Zack_VII escribió:Shisui escribió:Zack_VII escribió:@ligre90 , lo que te pasa, es por le true motion de la tv. El true motion, es una tencologia que simula un frame intermedio entre cada 2, y da la sensacion visual de mas velocidad de frames, es decir, un juego a 30, si son estables, te puede dar la sensacion de ir a 60, yo lo uso mucho en consolas, pero, en juegos que tengan parones, o no sean del todo estables, se acrecenta mas, y se notan mas tirones, por eso, en le modo juego, que SIEMPRE trae el truemotion desativado, lo notas menos fluido en general (al carecer de truemotion), pero mas estable (ya que no estas viendo esa simulacion de frames del truemotion, sino la fuente real)
Oye, Zack, ¿y sabrías decirme por qué razón mi TV LG se ve mejor cuando le pongo la salida en "PC" y no en "Juego"? Tengo entendido que es algo que suele pasar mucho en esta marca.
Mmmm salida? enque sentido? el HDMI? ( o sea, entrada de hdmi?) porque normalmente, "juego" es un "MODO" o "PERFIL", mas que una entrada/salida, como los son el "normal", "vivos", "expertos 1", "cine" etc, mientras que pc suele ser una entrada de HDMI, como lo son la HDMI1, 2, etc....... .
Si es salida de HDMI, pues a saber, puede ser porque en la entrada de pc, por defecto, venga un modo o perfil que esté mejor configurado que en la de "juego" si esque tienes una entrada que se llame juego... .
Si hablamos de modos o perfiles como los expuestos, cada uno viene prefijado con un combo de variables concretas que puede cambiar por completo la calidad visual de la misma, que se yo, el color, gamma, contraste, balance de rojo/verde, tempratura de color, contraste dinamico, profundidad de negros etc etc, asi que si hablas de modos de imagen, simplemente es eso, el perfil de "pc" estará mejor configurado que el de juegos por defecto, pero vaya, que son todos personalizables...yo no tengo ni uno de fabrica xD los tengo todos configurados al dedillo (por eso se todas estas tonterias xD), y vaya, hay un mundo de lo que puedes explotar una tv profundizando un minimo, a como viene por defecto....de echo estoy convencido que muchas veces, las discrepancias graficas sobre un mismo juego en los hilos y tal, vienen de ahi xD porque de verdad, hay un mundo de como puede lucir, un juego, pelicula, lo que sea, en una tv bien configurada a una que no se haya tocado nunca y tire de perfiles de fabrica xD