my_dying_bride escribió:Me hace gracia los que dicen que no se haga caso de las notas de las páginas "especializadas", que siempre es mejor fiarse de la gente que lo está jugando, y cuanto más os leo más se lia uno....
.
-El juego está roto/va perfecto
-He tenido 50 bugs en 2 horas/ni uno en 20 horas
-La I.A es horrorosa/los enemigos son super inteligentes
-Las misiones son aburridas y monótonas/las misiones están supercurradas y molan mil.....
Menos mal que yo nunca hago caso a nadie, ni prensa ni gente que lo juega, si un juego me atráe (como éste y tantos otros) me lo compro y ya está, salga bueno o malo.
Pero éste hilo es lo más bipolar que he leido en mucho tiempo.
Un saludo.
Es que ninguna de las dos posturas es real y a la vez las dos lo son, depende mucho de quien lo juegue. Excepto el tema de los bugs, yo personalmente lo único que he visto es algunos glitch gráficos con la iluminación, que a veces hace cosas muy raras, por lo demás todo bien. No se me ha colgado, ni se me ha salido al escritorio nunca.
Respecto a la IA, tiene fallos, como muchos juegos, sobre todo donde puedes hacer las cosas con sigilo... hay veces que te pillan casi casi viendo a través de las paredes y otras te paseas por al lado y no te ven... Pero vamos, no es especialmente peor que muchos otros juegos, eso si, tampoco es la mejor que he visto nunca, para nada.
Respecto a si las misiones son repetitivas, lo único que te puedo dar son los datos objetivos, tu decides si te mola o no.
El juego se basa en ir conquistando territorios de manera jerárquica, es decir, primero conquistas los negocios y te cargas a los tios que los llevan , que por lo general son gente con poco mando en la organización. Para desbloquear esta misión tienes que hacer varios trabajos como matar a ciertos matones, interrogar a peña robar dinero o destruir mercancía. Estas acciones suponen dinero perdido por su parte, cuando llegas al suficiente dinero perdido, el "jefe" del negocio se cabrea, hace acto de presencia y entonces vas a por el.
Una vez has acabado con los negocios del territorio, entonces el que se cabrea es el que lleva todo el territorio, que es un mando superior y se desbloquea la misión de matarlo, y una vez que has conquistado varios territorios se desbloquea la misión de matar a uno de los tíos cercanos al gran capo que es Marcano y es el objetivo final del juego.
Esto es así siempre, para cada uno de los territorios y hasta que te acabas el juego. Al final las misiones que mas variedad aportan son las de matar a los tíos mas importantes, son las mas curradas y las que presenta situaciones mas variadas. Pero también es cierto que el 75% del juego te tiras haciendo misiones pequeñas para poder desbloquear estas. A parte tienes que añadir misiones secundarias, cada socio tuyo te da un tipo de misión, con lo que tienes misiones del tío, recupera un fardo de droga, roba un camión y llévalo a tal sitio o mata a alguien concreto. Estas misiones tienen dos objetivos, ganar mas pasta y mantener contentos a tus capos, que se te pueden cabrear y volver en tu contra si no tomas las decisiones correctas.
También se dan situaciones mas aleatorias como, reconoces a alguien en un coche mientras vas por ahí y puedes seguirlo a ver donde va (que normalmente suele ir a alguna zona donde están interrogando a alguien o tienen algún alijo), una vez que los sigues te cargas a todos, te cargas el alijo o les robas o lo que quieras y ya esta... al final eso se traduce en daño a la organización de Marcano.
Y ya está... esta dinámica se repite hasta el final del juego. Yo personalmente no se que quiere la gente... para mi es mas que suficiente y además incluso las misiones pequeñas dan opciones para poder llevarlas a cabo de formas distintas. Es mas, el entorno donde se producen dan pie a resolverlas de forma diferente... sigilo, a lo bestia, matando a un tío desde lejos con un rifle de francotirador... Además, tu objetivo puede huir y tienes que seguirle y derribarlo desde el coche... con lo que, esas misiones pequeñas también pueden aportar cosas distintas aunque la base de cada una sea igual en todas.
Esta es la realidad, el juego es así, sin entrar a valorar si eso mola o no mola, eso te toca decidirlo a ti.