ni menos.

Que por cierto, por más páginas que leo, a los que os ha gustado el juego es curioso pero nadie ha dicho qué cosas buenas les han gustado. La mayoría de posts son "El juego me ha gustado y cumple con un sandbox". Tampoco pido aquí un análisis exhaustivo, pero hombre, por lo menos un por qué, ¿no? xDDD

@goodgod Si no lo has jugado deberías preguntarte qué haces en un hilo de debate de un juego, del cual no puedes opinar porque no lo has jugado. ¿Qué vas a decir del juego? Repite mil veces "Que cansinos los que dicen que el juego es aburrido", que se seguirá haciendo, ¿por qué? Porque lo hemos jugado y podemos opinar. Siéntete libre de leer los comentarios, pero hombre por favor, qué vas a negar tu la opinión de alguien por más que sea mala, si no has jugado al juego.

Alguien que no lo ha jugado no tiene posibilidad de opinar del juego, porque sean comentarios positivos o negativos, no serán personales porque es imposible que lo sean.

Y vale la pena exponer las opiniones negativas por más cansinas que a 2 os resulten, porque habrá gente que se va pensar gastar 50€ en Mafia 3 esperando algo que no es, y mejor que lea los comentarios. Y no me cansaré de ello porque, repito, tengo el mismo derecho que tú a postear y no se vulnera ninguna norma al exponer la opinión. Y obviamente por 2 personas no voy a cambiar mi manera de postear, que por lo menos argumento bien mis motivos, cosa que algunos tan solo hacéis que repetir "cansinos, cansinos, cansinos" sin mostrarle al resto de usuarios lo bueno que tiene Mafia 3 para que lo compren.

Al tema gráficos es justamente lo que no he criticado, es más, es lo mejor del juego. Esas puestas de sol reflectadas en los coches, asfalto, que casi no te deja ni ver como en la realidad es algo que se me ha quedado del juego.

PD: Los cuadros Vargas es lo único que cogí todos xD
@-MasMe-

Ves como no lees, ni he opinado sobre el juego ni he dicho que no puedas escribir lo que quieras, es mas, he dicho explicitamente lo contrario a ambas cosas. Te repito que hace semanas que sabemos que el juego le resulta repetitivo a mucha gente, que tiene bugs y que tecnicamente no es nada del otro jueves, que tu vengas a decir lo mismo me parece cansino porque ya lo he leido veinte veces, y como lo escribes en un foro pues yo te lo digo. A lo mejor esperabas que alguno de los veinte que lo han escrito antes que tu viniera a darte la razon y charlarais animadamente sobre lo poco que os ha gustado, pero tambien puede salir alguien a decir que no hace falta repetirlo.

Escribo en el hilo de un juego si me interesa, independientemente de si lo he jugado o no, como es lógico y normal. Es curioso que te lias a decir no se que historias sobre dictaduras en el foro y luego resulta que eres tu el que intentas ningunear lo que escriben otros porque tienen menos mensajes o porque no han jugado al juego. Repito por ultima vez porque estamos ensuciando el hilo de mala manera, tu eres libre de escribir lo que quieras y yo de opinar sobre lo que escribes.
Buenas, he visto videos por ahi y veo la IA muy tontorrona, pasa lo mismo en la dificultad del juego en dificil?
Gracias y saludos.
Iron_Mike escribió:Buenas, he visto videos por ahi y veo la IA muy tontorrona, pasa lo mismo en la dificultad del juego en dificil?
Gracias y saludos.

Si. La IA es malisima.
Yo lo jugué en dificil y lo unico que cambia es que sufres mas daño...siu inteligencia no mejora en absoluto.
Saludos
Me está costando mil acabarlo.. y no por su dificultad.
@-MasMe- Quieres cosas buenas del juego? Pues, sus tiroteos son muy divertidos(hay 2-3 misiones que a tiro limpio son la hostia), la conducción tambien y algunos personajes molan mucho. En los tiroteos la IA más o menos cumple(mola que un escopetero te deje de 2 tiros tiritando). No cuando vas en sigilo y con silbar eres capaz de reunir a todos los enemigos noqueados en el mismo punto XD

Mención especial para la espactacular banda sonora.

Es una lástima no tener mejor pulido la jugabilidad con un sigilo menos horroroso y que conduciendo por la ciudad, la policia no haga más caso.

En el resto de apartados ya sabemos todos donde cojea. A mi al final se me hizo un poco largo debido al sistema de conquistar distritos repitiendo "secundarias obligatorias" una y otra vez iguales.

Al final ni es un juego malisimo ni es una obra maestra. Pero algunas cosas decentes tiene eh...

Saludos.
Dmg_sagi23 escribió:Para mi esta bastante bien cumple con los requisitos de un buen sandbox,los graficos para mi estan bien teniendo en cumple que va a 60fps.si la gente quiere mas graficos pues que lo juegue en pc,para mi esta bien asi,voy por la segunda pasada y tengo el pase.

Va a 30.
@takuma_xoaxe pues va finisimo diria que algo mas de 30 esa es la sensacion que me da a mi,me lo pasado 2 veces..volvere a jugarlo en la pro y esperare el contenido del pase.
¿Por qué seguís llamando secundarias a partes del juego que son obligatorias para continuar la historia? Por muy repetitivas que sean y tal, no son secundarias porque como digo, son necesarias para avanzar en el juego.
Yo ni lo e acabado... para mi una decepción que ya no forma ni parte de mi colección de juegos... que pena de juego han sacado.. un juego para mi que carece de absolutamente el espíritu de mafia... un mundo abierto simple... que no transmite nada, demasiados fallos en el juego, tanto en el doblado como en el gameplay... algunas misiones estaban bugeadas y no salia el objetivo... la IA es malisima. Nada un juego para no recordar.
indiohospitalet escribió:Me está costando mil acabarlo.. y no por su dificultad.

Dilo sin tapujos, por su repetitividad XD

Solo faltaba que la gente no pudiera expresarse como le venga en gana siempre que se esté dentro de lo permitido sin que nadie venga a llamarte cansino.

Es que por esa regla de tres uno se puede ir al hilo del Uncharted 4 y empezar a llamar cansinos a los que día si día también dicen lo bueno y cojonudo que es el juego...
O solamente se es cansino cuando la crítica es mala hacia un juego?

Lo más lógico es que a medida que la gente vaya jugando al juego dejé sus impresiones, para bien o para mal, y no hay que andar mirando a lo largo de las páginas del hilo si algo ya se ha dicho anteriormente, porque uno quiere dejar sus propias impresiones, ya digo, para bien o para mal.

Dejad a la gente en paz que opine lo quiera, que para eso estamos...
@Tijuet

Así es, son detalles que creo que por falta de tiempo no pulieron. Anunciaron Mafia 3 tan deprisa que luego les quedó este resultado.

A mi los tiroteos del juego me han gustado.

Y la BSO salvo algún tema mítico, sin duda no se te queda en la mente como alguna de estas.

https://www.youtube.com/watch?v=_dtd1Zu ... qYc3aEB2Vr
geist_mort escribió:Yo ni lo e acabado... para mi una decepción que ya no forma ni parte de mi colección de juegos... que pena de juego han sacado.. un juego para mi que carece de absolutamente el espíritu de mafia... un mundo abierto simple... que no transmite nada, demasiados fallos en el juego, tanto en el doblado como en el gameplay... algunas misiones estaban bugeadas y no salia el objetivo... la IA es malisima. Nada un juego para no recordar.

Las misiones no estan bugueadas, por cada negocio que entregas, puedes hacer una de esas misiones. Lógicamente, si no has entregado un negocio, por ejemplo, a Cassandra, no puedes llevarle la droga porque no tienes donde.
Es decir, entregas un negocio a X, entonces puedes hacer una misión de entrega para ese negocio. 1 negocio=1 entrega.
El "problema" es que las misiones se marcan igualmente aunque no hayas entregado un negocio. Pero no es un bug.

Por una cosa que no es un bug, jajaja.
4006 respuestas