Mafia III

ligre90 escribió:
javierpapini escribió:
ligre90 escribió:Yo le noto tremendisimas bajadas de frames en exteriores al ir conduciendo .. me decís que vosotros no? Que va fluido al conducir? Ya no hablo de texturas sin cargar o fallos .. hablo de que pega bastantes tirones,.
Os ocurre ??

A mi no, en ningun momento

Estoy empezando a pensar que pueda ser por la TV? Es una lg del año pasado. Si la pongo en modo (juego) ds menos tirones pero no de le ve tan fluido, sin embargo en la opción de la TV Estándar, va más fluido aunque en curvas y demás pega algún que otro pequeño tirón.
Me descuadra que digais que os super fluido de ahí mi duda .. aunque nose hasta que punto la tv influya ...

???? Que opináis?
Gracias
Es un juegazo en toda regla lo estoy disfrutando mucho.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Shisui escribió:
Deyembe escribió:Mira que me temia que este juego fuera de todo menos un mafia, pero ha ido mas alla...

https://www.youtube.com/watch?v=JZokdmzvDGA

Y la gente sigue comprando juegos de salida [+risas]

Que siga el show

No hace falta ser vidente para saber que ese vídeo pertenece a la versión de PC. La versión de consola se lleva las prioridades en la gran mayoría de juegos [360º]

Si, porque los bugs son exclusivos de la version PC:
https://www.youtube.com/watch?v=1fxr84cXEMI

[facepalm]

Y que tiene que ver eso con la version? Una cosa es el rendimiento y capado de fps y otra la cantidad de bugs que tiene, cosa de la que no se libra la consola

A ver si ahora resultara que los juegos solo salen sin acabar en PC [+risas]
Hoy me ha vuelto a tirar el juego, segunda vez que me pasa.. "Ha ocurrido un error inesperado"
.. y al arrancar el juego de nuevo, ZAS! Partida dañada!! :-? [enfado1] Menos mal que soy de subir savedatas a la nube..

Así que, mi recomendación, visto lo visto, ir haciendo backups de vuestras partidas por si acaso..

Y antes de que me caigan respuestas del tipo.. será tu PS4, eso a mí no me pasa, etc etc.. os digo que, aun habiéndome defraudado bastante el juego, estoy disfrutando bastante de la historia y seguiré jugándolo hasta que lo termine
DoctaIgnorantia escribió:Hoy me ha vuelto a tirar el juego, segunda vez que me pasa.. "Ha ocurrido un error inesperado"
.. y al arrancar el juego de nuevo, ZAS! Partida dañada!! :-? [enfado1] Menos mal que soy de subir savedatas a la nube..

Así que, mi recomendación, visto lo visto, ir haciendo backups de vuestras partidas por si acaso..

Y antes de que me caigan respuestas del tipo.. será tu PS4, eso a mí no me pasa, etc etc.. os digo que, aun habiéndome defraudado bastante el juego, estoy disfrutando bastante de la historia y seguiré jugándolo hasta que lo termine

Hola, prueba a jugar en modo offline (sin internet en la ps4) me lo he pasado así y no he tenido problemas con que el juego me tire al menú de la consola, igual así se soluciona algo
Deyembe escribió:
Shisui escribió:
Deyembe escribió:Mira que me temia que este juego fuera de todo menos un mafia, pero ha ido mas alla...

Que siga el show

No hace falta ser vidente para saber que ese vídeo pertenece a la versión de PC. La versión de consola se lleva las prioridades en la gran mayoría de juegos [360º]

[facepalm]

Y que tiene que ver eso con la version? Una cosa es el rendimiento y capado de fps y otra la cantidad de bugs que tiene, cosa de la que no se libra la consola

Que desastre de juego, una cosa es unos bugs y otra un juego que cada dos por tres sale un bug de esos.
Es para que devuelvan la pasta .
Y mientras yo jugandolo sin bug alguno ni fallos y disfrutandolo como un loco..en fin..
Deyembe escribió:
Shisui escribió:

Que siga el show

[facepalm]

Bueno, quizás deberíamos de comparar Batman Arkham Knight cuando salió y en qué plataforma se daban los mayores bugs, si en consolas o PC. A ver si nos enteramos que la inmensa mayoría de títulos se hacen en consolas, y luego se portabilizan a PC. Si el port es malo, además de empeorar el rendimiento, puede dar lugar a bugs y otras cosas. Como ya mencioné páginas atrás y otros usuarios que dicen lo mismo, a mí hasta ahora no se me ha presentado ningún bug de ese calibre, dejando a un lado nimiedades aisladas como que el coche no me arrancaba y me tuve que bajar y volver a subir.
@MURDERXX obra maestra jajajaja, menudo pipero estas hecho
xxdurdenxx escribió:Y mientras yo jugandolo sin bug alguno ni fallos y disfrutandolo como un loco..en fin..

tu tambien lo juegas en PC? xD
xxdurdenxx escribió:Y mientras yo jugandolo sin bug alguno ni fallos y disfrutandolo como un loco..en fin..

Lo mismo digo, cero bugs y diversión 100%

Como deseaba un sandbox con esta época y esta historia, al menos esta gente me han dado algo que estaba deseando hace mucho tiempo [tadoramo]

Pues ojala te dure, de verdad!
Pero vamos, que si somos tantiiisima gente reportando bugs tecnicos sera porque el juego los tiene no? Llamarme loco, pero me da que tu version del juego es la misma que la de todos!

Tan mal hace un hater como un fan de póster! Y este juego, por mucho que cada uno lo este disfrutando a su manera, no esta terminado.
DoctaIgnorantia escribió:

Pues ojala te dure, de verdad!
Pero vamos, que si somos tantiiisima gente reportando bugs tecnicos sera porque el juego los tiene no? Llamarme loco, pero me da que tu version del juego es la misma que la de todos!

Tan mal hace un hater como un fan de póster! Y este juego, por mucho que cada uno lo este disfrutando a su manera, no esta terminado.

Te doy la razón, este juego esta sin acabar bugs, poping evidente, sombras que van y vienen, por favor si hay un video de mafia 2 y tiene mas animaciones que este.. para mi no merece llamarse mafia.
iNFeRNuS360 escribió:@MURDERXX obra maestra jajajaja, menudo pipero estas hecho

Mejor ser un pipero antes que un malcriado y un maleducado. Aprende a respetar las opiniones ajenas, anda, que a este paso poco vas a durar por aquí.
DoctaIgnorantia escribió:Hoy me ha vuelto a tirar el juego, segunda vez que me pasa.. "Ha ocurrido un error inesperado"

mira el post que escribi esta mañana me paso lo mismo que a ti ,y lo peor de todo es que no pude recuperar la partida..:( ,menudos subnormales que han sacado el juego con miles de bug y mal programado..yo no compro mas juego de esta compañia,lo dije con ubisoft y no he vuelto a repetir con 2take igual ahora,les pueden dar por curlo deberian darle vergüenza el juego que han sacado.
@baronrojo2 Y que funciones online tiene el juego?
Catalufo21 escribió:@baronrojo2 Y que funciones online tiene el juego?

Ninguna.

Edito

Bueno hay en el menú un apartado que pone My 2K , o algo así, no se si eso se conectará para algo...
Es que defender este juego es maquillar la realidad no hay mas, cuando salgan las reviews de metacritic y demas, veremos si somos unos cuantos especiales que tenemls bugs o es que de verdad se han cargado la saga Mafia.
No me gusta la forma que se lleva la historia en el juego, con esas misiones repetitivas, lo guapo que hubiese quedado unas misiones únicas bien planteadas...
Aizzon escribió:Es que defender este juego es maquillar la realidad no hay mas, cuando salgan las reviews de metacritic y demas, veremos si somos unos cuantos especiales que tenemls bugs o es que de verdad se han cargado la saga Mafia.

Totalmente de acuerdo!
Yo de verdad que me alegro por los compañeros que no estan sufriendo los bugs aqui comentados, pero intentar defender lo indefendible... Cae por su propio peso!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Aizzon escribió:Es que defender este juego es maquillar la realidad no hay mas, cuando salgan las reviews de metacritic y demas, veremos si somos unos cuantos especiales que tenemls bugs o es que de verdad se han cargado la saga Mafia.

Cargarse la saga mafia no es que se la hubiesen cargado simplemente es que mafia2 es un juego muy difícil de igualar,la ambientación y la época en el que se relata mafia2 es mucho más aceptable,mafia 2 es el the getaway de la ps3 jajaj,dadle tiempo a este mafia3 que para nada es mal juego y con un par de parches esto lo puliran bien,tenemos a 2K detrás y esta gente sabe hacer bastante bien las cosas.
Segunda vez que me saca del juego, justo en mitad de una misión, ya pueden espabilar para el siguiente parche.
La mision del barco

Se empieza donde Emmanuel pero se sigue en otro punto distinto y muy muy alejado, hay que mirar el mapa y marcar luego la continuacion, no se si el bug al que algunos se han referido tuvieron eso en cuenta.
Juegazo esto si que son gráficos, y no los del the witcher 3 ese
He jugado el prólogo donde un amigo, es espectacular, creo que todos pensais lo mismo.
Pero todos coincidís que ese nivel no se mantiene, lo probaré un poco más antes de decidir si me lo compro el 10 de Noviembre junto con la Pro..
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
iNFeRNuS360 escribió:Juegazo esto si que son gráficos, y no los del the witcher 3 ese

Buff compañero acabas de tirarle carne a los leones jajaj corre que alguno te comerá.
iNFeRNuS360 escribió:@MURDERXX obra maestra jajajaja, menudo pipero estas hecho

@iNFeRNuS360 El próximo trolleo lleva premio ;)
iNFeRNuS360 escribió:Juegazo esto si que son gráficos, y no los del the witcher 3 ese

Espero que sea ironía, si no tendremos que crear una fundación en el foro, para pagarte unas buenas gafas de pasta compi..

Un gallifante para el caballero.
@ligre90 , lo que te pasa, es por le true motion de la tv. El true motion, es una tencologia que simula un frame intermedio entre cada 2, y da la sensacion visual de mas velocidad de frames, es decir, un juego a 30, si son estables, te puede dar la sensacion de ir a 60, yo lo uso mucho en consolas, pero, en juegos que tengan parones, o no sean del todo estables, se acrecenta mas, y se notan mas tirones, por eso, en le modo juego, que SIEMPRE trae el truemotion desativado, lo notas menos fluido en general (al carecer de truemotion), pero mas estable (ya que no estas viendo esa simulacion de frames del truemotion, sino la fuente real)
Zack_VII escribió:@ligre90 , lo que te pasa, es por le true motion de la tv. El true motion, es una tencologia que simula un frame intermedio entre cada 2, y da la sensacion visual de mas velocidad de frames, es decir, un juego a 30, si son estables, te puede dar la sensacion de ir a 60, yo lo uso mucho en consolas, pero, en juegos que tengan parones, o no sean del todo estables, se acrecenta mas, y se notan mas tirones, por eso, en le modo juego, que SIEMPRE trae el truemotion desativado, lo notas menos fluido en general (al carecer de truemotion), pero mas estable (ya que no estas viendo esa simulacion de frames del truemotion, sino la fuente real)

Oye, Zack, ¿y sabrías decirme por qué razón mi TV LG se ve mejor cuando le pongo la salida en "PC" y no en "Juego"? Tengo entendido que es algo que suele pasar mucho en esta marca.
Lince1988 escribió:He jugado el prólogo donde un amigo, es espectacular, creo que todos pensais lo mismo.
Pero todos coincidís que ese nivel no se mantiene, lo probaré un poco más antes de decidir si me lo compro el 10 de Noviembre junto con la Pro..

El nivel en lo que a historia se refiere y personajes y tal se mantiene todo el juego estoy mas que seguro.

Dicen que las misiones son repetitivas si y que? Por dios la mayoria de juegos abiertos las tienen y nadie se queja tanto..si te mola tanto como a mi matar con tanta violencia,elegir a que jefazo ayudar obteniendo asi bonificaciones distintas e historias diferentes e ir consiguiendo mas zonas y terrenos y avanzando en una apasionante historia con un doblaje de película que mas quisiera muchos juegos de mundo abierto..bienvenido a todo un juegazo.

Y lo de los graficos..en fin no entendere jamás la peña que los ve malos..si yo me quedo embobao con los escenarios y efectos de luz y de polvo y de todo..quitando alguna textura que otra roza a un gran nivel..
Deseando estoy de llegar a casa y seguir con mi aventura mafiosa!!
(mensaje borrado)
Shisui escribió:
Zack_VII escribió:@ligre90 , lo que te pasa, es por le true motion de la tv. El true motion, es una tencologia que simula un frame intermedio entre cada 2, y da la sensacion visual de mas velocidad de frames, es decir, un juego a 30, si son estables, te puede dar la sensacion de ir a 60, yo lo uso mucho en consolas, pero, en juegos que tengan parones, o no sean del todo estables, se acrecenta mas, y se notan mas tirones, por eso, en le modo juego, que SIEMPRE trae el truemotion desativado, lo notas menos fluido en general (al carecer de truemotion), pero mas estable (ya que no estas viendo esa simulacion de frames del truemotion, sino la fuente real)

Oye, Zack, ¿y sabrías decirme por qué razón mi TV LG se ve mejor cuando le pongo la salida en "PC" y no en "Juego"? Tengo entendido que es algo que suele pasar mucho en esta marca.

Mmmm salida? enque sentido? el HDMI? ( o sea, entrada de hdmi?) porque normalmente, "juego" es un "MODO" o "PERFIL", mas que una entrada/salida, como los son el "normal", "vivos", "expertos 1", "cine" etc, mientras que pc suele ser una entrada de HDMI, como lo son la HDMI1, 2, etc....... .

Si es salida de HDMI, pues a saber, puede ser porque en la entrada de pc, por defecto, venga un modo o perfil que esté mejor configurado que en la de "juego" si esque tienes una entrada que se llame juego... .

Si hablamos de modos o perfiles como los expuestos, cada uno viene prefijado con un combo de variables concretas que puede cambiar por completo la calidad visual de la misma, que se yo, el color, gamma, contraste, balance de rojo/verde, tempratura de color, contraste dinamico, profundidad de negros etc etc, asi que si hablas de modos de imagen, simplemente es eso, el perfil de "pc" estará mejor configurado que el de juegos por defecto, pero vaya, que son todos personalizables...yo no tengo ni uno de fabrica xD los tengo todos configurados al dedillo (por eso se todas estas tonterias xD), y vaya, hay un mundo de lo que puedes explotar una tv profundizando un minimo, a como viene por defecto....de echo estoy convencido que muchas veces, las discrepancias graficas sobre un mismo juego en los hilos y tal, vienen de ahi xD porque de verdad, hay un mundo de como puede lucir, un juego, pelicula, lo que sea, en una tv bien configurada a una que no se haya tocado nunca y tire de perfiles de fabrica xD
Zack_VII escribió:
Shisui escribió:

Mmmm salida? enque sentido? el HDMI? ( o sea, entrada de hdmi?) porque normalmente, "juego" es un "MODO" o "PERFIL", mas que una entrada/salida, como los son el "normal", "vivos", "expertos 1", "cine" etc, mientras que pc suele ser una entrada de HDMI, como lo son la HDMI1, 2, etc....... .

Si es salida de HDMI, pues a saber, puede ser porque en la entrada de pc, por defecto, venga un modo o perfil que esté mejor configurado que en la de "juego" si esque tienes una entrada que se llame juego... .

Si hablamos de modos o perfiles como los expuestos, cada uno viene prefijado con un combo de variables concretas que puede cambiar por completo la calidad visual de la misma, que se yo, el color, gamma, contraste, balance de rojo/verde, tempratura de color, contraste dinamico, profundidad de negros etc etc, asi que si hablas de modos de imagen, simplemente es eso, el perfil de "pc" estará mejor configurado que el de juegos por defecto, pero vaya, que son todos personalizables...yo no tengo ni uno de fabrica xD los tengo todos configurados al dedillo (por eso se todas estas tonterias xD), y vaya, hay un mundo de lo que puedes explotar una tv profundizando un minimo, a como viene por defecto....de echo estoy convencido que muchas veces, las discrepancias graficas sobre un mismo juego en los hilos y tal, vienen de ahi xD porque de verdad, hay un mundo de como puede lucir, un juego, pelicula, lo que sea, en una tv bien configurada a una que no se haya tocado nunca y tire de perfiles de fabrica xD

Es muy interesante eso de que hay mucha diferencia al configurar y calibrar bien una TV. ¿Podrías darme algunos tips sobre ello? Soy bastante novatillo en estos temas [+risas]

Y sí, me refería a la entrada del HDMI; es curioso porque con la entrada de "PC" es la única con la que, al seleccionarla, parpadea 1 segundo la pantalla en negro, mientras que con la de Juego no pasa. En fin, cosas raras de la marca supongo x'D.
xxdurdenxx escribió:
Lince1988 escribió:He jugado el prólogo donde un amigo, es espectacular, creo que todos pensais lo mismo.

El nivel en lo que a historia se refiere y personajes y tal se mantiene todo el juego estoy mas que seguro.

Dicen que las misiones son repetitivas si y que? Por dios la mayoria de juegos abiertos las tienen y nadie se queja tanto..si te mola tanto como a mi matar con tanta violencia,elegir a que jefazo ayudar obteniendo asi bonificaciones distintas e historias diferentes e ir consiguiendo mas zonas y terrenos y avanzando en una apasionante historia con un doblaje de película que mas quisiera muchos juegos de mundo abierto..bienvenido a todo un juegazo.

Y lo de los graficos..en fin no entendere jamás la peña que los ve malos..si yo me quedo embobao con los escenarios y efectos de luz y de polvo y de todo..quitando alguna textura que otra roza a un gran nivel..

El nivel gráfico, para mí, no es lo más importante en un videojuego ni mucho menos pero, y esto es algo personal, no me gusta mucho la paleta de colores elegida, aún así repito que no me importa demasiado, me encantan los juegos tipo GTA, aunque no sean iguales, son parecidos.
Lo que me molesta bastante es no poder desactivar elementos del HUD, el indicador de enemigos y policía cerca, el espejo retrovisor, las señales que te indican el camino..

Recuerdo el primer Saints Row, seguramente muy repetitivo y nada profundo en historia, pero me dio horas, horas y más horas de diversión.
En fin, veré un poco más, tengo mucho cariño a esta saga.
Mafia 3 a 60FPS???!!! tengo una duda, porque hay videos como este que ponen mafia 3 en ps4 a 60fps?? le estamos jugando todos entiendo yo que a 30FPS,cierto?
https://www.youtube.com/watch?v=CKjyRakSihQ

a no ser como indicaba un compañero que con una opcion ya particular de nuestra tv .. de esa sensación ..

Gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lince1988 escribió:
xxdurdenxx escribió:

El nivel gráfico, para mí, no es lo más importante en un videojuego ni mucho menos pero, y esto es algo personal, no me gusta mucho la paleta de colores elegida, aún así repito que no me importa demasiado, me encantan los juegos tipo GTA, aunque no sean iguales, son parecidos.
Lo que me molesta bastante es no poder desactivar elementos del HUD, el indicador de enemigos y policía cerca, el espejo retrovisor, las señales que te indican el camino..

Recuerdo el primer Saints Row, seguramente muy repetitivo y nada profundo en historia, pero me dio horas, horas y más horas de diversión.
En fin, veré un poco más, tengo mucho cariño a esta saga.

A mi lo que no me gusta es que el juego sea tan oscuro. Vamos cuando es de noche en el juego casi no se ve nada a no ser que te encuentres con una farola y aun asi se ve bastante poco

No se si soy el unico o a alguien mas le pasa
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Shisui escribió:Bueno, quizás deberíamos de comparar Batman Arkham Knight cuando salió y en qué plataforma se daban los mayores bugs, si en consolas o PC. A ver si nos enteramos que la inmensa mayoría de títulos se hacen en consolas, y luego se portabilizan a PC. Si el port es malo, además de empeorar el rendimiento, puede dar lugar a bugs y otras cosas. Como ya mencioné páginas atrás y otros usuarios que dicen lo mismo, a mí hasta ahora no se me ha presentado ningún bug de ese calibre, dejando a un lado nimiedades aisladas como que el coche no me arrancaba y me tuve que bajar y volver a subir.

Precisamente el caso del juego que mencionas, si fue tan duramente criticado fue por rendimiento, no por bugs como tal.

Un juego casi siempre va a rendir mejor en consolas, pero de bugs estan plagadas todas las plataformas.

Que este tenga una IA tan nefasta obviamente no es por el port de PC [+risas]
Los que no veis un carajo de noche no tendréis por casualidad configurada la consola en rango completo verdad?
Hola a todos.
Mafia me marcó hace ahora ya muchos años. Le tengo en mi olimpo de juegos de siempre. Mafia II me gustó bastante, pero en la comparación con el 1 salia para mi claramente perdiendo, no sé si por temas de nostalgia o porque los personajes e historia del 1 me dejaron impresionado.

Este Mafia 3 aún no lo he probado. Tengo muchísimas ganas, pero me lo van a regalar dentro de 2 semanas y prefiero esperar para no tener que gastarme los €.
Sinceramente aunque lea comentarios muy negativos a mi las ganas no me las quita nadie. Sólo espero buenos personajes e historia.
Según muchísima gente el Assasins Creed 1 era muy repetitivo, y a mi me encanto. Menos mal que no hice caso de las opiniones de la gente.
Si llega a ser por las opiniones del foro nunca habría comprado el AC Unity, que me ha parecido el mejor de los AC.
Shadows of Mordor y Mad Max dice mucha gente que son repetitivos y simples. A mi los dos me han hecho pasar muchiiiisimas horas de diversión.

En cuanto a los gráficos me sorprende mucho que los tildeis de malos cuando yo viendo gameplays me parecen buenisimos.
Es verdad que no entiendo mucho de estos temas y suelo ser muy poco exigente, pero desde luego este juego me entra por los ojos en cuanto lo veo.

En fin, voy a esperar a jugar para tener una opinión más fundada, pero me choca mucho las opiniones tan dispares. Por experiencias pasadas me parece que yo me situaré en el grupo de los que les gusta bastante el juego.
Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tunba Lake escribió:Los que no veis un carajo de noche no tendréis por casualidad configurada la consola en rango completo verdad?

Lo tengo desactivado siempre y en la configuracion del brillo del juego las letras MAFIA III se me ven perfectamente :s

Entonces no es normal que por la noche se vea muy poco?
stiven202 escribió:Será que mafia 2 es superior a mafia 3 en la jugabilidad?

Este vídeo me lleva a pensar que si.

https://youtu.be/ixlszwKVVP0

No tengo el juego pero supongo que semejante columpiada la habrán compensado con otras cosas que la entrega anterior no tenía, ¿no?

La verdad es que se le parten las manos a uno cada vez que se gasta un pastizal en una consola o un juego.

Estoy en un momento respecto a este hobby en el que cada vez que espero un juego con ganas, sale a la venta y me encuentro una y otra vez con la sensación que tuve la vez que fui al estreno de La Amenaza Fantasma. Miedo me da The Last Guardian.
Si pensáis que por lo general la versión mimada es la de PC estáis muy equivocados. Una cosa es que PC permita ajustar y mejorar ciertos aspectos y otra distinta es que sea la versión principal. PC suele ser el último mono, en muchos casos el juego sale prácticamente injugable hasta 2 o 3 parches después, crashes y bugs varios durante meses... No es bueno generalizar, lógicamente, pero a veces es bastante frustrante.

Las versiones preferentes para los desarrolladores es la que mas base de usuarios tiene, no la plataforma mas potente, porque eso, potencialmente, es mas pasta para ellos. Eso es así, otra cosa es engañarse.

Ahora, volviendo al juego. Llevo ya unas cuantas horas jugando, bugs como tal no me he encontrado ninguno, cuando digo bugs digo fallos graves que interfieren en la experiencia. Todo me ha ido bien, no se me ha salido al escritorio ni he visto grandes rascadas de fps ni se me ha colgado el juego ni nada. Eso si, hay varios glitches sobre todo visuales que afean un poco las cosas, sobre todo en la iluminación. A veces hace cosas muy raras.

Por cierto, quien diga que el que haya sombras que aparecen y desaparecen es un bug es que no ha jugado en su vida a un sandbox o tiene muy poco memoria. Lo primero que se reduce drásticamente en los sandbox para mejorar el rendimiento es la distancia de dibujado y el detalle de las sombras, en algunos juegos es alarmantemente cerca. En este, de lo malo malo, no es con todas las sombras, solo afectan a algunas sombras de ciertos objetos, por lo general pequeños. Pero no es un bug, es el popping.
¿Alguien ha podido cambiarle de ropa al personaje?
Bueno llevo 19 horas jugadas, el juego empieza brutal tiene un prologo buenisimo y la banda sonora sublime, si es cierto que a medida que vas avanzando en la historia cae en una especie de bucle de parecer que todo el rato haces lo mismo, pero a nivel personal a mi el juego me sigue gustando y me sigue entreteniendo, si es cierto que los graficos son justitos y tiene bastantes bugs, yo tocare madera pero no e tenido ningun bug importante como para que deje de jugar, si es cierto que me tiro al escritorio (lo juego en pc) unas 2 o 3 veces en unas horas, pero no e sufrido por ahora nada importante.

Asi que a mi me sigue gustando el juego despues de llevar ya unas 19 horas como dije decae un poco la historia pero para nada me impide disfrutar del juego, entiendo los enfados de la gente que a sufrido bugs importantes o como lei a algun usuario le da partida corrupta por el error justo cuando guardaba eso debe cabrear bastante, esto necesita varios parches y en poco tiempo ira mejor el juego, ahora que la historia se repita eso ya va a gustos, como pasa en otros sandbox.

Un saludo.
El video del Mafia 2 vs Mafia 3 es el gran ejemplo de lo bien que se hacia un juego antes (completo sin prisas) y de como te los hacen ahora (rápido y mal hecho)
dankov_14 escribió:El video del Mafia 2 vs Mafia 3 es el gran ejemplo de lo bien que se hacia un juego antes (completo sin prisas) y de como te los hacen ahora (rápido y mal hecho)

El tiempo de producción de Mafia 2 fue bastante mas largo que el de este Mafia 3 que al parecer han hecho el juego en dos años y unos meses. A mafia 3 le ha faltado un año mas por lo menos para pulir todos los fallos y meterle mas variedad de misiones y detalles
Danny_RMA escribió:¿Alguien ha podido cambiarle de ropa al personaje?

Si no puede tirar de una cisterna pa ponerse a abrir un ropero [facepalm]
ligre90 escribió:
javierpapini escribió:
ligre90 escribió:Yo le noto tremendisimas bajadas de frames en exteriores al ir conduciendo .. me decís que vosotros no? Que va fluido al conducir? Ya no hablo de texturas sin cargar o fallos .. hablo de que pega bastantes tirones,.
Os ocurre ??

A mi no, en ningun momento

Estoy empezando a pensar que pueda ser por la TV? Es una lg del año pasado. Si la pongo en modo (juego) ds menos tirones pero no de le ve tan fluido, sin embargo en la opción de la TV Estándar, va más fluido aunque en curvas y demás pega algún que otro pequeño tirón.
Me descuadra que digais que os super fluido de ahí mi duda .. aunque nose hasta que punto la tv influya ...

Lo sorprendente es que jugueis sin el modo juego activado. Ahora entiendo cuando algunos decis que no notais diferencias entre los 30 y los 60fps,teneis la tv configurada para emular siempre los 60 segun leo aqui...
4006 respuestas