Mafia III

erpoli escribió:@dypyn Eso mismo me paso a mi, la misma misión además. Vete por la zona (centro) en coche y verás a los cobradores en coche, a mi me aparecieron rapido y pude continuar con la misión.

Muchas gracias compañero, he podido seguir en el juego, te lo agradezco mucho.
Esta pregunta es para los que habeis acabado la historia.

vereis e acabado la historia y me quedan un par de opcionales y no puedo hacerlas porque en una me dice que añada distrito para avanzar y ya no hay mas reparti 3 para cada uno,luego en la otra no me aparece el camion..que hago??
A ver si alguien sabe,.en una mision principal por ejemplo extorsion al sindicato salen otras "submisiones" que hay que hacer, es asi o estoy haciendo otras.
Joer, me ha sacado del juego justo después de acabar los créditos. Espero que no se me haya jodido ningún trofeo. Las cinemáticas del final del juego tienen varios errores de voz, me ha sacado un poco de la inmersión.
No se si es un bug pero no puedo llamar al traficante de armas ni la que recoje dinero, en ps4 como es ?
Creo estar cerca de el final.. y se me está haciendo pesado ya.
Yo lo acabe ayer.

Un buen juego(los tiroteos son muy divertidos) pero lastrado por la mania actual de añadir misiones repetitivas y un mundo abierto para alargar la duración. Es que es una lástima tanta misión clonica para llegar a las misiones de los jefes. Alguna de estas son geniales con una música epica, jeje

Como vereis no digo nada del apartado tecnico. Aqui ya se ha dicho todo.

Donovan es el puto amo. El mejor personaje del juego.

Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Donovan es un amo haciendo ejercicio con el pitillo en la boca,Clint Eastwood se queda pequeño.
alguien sabe cuanto dan en el game por el mafia?
javyk escribió:alguien sabe cuanto dan en el game por el mafia?

Si te dan 30 euros es mucho

En game no se, en Cex 33 en efectivo.
goodgod escribió:

Si si era porque el game me queda relativamente cerca y el cex bastante mas lejos xD

HE llamado y en vale 35 que me los guardo para final xv
javyk escribió:
goodgod escribió:

Si si era porque el game me queda relativamente cerca y el cex bastante mas lejos xD

HE llamado y en vale 35 que me los guardo para final xv

Para estos casos es bueno la app del game, tiene un apartado que te pone cuanto te dan por el juego que le metes.
KiMika escribió:alguien sabe cuanto dan en el game por el mafia?
Para estos casos es bueno la app del game, tiene un apartado que te pone cuanto te dan por el juego que le metes.

Ya lo mire y no salia, por eso pregunte y al final llame xD
javyk escribió:
KiMika escribió:alguien sabe cuanto dan en el game por el mafia?

Ya lo mire y no salia, por eso pregunte y al final llame xD

Que raro, antes si salía, cuando yo miré para venderlo hace 1 o 2 semanas, no recuerdo ahora, también daban 35.
Pues yo le voy a pegar la segunda pasada,a mi me a gustado y no lo pienso vender...me queda poco para el platino y el contenido del pase de temporada lo dejo para la pro.
Joer, con lo que me mola el juego y hoy otra vez me ha vuelto a sacar del juego con el error. Se vé que el parche 1.03 todavía no arregla lo suficiente. Espero que esta semanita empiecen a meterse un poco de caña con el parche, porque empieza a ser demasiado tiempo sin los arreglos necesarios.

De momento en la segunda pasada yendo a por el platino, y solo ayudando a mi amigo Vito. Que les den a Cassandra y a Burke!!!! XD XD XD
A mi me ha pasado algo raro.
Ayer hice una de las misiones de la campaña principal, y la terminé después de matar al jefe de turno. Asigné el negocio a unos de mis socios, guardé mi dinero...y me salí del juego, como vengo haciendo desde que lo empecé.
Y hoy al ponerlo, me salta que me tocaba matar de nuevo al mismo jefe que maté ayer....como si no se hubiese guardado...es la primera vez que me pasa.

Decir que ya debo estar por la recta final del juego, y lamentablemente, a mi se me está haciendo algo pasadete. Es una lástima porque en general me divierto jugandolo, creo que tiene una buena historia, buenos personajes (Donovan es muy grande xD [carcajad] ), la conducción es genial, el gunplay es muy bueno...pero abusa en exceso de mismo patrón, y de meter con calzador misiones principales, cuando deberian ser mas secundarias/opcionales...

En cuanto a lo que deciais de cuanto dan en Game...si dan 35, lo acabo de mirar en la app en el movil.

Saludos.
Buenas gente!!!

Alguien sabe algo de el próximo parche en ps4? y cuando saldrá?
el juego me mola la verdad, pero sabiendo que sacaran cambio de atuendos, carreras etc, estoy esperando para poder disfrutarlo mas.
Pero nadie dice nada ni se sabe nada sobre los parches... Si alguien sabe algo se agradecería. Ya no se si esperar o jugarlo como está.... que me recomendáis?? Esq tengo mono de jugarlo.

Bueno gracias de antemano.
Un saludo
alex_Rda escribió:Buenas gente!!!

Alguien sabe algo de el próximo parche en ps4? y cuando saldrá?
el juego me mola la verdad, pero sabiendo que sacaran cambio de atuendos, carreras etc, estoy esperando para poder disfrutarlo mas.
Pero nadie dice nada ni se sabe nada sobre los parches... Si alguien sabe algo se agradecería. Ya no se si esperar o jugarlo como está.... que me recomendáis?? Esq tengo mono de jugarlo.

Bueno gracias de antemano.
Un saludo

Si tu quieres jugarlo juegalo y pasa de lo que te diga la gente o leas por ahi,del parche aun no se sabe nada,pero no creo que tarden.
Acabo de empezarlo hoy y pum, bug en la primera pantalla. Me habia cargado a todos los guardias y ahi no pasaba nada.
Al final la he repetido y perfecto.
Miedo me da que esto me pase en alguna mision mas compleja.
Espero que esta semana ya lancen el parche definitivo. El juego mola mucho, pero estoy en la segunda pasada y me ha echado al menu principal de la play un total de 6 veces desde que lo empecé.

Y ya de paso que digan algo ya de los DLC gratuítos y del pase de temporada porque se estan haciendo demasiado de rogar a mi punto de vista, no sé si porque el parche les está dando más faena del esperado o porque no tienen prisa.
el dlc por reservar ese de la familia con coche y armas donde estan?
sicluna escribió:el dlc por reservar ese de la familia con coche y armas donde estan?

Una vez entregues el primer distrito a Cassandra, te dará el servicio de armas (te manda un traficante de armas siempre que lo pidas al que le puedes comprar armas, suministros, mejoras...). Entre ellas los del dlc.

Con los coches igual que el anterior, pero será cuando le entregues el primer distrito a Burke, podrás pedir que te traigan un coche estés donde estes. Entre ellos los del dlc (los 3 coches de la tercera línea horizontal).
brujo_toni escribió:
sicluna escribió:el dlc por reservar ese de la familia con coche y armas donde estan?

Una vez entregues el primer distrito a Cassandra, te dará el servicio de armas (te manda un traficante de armas siempre que lo pidas al que le puedes comprar armas, suministros, mejoras...). Entre ellas los del dlc.

Con los coches igual que el anterior, pero será cuando le entregues el primer distrito a Burke, podrás pedir que te traigan un coche estés donde estes. Entre ellos los del dlc (los 3 coches de la tercera línea horizontal).

muchas gracias y esas armas son de pago en el juego?
o gratuitas?
sicluna escribió:
brujo_toni escribió:

muchas gracias y esas armas son de pago en el juego?
o gratuitas?

Las del DLC por reservar son gratis y los coches también.
Las demás armas hay que comprarlas con el dinero que vas consiguiendo en el juego.
Hola! Yo ayer lo termine, un juego muy divertido, quiero hacer la segunda pasada para el platino pero hasta que no saquen el parche ni lo toco! me a dado pantallazo azul muuchas veces! No recomiendo jugarlo hasta que no salga un parche que arregle este error, entre otros :(
darkej78 escribió:Hola! Yo ayer lo termine, un juego muy divertido, quiero hacer la segunda pasada para el platino pero hasta que no saquen el parche ni lo toco! me a dado pantallazo azul muuchas veces! No recomiendo jugarlo hasta que no salga un parche que arregle este error, entre otros :(

A mi el juego no lo entiendo no me ha fallado sólo algún bug tonto de chocar con un matorral o que de repente se haga de día en una cinemática por arte de magia.
Despues de matar a Olivia y luego ser matado al reaparecer se queda la pantalla en negro con el logo de mafia cargando y se escuchan las voces de los guardias, supongo que se ha jodido la partida ? vaya ya se me hacia pesado esto.
Es un cachondeo la gente entra suelta el spoiler y te jodes...
Algún sitio para pillarlo barato? Gracias
Ultracity escribió:Algún sitio para pillarlo barato? Gracias

wallapop ;)

No te queda otra que wallapop compañero.

Yo estoy vendiendo uno
Este juego es una tortura solo he disfrutado las ultimas 4 misiones, para mi las demas misiones me han parecido secudarias, es muy repetitivo tipo mgs 5, pesado, bugs, un total desastre,NO LO RECOMIENDO, solo vale para torturar.
El otro día estuve en Media Markt y tenían de prueba este Mafia III, ¿cual fue mí sorpresa?, que el chaval que estaba jugando estaba metido debajo del mapa y con el muñeco cayendo al vacío sin fin y sin poder hacer nada, en fin en esto se resume este Mafia III.

Y yo con las ganas y esperanzas que tenía puestas en este juego y el chasco que ha acabado resultado al final. Vaya pena en lo que ha quedado con lo grandiosos que fueron los anteriores títulos.

Por no hablar de los juegos que se ven en los de segunda mano, mí pregunta es si habrán llegado incluso a pasarselo de lo monótono que les habrá parecido.
kaulitz55 escribió:El otro día estuve en Media Markt y tenían de prueba este Mafia III, ¿cual fue mí sorpresa?, que el chaval que estaba jugando estaba metido debajo del mapa y con el muñeco cayendo al vacío sin fin y sin poder hacer nada, en fin en esto se resume este Mafia III.

Y yo con las ganas y esperanzas que tenía puestas en este juego y el chasco que ha acabado resultado al final. Vaya pena en lo que ha quedado con lo grandiosos que fueron los anteriores títulos.

Por no hablar de los juegos que se ven en los de segunda mano, mí pregunta es si habrán llegado incluso a pasarselo de lo monótono que les habrá parecdo.

Pues yo voy por la segunda pasada...si tu te quedas con eso pues alla tu,yo lo tengo con el pase y sacandole el platino y a mi los sandbox me encantan..en unas semanas jugare en mi pro.
Dmg_sagi23 escribió:
kaulitz55 escribió:El otro día estuve en Media Markt y tenían de prueba este Mafia III, ¿cual fue mí sorpresa?, que el chaval que estaba jugando estaba metido debajo del mapa y con el muñeco cayendo al vacío sin fin y sin poder hacer nada, en fin en esto se resume este Mafia III.

Por no hablar de los juegos que se ven en los de segunda mano, mí pregunta es si habrán llegado incluso a pasarselo de lo monótono que les habrá parecido.

Pues yo voy por la segunda pasada...si tu te quedas con eso pues alla tu,yo lo tengo con el pase y sacandole el platino y a mi los sandbox me encantan..en unas semanas jugare en mi pro.

No me quedo con eso, me quedo con todo lo que rodea a este juego, si a ti te gusta me parece perfecto, yo digo lo que pienso cada vez que veo algo sobre este Mafia III, y no precisamente bueno.
@kaulitz55 eres un brasas, llevas todo el hilo con lo mismo. Y lo más gracioso es que no tienes ni el juego.
erpoli escribió:@kaulitz55 eres un brasas, llevas todo el hilo con lo mismo. Y lo más gracioso es que no tienes ni el juego.

¿Perdona, por 2 posts que he puesto y me saltas con eso?. ¿Pero vamos a ver que problema tienes en que ponga mí experiencia con lo que he podido probar del juego?, si te parece voy a decir lo contrario a lo que pienso no te digo.

El día que lo pille por 20€/30€ (que es lo que realmente vale) pondré todos sus pros y contras, pero te vuelvo a repetir que pongo todo lo que he podido probar hasta ahora, y de momento no veo el por qué hacerme con el de momento.

Todo el hilo dice, que bueno tú [carcajad].

Me parece bien que cada uno exponga su opinión, pero sin tener el juego y seguir opinando es rellenar la bola del adsurdo. Yo si no tengo un juego y le he dado una oportunidad no puedo tener base para criticar. Aquí no se habla del juego, esto se ha convertido en un programa de tertulia mañanera
Opinar de una cosa que ni siquiera se ha probado sólo por el simple hecho de lo que dice la gente es tener un poquito de trastorno,el juego no obliga a que lo juegue nadie,hay gente que juega al 7 days to die que para mi si es una mierda como un piano de grande porque lo tuve y lo vendí al día siguiente y el juego tiene una comunidad enorme de gente,sólo hay que verlo por youtube,la lapidación que se ha llevado mafia3 ya es más que suficiente,yo lapidaria más a lo que esta por venir el dia 10 de noviembre que eso sí es un robo y una manera gratuita de reírse en la cara de todo usuario que tiene una Ps4 pero muchos de nosotros somos como ovejas y según lo que diga la vara del pastor alli vamos,pero bueno por 100 euros más vamos a tener una consola igual a lo que hay,pero da igual el mundo va asi en ver quien la tiene más larga sólo así soy mejor que tu y de lo que tu tienes,con perdón pero somos muy ignorantes algunos.
Es innegable que mafia 3 no está a la altura técnica de la ps4. Yo tengo el juego, empieza muy fuerte a nivel jugable (su única baza), pero cuando llevas 10h, baja la narrativa, y empiezan los errores en cadena...

Yo ya lo dije, es un juego de 5'5.
Juego finalizado.
Sentimientos encontrados con este juego.
Lo he defendido desde que salió, pero mi conclusión final es que el juego me ha decepcionado, por lo que esperaba de él.

Pros:
- Muy buena historia.
- Grandes personajes.
- Muy buenas misiones las de los jefazos.
- Buen gunplay.
- Buena y divertida conducción.

Contras:
- Misiones de conquistar territorias terriblemente clónicas. Son todas iguales.
- Misiones secundarias metidas con calzador en la misión principal.
- La IA es horrible. Comportamiento absurdo en muchas situaciones...aun jugandolo en dificil.
- El sigilo está horriblemente implementado
- La ciudad está medio muerta, y los npc's son nulos. Pueden ver un cadaver y quedarse mirando como si fuese un cuadro.
- Terriblemente largo (a mi me ha durado unas 30 horas).
- No es malo que sea largo...es que se hace largo por la repetición de misiones.
- Esta repetición de misiones, diluyen la trama principal.
- Apartado gráfico y sobretodo técnico, flojo, al nivel de titulos de corte intergeneracional (por suerte he tenido 0 bugs, y solo un pantallazo azul). Tambien es verdad que a nivel personal, esta debilidad técnica no me ha privado en absoluto de disfrutar del juego.

Conclusión: aunque me he divertido jugandolo, me queda la sensación de que el desarrollo del juego le penaliza, con misiones clónicas que sobraban, en vez de hacer una campaña mas corta (unas 12 horas), y meter las misiones secundarias para quien quisiera hacerlas.

Mi nota final: 7
Vale la pena gastarse 30€ en el pase de temporada? Cuantas misiones incluye de más y horas de juego?
el577 escribió:Vale la pena gastarse 30€ en el pase de temporada? Cuantas misiones incluye de más y horas de juego?

Vale la pena si te gusta el juego en sí,el pase incluirá tres historias diferentes con sus respectivas misiones y las horas todo dependerá de cuanto juegues,si eres de los que se queja del juego como tantos de aquí mejor ni lo compres,lo veo una tontería comprarse algo después de hecharle pestes.
el577 escribió:Vale la pena gastarse 30€ en el pase de temporada? Cuantas misiones incluye de más y horas de juego?

A 30€ no vale la pena casi ningún pase de temporada... y en este Mafia III menos.

Espera a una rebaja y entonces pasa por caja.
Roberthedark86 escribió:

A 30€ no vale la pena casi ningún pase de temporada... y en este Mafia III menos.

Pero será por que a ti no te gusta el juego sea por tema fallos,que se te haga repetitivo,otra gente estará interesada en comprarlo y seguir disfrutando de lo que ofrece,en eso de estar en contra de los dlcs te aplaudo porque esto es una tomadura de pelo que tengan que vender juegos a trozos por tal de sacarnos dinero,si lo hacen es porque les va bien porque esto en PS2 no pasaba.
John_Dilinger escribió:
Roberthedark86 escribió:

Pero será por que a ti no te guste el juego,otra gente estará interesada,en eso de estar en contra de los dlcs te aplaudo porque esto es una tomadura de pelo que tengan que vender juegos por partes,si lo hacen es porque muchos caemos,yo ayer compre el pase de temporada de battlefield1 es un tipo de juego que le hecho mucha caña desde el bad company2,son 50 napos pero este pase de temporada si vale mucho la pena su contenido es total como experiencia multijugador.

Puse bien claro "A 30€ no vale la pena casi ningún pase de temporada".
4006 respuestas