Mafia III

a ver, por norma no suelo ser muy "tiquis miquis" con los juegos, todos llegaran con fallos mas o menos gordos.

Me planteo la compra de la version deluxe de Game del juego, la pregunta es, ¿merece la pena a dia de hoy o mejor esperar a un par de parches? lo digo porque hay juegos injugables sin un par de ellos y que luego se convierten en lo que se prometia...

un saludete y espero vuestras opiniones [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:
kaulitz55 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no supera a Unity en su salida poco le falta. Vaya bochorno mundial.

Ahora habrá que ver si se ceban igual que hicieron con dicho juego, por que ganárselo se lo está ganando a pulso.

No. Tiene una historia bueníiiiisima y lo más importante, no son Ubisoft. Se le perdona lo de ese video y las misiones secundarias clonicas. Para el próximo AC me echaré unas risas con la doble vara a la hora de juzgar algo. Bueno, en un mes está WD2, también me vale.

:Ð :Ð

Efectivamente, no es Ubisoft, y todos sabemos como se usa la vara de medir en esta industria.

Como dices en pocas semanas tenemos Watch Dogs 2 y dudo muchísimo que supere en bugs a este Mafia III, vamos muy desastroso tendría que ser [carcajad].

PD: Al final no pude pillar este Mafia III por tener Watch Dogs 2, solo espero que haya sido buena decisión (y viendo el panorama creo que no ando muy mal encaminado la verdad).
Por favor que alguien me responda.

Me compre Uncharted 4, de los mejores juegos que he jugado y me lo pase en una semana y casi no he vuelto ha jugar.La historia se hace repetitiva ? Los juegos de historia me los suelo pasar una vez y no jugarlos mas ya que soy mas de fifa y nba
Como coño se cojen los paquetes que estan en el mar con la lancha?
Es un joya el juego, se va a llevar palos y muchos en los análisis por tener unos gráficos entre medias de PS3 y PS4. Pero es que todo lo demás raya un nivel muy alto, me lo estoy pasando muy bien, he Có estado con el protagonista y me parece muy divertido. Espero que al menos se lleve un 8 en los análisis.
Corierro escribió:Es un joya el juego, se va a llevar palos y muchos en los análisis por tener unos gráficos entre medias de PS3 y PS4. Pero es que todo lo demás raya un nivel muy alto, me lo estoy pasando muy bien, he Có estado con el protagonista y me parece muy divertido. Espero que al menos se lleve un 8 en los análisis.

Estoy contigo tio..para mi un juegazo también..destaca en casi todo y en historia y narrativa mas que la mayoria.

Y gráficamente yo lo veo muy guapo..quitando alguna textura pero lo veo de lujo no entiendo para nada a la peña con el tema este..

Y con el parche de la ps4 pro ya va a ser la bomba!!
Dije que iba a esperar a otro parche para seguir jugandolo, pero me han podido las ganas y le he dado alguna hora más...

Y he de decir que el fallo de que se entrecorta el diálogo en un personaje no me ha vuelto a ocurrir, tan solo aquella vez al principio del juego, y como ha dicho otro compañero que le ocurrió al principio también, quizás sea un fallo puntual en ese momento, ya veremos, por ahora bien.
En cuanto al pantallazo azul, igualmente no me ha vuelto a ocurrir, también he visto que a otra gente le ha ocurrido más o menos sobre el principio del juego como me pasó a mi...
Parece que se ha estabilizado en cuanto a errores XD
Veremos como transcurre la cosa.

Shisui escribió:Me ha dejado muy pero que muy frío que no se puedan tunear los coches o cambiar de ropa al prota, por no mencionar otros detallitos como la gasolina del coche y demás.

Lo de la ropa ya te comenté que lo meterán en un parche, y ahora te digo que los coches se pueden mejorar en varios aspectos. En el transcurso de la historia lo verás.
Para mi el juego entretiene pero como punto negativo aparte de lo tecnico este juego me recuerda mucho a otros sandbox como shadow of mordor o mad max donde hay que hacer lo mismo UNA Y OTRA VEZ ya que las misiones ( y hablo de las de la historia principal ) son clonicas. Una gran decepcion en este aspecto. El mafia 2 y el mafia 1 me parecen superiores a este mil veces en cuanto a desarrollo de misiones. Es una pena que habiando tantos sandboxes de donde mirar hayan hecho un desarrollo de misiones clonicas donde se hace siempre lo mismo. Solo se salvan las 3 primeras horas de juego. Lo demas es como dije hacer lo mismo una y otra vez.

Lo bueno del juego la musica, el doblaje (en ingles que es el que estoy jugando), el personaje principal esta muy bien trabajado, las cutscenes magistrales y la historia.

Yo solo recomendaria la compra a superfans de la saga y cuando este rebajado porque de salida me parece un robo este juego.
Yo toco madera, no he tenido ningún fallo raro en el juego ni me ha sacado ninguna vez en 10 horas.

Una pregunta, no sirve de mucho comprar armas no? Es decir, te pillas la que es gratis para empezar las misiones y ya cogerás durante la misión diferentes armas.
El prosas escribió:Como coño se cojen los paquetes que estan en el mar con la lancha?

Acercate a las cajas con la lancha y deja pulsado la cruceta abajo unos segundos, a mi tambien me paso incluso reinicie la mision 3 veces porque creia que estaba bug...
Se os va la pinza mucho, a mi me esta pareciendo un juego brutal y de momento ni un solo bug, 0.
pues a mi me está gustando la verdad xD no e tenido crasheos de ningún tipo, pero si me pasó lo del arranque del motor mismamente en el mismo sitio , y la zona que vas a una mision y el cielo se aclara y se oscureze muy rapido, justamente en una misión de las primeras. luego no a vuelto a pasar en ninguna mas.

al principio tienes la misma mecanica para avanzar y piensas que siempre será asi, pero luego te van dando tus aliados mas misiones de diferentes tipos, asi que no resulta tan monotono.

lo dicho sobre los fallos comentados, parece que siempre es en la misma zonas o misiones (las primeras) luego no vuelve a ocurrir asi que supongo que será facil de localizar y arreglar.
Pues en Gaf lo estan poniendo por los mismos motivos que yo he dado, estoy deseando ver los analisis
Los analisis me da que se va a llevar palazos, mas que nada pq la demo que enseñaron a la prensa parece que no refleja lo que es el juego completo, y algunos periodistas parecen rebotaos por eso ...
@cercata está claro que lo que probaron los periodistas hace poco fue lo mejor del juego y escondieron lo demás. Y por eso decidieron embargar y no enviarles el juego hasta el mismo día de salida. Si está más que claro.

@javierpanini a mí no se me va la pinza ni tampoco me he inventado nada. Que tú no te hayas encontrado con un bug o algunos sin importancia no quiere decir que el juego no esté medio cocido. Yo apenas tuve problemas con The Witcher de salida y otros se tiraban de los pelos. Conclusión: juego necesitaba mucho testeo y parches. La partida que jugué ayer por la tarde daba grima verla y es la primera vez que me quejo de un juego de esta forma.
Yo tampoco estoy teniendo ni un solo problema.
Y gráficamente lo veo cojonudo quitando alguna textura que otra pero en conjunto esta currado.
La ciudad,los coches,las calles y casas,interiores..todo esta genialmente recreado.

Y lo de las misiones si..esta claro que se repiten como en otros juegos como el Sombras de mordor o el Mad max..los dos para mi juegazos con ambientaciones tremendas..con misiones para completar coleccionables y tal pero aqui van mas allá..
Con ellas ganas pasta y ayudas a los 3 jefazos para que ellos te vayan dando misiones mas guapas y diferentes y te vayan avanzando la buenisima historia que tiene el juego.

Para mi juego minimo de 8 y uno de los grandes del año..ya solo por representar esa época,cosa que ningún juego a echo y este lo hace increíblemente bien,merece la pena su compra.
Y por su historia y doblaje de actores profesionales..y su violencia y crudeza y escenas dignas de hollywood..vamos sin duda para mi es todo un juegazo.
El juego está bastante chulo, gráficamente me gusta ( sobre todo cuando se ve los personajes de cerca, se le incha la vena del cuello y to jajajjaj) , el comportamiento de cada coche, los tiroteos y es largo largo, con todo los colecciónables etc.........la IA es un poco torpon pero bueno, en dificil y sin auto apuntado mejora más la experiencia.
@bichitogamer dale una oportunidad al juego antes de venderlo, yo ayer al final seguí jugando bastante más y ni un fallo de sacarme al menú de la consola ni tampoco se me entrecorto más ningún diálogo, parece que esos fallos al menos suceden al principio del juego, por lo que me ha pasado a mi y por lo que dice la gente también.
Hoy le daré más caña, ayer al final me vicié alguna hora más, y como digo me fue bien todo.
Aunque también es lo que dices, si la gente lo vende entonces bajará de precio en poco tiempo.
xxdurdenxx escribió:Y lo de las misiones si..esta claro que se repiten como en otros juegos como el Sombras de mordor o el Mad max..los dos para mi juegazos con ambientaciones tremendas..con misiones para completar coleccionables

Si, pero uno se llevo mazo de palos y malas notas por ello, y el otro no. Y los 2 eran de warner, asi que no se pq.

Yo creo que este juego me va a gustar bastante, aunque me da que no como el primero, que es una obra maestra. Pero igual mas que el segundo ...

Lo que me preocupa es que si la critica se ceba demasiado con el, mafia 4 peligre ...
No los compares..simplemente es una mas que notable entrega de esta grandisima saga.

Detalles como que los polis y algunos dueños de locales te miren mal e incluso te agredan por ser de color son los que hacen grande a este juegazo.

La ciudad es una pasada de como esta recreada..y el matar con sigilo,a lo bestia o de cualquier manera engancha como pocos..
Jugais con modo simulacion en la conduccion? Yo lo cambié casi al principio, cuando te lo suguiere el juego, pero no he notado diferencia con la conduccion arcade que viene por defecto.
Es cierto que el juego tiene bastantes fallos en cuanto a texturas, iluminación, veces que se quedan callados y luego siguen, etc... pero a mi me está pareciendo una maravilla en cuanto a historia, personajes y el modo en el cual está contado el juego, acabo de empezar, vamos que no he terminado ni el prólogo, pero tengo ganas de más y eso me pasa en los juegos que me atrapan...

nada más empezar, en la furgo de la reserva ha empezado a sonar el Born to be Wild y casi me pongo a llorar XD XD XD

Saludos
xxdurdenxx escribió:Detalles como que los polis y algunos dueños de locales te miren mal e incluso te agredan por ser de color son los que hacen grande a este juegazo.

En cinematicas o en modo libre ?

Pq he leido como la IA no reacciona muy bien, que si un policia te ve con un cadaver al lado ni se inmuta, y que los peatones tampoco reaccionan si vas con armas por ahí ...
Ya han salido 3 reviews :

5
8
8.1
Hay otra que le ponen un 6 ...

Han cometido una cagada grande, y es que las misiones "sistemicas" que a algunos nos encantan, y otros las aborrecen y las llaman repetitivas, las han hecho obligatorias para avanzar en la historia principal ... y algunas reviews les van a penalizar mucho por eso.

Ya habido juegos que lo han hecho en el pasado, el mismisimo San Andreas con sus guerras de bandas, y no se monto polemica, pero ultimamente estan muy tiquismiquis con eso algunos.
A mi ya me resulta cansino ver que cada hilo de un juego se convierta en lo mismo. Una eterna discusión sobre los gráficos y el apartado técnico. Al final, si de verdad quiero extraer unas opiniones "fiables" me tengo que esperar a leer los comentarios de la gente un mes más tarde. Cuando todo el hype, fanatismo o bilis gratuita haya desaparecido. Opina gente que ni lo ha jugado, indignados... Pero qué narices...

De momento lo único que extraigo del juego es que a nivel argumental parece que está cumpliendo con lo prometido al menos en las primeras horas de juego. Lo mismo en ambientación. La cuidad, la música, el doblaje, la situación de racismo... Parece que todo está bien recreado. Nadie habla ya de si hay poca o mucha gente por las calles [+risas] . Otro tema que parece convincente es el gameplay. Sistemas de apuntado, coberturas funcionan bien. Algunas quejas en cuanto a IA pero nadie concreta porqué. Si ha visto cosas como que van en plan kamikaze, no se cubren, no se mueven y son esponjas de balas. Sí parece que pueden tener patrones de conducta repetitivos pero esto según quien se puede dar más o menos cuenta. En este aspecto tengo la sensación de que el juego es uno más y punto.

La parte dudosa es todo lo demás, aunque sí extraigo ciertas sensaciones. Gráficamente creo que el juego resulta efectista. Salvo opiniones extremistas tengo sensación de que el juego no nos va a sacar de la experiencia salvo que los gráficos sean lo más importante para ti. Es más, opino que la ambientación probablemente ayude a mejorar este apartado de forma significativa. Técnicamente el juego parece tener sus fallos. Según la "suerte" que corras estarás más o menos afectado. Lo que no me queda claro es la gravedad de los bugs ni la frecuencia de su aparición como para considerarlo un juego roto, eso me parece demasiado alarmista viendo los comentarios. Aquí creo que entra en juego la suerte y tu tolerancia a estos detalles. Sin embargo no se porque tengo la sensación de que la importancia que se le da esta siendo excesiva. Digamos que a veces el foro se vuelve un poco sensacionalista para mi punto de vista y según qué comentarios (y no estoy particularizando, hablo en general). Ojo, que cuando compras un juego soy el primero que quiere jugarlo lo más pulido posible, sea de los que aprecie después esas mejoras o no. Pero al final en este aspecto no me está quedando nada claro como va el juego. En una escala de 0 a 10 siendo un 0 que ni arranca, un 4 injugable y un 10 perfecto ¿Qué puntuación recibiría este juego en la parte de optimización técnica? Usando esa misma escala ¿Qué puntuación le daríais a un Unity, a un Far Cry o al Mad Max? ¿Difiere tanto la optimización técnica entre unos sandbox y otros como para considerarlo en la parte baja de la media?

El segundo punto y este sí me preocupa un poco más, es lo repetitivo que puede convertirse el juego a medio o largo plazo. Que al final acabe por darte igual la historia es lo que más me fastidiaría. Supongo que para esto habrá que esperar aún una semana a leer opiniones.

En definitiva, creo que el gran público disfrutará del juego y probablemente los más exigentes no le perdonarán ciertos errores. Ojo, hablo solo por las opiniones que he ido leyendo estos días para sacarme una idea de lo que ofrece el juego y de si es mi estilo o no. A ver los análisis de las revistas qué comentan pero dudo que sea un juego por debajo de 7 y en mi opinión creo que rondará más bien el 8 de media. Dependerá de lo cierto o no de ese pulido técnico del juego que es lo que puede hacerle subir la nota o bajarla. También de lo aburrido a largo plazo que haga. De momento creo que tiene más virtudes que defectos pero me gustaría leer las opiniones de las revistas primero y las del foro pero cuando esté todo más sosegado.
No hay ninguna forma de quitar el retrovisor ese feo que aparece arriba de la pantalla al subirte a un vehículo?
@skar78 compañero, el juego es divertido, y mucho. Y con unos personajes muy buenos, una historia de momento muy interesante.
Hasta ahora lo que he visto yo es algun fallo de textura que no impide absolutamente nada, practicamente inapreciable.
No tengo problema en decir que un juego que he comprado es malo, vease el caso del fifa 17 hace una semana.
Si se quiere valorar mas unos fallos minimos de texturas mas que lo divertido que es un juego, pues aqui estan las criticas, es lo que hay.

Un saludo!
Chacal 512 escribió:Está guapo mofa 3?

Nos han vuelto a colar pufo sacado del horno antes de tiempo, no se cuántos van ya. Aunque para algunos es un juego estupendo tal y como está y que todos los juegos venideros sean al menos porque es gloria bendita
Pues después de unas cuantas horas hay que decir algo que estamos en común todos y es que el juego es divertido y engancha.
Es verdad que gráficamente no el top de los juegos de esta generación pero tampoco lo hace injugable.
Sobre la historia todavía me queda bastante (se supone) y por ahora bastante atractiva.
Lo peor, es que el juego técnicamente no esté al 100% pulido, es verdad que no lo hace injugable (valga la redundancia) pero igual con un mes más de trabajo el juego hubiese salido mucho mejor.

Tampoco hay desprestigiar a los desarrolladores (Hangar 13) que seguro que en un supuesto mafia 4 lo harán el triple de mejor y todo lo "malo" de este será un aprendizaje.

En conclusión, la compra es recomendable y creo que aunque no sea un referente en el género merece la pena por lo menos dedicarle unas cuantas horas.

Saludos.
El juego me encanta eso si la IA es tonta pero tonta, silbas y listo, los vas matando sin problemas uno a uno y en silencio, ni saben emboscarte ni te buscan la espalda.

Hay alguna edicion que contenga todas las pistas de musica que son mas de 100?, ando buscandola, la musica acompaña muy bien el juego en todo momento
Pero las misiones secundarias donde están xD solo veo con los micrófonos coleccionaba es xD
Ayuda para saber si veré secundarias o solo es eso
@david530 Las misiones secundarias son practicamente todas las misiones, que a su vez son tambien misiones principales, luego están las opcionales que esas te las puedes dejar si quieres, si pones el marcador sobre el mapa te dice que clase de misión es
gonzo3420 escribió:@david530 Las misiones secundarias son practicamente todas las misiones, que a su vez son tambien misiones principales, luego están las opcionales que esas te las puedes dejar si quieres, si pones el marcador sobre el mapa te dice que clase de misión es

Pues de momento ninguna de esas opcionales veo XD será porque se me acaba de poner la opción de instalar micrófonos y de momento no tengo muchos puestos. Dos en el primer barrio

A mi me está gustando muchísimo la verdad aunque los fallos gráficos son palpables sobre todo de dia porque se noche parece hasta otro juego. De noche es precioso el juego de luces.
david530 escribió:
gonzo3420 escribió:@david530 Las misiones secundarias son practicamente todas las misiones, que a su vez son tambien misiones principales, luego están las opcionales que esas te las puedes dejar si quieres, si pones el marcador sobre el mapa te dice que clase de misión es

Pues de momento ninguna de esas opcionales veo XD será porque se me acaba de poner la opción de instalar micrófonos y de momento no tengo muchos puestos. Dos en el primer barrio

A mi me está gustando muchísimo la verdad aunque los fallos gráficos son palpables sobre todo de dia porque se noche parece hasta otro juego. De noche es precioso el juego de luces.

Si vas por donde los microfonos
aun te queda un poco...la primera opcion de secundarias te lo dice Casandra,para q vayas a ver a su amigo Emmanuel,ese te dara secundarias
cercata escribió:
xxdurdenxx escribió:Detalles como que los polis y algunos dueños de locales te miren mal e incluso te agredan por ser de color son los que hacen grande a este juegazo.

Pq he leido como la IA no reacciona muy bien, que si un policia te ve con un cadaver al lado ni se inmuta, y que los peatones tampoco reaccionan si vas con armas por ahí ...

En modo libre, hay algunos sitios en los que entras y por ser negro te miran mal y te dicen que te largues, obviamente me los cargo a todos y robo el dinero XD

Los peatones si vas con armas se escandalizan, suelen llamar a la policía en una cabina si haces algo raro, te los puedes cargar mientras corren a la cabina.
@KiMika joder que guapo, me lo voy a flipar con esa ambientacion ... con cosas asi podre pasar horas simplemente rulando por new bourdeaux !!!!
cercata escribió:@KiMika joder que guapo, me lo voy a flipar con esa ambientacion ... con cosas asi podre pasar horas simplemente rulando por new bourdeaux !!!!

En GTAV dirás?
Mira que se veia venir este desastre.. es una verdadera pena para una saga muy querida.
Lince1988 escribió:Mira que se veia venir este desastre.. es una verdadera pena para una saga muy querida.

¿Desastre?,¿donde esta el desastre?, porque yo lo veo mas que correcto en todos los aspectos excepto la IA
CASTIGADOR escribió:
Lince1988 escribió:Mira que se veia venir este desastre.. es una verdadera pena para una saga muy querida.

¿Desastre?,¿donde esta el desastre?, porque yo lo veo mas que correcto en todos los aspectos excepto la IA

Es un desastre como dice el compañero , hay que reconocer que esta lleno de fallos el juego . Cuando saquen parches y corrigan errores entonces se hablara de juego bueno .
@CASTIGADOR Hombre correcto correcto no es. Hay decisiones de diseño en el juego que son muy pero que muy cuestionables y eso lo vais a ver todos en los analisis que van a salir dentro de unos dias, y tambien los que vayan avanzando en el juego con el paso de las horas, de hecho los dos o tres analisis que hay ya mencionan que es muy repetitivo. Eso si, el gunplay y la jugabilidad son la hostia y un paso enorme con respecto a los anteriores, y es lo único (junto con la historia quizás) que hace que te entren ganas de seguir jugandolo
KiMika escribió:
cercata escribió:

En modo libre, hay algunos sitios en los que entras y por ser negro te miran mal y te dicen que te largues, obviamente me los cargo a todos y robo el dinero XD

Los peatones si vas con armas se escandalizan, suelen llamar a la policía en una cabina si haces algo raro, te los puedes cargar mientras corren a la cabina.

Yo nada mas empezar el juego entré en una tienda porque vi que habia medicina.
Entré to majo sin montar follón, y el tipo se puso a decirme que me largara de allí, que no era bienvenido en su tienda. Total que sigo buscando la medicina como si nada...y el tipo vino detrás en plan acosador, insistiendome que me largara o llamaba a la poli. Pillé la medi y me largué pitando xD

Con todos los comentarios negativos que estaba viendo, me daba un poco de miedo, pero de momento en la primera hora y poco, apenas un poco de popping con elementos que aparecen cuando estas muy cerca, o un efecto raro de la luz en la segunda misión.
A nivel argumental pinta cojonudo; el gunplay bien (tampoco me ha dado para poder valorarlo demasiado), y las voces originales bestiales...sin olvidar la recreación de la época y la banda sonora, absolutamente genial, con los ROlling, los Creedence, etc...

Espero que arreglen pronto los fallos que tiene, y mientras tanto que no me toque nada grave...toco madera pero rara vez me encuentro bugs muy graves (tambien es cierto, que rara vez compro un juego de salida...).

Saludos :)
Me asalta una duda en juegos como este Mafia 3 que tendrá parche PRO, aparte de supuestamente mejorar rendimiento, efectos y demás, no sabremos si se mejorarán las texturas no? Es decir, tendrían que sacar otro parche o paquete de texturas a más definición? O simplemente veremos a más resolución las que tiene como base la actual ps4? Creo que no se ha hablado mucho del tema...
Hace 6 meses....

Mafia 3 será "un éxito de crítica y de ventas"
En Take-Two, la editora responsable del juego de acción criminal de mundo abierto, confían mucho en el título.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... de-ventas/

"Cuando haces las cosas bien en este género, obviamente, consigues un éxito significativo. Por nuestra propia idea con el juego, esperamos algo que supere a cualquier cosa que haya conseguido la saga Mafia hasta la fecha, y que sea un éxito de crítica y de ventas", continuó. "Así que puedes ver los anteriores juegos de la franquicia como el listón a superar, pero creo que esta vez hemos superado con mucho lo que los anteriores consiguieron en el pasado".

Como nos la colaron otra vez...
@Oce666 Probablemente cuando esta gente probó el juego, probaron dos horitas con carga narrativa y coño, si a mi me ponen una misión compleja de las pocas que tiene, que sea buena, con esas secuencias y jugabilidad y yo tambien diría que el juego promete y que tiene una pintaza enorme, el problema viene cuando tienes el producto completo, eso le puede pasar a cualquiera yo mismo he tenido hype con el juego, por los vídeos y demás, pero bueno son cosas que pasan en este mundillo.
Yo mañana mismo voy a Game a devolver la edición Deluxe (hice bien en no desprecintarlo). Nunca compro juegos de salida y para una vez va y me sale rana xD

Me da mucha pena porque pintaba a juegazo pero con semejante cantidad de fallos y siendo un juego tan repetitivo (por lo que cuentan ya bastantes foreros) creo que es mejor recuperar el dinero y pillarlo en unos meses más barato y más pulido, espero.
Pues yo no tengo ningún problema con el juego, de echo me encanta, tendré otro juego o ps4 diferente, pero bueno venir a quejarse aquí es gratis
@danycastro En lugar de probarlo tu, te guías de las opiniones de otros foreros... Muy bien, viva la personalidad propia [boma] [boma] [boma]

Esto de comprar un juego (Imagino que pensando que te gustaría...), tenerlo precintado, leer tonterías de otros foreros y luego ir a devolverlo sin haberlo probado para que te den el dinero, es la primera vez que lo oigo...
4006 respuestas