Ya van saliendo mas valoraciones, un poco por encima he visto : 9 , 8.1 , 8 , 7.5 , 7 , 6 , 5
En mi caso llevaré unas 6 o 7 horas ( poco para un veredicto final ) pero creo que el mejor analisis es el de ign.com,
le ponen un 7,5 resaltando la magnifica historia asi como el carisma del personaje, por contra falla el gameplay.
En mi caso graficamente no lo veo tan mal ( quizás lo peor son los graficos cuando vas en coche ) , tiene incluso decorados muy bonitos, la recreación de algunas zonas es magnifica mientras que otras son algo pobres.
En lo que se refiere a jugabilidad a mi me está gustando porque soy un amante del sigilo ( aunque tiene varios errores en la ejecución... pero bueno almenos es un progreso su presencia ) , el gunplay es muy solido.
Lo mas criticado ( aunque aún no llevo lo suficiente para valorar ) es lo repetitivo de las misiones , cosa probable por lo que estoy viendo pero que en mi caso , de momento, no me cansa porque voy cambiando la manera de afrontarlas . Voy a poner un ejemplo : mision de entrar en una licoreria , una vez la hice sigilosamente, otra a lo rambo, otra desde la distancia creando el caos con bombas ... almenos da opciones para variar un poco.
En lineas generales lo peor que he visto hasta ahora es :
daños en los coches pésimos, npc poco variados y sin mucha variedad de tareas ( menos en alguna zona ) , no hay sucesos curiosos o " desmadres" como puede pasar en un gta donde de vez en cuando se lia sin que tengas nada que ver , misiones de " ida y vuelta" ( vas a un sitio , te cargas a todo el mundo y luego tienes que volver a matar un jefe .. ) .
A parte de esto seré de los " suertudos" que no tengo bugs ni fallos graves.
De momento mi nota seria un 8,5 ... pero creo que cuando lo termine será un 7,5 o un 8