labor escribió:Es la mayor mierda a nivel tecnico que he jugado desde el AC unity
No se como no se le cae la cara de verguenza a los creadores de semejante engendro, y encima aun no hay noticias del parche que arregle semejante aborto!
Si es que tengo glitches graficos hasta en algunas cinematicas! Es la ostia esto...
Leo esto y me pregunto si realmente estamos jugando al mismo juego.
Está claro que este juego no destaca por sus gráficos y su nivel técnico, pero decir que es un engendro...dista mucho de la realidad.
Yo llevaré unas 15 horas ya jugadas (quizá alguna mas), y a excepción del tema de la iluminación (sombras y ciclos de dia/noche) y de algun glitch raruno...nada mas...ni me ha echado del juego ni nada...
Lo que si me está gustando menos es el desarollo del juego en si. Creo que con tantas misiones, y algunas siguiendo mismo patrón, la historia se diluye un poco. Ojo, a mi me está gustando, me parece divertido, pero en este tipo de juegos, donde prima tanto la historia, vale la pena una buena historia de unas 12 horas...y luego todas las secundarias para quien quiera hacerlas, pero sin tener que hacerlas obligado y que la historia pierda fuelle...en este sentido creo que el juego se ha tirado mas por el camino de GTA, que si, que es divertido...pero la saga Mafia era más seria en este aspecto.
Igualmente para mi, es un juego de notable...