GRAN TORINO escribió:kaulitz55 escribió:Lo dicho el juego caerá tarde o temprano, pero una vez esté todo pulido y se pueda jugar tranquilamente.
El juego está pulido y se puede jugar perfectamente, otra cosa es que hagamos caso de los imbéciles de Metacritic, esos que con dos horas de juego tras alquilarlo ya sacan su veredicto exclusivo
Ni está roto, ni es injugable ni nada, que simplemente pasa lo de siempre, no tiene las siglas GTA y eso es lo que pasa hoy en día, vienen los destructores de Metacritic y chan chan chan! Y luego la peña que se cree que todo lo de ahí es fiable y pasan estas cosas
Menos mal que hay bastante gente que ha abierto los ojos y se da cuenta que están ante una joya de gran calibre
Por 70 pavos por TODO su contenido futuro y de ahora es simplemente un regalo
En Vandal le han dado un 8, esta gente no se fía de nadie y lo han dejado claro, es un gran juego, aunque yo le habría puesto un 8,8 por su ambientación xD
Gran Theft Auto es un mundo a parte, no es un juego cualquiera, es EL JUEGO
.
Que se pueda jugar no lo niega nadie, pero cada gameplay que veo bug al canto, y puede parecer una bobada, pero a mí esas cosas por muy estúpidas que parezcan me sacan por completo del juego, afecten a la jugabilidad o no, y así uno no puede disfrutar como es debido.
Eso sí unas risas si que te echas, porque he visto cada recopilación de bugs que es para el club de la comedia, coches flotando, inframundo, personajes de la IA flotando en el agua, reflejos en los cristales rotos, IA torpe, iluminación (bueno esto ya si que es para un tema a parte) etc.
Y si a eso se le suma que acaba siendo repetitivo pues por muy buena historia que tenga el juego todo eso lo chafa por completo, y mira que era un juego que me llamaba después de lo que disfruté con Mafia II, pero es que este son todo pegas y pegas.
Por 30€ y cuando esté arreglado por completo tal vez sea una compra asegurada, ¿pero ahora?, ni regalado y mira que me jode.
Un saludo.