Mafia III

Galon_2000 escribió:A mi el juego me gustó. Pero me salieron varios bugs y jugando en casa de un amigo, pantallazo azul.

Lo vendí el sábado en Cex. Inadmisible que a dia de hoy siga sin un parche gordo que arregle todos esos bugs.

De aqui a un año, cuando valga 15€ y tenga todos los parches, lo compraré. Para dejarlo ahi y perder dinero, como que no. Ya aprendí con Unity.

Si de aquí a un año está a 15€ es un regalo.
Yo no lo veo tan malo, ni mucho menos. Lo he terminado y ahora estoy con las secundarias, y para mí es un juego de 7,5 - 8. Vale que le falta algún parche, pero está muy por encima de otros sobrevalorados.
Al menos en mi opinión...
solylunanoche escribió:
Galon_2000 escribió:A mi el juego me gustó. Pero me salieron varios bugs y jugando en casa de un amigo, pantallazo azul.

Lo vendí el sábado en Cex. Inadmisible que a dia de hoy siga sin un parche gordo que arregle todos esos bugs.

De aqui a un año, cuando valga 15€ y tenga todos los parches, lo compraré. Para dejarlo ahi y perder dinero, como que no. Ya aprendí con Unity.

Si de aquí a un año está a 15€ es un regalo.
Yo no lo veo tan malo, ni mucho menos. Lo he terminado y ahora estoy con las secundarias, y para mí es un juego de 7,5 - 8. Vale que le falta algún parche, pero está muy por encima de otros sobrevalorados.
Al menos en mi opinión...

No te digo que no. Pero no puedo verlo ahí, sin que saquen parches y el juego parado.

Créeme que de aqui a un año costará eso más o menos. Mad Max, un juego que salió en Septiembre de 2015 y en Junio de este año lo pillé en Base.com a 16€ gastos incluidos.
pues yo
acabo de matar a derazio (momentazo por cierto) y hasta ahora no he tenido ningun bug de esos que joden la partida ni pantallazo azul ni nada de eso, lo que si he tenido son bugs graficos
Pues visto vuestros comentarios y el de muchos amigos míos lo que saco como conclusiones que lo mejor que puedo hacer es mirarme en YouTube los famoso videos de "película completa". Al menos podre así disfrutar de su gran historia y personajes sin sentirme cabreado por culpa de su repetitividad.
Tunba Lake escribió:Pues visto vuestros comentarios y el de muchos amigos míos lo que saco como conclusiones que lo mejor que puedo hacer es mirarme en YouTube los famoso videos de "película completa". Al menos podre así disfrutar de su gran historia y personajes sin sentirme cabreado por culpa de su repetitividad.

Una experiencia cojonuda, si.
Pues yo lo estoy disfrutando,al q no le guste es q no es amante de los sandbox..desde el parche cuando voy a aparcar derrepente me aparece un coche aparcao de la nada y me estrello...a alguien mas le pasa?antes no pasaban estas cosas q aparecen en la cara..
Estoy seguro q mas de uno q se lo a pasao rapido no a echo los 7 o 8 objetivos de las misiones de los negocios..
goodgod escribió:
Tunba Lake escribió:Pues visto vuestros comentarios y el de muchos amigos míos lo que saco como conclusiones que lo mejor que puedo hacer es mirarme en YouTube los famoso videos de "película completa". Al menos podre así disfrutar de su gran historia y personajes sin sentirme cabreado por culpa de su repetitividad.

Una experiencia cojonuda, si.

xddddddddddd
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
En serio a vosotros os ha desaparecido el bug de la iluminacion? Porque yo lo tengo completamente actualizado y lo sigo sufriendo!!

La verdad es que este juego es una chapuza!! Espero que no le este llendo bien en venta porque vamos, no se lo merece
porque dice la policía en las persecuciones "alto a la policía de verdad" ,,,no lo entiendo, acaso hay otra policía? alguien me lo aclara?...no se queda feo ese comentario, no?
CHARLYUNO escribió:porque dice la policía en las persecuciones "alto a la policía de verdad" ,,,no lo entiendo, acaso hay otra policía? alguien me lo aclara?...no se queda feo ese comentario, no?

Una forma de hablar, como queriendo decir que llegan los putos amos.
Es la mayor mierda a nivel tecnico que he jugado desde el AC unity
No se como no se le cae la cara de verguenza a los creadores de semejante engendro, y encima aun no hay noticias del parche que arregle semejante aborto!

Si es que tengo glitches graficos hasta en algunas cinematicas! Es la ostia esto...
Muy decepcionado un fiel seguidor de esta saga, aun no me lo creo, me pase la historia y ya, no quiero seguir sufriendo con este juego. Una autentica pena.
labor escribió:Es la mayor mierda a nivel tecnico que he jugado desde el AC unity
No se como no se le cae la cara de verguenza a los creadores de semejante engendro, y encima aun no hay noticias del parche que arregle semejante aborto!

Si es que tengo glitches graficos hasta en algunas cinematicas! Es la ostia esto...

[qmparto] [qmparto]

Tristemente es así.
por si no sabeis, la edición coleccionista de la versión PS4 a 60€ en Mediamarkt, corred insensatos!! XD XD
No entiendo como llegáis a tener tantísimos bugs. Yo llevo 50 horas de juego aproximadamente y me ha echado fuera del juego 2 veces y he tenido problemas con la iluminación (verdaderamente molestos) 1 vez. Y despues del parche que lanzaron la semana pasada, ningún problema remarcable.

Vale que el juego no sea la leche, pero algunas críticas son verdaderamente desproporcionadas.
y entonces???? merece la pena por 60 euros la coleccionista???? mira que estoy tentado..... jejejejeje
joserecre escribió:y entonces???? merece la pena por 60 euros la coleccionista???? mira que estoy tentado..... jejejejeje

Para nada. Espera a que el juego este mucho mas rebajado y hayan arreglado la chapuza que es
joserecre escribió:y entonces???? merece la pena por 60 euros la coleccionista???? mira que estoy tentado..... jejejejeje

La edicion es cojonuda. Para mi, que no me van especialmente las figuras y que me gusta mucho la musica, de las mejores que he visto en los ultimos tiempos . Juego, vinilos, libro de arte y pase de temporada por 60 pavos, un regalo.
goodgod escribió:

La edicion es cojonuda. Para mi, que no me van especialmente las figuras y que me gusta mucho la musica, de las mejores que he visto en los ultimos tiempos . Juego, vinilos, libro de arte y pase de temporada por 60 pavos, un regalo.

60€ dime donde anda.- Que me pillo 4.

Imagen
erpoli escribió:
goodgod escribió:

60€ dime donde anda.- Que me pillo 4.

Imagen

Te lo han puesto mas arriba, en la web de mediamarkt, se estan acabando.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-mafi ... ta-1328846
Ya no quedan, está agotada
pues nada me tentaba pero estaba cenando y esperando opiniones.... al final la primera intención es la que cuenta jejejejeje

bueno dinero que me ahorro hare como dice el compañero esperar a que baje mas adelante jejejejeje

gracias por los consejos amigos
Madre mia, pues nada producto agotado cawento
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
goodgod escribió:

Los vinilos son súper chulos.
joserecre escribió:pues nada me tentaba pero estaba cenando y esperando opiniones.... al final la primera intención es la que cuenta jejejejeje

bueno dinero que me ahorro hare como dice el compañero esperar a que baje mas adelante jejejejeje

gracias por los consejos amigos

Yo me lo he terminado de pasar hoy y la verdad, casi que he tenido que hacerlo a punta de pistola... :(

Yo di mis primeras impresiones al inicio de juego pensando que iba bien la cosa pero, ahora después de terminarlo, pienso que es un juego creado sin ninguna inspiración, donde lo único que haces es matar y matar y más matar.

Mi recomendación es no gastar € en él a no ser que te guste mucho mucho la temática.
Buenas una pregunta despues de hacer una mision principal (no dire cual pqra no joder jeje ) no me aparecen misio es por ningun lado y por mas que hago misiones opcionales tampoco alguien puede ayudarme???

Un saludo
labor escribió:Es la mayor mierda a nivel tecnico que he jugado desde el AC unity

Totalmente de acuerdo que es la mayor porquería en ese sentido que he jugado en mi vida, me han salido tantos bugs que ya me cansaba de capturarlos jaja.

Yo me lo he acabado para quitarmelo del medio, prefiero un juego corto pero intenso que uno largo y super repetitivo.

Este juego con el tiempo estará tiraisimo de precio, han sabio vender muy bien la moto esta gente xD
Tengo una duda con el trofeo "estamos juntos en esto" a ver si alguien me puede echar una mano, que no me aclaro muy bien [+risas]

Lo pongo en spoiler...

a la hora de distribuir los distritos tengo claro que los tengo que entregar a cada personaje, 3 a cassandra, 3 a vito y 3 a burke, pero los negocios de dentro de cada distrito?? Es independiente de a quien se lo asigne?? O también debe ser al mismo que le he asignado el distrito??Es que no me queda muy claro

Saludos!!

amen, no se como no se les cae la cara de verguenza de sacar esta putisima mierda de juego, sombras de ps4 graficos de ps3 y el puto retrovisor con graficos de ps2 una puta verguenza
Por favor, que alguien meta mano en el hilo porque las críticas se están convirtiendo en una retahíla de tacos que se hacen insoportables.
Entiendo que haya a quien no le guste el juego, pero no cal andar escribiendo tacos y mas tacos.
A parte que los que nos gusta y lo estamos jugando, cuando escribímos alguna duda, se acaba perdiendo rodeada de posts mal sonantes y nadie las contesta porque se quedan atrás perdidas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
brujo_toni escribió:Por favor, que alguien meta mano en el hilo porque las críticas se están convirtiendo en una retahíla de tacos que se hacen insoportables.
Entiendo que haya a quien no le guste el juego, pero no cal andar escribiendo tacos y mas tacos.
A parte que los que nos gusta y lo estamos jugando, cuando escribímos alguna duda, se acaba perdiendo rodeada de posts mal sonantes y nadie las contesta porque se quedan atrás perdidas.

Este hilo por momentos se va a la mierda con tanta queja,el que quiera que lo juegue y el que no que lo venda pero ya sabemos de sobras que al juego le faltan un par de parches,más de uno se repite más que un tucán con lo mismo,un poquito de por favor que ya está..ya lo sabemos.
Vale, el limpiaparabrisas funciona, ya he ido varias veces conduciendo con lluvia y funcionaban, supongo que sería un mini bug o algo así xD

Leo esto y me pregunto si realmente estamos jugando al mismo juego.
Está claro que este juego no destaca por sus gráficos y su nivel técnico, pero decir que es un engendro...dista mucho de la realidad.
Yo llevaré unas 15 horas ya jugadas (quizá alguna mas), y a excepción del tema de la iluminación (sombras y ciclos de dia/noche) y de algun glitch raruno...nada mas...ni me ha echado del juego ni nada...

Lo que si me está gustando menos es el desarollo del juego en si. Creo que con tantas misiones, y algunas siguiendo mismo patrón, la historia se diluye un poco. Ojo, a mi me está gustando, me parece divertido, pero en este tipo de juegos, donde prima tanto la historia, vale la pena una buena historia de unas 12 horas...y luego todas las secundarias para quien quiera hacerlas, pero sin tener que hacerlas obligado y que la historia pierda fuelle...en este sentido creo que el juego se ha tirado mas por el camino de GTA, que si, que es divertido...pero la saga Mafia era más seria en este aspecto.

Igualmente para mi, es un juego de notable...
Xuru90 escribió:Buenas una pregunta despues de hacer una mision principal (no dire cual pqra no joder jeje ) no me aparecen misio es por ningun lado y por mas que hago misiones opcionales tampoco alguien puede ayudarme???

Un saludo

Pues yo estoy igual. He hecho la misión esa de poner un rastreador en un coche dentro de un barco y ya no hay nada más.
En el mapa le doy a cuadrado, objetivos. Dentro de capítulos de la historia veo lo que me queda por hacer. Le doy a activar objetivo y nada. Había una misión de un tipo al que había que preguntarle pero salió corriendo en un coche y no pude cogerlo. ¿Bug a la vista?

PD: ¿Cómo se recogen los ingresos?
Yo estoy igual... en el mapa me aparece el dinero de ese negocio pero no sé recogerlo...
fernan91 escribió:Yo estoy igual... en el mapa me aparece el dinero de ese negocio pero no sé recogerlo...

El dinero está en un sobre tanto en la habitación donde está Casandra...en La mes de la Oficina donde está Vito y en el mostrador de Burke...si le dais territorios a Vito mejorareis a la chica q os recoge el dinero a vosotros y así recogerá también las ganancias cada vez q la llameis
@Playon buenas yo lo he solucionado como me han dicho por aqui , abriendo el mapa pulsando la X y seleccionando desde ahi la mision principal , porque no me saltaba tuve que ponerla yo.
Xuru90 escribió:@Playon buenas yo lo he solucionado como me han dicho por aqui , abriendo el mapa pulsando la X y seleccionando desde ahi la mision principal , porque no me saltaba tuve que ponerla yo.

Pues yo la verdad estoy desesperado. Pulso la tecla (cuadrado en mi caso), aparecen los objetivos de las misiones principales, marco el obetivo (destruye las barcazas de basuras, por ejemplo), se activa (aparece en la esquina izquierda diciendo el objetivo) y... no aparece nada en el mapa. Nada me indica dónde está ni cómo llegar. Como si no hubiera hecho nada.
Hola compañeros a ver si podeis echarme una mano con el juego porque estoy ATASCADO, voy bastante avanzado cerca del final y despues de hacer la mision que tienes que matar en la calle al tipo este que tiene los guantes en las manos, no me aparece en el mapa ningun icono de MISIONES DE LA HISTORIA, por lo que no puedo avanzar mas.

¿que es lo que estoy haciendo mal?,¿me he saltado algo?
dypyn escribió:Hola compañeros a ver si podeis echarme una mano con el juego porque estoy ATASCADO, voy bastante avanzado cerca del final y despues de hacer la mision que tienes que matar en la calle al tipo este que tiene los guantes en las manos, no me aparece en el mapa ningun icono de MISIONES DE LA HISTORIA, por lo que no puedo avanzar mas.

Estas haciendo mal no ponerlo en el spoiler.
Danny_RMA escribió:
dypyn escribió:Hola compañeros a ver si podeis echarme una mano con el juego porque estoy ATASCADO, voy bastante avanzado cerca del final y despues de hacer la mision que tienes que matar en la calle al tipo este que tiene los guantes en las manos, no me aparece en el mapa ningun icono de MISIONES DE LA HISTORIA, por lo que no puedo avanzar mas.

Me explicas que cojones he dicho que sea spoiler????,...¿que mato a un tio con guantes?, "" ¿Que es que el mafia va de coger flores en las praderas?"", ¿¿o que estoy cerca del final???, "que se sepa hasta día de hoy, todo juego tiene principio y final"".

Algunos en vez de ayudar, contestais para tocar la moral.
rubenteve escribió:

Leo esto y me pregunto si realmente estamos jugando al mismo juego.

Pues yo leo su comentario y no lo veo como algo malo ... yo interpreto que es un juego que se ha pasado de ambicioso, y algunas cosas no van finas, pero luego tiene otras muchas que hacen que valga mucho la pena.
Playon escribió:
Xuru90 escribió:@Playon buenas yo lo he solucionado como me han dicho por aqui , abriendo el mapa pulsando la X y seleccionando desde ahi la mision principal , porque no me saltaba tuve que ponerla yo.

Pues yo la verdad estoy desesperado. Pulso la tecla (cuadrado en mi caso), aparecen los objetivos de las misiones principales, marco el obetivo (destruye las barcazas de basuras, por ejemplo), se activa (aparece en la esquina izquierda diciendo el objetivo) y... no aparece nada en el mapa. Nada me indica dónde está ni cómo llegar. Como si no hubiera hecho nada.

te contesto aqui.

buenas has echo alguna de las misiones que aparecen una hoja de marihuana lila??? son contrabandos en lanchas, tienes hacer zoom con el mapra por la zona del bayou, a mi me paso 2 veces esto de las misiones que no aparece nada y lo he solucionado asi , y perdon no me di cuenta que estaba en el hilo de ps4 jejej pulsando el cuadrado , un saludo.
dypyn escribió:
Danny_RMA escribió:

Me explicas que cojones he dicho que sea spoiler????,...¿que mato a un tio con guantes?, "" ¿Que es que el mafia va de coger flores en las praderas?"", ¿¿o que estoy cerca del final???, "que se sepa hasta día de hoy, todo juego tiene principio y final"".

Algunos en vez de ayudar, contestais para tocar la moral.

ten más educación. y yo también considero que deberías ponerlo en Spoiler.
Sobre tu duda, cuando algo no aparece el mapa, dale al cuadrado y te saldrán todas las misiones.
Playon escribió:

Has probado a hacer zoom en el mapa? Para ver algunas misiones tienes que acercarte más que para ver otras...

Salu2

A mi, usando el cuadrado lo que me ha pasado con mas de una es que despues de haberla hecho, sigue pendiente, te marca ruta, vas, pero no hay nada.
Espero podais ayudarme con el siguiente ATRANQUE que tengo en el juego

estoy cerca del final y me encuentro con el problema de que no me aparecen mas misiones de la histora en el mapa, una vez estando en el pulso cuadrado y esta es la mision que tengo abierta de la historia:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/768 ... 165925.jpg

Me quedan dos apartados por hacer, pero cuando activo uno de los dos, en el mapa no me aparece nada y no tengo ni puñetera idea de como hacerlo.

Gracias.
@dypyn

gracias por usar los spoilers, compañero

la única solución que se me ocurre y que te deslices por el menú en las submisiones que algunas no están hechas.. no se si te será de mucha ayuda, pero por probarlo.. yo también estoy por ahí y me paso algo parecido con la misión de matar a Toni y tuve que hacerlo así
indiohospitalet escribió:@dypyn

gracias por usar los spoilers, compañero

la única solución que se me ocurre y que te deslices por el menú en las submisiones que algunas no están hechas.. no se si te será de mucha ayuda, pero por probarlo.. yo también estoy por ahí y me paso algo parecido con la misión de matar a Toni y tuve que hacerlo así

Me vas a perdonar pero no me queda muy claro lo que me has dicho.
@dypyn Eso mismo me paso a mi, la misma misión además. Vete por la zona (centro) en coche y verás a los cobradores en coche, a mi me aparecieron rapido y pude continuar con la misión.
4006 respuestas