Júbilo_ escribió:Mafia III tiene una historia muy atractiva, empieza muy fuerte, está muy bien contada, el problema es el desarrollo o más bien la estructura. Muchas críticas surgen por estar obligad@s a repetir un proceso de destrucción y eliminación de objetivos barrio por barrio, algo que diluye mucho la trama, la espacia tanto en el tiempo que hace que pierda fuerza por buen nivel que tenga. No digo que debía seguir la linealidad de sus predecesores, pero hay un punto medio que sin duda sería más beneficioso para tod@s.
Jugabilidad exquisita, con un gunplay rápido e intuitivo, nada tosco (el principal problema del Mafia 2).
En inglés es exquisito, así lo empecé, pero lo puse en castellano y el doblaje es de gran nivel. Después de Deus Ex esté es soberbio en comparación.
Lincoln impone, mucho, es grande y fuerte, despedaza a todo lo que pilla, particularmente me encanta esa capacidad intimidatoria.
El tema del racismo está muy logrado, ya sea durante la trama o paseando.
Personajes interesantes, tanto de un bando como del otro. Siempre intentan dotarlos de algo de profundidad contando historias de su pasado. Algunos tienen carisma otros se quedan en el camino.
Sorprendentemente uno de los aspectos que pintaba a que iba a ser lo peor, la conducción, ha acabado con buen nivel, además dejará un buen sabor de boca con sus dos modos, arcade y simulación.
Las mecánicas de sigilo son buenas, pero no llega a ser algo magnífico, por culpa de la IA, los enemigos son tan tontos que no me llego a sentir satisfecha eliminando a todos con sigilo.
El sistema de búsqueda policial es Buenísima, no son semidioses omnipresentes, si no te ven, no te ven y punto, te escondes y te escapas, tan sencillo como eso. Ojalá el próximo GTA tenga un sistema similar, con la mitad me conformo. Además, dependiendo del barrio donde nos encontremos, tienen un tiempo de respuesta e interés distinto, detalle grandioso.
Sistema de reparto de territorios feroz, los subjefes son unas pirañas, nos obligan a satisfacerlos o ya sabemos lo que hay, a darles carpetazo y perder ventajas.
La mejor banda sonora basada en canciones existentes que hay ahora mismo, para mi gusto.
Extremadamente repetitivo en sus mecánicas y estructura, esto es importante tenerlo claro desde el principio, si no se sabe llevar bien podrías odiar el juego.
Los coleccionables cumplen a secas, no he visto que desbloqueen nada y por tanto no pasan de lo anecdótico.
Falta alarmante de personalización.
Ningún bug molesto, pero estoy segura que los hay. Técnicamente deficiente en cuanto a poping y distancia de dibujado. En frames se mantiene en lo jugable.
Tengo muy claro que no será una obra maestra que pasará a los anales de la historia pero eso no quita que lo vaya a disfrutar como una condenada.
Absolutamente de acuerdo en todo lo que has expuesto.Sigo DIVIERTIENDOME con el.