Mafia III

Vandroy escribió:Bueno Mafia 3...

Lo dicho, para mi juegazo.

Y no decimos nada de los Vargas??

Imagen

[sonrisa]
erpoli escribió:
Vandroy escribió:Bueno Mafia 3...

Lo dicho, para mi juegazo.

Y no decimos nada de los Vargas??

[sonrisa]

Totalmente de acuerdo. Unos grandes coleccionables los de este juego. Pero está claro que como no llevan trofeo asociado, la gente no los recoge. Una pena, porque molan....y lo sabes!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Estoy leyendo que con el ultimo parche han arreglado la iluminacion, pero yo he actualizado y sigo teniendo bugs en la iluminacion

Es necesario que empieze una nueva partida para que se aplique los efectos del ultimo parche?
Cuantos parches han sacado ya? son dos, no?...pero según tengo entendido falta el parche gordo, no?
CHARLYUNO escribió:Cuantos parches han sacado ya? son dos, no?...pero según tengo entendido falta el parche gordo, no?

De momento ha salido el parche de salida y otro hace un par de días que arregla algunos bugs. Por lo demás dicen que están trabajando en arreglar más problemas, así que no se si sera uno grande o varios pequeños.
Júbilo_ escribió:Mafia III tiene una historia muy atractiva, empieza muy fuerte, está muy bien contada, el problema es el desarrollo o más bien la estructura. Muchas críticas surgen por estar obligad@s a repetir un proceso de destrucción y eliminación de objetivos barrio por barrio, algo que diluye mucho la trama, la espacia tanto en el tiempo que hace que pierda fuerza por buen nivel que tenga. No digo que debía seguir la linealidad de sus predecesores, pero hay un punto medio que sin duda sería más beneficioso para tod@s.

Jugabilidad exquisita, con un gunplay rápido e intuitivo, nada tosco (el principal problema del Mafia 2).

En inglés es exquisito, así lo empecé, pero lo puse en castellano y el doblaje es de gran nivel. Después de Deus Ex esté es soberbio en comparación.

Lincoln impone, mucho, es grande y fuerte, despedaza a todo lo que pilla, particularmente me encanta esa capacidad intimidatoria.

El tema del racismo está muy logrado, ya sea durante la trama o paseando.

Personajes interesantes, tanto de un bando como del otro. Siempre intentan dotarlos de algo de profundidad contando historias de su pasado. Algunos tienen carisma otros se quedan en el camino.

Sorprendentemente uno de los aspectos que pintaba a que iba a ser lo peor, la conducción, ha acabado con buen nivel, además dejará un buen sabor de boca con sus dos modos, arcade y simulación.

Las mecánicas de sigilo son buenas, pero no llega a ser algo magnífico, por culpa de la IA, los enemigos son tan tontos que no me llego a sentir satisfecha eliminando a todos con sigilo.

El sistema de búsqueda policial es Buenísima, no son semidioses omnipresentes, si no te ven, no te ven y punto, te escondes y te escapas, tan sencillo como eso. Ojalá el próximo GTA tenga un sistema similar, con la mitad me conformo. Además, dependiendo del barrio donde nos encontremos, tienen un tiempo de respuesta e interés distinto, detalle grandioso.

Sistema de reparto de territorios feroz, los subjefes son unas pirañas, nos obligan a satisfacerlos o ya sabemos lo que hay, a darles carpetazo y perder ventajas.

La mejor banda sonora basada en canciones existentes que hay ahora mismo, para mi gusto.

Extremadamente repetitivo en sus mecánicas y estructura, esto es importante tenerlo claro desde el principio, si no se sabe llevar bien podrías odiar el juego.

Los coleccionables cumplen a secas, no he visto que desbloqueen nada y por tanto no pasan de lo anecdótico.

Falta alarmante de personalización.

Ningún bug molesto, pero estoy segura que los hay. Técnicamente deficiente en cuanto a poping y distancia de dibujado. En frames se mantiene en lo jugable.

Tengo muy claro que no será una obra maestra que pasará a los anales de la historia pero eso no quita que lo vaya a disfrutar como una condenada.

Absolutamente de acuerdo en todo lo que has expuesto.Sigo DIVIERTIENDOME con el.
Yo lo estoy disfrutando tanto historia como coleccionables aunque no haya trofeo,lo voy a terminar 100% y cuando me pille la ps4 pro le dare otra pasada.
El distrito Francés está recreado con una exquisitez que parece que hasta mejoran los gráficos cuando estás por él.

Este juego tiene una base tan tan buena, que da hasta rabia esa falta de personalización del personaje y todo lo relacionado con el hecho de no poder gastar ese dinero que ganas en otras cosas que no sean armas.

Creo que nunca he jugado a un sand box en el que haya visto un mapa y red de carreteras tan bien inspirado.
snoyted escribió:El distrito Francés está recreado con una exquisitez que parece que hasta mejoran los gráficos cuando estás por él.

Este juego tiene una base tan tan buena, que da hasta rabia esa falta de personalización del personaje y todo lo relacionado con el hecho de no poder gastar ese dinero que ganas en otras cosas que no sean armas.

Creo que nunca he jugado a un sand box en el que haya visto un mapa y red de carreteras tan bien inspirado.

De acuerdo con tus palabras.Hay que darse cuenta que hay un estudio nuevo (Hangar 13) y seguro que el próximo juego lo harán mucho más pulido.

Sigo disfrutando del juego y la tercera vez que lo empiezo.

Saludos.
Es recomendable si te gustó el Mafia 2?

Estoy entre este y el Tomb Raider
wasabineo escribió:Es recomendable si te gustó el Mafia 2?

Estoy entre este y el Tomb Raider

Hombre, si por tener este vas a excluir a Tomb Raider, te recomiendo que pilles el Tomb Raider. Este es un gran juego, pero Tomb Raider es de los mejores juegos que salieron el año pasado.

Ahora, si por estilo de juego, trama, ambientación prefieres el Mafia... eso ya es cosa tuya.
Para el que haya jugado la misión secundaria de Vito del favor.

Me ha gustado que se haya resuelto la incógnita de Joe del Mafia II, aunque lo suyo hubiese sido poder usar a Vito y poder cargarse a todos esos... [uzi]
wasabineo escribió:Estoy entre este y el Tomb Raider

Los 2 ... Supongo que tu duda es en que orden jugarlos !!!!!
cercata escribió:

Correcto. Ambos me gustan pero de momento solo puedo coger uno.

Y será el Tomb Raider
wasabineo escribió:
cercata escribió:

Correcto. Ambos me gustan pero de momento solo puedo coger uno.

Y será el Tomb Raider

Entonces TR, sea como sea el Mafia es mejor esperar a que lo pulan un poco a base de parches, Tomb Raider es un juego mucho mas solido.
Hola! Hoy en Carrefour vendían la caja metálica por un euro, si la he pillado, por 1€ no esta mal
Sobre el final del juego, spoiler.

cuando me sale la opción de matar a Sal Marcano me entretengo un poco y el caso es que el tío se pega un tiro suicidándose, la verdad me hubiese gustado cargarmelo yo XD
Alguien que se lo haya cargado? Supongo que no cambia nada no?
alguien me ayuda en el la deicison final ?
Toma la deicison vete de new bordeaux o conduce hasta l aplantacion,que hay que hacer para ganar los 500000? si me quedo en la ciudad podre seguir la partida una vez finalizado el juego

que decision hay que tomar ?
sokii escribió:alguien me ayuda en el la deicison final ?
Toma la deicison vete de new bordeaux o conduce hasta l aplantacion,que hay que hacer para ganar los 500000? si me quedo en la ciudad podre seguir la partida una vez finalizado el juego

que decision hay que tomar ?

Si te vas de la ciudad, al darle a continuar partida empiezas otra vez donde te sale para elegir la opción de irte o quedarte , si eliges quedarte en la ciudad pierdes la opción de irte de ella ya que no te sale de nuevo, con esta opción puedes jugar las misiones secundarias que te queden.
Si quieres ver los 2 finales que en realidad son 3 dependiendo si eliges mandar en la ciudad tu solo o con tus socios, yo elegiría irme de la ciudad para ver un final, y luego al continuar partida, elegir la opción de quedarte en ella.

Hagas lo que hagas acuérdate de ver los créditos completos, momento épico en ellos.
Como se hace para destruir los camiones? que lo mandan en algunas misiones
@jesus1 Yo al principio los tiraba al agua, pero si les disparas al deposito (caja metalica lateral) explotan rápido.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Que grandes en el Mafia con los caimanes en el pantano jajaja
se puede ir de alguna manera a la parte de arriba del mapa? la que hay mas alla de la autopista derruida
bueno, después de bajarme los interminables casi 50gb, (digital) esta tarde toca sesión mafia3, haber que me espera...jejeje...alguna recomendación?
Bueno, probado el juego con el parche 1.03 puesto y no he tenido ni bugs ni nada raro. Por cierto, como me mola cuando da el sol de cara y refleja en los sitios, no ves nada. Muy conseguido el efecto.
CHARLYUNO escribió:bueno, después de bajarme los interminables casi 50gb, (digital) esta tarde toca sesión mafia3, haber que me espera...jejeje...alguna recomendación?

Mi recomendacion es que no vayas con las espectativas muy muy altas, y juega en dosis no demasiado grandes porque puedes llegar a cansarte del juego si juegas muchas horas seguidas. Aun con esto, es bueno y lo vas a disfrutar si no eres muy exigente con temas de bugs y repeticion de misiones
A pequeñas dosis es mucho más disfrutable como dice el compañero este juego.
Pues yo cuando juego lo juego bastantes horas porque con lo largo que es y la cantidad de misiones no lo acabaré nunca, jajaja. Y no, no se me hace aburrido.

Vito forever!!!

Por cierto, no han dicho nada de cuando empiezan a salir los DLC?
De momento no pero dicen que el primero vendrá con opciones para cambiarle la ropa
a Lincoln y poder modificar coches.
Lo empecé anoche y de momento me está gustando. Visualmente está mejor de lo que esperaba, aunque coincido en lo que se ha comentado ya más veces sobre la iluminación, hace cosas un tanto raras. Por lo demás de momento ningún problema grave, bugs solo me he encontrado uno y ha sido puramente estético (cajas y objetos flotando, sobre una mesa invisible).

He finalizado lo que creo que es el prólogo, a ver si ahora es tan repetitivo como muchos comentáis.
brujo_toni escribió:Pues yo cuando juego lo juego bastantes horas porque con lo largo que es y la cantidad de misiones no lo acabaré nunca, jajaja. Y no, no se me hace aburrido.

Yo planeo hacerlo así ...

Me da igual que las secundarias sean repetitivas, si la jugabilidad es buena, me monto yo la historia. Lo que para algunos es "repetitivo" a mi me ayuda a meterme en el personaje, espero que en este sea igual que en muchos otros SandBox.
cercata escribió:
brujo_toni escribió:Pues yo cuando juego lo juego bastantes horas porque con lo largo que es y la cantidad de misiones no lo acabaré nunca, jajaja. Y no, no se me hace aburrido.

Yo planeo hacerlo así ...

Me da igual que las secundarias sean repetitivas, si la jugabilidad es buena, me monto yo la historia. Lo que para algunos es "repetitivo" a mi me ayuda a meterme en el personaje, espero que en este sea igual que en muchos otros SandBox.

A mí no se me hace repetitivo porque me entretengo cogiendo coleccionables (molan mucho, jejeje), me hago secundarias, me hago todas las submisiones de las misiones principales, etc....
Además con el nuevo parche parece que hay menos bugs. Solo falta otro parchecito más y eso sí, los DLC que ya les tengo ganas!!!
tranpoli escribió:Lo empecé anoche y de momento me está gustando. Visualmente está mejor de lo que esperaba, aunque coincido en lo que se ha comentado ya más veces sobre la iluminación, hace cosas un tanto raras. Por lo demás de momento ningún problema grave, bugs solo me he encontrado uno y ha sido puramente estético (cajas y objetos flotando, sobre una mesa invisible).

He finalizado lo que creo que es el prólogo, a ver si ahora es tan repetitivo como muchos comentáis.

has jugado con el ultimo parche instalado? porque yo llevo jugando unas 3 horas desde que le instale y los problemas de la iluminacion han desaparecido completamente
gomis23 escribió:
tranpoli escribió:Lo empecé anoche y de momento me está gustando. Visualmente está mejor de lo que esperaba, aunque coincido en lo que se ha comentado ya más veces sobre la iluminación, hace cosas un tanto raras. Por lo demás de momento ningún problema grave, bugs solo me he encontrado uno y ha sido puramente estético (cajas y objetos flotando, sobre una mesa invisible).

has jugado con el ultimo parche instalado? porque yo llevo jugando unas 3 horas desde que le instale y los problemas de la iluminacion han desaparecido completamente

Sí, lo tengo actualizado. Con el tema de la iluminación me refiero a cambios bruscos durante el día. No he avanzado demasiado, pero intuyo que tiene que ver con las nubes y como el paso de éstas bloquean la luz solar. Si el efecto fuese más sutil estaría bien, pero creo que lo han exagerado bastante.
Ojo mi primer bug,me he chocado con un matorral y era más duro que un muro de hormigón,me da igual me encanta este juego.
cuando llegue el dlc ya nos hemos pasado el juego.. y para rejugarlo, no es...
Júbilo_ escribió:Mafia III tiene una historia muy atractiva, empieza muy fuerte, está muy bien contada, el problema es el desarrollo o más bien la estructura. Muchas críticas surgen por estar obligad@s a repetir un proceso de destrucción y eliminación de objetivos barrio por barrio, algo que diluye mucho la trama, la espacia tanto en el tiempo que hace que pierda fuerza por buen nivel que tenga.

Sin entrar en spoilers, ¿el juego retoma para la parte final la linealidad del principio, o ya es una espiral de repetir misiones hasta terminarlo?

La verdad es que pierde muchísimo cuando empieza a ser repetitivo. Se aleja de forma exagerada a cómo se desarrollaban las historias en Mafia y Mafia II.
John_Dilinger escribió:Ojo mi primer bug,me he chocado con un matorral y era más duro que un muro de hormigón,me da igual me encanta este juego.

La verdad es que todos los matorrales "espesos" són así de duros. Lo comprobarás a menudo en el Bayou, cuando vayas a toda leche con el coche, jejeje.
Primeras impresiones:
Después de jugar una hora y media (mas o menos) me ha gustado lo que he visto,, no lo veo tan mal como lo pintan, vale que gráficamente no sea la ostia, pero cumple con creces, el sistema de coberturas es brutal y es muy intuitivo,
el doblaje es sobervio (ojala veamos un gta doblado), sobre el tema de que se hace repetitivo, pues ya os contare...de momento es demasiado pronto para saberlo...jejeje, pero no me importa que sea repetitivo, ya que ofrece muchas alternativas de como afrontar las misiones.

A mi modo de ver, creo que se han cebado criticando al juego y todo porque se llama "Mafia III", seguramente si este juego se hubiese llamado por decir algo "Los intocables" , hubiera recibido buenas criticas, ya que no lo hubiéramos comparado con los anteriores Mafia, ....

En fin , yo seguire disfrutando del juego mientras otros lo critican y lo ponen a parir...
Esperando Dlc y espero que no sean de pago,jejjeje
En la primera pasada me echo del juego solo una vez...en esta segunda pasada me a echado ya 4 veces..menos mal q ninguna de ellas guardando partida..e echo una copia en la nube no vaya a ser q se corrompa y me la lie parda!jajajaa ahora q ya estoy acabando y me quedan 3 trofeos!eso si...aun en segunda pasada me lo estoy pasando bien!ya q ahora lo mato todo!jajaj ratataaaa
@CHARLYUNO Quieto parado ahi. Llevas solo una hora y media, ese tiempo en un sandbox no es representativo del producto entero, esperate a llevar diez o 12 horas y entenderas las criticas, yo pensaba igual al principio y luego cambie de opinion

Saludos
brujo_toni escribió:
John_Dilinger escribió:Ojo mi primer bug,me he chocado con un matorral y era más duro que un muro de hormigón,me da igual me encanta este juego.

La verdad es que todos los matorrales "espesos" són así de duros. Lo comprobarás a menudo en el Bayou, cuando vayas a toda leche con el coche, jejeje.

Visto y comprobado en los pantanos del Bayou compañero,menuda ostia me di con el coche.
@CHARLYUNO

Valoración de un producto habiendo jugado hora y media. Y con esas se permite censurar a quienes invirtieron 30 o 40 horas como que opinan esto o aquello por esto y lo de más allá... Vivir para ver. Este es el nivel.
JUEGAZO!!y a quien no le guste q no venga a molestar,pesados q sois unos pesados..salir a la calle q hace Buen Día y os dará el aire... [poraki]

Aquí dice uno q le gusta y ya salen los 3 o 4 de turno...boa,bla,bla...
hard.d escribió:JUEGAZO!!y a quien no le guste q no venga a molestar,pesados q sois unos pesados..salir a la calle q hace Buen Día y os dará el aire... [poraki]

Y si yo soy fan de la saga y quiero expresar mi decepcion con el juego, ¿Que hago? tengo que irme del post porque tu lo dices ¿No?

Entiendo que la gente que lo disfrute, no le gusta escuchar criticas, pero hay que entender que muchos todavia nos estamos levantando del hostiazo que nos hemos llevado con este Mafia 3, y yo me lo he pasado enterito (antes de que venga el listo de turno a decir que lo he visto por youtube)

Creo tambien que es bueno avisar a la gente que lleva pocas horas o que lo está empezando de que el juego no tiene el mismo ritmo que las dos primeras horas y que se le puede hacer muy cuesta arriba pasado el prologo

Saludos
tranpoli escribió:
gomis23 escribió:

Sí, lo tengo actualizado. Con el tema de la iluminación me refiero a cambios bruscos durante el día. No he avanzado demasiado, pero intuyo que tiene que ver con las nubes y como el paso de éstas bloquean la luz solar. Si el efecto fuese más sutil estaría bien, pero creo que lo han exagerado bastante.

no si yo tambien me refiero a eso, a cuando vas en coche y parece que hay eclipses cada 3 segundos, pues a mi eso desde el ultimo parche no me sale
hard.d escribió:JUEGAZO!!y a quien no le guste q no venga a molestar,pesados q sois unos pesados..salir a la calle q hace Buen Día y os dará el aire... [poraki]

Aqui uno expone lo que le da la real gana, si no te gusta te aguantas o pones ignores. Animo, de todo se sale. Y ahorrate los insultos, que te desacreditan a ti, no a quienes se los diriges.
Algo que me parece muy interesante en este juego es como te das cuenta al pincipio de que linconln es una maquina de matar silenciosa de excesiva eficacia con un sistema muy pulido. A medida que avanzas en el juego y ya no vas con tanta paciencia y cuentas con toda la destreza en el uso del personaje, es espectacular ver como entras en cualquier garito obviando la planificacion y de primeras lo intentas de forma silenciosa, pudiendo llegar a lograrlo, pero si no, tras acabar con 2-4-6-8 tios de esta manera, acabas con los 5 o 6 restantes en un tiroteo espectacular.
Algo que a mi juicio enriqueceria muchisimo el juego seria una opcion jugable de principio o tras terminarlo, donde no se permitiese a lincoln el escaner de enemigos al menos en los asaltos(y me refiero al de la pantalla porque yo ya ni uso la vista especial para resaltar enemigos) .Yo creo que a riesgo de poder cansar al jugador, haria el juego mucho mas inmersivo.
@gonzo3420 estoy de acuerdo pero lo puedes decir una vez...dos veces...pero no cada vez q sale una persona diciendo q le gusta el juego..porque a veces parece q como no os a gustado tienen q hacer lo mismo los demás...igual q pedía q se respete a vosotros pues respetar vosotros a los demás....q aquí si no te gusta eres el puto amo...y sino eres algo raro
@eRiKaXPiReNCe si te das por aludida es por algo...un besito! [plas]
Yo llevo muchas horas jugadas ,parece que no se acaba nunca ,puede que para un fan de Mafia el juego decepcione pero para mi es el primer mafia y como no puedo compararlo con los anteriores solo puedo decir se es un Juegazo, que me divierte y no se me hace repetitivo, eso supongo que depende de como lo juegues y las horas que le dediques.
Cada uno tiene su opinión y todos tienen su parte de razón, a si que no entiendo a que viene tanto pique con este juego.
4006 respuestas