El problema de los análisis no creo que sea(hasta cierto punto) favoritismos. Simplemente que no es lo mismo sacar el análisis jugándolo corriendo para tenerlo listo cuanto antes y para la salida a sacar el análisis casi 1 semana después de que este a la venta.
El ejemplo del Phantom Pain es muy claro. Habia que correr para tener el análisis de los primeros con lo que o se análizaba sin haberlo terminado o sin profundizar en todo lo que lleva. En el mafia no ha habido prisa al sacarlo ya que al salir después del juego la gran mayoria de compras de salida ya están echas y si interesa ya se han podido leer opiniones de gente que lo ha jugado. Asi que los análisis han salido habiendolo jugado más en profundidad y viendo claramente sus defectos y virtudes. Por eso en el TPP no se criticaban tanto los mismos fallos que en este mafia.
Un prologo brutal pero después decae, misiones repetitivas(creo que en el TPP es peor), un mundo abierto vacio(otra vez creo que en el metal es aún peor) Es que me juego que si el mafia se analiza antes, saca mejor nota y con el phantom pain de analizarse mas tarde hubiera pasado al revés, no tantos 9-10's.
El mafia aún con todo esto y sus defectos tecnicos no es tan malo. No es un juego de 9-10 ni un juego de 5 o menos. Lo que pasa que los defectos que tiene(graficos o que sea hasta cierto punto repetitivo) unos le damos más importancia que otros. Por cierto en algo que no hay discusión es un su brutal banda sonora.
Saludos.