Esta mañana he acabado el juego (lo tengo desde el día de salida, no tengo ni idea de cuantas horas le he echado pero bastantes) y me ha dejado un buen sabor de boca:
- gráficamente me ha parecido bueno, si bien no es perfecto a mí no ha habido nada que me sacase del juego ni que cantase mucho.
- la conducción me ha encantado (persecuciones y demás)
- la historia también me ha encantado, me ha mantenido enganchado, los personajes tienen muchísimo carisma y empatizas rápidamente con todos, el final aunque en parte algo predecible me ha parecido buenísimo, y lo de "después de los créditos" una ida de olla apoteósica.
- lo malo de este juego sin duda es que su desarrollo desde que empiezas a matar lugartenientes hasta llegar a los capos se hace pesado, es matar a uno y vuelta a repetir lo mismo una y otra vez, eso sí cuando llegas a los capos las misiones son una gozada. Creo que compararlo con el 2 es un error, hay muchísimas cosas que he echado en falta de este ya que empecé tomándomelo como un mafia (respetando el tráfico por poner un ejemplo) y al pasar las horas me di cuenta que hay que tomarlo como un mafia "gtalizado", historia seria pero jugabilidad loca típica de gta.
Por último decir que no volveré a pasarmelo (de hecho ya lo tengo en el compra-venta ), lo he disfrutado mucho, para nada estoy arrepentido de haberlo comprado el día de salida y como antes dije me ha dejado con muy buen sabor de boca, lo recomendaré a quien me pregunte y lo recordaré como un buen juego, pero un buen juego con un largo tramo que se hace pesado a la mitad de este y que por ello, al menos ahora no volvería a repetirlo.