Mafia III

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
apisonador escribió:Va a haber un dlc gratuito ?

Para cuando?

Pues en teoría tiene que llegar prontito,poder cambiarle de ropa a Lincoln Clay y poder tunear algo los coches,supongo que pronto lo anunciarán según dijeron antes del lanzamiento del juego los de 2k.
Platino por fin ahora a por el WhatDogs 2. La historia muy buena he tenido algún bug pero sencillo uno que me ha echo gracia estaba pegando a un jefe se ha metido en la pared y a caído al piso de abajo.
Para cuando un parche? Ayer lo juegue unas 3 horas y graficamente tiene fallos de la leche eso si la historia muy muy guapa. Pero con tanto tiempo esperando lo compre de salida y tenia que haber esperado. Ya no me pasa más jajaj un saludo familia
XXBUBILLAXX escribió:Para cuando un parche? Ayer lo juegue unas 3 horas y graficamente tiene fallos de la leche eso si la historia muy muy guapa. Pero con tanto tiempo esperando lo compre de salida y tenia que haber esperado. Ya no me pasa más jajaj un saludo familia

Ayer pusieron en su Twitter que estaban trabajando en los fallos. Así que quiero pensar que en pocos días tendremos por fin un parche.
brujo_toni escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Para cuando un parche? Ayer lo juegue unas 3 horas y graficamente tiene fallos de la leche eso si la historia muy muy guapa. Pero con tanto tiempo esperando lo compre de salida y tenia que haber esperado. Ya no me pasa más jajaj un saludo familia

Ayer pusieron en su Twitter que estaban trabajando en los fallos. Así que quiero pensar que en pocos días tendremos por fin un parche.

Olé a ver si lo dejan pulido que es muy buen
juego.
Este juego con mimo seria....
indiohospitalet escribió:Este juego con mimo seria....

...la hostia. Si lo hubiera hecho 2K y no Hangar 13. Las cosas como son.

El juego me gusta, pero ayer jugando, Lincoln calló por debajo del mapa y conduciendo, se quedó el coche metido en la carretera. Literal.

Lo mejor es esperar un parche. Si esta semana no lo sacan, lo venderé y lo compraré más adelante a buen precio, como hice con The Witcher 3 con la GOTY. Tengo varios juegos por empezar y no me gusta tenerlo ahi a la espera de parches.
Pues yo le llevo mazo de horas echadas y la verdad que bugs solo tuve al principio que me saco del juego 2 veces y nada mas.
A mi la historia la veo bastante buena y tanto la conducción, tiroteos y banda sonora me gustan mucho, sobretodo la bso.

Entiendo las notas bajas por los gráficos de pena y porque ha sido una decepción por lo que podía haber sido y por ser un mafia. Para mi un juego que no tendría más de un 8 aunque tampoco menos de un 6 o 6,5. Hay juegos peores que no le penalizan tanto la repetividad de misiones por ejemplo.

Que justo ayer estaba jugando y incendie una caseta de esas de obra y veo a dos mujeres corriendo hacia allí y pienso que van a ver el fuego. Pero no, lo que iban es a suicidarse ya que se metieron en el fuego y empezaron a quemarse mientras se revolcaban por el suelo.
El único "bug" que he sufrido hasta ahora ha sido que no podía asignarle a Burke un sitio tras una cinemática, pero reinicié el juego y listo... Si, solo eso xD
brujo_toni escribió:

Llegan un poco tarde....

https://juegosadn.eleconomista.es

Mafia 3 llegará limpio de bugs
Desde Hangar 13 no conciben un lanzamiento para el sandbox en el que se pase por alto el más mínimo de los errores
Pero el juego te lo cobran una vez lo compras, o cuando lo pulen entero? Leyendo a algunos parece que le cobraron 15 euros por el acceso anticipado, y despues cuando estuviese como es de esperar, el resto de la suma.

Imagen

Vida de beta-tester. Y agradecidos que estan. [burla2]
@Galon_2000
Si, además de que sólo te deja hacer x secundarias luego te dice que esta lleno que reorganices y ni te explica como y viendo gameplays del 2 este me parece dos pasos atrás.
Tengo una duda con las misiones de emmanuel.....

Lo pongo en spoiler, pero entiendo que todo el mundo la habrá pasado....

cuando cassandra te manda a hablar con emmanuel por primera vez te dice que cosas el barco y vayas al bayou a por la hierba.... encuentro la barca, voy hacia el bayou, pero no encuentro nada, no se a donde ir a por la mercancía,.. se activa la misión más tarde?? Acabo de pasar la misión del parque de atracciones

Saludos [bye] [bye]
Oce666 escribió:
brujo_toni escribió:

Llegan un poco tarde....

https://juegosadn.eleconomista.es

Mafia 3 llegará limpio de bugs
Desde Hangar 13 no conciben un lanzamiento para el sandbox en el que se pase por alto el más mínimo de los errores

Sí que es verdad que han sido unos bocazas, pero sabes bien que hoy dia, lamentablemente, no sale ni un juego sin bugs, y con PS4, que hace 3 meses que la tengo , de los juegos que he jugado, en 4 de ellos por lo menos se me ha salido una vez del juego:

- Doom: Hasta 3 veces me sacó del juego.
- Oceanhorn: 1 vez.
- Alekhein's Gun: Muchísimas veces (hasta el punto de tener que dejarlo)
- Mafia III: 2 veces.

Ya ves, con Doom jugué muchas menos horas y se me ha salido más veces que el mismo Mafia, que debo llevar 40 horas y no lo he terminado todavía.

@bekku

Podrás hacer esas misiones a medida que vayas asignando negocios a tus lugartenientes.
Bueno pues parece que ya hay una actualización.. a ver si corrige algunas cosas.
veranopo escribió:Bueno pues parece que ya hay una actualización.. a ver si corrige algunas cosas.
ç

-Solo pone solución de errores y mejoras.
Pesa 137MB y soluciona errores y mejoras en general, eso pone
Bueno, veo que se mueven rápido. Espero que a final de semana ya hayan arreglado todo lo necesario.
con 137 megas ya me diras que van a arreglar...
bekku escribió:Tengo una duda con las misiones de emmanuel.....

Lo pongo en spoiler, pero entiendo que todo el mundo la habrá pasado....

cuando cassandra te manda a hablar con emmanuel por primera vez te dice que cosas el barco y vayas al bayou a por la hierba.... encuentro la barca, voy hacia el bayou, pero no encuentro nada, no se a donde ir a por la mercancía,.. se activa la misión más tarde?? Acabo de pasar la misión del parque de atracciones

Saludos [bye] [bye]

La hierba te la arroja una avioneta en medio del mar,son tres cajas de madera que se cojen desde la barca.
Desde luego este no es el parche más espera la gente, el grande aun le queda, este estaría de camino hace una semana o así, el tiempo que suele llevarse Sony y Microsoft para aceptar un parche
GRAN TORINO escribió:Desde luego este no es el parche más espera la gente, el grande aun le queda, este estaría de camino hace una semana o así, el tiempo que suele llevarse Sony y Microsoft para aceptar un parche

A saber que arregla el parche este..
John_Dilinger escribió:
GRAN TORINO escribió:Desde luego este no es el parche más espera la gente, el grande aun le queda, este estaría de camino hace una semana o así, el tiempo que suele llevarse Sony y Microsoft para aceptar un parche

Ni idea pero como lo estoy disfrutando siempre y no he sufrido nada raro pues... A seguir jugando

El parche de los arreglos fijo que viene con el parche de las carreras callejeras, ropa y modificación de coches
GRAN TORINO escribió:
John_Dilinger escribió:

Ni idea pero como lo estoy disfrutando siempre y no he sufrido nada raro pues... A seguir jugando

El parche de los arreglos fijo que viene con el parche de las carreras callejeras, ropa y modificación de coches

A mi aun no me ha pasado nada extraño en el juego,y toquemos madera.
Pues yo lo noto mucho mas estable mas fluido,yo desde la salida que lo tengo y no e tenido fallos,lo estoy disfrutando.
despues del parche creo que han corregido el frame pacing.. los dichisos tirones ya noo estab
Ira a 60fps en la ps4 pro?
Megaknot escribió:Ira a 60fps en la ps4 pro?

Para los que la tengáis más os vale que si..sinó mal asunto.
shevita07 escribió:despues del parche creo que han corregido el frame pacing.. los dichisos tirones ya noo estab

Pues buena noticia, yo tengo ahi la coleccionista esperando a que le metan algunos arreglos antes de ponerme con el.
Así me gusta que saquen parches y lo dejen limpio para cuando me haga con el (allá por 2018).
shevita07 escribió:con 137 megas ya me diras que van a arreglar...

Pues miles de bugs ... el código de ningún juego pesa mas de 137 megas una vez compilado.

Si no han tenido que cambiar texturas y demas assets pesados, es normal que pese poco el parche. Valoremoslo por como va el juego despues, no por lo que pesa.
Yo estoy probandolo, parece que va mas fluido y mucho mas estable. Espero sobretodo que no sufra crashes!!! Que me molesta que me tiren al menu principal, ya que asi se me estropeo una partida guardada y he tenido que empezar de cero.
bueno me acabo de pasar el juego..a mi me ha encantado de principio a fin... he hecho hasta las secundarias cosa q nunca hice en ningun sandbox.. juegazo
@John_Dilinger si me dicen ahora mismo que juegos como uncharted 4, mafia III, the division... en ps4 pro saldran parches para que vayan a 60 ya tienen un comprador, sino no le veo sentido a esa consola
flypi escribió:Yo estoy probandolo, parece que va mas fluido y mucho mas estable. Espero sobretodo que no sufra crashes!!! Que me molesta que me tiren al menu principal, ya que asi se me estropeo una partida guardada y he tenido que empezar de cero.

¿Se ha perdido parte de la iluminacion? ¿La ves igual? Es que he leido a un tipo quejandose de eso en un video de youtube post-parche.
La iluminacion sigue cometiendo sus fallos, pero no sufri ningun crahseo. Asique ahora podremos jugar mas trankilos...
poco a poco este hilo va bajando su intensidad, el volumen de comentarios a disminuido significativamente. El juego poco a poco empieza a caer en el olvido. Ya los únicos comentarios nuevos son en relación a si el parche lo arregla o lo hace más jugable.
En un mes más habrá que ir a la cuarta página del menú de foros para ver este.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
goodgod escribió:
flypi escribió:Yo estoy probandolo, parece que va mas fluido y mucho mas estable. Espero sobretodo que no sufra crashes!!! Que me molesta que me tiren al menu principal, ya que asi se me estropeo una partida guardada y he tenido que empezar de cero.

¿Se ha perdido parte de la iluminacion? ¿La ves igual? Es que he leido a un tipo quejandose de eso en un video de youtube post-parche.

A mi tambien me interesa esto... han jodido algo en el apartado grafico con el parche?
Megaknot escribió:@John_Dilinger si me dicen ahora mismo que juegos como uncharted 4, mafia III, the division... en ps4 pro saldran parches para que vayan a 60 ya tienen un comprador, sino no le veo sentido a esa consola

Por eso mismo hermano yo me esperaré,porque todo el mundo sabe vender humo muy bien dependiendo su interés,y yo aún no he visto verla funcionar de verdad con una tele 1080fullhd que es la que tengo yo,porque yo no me voy a comprar ni 4k ni pollas en vinagre,tengo una Curve que no tiene ni 4 meses..estamos locos o que
Oce666 escribió:poco a poco este hilo va bajando su intensidad, el volumen de comentarios a disminuido significativamente. El juego poco a poco empieza a caer en el olvido. Ya los únicos comentarios nuevos son en relación a si el parche lo arregla o lo hace más jugable.

Lo has visto en tu bola de cristal?
Quién ganará las elecciones? El número de la lotería de navidad?
Mientras haya comentarios como este nos echaremos una risas, gracias
Ah, y subido otra vez a la cabeza de la 1ª página gracias a ti

Aprovecho para decir que sigo disfrutándolo, aún con sus carencias
solylunanoche escribió:
Oce666 escribió:poco a poco este hilo va bajando su intensidad, el volumen de comentarios a disminuido significativamente. El juego poco a poco empieza a caer en el olvido. Ya los únicos comentarios nuevos son en relación a si el parche lo arregla o lo hace más jugable.

A mi el juego me gusta mucho,más quisieran muchos juegos tener una historia tan bien contada como este mafia 3,si tiene bugs que se le va hacer ya lo irán parcheando no queda otra,the last of us,infamous second son y the witcher 3 también los tuvo y no se le castigó tanto,si eso es the witcher3 quien quiera que se tire al cuello,aquí parece que cuando se habla de the last of us,metal gear,uncharted o the witcher te conviertes en un enemigo público.
solylunanoche escribió:

Pues sí, no por poner 20 mensajes en el mismo hilo diciendo que el juego es una mierda, lo va a ser más o menos.
A mi también me está gustando bastante es un juego de 7,5 o así.

Salu2
@solylunanoche No le des bombo. Lleva echándole mierda al juego desde que salió. Que cada uno diga lo que quiera, pero argumentando.

Lo que han hecho la mayoria de gente ha sido copiar y pegar lo que se dice en otros sitios.
Lo peor que puede hacer uno es ver los análisis de las revistas o de muchos inútiles del YouTube cuando a muchos el juego les da igual si es bueno o malo son regalos de las mismas compañías,a mi no me regalan los juegos,los juegos salen de mi sudor como cualquier cosa que quiero comprarme y este hobby sale muy muy caro a la larga y de las revistas que decir pues más de lo mismo siempre se llevan su montoncito de color en la mano a base de hablar bien del juego que le conviene y no voy a dar nombres de revistas por que más de uno que tenga algo de idea de esto sabe cuáles son a lo mismo que muchos youtubers vendidos por sus partners a Machinima se le ve el culo a leguas ya,call of duty es puro postureo cuando es una mierda como un piano de grande desde COD4,un juego tiene que disfrutarlo uno por si mismo,yo nunca jugué a ningún wolfenstein y se convirtió en una de mis mejores sagas a pesar de las quejas de mucha gente,Mafia3 me gusta mucho si tiene bugs todos los juegos lo tienen,a todos nos gustan las cosas mascaditas pero otras veces es lo que tiene,el juego es totalmente disfrutable cosa que no fue del homefront o el assassins unity,Mafia3 antes de navidades estará completamente pulido,pero tiempo señores,TIEMPO.
Pues aqui otro señor que lo esta disfrutando como un enano. Me está encantando.Si es cierto que las misiones pueden llegar a cansar pero la historia en si para mi lo supera. Para mi es juego de 7.5 u 8 de largo :)
Mafia es un resumen fácil:

Historia 8
Todo lo demás 4

Asi de sencillo.
John_Dilinger escribió:Lo peor que puede hacer uno es ver los análisis de las revistas o de muchos inútiles del YouTube cuando a muchos el juego les da igual si es bueno o malo son regalos de las mismas compañías,a mi no me regalan los juegos,los juegos salen de mi sudor como cualquier cosa que quiero comprarme y este hobby sale muy muy caro a la larga y de las revistas que decir pues más de lo mismo siempre se llevan su montoncito de billetes en la mano dependiendo de que juego,call of duty es puro postureo cuando es una mierda como un piano de grande desde COD4,un juego tiene que disfrutarlo uno por si mismo,yo nunca jugué a ningún wolfenstein y se convirtió en una de mis mejores sagas a pesar de las quejas de mucha gente,Mafia3 me gusta mucho si tiene bugs todos los juegos lo tienen,a todos nos gustan las cosas mascaditas pero otras veces es lo que tiene,el juego es totalmente disfrutable cosa que no fue del homefront o el assassins unity,Mafia3 antes de navidades estará completamente pulido,pero tiempo señores,TIEMPO.

Pero el juego no tendria que haber estado pulido antes de sacarlo?
Tu crees que habra mucha gente que esperara a Navidades para seguir jugando a un juego que esta mal hecho?
Entiendo que se defienda que la historia es buena (es lo unico bueno que tiene), pero el resto del juego es pura basura.
Mala IA, misiones cansinas y repetitivas, bugs que te quitan las ganas de jugar, y no ofrece nada nuevo.
Es que en vez de hacer un mejor juego que Mafia 2 parecen que han intentado hacerlo peor...
No esta a la altura de No Mans Sky, pero este tipo de juegos no se deberian comprar, por que se estan riendo de la gente que lo compran.
Y no vengas otra vez con el tema de TIEMPO por que es de chiste tener que esperar meses para comprar un juego que te has comprado hoy.
Asi va el mundo de las consolas con gente como tu que defiende este tipo de "juegos"
el-bola escribió:Pues aqui otro señor que lo esta disfrutando como un enano. Me está encantando.Si es cierto que las misiones pueden llegar a cansar pero la historia en si para mi lo supera. Para mi es juego de 7.5 u 8 de largo :)

Cierto,pero ya la gente habla barbaridades y no creo que sea para tanto,yo mira aún espero un bug de este juego y lo espero con ganas.

Y ahi estarás tu seguro dando la brasa con que es un juego del montón.
Muchas veces me pregunto qué interés tiene la gente que no le gusta un juego y lo dice 15/20 veces en un mismo hilo.

Yo conforme más juego, más me gusta; lo que mas pegas le puedo poner de momento, es a la IA. Lo demás juego más que notable...
4006 respuestas