Mafia III

Mafia 3: PS4 vs Xbox One Graphics Comparison and Frame-Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=gyK9DApV9rc
@cohynetes Hay una actualización de 2g y cuando entras al juego hay que esperar un rato a que se instale.

@isanchezgl Un poco mas adelante te dicen para que es, no te preocupes
isanchezgl escribió:En el juego hay unas piezas que se cogen que son como un circulo pero le falta la parte de abajo tengo 8, que son como cosas electricas para crear otras cosas?? no se donde puedo utilizar eso

Ves cogiendolas,si vas a por el platino te harán falta...q por cierto son 2 pasadas..échale un ojo a la guía porque si vas a por el platino hay un par de trofeos q pueden hacerte dar 3 pasadas..

Un saludo
alguien puede decirme como asignar oficiales ha un distrito ¿
sokii escribió:alguien puede decirme como asignar oficiales ha un distrito ¿

Haciendo misiones principales
Chicos, no se sinos pasa a vosotros, al principio podía perdonar a ciertos jefes de zonas, pero ahora Lincoln automáticamente se lo carga, y no es ninguna cinemática ni nada por el estilo, ¿es normal?

Estoy por las misiones para conseguir el primer territorio para Vito, ya tengo a Burke y Cassandra.
Estoy enganchadisimo, alguien me puede decir como seleccionar coche?? He avanzado bastante en la historia y no veo ningun tipo de garage ni nada, alguien sabe?
Sakai escribió:Chicos, no se sinos pasa a vosotros, al principio podía perdonar a ciertos jefes de zonas, pero ahora Lincoln automáticamente se lo carga, y no es ninguna cinemática ni nada por el estilo, ¿es normal?

Estoy por las misiones para conseguir el primer territorio para Vito, ya tengo a Burke y Cassandra.

lo haze automatico cuando se trata de un jefecillo relacionado con esclavitud o racismo , supongo k los odiará más y no quiere ni perdonarles para que trabajen con el xd
javierpapini escribió:Estoy enganchadisimo, alguien me puede decir como seleccionar coche?? He avanzado bastante en la historia y no veo ningun tipo de garage ni nada, alguien sabe?

Tienes que avanzar en la historia para tener a un tio que te trae coches, creo que garaje como tal no hay. Eso si a no ser que tengas los coches del DLC tampoco es que haya gran variedad, yo siempre elijo uno de esos tres.

Un saludo.
Sakai escribió:Chicos, no se sinos pasa a vosotros, al principio podía perdonar a ciertos jefes de zonas, pero ahora Lincoln automáticamente se lo carga, y no es ninguna cinemática ni nada por el estilo, ¿es normal?

Si no les pones el micro en la zona donde salen no da la opción de salvarlo
charlylps escribió:
javierpapini escribió:Estoy enganchadisimo, alguien me puede decir como seleccionar coche?? He avanzado bastante en la historia y no veo ningun tipo de garage ni nada, alguien sabe?

Tienes que avanzar en la historia para tener a un tio que te trae coches, creo que garaje como tal no hay. Eso si a no ser que tengas los coches del DLC tampoco es que haya gran variedad, yo siempre elijo uno de esos tres.

Un saludo.

y es a muy avanzada la historia donde salen los coches del dlc? porque yo ya puedo pedir coches pero solo me da opcion a elegir uno

EDITO: No he dicho nada que salian abajo xD
@charlylps gracias compañero!!
Me sigo sin creer que a la gente le aburra el juego.
Con sus defectos, que aunque leves no se pueden negar, es un juego bastante divertido.
Para mi lo peor del juego es la inteligencia artificial.
Me tiene enganchado como me tuvo el mafia 2 en su dia.
Imagino que las armas que pone que se desbloquean con el favor de un lugarteniente es haciendo todas sus secundarias no?

Por cierto se me acaba de ir la luz y me parece que estaba guardando en ese momento, si se me pierde la partida hay alguna manera de recuperarla? O alguna reciente, si no vaya pu**da...
warex4002 escribió:
TyrantLOL escribió:Le tengo ganas pero me acojona pillarlo... No soy de guiarme por notas pero en Metacritic tiene una media que no esperaba y no paro de ver como le atizan con el tema glitchs o bugs y no me mola eso aunque por otra parte le tengo ganas y seguramente me mola al no compararlo con el 2 ni el 1 porque no los jugué en su dia.El 2 estuve apunto de jugarlo y el 1 nada.

Y por esto odio a metacritic.... enserio, no le hagas caso a esa pagina. Sus usuarios son el cáncer de la industria. Si por sus usuarios fueran solo jugaríamos 2 juegos anualmente.

Dejando de lado a los Usuarios, la media de prensa es un 68 que tampoco es para tirar cohetes.

Y en cuánto los análisis de web españolas, leyendo la reseña de Vandal sorprende el 8 que le dan con lo que dicen de él.

Es un juego de 7/10 para mi, un juego notable pues, pero mejorable en varios apartados.

¿Alguien sabe que aporta el nuevo parche?
Joder puto Mafia de los cojones se me ha cerrado ya unas 5 veces y todas en misiones u_u" decepcionado es poco de como me siento vaya...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Han metido parche nuevo? Han corregido algo?
O han fastidiado aun mas el juego?
Han sacado nuevo parche??
Danny_RMA escribió:Joder puto Mafia de los cojones se me ha cerrado ya unas 5 veces y todas en misiones u_u" decepcionado es poco de como me siento vaya...

A mí solo se me ha cerrado 1 vez (toco madera). Le instalaste el parche de salida antes de instalar el juego en sí? No sé si tendrá que ver, pero por ejemplo con Doom me pasó que el juego no me funcionaba bien porque se me instalaron a la vez el parche y el juego.
A mi el juego ni fu ni fa y eso habla muy mal después de la esperanza que le tenía.

Repetitivo, poca variedad para ser un sandbox, gráficos nada del otro mundo tirando a flojos, en pc optimización nula...etc

Solo le salva la historia
Galon_2000 escribió:Han sacado nuevo parche??

No.
Debo llevar unas 30 horas de juego y acabo de poder entregar el primer distrito. La verdad es que si haces todas y cada una de las misiones, el juego es eterno!!!!
Joder macho es para colgaros de verdad.... os habéis vuelto unos exquisitos, mi comentario va dirigido a todos aquellos que critican el juego y que lo tachan de repetitivo. pero vamos a ver??

En serio??

Es increíble, llevo unas horas jugando y me esta pareciendo super variado, no he tenido ningún error en el juego, los gráficos me parecen mas que aceptables, y no he tenido tirones.
Variado bastante, la misión del parque de atracciones, la del prostibulo, joder.... el just cause 3 si que era repetitivo de cojones.

Todos los que os quejáis os invito a jugar al Just Cause 3, y ahí me contáis si el juego es repetitivo, si tiene tirones, y que os parecen sus gráficos... Madre mía.
Alguien sabe la duración del juego?
dicsi escribió:Alguien sabe la duración del juego?

Yo llevo unas 30 horas haciendo todas y cada una de las misiones que me salen, tanto las principales de la historia (con todas sus submisiones) y todas las opcionales y debo llevar quizás algo más de la mitad del juego.
Eso sí, si solo vas a lo rápido sin hacer todas las submisiones y opcioneles, será rápido.
isanchezgl escribió:Joder macho es para colgaros de verdad.... os habéis vuelto unos exquisitos, mi comentario va dirigido a todos aquellos que critican el juego y que lo tachan de repetitivo. pero vamos a ver??

En serio??

Es increíble, llevo unas horas jugando y me esta pareciendo super variado, no he tenido ningún error en el juego, los gráficos me parecen mas que aceptables, y no he tenido tirones.
Variado bastante, la misión del parque de atracciones, la del prostibulo, joder.... el just cause 3 si que era repetitivo de cojones.

Todos los que os quejáis os invito a jugar al Just Cause 3, y ahí me contáis si el juego es repetitivo, si tiene tirones, y que os parecen sus gráficos... Madre mía.

¿Has jugado a los anteriores? Cualquier fan de mafia ve a leguas que este juego no esta a la altura de la saga, esas son las quejas
isanchezgl escribió:Joder macho es para colgaros de verdad.... os habéis vuelto unos exquisitos, mi comentario va dirigido a todos aquellos que critican el juego y que lo tachan de repetitivo. pero vamos a ver??

En serio??

La generación de las quejas.

Todo juego que sale, juego que se critica.

Independientemente de que tenga cosas buenas, siempre van a sacar lo malo. Es y será asi lamentablemente.
gonzo3420 escribió:

En serio??

¿Has jugado a los anteriores? Cualquier fan de mafia ve a leguas que este juego no esta a la altura de la saga, esas son las quejas

Pero vamos, no se les acerca a los anteriores ni un poquito.

@Galon_2000, lo que si se ha puesto de moda es criticar a quien da su opinión negativa sobre un producto, si un producto no está a la altura se dice y no pasa nada, cuando Ubi lo hace son todo palos, pues palos para todos.
Y lo mismo es porque es la generación de los productos mal terminados, o directamente, sin terminar y la culpa no es del usuario, lo mismo es eso eh.

Vengo de jugarlo por tercera vez en casa de mi amigo y no creo que lo vuelva a jugar más, no encuentro diversión ni aliciente para seguir.
Lince1988 escribió:
gonzo3420 escribió:

En serio??

Pero vamos, no se les acerca a los anteriores ni un poquito.

@Galon_2000, lo que si se ha puesto de moda es criticar a quien da su opinión negativa sobre un producto, si un producto no está a la altura se dice y no pasa nada, cuando Ubi lo hace son todo palos, pues palos para todos.

Vengo de jugarlo por tercera vez en casa de mi amigo y no creo que lo vuelva a jugar más, no encuentro diversión ni aliciente para seguir.

Venga hombre.

Una cosa es dar una critica sacando lo bueno y lo malo y otra es venir a poner a parir al juego, ya no solo éste, cualquiera, copiando y pegando lo que se dice en los foros.

Que aqui hay mucha gente que no lo ha jugado y lo pone de vuelta y media.
@Galon_2000, creo que igual de válidas son las opiniones positivas como negativas, tanto viendo gameplays, como leyendo impresiones o análisis, etc..

Yo, por ejemplo, no estoy en disposición de realizar un análisis general porque lo he jugado poquito, quería ver si cuando salga la Pro se vendría para casa o no y, como amante de la saga Mafia, esta tercera parte está a un nivel bastante más bajo que las otras 2 entregas, ¿qué hay gente que le gusta? Obviamente, para gustos están los colores, pero no merece llevar el nombre de "Mafia" en su portada.

Soy el primer interesado en querer divertirse con este juego, pero no hay manera..

Segunda parte de Mafia 1 VS Mafia 3:
https://www.youtube.com/shared?ci=f6XQX90jAtw
@Galon_2000 Hay gente que critica mirando cuatro videos en youtube y en eso te doy la razon, es lamentable y son usuarios tóxicos porque no aportan nada a la comunidad. Pero en este foro si que hay mucha gente que lo ha jugado, que se nota por las impresiones y se han decepcionado. Lo que no se puede hacer tampoco es como el usuario de arriba criticar a la gente que no nos ha gustado porque él o ella lleva unas cuantas horas y le esta gustando.

Hay que ser tolerante en el foro para ambos bandos y te digo una cosa tambien; es importantisimo que haya quejas y que cuando un juego falla, la gente en los foros se haga oir, asi en el futuro las compañias sacarán juegos mejores y se pondrán las pilas para no caer en los mismos errores.

En este caso el 90% de usuarios está achacando repetitividad y bugs, no puede ser que todos esten equivocados y Hangar 13 tiene que agachar la cabeza y aprender que ademas para eso es un estudio joven
Saludos
Galon_2000 escribió:

En serio??

La generación de las quejas.

Todo juego que sale, juego que se critica.

Independientemente de que tenga cosas buenas, siempre van a sacar lo malo. Es y será asi lamentablemente.

Yo no he criticado nunca GTAV, The Witcher3, Uncharted 4, Raise Of Tomb Raider, The Last of Us, MGSV ... por decir algunos que me vienen a la mente ahora...

Pero he puesto a parir por ejemplo a watch dogs, AC Unity, Street Figther V, Just Cause3, Mafia 3, The División, No Man'S Sky....

Creo que entre los primeros y los segundos hay diferencia, aún así creo que tengo derecho a dar mi opinión sobre aquellos que pienso que no están a la altura de lo que se paga por ellos.
El problema son la espectativas que ha generado 2K ... con ese marketing tan bueno, nos esperabamos una obra maestra ... y si luego llega "solo" un juego notable, pues hay fiasco.

Si te esperas un juego del monton, y te encuentras uno notable, las reacciones suelen ser positivas.
Vuelvo a preguntar, las armas que pone que se desbloquean como favor de un lugarteniente, ¿se desbloquean haciendo todas las opcionales de este?
Todavía sigo sin enterarme cuales son las misiones principales y cuales son la secundarias

En todas las misiones que puedo marcar en el mapa me pone "misión de la historia" y no encuentro ninguna secundaria, algo que esté fuera ¿Alguien me puede decir hasta qué momento se desbloquean esas misiones?

Todavía voy
haciendo las misiones de Burke y Vito, he elegido por hacer las de Burke y después las de Vito, pero todo lo que encuentro es de la historia, nada de secundarias, bueno salvo la de perseguir un coche por la ciudad y cargarme a un tío por ahí y unos camiones que te piden destruirlos, pero después... Nada

Por cierto ayer tuve una persecución de lo más potente, fui a matar a un tío en una barbacoa y me encuentro delante de la casa dos coches patrulla y cuando salgo me empiezan a seguir, cojo un coche y empieza la fiesta

No había tenido unas persecuciones así desde los clásicos Driver, es la hostia, con la música, los coches con un comportamiento genial y ahora que la IA de la poli en las persecuciones es fantástica... Este juego se está convirtiendo en los mejores de este año para mi
@GRAN TORINO están las misiones digamos paralelas q son las de Emmanuel,Nikkei Burke y Alma Díaz
Y luego están las verdaderas secundarias de tus jefes.

En el mapa dal al cuadrado y en capítulos opcionales son las de
Un 45 en mis manos de Cassandra
Son de la ira de Burke
Necesito un favor de Vito

Acabo de pasar la misión de
matar al tío Lou Marcano
y me a encantado!!cuanto más juego más me gusta!
@hard.d Gracias, por cierto, se pueden volver a repetir las misiones o una vez completada una es imposible?
GRAN TORINO escribió:@hard.d Gracias, por cierto, se pueden volver a repetir las misiones o una vez completada una es imposible?

Q yo sepa no..una vez echa desaparecen
hard.d escribió:
GRAN TORINO escribió:@hard.d Gracias, por cierto, se pueden volver a repetir las misiones o una vez completada una es imposible?

[buuuaaaa] con lo que me gustó la misión del parque de atracciones [triston]
gonzo3420 escribió:¿Has jugado a los anteriores? Cualquier fan de mafia ve a leguas que este juego no esta a la altura de la saga, esas son las quejas

Si, al 2 y al 1 he jugado, y encima al 2 no hace mucho, hara como 6-7 meses. Al 1 cuando salio en su dia. Los dos en pc
GRAN TORINO escribió:
hard.d escribió:

[buuuaaaa] con lo que me gustó la misión del parque de atracciones [triston]

Jajajaja si te gusta sacar trofeos y vas a por el platino mínimo son 2 pasadas...jajajaja puedes repetirla! [looco]
mirar quien ha muerto en mi historia...

cuidado spoiler:

Imagen
isanchezgl escribió:
gonzo3420 escribió:¿Has jugado a los anteriores? Cualquier fan de mafia ve a leguas que este juego no esta a la altura de la saga, esas son las quejas

Si, al 2 y al 1 he jugado, y encima al 2 no hace mucho, hara como 6-7 meses. Al 1 cuando salio en su dia. Los dos en pc

Pues mira que me gusta leer foros, y eres de los poquisimos que he leido, que habiendo jugado los anteriores, apoya esta entrega. Quizas llevas pocas horas yo tambien estaba entusiasmado de primeras

Saludos
paco88 escribió:mirar quien ha muerto en mi historia...

cuidado spoiler:

Imagen

jaja y eso? ami no se me murió nadie!
brujo_toni escribió:
Danny_RMA escribió:Joder puto Mafia de los cojones se me ha cerrado ya unas 5 veces y todas en misiones u_u" decepcionado es poco de como me siento vaya...

A mí solo se me ha cerrado 1 vez (toco madera). Le instalaste el parche de salida antes de instalar el juego en sí? No sé si tendrá que ver, pero por ejemplo con Doom me pasó que el juego no me funcionaba bien porque se me instalaron a la vez el parche y el juego.

Disculpa, que parche?

En serio??

Tu mismo lo has dicho, porque solo llevas unas horas, veremos cuando lleves 20 puedes seguir jugándolo agusto
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Aunque nadie no se lo crea yo nada de problemas con el juego,toquemos madera de momento,gran juego.
moonmaker escribió:

En serio??

Tu mismo lo has dicho, porque solo llevas unas horas, veremos cuando lleves 20 puedes seguir jugándolo agusto

Pues yo llevo más de 20 y me sigue gustando...es más le voy a dar 2 pasadas porque quiero sacarle el platino.no se donde está el problema..o solo sirve aquí decir q es una mierda
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
hard.d escribió:
moonmaker escribió:

En serio??

Pues yo llevo más de 20 y me sigue gustando...es más le voy a dar 2 pasadas porque quiero sacarle el platino.no se donde está el problema..o solo sirve aquí decir q es una mierda

Para mi para nada es una mierda este juego tiene una historia inmersiva y con futuras actualizaciones puliran algunas cosas pero tiempo señores,TIEMPO.
Danny_RMA escribió:
brujo_toni escribió:

Disculpa, que parche?

Un parche de 2gb que sacaron nada más salir el juego.
John_Dilinger escribió:Aunque nadie no se lo crea yo nada de problemas con el juego,toquemos madera de momento,gran juego.

Suerte, yo ya he tenido en el montón de horas que llevo jugadas, 2 salidas al menú de la ps4 y 2 congeladas de imagen teniendo que salir del juego y entrar de nuevo. Por suerte no se me ha jodido la partida...

Para el que se pregunta porque a unos si y a otros no, los errores o bugs salen cuando se dan una serie de coincidencias, de mil variables distintas, estar con el personaje en un sitio determinado, hacer algo en concreto... Por eso se le manda a Sony un fragmento del vídeo cuando sale un error grave con un juego.
4006 respuestas