Vale que el juego no es una obra maestra, pero joder, ¿de verdad no sabíais a lo que veníais?
Han circulado horas y horas de vídeo las últimas semanas, capturadas por decenas de medios y youtubers. Los gráficos son los que se han visto, y que iba a ser repetitivo también se veía. ¿Lo dudabais? ¿En serio?
Luego en el tema bugs, yo tengo la suerte de que mi copia no está rota, pero también me he encontrado unos cuantos bugs y fallos insignificantes en animaciones e iluminación, popping, clipping... lo típico de casi cualquier sandbox que no haga Rockstar, y que también se han podido ver en muchísimos vídeos.
Yo creo (independientemente de bugs gordos, que yo no he encontrado en 10 horas) que el problema de Mafia 3 es pretender ser un juego narrativo sin sustentarse en una jugabilidad narrativa. NO es un juego narrativo; es un arcade con cinemáticas. Un mata-mata. Un puto matamarcianos. The Witcher 3 es un juego narrativo de mundo abierto, la infravaloradísima saga Yakuza lo es... esto, lo siento, pero no. Quizá deberían plantearse incluir opciones de diálogo en próximas entregas. O volver a los orígenes. Pero bueno, yo creo que con todos los vídeos, esto también se sabía.