John_Dilinger escribió:Lo peor que puede hacer uno es ver los análisis de las revistas o de muchos inútiles del YouTube cuando a muchos el juego les da igual si es bueno o malo son regalos de las mismas compañías,a mi no me regalan los juegos,los juegos salen de mi sudor como cualquier cosa que quiero comprarme y este hobby sale muy muy caro a la larga y de las revistas que decir pues más de lo mismo siempre se llevan su montoncito de billetes en la mano dependiendo de que juego,call of duty es puro postureo cuando es una mierda como un piano de grande desde COD4,un juego tiene que disfrutarlo uno por si mismo,yo nunca jugué a ningún wolfenstein y se convirtió en una de mis mejores sagas a pesar de las quejas de mucha gente,Mafia3 me gusta mucho si tiene bugs todos los juegos lo tienen,a todos nos gustan las cosas mascaditas pero otras veces es lo que tiene,el juego es totalmente disfrutable cosa que no fue del homefront o el assassins unity,Mafia3 antes de navidades estará completamente pulido,pero tiempo señores,TIEMPO.
Pero el juego no tendria que haber estado pulido antes de sacarlo?
Tu crees que habra mucha gente que esperara a Navidades para seguir jugando a un juego que esta mal hecho?
Entiendo que se defienda que la historia es buena (es lo unico bueno que tiene), pero el resto del juego es pura basura.
Mala IA, misiones cansinas y repetitivas, bugs que te quitan las ganas de jugar, y no ofrece nada nuevo.
Es que en vez de hacer un mejor juego que Mafia 2 parecen que han intentado hacerlo peor...
No esta a la altura de No Mans Sky, pero este tipo de juegos no se deberian comprar, por que se estan riendo de la gente que lo compran.
Y no vengas otra vez con el tema de TIEMPO por que es de chiste tener que esperar meses para comprar un juego que te has comprado hoy.
Asi va el mundo de las consolas con gente como tu que defiende este tipo de "juegos"