Mafia III

@AndoNET

No. O tienes criterio o no lo tienes, esa es la división. No puedes hacer escarnio de los mundos de Ubisoft y sus bugs y quejarte de sus misiones clonicas y luego jugar a Mafia 3, que te den igual los bugs y que las misiones clonicas te diviertan porque la historia es muy buena.

Ser consecuente o no. De eso va la cosa.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
De hoy en día como no te guste the witcher3,uncharted4 o dark souls3 eres algo raro,a mi the witcher 3 no me gusta y dark souls menos aún.No me lapideis por favor que me gusta el mafia3.
Este hilo es totalmente repugnante.

Lleno de gente que:

Ha jugado una hora y ya lo odia con todas sus fuerzas.

Ha jugado varias horas y su copia viene sin bugs y perfectamente optimizado.

No ha comprado el juego, pero ha puesto ya 25 opiniones sin jugar un solo minuto.

Y luego están los 4 contados, que de forma razonable analizan de forma decente y objetiva el juego que tienen.

Yo me bajo aquí. No tengo porque aguantar toda esta basura.

Un Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:@AndoNET

No. O tienes criterio o no lo tienes, esa es la división. No puedes hacer escarnio de los mundos de Ubisoft y sus bugs y quejarte de sus misiones clonicas y luego jugar a Mafia 3, que te den igual los bugs y que las misiones clonicas te diviertan porque la historia es muy buena.

Ser consecuente o no. De eso va la cosa.

Pues no me estás pareciendo muy consecuente si opinas que a todos los que les está gustando Mafia 3 en su momento criticaron duramente a Ubisoft. Me gustaría comprender cómo has llegado a esa conclusión o si es que simplemente te estás explicando como el culo.
Galon_2000 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Galon_2000

No lo defiendo. Estoy diciendo que es igual que muchos que pululan por aquí, que hacen la vista gorda cuando les viene en gana pero luego para sacudir a la compañía gala no hay el mismo rasero y son palos tras palos. Igualdad de criterio.

Dicho esto, TW3 es caviar y bastante más todo que Mafia3 en cualquier faceta.

De acuerdo en lo de caviar, pero le hicieron falta unos cuantos parches para que fuera fino. Lo mismo que a éste.

Y lo de Ubi, te recuerdo que con Unity mi paciencia acabó, era injugable. Mafia lo es? No. Tiene fallos? Si, pero no creo que haya que dare como se le está haciendo.

Y todos, todos los sandbox llegan a un punto de repetitivad, en donde todo se basa en muchas veces hacer de recadero o misiones absurdas. O no te acuerdas se los cofres en Unity?

Yes. Y la 1ra que le dio palos fui yo por algún bug gordo que tenía. Pero le di palos a ese, a cualquier juego de Ubi, a... No gasto paños calientes.

Depende de lo que sea para ti injugable... Para mí no fue tal. Petardeaba a diestro y siniestro (Como este). Malísima optimización (Como este) = Ni la mitad de pataletas.

Pues eso, misiones clonicas como las de este juego y no he visto morir a ningún gato todavía.

Edit: Los cofres eran coleccionables meramente económicos. Anecdótico.

@AndoNET

O no te estas enterando de la política. También puede ser una 3er opción.
eRiKaXPiReNCe escribió:O no te estas enterando de la política. También puede ser una 3er opción.

En fin chiquilla, ahí te quedas con tus modales.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El juego vale que tenga algunos fallos,pero no quita que sea bueno,yo me lo estoy pasando bien con el,paciencia señores que llegarán arreglos paciencia.
Haya paz señores/as!!! Que el juego está muy bien, tener paciencia que pronto vendrá la actualización seguramente.
orion 1.6 cvh escribió:
parito escribió:Yo en la salida hdmi donde tengo la ps4 la tengo etiquetada esa salida con ma categoria JUEGO, y e motion plus desactivado para dicha salida, y nada de tirones, solo uso el motion plus en salidas como el satelite, la tv, netflix etc, para eso si esta bien pero para jugar con motion plus, nada de nada, ppr cierto mi tv es una samsung.

Pd. Me a dado por activat el motion y jugar al mafia, y si es cierto, noto como tirones y algo de lag. Lo desactivo y va fino fino.

Me puedes explicar esto un poco? Yo tambien tengo una Samsung. Es que no entiendo lo de etiquetar la salida cono JUEGO y que es eso del Motion Plus.

Etiquetar la salida hdmi que tengas las ps4, ejemplo hdmi 2 en la tv, le das a config y alli te saldran prefiles predeterminados, sat, tv, pc, juego, seleccionas juego en este caso y listo, la tv aplicara los valores predeterminados de juego a esa salida en concreto de hdmi.

El motion plus es para simular via software, su funcion es emular cualquier contenido grabado o emitido en 30fps esto te lo simula a 60fps, para pelis esta muy bien la verdad, pero en este caso con el mafia lo desactive y ni un tiron mas, obviamente los bugs del juego no los corrige, pero el molesto lag, o tirones que algunas veces da el juego se me han quitado por completo.
Entro cada poco al hilo a ver opiniones del juego, por dónde van o dudas y siempre me encuentro lo mismo. No hay filtro para gente seria, con ideas diferentes pero respetuosa a la vez?
Esto se va de las manos y no veo más que odio, la mierda salpicando a todos los lados y muy pocos hablando con criterio sobre el juego. Por qué no se hace otro hilo sobre el odio al mundo entero con excusa de este juego como se hizo con No Man's Sky? [decaio]
@John_Dilinger El juego en realidad es eso, tiene una jugabilidad muy buena y es bastante disfrutable en pequeñas dosis, cuando le metan parche y demas quedará mejor y sigo pensando que seria muy positivo para el juego meter la opcion de poder seguir solo las misiones clave de la historia, quizas seria complicado pero si escuchan a los fans tampoco seria imposible yo creo meter una opcion en el menu para eso
Lince1988 escribió:¿Hay alguna forma de desactvar, entre otras cosas, el icono que sale en cada vehículo en la puerta que te dice que se puede robar?

Lo he jugado un poco más, pero no hace falta que me recuerde que puedo robar coches a cada uno que veo..

El icono no indica que se puede robar (eso como bien dices es obvio), el icono indica que tienes que robarlo, es decir que puede que llames la atención y alguien llame a al policía.

Por cierto reafirmo tras varias horas más que me encanta, historia, sigilo, gunplay y conducción excelentes, eso sí, ¿no hay garajes donde guardar tu coche? Una cosa que me encantaba de mafia 2 era eso, que tú tenías tu coche y era el que usabas siempre, si querías otro tenias que robarlo y cambiarle la matrícula y demás para legalizarlo.
parito escribió:
orion 1.6 cvh escribió:
parito escribió:Yo en la salida hdmi donde tengo la ps4 la tengo etiquetada esa salida con ma categoria JUEGO, y e motion plus desactivado para dicha salida, y nada de tirones, solo uso el motion plus en salidas como el satelite, la tv, netflix etc, para eso si esta bien pero para jugar con motion plus, nada de nada, ppr cierto mi tv es una samsung.

Pd. Me a dado por activat el motion y jugar al mafia, y si es cierto, noto como tirones y algo de lag. Lo desactivo y va fino fino.

Me puedes explicar esto un poco? Yo tambien tengo una Samsung. Es que no entiendo lo de etiquetar la salida cono JUEGO y que es eso del Motion Plus.

Etiquetar la salida hdmi que tengas las ps4, ejemplo hdmi 2 en la tv, le das a config y alli te saldran prefiles predeterminados, sat, tv, pc, juego, seleccionas juego en este caso y listo, la tv aplicara los valores predeterminados de juego a esa salida en concreto de hdmi.

El motion plus es para simular via software, su funcion es emular cualquier contenido grabado o emitido en 30fps esto te lo simula a 60fps, para pelis esta muy bien la verdad, pero en este caso con el mafia lo desactive y ni un tiron mas, obviamente los bugs del juego no los corrige, pero el molesto lag, o tirones que algunas veces da el juego se me han quitado por completo.

Exacto, eso es, en algunos casos Juego y en otros renombrarlo como PC, debe ser lo mismo.

Un saludo
gonzo3420 escribió:y sigo pensando que seria muy positivo para el juego meter la opcion de poder seguir solo las misiones clave de la historia

Miedo me da que hagan eso ahora ... puede que las misiones finales tengan dependencias de esas misiones, y si no lo testeas muy bien, puede ser una fuente de futuros bugs bastante grande. No es algo que se pueda cambiar con prisas ...
Meristation pone el juego a parir en prácticamente todos los aspectos, incluso dice que les ha tirado al escritorio de Windows en varias ocasiones.

http://www.meristation.com/pc/mafia-iii/analisis-juego/

Y para que Meristation haga esto la verdad que tiene que ser bastante malos.

DEP Mafia 3

Al final debemos ser 4 gatos los únicos iluminatis que veíamos que el juego no pintaba bien.
Onfire1210 escribió:Este hilo es totalmente repugnante.

Lleno de gente que:

Ha jugado una hora y ya lo odia con todas sus fuerzas.

Ha jugado varias horas y su copia viene sin bugs y perfectamente optimizado.

No ha comprado el juego, pero ha puesto ya 25 opiniones sin jugar un solo minuto.

Y luego están los 4 contados, que de forma razonable analizan de forma decente y objetiva el juego que tienen.

Yo me bajo aquí. No tengo porque aguantar toda esta basura.

Un Saludo

solylunanoche escribió:Entro cada poco al hilo a ver opiniones del juego, por dónde van o dudas y siempre me encuentro lo mismo. No hay filtro para gente seria, con ideas diferentes pero respetuosa a la vez?
Esto se va de las manos y no veo más que odio, la mierda salpicando a todos los lados y muy pocos hablando con criterio sobre el juego. Por qué no se hace otro hilo sobre el odio al mundo entero con excusa de este juego como se hizo con No Man's Sky? [decaio]

Yo como consejo personal, os diria , tanto a vosotros 2 como a todo el que se sienta igual, que "retraseis el lanzamiento de un juego, unas 2-3 semanas", vamos, haced como si no existiesen hasta entonces , y esto implica evidentemente no comprarlos tampoco hasta entonces, ya que, todo serán ventajas: pasado ese tiempo, habran sacado uno o 2 parches de rigor y estarán mas pulidos, y respecto a los hilos, una vez perdido el foco y pasada la marabunta inicial que no falla sea el juego que sea, encontrareis informacion , un tono, un ambiente etc más...normal XD, independientemente de que la conclusion global sea que es mejor o peor juego, el ambiente, será totalmente distinto, que entiendo, es lo que buscais [beer]
En Área Jugones ya se ha publicado el análisis con un seis.
gonzo3420 escribió:@John_Dilinger El juego en realidad es eso, tiene una jugabilidad muy buena y es bastante disfrutable en pequeñas dosis, cuando le metan parche y demas quedará mejor y sigo pensando que seria muy positivo para el juego meter la opcion de poder seguir solo las misiones clave de la historia, quizas seria complicado pero si escuchan a los fans tampoco seria imposible yo creo meter una opcion en el menu para eso

Y la opción para quitar el retrovisor. Cutre a más no poder. No pinta nada.
Entonces mejor esperar un tiempecito para pillarlo. Me encanta la saga pero no trago más comprando juegos rotos de inicio. Que por otro lado hay que tener cojones de sacar productos a medio hacer a la venta. Esto debería estar más castigado.
david530 escribió:En Área Jugones ya se ha publicado el análisis con un seis.

Parece que se va a llevar palos por la prensa
Galon_2000 escribió:
gonzo3420 escribió:@John_Dilinger El juego en realidad es eso, tiene una jugabilidad muy buena y es bastante disfrutable en pequeñas dosis, cuando le metan parche y demas quedará mejor y sigo pensando que seria muy positivo para el juego meter la opcion de poder seguir solo las misiones clave de la historia, quizas seria complicado pero si escuchan a los fans tampoco seria imposible yo creo meter una opcion en el menu para eso

Y la opción para quitar el retrovisor. Cutre a más no poder. No pinta nada.

El menú tienen que retocarlo a fondo. Faltan algunas opciones básicas y algunos textos son ilegibles por la paleta de colores que están utilizando.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Creo que no esta puesto por aqui la comparacion con Mafia II

https://www.youtube.com/watch?v=ixlszwKVVP0
moonmaker escribió:
david530 escribió:En Área Jugones ya se ha publicado el análisis con un seis.

Parece que se va a llevar palos por la prensa

Alguien se acuerda de lo que pasó con Castlevania Lords of Shadow 2? La de palos que se llevó? Y no deja de ser un buen juego, pero todo Dios poniéndolo a parir.

Luego la cosa se calmó y a la gente empezó a gustarle. Con éste será igual. Lo veo.
Flipado me quedo con lo de este juego..yo disfrutandolo a tope sin bug alguno ni fallos ni nada..flipando en muchas ocasiones con los gráficos y lo currada que esta la gran ambientacion..con la ciudad las expresiones de los personajes que son increíbles..los efectos de luces..

Y aqui la peña criticandolo en mada..a cuadros me dejan de verdad..

En fin menos mal que yo voy a disfrutar de este grandisimo juego sin perder mi tiempo dedicandome a criticar a un juego minimo de notable.

Me da a mi que las criticas vienen mas por los peceros que otra cosa..
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
xxdurdenxx escribió:Flipado me quedo con lo de este juego..yo disfrutandolo a tope sin bug alguno ni fallos ni nada..flipando en muchas ocasiones con los gráficos y lo currada que esta la gran ambientacion..con la ciudad las expresiones de los personajes que son increíbles..los efectos de luces..

En fin menos mal que yo voy a disfrutar de este grandisimo juego sin perder mi tiempo dedicandome a criticar a un juego minimo de notable.

Que tal se te ve el juego de noche? Sobretodo en zonas de poca iluminacion... Muy oscuro?
carokix escribió:
Lince1988 escribió:¿Hay alguna forma de desactvar, entre otras cosas, el icono que sale en cada vehículo en la puerta que te dice que se puede robar?

Lo he jugado un poco más, pero no hace falta que me recuerde que puedo robar coches a cada uno que veo..

El icono no indica que se puede robar (eso como bien dices es obvio), el icono indica que tienes que robarlo, es decir que puede que llames la atención y alguien llame a al policía.

Por cierto reafirmo tras varias horas más que me encanta, historia, sigilo, gunplay y conducción excelentes, eso sí, ¿no hay garajes donde guardar tu coche? Una cosa que me encantaba de mafia 2 era eso, que tú tenías tu coche y era el que usabas siempre, si querías otro tenias que robarlo y cambiarle la matrícula y demás para legalizarlo.

En el Mafia 2 que yo jugué, tenías un garaje donde guardar todos los coches que quisieras, y no era necesario cambiar la matrícula ni legalizarlo. Cambiar la matrícula solamente servía para despistar a la policía.

Aunque la IA de la policía era mucho más avanzada, ya que podía identificarte por el coche, por la ropa, o por ambas. Si te habían identificado liándola a pie, te tenías que cambiar de ropa o meterte en un coche para burlarles. Si te identificaban en un coche, podías o bien cambiar de coche, o bien pintar o cambiar la matrícula, o podías simplemente bajar del coche ya que no te habían visto la ropa. Si cambiabas de coche pero además sabían cómo ibas vestido, tenías que tener cuidado de no ir despacio cerca de ellos para que no te reconociesen.

xxdurdenxx escribió:Flipado me quedo con lo de este juego..yo disfrutandolo a tope sin bug alguno ni fallos ni nada..flipando en muchas ocasiones con los gráficos y lo currada que esta la gran ambientacion..con la ciudad las expresiones de los personajes que son increíbles..los efectos de luces..

Criticar los aspectos negativos del juego es perder el tiempo, pero veo que no lo es criticar los positivos como tú mismo estás haciendo. Tomo nota.
.
Oce666 escribió:Meristation pone el juego a parir en prácticamente todos los aspectos, incluso dice que les ha tirado al escritorio de Windows en varias ocasiones.

DEP Mafia 3

Al final debemos ser 4 gatos los únicos iluminatis que veíamos que el juego no pintaba bien.

Pero y la nota?

Increible el miedo que tienen todas las webs para poner notas bajas a los juegos con mucha publicidad, patetico.

Que sector mas podrido
Oce666 escribió:Meristation pone el juego a parir en prácticamente todos los aspectos, incluso dice que les ha tirado al escritorio de Windows en varias ocasiones.

DEP Mafia 3

Los de MeriStation son unos mierdas que su criterio no vale absolutamente para nada, como web hace tiempo se ha ido al carajo, tanto en seriedad como a nivel de informar y hablar sobre videojuegos... aun recuerdo el 9,5 que le dieron a GT5... [qmparto] [qmparto]

Así que no, lo mejor es que lo vendas, ya has dejado claro que el juego te parece un zurullo
@Galon_2000
El jino ese es un amargado, solo sabe quejarse de todo, yo a estos eruditos de los juegos no los trago, son amargados que necesitan un canal y gente igual de amargados que ellos para desahogarse.

Yo de vez en cuando le dejo un mensaje en su canal que nunca contesta, es penoso.
El juego es lo que es y no es malo. Pero si que tecnicamente no destaca teniendo fallos y bugs si o si. Otra cosa es que no les demos importancia y no nos fijemos.

Yo ya he visto cosas raras en lo tecnico . Por ejemplo algunos choques contra coches que salen volando con unas fisicas irreales, o la agua de noche super cutre( no se si siempre pero la primera vez que coges la lancha cantaba que da gusto) tambien por ejemplo bastante al principio al cura en cinematicas se le entrecorta la voz. Pero no por eso es una mierda y como suelo llevar puestos los subs(manias que tengo, siempre subs por muy castellano que lleve) pues no me ha parecido ningun problema.

Yo no le doy la importancia que muchos le dan porque, para mi, lo bueno del juego supera estos fallos que tampoco entorpecen en la historia o jugabilidad.

No nos engañemos el juego es el mismo para todos. Asi que los fallos están. Simplemente es ser más o menos tiquismiquis al respecto.

Por cierto la banda sonora es una maravilla.

Asi que ni es un juego de 10 ni es un juego de 3. Ni un extremo ni el otro.

Saludos.
Que despelote de analisis el de meristation, no solo porque esperan a que las demas webs sean mas valientes que ellos para poner la nota.

Sino porque ponen 4 puntos negativos merecidos, y los 4 positivos es solo 1, y si me apuras 2, que son ambientacion e historia, pero ellos lo repiten con distintas palabras para que parezca que hay igualdad [carcajad]

Eso es. Nada mas que decir.
Yo lo que encuentro flipante es que la historia se repite una y otra vez y la gente no aprende. ¿Cómo os podéis gastar 70 pavazos en "humo"? Y digo humo, porque hasta que el juego no ha salido a la venta, es eso, sólo humo. Me parece de risa que a estas alturas de la generación aún hay gente que se compre juegos a ciegas, sin saber qué fallos tienen y sin leer valoraciones/análisis. Y aún más en una generación donde no paran de vendernos juegos inacabados, con parches de 5Gb el primer día.

Y me parece flipante la gente que dice "no pasa nada, no es nada que no se pueda arreglar en un parche". ¿A qué nivel de conformismo hemos llegado? Te gastas 70€ (o más) para disfrutar del juego el día 1 y tienes que esperar a que salga un parche para disfrutarlo correctamente?

Que el juego sea la hostia no lo niego, yo mismo le tengo muchas ganas. Y no me van a preocupar las opiniones sobre si las misiones son repetitivas o que no tiene tantos detalles como el Mafia II. Eso prefiero descubrirlo por mí mismo cuando lo juegue. Lo que sí que me preocupan son los problemas técnicos y de rendimiento, y según muchos usuarios y páginas, los tiene. Y al que no le preocupe, después de haberse gastado lo que se ha gastado, tiene un problema.
GRAN TORINO escribió:

DEP Mafia 3

Los de MeriStation son unos mierdas que su criterio no vale absolutamente para nada, como web hace tiempo se ha ido al carajo, tanto en seriedad como a nivel de informar y hablar sobre videojuegos... aun recuerdo el 9,5 que le dieron a GT5... [qmparto] [qmparto]

Así que no, lo mejor es que lo vendas, ya has dejado claro que el juego te parece un zurullo

Otra Web que lo pone a caldo...

Dice supone un gran paso atrás respecto a Mafia 2

6/10

https://areajugones.es/mafia-iii
Pues he leido el preanalisis de meri y coincido en casi todo, y en su resumen final tambien.

"Lo Mejor
La historia, no solo su trama, también cómo está contada.
La música. La mejor banda sonora posible para un título de estas características.
Nueva Burdeos en 1968. Un escenario inmejorable.
Los personajes principales, interpretación en secuencias y voces sobresaliente
Lo Peor
El juego necesita un parche. Demasiados bugs.
El aspecto técnico queda por debajo de otros títulos del género.
Misiones demasiado parecidas y repetitivas
La IA en sus patrones en tiroteos y detecciones."
Ami lo q me tiene mosqueao Es que despise de 4 Dias de q ha salido el juego segue sin haber analisis. Esta actuando la mafia de los video juego para q no salgan analisis?
Muy extraño todo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Llamadme loco pero los que decís que la historia es buena habréis jugado 1 hora, porque yo llevo más de 10 horas y la historia es prácticamente inexistente [triston]
Porque 2k mando las copias a la prensa el mismo viernes, estas cosas nunca son buena señal.
berts1990 escribió:Yo lo que encuentro flipante es que la historia se repite una y otra vez y la gente no aprende. ¿Cómo os podéis gastar 70 pavazos en "humo"? Y digo humo, porque hasta que el juego no ha salido a la venta, es eso, sólo humo. Me parece de risa que a estas alturas de la generación aún hay gente que se compre juegos a ciegas, sin saber qué fallos tienen y sin leer valoraciones/análisis. Y aún más en una generación donde no paran de vendernos juegos inacabados, con parches de 5Gb el primer día.

Y me parece flipante la gente que dice "no pasa nada, no es nada que no se pueda arreglar en un parche". ¿A qué nivel de conformismo hemos llegado? Te gastas 70€ (o más) para disfrutar del juego el día 1 y tienes que esperar a que salga un parche para disfrutarlo correctamente?

Que el juego sea la hostia no lo niego, yo mismo le tengo muchas ganas. Y no me van a preocupar las opiniones sobre si las misiones son repetitivas o que no tiene tantos detalles como el Mafia II. Eso prefiero descubrirlo por mí mismo cuando lo juegue. Lo que sí que me preocupan son los problemas técnicos y de rendimiento, y según muchos usuarios y páginas, los tiene. Y al que no le preocupe, después de haberse gastado lo que se ha gastado, tiene un problema.

Yo igual, no entiendo como compran todavia de salida o reservan que es peor aun, y mas teniendo el caso no man´s sky tan reciente, tambien coincido en eso que dices, bueno lo arreglaran con parches y tal, pero que os gastais el dinero en algo defectuoso, para que con el tiempo lo arreglen??, es que asi, es normal que saquen juegos a medio hacer, es que van a vender igual, el conformismo general es alarmante, el ejemplo que pondre es algo exagerado, pero os comprais un coche sin una rueda??, bueno ya me la traeran dentro de unos dias o semanas, mientras lo dejo paradito en el garaje o donde sea, la diferencia de dinero un coche y un juego es exagerada, pero tu compras algo que este bien y todo vaya bien de primeras, y tambien coincido contigo en lo del humo, porque reservar un juego es totalmente comprar humo, pagar algo que no tienes y que como esta el patio saldra a medio hacer o con fallos importantes, un sindios el mundillo este de los videojuegos hoy dia.
Lo de Meri de no poner nota me parece de vergüenza, pero almenos en Metacritic ya figura un 60 http://www.metacritic.com/game/playstation-4/mafia-iii
@MonstruoAkina No es que sea inexistente, el problema es que está muy diluida porque para ver un poco de la historia tienes que conquistar distritos lo cual lleva su tiempo y tras eso ya puedes ver un poco de historia y luego vuelta a repetir lo mismo, con lo cual claro, el ritmo de la historia no se sigue bien porque te pasas muchisimo mas tiempo realizando las conquistas que con la historia en sí, de hecho si quitaran todas las conquistas, la historia del juego se quedaria en 7 u 8 horas siendo generosos, pero se disfrutaria mas

moonmaker escribió:Lo de Meri de no poner nota me parece de vergüenza, pero almenos en Metacritic ya figura un 60 http://www.metacritic.com/game/playstation-4/mafia-iii

No hay nota porque es un analisis en progreso, todavia lo están jugando
putojefe escribió:

DEP Mafia 3

Pero y la nota?

Increible el miedo que tienen todas las webs para poner notas bajas a los juegos con mucha publicidad, patetico.

Que sector mas podrido

No hay que generalizar, Area jugones que está en Metacritic le ha cascado un 6 y se han quedado bien agusto.
De verdad que debo tener otro juego. El único bug ha sido el de las sílabas del cura, y no recuerdo más ahora mismo. Es cierto que los efectos de agua y el apartado gráfico durante la conducción no son muy allá, y la iluminación deja mucho que desear muchas veces, pero del resto de bugs que aparecen en los vídeos nada. Tampoco se me ha salido nunca del juego. No sé si esto de salirse del juego es solamente en PS4 o también en Xbox, ya que al final cogí la versión de One. De todos modos recuerdo cuando salió Uncharted 4 (mi consola es de un mes antes), que la gente hablaba de que con ése juego, Dark Souls y alguno más, a veces la consola daba un error y se les salía del juego. Desconozco si será el mismo de estos juegos.

No sé cuantas horas llevo jugadas, pero ya me he hecho con algún territorio, así que no acabo de empezar. He llegado a leer que lo de la reserva federal es un bug(yo también me quedé como WTF), sin que le hayan dado tiempo al juego...

Salu2
Juanish escribió:Pues he leido el preanalisis de meri y coincido en casi todo, y en su resumen final tambien.

"Lo Mejor
La historia, no solo su trama, también cómo está contada.
La música. La mejor banda sonora posible para un título de estas características.
Nueva Burdeos en 1968. Un escenario inmejorable.
Los personajes principales, interpretación en secuencias y voces sobresaliente
Lo Peor
El juego necesita un parche. Demasiados bugs.
El aspecto técnico queda por debajo de otros títulos del género.
Misiones demasiado parecidas y repetitivas
La IA en sus patrones en tiroteos y detecciones."

Pues si, eso es lo que se esta viendo por aqui y en articulos estos ultimos dias ...

Si arreglan los bugs, y mejoran la IA yo creo que ya quedará bastante bien.
Lo del aspecto tecnico y las misiones, no creo que puedan arreglarlo con parches.
Yo en las 5 horas que llevo... 0 bugs, quitando lo de las silabas del cura, pero vamos... es un error de la localizacion que le pasa a todo el mundo y son 4 putas palabras.

Del resto nada. Si que he notado cosas raras con la iluminacion del cielo, pero joder... No se. A mi me estaba encantando a niveles brutales. Habra que ver si se hace muy repetitivo. Pero vamos... tras las primeras horas mi pensamiento es que es de lo mejor del año

Tiene mil detalles. Poder tirar una puerta abajo y reventar al primero que te venga con la escopeta es impagable...

Acercarte a un motel, y segun te acercas a las diferentes habitaciones cerradas, oir el volumen de la television de los diferentes cuartos...

La animacion del prota al dar marcha atras con el coche me encanta... No se, son detallitos gilipollas, pero que me gusta verlos.
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Jajajajajajaja..en fin tiene que haber de todo en la villa del señor..
Yo debo de tener también otro juego por que cero fallos y llevo horas ya y cada vez me gusta mas.
Cuando desbloqueas los 3 jefazos se abren mas misiones y cosas que hacer..y pese a que se repita la mecánica,como en todoooos los sandbox,cambia siempre los escenarios y formas de abordar las misiones..la primera mision importante dentro del parque de atracciones esta brutal..el parque es una pasada y mas cuando tas dentro de la casa del terror en pleno tiroteo..una pasada..y es solo el principio..
RyD1213 escribió:@danisanluki97 Haber si el problema mental lo vas a tener tu [beer]

A lo mejor si lo tengo por que he jugado una hora ojala lo tenga ojala.
parito escribió:
orion 1.6 cvh escribió:

Muchas gracias. Oye y lo del motion olus como se si lo tiene mi tele samsung?
4006 respuestas