› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:@AndoNET
No. O tienes criterio o no lo tienes, esa es la división. No puedes hacer escarnio de los mundos de Ubisoft y sus bugs y quejarte de sus misiones clonicas y luego jugar a Mafia 3, que te den igual los bugs y que las misiones clonicas te diviertan porque la historia es muy buena.
Ser consecuente o no. De eso va la cosa.
Galon_2000 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Galon_2000
No lo defiendo. Estoy diciendo que es igual que muchos que pululan por aquí, que hacen la vista gorda cuando les viene en gana pero luego para sacudir a la compañía gala no hay el mismo rasero y son palos tras palos. Igualdad de criterio.
Dicho esto, TW3 es caviar y bastante más todo que Mafia3 en cualquier faceta.
De acuerdo en lo de caviar, pero le hicieron falta unos cuantos parches para que fuera fino. Lo mismo que a éste.
Y lo de Ubi, te recuerdo que con Unity mi paciencia acabó, era injugable. Mafia lo es? No. Tiene fallos? Si, pero no creo que haya que dare como se le está haciendo.
Y todos, todos los sandbox llegan a un punto de repetitivad, en donde todo se basa en muchas veces hacer de recadero o misiones absurdas. O no te acuerdas se los cofres en Unity?
eRiKaXPiReNCe escribió:O no te estas enterando de la política. También puede ser una 3er opción.
orion 1.6 cvh escribió:parito escribió:Yo en la salida hdmi donde tengo la ps4 la tengo etiquetada esa salida con ma categoria JUEGO, y e motion plus desactivado para dicha salida, y nada de tirones, solo uso el motion plus en salidas como el satelite, la tv, netflix etc, para eso si esta bien pero para jugar con motion plus, nada de nada, ppr cierto mi tv es una samsung.
Pd. Me a dado por activat el motion y jugar al mafia, y si es cierto, noto como tirones y algo de lag. Lo desactivo y va fino fino.
Me puedes explicar esto un poco? Yo tambien tengo una Samsung. Es que no entiendo lo de etiquetar la salida cono JUEGO y que es eso del Motion Plus.
Lince1988 escribió:¿Hay alguna forma de desactvar, entre otras cosas, el icono que sale en cada vehículo en la puerta que te dice que se puede robar?
Lo he jugado un poco más, pero no hace falta que me recuerde que puedo robar coches a cada uno que veo..
parito escribió:orion 1.6 cvh escribió:parito escribió:Yo en la salida hdmi donde tengo la ps4 la tengo etiquetada esa salida con ma categoria JUEGO, y e motion plus desactivado para dicha salida, y nada de tirones, solo uso el motion plus en salidas como el satelite, la tv, netflix etc, para eso si esta bien pero para jugar con motion plus, nada de nada, ppr cierto mi tv es una samsung.
Pd. Me a dado por activat el motion y jugar al mafia, y si es cierto, noto como tirones y algo de lag. Lo desactivo y va fino fino.
Me puedes explicar esto un poco? Yo tambien tengo una Samsung. Es que no entiendo lo de etiquetar la salida cono JUEGO y que es eso del Motion Plus.
Etiquetar la salida hdmi que tengas las ps4, ejemplo hdmi 2 en la tv, le das a config y alli te saldran prefiles predeterminados, sat, tv, pc, juego, seleccionas juego en este caso y listo, la tv aplicara los valores predeterminados de juego a esa salida en concreto de hdmi.
El motion plus es para simular via software, su funcion es emular cualquier contenido grabado o emitido en 30fps esto te lo simula a 60fps, para pelis esta muy bien la verdad, pero en este caso con el mafia lo desactive y ni un tiron mas, obviamente los bugs del juego no los corrige, pero el molesto lag, o tirones que algunas veces da el juego se me han quitado por completo.
gonzo3420 escribió:y sigo pensando que seria muy positivo para el juego meter la opcion de poder seguir solo las misiones clave de la historia
Onfire1210 escribió:Este hilo es totalmente repugnante.
Lleno de gente que:
Ha jugado una hora y ya lo odia con todas sus fuerzas.
Ha jugado varias horas y su copia viene sin bugs y perfectamente optimizado.
No ha comprado el juego, pero ha puesto ya 25 opiniones sin jugar un solo minuto.
Y luego están los 4 contados, que de forma razonable analizan de forma decente y objetiva el juego que tienen.
Yo me bajo aquí. No tengo porque aguantar toda esta basura.
Un Saludo
solylunanoche escribió:Entro cada poco al hilo a ver opiniones del juego, por dónde van o dudas y siempre me encuentro lo mismo. No hay filtro para gente seria, con ideas diferentes pero respetuosa a la vez?
Esto se va de las manos y no veo más que odio, la mierda salpicando a todos los lados y muy pocos hablando con criterio sobre el juego. Por qué no se hace otro hilo sobre el odio al mundo entero con excusa de este juego como se hizo con No Man's Sky?
gonzo3420 escribió:@John_Dilinger El juego en realidad es eso, tiene una jugabilidad muy buena y es bastante disfrutable en pequeñas dosis, cuando le metan parche y demas quedará mejor y sigo pensando que seria muy positivo para el juego meter la opcion de poder seguir solo las misiones clave de la historia, quizas seria complicado pero si escuchan a los fans tampoco seria imposible yo creo meter una opcion en el menu para eso
david530 escribió:En Área Jugones ya se ha publicado el análisis con un seis.
Galon_2000 escribió:gonzo3420 escribió:@John_Dilinger El juego en realidad es eso, tiene una jugabilidad muy buena y es bastante disfrutable en pequeñas dosis, cuando le metan parche y demas quedará mejor y sigo pensando que seria muy positivo para el juego meter la opcion de poder seguir solo las misiones clave de la historia, quizas seria complicado pero si escuchan a los fans tampoco seria imposible yo creo meter una opcion en el menu para eso
Y la opción para quitar el retrovisor. Cutre a más no poder. No pinta nada.
moonmaker escribió:david530 escribió:En Área Jugones ya se ha publicado el análisis con un seis.
Parece que se va a llevar palos por la prensa
xxdurdenxx escribió:Flipado me quedo con lo de este juego..yo disfrutandolo a tope sin bug alguno ni fallos ni nada..flipando en muchas ocasiones con los gráficos y lo currada que esta la gran ambientacion..con la ciudad las expresiones de los personajes que son increíbles..los efectos de luces..
Y aqui la peña criticandolo en mada..a cuadros me dejan de verdad..
En fin menos mal que yo voy a disfrutar de este grandisimo juego sin perder mi tiempo dedicandome a criticar a un juego minimo de notable.
Me da a mi que las criticas vienen mas por los peceros que otra cosa..
carokix escribió:Lince1988 escribió:¿Hay alguna forma de desactvar, entre otras cosas, el icono que sale en cada vehículo en la puerta que te dice que se puede robar?
Lo he jugado un poco más, pero no hace falta que me recuerde que puedo robar coches a cada uno que veo..
El icono no indica que se puede robar (eso como bien dices es obvio), el icono indica que tienes que robarlo, es decir que puede que llames la atención y alguien llame a al policía.
Por cierto reafirmo tras varias horas más que me encanta, historia, sigilo, gunplay y conducción excelentes, eso sí, ¿no hay garajes donde guardar tu coche? Una cosa que me encantaba de mafia 2 era eso, que tú tenías tu coche y era el que usabas siempre, si querías otro tenias que robarlo y cambiarle la matrícula y demás para legalizarlo.
xxdurdenxx escribió:Flipado me quedo con lo de este juego..yo disfrutandolo a tope sin bug alguno ni fallos ni nada..flipando en muchas ocasiones con los gráficos y lo currada que esta la gran ambientacion..con la ciudad las expresiones de los personajes que son increíbles..los efectos de luces..
En fin menos mal que yo voy a disfrutar de este grandisimo juego sin perder mi tiempo dedicandome a criticar a un juego minimo de notable.
Oce666 escribió:Meristation pone el juego a parir en prácticamente todos los aspectos, incluso dice que les ha tirado al escritorio de Windows en varias ocasiones.
http://www.meristation.com/pc/mafia-iii/analisis-juego/
Y para que Meristation haga esto la verdad que tiene que ser bastante malos.
DEP Mafia 3
Al final debemos ser 4 gatos los únicos iluminatis que veíamos que el juego no pintaba bien.
Oce666 escribió:Meristation pone el juego a parir en prácticamente todos los aspectos, incluso dice que les ha tirado al escritorio de Windows en varias ocasiones.
DEP Mafia 3
Al final debemos ser 4 gatos los únicos iluminatis que veíamos que el juego no pintaba bien.
GRAN TORINO escribió:Oce666 escribió:Meristation pone el juego a parir en prácticamente todos los aspectos, incluso dice que les ha tirado al escritorio de Windows en varias ocasiones.
DEP Mafia 3
Los de MeriStation son unos mierdas que su criterio no vale absolutamente para nada, como web hace tiempo se ha ido al carajo, tanto en seriedad como a nivel de informar y hablar sobre videojuegos... aun recuerdo el 9,5 que le dieron a GT5...
Así que no, lo mejor es que lo vendas, ya has dejado claro que el juego te parece un zurullo
berts1990 escribió:Yo lo que encuentro flipante es que la historia se repite una y otra vez y la gente no aprende. ¿Cómo os podéis gastar 70 pavazos en "humo"? Y digo humo, porque hasta que el juego no ha salido a la venta, es eso, sólo humo. Me parece de risa que a estas alturas de la generación aún hay gente que se compre juegos a ciegas, sin saber qué fallos tienen y sin leer valoraciones/análisis. Y aún más en una generación donde no paran de vendernos juegos inacabados, con parches de 5Gb el primer día.
Y me parece flipante la gente que dice "no pasa nada, no es nada que no se pueda arreglar en un parche". ¿A qué nivel de conformismo hemos llegado? Te gastas 70€ (o más) para disfrutar del juego el día 1 y tienes que esperar a que salga un parche para disfrutarlo correctamente?
Que el juego sea la hostia no lo niego, yo mismo le tengo muchas ganas. Y no me van a preocupar las opiniones sobre si las misiones son repetitivas o que no tiene tantos detalles como el Mafia II. Eso prefiero descubrirlo por mí mismo cuando lo juegue. Lo que sí que me preocupan son los problemas técnicos y de rendimiento, y según muchos usuarios y páginas, los tiene. Y al que no le preocupe, después de haberse gastado lo que se ha gastado, tiene un problema.
moonmaker escribió:Lo de Meri de no poner nota me parece de vergüenza, pero almenos en Metacritic ya figura un 60 http://www.metacritic.com/game/playstation-4/mafia-iii
putojefe escribió:Oce666 escribió:Meristation pone el juego a parir en prácticamente todos los aspectos, incluso dice que les ha tirado al escritorio de Windows en varias ocasiones.
DEP Mafia 3
Pero y la nota?
Increible el miedo que tienen todas las webs para poner notas bajas a los juegos con mucha publicidad, patetico.
Que sector mas podrido
Juanish escribió:Pues he leido el preanalisis de meri y coincido en casi todo, y en su resumen final tambien.
"Lo Mejor
La historia, no solo su trama, también cómo está contada.
La música. La mejor banda sonora posible para un título de estas características.
Nueva Burdeos en 1968. Un escenario inmejorable.
Los personajes principales, interpretación en secuencias y voces sobresaliente
Lo Peor
El juego necesita un parche. Demasiados bugs.
El aspecto técnico queda por debajo de otros títulos del género.
Misiones demasiado parecidas y repetitivas
La IA en sus patrones en tiroteos y detecciones."
RyD1213 escribió:@danisanluki97 Haber si el problema mental lo vas a tener tu
parito escribió:orion 1.6 cvh escribió:parito escribió:Yo en la salida hdmi donde tengo la ps4 la tengo etiquetada esa salida con ma categoria JUEGO, y e motion plus desactivado para dicha salida, y nada de tirones, solo uso el motion plus en salidas como el satelite, la tv, netflix etc, para eso si esta bien pero para jugar con motion plus, nada de nada, ppr cierto mi tv es una samsung.
Etiquetar la salida hdmi que tengas las ps4, ejemplo hdmi 2 en la tv, le das a config y alli te saldran prefiles predeterminados, sat, tv, pc, juego, seleccionas juego en este caso y listo, la tv aplicara los valores predeterminados de juego a esa salida en concreto de hdmi.
El motion plus es para simular via software, su funcion es emular cualquier contenido grabado o emitido en 30fps esto te lo simula a 60fps, para pelis esta muy bien la verdad, pero en este caso con el mafia lo desactive y ni un tiron mas, obviamente los bugs del juego no los corrige, pero el molesto lag, o tirones que algunas veces da el juego se me han quitado por completo.