Mafia III

brujo_toni escribió:A todos los que no os ha gustado el juego, comentaros que busco el pase de temporada a buen precio. A mi si me a gustado el juego.

En el foro de C/V ayer vi yo un par en venta
Ojo!! Tened cuidado con los spoilers!!
No contéis nada de la historia y menos del final, Joder!
shevita07 escribió:los tiroteos son los mejores desde max payne 3... ya ha llovido...

Mafia 3 me gusta, pero está a años luz de Max Payne 3... Todavía no he visto un juego que me ofrezca las mismas sensaciones que MP3.
Como han pifiado el juego con la estructura de las misiones y la paja de relleno cawento

Me esta recordando muchisimo al primer Asassins Creed . Deberían haber dejado un hilo argumental recto, sin tonterias y todo lo demás en misiones secundarias. El Mafia o lo que me gustaba de él, era una historia intensa, con grandes momentos y buenos personajes. No me explico la jugada que se han marcado con este juego :-?

En cuanto superas la intro del juego, se vuelve repetitivo a rabiar, lo estoy jugando por ver la historia, pero me esta matando tener que hacer todo el rato lo mismo.

Vi en gameplay hasta el final de la intro y fui a comprarlo corriendo, después parece otro juego. Que manera de vender la moto.
pifiado segun se mire. Yo discrepo, todo es mejorable, hasta el gta V. Cada vez soy mas afortunado, cosas tan malas como el mad max,just cause 3 o este mismo me han dado grandes ratos.
El vaso puede estar siempre medio lleno o medio vacio.
pd: que grandes recuerdos del assasins creed, incluso lo añore jugando algunas de sus secuelas. Si lo piensas bien hasta el mario puede ser tedioso, mira que hacerte coger todas las monedas y las estrellas...una cosa esta clara, sobre gustos no hay nada escrito, deberias venderlo.
aquí os dejo la estúpida ia policial... de traca,

https://www.youtube.com/watch?v=QlW37miP3_E
alguien de los decepcionado saben cuanto dan por el juego en game?
En Game no lo sé. En Cex 42€. Yo lo he vendido. Me ha gustado, pero me ha resultado un poco repetitivo.
indiohospitalet escribió:aquí os dejo la estúpida ia policial... de traca,

Eso de pie, prueba en persecuciones me cuentas, de mala nada y anda que no recuerda a Driver en coche [amor]
@GRAN TORINO

Tirare a agua.. ya verás lo que pasa.. jaja
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
GRAN TORINO escribió:

Eso de pie, prueba en persecuciones me cuentas, de mala nada y anda que no recuerda a Driver en coche [amor]

Que bueno el otro dia me fijé en una persecución con la policía a pie gente de las casas cerrando las cortinas de las ventanas,otros apagan las luces,me encanta este juego.
mentahh escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GWdrTlYx1gk

jejeje, muy divertidos estos videos, te sacan una sonrisa, que siempre viene bien reírse!! [beer]

esperando parche para solucionar estos problemas, una vez arreglado , tendremos un "buen juego", ahora solo es un "juego".
CHARLYUNO escribió:

jejeje, muy divertidos estos videos, te sacan una sonrisa, que siempre viene bien reírse!! [beer]

esperando parche para solucionar estos problemas, una vez arreglado , tendremos un "buen juego", ahora solo es un "juego".

Paciencia señores paciencia pronto vendrá parche
falcon escribió:pifiado segun se mire. Yo discrepo, todo es mejorable, hasta el gta V. Cada vez soy mas afortunado, cosas tan malas como el mad max,just cause 3 o este mismo me han dado grandes ratos.
pd: que grandes recuerdos del assasins creed, incluso lo añore jugando algunas de sus secuelas. Si lo piensas bien hasta el mario puede ser tedioso, mira que hacerte coger todas las monedas y las estrellas...una cosa esta clara, sobre gustos no hay nada escrito, deberias venderlo.

Ya ves tio..grandisimos juegos que estan super incomprendidos por desgracia..yo los disfruto muchísimo y me encanta saber valorarlos como se merecen..
Y que decir de este Mafia 3..que me chifla y ahora con los parches gratuitos de maqueo y de personalización y los dlc estoy seguro que será mas grande y mejor..
xxdurdenxx escribió:
falcon escribió:pifiado segun se mire. Yo discrepo, todo es mejorable, hasta el gta V. Cada vez soy mas afortunado, cosas tan malas como el mad max,just cause 3 o este mismo me han dado grandes ratos.

Ya ves tio..grandisimos juegos que estan super incomprendidos por desgracia..yo los disfruto muchísimo y me encanta saber valorarlos como se merecen..
Y que decir de este Mafia 3..que me chifla y ahora con los parches gratuitos de maqueo y de personalización y los dlc estoy seguro que será mas grande y mejor..

Y con el pase de temporada mas cosas y misiones,yo me pille la edición deluxe.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder que risas!

Que me he reido con los momentos expediente x jajaja.

Yo bugs he sufrido alguno, pero al menos no se me jodio ninguna mision.
@indiohospitalet Eso es hacer trampas xDD

John_Dilinger escribió:
GRAN TORINO escribió:

Que bueno el otro dia me fijé en una persecución con la policía a pie gente de las casas cerrando las cortinas de las ventanas,otros apagan las luces,me encanta este juego.

El juego tiene unos detalles geniales, por ejemplo, estaba yo aparcado al lado de unas casas y sale un tío de su casa para coger el coche, lo sigo y se para en un bar a beber!

En mi vida he visto tal cosa en un sadbox [tadoramo]
John_Dilinger escribió:
CHARLYUNO escribió:

Paciencia señores paciencia pronto vendrá parche

Han dicho algo sobre el parche?
Alguien sabe cuanto da game en vale? Es que me pilla muy lejos y prefiero saber ai alguien me lo puede confirmar. También tengo que decir que el juego está muy guapo y tiene grandes detalles y ya me lo acabe......se hace algo repetitivo
Danikill0 escribió:Alguien sabe cuanto da game en vale? Es que me pilla muy lejos y prefiero saber ai alguien me lo puede confirmar. También tengo que decir que el juego está muy guapo y tiene grandes detalles y ya me lo acabe......se hace algo repetitivo

Casi seguro que 35. Pero vamos, descárgate la App y ahí lo miras.
McNamara escribió:
Danikill0 escribió:Alguien sabe cuanto da game en vale? Es que me pilla muy lejos y prefiero saber ai alguien me lo puede confirmar. También tengo que decir que el juego está muy guapo y tiene grandes detalles y ya me lo acabe......se hace algo repetitivo

Casi seguro que 35. Pero vamos, descárgate la App y ahí lo miras.

Por fifa17 dan 40euros con mucha suerte puede que te den lo mismo,te hablo en vales,en metálico no vayas a GAME ves al CEX mejor.
@John_Dilinger si en vale lo are, muchas gracias, y en la app m sale 35 pero nose si es en vale, así que intentaré ir..
Danikill0 escribió:@John_Dilinger si en vale lo are, muchas gracias, y en la app m sale 35 pero nose si es en vale, así que intentaré ir..

Lo que te dice la app es en vale que yo sepa.
goodgod escribió:
Danikill0 escribió:@John_Dilinger si en vale lo are, muchas gracias, y en la app m sale 35 pero nose si es en vale, así que intentaré ir..

La App te lo valora en vale,en metálico lo mismo te dan 25 euros..

Hasta hace poco daban lo mismo en vale y en metálico (sólo en juegos de PS4). No sé si seguirá la promoción.
McNamara escribió:

Hasta hace poco daban lo mismo en vale y en metálico (sólo en juegos de PS4). No sé si seguirá la promoción.

Ni idea compañero,aquí en bcn te valoran en vale y si quieres el dinero es mucho menos,en el CEX es lo mismo lo que en CEX
suelen pagar algo más.
Que triste lo de este juego no? A lo mejor es fake pero estoy viendo vídeos de un tío ruso (no tiene negativos en sus vídeos apenas, lo típico) que muestra comparaciones con Hitman Codegame o algo así y Mafia 1, y da bastante depresión la verdad que juegos mucho mas antiguos tengan esos pequeños detalles, como el simple hecho de que un cuerpo o varios objetos del mundo no sean transparentes para el personaje.

Le tenia muchas ganas a este juego, ya que Mafia 2 me gusto mucho (excepto por sus gráficos y por que una vez acabas no puedes volver a jugar, solo empezar nueva partida a pesar de ser open world) pero viendo estos pequeños vídeos, casi que me espero a que baje bastante.
Yo nose porque la gente opina por ver videos de gente que da su opinion.A mi me pareze un juegazo y me estoy pasando las secundarias y principales.Asi que mejor que los que no tienen el juego no le echeis mierda
Gente ayuda cuando te dice que todos los ingresos de tus negocios estan al máximo que asignes y controles mas negocios que quiere decir que ya has hecho todas las secundarias????
A mí me parece un juegazo aunque tenga sus fallos

Imagen
John_Dilinger escribió:
goodgod escribió:

La App te lo valora en vale,en metálico lo mismo te dan 25 euros..

Ir al Cex, para vender pagan mejor que nadie, yo lo vendi el jueves a 42 pavos y un dia antes daban 45
¿cuanto dura la campaña mas o menos? ¿una vez terminado el juego se puede seguir jugando haciendo el cabra por ahí matando a lo loco,pasear, persecuciones policiales,etc.. jejeje?
Ahora que voy mas avanzado tengo que comentar que :

Es muy muy reetitivo si , graficamente tiene muchos fallos, la ia es muy irregular y en general tiene muchos defectos.... pero me tiene enganchado!! Hay momentos que pienso ..ufff otra vez lo mismo! Pero llego al lugar donde matar y la verdad es que me divierte. Seré el raro que con juegos bastante criticados ( thief, sniper elite 3...) he disfrutado más que con alguno de los mas valorados
xero_sbd escribió:Ahora que voy mas avanzado tengo que comentar que :

Es muy muy reetitivo si , graficamente tiene muchos fallos, la ia es muy irregular y en general tiene muchos defectos.... pero me tiene enganchado!! Hay momentos que pienso ..ufff otra vez lo mismo! Pero llego al lugar donde matar y la verdad es que me divierte. Seré el raro que con juegos bastante criticados ( thief, sniper elite 3...) he disfrutado más que con alguno de los mas valorados

Es que lo que tiene el juego es eso. Una vez empiezas a arrasar, te enganchas cosa mala. La brutalidad con la que matas, hace que el juego divierta.
xero_sbd escribió:Ahora que voy mas avanzado tengo que comentar que :

Raro para nada tio..aparte de su cuidadisima ambientación y jugabilidad es precisamente eso mismo lo que engancha tanto..para mi todo un juegazo¡¡
El dinero que guardas en el banco o en la caja fuerte dónde va a parar? Porque luego para comprar armas sólo vale el dinero que tienes en la cartera.
El juego pintaba ser la rehostia en vinagre con aliño y se ha quedado en un quiero y no puedo. A nivel argumental creo que es sublime, al menos para mi, a nivel jugable se lo pongo a mi primo de 6 años y se lo pasa. Lincoln esta chetadisimo, en gta v al menos hay peatones que te dan para el pelo, aqui es que ni se te enfrentan. La ia policial es de risa, si te persiguen te tiras al agua y se acabo, te pierden sin que te muevas. Las nulas opciones de interacción con el entorno de Lincoln...

A mi no se me hace repetitivo veis, creo que es lo normal en este tipo de juegos, acabar con la mafia debilitandola, y eso se hace jodiendo sus negocios y no hay más tu tía.

Para mi de momento es un juego de 7. Ojo, no es mal juego y además de la trama tiene ejecuciones de Lincoln muy bestias, una gran conduccion, una banda sonora espectacular..

@jesus1 el de la caja tmb te vale para comprar armas.
Y hablando de la caja fuerte, solo hay una en todo el juego? Me parece una jodienda tener que recorrer toda la ciudad de una punta a la otra para guardar dinero cuando tengo mucho

No se abren más cajas fuertes?
GRAN TORINO escribió:Y hablando de la caja fuerte, solo hay una en todo el juego? Me parece una jodienda tener que recorrer toda la ciudad de una punta a la otra para guardar dinero cuando tengo mucho

Te saldra una opcion para que venga alguien a recogerlo
Dmg_sagi23 escribió:
GRAN TORINO escribió:Y hablando de la caja fuerte, solo hay una en todo el juego? Me parece una jodienda tener que recorrer toda la ciudad de una punta a la otra para guardar dinero cuando tengo mucho

Te saldra una opcion para que venga alguien a recogerlo

Gracias !! Porque menuda lata tener que ir de un lado para otro para guardar el dinero, veamos cuando me sale la opción, voy a paso de tortuga porque no quiero terminarlo rápido
@GRAN TORINO Para el dinero primero de la cartera y despues de los negocios las mejoras de Vito Scaletta.

Apoyo "Consigliere"

La amiga de Vito, Betty Johnson, ha sido su banquera personal durante años. Si tienes demasiado efectivo en la mano y temes perderlo, llámala y vendrá volando a recogerlo.

0 – Consigliere: Guarda tu dinero sobre la marcha.
140.000 – Consigliere (Infiltrado): Localiza enemigos y recoge ganancias.

A mi también me daba el coñazo tener que ir siempre a guardar el dinero a la caja fuerte.
Para mi es un juegazo,me tiene enganchado que no veas,como buen sandbox que es,y el mes que viene el WD2 cae tambien
Lo acabé el otro día y me parece un juego recomendable.Para mi gusto menos aburrido que otros sandbox que tienes muchos cosas que hacer pero es lo mismo.Además tendré que repetir el juego dos veces si quiero el platino... Sin problemas! :D

Saludos.
@GRAN TORINO Vito tiene la mejora de la tia q recoge el dinero q es q aparte de llevarse lo tuyo recoge lo q te dan los jefes y lo mete en la caja

Yo hoy empezare la segunda pasada...jijijiji ratataaaa
Dmg_sagi23 escribió:Para mi es un juegazo,me tiene enganchado que no veas,como buen sandbox que es,y el mes que viene el WD2 cae tambien

Mucha gente se queja por quejarse por el simple hecho de poner algo y quedarse agusto,no es perfecto,pero es un buen juego.
el juego de noche luce muy bien y no adolece de tantos problemas como cuando jugamos de dia
Pues ayer me paso me quede flipando cuando me paso esto...
https://youtu.be/U9XXPb6nmWk
4006 respuestas