Mafia III

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
aquellos que no estais teniendo problemas con el juego, lo estais jugando por un casual con la consola OFFLINE??
Alguien que lo haya terminado

He matado a Burke, tambien tendre que matar supongo a Cassandra no? Es que a Vito le estoy asignando casi todo

Habian diferentes finales o lo soñe?
hard.d escribió:Acabo de pasar la misión de
matar al tío Lou Marcano
y me a encantado!!cuanto más juego más me gusta!

Esa misión esta guapa si señor.
lawson_fr escribió:Alguien que lo haya terminado

He matado a Burke, tambien tendre que matar supongo a Cassandra no? Es que a Vito le estoy asignando casi todo

Yo lo he terminado, te contesto.

Yo tambien mate a Burke y le asigne mas distritos a Vito, pero a Cassandra no la tuve que matar.

Existen dos finales, si, y recomiendo el bueno (ya sabras cual es en su momento) ya que no guarda el ultimo punto de control, por lo que una vez finalizado los creditos le puedes dar a continuar y vuelven a salir los iconos de tomar una de las dos decisiones, asi puedes ver ambos sin darle otra pasada o tirar de youtube. Creo que a la inversa no curre lo mismo.

Por cierto, en medio de los creditos hay un video, ojo.
labor escribió:aquellos que no estais teniendo problemas con el juego, lo estais jugando por un casual con la consola OFFLINE??

Yo conectado y no me a echado y se me a congelado una vez
Ayuda con una mision

como habéis hecho la de robar el bar de la poli??
hard.d escribió:
labor escribió:aquellos que no estais teniendo problemas con el juego, lo estais jugando por un casual con la consola OFFLINE??

Pero el juego tiene cuelgues? De que se te queda la consola parada? Buff, de esto no estaba yo enterado...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Galon_2000 escribió:
hard.d escribió:

Pero el juego tiene cuelgues? De que se te queda la consola parada? Buff, de esto no estaba yo enterado...

Yo no lose si a mi me han vendido otra cosa o que,yo no he tenido ni problemas de bugs ni de cuelgues ni nada por el estilo..
Galon_2000 escribió:
hard.d escribió:

Problemas técnicos tiene, algunos graves otros no tanto. Ami me crasheó 2 veces durante 20 horas de juego y generalmente era cuando iba deprisa con algún vehículo ^^
En no mans sky pasaba con mucha gente los cuelgues...y haters a parte, tuve la brillante idea ( [looco] ) de de decirles que restauraran la base de datos de la consola desde el recovery, puede que ayude [beer]
brujo_toni escribió:
Un parche de 2gb que sacaron nada más salir el juego.

1.02 tengo yo.
Lo raro es que 2K se pronuncie con los 60fps en PC pero en consolas no han dicho nada de parches para estabilizar el juego...
@John_Dilinger Ese es el problema de hoy en dia, que el juego tendria que estar ya pulido antes de sacarlo a la venta.
Que tiempo ni que chorradas, me compro un juego recien sacado al mercado y tengo que esperar semanas/meses a que este "pulido"?
Vergonzoso
Galon_2000 escribió:
hard.d escribió:

La consola no,el juego..le das al botón PS y cierras aplicación y vuelves a abrir...pero eso me a pasado una vez..pero vamos q eso no es nuevo en un juego!me a pasado más de una vez en otros juegos
KiMika escribió:
hard.d escribió:Acabo de pasar la misión de
matar al tío Lou Marcano
y me a encantado!!cuanto más juego más me gusta!

Esa misión esta guapa si señor.

Acabo de hacerla, la verdad que me ha encantado tambien.
Acabo de ver en twitter que proximamente sacaran un parche para ps4 y xbox y parece que sera grande.Sabeis algo ?
Me hace gracia los que dicen que no se haga caso de las notas de las páginas "especializadas", que siempre es mejor fiarse de la gente que lo está jugando, y cuanto más os leo más se lia uno.... [+risas] .
-El juego está roto/va perfecto
-He tenido 50 bugs en 2 horas/ni uno en 20 horas
-La I.A es horrorosa/los enemigos son super inteligentes
-Las misiones son aburridas y monótonas/las misiones están supercurradas y molan mil..... XD

Menos mal que yo nunca hago caso a nadie, ni prensa ni gente que lo juega, si un juego me atráe (como éste y tantos otros) me lo compro y ya está, salga bueno o malo.
Pero éste hilo es lo más bipolar que he leido en mucho tiempo.
Un saludo.
xexu2010 escribió:Acabo de ver en twitter que proximamente sacaran un parche para ps4 y xbox y parece que sera grande.Sabeis algo ?

Pues no. Pero lo has visto en el twitter de 2k?
ÓscarSG escribió:

Yo tambien mate a Burke y le asigne mas distritos a Vito, pero a Cassandra no la tuve que matar.

Existen dos finales, si, y recomiendo el bueno (ya sabras cual es en su momento) ya que no guarda el ultimo punto de control, por lo que una vez finalizado los creditos le puedes dar a continuar y vuelven a salir los iconos de tomar una de las dos decisiones, asi puedes ver ambos sin darle otra pasada o tirar de youtube. Creo que a la inversa no curre lo mismo.

Dime que no la he liado parda.

Al final cuando matas a Marcano te da 3 misiones, dos estan en irte de New Burdeos y otra mas lejos volver a la plantacion, pues he ido alli y me han preguntado si queria equipo o dirigir, le he dado a dirigir y despues mi coche exploto, era asi? O me tenia que pirar de New Burdeos
lawson_fr escribió:
ÓscarSG escribió:

Al final cuando matas a Marcano te da 3 misiones, dos estan en irte de New Burdeos y otra mas lejos volver a la plantacion, pues he ido alli y me han preguntado si queria equipo o dirigir, le he dado a dirigir y despues mi coche exploto, era asi? O me tenia que pirar de New Burdeos

yo elegí quedarme,y despues que te da a elegir dirigir solo o en equipo, elegi en equipo, y nadie muere
lawson_fr escribió:
ÓscarSG escribió:

Efectivamente, lo has hecho justo al reves. Tendrias que haberte ido de New Burdeos. A mi modo de ver este final es mas largo y mejor, ahora creo que no podras ver el otro final.

djnarkotik escribió:
yo elegí quedarme,y despues que te da a elegir dirigir solo o en equipo, elegi en equipo, y nadie muere
Sip, si te quedas te da opcion de elegir si dirigir solo o en equipo.

¿Una vez terminado los creditos y dandole a continuar os vuelve a dar la opcion de elegir si os vais u os quedais? Ya digo, como yo la primera que elegi fue irme pues se que si da opcion, pero al elegir la otra no lo se, pero diria que no.
my_dying_bride escribió:Me hace gracia los que dicen que no se haga caso de las notas de las páginas "especializadas", que siempre es mejor fiarse de la gente que lo está jugando, y cuanto más os leo más se lia uno.... [+risas] .
-El juego está roto/va perfecto
-He tenido 50 bugs en 2 horas/ni uno en 20 horas
-La I.A es horrorosa/los enemigos son super inteligentes
-Las misiones son aburridas y monótonas/las misiones están supercurradas y molan mil..... XD

Menos mal que yo nunca hago caso a nadie, ni prensa ni gente que lo juega, si un juego me atráe (como éste y tantos otros) me lo compro y ya está, salga bueno o malo.
Pero éste hilo es lo más bipolar que he leido en mucho tiempo.
Un saludo.

Es que ninguna de las dos posturas es real y a la vez las dos lo son, depende mucho de quien lo juegue. Excepto el tema de los bugs, yo personalmente lo único que he visto es algunos glitch gráficos con la iluminación, que a veces hace cosas muy raras, por lo demás todo bien. No se me ha colgado, ni se me ha salido al escritorio nunca.

Respecto a la IA, tiene fallos, como muchos juegos, sobre todo donde puedes hacer las cosas con sigilo... hay veces que te pillan casi casi viendo a través de las paredes y otras te paseas por al lado y no te ven... Pero vamos, no es especialmente peor que muchos otros juegos, eso si, tampoco es la mejor que he visto nunca, para nada.

Respecto a si las misiones son repetitivas, lo único que te puedo dar son los datos objetivos, tu decides si te mola o no.

El juego se basa en ir conquistando territorios de manera jerárquica, es decir, primero conquistas los negocios y te cargas a los tios que los llevan , que por lo general son gente con poco mando en la organización. Para desbloquear esta misión tienes que hacer varios trabajos como matar a ciertos matones, interrogar a peña robar dinero o destruir mercancía. Estas acciones suponen dinero perdido por su parte, cuando llegas al suficiente dinero perdido, el "jefe" del negocio se cabrea, hace acto de presencia y entonces vas a por el.
Una vez has acabado con los negocios del territorio, entonces el que se cabrea es el que lleva todo el territorio, que es un mando superior y se desbloquea la misión de matarlo, y una vez que has conquistado varios territorios se desbloquea la misión de matar a uno de los tíos cercanos al gran capo que es Marcano y es el objetivo final del juego.

Esto es así siempre, para cada uno de los territorios y hasta que te acabas el juego. Al final las misiones que mas variedad aportan son las de matar a los tíos mas importantes, son las mas curradas y las que presenta situaciones mas variadas. Pero también es cierto que el 75% del juego te tiras haciendo misiones pequeñas para poder desbloquear estas. A parte tienes que añadir misiones secundarias, cada socio tuyo te da un tipo de misión, con lo que tienes misiones del tío, recupera un fardo de droga, roba un camión y llévalo a tal sitio o mata a alguien concreto. Estas misiones tienen dos objetivos, ganar mas pasta y mantener contentos a tus capos, que se te pueden cabrear y volver en tu contra si no tomas las decisiones correctas.

También se dan situaciones mas aleatorias como, reconoces a alguien en un coche mientras vas por ahí y puedes seguirlo a ver donde va (que normalmente suele ir a alguna zona donde están interrogando a alguien o tienen algún alijo), una vez que los sigues te cargas a todos, te cargas el alijo o les robas o lo que quieras y ya esta... al final eso se traduce en daño a la organización de Marcano.

Y ya está... esta dinámica se repite hasta el final del juego. Yo personalmente no se que quiere la gente... para mi es mas que suficiente y además incluso las misiones pequeñas dan opciones para poder llevarlas a cabo de formas distintas. Es mas, el entorno donde se producen dan pie a resolverlas de forma diferente... sigilo, a lo bestia, matando a un tío desde lejos con un rifle de francotirador... Además, tu objetivo puede huir y tienes que seguirle y derribarlo desde el coche... con lo que, esas misiones pequeñas también pueden aportar cosas distintas aunque la base de cada una sea igual en todas.

Esta es la realidad, el juego es así, sin entrar a valorar si eso mola o no mola, eso te toca decidirlo a ti.
@Vandroy Muchas gracias por el resúmen, me han dado más ganas de catarlo todavía. Por lo que veo (a grosso modo), creo que me va a pasar un poco como con Watch_Dogs, que me lo habían puesto tan mal, que cuando lo jugué me encantó. Un saludo.
my_dying_bride escribió:@Vandroy Muchas gracias por el resúmen, me han dado más ganas de catarlo todavía. Por lo que veo (a grosso modo), creo que me va a pasar un poco como con Watch_Dogs, que me lo habían puesto tan mal, que cuando lo jugué me encantó. Un saludo.

El problema de Watch Dogs fue el mismo que el de este juego, expectativas altisimas ... en el caso de Watch Dogs por gráficos mas que nada.

Aqui se ve claramente la intención de 2K de engañar, que han centrado todos los recursos en las primeras horas de prologo, para hacer babear a la prensa cuando se lo enseñaban ... y claro, la prensa se ha rebotado por el engaño, y han decidido castigar al juego.

Yo ahora estoy jugando al Syndicate, y algunos de sus problemillas son los mismo que los de este Mafia III, pero en su dia no se cebaron tanto con él, y eso que es de Ubisoft y todo. La IA de AC:Syndicate tiene un margen de mejora enorme, pero casi no se habló de ello.

Yo aun no lo he catado, pero tengo claro que me va a gustar ... aunque dudo que mas que el primero.
Para el trofeo de ejecuta 10 derribos con vehiculos que hay que hacer exactamente?
cercata escribió:
my_dying_bride escribió:@Vandroy Muchas gracias por el resúmen, me han dado más ganas de catarlo todavía. Por lo que veo (a grosso modo), creo que me va a pasar un poco como con Watch_Dogs, que me lo habían puesto tan mal, que cuando lo jugué me encantó. Un saludo.

El problema de Watch Dogs fue el mismo que el de este juego, expectativas altisimas ... en el caso de Watch Dogs por gráficos mas que nada.

Aqui se ve claramente la intención de 2K de engañar, que han centrado todos los recursos en las primeras horas de prologo, para hacer babear a la prensa cuando se lo enseñaban ... y claro, la prensa se ha rebotado por el engaño, y han decidido castigar al juego.

Yo ahora estoy jugando al Syndicate, y algunos de sus problemillas son los mismo que los de este Mafia III, pero en su dia no se cebaron tanto con él, y eso que es de Ubisoft y todo. La IA de AC:Syndicate tiene un margen de mejora enorme, pero casi no se habló de ello.

Yo aun no lo he catado, pero tengo claro que me va a gustar ... aunque dudo que mas que el primero.

Pero si al principio del juego son casi todo cinemáticas, esta muy guapo porque la historia mola mazo, pero por no ser, no es ni un sandbox, es una parte muy lineal. Todos los recursos??? En un juego de mundo abierto de gran mapeado, todos los recursos en un puñado de cinemáticas y 3/4 secuencias de gameplay lineal? De verdad que me cuesta muchisimo creer que lo hayais tocado siquiera.

Es imposible que la prensa se haya llevado ninguna impresión con el principio del juego, En el momento que pasas el prologo y el juego empieza de verdad es como es, desde el minuto 1. A parte de que dudo muchisimo que a la prensa le hayan dado para probar el juego un prologo.

Repito, os puede gustar mas o menos, eso es de cajón, pero no inventéis cosas raras, el juego es el que es, nadie ha engañado a nadie.
Yo la verdad, que al final escuchando vuestras impresiones pasados unos dias, y viendo como el chaparrón incial va aminando no me he podido resistir y lo he comprado, asi que en unos dias ya lo tengo en casa. Espero que al menos me divierta como Mad Max, que para mi, han sido uno de mis juegos favoritos.
Vandroy escribió:Pero si al principio del juego son casi todo cinemáticas, esta muy guapo porque la historia mola mazo, pero por no ser, no es ni un sandbox, es una parte muy lineal. Todos los recursos??? En un juego de mundo abierto de gran mapeado, todos los recursos en un puñado de cinemáticas y 3/4 secuencias de gameplay lineal? De verdad que me cuesta muchisimo creer que lo hayais tocado siquiera.

Es imposible que la prensa se haya llevado ninguna impresión con el principio del juego, En el momento que pasas el prologo y el juego empieza de verdad es como es, desde el minuto 1. A parte de que dudo muchisimo que a la prensa le hayan dado para probar el juego un prologo.

Repito, os puede gustar mas o menos, eso es de cajón, pero no inventéis cosas raras, el juego es el que es, nadie ha engañado a nadie.

No se a que le llamas prologo, pero a la prensa les dejaron jugar las 5-6 primeras horas del juego, yo me refiero a eso.

Yo ya te digo que no lo he tocado, pero casi todos los analisis del juego, y la mayoría de gente en este hilo que lo ha jugado ha dicho lo mismo, que después de 5-6 horas el juego pega un bajón tremendo.

Antes de tener su copia, todas las previews de la prensa lo ponían por las nubes, y cuando han recibido su copia, la cosa ha cambiado bastante. ¿ Casualidad ? Esta clarisimo que hay engaño.

Ya te digo, que yo estoy seguro de que el juego me va a gustar, pero que han vendido la moto a base de bien.
Voy a intentar ayudar un poco a los indecisos porque hay muchos comentarios tanto a favor como en contra que pueden llevar a confusión y estan muy alejados de la realidad.

Para mi el comentario de VANDROY es lo más ajustado a la realidad que he visto en las últimas pag.

Pese a que todavia me falta mucho para terminar , llevo ya unas 8-9 horas y no he tenido bugs ni fallos graves ( no discuto a quien le pase pero en mi caso no y por eso comento mi situación). Si es cierto que la iluminación a veces hace cosas muy raras, aunque no estropea la experiencia. Hay muchas cosas que ya he comentado antes que fallan en aspectos como la " vida" de la ciudad, pero tal y como comenta vandroy las misiones tienen muchas maneras de afrontarse y si te gustan no te cnontraras nada diferente que otros juegos como por ejemplo un farcry donde casi todo el tiempo tienes que conquistar bases o campamentos ...

En las valoraciones de los medios hay muchas diferencias, pasan de 7,5 - 9 a 5-6 otros ... pero para mi creo que es un juego de entre 7,5 - 8,5 según los gustos de cada uno.

Hasta el momento me divierte y tiene una ambientación que me sumerge asi como unas cinematicas muy buenas.

Quizás alguna de las cosas que menos me han gustado son "tonterias" que no influyen mucho en el juego en si pero que te hace pensar ... vaya fallo! pero bueno... voy a poner un ejemplo :

iba con el coche y veo una retención enorme... llego al principio de ella y veo un coche mal aparcado y todos frenados detrás!! en otros juegos verias la gente esquivando, pitando, bajando del coche... mil cosas! pero aquí nada, todos esperando xD
@cercata
Es que muchas veces la crítica se queda en lo que le interesa.
Se machacó a Assassin's Creed Unity por los bugs, por la continuidad de su desarrollo, blah, blah,blah, pero se obviaron cosas como una ambientación SUBLIME (el París revolucionario es para enmarcar), misiones secundarias curradísimas, como las investigaciones de Vidoqc, la órden de Baphomet, el DLC reyes muertos, un multi excepcional o una calidad técnica más que buena.

Se machacó a Watch Dogs por el downgrade y por expectativas vs. realidad, pero poco se habló de un sistema de coverturas y de tiroteos inmaculado, de las posibilidades del hackeo, de lo divertidas que resultaban (algunas) misiones secundarias, de lo currado que estaba ese Chicago a lo gran hermano, de lo variada y divertida que resultaba la historia principal...

Con Mafia III, según estoy viendo y leyendo, creo que ha pasado algo parecido. Por eso creo que me va a gustar mucho, sobre todo una persona como yo que los gráficos se la traen al pairo.

Un saludo.
my_dying_bride escribió:Con Mafia III, según estoy viendo y leyendo, creo que ha pasado algo parecido. Por eso creo que me va a gustar mucho, sobre todo una persona como yo que los gráficos se la traen al pairo.

Yo ya te digo, que estoy 100% seguro que me va a gustar !!!!! [+risas] [carcajad]

Pero algo turbio hay siempre cuando el rio suena ... el tema es saber que es lo que suena, y si a ti te va a gustar o no.
Las reviews, por lo general, independientemente de la nota, que al final no es mas que el valor total que le da el redactor a todo esto que hemos hablado (no que nadie haya engañado a nadie por dios), describen bastante bien de que va la movida. Recomiendo leerlas, no quedarse en la nota. Eso sumado a opiniones fundadas de gente que lo está jugando, y cuando digo funadadas no digo las tipicas bobadas de los que van a hacer sangre, si no opiniones de donde puedas sacar información objetiva y luego valorar si te puede gustar o no.

Que luego sobre el papel lo puede tener todo para que te guste y luego, por lo que sea no te acabe de llenar, pero eso te puede pasar con cualquier juego, incluso con juegos de 10 en las notas de la prensa donde todos flipan en colores. Mira Uncharted 4, hay personas que creen que es el peor Uncharted.

Es un buen juego, como dije en su momento, con sus fuerzas y sus flaquezas. Como todos. Hay gente que se aburrirá al de 2 horas con el, y otros lo deborarán en una semana.
djnarkotik escribió:
paco88 escribió:mirar quien ha muerto en mi historia...

cuidado spoiler:

Imagen

jaja y eso? ami no se me murió nadie!

se enfado por que no le di ningún distrito y me declaro la guerra [+risas] [+risas] [+risas]

lo estoy jugando con 2 barras de salud y en difícil..imagínate..(el es el que te da vida),ya estoy en la recta final creo,no tengo mucho tiempo para jugar,pero de aquí al fin de semana seguramente lo complete..
paco88 escribió:
djnarkotik escribió:
paco88 escribió:mirar quien ha muerto en mi historia...

cuidado spoiler:

Imagen

jaja y eso? ami no se me murió nadie!

se enfado por que no le di ningún distrito y me declaro la guerra [+risas] [+risas] [+risas]

lo estoy jugando con 2 barras de salud y en difícil..imagínate..(el es el que te da vida),ya estoy en la recta final creo,no tengo mucho tiempo para jugar,pero de aquí al fin de semana seguramente lo complete..

Mira, eso también me mola mucho. Cada uno de los socios te da unas habilidades diferentes, si mejoras a ese socio, mejoran las habilidades que te da, y si pierdes a algun socio, lógicamente, pierdes su habilidades.

Es el clásico arbol de habilidades pero pintado de una forma distinta.
¿Hay fecha para parches y dlc's?
lawson_fr escribió:Para el trofeo de ejecuta 10 derribos con vehiculos que hay que hacer exactamente?

Cuando te persigan mira hacia atras y dispara a las ruedas para q el coche de vueltas de campana..te dejo un video para q lo veas,espero q te sirva

https://youtu.be/S9pwAMHOdD0
paco88 escribió:se enfado por que no le di ningún distrito y me declaro la guerra [+risas] [+risas] [+risas]

Entonces si enfadas a la socia, que es la encargada del reabastecimiento de armamento y demás, ¿pierdes la furgo? ¿Y cómo puñetas te las apañas a partir de ahí? ¿A base de armas enemigas? [+risas]
Al fin un análisis coherente de la prensa española...

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis

7/10

... Aunque termina diciendo que tras las 4 primeras horas se ha tenido que esforzar por que el juego de guste.

El de Meristation

http://www.meristation.com/pc/mafia

6'8/10

Comparto la nota, está además en sintonía con la media de prensa que tiene el juego en Metacritic
Los de 3djuegos, meristation y mucha prensa internacional le han puesto mala nota solo por joder, son gente acostumbrada a tener los juegos antes que nosotros y gratis. Y tenerlo esta vez a la vez que la gente normal pues no era de recibo para ellos, pues les jodio mucho. Están a acostumbrados a tener los juegos semanas antes y vacilar de ellos en redes sociales con frases "ya lo estamos jugandoooo". Y os digo que el 6,8 de meri si el juego se hubiera recibido un mes antes, se hubiera convertido en un 8 hacedme caso.

Hoy en día los analistas son gente normal jóvenes como nosotros, antes ponían su opinión hace unos años, pero ahora recibir el juego antes, tener favores y regalitos tiene mucho que ver a la hora de analizar un juego y su nota.

Pues nada ponerle un 6 a un juego nuevo realizado desde cero que tiene muchas cosas buenas y es divertido. Que luego le pondrán un 9 a las compañías de los remasters que en vez de sacar Nueva ENTREGAS como Mafia 3, te sacan un port de un juego de 360 o PS3 con cero gasto y les ponen un nueve. Bien, vamos bien.

Deberían haber sacado un remaster del Mafia 2, no hubieran estado años trabajando en el tres, esfuerzo y gasto mínimo y SEGURO que se hubiera llevado más nota y ganancias.

Que asco de generación.
brujo_toni escribió:¿Hay fecha para parches y dlc's?

De momento nada,pero seguramente pronto saldrá uno que corrija errores.
Yo ayer ya llegue a la ultima mision pero no la e echo porque voy a acabar de comoletar las secundarias para q la segunda vuelta pueda hacerla mas a lo rapido...me a encantado...y ahora la segunda vuelta q me tengo q cargar a todos va a ser brutal!jajajaja el perdonar se va a acabar! ratataaaa ratataaaa
@Corierro

No hay como replantearse así la vida. Que los usuarios de PC le tengan de media un 3, los de Xbox un 4 y los de Sony un 5 creo que era, es parte de una confabulación mundial. El juego y 2k tienen poca o ninguna culpa.

Y con el retraso de acceso al juego a las revistas los que se han retratado son ellos. Una vez ves lo que hay, entiendes el por qué.
Yo personalmente estoy bastante de acuerdo con las criticas que los medios están realizando del juego, porque el viernes estaba flipando con las 3 primeras horas y ahora es que me da igual saber el final. Y me parece absurdo decir que los que critican el juego son haters que solo quieren joder, cuando los primeros que sabían que el juego no era lo se esperaba eran los de 2K con el hecho de no enviar copias a la prensa. Sabían que les lloverían las críticas, porque sabían que los problemas estaban hay. Y no solo los gráficos, sino lo monótono del planteamiento, que es lo que ha hecho que mucha gente directamente se aburra.

Ahora bien, también me habría gustado que Meri, 3Djuegos etc.. hubiesen sacado la misma vena crítica con por ejemplo TPP. Que casualmente todos se olvidaron de decir que estaba incompleto, que las 150 secundarias eran iguales, que el mundo solo valía para ir de una base a otra y que de 50 misiones principales 16 hacen avanzar la trama y el resto son repetidas o de relleno. Casi nada. Vamos que justamente lo que están criticando ahora se les olvida dependiendo de como se llame la empresa que ha hecho el juego.

En definitiva, un juego del que se esperaba mucho y no ha cumplido las expectativas y una prensa que a tales problemas y aprovechando que la desarrolladora no se llama Kojima ni Rockstar le han dado rienda suelta a las críticas.
Rowser escribió:Yo personalmente estoy bastante de acuerdo con las criticas que los medios están realizando del juego, porque el viernes estaba flipando con las 3 primeras horas y ahora es que me da igual saber el final. Y me parece absurdo decir que los que critican el juego son haters que solo quieren joder, cuando los primeros que sabían que el juego no era lo se esperaba eran los de 2K con el hecho de no enviar copias a la prensa. Sabían que les lloverían las críticas, porque sabían que los problemas estaban hay. Y no solo los gráficos, sino lo monótono del planteamiento, que es lo que ha hecho que mucha gente directamente se aburra.

Ahora bien, también me habría gustado que Meri, 3Djuegos etc.. hubiesen sacado la misma vena crítica con por ejemplo TPP. Que casualmente todos se olvidaron de decir que estaba incompleto, que las 150 secundarias eran iguales, que el mundo solo valía para ir de una base a otra y que de 50 misiones principales 16 hacen avanzar la trama y el resto son repetidas o de relleno. Casi nada. Vamos que justamente lo que están criticando ahora se les olvida dependiendo de como se llame la empresa que ha hecho el juego.

En definitiva, un juego del que se esperaba mucho y no ha cumplido las expectativas y una prensa que a tales problemas y aprovechando que la desarrolladora no se llama Kojima ni Rockstar le han dado rienda suelta a las críticas.

Dicen que mafia3 es repetitivo entonces the panthom pain que es..aaaaa no que es de Kojima y Kojima es todo un portento,anda ya por favor jajajaj,MAFIA3 JUEGAZO,Lincoln Clay es todo un jefe.
@eRiKaXPiReNCe es lo que no tiene llamarse GTA, ya lo vimos con el IV que era una basura y fue críticado mundialmente por usuarios y en las revistas se llevó dieces. Y como fan de la saga que adora el 3 o Vice City te lo digo.
Acabo de jugar mi primera partida y decir que me ha encantado.Me tengo que acostumbrar a los controles porque estoy acosutambrado a los de gta pero me ha gustado mucho.

No he tenido ningun problema con el juego y la mision de matar a los haitianos me ha encantado.Ir en sigilo y matandolos me ha dejado muy buen sabor de boca.

En resumen,me falta aun mucho por jugar pero de momento me encanta.
Corierro escribió:@eRiKaXPiReNCe es lo que no tiene llamarse GTA, ya lo vimos con el IV que era una basura y fue críticado mundialmente por usuarios y en las revistas se llevó dieces. Y como fan de la saga que adora el 3 o Vice City te lo digo.

Hay casos y casos. Y este lo que está recibiendo no es ni por odio a la saga ni a los creadores, si no por lo malisimamente optimizado que está, por la IA y por lo repetitivo.

Por mucho que se empeñen algunos de salida ha igualado como mínimo a lo vivido con Unity. Con la salvedad de que Unity era una monstruosidad en tema de ambientación, tamaño, npcs en pantalla.... Y este está muchísimo menos exigido y aun asi la lia igualmente.
John_Dilinger escribió:
Rowser escribió:Yo personalmente estoy bastante de acuerdo con las criticas que los medios están realizando del juego, porque el viernes estaba flipando con las 3 primeras horas y ahora es que me da igual saber el final. Y me parece absurdo decir que los que critican el juego son haters que solo quieren joder, cuando los primeros que sabían que el juego no era lo se esperaba eran los de 2K con el hecho de no enviar copias a la prensa. Sabían que les lloverían las críticas, porque sabían que los problemas estaban hay. Y no solo los gráficos, sino lo monótono del planteamiento, que es lo que ha hecho que mucha gente directamente se aburra.

Dicen que mafia3 es repetitivo entonces the panthom pain que es..aaaaa no que es de Kojima y Kojima es todo un portento,anda ya por favor jajajaj,MAFIA3 JUEGAZO,Lincoln Clay es todo un jefe.

Bah, juego del montón, es unos meses nadie se acuerda de él. Tengo que llevarlo a vender antes de que se deprecie y así me pillo el Battlefield 1.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Oce666 escribió:Bah, juego del montón, es unos meses nadie se acuerda de él. Tengo que llevarlo a vender antes de que se deprecie y así me pillo el Battlefield 1.

Pues haber si lo vende ya de una puñetera vez pesao!!! Que cansinismo por dios

Que digais que el juego es una mierda y eso, vale

Pero que venga siempre el mismo a soltar la misma mierda una y otra vez cansa y mucho
labor escribió:
Oce666 escribió:Bah, juego del montón, es unos meses nadie se acuerda de él. Tengo que llevarlo a vender antes de que se deprecie y así me pillo el Battlefield 1.

Pues haber si lo vende ya de una puñetera vez pesao!!! Que cansinismo por dios

Que digais que el juego es una mierda y eso, vale

Pero que venga siempre el mismo a soltar la misma mierda una y otra vez cansa y mucho

jejejeje ahí has tenido to el arte.

Si que he sido algo pesado, si. Culpa mía, lo siento...
.. Es que me llevé un chasco muy grande, yo que lo esperaba como agua de mayo y aún me siento dolido.
Intentaré pasar página, la vida sigue...
4006 respuestas