› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:kaulitz55 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si no supera a Unity en su salida poco le falta. Vaya bochorno mundial.
Ahora habrá que ver si se ceban igual que hicieron con dicho juego, por que ganárselo se lo está ganando a pulso.
No. Tiene una historia bueníiiiisima y lo más importante, no son Ubisoft. Se le perdona lo de ese video y las misiones secundarias clonicas. Para el próximo AC me echaré unas risas con la doble vara a la hora de juzgar algo. Bueno, en un mes está WD2, también me vale.
Corierro escribió:Es un joya el juego, se va a llevar palos y muchos en los análisis por tener unos gráficos entre medias de PS3 y PS4. Pero es que todo lo demás raya un nivel muy alto, me lo estoy pasando muy bien, he Có estado con el protagonista y me parece muy divertido. Espero que al menos se lleve un 8 en los análisis.
Shisui escribió:Me ha dejado muy pero que muy frío que no se puedan tunear los coches o cambiar de ropa al prota, por no mencionar otros detallitos como la gasolina del coche y demás.
El prosas escribió:Como coño se cojen los paquetes que estan en el mar con la lancha?
xxdurdenxx escribió:Y lo de las misiones si..esta claro que se repiten como en otros juegos como el Sombras de mordor o el Mad max..los dos para mi juegazos con ambientaciones tremendas..con misiones para completar coleccionables
nada más empezar, en la furgo de la reserva ha empezado a sonar el Born to be Wild y casi me pongo a llorar
xxdurdenxx escribió:Detalles como que los polis y algunos dueños de locales te miren mal e incluso te agredan por ser de color son los que hacen grande a este juegazo.
Chacal 512 escribió:Está guapo mofa 3?
gonzo3420 escribió:@david530 Las misiones secundarias son practicamente todas las misiones, que a su vez son tambien misiones principales, luego están las opcionales que esas te las puedes dejar si quieres, si pones el marcador sobre el mapa te dice que clase de misión es
david530 escribió:gonzo3420 escribió:@david530 Las misiones secundarias son practicamente todas las misiones, que a su vez son tambien misiones principales, luego están las opcionales que esas te las puedes dejar si quieres, si pones el marcador sobre el mapa te dice que clase de misión es
Pues de momento ninguna de esas opcionales veo será porque se me acaba de poner la opción de instalar micrófonos y de momento no tengo muchos puestos. Dos en el primer barrio
A mi me está gustando muchísimo la verdad aunque los fallos gráficos son palpables sobre todo de dia porque se noche parece hasta otro juego. De noche es precioso el juego de luces.
aun te queda un poco...la primera opcion de secundarias te lo dice Casandra,para q vayas a ver a su amigo Emmanuel,ese te dara secundarias
cercata escribió:xxdurdenxx escribió:Detalles como que los polis y algunos dueños de locales te miren mal e incluso te agredan por ser de color son los que hacen grande a este juegazo.
En cinematicas o en modo libre ?
Pq he leido como la IA no reacciona muy bien, que si un policia te ve con un cadaver al lado ni se inmuta, y que los peatones tampoco reaccionan si vas con armas por ahí ...
cercata escribió:@KiMika joder que guapo, me lo voy a flipar con esa ambientacion ... con cosas asi podre pasar horas simplemente rulando por new bourdeaux !!!!
Lince1988 escribió:Mira que se veia venir este desastre.. es una verdadera pena para una saga muy querida.
CASTIGADOR escribió:Lince1988 escribió:Mira que se veia venir este desastre.. es una verdadera pena para una saga muy querida.
¿Desastre?,¿donde esta el desastre?, porque yo lo veo mas que correcto en todos los aspectos excepto la IA
KiMika escribió:cercata escribió:xxdurdenxx escribió:Detalles como que los polis y algunos dueños de locales te miren mal e incluso te agredan por ser de color son los que hacen grande a este juegazo.
En cinematicas o en modo libre ?
Pq he leido como la IA no reacciona muy bien, que si un policia te ve con un cadaver al lado ni se inmuta, y que los peatones tampoco reaccionan si vas con armas por ahí ...
En modo libre, hay algunos sitios en los que entras y por ser negro te miran mal y te dicen que te largues, obviamente me los cargo a todos y robo el dinero
Los peatones si vas con armas se escandalizan, suelen llamar a la policía en una cabina si haces algo raro, te los puedes cargar mientras corren a la cabina.