Mafia III

@Solrack recuerdas lo que alguna vez hablamos sobre las luces de los coches en el Colin 1 y 2 que las luces de freno eran con una luz progresiva? Y que no lo habíamos visto en ningún juego más?
Pues en este Mafia lo han hecho así, luz de freno, luz de marcha atrás... Se encienden y se apagan gradualmente, se lo han currado. XD
¿Se puede disparar desde el vehículo?
Lince1988 escribió:¿Se puede disparar desde el vehículo?

Si.
KiMika escribió:

Si.

Gracias, lo poco que jugué donde un amigo no me dió por probarlo.
Vi en videos que los disparos a las ruedas eran automatizados.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues por mucha mierda que le este cayendo al juego en cuanto al tema de ser repetitivo, no creo que sea igual o peor que el metal gear solid the phantom pain... o si??
que opinais?
Lince1988 escribió:
KiMika escribió:

Si.

Gracias, lo poco que jugué donde un amigo no me dió por probarlo.
Vi en videos que los disparos a las ruedas eran automatizados.

Abres el selector de armas con L1 eliges pistola y luego disparas con R1, cuando persigues a un coche si que sale automatizado apuntando a las ruedas, aunque pulsando un botón puedes cambiar el objetivo, por ejemplo de apuntar a las ruedas puedes cambiar a apuntar a otra parte del coche también automatizado, la cosa es que si tu vas por la carretera conduciendo sin perseguir a nadie ni nada, y sacas la pistola, también sale el punto de mira, así que en ese caso supongo que puedes apuntar donde quieras...
Ahora que he conocido a los dos que me falta la historia empieza a tomar más fuerza, y eso que solo estaba en el principio

Y que bueno, me encuentro un coche paseando por la calle y me dice "síguelo" y tengo que seguirlo hasta su destino sin que me vea al más puro estilo Driver [tadoramo]
GRAN TORINO escribió:Ahora que he conocido a los dos que me falta la historia empieza a tomar más fuerza, y eso que solo estaba en el principio

Y que bueno, me encuentro un coche paseando por la calle y me dice "síguelo" y tengo que seguirlo hasta su destino sin que me vea al más puro estilo Driver [tadoramo]

Has conocido a 5?
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:Ahora que he conocido a los dos que me falta la historia empieza a tomar más fuerza, y eso que solo estaba en el principio

Has conocido a 5?

Me refería a
Después de Cassandra, a Vito y Burke, son los tres socios principales, no?
alguien sabe como asigno a un distrito a oficiales¿
@GRAN TORINO es que en el menú del juego, no lo considero spoiler porque vienen las fotos en el menú, aparecen 5 fotos, los 3 que has dicho y otros 2 que por ahora los tengo sombreados ya que aún no los he conocido, pero me da la impresión que es como si fuesen menos importantes, no se...
KiMika escribió:@GRAN TORINO es que en el menú del juego, no lo considero spoiler porque vienen las fotos en el menú, aparecen 5 fotos, los 3 que has dicho y otros 2 que por ahora los tengo sombreados ya que aún no los he conocido, pero me da la impresión que es como si fuesen menos importantes, no se...

Lo que sé es que ahora me han salido misiones a montones, tengo entretenimiento de sobra xD

El spoiler lo puse para que nadie lo viera a pesar que están en la portada, bah, lo sé, es una tontería xD
Las notas que se ha llevado en metacritic no sé si serán merecidas o no pero yo al menos esperaré a una inminente bajada de precio por si las moscas.

Le tenía muchas ganas a este Mafia III, pero entre la tal cantidad de bugs que le rodean y esa IA que tiene me han echado muy para atrás a última hora.

Al final me decantaré por Watch Dogs 2 que me mola más su "rollo" (sí un juego de Ubisoft, arriesgada decisión lo sé jaja) y este lo dejaré para el próximo año como compra pendiente.
alguien puedfe decirme como asignar personal aun distrito ?plese alguien...
kaulitz55 escribió:Las notas que se ha llevado en metacritic no sé si serán merecidas o no pero yo al menos esperaré a una inminente bajada de precio por si las moscas.

Le tenía muchas ganas a este Mafia III, pero entre la tal cantidad de bugs que le rodean y esa IA que tiene me han echado muy para atrás a última hora.

Al final me decantaré por Watch Dogs 2 que me mola más su "rollo" (sí un juego de Ubisoft, arriesgada decisión lo sé jaja) y este lo dejaré para el próximo año como compra pendiente.

Su rollo desenfadado y tal como el GTA..si al final todo se resume a eso..a que sea lo mas parecido al GTA..tengo el GTA ya atragantado y todo y eso que me encanta también..jaja

Yo voy a tener los dos y el Mafia es un juegazo y punto..yo con cero problemas..jugandolo a tope y pasandolo en grande..y con Watch dogs 2 mas de lo mismo estoy seguro.

Dejad de hacer tanto caso a las criticas y menos a la basura de prensa y metacritic con sus notas de niños ratas,haters y peceros descontentos.

Guiaros por los gameplays y por su ambientacion mecánicas y estilo de juego..si os gusta eso os enamorará este Mafia 3 os lo aseguro.
@gonzo3420 tu que has terminado el juego nos puedes decir si son realmente a 5 socios los que hay que conocer?
xxdurdenxx escribió:
kaulitz55 escribió:Las notas que se ha llevado en metacritic no sé si serán merecidas o no pero yo al menos esperaré a una inminente bajada de precio por si las moscas.

Su rollo desenfadado y tal como el GTA..si al final todo se resume a eso..a que sea lo mas parecido al GTA..tengo el GTA ya atragantado y todo y eso que me encanta también..jaja

Yo voy a tener los dos y el Mafia es un juegazo y punto..yo con cero problemas..jugandolo a tope y pasandolo en grande..y con Watch dogs 2 mas de lo mismo estoy seguro.

Dejad de hacer tanto caso a las criticas y menos a la basura de prensa y metacritic con sus notas de niños ratas,haters y peceros descontentos.

Guiaros por los gameplays y por su ambientacion mecánicas y estilo de juego..si os gusta eso os enamorará este Mafia 3 os lo aseguro.

Nunca he sido de guiarme por los demás, pero es que este juego por más que veo gameplays no acaba de convencerme del todo, y mira que todo lo que le rodea en cuanto a ambientación de esa época me mola mucho.

Y no se si será cierto o no que acaba siendo repetitivo, pero en Mafia II nunca me dio esa sensación durante todo el juego.

Lo dicho el juego caerá tarde o temprano, pero una vez esté todo pulido y se pueda jugar tranquilamente.
Yo la verdad que es un juego que desde el principio le he tenido unas ganas tremendas y solo por la ambientación y la banda sonora ya creo que me gustará (ademas que el ultimo juego que estuve enganchado fue el Mad Max y veo que tiene ciertas similitudes en cuanto a mecánicas y desarrollo) eso si, me esperaré un poquito a ver si liman algunos bugs y baja de precio
kaulitz55 escribió:Lo dicho el juego caerá tarde o temprano, pero una vez esté todo pulido y se pueda jugar tranquilamente.

El juego está pulido y se puede jugar perfectamente, otra cosa es que hagamos caso de los imbéciles de Metacritic, esos que con dos horas de juego tras alquilarlo ya sacan su veredicto exclusivo

Ni está roto, ni es injugable ni nada, que simplemente pasa lo de siempre, no tiene las siglas GTA y eso es lo que pasa hoy en día, vienen los destructores de Metacritic y chan chan chan! Y luego la peña que se cree que todo lo de ahí es fiable y pasan estas cosas

Menos mal que hay bastante gente que ha abierto los ojos y se da cuenta que están ante una joya de gran calibre

Por 70 pavos por TODO su contenido futuro y de ahora es simplemente un regalo

En Vandal le han dado un 8, esta gente no se fía de nadie y lo han dejado claro, es un gran juego, aunque yo le habría puesto un 8,8 por su ambientación xD
Pensaba que con la actualización de hoy de la store ya pondrían el contenido gratis para el juego y también algún parchecillo para ir mejorando los fallitos.

Por cierto, la IA decís que es horrible, pero a mí me cuesta la vida escapar de la poli cuando me persigue, aunque me meta por callejones con el coche, no se me despegan.
kaulitz55 escribió:Al final me decantaré por Watch Dogs 2 que me mola más su "rollo" (sí un juego de Ubisoft, arriesgada decisión lo sé jaja) y este lo dejaré para el próximo año como compra pendiente.

A ver si con WD2 no tenemos tambien "sorpresa" ... [mad]

KiMika escribió:@gonzo3420 tu que has terminado el juego nos puedes decir si son realmente a 5 socios los que hay que conocer?

2 fijo que llegan via DLC ...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Lo dicho el juego caerá tarde o temprano, pero una vez esté todo pulido y se pueda jugar tranquilamente.

El juego está pulido y se puede jugar perfectamente, otra cosa es que hagamos caso de los imbéciles de Metacritic, esos que con dos horas de juego tras alquilarlo ya sacan su veredicto exclusivo

Ni está roto, ni es injugable ni nada, que simplemente pasa lo de siempre, no tiene las siglas GTA y eso es lo que pasa hoy en día, vienen los destructores de Metacritic y chan chan chan! Y luego la peña que se cree que todo lo de ahí es fiable y pasan estas cosas

Menos mal que hay bastante gente que ha abierto los ojos y se da cuenta que están ante una joya de gran calibre

En Vandal le han dado un 8, esta gente no se fía de nadie y lo han dejado claro, es un gran juego, aunque yo le habría puesto un 8,8 por su ambientación xD

Mi opinión es que es un gran juego a pesar de sus bugs.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hoy lo he ido a vender al Cex y me han preguntado que que pasaba con el juego que mucha gente lo estaba vendiendo [boing]

Entiendo que a algunos os guste pero yo no puedo con las misiones iguales una tras otra.
por los videos que he visto el juego tiene una pinta de juegazo, pero claro, la ultima vez que me compre un juego por verlo por youtube fue mad max y me lleve una decepcion, sobre todo graficamente, en youtube se ven los graficos muy suavizados...

supongo que lo comprare cuando este bien barato, 60€ no me gasto ya por ningun juego
Yo hacia tiempo que no me enganchaba tanto la trama de un juego y es encima es divertido, congénitas no el protagonista y este juego vale los 60 euros que pague por el.
¿Han hecho algún comunicado de cuando sacarán los parches? Y los DLC tanto gratuítos como de pago?
MonstruoAkina escribió:Hoy lo he ido a vender al Cex y me han preguntado que que pasaba con el juego que mucha gente lo estaba vendiendo [boing]

Entiendo que a algunos os guste pero yo no puedo con las misiones iguales una tras otra.

Me ha pasado exactamente lo mismo, en cex tb y tb me lo han preguntado, saben q salió el viernes y es raro q lo venda la gente tan rápido, yo ni siquiera me lo he pasado, me ha decepcionado bastante
yo ya lo he vendido, paso de cutre juegos, ya esta bien con la tonteria hay que ser más exigentes señores.
Lince1988 escribió:Mafia 3 vs Mafia 1

https://www.youtube.com/shared?ci=4kYeYxoHgOU

Creía que la nostalgia que habita era la que engrandecía tanto a Mafia 1, pero no, sigo manteniendo que es de los mejores videojuegos que he probado jamás. En su día en Pc era un auténtico orgasmo.

Bufffff Mafia 1 es un juego Atemporal, el tiempo lo corrobora.

Metacritic

PC: 88/100

PS2: 65/100

Xbox: 66/100
Chico yo me lo voy ha comprar mañana,prefiero jugarlo yo y no comprarlo porque la gente diga que es malo.Ya os dire mi opinion
Mare mía, estoy flipando leyendo que alguien es capaz de gastarse 60 ñapos en un juego y venderlo sin ni siquiera pasarse el juego. Vale que el juego tenga fallos, pero esto no es ni medio normal. Eso sí, los que vayáis a comprar el juego ahora, de segunda mano lo encontraréis asequible, jejeje.

A parte de todo, yo estoy contento con el juego, ya que es lo que busco, acción directa con una buena historia. En cuanto me arreglen los errores y me den los DLC gratis, estaré mas contento que unas pascuas.
brujo_toni escribió:Mare mía, estoy flipando leyendo que alguien es capaz de gastarse 60 ñapos en un juego y venderlo sin ni siquiera pasarse el juego. Vale que el juego tenga fallos, pero esto no es ni medio normal. Eso sí, los que vayáis a comprar el juego ahora, de segunda mano lo encontraréis asequible, jejeje.

A parte de todo, yo estoy contento con el juego, ya que es lo que busco, acción directa con una buena historia. En cuanto me arreglen los errores y me den los DLC gratis, estaré mas contento que unas pascuas.

Hombre a mi me costó 40€ con un descuento que tenía de Amazon y lo he vendido a 45€ xD
Pos a pesar de los bugs y de ke sea repetitivo, a mi me mola, desde witcher no jugaba a un juego mas de una hora seguida
Joder la verdad es que el juego esta bien, la historia te engancha pero joder es que no han cuidado la esencia de lo que eran los mafia, tan dificil era hacer esas cositas? es que hasta el mafia 1 tiene detalles mejores que este mafia :(
Le tengo ganas pero me acojona pillarlo... No soy de guiarme por notas pero en Metacritic tiene una media que no esperaba y no paro de ver como le atizan con el tema glitchs o bugs y no me mola eso aunque por otra parte le tengo ganas y seguramente me mola al no compararlo con el 2 ni el 1 porque no los jugué en su dia.El 2 estuve apunto de jugarlo y el 1 nada.
TyrantLOL escribió:Le tengo ganas pero me acojona pillarlo... No soy de guiarme por notas pero en Metacritic tiene una media que no esperaba y no paro de ver como le atizan con el tema glitchs o bugs y no me mola eso aunque por otra parte le tengo ganas y seguramente me mola al no compararlo con el 2 ni el 1 porque no los jugué en su dia.El 2 estuve apunto de jugarlo y el 1 nada.

Error, juega a Mafia II.
TyrantLOL escribió:Le tengo ganas pero me acojona pillarlo... No soy de guiarme por notas pero en Metacritic tiene una media que no esperaba y no paro de ver como le atizan con el tema glitchs o bugs y no me mola eso aunque por otra parte le tengo ganas y seguramente me mola al no compararlo con el 2 ni el 1 porque no los jugué en su dia.El 2 estuve apunto de jugarlo y el 1 nada.

Pillate el 2 que seguro que lo encuentras a unos 10€ y en mi opinión mucho más disfrutable ;)
Pues yo no he tenido ningun fallo y encima me esta gustando mucho el juego y no me parece nada repetitivo.

Por cierto, alguno de la gente que tanto os quejais habeis probado Just Cause 3? Ese juego SI que venia con un montonazo de fallos, y fallos que jodian la experencia de juego, y no vi ni la mitad de quejas...
GRAN TORINO escribió:

Gran Theft Auto es un mundo a parte, no es un juego cualquiera, es EL JUEGO [sonrisa].

Que se pueda jugar no lo niega nadie, pero cada gameplay que veo bug al canto, y puede parecer una bobada, pero a mí esas cosas por muy estúpidas que parezcan me sacan por completo del juego, afecten a la jugabilidad o no, y así uno no puede disfrutar como es debido.

Eso sí unas risas si que te echas, porque he visto cada recopilación de bugs que es para el club de la comedia, coches flotando, inframundo, personajes de la IA flotando en el agua, reflejos en los cristales rotos, IA torpe, iluminación (bueno esto ya si que es para un tema a parte) etc.

Y si a eso se le suma que acaba siendo repetitivo pues por muy buena historia que tenga el juego todo eso lo chafa por completo, y mira que era un juego que me llamaba después de lo que disfruté con Mafia II, pero es que este son todo pegas y pegas.

Por 30€ y cuando esté arreglado por completo tal vez sea una compra asegurada, ¿pero ahora?, ni regalado y mira que me jode.

Un saludo.
Yo me lo estoy bajando y lo probare mañana o pasado.Pero bueno a mi me da igual lo que opine la gente porque me tiene que gustar y divertir a mi y eso os lo digo a muchos de vosotros que no ha abierto el juego y no hace nada mas que criticar
Que pena, estoy a punto de terminarlo, la verdad que me queje de lo repetitivo de las misiones, pero tampoco es para tanto, por ahora le doy un 6,5 sobre 10.
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Al final me decantaré por Watch Dogs 2 que me mola más su "rollo" (sí un juego de Ubisoft, arriesgada decisión lo sé jaja) y este lo dejaré para el próximo año como compra pendiente.

KiMika escribió:@gonzo3420 tu que has terminado el juego nos puedes decir si son realmente a 5 socios los que hay que conocer?

2 fijo que llegan via DLC ...

Con WD2 la sorpresa seria que fuera buen juego xDD
medina25 escribió:
cercata escribió:

Con WD2 la sorpresa seria que fuera buen juego xDD

En bugs al menos lo tiene complicado de superar, este Mafia III se lo ha ganado a pulso para compartir podio junto a su hermano "Bugity", y mira que tal proeza era difícil de superar, pero es lo que tiene la industria de los videojuegos tal cual la conocemos, que cada juego que sale peor es [carcajad].

Y por esto odio a metacritic.... enserio, no le hagas caso a esa pagina. Sus usuarios son el cáncer de la industria. Si por sus usuarios fueran solo jugaríamos 2 juegos anualmente.
warex4002 escribió:

Y por esto odio a metacritic.... enserio, no le hagas caso a esa pagina. Sus usuarios son el cáncer de la industria. Si por sus usuarios fueran solo jugaríamos 2 juegos anualmente.

Amén tio.

Es un juegazo joder..si te gustan los sandbox bien ambientados..con una historia tremenda y una narrativa cojonuda con un doblaje de pelicula.

Mucha acción y conduccion de la buena y sigilo..violencia por todos lados y unos gráficos mucho mejores de lo que dicen por ahi.meste es vuestro juego..dejad de hacer caso a metahaters y cualquier otro medio que no seais vosotros mismos gente..
En el análisis de vandal le dan un 8.
llego el ultimo, cuando meteis el cd hay actualizacion ya o es instalar de cd y jugar,? no tengo internet en el piso..
En el juego hay unas piezas que se cogen que son como un circulo pero le falta la parte de abajo tengo 8, que son como cosas electricas para crear otras cosas?? no se donde puedo utilizar eso
4006 respuestas