Mafia III

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gomis23 escribió:
tranpoli escribió:Lo empecé anoche y de momento me está gustando. Visualmente está mejor de lo que esperaba, aunque coincido en lo que se ha comentado ya más veces sobre la iluminación, hace cosas un tanto raras. Por lo demás de momento ningún problema grave, bugs solo me he encontrado uno y ha sido puramente estético (cajas y objetos flotando, sobre una mesa invisible).

He finalizado lo que creo que es el prólogo, a ver si ahora es tan repetitivo como muchos comentáis.

has jugado con el ultimo parche instalado? porque yo llevo jugando unas 3 horas desde que le instale y los problemas de la iluminacion han desaparecido completamente

yo lo tengo instalado y sigo teniendo el problema de iluminacion... deberia de empezar una nueva partida para que se aplique el parche? o no tiene nada que ver?
labor escribió:
gomis23 escribió:
tranpoli escribió:Lo empecé anoche y de momento me está gustando. Visualmente está mejor de lo que esperaba, aunque coincido en lo que se ha comentado ya más veces sobre la iluminación, hace cosas un tanto raras. Por lo demás de momento ningún problema grave, bugs solo me he encontrado uno y ha sido puramente estético (cajas y objetos flotando, sobre una mesa invisible).

He finalizado lo que creo que es el prólogo, a ver si ahora es tan repetitivo como muchos comentáis.

has jugado con el ultimo parche instalado? porque yo llevo jugando unas 3 horas desde que le instale y los problemas de la iluminacion han desaparecido completamente

yo lo tengo instalado y sigo teniendo el problema de iluminacion... deberia de empezar una nueva partida para que se aplique el parche? o no tiene nada que ver?

no, por lo menos en mi caso
Platino para la saca!a disfrutarlo chicos!

Un saludo
Algo que me ha hecho gracia es que después del parche, ya es posible girar el coche si lo vuelcas (pulsando el botón X), así que el parche parece ser que no solo arregla bugs.

Algo que no me ha gustado es que en la primera mision de negocio de Frisco Fields (o algo asi) ha habido un momento que no tenía opción para seguir descontando dinero al negocio y después de un rato dando vueltas he ido a hablar con la persona que me da la misión y me ha dicho que tenía que ir a el supermercado por la noche. A sido bastante extraño, ya que no me decía el juego a donde ir hasta que heido a hablar ya por desquicie.
Ya la primera vez que voy a ver a esta persona para que me de la misión, es como si la conversación ni empezara y te sale directamente a donde ir.

Ahora ya a acabar las secundarias de los lugartenientes y después a por "Sal". XD XD XD
brujo_toni escribió:Algo que me ha hecho gracia es que después del parche, ya es posible girar el coche si lo vuelcas (pulsando el botón X), así que el parche parece ser que no solo arregla bugs.

Algo que no me ha gustado es que en la primera mision de negocio de Frisco Fields (o algo asi) ha habido un momento que no tenía opción para seguir descontando dinero al negocio y después de un rato dando vueltas he ido a hablar con la persona que me da la misión y me ha dicho que tenía que ir a el supermercado por la noche. A sido bastante extraño, ya que no me decía el juego a donde ir hasta que heido a hablar ya por desquicie.
Ya la primera vez que voy a ver a esta persona para que me de la misión, es como si la conversación ni empezara y te sale directamente a donde ir.

Ahora ya a acabar las secundarias de los lugartenientes y después a por "Sal". XD XD XD

Ya se podia hacer lo del coche antes del parche
Catalufo21 escribió:
brujo_toni escribió:Algo que me ha hecho gracia es que después del parche, ya es posible girar el coche si lo vuelcas (pulsando el botón X), así que el parche parece ser que no solo arregla bugs.

Correcto, esa es la respuesta que esperaba. Lo he puesto porque en video comparativa Mafia 2 y Mafia 3, una de las cosas que ponian que no podía hacer Mafia 3 era esa.
brujo_toni escribió:
Catalufo21 escribió:

Correcto, esa es la respuesta que esperaba. Lo he puesto porque en video comparativa Mafia 2 y Mafia 3, una de las cosas que ponian que no podía hacer Mafia 3 era esa.

Te equivocas, en el video lo que decian era precisamente que el Mafia III si que se podia dar la vuelta al coche y en el Mafia II no.

https://youtu.be/ixlszwKVVP0?t=24
Tienes razón, he visto el video del revés, jejeje.
brujo_toni escribió:Tienes razón, he visto el video del revés, jejeje.

Fijate que me he pasado todo el juego sin poder dar la vuelta al coche cuando lo volcaba, porque yo estaba empeñado en darle la vuelta con las setas, y resulta que era con uno de los botones al parecer [+risas]
Total que lo volcaba, me salia del coche y le llamaba al tio ese que te los trae, y me juntaba con 2 coches iguales, uno volcado y el recien traido. Por cierto, el personaje que te trae los coches cuando lo llamas menudo bestia, le da igual traertelo empotrandose contra otros coches, contra una farola... XD
Os funciona el limpiaparabrisas cuando empieza a llover? Desde la última actualización no se mueven, y era un detalle muy bueno que estaba genial pero ahora no me funcionan, ni siquiera el del resto

Se lo han cargado con la última actualización? O ahora tiene que llover más?
GRAN TORINO escribió:Os funciona el limpiaparabrisas cuando empieza a llover? Desde la última actualización no se mueven, y era un detalle muy bueno que estaba genial pero ahora no me funcionan, ni siquiera el del resto

si que funcionan, de hecho hice la prueba de ponerme debajo de un puente para haber si dejaban de funcionar y nada....seguían funcionando igual...jejeje
yo no tengo el juego pero estoy viendo gameplays y tiene una pinta fenomenal, si este juego fuera a 60fps con ps4 pro seria un bombazo
KiMika escribió:

Fijate que me he pasado todo el juego sin poder dar la vuelta al coche cuando lo volcaba, porque yo estaba empeñado en darle la vuelta con las setas, y resulta que era con uno de los botones al parecer [+risas]
Total que lo volcaba, me salia del coche y le llamaba al tio ese que te los trae, y me juntaba con 2 coches iguales, uno volcado y el recien traido. Por cierto, el personaje que te trae los coches cuando lo llamas menudo bestia, le da igual traertelo empotrandose contra otros coches, contra una farola... XD

Y siempre dice lo mismo cuando los trae. Creo que tiene solo un par de frases.

Yo me he pasado el juego y lo mejor es la historia. El juego en si es muy mediocre en todo...
He puesto tanto cosas buenas como malas del juego, pero ahora que estoy casi al final ya puedo valorar. En todos los sitios ponia lo de repetitivo y yo tengo poca paciencia en ese aspecto... he dejado a medias muchos a.c , entre otros por ese motivo... pero este pese a ser repetitivo no me ha cansado. Y las misiones principales "de verdad" son muy buenas, los graficos para mi estan bien para un sandbox . En general le pondria un 8 o 8,5
Pizzo escribió:
KiMika escribió:

Y siempre dice lo mismo cuando los trae. Creo que tiene solo un par de frases.

Yo me he pasado el juego y lo mejor es la historia. El juego en si es muy mediocre en todo...

Tu que lo has acabado tal vez me puedas comentar: tiene new game +, o forma de repetir las misiones principales?. Las misiones de contrabando y tal se pueden hacer una vez acabas o se quedan en el olvido ya que no hay mas territorios para dar?
CHARLYUNO escribió:
GRAN TORINO escribió:Os funciona el limpiaparabrisas cuando empieza a llover? Desde la última actualización no se mueven, y era un detalle muy bueno que estaba genial pero ahora no me funcionan, ni siquiera el del resto

si que funcionan, de hecho hice la prueba de ponerme debajo de un puente para haber si dejaban de funcionar y nada....seguían funcionando igual...jejeje

Pues no lo entiendo, he estado paseando un rato mientras llovía y nada... Ya me ha pasado dos veces :-?
acabo de hacer la mision de Tony y bffff pedazo de misión!!!!!!! Guapísima
Megaknot escribió:yo no tengo el juego pero estoy viendo gameplays y tiene una pinta fenomenal, si este juego fuera a 60fps con ps4 pro seria un bombazo

¿Si no puedes vivir sin los 60 fps, porque no te compras un PC? No entiendo para que estás metido en las consolas
El juego es largo, lo tengo desde mas o menos su salida y aun no lo he terminado!
gonzo3420 escribió:
Megaknot escribió:yo no tengo el juego pero estoy viendo gameplays y tiene una pinta fenomenal, si este juego fuera a 60fps con ps4 pro seria un bombazo

¿Si no puedes vivir sin los 60 fps, porque no te compras un PC? No entiendo para que estás metido en las consolas
muy sencillo, por que no quiero un pc
@Megaknot Pues vas a sufrir de lo lindo, bueno asi estas a cada post hablando de los 60 fps, ni en pro vas a tener asegurados 60 fps en los juegos
indiohospitalet escribió:El juego es largo, lo tengo desde mas o menos su salida y aun no lo he terminado!

Yo tampoco lo he terminado y también lo compré de salida. Eso sí, yo solo juego los fines de semana, una media de 7-8 horas sábado y lo mismo domingo.
@brujo_toni

Yo cada dia intento ni que sea una horita y fibes de semana más jajaja, tiene bugs imperdonables pero engancha muchísimo y hace que a pesar de ellos te encante.
Yo tengo problemas con las secundarias de cassandra, las de emmanuel...

en concreto la 2° del barco, que nada, me van cambiando la ubicación de la misión, voy y nada no hay barco que valga, tengo que esperar más para que aparezca?? Ya voy avanzado en la historia principal y con esta del maldito barco no hay manera....

Saludos [bye]
@darkness11
Tu que lo has acabado tal vez me puedas comentar: tiene new game +, o forma de repetir las misiones principales?. Las misiones de contrabando y tal se pueden hacer una vez acabas o se quedan en el olvido ya que no hay mas territorios para dar?

Ummm no me suena lo de new game +, así como lo de repetir misiones principales.

Cuando te lo acabas te pone justo antes del final del juego para que puedas ver los finales que tiene el juego sin tener que pasártelo de nuevo desde el principio, así como también puedes hacer las misiones de contrabando o recoger los extras que no has pillado.

Al final das todos los territorios. :)
@bekku tienes que asignarle distritos. Más adelante podrás
bekku escribió:Yo tengo problemas con las secundarias de cassandra, las de emmanuel...

en concreto la 2° del barco, que nada, me van cambiando la ubicación de la misión, voy y nada no hay barco que valga, tengo que esperar más para que aparezca?? Ya voy avanzado en la historia principal y con esta del maldito barco no hay manera....

Saludos [bye]

No estas solo, aunque mi duda es la hice y no me la conto (que la hice) o hay mas de una y no puede activarse, se activara despues?
En resumen, voy mucho al pantano de paseo XD
Esta mañana he acabado el juego (lo tengo desde el día de salida, no tengo ni idea de cuantas horas le he echado pero bastantes) y me ha dejado un buen sabor de boca:

- gráficamente me ha parecido bueno, si bien no es perfecto a mí no ha habido nada que me sacase del juego ni que cantase mucho.

- la conducción me ha encantado (persecuciones y demás)

- la historia también me ha encantado, me ha mantenido enganchado, los personajes tienen muchísimo carisma y empatizas rápidamente con todos, el final aunque en parte algo predecible me ha parecido buenísimo, y lo de "después de los créditos" una ida de olla apoteósica.

- lo malo de este juego sin duda es que su desarrollo desde que empiezas a matar lugartenientes hasta llegar a los capos se hace pesado, es matar a uno y vuelta a repetir lo mismo una y otra vez, eso sí cuando llegas a los capos las misiones son una gozada. Creo que compararlo con el 2 es un error, hay muchísimas cosas que he echado en falta de este ya que empecé tomándomelo como un mafia (respetando el tráfico por poner un ejemplo) y al pasar las horas me di cuenta que hay que tomarlo como un mafia "gtalizado", historia seria pero jugabilidad loca típica de gta.

Por último decir que no volveré a pasarmelo (de hecho ya lo tengo en el compra-venta ), lo he disfrutado mucho, para nada estoy arrepentido de haberlo comprado el día de salida y como antes dije me ha dejado con muy buen sabor de boca, lo recomendaré a quien me pregunte y lo recordaré como un buen juego, pero un buen juego con un largo tramo que se hace pesado a la mitad de este y que por ello, al menos ahora no volvería a repetirlo.
Me puse ayer el Mafia II para probarlo, me lo pasé en su dia cuando lo dieron en el Plus, la virgen que rasconazos pega y que pedazo de tearing se gasta...
KiMika escribió:Me puse ayer el Mafia II para probarlo, me lo pasé en su dia cuando lo dieron en el Plus, la virgen que rasconazos pega y que pedazo de tearing se gasta...

La versión PS3 era un asco, mucho mejor la de 360.
snul9 escribió:
KiMika escribió:Me puse ayer el Mafia II para probarlo, me lo pasé en su dia cuando lo dieron en el Plus, la virgen que rasconazos pega y que pedazo de tearing se gasta...

La versión PS3 era un asco, mucho mejor la de 360.

La verdad es que no recordaba que fuese asi, pero de escandalo... Eso si, juegazo como la copa de un pino eso si lo recuerdo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
carokix escribió:Esta mañana he acabado el juego (lo tengo desde el día de salida, no tengo ni idea de cuantas horas le he echado pero bastantes) y me ha dejado un buen sabor de boca:

- gráficamente me ha parecido bueno, si bien no es perfecto a mí no ha habido nada que me sacase del juego ni que cantase mucho.

- la conducción me ha encantado (persecuciones y demás)

- la historia también me ha encantado, me ha mantenido enganchado, los personajes tienen muchísimo carisma y empatizas rápidamente con todos, el final aunque en parte algo predecible me ha parecido buenísimo, y lo de "después de los créditos" una ida de olla apoteósica.

- lo malo de este juego sin duda es que su desarrollo desde que empiezas a matar lugartenientes hasta llegar a los capos se hace pesado, es matar a uno y vuelta a repetir lo mismo una y otra vez, eso sí cuando llegas a los capos las misiones son una gozada. Creo que compararlo con el 2 es un error, hay muchísimas cosas que he echado en falta de este ya que empecé tomándomelo como un mafia (respetando el tráfico por poner un ejemplo) y al pasar las horas me di cuenta que hay que tomarlo como un mafia "gtalizado", historia seria pero jugabilidad loca típica de gta.

Por último decir que no volveré a pasarmelo (de hecho ya lo tengo en el compra-venta ), lo he disfrutado mucho, para nada estoy arrepentido de haberlo comprado el día de salida y como antes dije me ha dejado con muy buen sabor de boca, lo recomendaré a quien me pregunte y lo recordaré como un buen juego, pero un buen juego con un largo tramo que se hace pesado a la mitad de este y que por ello, al menos ahora no volvería a repetirlo.

Yo le daré duramente a todo con el pase de temporada
Madre mía la de palos que se está llevando este juego, no? Pues era uno de que tengo pensando comprar cuando baje de precio.

A mi se que me gustará porque lo poco que vi tiene una historia cojonuda y ya de por si el Mafia II me gustó bastante.
A mi me esta pareciendo un juego cojonudo la verdad, en cuanto a graficos... Hombre que me mire en un espejo y parezca que lincoln es un vampiro no me mola pero bueno, se ve que graficamente deja que desear. Pero en jugabilidad mola y mucho.
Terminado.

Inicialmente le hubiera puesto un 9...
Luego por momentos estaria entre 7,5 y 8...

Pero en conclusión me ha divertido y la historia es muy buena. El final no tiene perdida xD

Le pondria un 8,5

Algunas notas de la prensa son de verguenza ajena... esa prensa que me ha llevado a comprar bodrios que he vendido a los 2 dias con notazas
La prensa son unos vendehumos y más en este mundillo de los videojuegos,cuando a la compañía le interesa vender un juego acaba comprando a muchos medios de estos,IGN es el primero que no puedo ni ver y ahora se suman muchos youtubers como el personaje del jinogamer ese al carro tambien,al jueguecito lo pone fino y después te dice que battlefront es de lo mejor,vete a chuparla compi..quien quiera esta en su derecho a opinar pero Mafia 3 lo prefiero mil veces antes que deus ex mankind divided,ahí lo dejo
Yo tengo sentimientos muy encontrados, después de un rato de juego me dan ganas de estrellarlo contra la pared, sin embargo, la esencia, la banda sonora y la historia me encanta.
Pero de verdad, parece (por lo menos en mi caso) que el juego se va a caer a cachos en cualquier momento, vale que los gráficos tampoco espero que sean gran cosa, pero al menos no me arruinen la experiencia.
Solo en un vicio tuve de todo, texturas que se cargan a medio metro de mi cara, la iluminación haciendo gala de su locura con el ciclo dia/noche y en el día nublado que ya es de autentico cachondeo, la IA no es que sea tonta es que directamente es idiota.

De verdad, en casos asi prefiero que el juego se retrase 1 o 2 meses y tener una experiencia jugable decente, no esto, ahora nosé si venderlo, esperar que saquen un parche para normalizar el asunto o que se yo. De momento le daré otra oportunidad y ver como continua la historia.
@emisucio Yo le daria un poco más de tiempo,pásate la historia y si te parece le das largas,los parches los irán sacando,por lo que parece no sacaran uno que arregle todo golpe,yo tengo el pase de temporada y me encantan estos juegos,si me lo compro por jugar a algo si lo acabo vendiendo,con el arkham knight hice eso.
@John_Dilinger Si, yo creo que voy a seguir, ademas tengo que reconocer que los tiroteos son estupendos, dan mucha sensación de violencia y desfogue hehehe
emisucio escribió:@John_Dilinger Si, yo creo que voy a seguir, ademas tengo que reconocer que los tiroteos son estupendos, dan mucha sensación de violencia y desfogue hehehe

Dale duro compañero,el juego tiene un argumento estupendo,que el juego falta algo que pulan pues si,yo como comenté el otro dia pase por unos matorrales con el coche y el coche se incrustó como si fuera un muro grueso que casi muero en la partida,pero ya dije me da igual a mi me encanta este juego.
La lástima que pudiendo ser juego de 8 se queda en un 5'5. Y cuanto mas avanzas mas cuenta te das, es adictivo, tiene gran historia, pero va a error por minuto y eso es inadmisible.
Madre mía, un 5.5 es una nota muy dura. Para mí el juego tiene un 7,5 y porque tiene muchos fallos, pero en cuanto los arreglen, del 8,5 no baja.
Ayer me lo acabe y para nada es un juego de 7.5, para mi es un juego de 6, gráficamente en muchos momentos(salvo en los vídeos cuando hablan y poco mas)parece un juego de la antigua generación(ya no te cuento después de jugar a un forza horizon 3)

En cuanto a historia es buena pero mal llevado, la parte de relleno es muy aburrido, pero las misiones importantes esta muy bien.

Y ya los bugs y la IA mejor ni comento...

Sin duda una gran decepción esperaba mucho más de el
una duda:

estoy intentando pasarme la mision donde hay que matar a jimmy cavar y despues de dar varias pasadas por el escenario y de matar a todo bicho viviente, cuando voy a subir a darle matarile, me aparecen de repente 5 tios y me acribillan, ¿es un bug del juego?
A mi el juego me gustó. Pero me salieron varios bugs y jugando en casa de un amigo, pantallazo azul.

Lo vendí el sábado en Cex. Inadmisible que a dia de hoy siga sin un parche gordo que arregle todos esos bugs.

De aqui a un año, cuando valga 15€ y tenga todos los parches, lo compraré. Para dejarlo ahi y perder dinero, como que no. Ya aprendí con Unity.
dicsi escribió:Ayer me lo acabe y para nada es un juego de 7.5, para mi es un juego de 6, gráficamente en muchos momentos(salvo en los vídeos cuando hablan y poco mas)parece un juego de la antigua generación(ya no te cuento después de jugar a un forza horizon 3)

En cuanto a historia es buena pero mal llevado, la parte de relleno es muy aburrido, pero las misiones importantes esta muy bien.

Y ya los bugs y la IA mejor ni comento...

Sin duda una gran decepción esperaba mucho más de el

Vale que gráficamente no es la panacea, pero compararlo con un juego de ps3...
Como dije post mas atrás, puse para probar el otro día el Mafia II y daba grima, en cuanto a rascones, tearing, y ni de coña se veía igual gráficamente que este Mafia III, pero es que ni de coña.
Los recuerdos nos juegan muy malas pasadas a veces.
yo graficamente de dia le pondria un 6 y de noche un 8,5
emisucio escribió: ahora nosé si venderlo, esperar que saquen un parche para normalizar el asunto o que se yo.

Esperar a parches suele ser buena idea, yo el Witcher 3 lo compré de lanzamiento, pero no lo empece hasta que salio el parche 1.09, y fue impeclable. Quema un poco tener que esperar viendolo en la estantería, pero a veces es buena idea.

Yo este Mafia III lo jugaré fijo, pero de momento sin prisa, a la vista de los comentarios de la gente.
@brujo_toni
Es verdad que es dura, pero no logra salvar con su historia y jugabililidad sus constantes errores. Y a mi el juego me gusta, no se me hace repetitivo pero.. va a fallo por minuto. Todo bajo mi punto de vista.
Se me está haciendo muy muy cuesta arriba. Una pena.
4006 respuestas