Mafia III

lawson_fr escribió:
GRAN TORINO escribió:
lawson_fr escribió:Gta repetitivo? Ya le gustaria tener a Mafia la variedad de misiones que tiene Gta, porque llego mas de 20 horas jugadas en Mafia y no paro de hacer lo mismo todo el rsto con diferentes personajes, harto del sigilo y de matar a tropecientos jefes diferentes.

Nadie te obliga a hacer las misiones en sigilo, en Mafia 3 puedes hacer las misiones como tú quieras

Bueno a saco tambien voy cuando se puede, pero siempre esta el puto centinela que llama a la policia y me la lia. Lo de los centinelas la verdad que me jode pero por otro lado me encanta igual que cuando la gente llama a la policia

Lo mejor es acabar con ellos primero sigilosamente y después empezar la fiesta, aunque yo siempre lo hago tranquilo hasta llegar al jefe de la banda y fin xD

Tengo que probar eso de un centinela pidiendo ayuda
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Shisui escribió:A pesar de que he defendido y apoyado el título páginas atrás, diré que aunque es un juego entretenido, trabajado en ciertas áreas y con numerosas virtudes, no le hace justicia a la saga Mafia. Reitero, no estoy queriendo decir que sea un mal título. Hay que saber diferenciar lo que es ser un buen título de un buen sucesor. La primera parte la cumple, sí, pero la segunda no (desde mi criterio y perspectiva). Mi impresión es que han hecho un buen juego, pero que éste lleva el nombre de la mítica saga Mafia por y para vender más.

EDIT: @labor Sí, tiene un aire muy similar y parecido al AC1 en cuanto a la estructura de las misiones. Respecto a la poca luminosidad de noche, ¿has calibrado bien el apartado de brillo que trae el juego? Debes de dejar el logotipo de Mafia escasamente visible, pero se tiene que ver. ¿Que TV tienes?

Ok, entoncea ahora entiendo perfectamente toda la mierda que le esta cayendo al juego... Aunque en mi caso no me podian haber dado mejor noticia! Ahora si que voy a coger el juego con ganas :)

En cuando a lo del brillo, tengo una panasonic full hd de 42 pulgadas y todos los juegoa se me ven perfectamente, salvo este
Y eso que las letras no es que sea vean un poco como dice que tiene que ser en el calibrado... es que se ven perfectamente!
Y aun asi de noche se ve demasiado oscuro para mi gusto :s
Terminado, no se cuanto ha durado exactamente, diría que unas 20 horas, el final me ha gustado bastante. La historia es buena pero tanta repetición parece que sobra, si se hubieran centrado en la historia mejor, hubiera sido redondo.
GRAN TORINO escribió:Lo mejor es acabar con ellos primero sigilosamente y después empezar la fiesta, aunque yo siempre lo hago tranquilo hasta llegar al jefe de la banda y fin xD

Tengo que probar eso de un centinela pidiendo ayuda

En realidad los centinelas no llaman a la policía, si no a los refuerzos, vamos gente de su banda.
Déjale que los llame, verás como llegan en coche, pegando un bocinazo, parece que llega el butanero con las bombonas de butano, me hace gracia XD

Llegan los refuerzos!!
Contenido adicional gratuito
Se centran, básicamente, en la personalización de nuestro personaje, armas y vehículos. Como en otros juegos de Mafia, vamos a poder cambiar el vestuario de Lincoln y uno de los packs consiste en mayor variedad de trajes. Por otro lado, 30 días después del lanzamiento de Mafia 3, recibiremos un pack “Judge, Jury and Executioner” con armas de oro.

Si sois de los que os gusta tunear vuestro coche, Hangar 13 nos proporcionará más herramientas de personalización para dejar nuestro coche niquelado. Así, podremos cambiar la matrícula, modificar la pintura del coche, agregar elementos para aumentar el rendimiento de nuestro vehículo o hacer un cambio de ruedas. Estos cambios nos pueden venir de lujo para la disputa de las carreras con las que ganaremos dinero fresco.

Ale en nada tendremos mas chicha para esta maravilla aparte de los 3 dlcs de pago que tienen pintaza..expandiendo mas aun las aventuras de Lincoln Clay.
xxdurdenxx escribió:
Ale en nada tendremos mas chicha para esta maravilla aparte de los 3 dlcs de pago que tienen pintaza..expandiendo mas aun las aventuras de Lincoln Clay.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews

http://www.metacritic.com/game/playstat ... elebration
Oce666 escribió:
xxdurdenxx escribió:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews

Jajajaja en serio crees que por poner las notas de un montón de haters y peceros descontentos va a cambiar en algo mi opinión de este juegazo tio?

Me tiene enganchado como pocos y cuando leo que van a sacar todo este material gratuito y la calidad que va a tener el de pago mas contento estoy aún con la compra que e echo..
¿La policía busca tu coche y matrícula si logras escapar de ellos, como en el Mafia 2?
No pero imagino que ahora lo pondrán con estos añadidos
@orion 1.6 cvh

Menú---Imagen---Opciones de Imagen---Motion Plus
xxdurdenxx escribió:No pero imagino que ahora lo pondrán con estos añadidos

Mera suposición compañero? o puedes contrastarlo?
Shisui escribió:pero que éste lleva el nombre de la mítica saga Mafia por y para vender más.

La premisa a mi me encantaba, igual que entre el 1 y el 2, avanzas un par décadas, así puedes hacer un guiño a los personajes del anterior ...

Y por otro lado, no eres mafia italiana, pero tu archienemigo sí, es racista, y encaja bien con la época.

Luego ya la ejecución es otra cosa, que no valoro directamente pq no he jugado, pero leyendo los resumenes de Metacritic, todos coinciden en lo mismo, aunque luego las notas oscilan entre 50 y 80 ...
Ya van saliendo mas valoraciones, un poco por encima he visto : 9 , 8.1 , 8 , 7.5 , 7 , 6 , 5

En mi caso llevaré unas 6 o 7 horas ( poco para un veredicto final ) pero creo que el mejor analisis es el de ign.com,
le ponen un 7,5 resaltando la magnifica historia asi como el carisma del personaje, por contra falla el gameplay.

En mi caso graficamente no lo veo tan mal ( quizás lo peor son los graficos cuando vas en coche ) , tiene incluso decorados muy bonitos, la recreación de algunas zonas es magnifica mientras que otras son algo pobres.

En lo que se refiere a jugabilidad a mi me está gustando porque soy un amante del sigilo ( aunque tiene varios errores en la ejecución... pero bueno almenos es un progreso su presencia ) , el gunplay es muy solido.

Lo mas criticado ( aunque aún no llevo lo suficiente para valorar ) es lo repetitivo de las misiones , cosa probable por lo que estoy viendo pero que en mi caso , de momento, no me cansa porque voy cambiando la manera de afrontarlas . Voy a poner un ejemplo : mision de entrar en una licoreria , una vez la hice sigilosamente, otra a lo rambo, otra desde la distancia creando el caos con bombas ... almenos da opciones para variar un poco.

En lineas generales lo peor que he visto hasta ahora es :

daños en los coches pésimos, npc poco variados y sin mucha variedad de tareas ( menos en alguna zona ) , no hay sucesos curiosos o " desmadres" como puede pasar en un gta donde de vez en cuando se lia sin que tengas nada que ver , misiones de " ida y vuelta" ( vas a un sitio , te cargas a todo el mundo y luego tienes que volver a matar un jefe .. ) .

A parte de esto seré de los " suertudos" que no tengo bugs ni fallos graves.

De momento mi nota seria un 8,5 ... pero creo que cuando lo termine será un 7,5 o un 8
xero_sbd escribió:Lo mas criticado ( aunque aún no llevo lo suficiente para valorar ) es lo repetitivo de las misiones , cosa probable por lo que estoy viendo pero que en mi caso , de momento, no me cansa porque voy cambiando la manera de afrontarlas . Voy a poner un ejemplo : mision de entrar en una licoreria , una vez la hice sigilosamente, otra a lo rambo, otra desde la distancia creando el caos con bombas ... almenos da opciones para variar un poco.

A muchos nos gustan esas misiones, y es un acierto meterlas como opcionales, pero en este caso las han hecho obligatorias, y a los que no les gustan, se las tienen que comer con patatas ... y por eso hay tantas quejas.
Es que es eso cuando llevas ya unas buenas horas echadas te vas dando cuenta que la historia decae un poco y que se vasa en hacer una vez tras otra lo mismo, yo no jugue el primero que dicen era muy bueno el 2 si lo jugue y me encanto este me gusta pero es diferente, si la historia se hubiese mantenido el ritmo asi como inicias el juego hubiese sido tremendo, aun asi me sigue gustando y quiero acabarlo haber si me da tiempo antes de que salga el what dogs 2 que tambien lo espero con ganas.

Un saludo.
cercata escribió:
xero_sbd escribió:Lo mas criticado ( aunque aún no llevo lo suficiente para valorar ) es lo repetitivo de las misiones , cosa probable por lo que estoy viendo pero que en mi caso , de momento, no me cansa porque voy cambiando la manera de afrontarlas . Voy a poner un ejemplo : mision de entrar en una licoreria , una vez la hice sigilosamente, otra a lo rambo, otra desde la distancia creando el caos con bombas ... almenos da opciones para variar un poco.

A muchos nos gustan esas misiones, y es un acierto meterlas como opcionales, pero en este caso las han hecho obligatorias, y a los que no les gustan, se las tienen que comer con patatas ... y por eso hay tantas quejas.

En eso tienes toda la razón. Es como si en watch dogs las misiones de captura de bases fueran de la historia , a mi me encantaban pero se entiende que si a alguien no le gustan el juego puede hacerse muy pesado. Incluso a mi se me hizo pesado el último A.C por la repetición continua de misiones ( aunque no eran obligatorias, hice tantas que se me hizo pesado el juego en general ) .

En cualquier caso la historia es muy potente y me encanta como está contada. El personaje , para mi, es de los más carismáticos que he visto en tiempo
tengo un problema,no puedo conquistar 2 negocios,por que no he llegado al mínimo de daño por hacerles todavia, el caso es que no me salen mas misiones y tengo puesto varios micrófono y nada,estoy harto de dar vueltas,no puedo avanzar en la historia por culpa de esto [+furioso] [+furioso] ..alguna sugerencia?..si hubiese un mapa con las localizaciones de cada distrito y negocio..gracias

uno es el color rosa el tio que te espera en un garaje,si alguien me sube un mapa con las localizaciones de las sumisiones del negocio a conquistar..gracias
una duda : cuando se pueden conseguir las armas con silenciador? me pone que son favores pero no especifica que tipo de favor :s
paco88 escribió:tengo un problema,no puedo conquistar 2 negocios,por que no he llegado al mínimo de daño por hacerles todavia, el caso es que no me salen mas misiones y tengo puesto varios micrófono y nada,estoy harto de dar vueltas,no puedo avanzar en la historia por culpa de esto [+furioso] [+furioso] ..alguna sugerencia?..si hubiese un mapa con las localizaciones de cada distrito y negocio..gracias

uno es el color rosa el tio que te espera en un garaje,si alguien me sube un mapa con las localizaciones de las sumisiones del negocio a conquistar..gracias

Cuando vayas por el mapa fíjate que suelen salir coches rojos con "seguir" o "destruir" así ganas dinero. Cuando veas enemigos reunidos en sitios (en el mapa mucho color rojo) matalos
xxdurdenxx escribió:Contenido adicional gratuito
Se centran, básicamente, en la personalización de nuestro personaje, armas y vehículos. Como en otros juegos de Mafia, vamos a poder cambiar el vestuario de Lincoln y uno de los packs consiste en mayor variedad de trajes. Por otro lado, 30 días después del lanzamiento de Mafia 3, recibiremos un pack “Judge, Jury and Executioner” con armas de oro.

Si sois de los que os gusta tunear vuestro coche, Hangar 13 nos proporcionará más herramientas de personalización para dejar nuestro coche niquelado. Así, podremos cambiar la matrícula, modificar la pintura del coche, agregar elementos para aumentar el rendimiento de nuestro vehículo o hacer un cambio de ruedas. Estos cambios nos pueden venir de lujo para la disputa de las carreras con las que ganaremos dinero fresco.

Qué pasada! [tadoramo] [tadoramo]
Yo lo que no entiendo es por que no esta este contenido ya de salida con el juego, es que es descarado que el juego ha salido sin terminar vamos
GRAN TORINO escribió:

+1 Genial para cuando el dlc de las personalizaciones.
nunca he jugado a un mafia ... es parecido a gta?
Llevo bastantes páginas sin entrar al hilo, me compré el juego y me puse a fondo con el. Le tenía mucho hype al título.
Después de haberle echado al juego unas 15 horitas creo que ya puedo comentar algunas cosas sobre el. Lo estoy jugando en difícil, sin usar la vista esa que te marca a todo cristo y sin ayuda a la hora de apuntar. Como juego, en general, estoy bastante contento con el producto, tiene detalles que me gustan y en algunos aspectos el juego se luce, las cinemáticas son fantásticas, la ambientación es muy buena y el sonido está más que demostrado que es de muchísima calidad. Sin embargo, he de decir que a la hora de los detalles el juego me deja bastante frío, si lo comparo con su 2ª parte, que a mi parecer es un juegazo, era mucho más rico en detalles, y me vais a perdonar, ya se ha hablado del tema hasta la saciedad y pensaba que algunos exageraban, pero la IA enemiga en ciertas situaciones es lo más idiota que pueda encontrarme. Os pondré un ejemplo, me encontraba parapetado en una cabaña y rodeados de enemigos, usé una puerta de cobertura y a todo el que entraba pude hacerle la ejecución con O, les daba igual que hubiese una pila de cadáveres en el suelo, seguían entrado preguntándose "¿Pasará algo aquí?" En su momento he de reconocer que me sacó una sonrisa, pero pensándolo fríamente es un error gordo. Que ojo, el juego me gusta y argumentalmente es muy superior a la media en lo que a sandbox se refiere, pero tiene ciertos detalles que lo alejan para mi punto de vista de lo sobresaliente que fue para mi gusto MAFIA II.

Aquí os dejo ciertos videos muy reveladores, están en ruso pero se entiende perfectamente el mensaje de ambos
https://www.youtube.com/watch?v=ixlszwKVVP0
https://www.youtube.com/watch?v=JHjeDvnSPPA
Incluso vs Mafia 1
https://www.youtube.com/watch?v=mQ1YMeY07xI
Un saludo XD
La edición de lujo de Mafia 3 para PC ha llegado incompleta a varios usuarios americanos
Muchas han sido enviadas sin un elemento primordial para disfrutar de lo nuevo de 2K: la clave de activación.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ncompleta/
Oce666 escribió:La edición de lujo de Mafia 3 para PC ha llegado incompleta a varios usuarios americanos
Muchas han sido enviadas sin un elemento primordial para disfrutar de lo nuevo de 2K: la clave de activación.

Pues ponlo en el su foro de pc...
hard.d escribió:
Oce666 escribió:La edición de lujo de Mafia 3 para PC ha llegado incompleta a varios usuarios americanos

Exacto, a nosotros que nos importa? En fin, otro juego que sale mal en PC...
GRAN TORINO escribió:
hard.d escribió:

Exacto, a nosotros que nos importa? En fin, otro juego que sale mal en PC...

hay que ser solidarios con nuestros hermanos de pc
GRAN TORINO escribió:

El problema es que todo ese contenido viene dentro de cuanto ¿un mes?, ¿Porque tengo que esperar un mes para tener contenido que ya deberia venir en el juego si hubieran tenido dos dedos de frente? La gente que se lo haya pasado ya no va a tener ningun interes en ese contenido, no defendais esas cosas por favor porque no lo han hecho nada bien. Los DLCs vale, pero todo eso que comentais de los coches, ropas y demas deberia ya de estar en el juego, joder es que hasta donde estamos llegando ya en esta industria [facepalm]
Oce666 escribió:hay que ser solidarios con nuestros hermanos de pc

Ya bueno, también hay que ser solidarios con los niños que se mueren de hambre y no pones nada sobre ello.

Corta el rollo tío, ya que no vas a cesar de dejar de echar mierda por lo menos hazlo en el hilo adecuado.

En serio hay necesidad de estar todos los dias hateando/vinagreando un juego en su hilo? entiendo las quejas y enfados cuando un juego tiene problemas tecnicos o no esta a la altura en x cosas, se puede decir una vez, dos, tres pero todos los dias echando pestes? no es mas normal dedicar el tiempo a cosas que te agraden o gusten?

Con el paso de los años se ha pasado de fanboy a una nueva clase de usuario el hater/vinagre
[Barcha] escribió:

En serio hay necesidad de estar todos los dias hateando/vinagreando un juego en su hilo? entiendo las quejas y enfados cuando un juego tiene problemas tecnicos o no esta a la altura en x cosas, se puede decir una vez, dos, tres pero todos los dias echando pestes? no es mas normal dedicar el tiempo a cosas que te agraden o gusten?

Con el paso de los años se ha pasado de fanboy a una nueva clase de usuario el hater/vinagre

Ya ves. Y como te guste el juego eres un bicho raro que no se apunta a la moda de hatear todo lo que sale.

La gente se aburre y ya está.
Yo veo Gameplays en Youtube y no pinta mal el juego. Lo voy a comprar más adelante dado que en breves me llega el Rise de Lara Croft y no quiero juegazos juntos.

Pero de verdad que lo veo muy muy bien el juego.
@URE1213 Si el juego es muy bueno en terminos generales, el problema es que si eres de los que te cansa rapido con las misiones de conquistas y con cierta repetitividad el juego entonces se acabará haciendo tedioso y probablemente lo dejarás a medias, pero para el que disfrutó con juegos como Mad Max o el Sombras de Mordor, se lo va a pasar pipa porque siga esa estructura. Lo que si esta claro es que el consenso general entre los fans de la saga es que el juego no está a la altura de la saga

Saludos
AndoNET escribió:

Ya bueno, también hay que ser solidarios con los niños que se mueren de hambre y no pones nada sobre ello.

Corta el rollo tío, ya que no vas a cesar de dejar de echar mierda por lo menos hazlo en el hilo adecuado.

[+risas] [carcajad]

Lo mejor es ignorarle, pero no me he podido resistir ...
Se me ha jodido la partida, cuando iba
a por Enzo Conti y volvia al hotel a dejar a un pavo
se me ha cerrado el juego y al reiniciar cada vez que me subo a un coche no me deja salir de el por lo que no puedo hacer ninguna mision, vaya puta mierda.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Los coches no se pueden modificar, pero al menos ya vienen preparados para el futuro, se evitarán muchos atascos.

https://youtu.be/XaCyB4NGyIU
Los putos spoilers joder!!!!!!
Alguno debería de poner otra vez la PS3, que la memoria juega malas pasadas...Lo digo por esa frase tan manida de "gráficos de ps3".

Claro, claro [carcajad]
spanish_johnny escribió:Alguno debería de poner otra vez la PS3, que la memoria juega malas pasadas...Lo digo por esa frase tan manida de "gráficos de ps3".

Claro, claro [carcajad]

Lo peor fue leer a uno decir "gráficos de PS2"

Es el amo [qmparto]
GRAN TORINO escribió:
spanish_johnny escribió:Alguno debería de poner otra vez la PS3, que la memoria juega malas pasadas...Lo digo por esa frase tan manida de "gráficos de ps3".

Claro, claro [carcajad]

Es el amo [qmparto]

Suele pasar cuando un juego tiene fuertes criticas por un tema en concreto parece que eso da barra libre a decir cualquier barbaridad, yo ya digo he leido que tiene mala jugabilidad o que es mala copia de GTA..
GRAN TORINO escribió:

Claro, claro [carcajad]

Es el amo [qmparto]

Yo es que realmente le veo gráficos de finales de Ps3, los últimos juegos de Ps3 tenían un buen acabado.

Pues eso, yo le veo gráficos de finales de Ps3 salvo en la distancia de dibujado en coche que parece (en ocasiones) de Ps2. Ahí el juego cogea un poco, pero no hay que darle tanta importancia al tema de los gráficos, yo prefiero hacer una valoración global del juego y en su conjunto el resultado final es majete y entretenido.

Por otro lado estos juegos no existirían sin GTA que fue el pionero, así que la eterna comparación me parece comprensible.

A mi lo único que me mosquea es que no hayan sacado pulido del todo y ahora tengamos que es o esperar parches y más parches. Voy a dejar de jugarlo ahora que tengo el Tomb Raider hasta que saquen todos los parches que el juego necesite para no jugarlo en este estado y disfrutarlo en condiciones.

Que triste que quien hoy en día no tenga internet se come una mierda de juegos al no poder actualizarlos.
Triste es que hoy en día no todo el mundo pueda tener un internet de calidad y asequible, no las conscuencias de ello... [facepalm]
Algo me dice que este bajón gráfico en las últimas entregas es una estrategia para potenciar las.ventas del ps4 pro..
Un 82 en Hobbyconsolas, que asco dan los medios comprados de este país, que jodida vergüenza.
moonmaker escribió:Un 82 en Hobbyconsolas, que asco dan los medios comprados de este país, que jodida vergüenza.

Las primeras 5 horas son de 80 para arriba para el resto hace que esa nota esta demasiado inflada, yo no le daria mas de un 7 a este Mafia
moonmaker escribió:Un 82 en Hobbyconsolas, que asco dan los medios comprados de este país, que jodida vergüenza.

Pues esta vez no se yo si se han pasado. En muchos sitios no españoles tambien tiene 8's. Por una vez creo que no se han pasado con la nota. Es más, si sabes como suele puntuar la hobby, sabrás perfectamente que un 82 no es una "buena" nota.

Saludos.
Tijuet escribió:

Pues esta vez no se yo si se han pasado. En muchos sitios no españoles tambien tiene 8's. Por una vez creo que no se han pasado con la nota.

Saludos.

Yo creo que la nota más correcta varia entre un 6-7 que es lo que tiene aprox. de media en Metacritic, lo que pasa es que los medios antiguos igual que los partidos políticos están corruptos. Para mi coge más valor así el 6 de Area juegones.

Es que un 82 en hobby consolas, es nota de juego malo tirando a mediocre, o para ser mas suave normalito, que no es nada del otro mundo vaya, puede parecer un 8 juego de notable, pero es mas bien tirando a un 6 justito, y si te gusta la saga o eres muy fan de esa serie o lo que sea igual te puede gustar, yo siempre he interpretado las notas de hobby consolas asi, menos de 90, juegos ya normalitos, de 90 a 95, juegos buenos, y de 95 para arriba juegazos imprescindibles, pero claro hablo de la epoca que no existia la version digital de la revista, ahora vete a saber que intencion tienen, pero como digo en otra epoca un 82 en un juego no nos lo comprabamos ni de coña, de 88 hasta 90, nos lo pensabamos, solo comprabamos de 90 para arriba. Tambien hablo de hace 20 años jajaja, ahora no se si siguen esa regla de antaño.
4006 respuestas