› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xxdurdenxx escribió:Jajajajajajaja..en fin tiene que haber de todo en la villa del señor..
Yo debo de tener también otro juego por que cero fallos y llevo horas ya y cada vez me gusta mas.
Cuando desbloqueas los 3 jefazos se abren mas misiones y cosas que hacer..y pese a que se repita la mecánica,como en todoooos los sandbox,cambia siempre los escenarios y formas de abordar las misiones..la primera mision importante dentro del parque de atracciones esta brutal..el parque es una pasada y mas cuando tas dentro de la casa del terror en pleno tiroteo..una pasada..y es solo el principio..
danisanluki97 escribió:Este juego es una puta mierda y al que le guste este juego tiene que tener algún problema mental o tener menos de doce años xd.
Por que el juego es una mierda, repetitivo, IA de hace 15 años, jugabilidad mierda pesima disfrute mas con el nintendo dogs de la ds cuando tenia 10 años que esta puta mierda de juego cuando compro algo y al final resulta no ser lo que esperaba no lo veo mal quejarse.
La gente se quejaba del mafia 1 al 2 pero es que el Mafia 2 para ser un juego del 2010 le da 10.000 patadas a esta mierda sacada en 2016 yo creo este juego no debería ni de haber salido.
gonzo3420 escribió:danisanluki97 escribió:Este juego es una puta mierda y al que le guste este juego tiene que tener algún problema mental o tener menos de doce años xd.
Por que el juego es una mierda, repetitivo, IA de hace 15 años, jugabilidad mierda pesima disfrute mas con el nintendo dogs de la ds cuando tenia 10 años que esta puta mierda de juego cuando compro algo y al final resulta no ser lo que esperaba no lo veo mal quejarse.
La gente se quejaba del mafia 1 al 2 pero es que el Mafia 2 para ser un juego del 2010 le da 10.000 patadas a esta mierda sacada en 2016 yo creo este juego no debería ni de haber salido.
Yo ya he dicho varias veces que el juego no es de mi agrado, pero ¿En serio tienes que decir que al que le guste tiene un problema mental tio? ¿No te das cuenta de que el problema mental lo tienes tu viniendo a decir esa estupidez?
Moderación debería hacer algo con esta clase de usuarios
xxdurdenxx escribió:Jajajajajajaja..en fin tiene que haber de todo en la villa del señor..
Yo debo de tener también otro juego por que cero fallos y llevo horas ya y cada vez me gusta mas.
Cuando desbloqueas los 3 jefazos se abren mas misiones y cosas que hacer..y pese a que se repita la mecánica,como en todoooos los sandbox,cambia siempre los escenarios y formas de abordar las misiones..la primera mision importante dentro del parque de atracciones esta brutal..el parque es una pasada y mas cuando tas dentro de la casa del terror en pleno tiroteo..una pasada..y es solo el principio..
GRAN TORINO escribió:xxdurdenxx escribió:Jajajajajajaja..en fin tiene que haber de todo en la villa del señor..
Parque de atracciones y casa del terror con tiroteos
Mola!!
P.D. ¿Alguien sabe su duración? Qué raro que nadie la diga
danisanluki97 escribió:Este juego es una puta mierda y al que le guste este juego tiene que tener algún problema mental o tener menos de doce años xd.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vamos a acabar como en Puerto Hurraco.
tengo 2 misisones opcionales una de cojer llerva y otra de robar camion,lo raro que voy al sitio y no apareze nada ,como prosigo con las misiones ¿
neth1983a escribió:Después de mas de 18 horas jugadas puede decir que si te gustan los sandbox, te gustará pero ha perdido todo lo que fue mafia 2, la poli esta de adorno, no nos multan, podemos pasar a toda leche a su lado y no se inmutan, saltarnos semáforos y lo mismo, no se puede personalizar el coche, no hay garaje para guardar lo que queramos, no hay cambios de ropa. La esencia que era la poli que estaba al acecho de lo que hacíamos incluso si superábamos el limite de velocidad, ya no esta, incluso hay menos, en este aspecto un error gravísimo haberlo suprimido. Otro fallo grabe es la repetitividad, es lo mismo una y otra vez, alguna principal varia, pero necesitamos hacer este tipo de misiones secundarias para desbloquear la historia y que avance, otra cosa que se han cargado que hacia el mafia un grande, el utilizar un mundo abierto pero siendo un juego con historia sin mas añadidos. Pero el juego con sandbox, cumple sobradamente, obviando los fallos técnicos yo diría que es un juego de 8.
sokii escribió:alguien puede ayudarmetengo 2 misisones opcionales una de cojer llerva y otra de robar camion,lo raro que voy al sitio y no apareze nada ,como prosigo con las misiones ¿
nini85 escribió:sokii escribió:alguien puede ayudarmetengo 2 misisones opcionales una de cojer llerva y otra de robar camion,lo raro que voy al sitio y no apareze nada ,como prosigo con las misiones ¿
busca bien en el mapa el icono de la mision secundaria....
berts1990 escribió:Yo lo que encuentro flipante es que la historia se repite una y otra vez y la gente no aprende. ¿Cómo os podéis gastar 70 pavazos en "humo"? Y digo humo, porque hasta que el juego no ha salido a la venta, es eso, sólo humo. Me parece de risa que a estas alturas de la generación aún hay gente que se compre juegos a ciegas, sin saber qué fallos tienen y sin leer valoraciones/análisis. Y aún más en una generación donde no paran de vendernos juegos inacabados, con parches de 5Gb el primer día.
Y me parece flipante la gente que dice "no pasa nada, no es nada que no se pueda arreglar en un parche". ¿A qué nivel de conformismo hemos llegado? Te gastas 70€ (o más) para disfrutar del juego el día 1 y tienes que esperar a que salga un parche para disfrutarlo correctamente?
Que el juego sea la hostia no lo niego, yo mismo le tengo muchas ganas. Y no me van a preocupar las opiniones sobre si las misiones son repetitivas o que no tiene tantos detalles como el Mafia II. Eso prefiero descubrirlo por mí mismo cuando lo juegue. Lo que sí que me preocupan son los problemas técnicos y de rendimiento, y según muchos usuarios y páginas, los tiene. Y al que no le preocupe, después de haberse gastado lo que se ha gastado, tiene un problema.
paco88 escribió:le estoy dando una 2 oportunidad al juego a ver si no me da mas el error y me jode el save,pero tengo una duda se puede elegir manualmente negocios para que lo lleven los distintos subjefes?,es que tengo que crear explosivo..y no me deja por que tengo que ganar la confianza del irlandes..pero es que resulta que no tengo mas negocio que dominar ahora mismo..se puede cambiar manualmente?.si es asi como..
brujo_toni escribió:Sobre el error que sale al salirse del juego (CE-34878-0), no paro de leer cosads horribles sobre la consola rota y tal, y es que encima, me ha salido en los 3 últimos juegos que he jugado:
- Oceanhorn: Parece ser que le pasa a todo el mundo en el mismo sitio.
- Alekhein's Gun: Al cargar alguna vez la partida o al repetir nivel (no siempre, solo a veces)
- Mafia III: Éste a sido durante una misión, justo antes de hacer un derribo brutal.
Ya no sé que pensar, si he tenido mala suerte y los juegos dan ese error, o que mi consola de 3 meses ya está muriendo.
Tengo miedito!!!!
sokii escribió:nini85 escribió:sokii escribió:alguien puede ayudarmetengo 2 misisones opcionales una de cojer llerva y otra de robar camion,lo raro que voy al sitio y no apareze nada ,como prosigo con las misiones ¿
busca bien en el mapa el icono de la mision secundaria....
ya complete la misiones opcionales, pero no me me deja avanzar....alguna idea ...
xxdurdenxx escribió:berts1990 escribió:Yo lo que encuentro flipante es que la historia se repite una y otra vez y la gente no aprende. ¿Cómo os podéis gastar 70 pavazos en "humo"? Y digo humo, porque hasta que el juego no ha salido a la venta, es eso, sólo humo. Me parece de risa que a estas alturas de la generación aún hay gente que se compre juegos a ciegas, sin saber qué fallos tienen y sin leer valoraciones/análisis. Y aún más en una generación donde no paran de vendernos juegos inacabados, con parches de 5Gb el primer día.
Y me parece flipante la gente que dice "no pasa nada, no es nada que no se pueda arreglar en un parche". ¿A qué nivel de conformismo hemos llegado? Te gastas 70€ (o más) para disfrutar del juego el día 1 y tienes que esperar a que salga un parche para disfrutarlo correctamente?
Que el juego sea la hostia no lo niego, yo mismo le tengo muchas ganas. Y no me van a preocupar las opiniones sobre si las misiones son repetitivas o que no tiene tantos detalles como el Mafia II. Eso prefiero descubrirlo por mí mismo cuando lo juegue. Lo que sí que me preocupan son los problemas técnicos y de rendimiento, y según muchos usuarios y páginas, los tiene. Y al que no le preocupe, después de haberse gastado lo que se ha gastado, tiene un problema.
Me parece genial pero es que yo no tengo problemas de rendimiento en absoluto y gráficamente me parece buenisimo asi de de claro!!
Juanish escribió:Yo soy fan de esta saga, mafia 1 lo jugue en pc y era una obra maestra, Mafia 2 era un gran juego, que no llegaba a la altura de su primera parte, pero lo que ha hecho Hangar 13 con una de mis sagas favoritas no tiene nombre.
Tras jugar mas de diez horas puedo decir que para mi el juego es malo, y la culpa la tienen las misiones de la historia principal, que parecen las secundarias de cualquier otro sandbox, es lamentable.
Llevo jugada ya no se cuantas misiones clonicas, y cansa, cansa mucho.
Es una lastima porque en otros apartados el juego tiene unos valores de produccion bastante altos, pero el diseño de misiones y la nula IA de los enemigos, se carga por completo la experiencia.
Mafia 2 es bastante mejor juego y ves este otro video que han sacado, y se te caen los cojones al suelo, de la cantidad de detalles que tenia mafia 2 que se han cargado en este.
https://youtu.be/JHjeDvnSPPA
Juanish escribió:pero lo que ha hecho Hangar 13 con una de mis sagas favoritas no tiene nombre.
rubenteve escribió:Hablemos de juego repetitivo:
- Shadow of mordor
- Mad Max
- Assassin's Creed (cualquiera)
- Far Cry (cualquiera)
- GTA (cualquiera)
- Batman (cualquiera)
- Watch Dogs
- Infamous (cualquiera)
....
Todos estos juegos...no siguen el mismo patrón durante la mayor parte de su duracion?? (cada uno en su estilo)...
Podria seguir y hacer una lista bastante más larga, pero vendria a decir lo mismo...
PD: he jugado todos los juegos anteriores, y con todos ellos disfruté de lo lindo...haciendo "lo mismo" una y otra vez...
javierpapini escribió:Todos los sandbox son repetitivos,TODOS.
brujo_toni escribió:Supongo que todas las personas que están tachando el juego con palabras mal sonantes que no voy a repetir, habrán dejado de jugar al juego. Entiendo que estas personas hagan 1 post poniendo verde el juego, pero seguir repitiendo una y otra vez lo mismo en diferentes posts no tiene sentido. Si el juego no te gusta, deja de jugar, dilo por aquí 1 vez y vende el juego. El hilo se está llenando de críticas y los que tenemos dudas sobre el juego porque nos gusta y lo estamos jugando, cuando pasamos a preguntar por aquí, no recibimos ni una respuesta, se van quedando atrás por culpa de las constantes críticas y se quedan sin responder.
Zack_VII escribió:Onfire1210 escribió:Este hilo es totalmente repugnante.
Lleno de gente que:
Ha jugado una hora y ya lo odia con todas sus fuerzas.
Ha jugado varias horas y su copia viene sin bugs y perfectamente optimizado.
No ha comprado el juego, pero ha puesto ya 25 opiniones sin jugar un solo minuto.
Y luego están los 4 contados, que de forma razonable analizan de forma decente y objetiva el juego que tienen.
Yo me bajo aquí. No tengo porque aguantar toda esta basura.
Un Saludosolylunanoche escribió:Entro cada poco al hilo a ver opiniones del juego, por dónde van o dudas y siempre me encuentro lo mismo. No hay filtro para gente seria, con ideas diferentes pero respetuosa a la vez?
Esto se va de las manos y no veo más que odio, la mierda salpicando a todos los lados y muy pocos hablando con criterio sobre el juego. Por qué no se hace otro hilo sobre el odio al mundo entero con excusa de este juego como se hizo con No Man's Sky?
Yo como consejo personal, os diria , tanto a vosotros 2 como a todo el que se sienta igual, que "retraseis el lanzamiento de un juego, unas 2-3 semanas", vamos, haced como si no existiesen hasta entonces , y esto implica evidentemente no comprarlos tampoco hasta entonces, ya que, todo serán ventajas: pasado ese tiempo, habran sacado uno o 2 parches de rigor y estarán mas pulidos, y respecto a los hilos, una vez perdido el foco y pasada la marabunta inicial que no falla sea el juego que sea, encontrareis informacion , un tono, un ambiente etc más...normal , independientemente de que la conclusion global sea que es mejor o peor juego, el ambiente, será totalmente distinto, que entiendo, es lo que buscais
solylunanoche escribió:Zack_VII escribió:Onfire1210 escribió:Este hilo es totalmente repugnante.
Lleno de gente que:
Ha jugado una hora y ya lo odia con todas sus fuerzas.
Ha jugado varias horas y su copia viene sin bugs y perfectamente optimizado.
No ha comprado el juego, pero ha puesto ya 25 opiniones sin jugar un solo minuto.
Y luego están los 4 contados, que de forma razonable analizan de forma decente y objetiva el juego que tienen.
Yo me bajo aquí. No tengo porque aguantar toda esta basura.
Un Saludosolylunanoche escribió:Entro cada poco al hilo a ver opiniones del juego, por dónde van o dudas y siempre me encuentro lo mismo. No hay filtro para gente seria, con ideas diferentes pero respetuosa a la vez?
Esto se va de las manos y no veo más que odio, la mierda salpicando a todos los lados y muy pocos hablando con criterio sobre el juego. Por qué no se hace otro hilo sobre el odio al mundo entero con excusa de este juego como se hizo con No Man's Sky?
Yo como consejo personal, os diria , tanto a vosotros 2 como a todo el que se sienta igual, que "retraseis el lanzamiento de un juego, unas 2-3 semanas", vamos, haced como si no existiesen hasta entonces , y esto implica evidentemente no comprarlos tampoco hasta entonces, ya que, todo serán ventajas: pasado ese tiempo, habran sacado uno o 2 parches de rigor y estarán mas pulidos, y respecto a los hilos, una vez perdido el foco y pasada la marabunta inicial que no falla sea el juego que sea, encontrareis informacion , un tono, un ambiente etc más...normal , independientemente de que la conclusion global sea que es mejor o peor juego, el ambiente, será totalmente distinto, que entiendo, es lo que buscais
Yo lo estoy jugando y todavía no he dado mi opinión: me lo estoy pasando como un enano, pese a quien pese. Por eso no entiendo lo que pasa en este hilo y la falta de respeto que cada vez es peor
iNFeRNuS360 escribió:@MURDERXX obra maestra jajajaja, menudo pipero estas hecho
oscar_fv escribió:Poner los defectos de un juego no implica que te parezca una mierda y haya que venderlo, eso es de crios. Yo me he terminado juegos que tecnicamente eran una mierda (el mas reciente recore) pero como juegos estaban muy bien, y he mostrado mi descontento con el apartado tecnico y pista, y como he pagado por ellos tengo derecho a criticar lo mismo que los que poneis cada 3 post que el juego es dios.
Por eso no entiendo lo de, si te parece una mierda vendelo, a lo mejor la gente que dice eso sigue jugando, y lo unico que hace es ir poniendo lo que ven mal en el juego, ya que han pagado por el.
No se, es una idea.
@javierpapini Los sandbox son todos repetitivos, pero no durante la historia principal, segun comenta la gente este juego se repite hasta jugando la historia, tiene pinta de que han ido mal de tiempo y han metido misiones repetitivas a saco
dasousadepai escribió:Llevo unas quince horas y lo estoy disfrutando mucho.
Es cierto que flojea graficamente en algunas partes. Los interiores estan muy bien, sin embargo cuando vas con el coche por la ciudad de dia parece que estamos en PS3, pero el atardecer y la noche para mi gusto se ve muy bien.
La historia de diez, se lo han currado. Me está gustando mucho la trama.
No me está aburriendo y de momento tengo ganas de seguir jugando.
Saludos!
berts1990 escribió:rubenteve escribió:Hablemos de juego repetitivo:
- Shadow of mordor
- Mad Max
- Assassin's Creed (cualquiera)
- Far Cry (cualquiera)
- GTA (cualquiera)
- Batman (cualquiera)
- Watch Dogs
- Infamous (cualquiera)
....
Todos estos juegos...no siguen el mismo patrón durante la mayor parte de su duracion?? (cada uno en su estilo)...
Podria seguir y hacer una lista bastante más larga, pero vendria a decir lo mismo...
PD: he jugado todos los juegos anteriores, y con todos ellos disfruté de lo lindo...haciendo "lo mismo" una y otra vez...
Es triste que intentéis defender lo indefendible echando mierda a otros juegos, y más cuando no se tiene razón. Batman repetitivo? GTA repetitivo? Ya lo que me faltaba por oír...
lawson_fr escribió:Gta repetitivo? Ya le gustaria tener a Mafia la variedad de misiones que tiene Gta, porque llego mas de 20 horas jugadas en Mafia y no paro de hacer lo mismo todo el rsto con diferentes personajes, harto del sigilo y de matar a tropecientos jefes diferentes.
GRAN TORINO escribió:lawson_fr escribió:Gta repetitivo? Ya le gustaria tener a Mafia la variedad de misiones que tiene Gta, porque llego mas de 20 horas jugadas en Mafia y no paro de hacer lo mismo todo el rsto con diferentes personajes, harto del sigilo y de matar a tropecientos jefes diferentes.
Nadie te obliga a hacer las misiones en sigilo, en Mafia 3 puedes hacer las misiones como tú quieras