› Foros › PlayStation 4 › Juegos
He matado a Burke, tambien tendre que matar supongo a Cassandra no? Es que a Vito le estoy asignando casi todo
hard.d escribió:Acabo de pasar la misión dey me a encantado!!cuanto más juego más me gusta!matar al tío Lou Marcano
Yo lo he terminado, te contesto.lawson_fr escribió:Alguien que lo haya terminadoHe matado a Burke, tambien tendre que matar supongo a Cassandra no? Es que a Vito le estoy asignando casi todo
Habian diferentes finales o lo soñe?
Yo tambien mate a Burke y le asigne mas distritos a Vito, pero a Cassandra no la tuve que matar.
Existen dos finales, si, y recomiendo el bueno (ya sabras cual es en su momento) ya que no guarda el ultimo punto de control, por lo que una vez finalizado los creditos le puedes dar a continuar y vuelven a salir los iconos de tomar una de las dos decisiones, asi puedes ver ambos sin darle otra pasada o tirar de youtube. Creo que a la inversa no curre lo mismo.
Por cierto, en medio de los creditos hay un video, ojo.
labor escribió:aquellos que no estais teniendo problemas con el juego, lo estais jugando por un casual con la consola OFFLINE??
hard.d escribió:labor escribió:aquellos que no estais teniendo problemas con el juego, lo estais jugando por un casual con la consola OFFLINE??
Yo conectado y no me a echado y se me a congelado una vez
Galon_2000 escribió:hard.d escribió:labor escribió:aquellos que no estais teniendo problemas con el juego, lo estais jugando por un casual con la consola OFFLINE??
Pero el juego tiene cuelgues? De que se te queda la consola parada? Buff, de esto no estaba yo enterado...
Galon_2000 escribió:hard.d escribió:labor escribió:aquellos que no estais teniendo problemas con el juego, lo estais jugando por un casual con la consola OFFLINE??
Pero el juego tiene cuelgues? De que se te queda la consola parada? Buff, de esto no estaba yo enterado...
brujo_toni escribió:
Un parche de 2gb que sacaron nada más salir el juego.
KiMika escribió:hard.d escribió:Acabo de pasar la misión dey me a encantado!!cuanto más juego más me gusta!matar al tío Lou Marcano
Esa misión esta guapa si señor.
xexu2010 escribió:Acabo de ver en twitter que proximamente sacaran un parche para ps4 y xbox y parece que sera grande.Sabeis algo ?
ÓscarSG escribió:Yo lo he terminado, te contesto.lawson_fr escribió:Alguien que lo haya terminadoHe matado a Burke, tambien tendre que matar supongo a Cassandra no? Es que a Vito le estoy asignando casi todo
Habian diferentes finales o lo soñe?Yo tambien mate a Burke y le asigne mas distritos a Vito, pero a Cassandra no la tuve que matar.
Existen dos finales, si, y recomiendo el bueno (ya sabras cual es en su momento) ya que no guarda el ultimo punto de control, por lo que una vez finalizado los creditos le puedes dar a continuar y vuelven a salir los iconos de tomar una de las dos decisiones, asi puedes ver ambos sin darle otra pasada o tirar de youtube. Creo que a la inversa no curre lo mismo.
Al final cuando matas a Marcano te da 3 misiones, dos estan en irte de New Burdeos y otra mas lejos volver a la plantacion, pues he ido alli y me han preguntado si queria equipo o dirigir, le he dado a dirigir y despues mi coche exploto, era asi? O me tenia que pirar de New Burdeos
lawson_fr escribió:ÓscarSG escribió:Yo lo he terminado, te contesto.lawson_fr escribió:Alguien que lo haya terminadoHe matado a Burke, tambien tendre que matar supongo a Cassandra no? Es que a Vito le estoy asignando casi todo
Habian diferentes finales o lo soñe?Yo tambien mate a Burke y le asigne mas distritos a Vito, pero a Cassandra no la tuve que matar.
Dime que no la he liado parda.Al final cuando matas a Marcano te da 3 misiones, dos estan en irte de New Burdeos y otra mas lejos volver a la plantacion, pues he ido alli y me han preguntado si queria equipo o dirigir, le he dado a dirigir y despues mi coche exploto, era asi? O me tenia que pirar de New Burdeos
yo elegí quedarme,y despues que te da a elegir dirigir solo o en equipo, elegi en equipo, y nadie muere
lawson_fr escribió:ÓscarSG escribió:Yo lo he terminado, te contesto.lawson_fr escribió:Alguien que lo haya terminadoHe matado a Burke, tambien tendre que matar supongo a Cassandra no? Es que a Vito le estoy asignando casi todo
Dime que no la he liado parda.Al final cuando matas a Marcano te da 3 misiones, dos estan en irte de New Burdeos y otra mas lejos volver a la plantacion, pues he ido alli y me han preguntado si queria equipo o dirigir, le he dado a dirigir y despues mi coche exploto, era asi? O me tenia que pirar de New Burdeos
Efectivamente, lo has hecho justo al reves. Tendrias que haberte ido de New Burdeos. A mi modo de ver este final es mas largo y mejor, ahora creo que no podras ver el otro final.
djnarkotik escribió:yo elegí quedarme,y despues que te da a elegir dirigir solo o en equipo, elegi en equipo, y nadie muere
Sip, si te quedas te da opcion de elegir si dirigir solo o en equipo.
¿Una vez terminado los creditos y dandole a continuar os vuelve a dar la opcion de elegir si os vais u os quedais? Ya digo, como yo la primera que elegi fue irme pues se que si da opcion, pero al elegir la otra no lo se, pero diria que no.
my_dying_bride escribió:Me hace gracia los que dicen que no se haga caso de las notas de las páginas "especializadas", que siempre es mejor fiarse de la gente que lo está jugando, y cuanto más os leo más se lia uno.... .
-El juego está roto/va perfecto
-He tenido 50 bugs en 2 horas/ni uno en 20 horas
-La I.A es horrorosa/los enemigos son super inteligentes
-Las misiones son aburridas y monótonas/las misiones están supercurradas y molan mil.....
Menos mal que yo nunca hago caso a nadie, ni prensa ni gente que lo juega, si un juego me atráe (como éste y tantos otros) me lo compro y ya está, salga bueno o malo.
Pero éste hilo es lo más bipolar que he leido en mucho tiempo.
Un saludo.
my_dying_bride escribió:@Vandroy Muchas gracias por el resúmen, me han dado más ganas de catarlo todavía. Por lo que veo (a grosso modo), creo que me va a pasar un poco como con Watch_Dogs, que me lo habían puesto tan mal, que cuando lo jugué me encantó. Un saludo.
cercata escribió:my_dying_bride escribió:@Vandroy Muchas gracias por el resúmen, me han dado más ganas de catarlo todavía. Por lo que veo (a grosso modo), creo que me va a pasar un poco como con Watch_Dogs, que me lo habían puesto tan mal, que cuando lo jugué me encantó. Un saludo.
El problema de Watch Dogs fue el mismo que el de este juego, expectativas altisimas ... en el caso de Watch Dogs por gráficos mas que nada.
Aqui se ve claramente la intención de 2K de engañar, que han centrado todos los recursos en las primeras horas de prologo, para hacer babear a la prensa cuando se lo enseñaban ... y claro, la prensa se ha rebotado por el engaño, y han decidido castigar al juego.
Yo ahora estoy jugando al Syndicate, y algunos de sus problemillas son los mismo que los de este Mafia III, pero en su dia no se cebaron tanto con él, y eso que es de Ubisoft y todo. La IA de AC:Syndicate tiene un margen de mejora enorme, pero casi no se habló de ello.
Yo aun no lo he catado, pero tengo claro que me va a gustar ... aunque dudo que mas que el primero.
Vandroy escribió:Pero si al principio del juego son casi todo cinemáticas, esta muy guapo porque la historia mola mazo, pero por no ser, no es ni un sandbox, es una parte muy lineal. Todos los recursos??? En un juego de mundo abierto de gran mapeado, todos los recursos en un puñado de cinemáticas y 3/4 secuencias de gameplay lineal? De verdad que me cuesta muchisimo creer que lo hayais tocado siquiera.
Es imposible que la prensa se haya llevado ninguna impresión con el principio del juego, En el momento que pasas el prologo y el juego empieza de verdad es como es, desde el minuto 1. A parte de que dudo muchisimo que a la prensa le hayan dado para probar el juego un prologo.
Repito, os puede gustar mas o menos, eso es de cajón, pero no inventéis cosas raras, el juego es el que es, nadie ha engañado a nadie.
my_dying_bride escribió:Con Mafia III, según estoy viendo y leyendo, creo que ha pasado algo parecido. Por eso creo que me va a gustar mucho, sobre todo una persona como yo que los gráficos se la traen al pairo.
djnarkotik escribió:paco88 escribió:mirar quien ha muerto en mi historia...
cuidado spoiler:jaja y eso? ami no se me murió nadie!
paco88 escribió:djnarkotik escribió:paco88 escribió:mirar quien ha muerto en mi historia...
cuidado spoiler:jaja y eso? ami no se me murió nadie!
se enfado por que no le di ningún distrito y me declaro la guerra
lo estoy jugando con 2 barras de salud y en difícil..imagínate..(el es el que te da vida),ya estoy en la recta final creo,no tengo mucho tiempo para jugar,pero de aquí al fin de semana seguramente lo complete..
lawson_fr escribió:Para el trofeo de ejecuta 10 derribos con vehiculos que hay que hacer exactamente?
paco88 escribió:se enfado por que no le di ningún distrito y me declaro la guerra
lo estoy jugando con 2 barras de salud y en difícil..imagínate..(el es el que te da vida),ya estoy en la recta final creo,no tengo mucho tiempo para jugar,pero de aquí al fin de semana seguramente lo complete..
brujo_toni escribió:¿Hay fecha para parches y dlc's?
Rowser escribió:Yo personalmente estoy bastante de acuerdo con las criticas que los medios están realizando del juego, porque el viernes estaba flipando con las 3 primeras horas y ahora es que me da igual saber el final. Y me parece absurdo decir que los que critican el juego son haters que solo quieren joder, cuando los primeros que sabían que el juego no era lo se esperaba eran los de 2K con el hecho de no enviar copias a la prensa. Sabían que les lloverían las críticas, porque sabían que los problemas estaban hay. Y no solo los gráficos, sino lo monótono del planteamiento, que es lo que ha hecho que mucha gente directamente se aburra.
Ahora bien, también me habría gustado que Meri, 3Djuegos etc.. hubiesen sacado la misma vena crítica con por ejemplo TPP. Que casualmente todos se olvidaron de decir que estaba incompleto, que las 150 secundarias eran iguales, que el mundo solo valía para ir de una base a otra y que de 50 misiones principales 16 hacen avanzar la trama y el resto son repetidas o de relleno. Casi nada. Vamos que justamente lo que están criticando ahora se les olvida dependiendo de como se llame la empresa que ha hecho el juego.
En definitiva, un juego del que se esperaba mucho y no ha cumplido las expectativas y una prensa que a tales problemas y aprovechando que la desarrolladora no se llama Kojima ni Rockstar le han dado rienda suelta a las críticas.
Corierro escribió:@eRiKaXPiReNCe es lo que no tiene llamarse GTA, ya lo vimos con el IV que era una basura y fue críticado mundialmente por usuarios y en las revistas se llevó dieces. Y como fan de la saga que adora el 3 o Vice City te lo digo.
John_Dilinger escribió:Rowser escribió:Yo personalmente estoy bastante de acuerdo con las criticas que los medios están realizando del juego, porque el viernes estaba flipando con las 3 primeras horas y ahora es que me da igual saber el final. Y me parece absurdo decir que los que critican el juego son haters que solo quieren joder, cuando los primeros que sabían que el juego no era lo se esperaba eran los de 2K con el hecho de no enviar copias a la prensa. Sabían que les lloverían las críticas, porque sabían que los problemas estaban hay. Y no solo los gráficos, sino lo monótono del planteamiento, que es lo que ha hecho que mucha gente directamente se aburra.
Ahora bien, también me habría gustado que Meri, 3Djuegos etc.. hubiesen sacado la misma vena crítica con por ejemplo TPP. Que casualmente todos se olvidaron de decir que estaba incompleto, que las 150 secundarias eran iguales, que el mundo solo valía para ir de una base a otra y que de 50 misiones principales 16 hacen avanzar la trama y el resto son repetidas o de relleno. Casi nada. Vamos que justamente lo que están criticando ahora se les olvida dependiendo de como se llame la empresa que ha hecho el juego.
En definitiva, un juego del que se esperaba mucho y no ha cumplido las expectativas y una prensa que a tales problemas y aprovechando que la desarrolladora no se llama Kojima ni Rockstar le han dado rienda suelta a las críticas.
Dicen que mafia3 es repetitivo entonces the panthom pain que es..aaaaa no que es de Kojima y Kojima es todo un portento,anda ya por favor jajajaj,MAFIA3 JUEGAZO,Lincoln Clay es todo un jefe.
Oce666 escribió:Bah, juego del montón, es unos meses nadie se acuerda de él. Tengo que llevarlo a vender antes de que se deprecie y así me pillo el Battlefield 1.
labor escribió:Oce666 escribió:Bah, juego del montón, es unos meses nadie se acuerda de él. Tengo que llevarlo a vender antes de que se deprecie y así me pillo el Battlefield 1.
Pues haber si lo vende ya de una puñetera vez pesao!!! Que cansinismo por dios
Que digais que el juego es una mierda y eso, vale
Pero que venga siempre el mismo a soltar la misma mierda una y otra vez cansa y mucho