Mafia III

CASTIGADOR escribió:
Guanche1981 escribió:Pues yo no tengo ningún problema con el juego, de echo me encanta, tendré otro juego o ps4 diferente, pero bueno venir a quejarse aquí es gratis

Exacto, ultimamente EOL da ASCO, todo el mundo quejandose, haters en todos los hilos de todos los juegos, que si graficos que si bugs y no se que, el 99% de ellos ni han juegado siquiera solo repiten lo que dicen otros o las revistas de mala muerte del sector que han jugado ¿cuanto?¿6 horas como mucho?, en fin.

Llevo jugadas ya bastantes horas, 0 bugs, 0 fallos, la unica pega como dije la IA que es tonta de narices.

Las quejas son completamente razonables. Pero es que, si obviamos los problemas técnicos, gráficos y bugs (están ahí aunque tú no los hayas sufrido), y comparamos Mafia 2 (que no era perfecto) con Mafia 3 solo en los aspectos jugables, de ambientación y los pequeños detalles, nos queda esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ixlszwKVVP0

No digo que Mafia 3 sea un mal juego, pero está muy por debajo del 2 en prácticamente todo, habiendo salido 6 años después.
Es una pena que los padres de mafia no hayan programado este juego, eran uno de los pocos estudios que hacian sandbox centrandose en el modo historia, y dejando de lado misiones secundarias repetitivas, Ubisoft y sus mecanicas han hecho mucho daño a los sandbox, la mayoria d las compañias copian la estructura de sus juegos...y hangar 13 ha hecho lo propio, una lastima....
Llevo bastantes horas y puedo decir que no se parece al mafia 2 pero me esta divirtiendo salvo la policia que pasan de ti muchas veces y en el mafia 2 habia mas juego con ellos y con los civiles igual.
Yo creo que en realidad la mayoría de los que lo defienden a capa y espada son en realidad los que mejor saben y más están sintiendo que no es el juego que esperabamos.
Tratan de autoconvencerse de que el juego merece la pena y se aferran a cualquier comentario positivo que escuchan para buscar consuelo.

Lo mismo pasó con No Man's Sky cuánta gente defendiéndo y justificando su compra y llamando rancios y Haters a los que lo poníamos a parir y mira donde está ahora, ha perdido el 96% de los jugadores en Steam y en Reino Unido están estudiando denunciarlo por publicidad falsa.

No estoy comparando Mafia 3 con No Man's Sky, pero si a los fanáticos defensores a muerte de sus compras.

Está claro que cuando un producto es objeto de tantas criticas por algo, porque es lógico que no puede gustar a todo el mundo, pero si levanta tantas opiniones negativas por algo es.

Cuándo se pase el efecto novedad de este juego caerá en el olvido de todos. Y me dan igual las notas que le den en prensa, porque ya ha quedado patente una y otra vez que suben las notas de los AAA.... No Man's Sky, Street Figther V, BattlelFront, The division.... todos les dimos para el pelo a pesar de las notas de prensa y hubo muchos que defendían todos ellos a muerte sin verle ninguna pega y el tiempo nos dio la razón.

No pasa nada por admitir las cosas, yo he comprado el juego y como tal estoy en mi derecho a decir que creo he tirado el dinero. Me lo voy a terminar ya que lo compré, pero en unos días lo vendo y me compro el Tomb Raider.
@Juanatan
yo no había jugado a ningun mafia, este es mi primero, y viendo ese vídeo, solo puedo sentir una gran decepción. Pasaron de meterte de lleno en la ciudad, a ser un mero espectador más.
Yo sinceramente el 2 me gustó bastante mas que este. Ese video comparativo es una pasada.
indiohospitalet escribió:@Juanatan
yo no había jugado a ningun mafia, este es mi primero, y viendo ese vídeo, solo puedo sentir una gran decepción. Pasaron de meterte de lleno en la ciudad, a ser un mero espectador más.

Así es. Y eso es lo jodido del asunto, que por mucho que arreglen los fallos técnicos al final la base del juego es la que es.
Pues yo, con que me arreglen los bugs y el fallo que hace salir del juego, ya no lo consdideraré un dinero perdido. Llevo puñado de horas, hago todas las secundarias que puedo (en todos los juegos me encanta hacerlas antes de seguir la historia principal) y no me aburre. Me entretengo consiguiendo coleccionables, usando las nuevas habilidades que te dan y tal y la historia es muy buena.
Como digo, que me arreglen los bugs (parece ser que han sacado un parche para PC) y el fallo que te saca del juego (solo me ha pasado una vez, toco madera), lo consideraré una buena compra.

Por cierto, compararlo con la debacle de No Man's Sky ya es pasarse. Este juego se arregla con un par de buenos parches, el No Man's habría que hacerlo desde 0.
Llevo dias siguiendo el hilo y me hace una gracia..hay mil opiniones positivas sobre el juego..pero hay gente que solo hace caso a las negativas que son las menos y casi todas basadas mas en los gráficos..en fin que pena..yo no hago mas que tener ganas de viciarme al juego,completar toda la ciudad y disfrutar de su buena historia y de sus personajes..
brujo_toni escribió:Pues yo, con que me arreglen los bugs y el fallo que hace salir del juego, ya no lo consdideraré un dinero perdido. Llevo puñado de horas, hago todas las secundarias que puedo (en todos los juegos me encanta hacerlas antes de seguir la historia principal) y no me aburre. Me entretengo consiguiendo coleccionables, usando las nuevas habilidades que te dan y tal y la historia es muy buena.
Como digo, que me arreglen los bugs (parece ser que han sacado un parche para PC) y el fallo que te saca del juego (solo me ha pasado una vez, toco madera), lo consideraré una buena compra.

Por cierto, compararlo con la debacle de No Man's Sky ya es pasarse. Este juego se arregla con un par de buenos parches, el No Man's habría que hacerlo desde 0.

Estoy de acuerdo con que no tiene nada que ver con el caso de No Man`s Sky, pero lo de que el juego se arregle con un par de parches lo dudo mucho. Quizás puedan pulir fallos técnicos y bugs, pero la base del juego no está a la altura de los otros dos. Aún así no es un mal juego, es entretenido y si no te cansas de la estructura repetitiva de las misiones puedes echarle muchas horas.
Sabeis cual es el problema?? Que unos critican el juego por sus errores; luego vienen otros que no han tenido demasiados problemas, y critican a los que critican el juego...y los que lo critican, critican a su vez a los anteriores....y asi, como dicen, el pez que se muerde la cola... [facepalm]

Hemos pasado de los foros donde la gente ponia sus impresiones, a los foros donde la gente quiere imponer su verdad. Una opinión distinta ya es tachada de hater por unos, y de conformistas/ciegos por otros...

Que al juego le faltan unos retoques (que se deberian haber hecho antes), es innegable. Esperemos que llegue cuanto antes...yo de momento lo voy a ir jugando poco a poco...
Y han dicho algo de para cuando un parche que arregle al menos los fallos más grandes? Que por cierto, que número de fallo os sale cuando se sale del juego?
Madre mia, el video es demoledor. A mi me esta encantando el juego la verdad, pero si que es verdad que esperaba mas, es de los pocos juegos que he comprado de salida y encima con el pase de temporada, asi que espero no haberme equivocado. Una vez lo acabe veremos si vale sus 70 pavazos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
rubenteve escribió:Sabeis cual es el problema?? Que unos critican el juego por sus errores; luego vienen otros que no han tenido demasiados problemas, y critican a los que critican el juego...y los que lo critican, critican a su vez a los anteriores....y asi, como dicen, el pez que se muerde la cola... [facepalm]

Hemos pasado de los foros donde la gente ponia sus impresiones, a los foros donde la gente quiere imponer su verdad. Una opinión distinta ya es tachada de hater por unos, y de conformistas/ciegos por otros...

Que al juego le faltan unos retoques (que se deberian haber hecho antes), es innegable. Esperemos que llegue cuanto antes...yo de momento lo voy a ir jugando poco a poco...

Por desgracia compañero esto pasa muy a menudo,solo te digo que el hilo de playstation pro esta 24horas con cuatro dobermans y dos rotweilers esperando que alguien diga algo para sacarte los dientes,como tengas un punto de vista diferente o una opinión que no convenza estas lapidado,hablando del mafia pues que decir argumentalmente es muy buena la historia,si tiene bugs todos los juegos lo han tenido hasta el mismo metal gear 5 o el the last of us siendo una remasterizacion,supongo que habrá que darles una semanita para que pulan los desarrolladores estos fallos,entiendo el descontento de la gente y mas si es algo que llevas esperando tiempo,dejando los fallos aparte no es para nada mal juego,no es nada comparable con el mafia2 porque mafia2 es unico Vito Scaletta es todo un jefe,si este juego hubiese sido desarrollado por los padres que hicieron el 2 otro gallo hubiese cantado,pero esto es lo que tenemos chicos,tiempo al tiempo y a esperar un parche que tapen algo estos errores.
Desgraciadamente no todo se va a solucionar con parches. Como las misiones secundarias repetitivas por ejemplo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tunba Lake escribió:Desgraciadamente no todo se va a solucionar con parches. Como las misiones secundarias repetitivas por ejemplo.

De momento que arreglen los fallos,Si quieres misiones diferentes como no te pilles el pase de temporada es lo que hay,The Division pecó mucho por eso porque era todo muy repetitivo.
Mira que mas o menos ya tenia en mente que iba a ser algo repetitivo, pero es que es absurdo lo repetitivo que es.
Se resume en destrozar tal cosa, matar tal tio y ya puedes matar al jefe. Y luego vuelta a empezar...
Y encima creo que la mision de robar un barco se me ha bugeado por que voy al punto que me marcan y no aparece el barco
Las misiones secundarias, cuales son? Ahora tengo varias misiones sobre prostitutas, pero además de eso no veo más iconos en el mapa, nada de misiones secundarias o algo así ¿Alguien me lo explica?
GRAN TORINO escribió:Las misiones secundarias, cuales son? Ahora tengo varias misiones sobre prostitutas, pero además de eso no veo más iconos en el mapa, nada de misiones secundarias o algo así ¿Alguien me lo explica?

Es un poco mas adelante.
Si pulsas Cuadrado mientras miras el mapa te pone cuales son misiones principales y cuales secundarias
Catalufo21 escribió:Mira que mas o menos ya tenia en mente que iba a ser algo repetitivo, pero es que es absurdo lo repetitivo que es.
Se resume en destrozar tal cosa, matar tal tio y ya puedes matar al jefe. Y luego vuelta a empezar...
Y encima creo que la mision de robar un barco se me ha bugeado por que voy al punto que me marcan y no aparece el barco

La del barco me pasa igual, hay gente que dice que es un bug y hay gente que dice que hay que avanzar más en el juego y conseguir más negocios para que se active.
KiMika escribió:@CASTIGADOR que tu no hayas tenido bugs no significa que los demás no lo hayamos tenido tío, se podría tener un respeto a los que hemos dado nuestra opinión fundada, en vez de llamarnos haters, o incluso papanatas como leí más atrás... Tela.

@KiMika la cosa no va contigo, digo que la tonica general en EOL ultimamente es rajar a todos los juegos, excepto a unos pocos elegidos que son lo mismo año tras año, que cada hilo de un juego nuevo entran 4 a ponerlo a parir sin conocimiento, solo por tocar las narices al resto del hilo que si lo disfrutan, la semana que viene ya no rajaran de este iran a por rise of tomb raider y a por dragon quest builder que ya lo han puesto a caldo solo con la demo, la gente debe ser que se aburre muchisimo y no tiene nada mejor que hacer que "iluminar" a los demas con sus opiniones de lo malo que es un juego deben creerse redactores de hobby o cualquier otra revistucha o web de mala muerte del sector.
Nadie se da cuenta del potencial del juego una vez tengas desbloqueados a los 3 lugartenientes?
Cada uno de ellos de pende de cuanto le ayudes dandole negocios y tal te daran bonificaciones diferentes,te llevaran por caminos distintos en la historia..e incluso podrían llegar a ser tus enemigos alguno de ellos..yo creo que va a ser lo mejor del juego sin duda juntos con la historia y narrativa.
Yo encantadisimo con el juego..pese a que pueda ser repetitivo me encanta el matar ya sea con sigilo o a lo bestia con los tiroteos tan bien resueltos que han echo.
Cada arma se siente diferente y eso es de agradecer al igual que con los coches.
Y aun siendo repetitivas las misiones siempre mola por que siempre son en sitios distintos y con diferentes momentos que cambian bastante la cosa..
El llegar y entrar en una fábrica de heroina y verte a 30 chicas de color en bolas trabajando no tiene precio por poner un ejemplo..jaja
Adoro este juego,cada vez mas..
El gameplay del juego es brutal, lo dije ayer y también lo han dicho varios foreros en el hilo, la sensación cuando disparas las armas es de lo mejor que he visto en un juego.
Ahora en varios apartados se les ha ido la pelota sobre todo los que tienen que ver con la iluminación. Por poner un ejemplo el juego tiene un grave problema con las cosas metálicas a la luz del día... no puedo emplear lenguaje técnico exacto pero las cosas metálicas (por poner un ejemplo los parachoques de los coches) cuando les da la luz del son muestran un tono blanquecino o mate que te entran ganas de sacarte los ojos... que se puede vivir con ello si pero la verdad que corta un poco el rollo cuando juegas.

Un saludo.
Catalufo21 escribió:
GRAN TORINO escribió:Las misiones secundarias, cuales son? Ahora tengo varias misiones sobre prostitutas, pero además de eso no veo más iconos en el mapa, nada de misiones secundarias o algo así ¿Alguien me lo explica?

Es un poco mas adelante.
Si pulsas Cuadrado mientras miras el mapa te pone cuales son misiones principales y cuales secundarias

Gracias! Todo el mundo hablando de secundarias y yo sin ver nada, ahora lo entiendo xD
Me parece que 2K la ha cagado pero bien, con mas tiempo podía haber sido una obra maestra para el recuerdo, pero se le recordará sobre todo por la polemica del lanzamiento.

Si ademas de arreglar los bugs, hubiesen mejorado la IA, y se hubiesen currado mas las misiones genéricas de la historia, es que ya no estarían el 99% de las quejas que se ven por ahí ... y oiriamos cosas como lo que decían los periodistas que habían probado sólo el prologo que tan bien escondía los problemas del juego.

Aun así, espero que después de unos parches quede un buen juego-
cercata escribió:Me parece que 2K la ha cagado pero bien, con mas tiempo podía haber sido una obra maestra para el recuerdo, pero se le recordará sobre todo por la polemica del lanzamiento.

Si ademas de arreglar los bugs, hubiesen mejorado la IA, y se hubiesen currado mas las misiones genéricas de la historia, es que ya no estarían el 99% de las quejas que se ven por ahí ... y oiriamos cosas como lo que decían los periodistas que habían probado sólo el prologo que tan bien escondía los problemas del juego.

Aun así, espero que después de unos parches quede un buen juego-

Para mi ya es un mas que buen juego, si lo mejoran sera aun mejor
Se sabe para cuando los parches (ya me imagino que será mas de uno y los DLC gratuítos?
Yo tambien tengo problemas,las secundarias bugeadas,una es robar un barco y la otra un camion y no estan donde tendrian que estar,una pena la verdad,no me gusta ir a saco con las principales pero weno,lo termino y lo veo y ya esta.
Vale que el juego no es una obra maestra, pero joder, ¿de verdad no sabíais a lo que veníais?

Han circulado horas y horas de vídeo las últimas semanas, capturadas por decenas de medios y youtubers. Los gráficos son los que se han visto, y que iba a ser repetitivo también se veía. ¿Lo dudabais? ¿En serio?

Luego en el tema bugs, yo tengo la suerte de que mi copia no está rota, pero también me he encontrado unos cuantos bugs y fallos insignificantes en animaciones e iluminación, popping, clipping... lo típico de casi cualquier sandbox que no haga Rockstar, y que también se han podido ver en muchísimos vídeos.

Yo creo (independientemente de bugs gordos, que yo no he encontrado en 10 horas) que el problema de Mafia 3 es pretender ser un juego narrativo sin sustentarse en una jugabilidad narrativa. NO es un juego narrativo; es un arcade con cinemáticas. Un mata-mata. Un puto matamarcianos. The Witcher 3 es un juego narrativo de mundo abierto, la infravaloradísima saga Yakuza lo es... esto, lo siento, pero no. Quizá deberían plantearse incluir opciones de diálogo en próximas entregas. O volver a los orígenes. Pero bueno, yo creo que con todos los vídeos, esto también se sabía.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Entonces, mejor esperarse a que se harten de sacar parches por si consiguen mejorar algo loa glitches graficos que tiene el juego?

O lo juego ya?

Tan grave y notorio es el tema de la iluminacion? Solo pasa en el comienzo del juego? O pasa siempre?

Tiene tanta cantidad de bugs como han mostrado en videos? O es una recopilacion pa echar mierda al juego?

En definitiva, tengo el juego comprado desde el lanzamiento pero aun ni lo he iniciado viendo la cantidad de mierda que se le esta lanzando al juego...
Que hago entonces? Espero o lo juego ya?

Contestad por favor
Para los que nos tachais de haters, a mi hace gracia porque yo era el primer interesado en que el juego fuera bueno, pues soy fan de los dos primeros, especialmente el primero el cual me parecio espectacular para la epoca y creo que es un juego muy importante dentro de la industria

Aqui pongo un link de GAF, es el post oficial que hacen siempre de los analisis, leedlo (no hace falta ni saber mucho ingles) y vereis que todo el mundo menciona la palabra repetitivo y malo, hay tropecientas opiniones negativas y una o dos positivas. Todas ellas de gente que lleva ya bastantes horas en el juego. Angry Joe ha sacado un video donde dice que no puede ni terminar el juego casi de lo aburrido y repetitivo que es

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1291583&page=1

Aqui pongo tambien metacritic la version de ps4, un 5,9 es la nota media de usuarios

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/mafia-iii

Y yo me pregunto ¿Todo el mundo es un hater ahora? ¿No sera que la gente se aburre con el juego por todas las defiencias que tiene? Lo dicho yo era el primer interesado en que saliera bien y admito que me he equivocado comprandolo, no pasa nada y me alegro de que haya gente que lo disfrute pero este Mafia 3 no está a la altura de la saga , ni tampoco ofrece los estandares minimos de calidad de un triple A que nos estaban intentando vender en los trailers.Lo siento por el que se ofenda pero es asi, y esto no significa que no se pueda disfrutar de un juego mediocre

Saludos
Dmg_sagi23 escribió:Yo tambien tengo problemas,las secundarias bugeadas,una es robar un barco y la otra un camion y no estan donde tendrian que estar,una pena la verdad,no me gusta ir a saco con las principales pero weno,lo termino y lo veo y ya esta.

He leído en algunos lugares que no están bugueadas, el problemas es que aparecen antes de tiempo. Si sigues avanzando en la historia y dándo negocios a tus lugartenientes, finalmente se pueden hacer esas misiones.
Una lástima lo de este juego. Prometía mucho y la verdad es que en vídeos hasta pintaba bien.
Será que mafia 2 es superior a mafia 3 en la jugabilidad?

Este vídeo me lleva a pensar que si.

https://youtu.be/ixlszwKVVP0
gonzo3420 escribió:Para los que nos tachais de haters, a mi hace gracia porque yo era el primer interesado en que el juego fuera bueno, pues soy fan de los dos primeros, especialmente el primero el cual me parecio espectacular para la epoca y creo que es un juego muy importante dentro de la industria

Aqui pongo un link de GAF, es el post oficial que hacen siempre de los analisis, leedlo (no hace falta ni saber mucho ingles) y vereis que todo el mundo menciona la palabra repetitivo y malo, hay tropecientas opiniones negativas y una o dos positivas. Todas ellas de gente que lleva ya bastantes horas en el juego. Angry Joe ha sacado un video donde dice que no puede ni terminar el juego casi de lo aburrido y repetitivo que es

Aqui pongo tambien metacritic la version de ps4, un 5,9 es la nota media de usuarios

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/mafia-iii

Y yo me pregunto ¿Todo el mundo es un hater ahora? ¿No sera que la gente se aburre con el juego por todas las defiencias que tiene? Lo dicho yo era el primer interesado en que saliera bien y admito que me he equivocado comprandolo, no pasa nada y me alegro de que haya gente que lo disfrute pero este Mafia 3 no está a la altura de la saga , ni tampoco ofrece los estandares minimos de calidad de un triple A que nos estaban intentando vender en los trailers.Lo siento por el que se ofenda pero es asi, y esto no significa que no se pueda disfrutar de un juego mediocre

Saludos

Yo sé que tú precisamente no eres un hater, pero ¿no te esperabas esto?

Yo al principio casi me esperaba un nuevo The Witcher 3, pero con todo lo que se ha enseñado estas últimas semanas ya se veía venir algo más cercano a un Far Cry o un AC Syndicate. El típico sandbox, lamentablemente.
Yo estoy flipando con las criticas de la gente..en serio lo ve la peña tan malo?
Si es una pasada..incluso en las misiones que se repiten engancha como pocos por las muertes y los tiroteos que estan geniales.

Sombras de mordor y mad max también era muy repetitivos y estan geniales con sus grandes ambientaciones..y este igual.
El hilo ya está demasiado quemado.

Yo lo dejaría en que a quien le guste y pueda pasar de alto los bugs (mi caso) que siga y disfrute, a quien le molesten los bugs que espere a que el juego esté bien parcheado y a quien le parezca aburrido y repetitivo que deje de jugar. No es tan difícil.
@Daniken79 Hombre, yo no tenia dudas hasta que dijeron que no enviaban copias de prensa, ahi ya me entraron los sudores frios para que mentir, pero era tarde para bajarme del tren porque tenia ganas de jugar un Mafia de nueva generacion, siempre me ha encantado la historia y narrativa de estos juegos, enganchan desde el principio hasta el final. Si este Mafia tuviera la opcion de poder seguir las misiones de la historia sin necesidad de conquistar territorios entonces yo personalmente estaria mas satisfecho
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
brujo_toni escribió:El hilo ya está demasiado quemado.

Yo lo dejaría en que a quien le guste y pueda pasar de alto los bugs (mi caso) que siga y disfrute, a quien le molesten los bugs que espere a que el juego esté bien parcheado y a quien le parezca aburrido y repetitivo que deje de jugar. No es tan difícil.

Pero yo lo que quiero saber y nadie me contesta es si son tan graves como lo pintan, si tienen tantos como dicen la gente... vamos lo que quiero saber es si este juego se ha marcado un AC unity
la historia me flipa la verdad, de momento llevo poko porke acabo de llegar a desblokear el burdel y de darselo a la socia.... lo ke no me gusta son los grafikos, parece ke estoy jugando a la play 2 xD espero ke añadan algo mas de personalizacion, en el mafia 2 habia tiendas de ropa y demas (ke será una gilipollez pero a mi me mola mucho)...el tema de disparos de 10 ratataaaa
A la play 2 dice..jajajajajajaja
Ponte videos de los gta de play 2 o cualquier otro juego y me cuentas si se parecen anda..
labor escribió:
brujo_toni escribió:El hilo ya está demasiado quemado.

Pero yo lo que quiero saber y nadie me contesta es si son tan graves como lo pintan, si tienen tantos como dicen la gente... vamos lo que quiero saber es si este juego se ha marcado un AC unity

Yo llevo unas 20 horas de juego y "grandes" bugs he tenido 2. Una de ellos me ha sacado del juego y el otro, una cinemática que se me veía rojo y blanco, como si el sol deslumbrara en ese momento todo. Ninguna cosa más "grave". Luego cosas más pequeñas como algúnos flashes de luz o rueda del coche mitad por debajo de la carretera (pero funcioando sin problemas).
HongKi está baneado por "Game over"
es un mundo abierto, como todos los mundos abiertos son repetitivos, hasta gta lo es.

Mafia 2, eso si que era un buen juego
brujo_toni escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Yo tambien tengo problemas,las secundarias bugeadas,una es robar un barco y la otra un camion y no estan donde tendrian que estar,una pena la verdad,no me gusta ir a saco con las principales pero weno,lo termino y lo veo y ya esta.

He leído en algunos lugares que no están bugueadas, el problemas es que aparecen antes de tiempo. Si sigues avanzando en la historia y dándo negocios a tus lugartenientes, finalmente se pueden hacer esas misiones.

Si gracias,e avanzado y y puedo seguirlas..iwalmente lo vendo cuando saque el platino xd
Yo le noto tremendisimas bajadas de frames en exteriores al ir conduciendo .. me decís que vosotros no? Que va fluido al conducir? Ya no hablo de texturas sin cargar o fallos .. hablo de que pega bastantes tirones,.
Os ocurre ??
stiven202 escribió:Será que mafia 2 es superior a mafia 3 en la jugabilidad?

Este vídeo me lleva a pensar que si.

https://youtu.be/ixlszwKVVP0

JAJAJAJAJAJA, la verdad es que Mafia 2 se ve alucinante, ya lo podían regalar con el Gold XD
ligre90 escribió:Yo le noto tremendisimas bajadas de frames en exteriores al ir conduciendo .. me decís que vosotros no? Que va fluido al conducir? Ya no hablo de texturas sin cargar o fallos .. hablo de que pega bastantes tirones,.
Os ocurre ??

A mi no, en ningun momento
CASTIGADOR escribió:Para mi ya es un mas que buen juego, si lo mejoran sera aun mejor

El tema bugs es un poco lotería ... te puede tocar el gordo, partida corrupta, o te puede tocar la predrea, glitches graciosos ...

Yo últimamente prefiero esperar y así me aseguro ... el Witcher esperé hasta el parche 1.09, y que maravilla !!!!!

Suerte tú que ya lo has empezado !!!!!
ligre90 escribió:Yo le noto tremendisimas bajadas de frames en exteriores al ir conduciendo .. me decís que vosotros no? Que va fluido al conducir? Ya no hablo de texturas sin cargar o fallos .. hablo de que pega bastantes tirones,.
Os ocurre ??

Pues a mi no me pasa en ningun momento..ninguna bajada de frames os lo aseguro.
labor escribió:Entonces, mejor esperarse a que se harten de sacar parches por si consiguen mejorar algo loa glitches graficos que tiene el juego?

O lo juego ya?

Tan grave y notorio es el tema de la iluminacion? Solo pasa en el comienzo del juego? O pasa siempre?

Tiene tanta cantidad de bugs como han mostrado en videos? O es una recopilacion pa echar mierda al juego?

En definitiva, tengo el juego comprado desde el lanzamiento pero aun ni lo he iniciado viendo la cantidad de mierda que se le esta lanzando al juego...
Que hago entonces? Espero o lo juego ya?

Contestad por favor

Te voy a dar mi opinion de las preguntas que haces:

- El juego lo puedes jugar ya perfectamente, yo por ejemplo tengo pensado darle una primera vuelta en normal y despues pasarlo en dificil en la PS4 Pro.

- El tema de la iluminacion es durante todo el juego, lo puedes notar mas o menos. Si te refieres a lo que la transicion entre claros y oscuros va a toda leche eso no, es mas a mi no me ha pasado o por lo menos no me he dado cuenta. Pero si tiene problemas continuos de que hay elementos que reaccionan "raro" ante la luz como lo que puse antes de las cosas metalicas. Por poner otro ejemplo, la pistola que dan en el DLC de dia parece que la hayan sacado de la pelicula TRON.

- Jugando no te vas a encontrar tantos bugs ni por asomo, se sabe ya que estos videos los sacan de gente haciendo el chorra todo el rato a ver que bug pueden sacar y al hacer una recopilacion dejan a los juegos tan mal parados.
En mi caso llevo bastantes horas y me ha pasado dos veces que se me haya quedado el coche enterrado y que no arranque y poco mas...

- Puedes hacer lo que quieras esperar un parche o emplezarlo ya... yo por ejemplo no me arrepiento de haberlo empezado ya pese a los fallos que tiene.

Un saludo.
4006 respuestas