Mafia III

Galon_2000 escribió:Leyendo algunos comentarios parece que el juego es una soberana mierda gráficamente. Ni de lejos.

Ya, yo estoy un poco asustado ... en los videos de youtube lo veo bien ...
La verdad que no puedo entender tanta historia con si se parece o deja de parecer se.
Yo compro Mafia por una historia currada, que tiene fallos pues es una putada pero lo solucionaran ya mismo.
Pero yo nunca comparo porque para eso, no me lo compro. Si te pones a comparar y no te mola el Mafia, Juega al gta 5 y todos contentos.
jajajaj un saludo
@BlackSpell94 Exacto yo ayer tuve ese problema y era muuy exagerado en cuestión de segundos cambiaba la iluminación de tal forma que molestaba mucho, pero curiosamente hoy no me a pasado, hoy el juego me va perfecto! seria un fallo.
gonzo3420 escribió:@Oce666 A mi la campaña de GTAV me aburrió soberanamente, con una historia que me pareció soporifera, pero que coño ¿Tu tienes la verdad absoluta no? Y encima comparas GTAV con la saga Mafia, ole tus huevos.

XXBUBILLAXX, que no es eso, que lo que me toca las narices es que no sean capaces de ilgualar algo que ya tiene dos años gráficamente, luego sobre eso monta una historia interesante, pero porque sacrificar los gráficos cuando podrían ser compatibles las dos cosas.

A mi GTAV me encantó, es juego que más he jugado y con diferencia me lo he pasado tres veces y aún hoy en día juego al multi.

Y ahora me decís porque no es posible hacer un mafia con gráficos, fisicas y conducción similar a la de GTAV, luego ponle un juego centrado en la historia, sin misiones secundarias ni multijugador y lo que te de la gana, pero no creo que sea difícil igualar en graficos y fisicas a un juego de hace 2 años.

Me imagino los programadores de Mafia diseñando el juego:

"Nos centramos en la historia, eh! que los gráficos no son importantes y nos hacen perder el tiempo, tu ponle ahí un buen argumento y gráficos de ps3 que nos dan el GOTY"

El retrovisor del coche es una broma, parece que volvamos a la play2 y con un limite de dibujado ridiculo de unos 20m y al fondo veremos la mayoria de veces un fondo marron, ni siquiera se molestaron en que pareciera azul que almenls imitara el cielo...
Pesforever escribió:Pues seré el único. Puede que cada uno tenga su planteamiento, pero tanto Mafia, como GTA, como Just cause y como Saints Row son EL MISMO TIPO DE JUEGO. Cada uno con su personalidad más o menos distinta, más serios o menos, pero son del mismo género. Sandbox de mundo abierto de hacer el cabra. Ergo sí son comparables. De hecho, los 3 nacen como copias de GTA (unas mejores y otras peores según gustos). Que tú no lo quieras comparar no significa que no se pueda.

Bioshock no se puede comparar con call of duty del mismo modo que the witcher no se puede comparar con GTA. Pero con lo que sí se puede comparar bioshock es con Wolfenstein o con Doom. ¿Pero GTA y Mafia? Es como si me dices que GTA no se pueden comparar con Red Dead porque es más serio y adulto

Es que el planteamiento y la dinamica jugable no son comparables.. Mafia no es un sandbox de hacer el cabra, es más yo lo consideraria de mapeado abierto o semiabierto pero el planteamiento o donde se enfoca el juego no es lo mismo.

Es como comparar Bioshock con Call of duty, son shooters en primera persona pero el planteamiento no tiene nada que ver el uno con el otro, pues Mafia y GTA es lo mismo no son comparables en planteamiento y forma de ser jugados uno se centra en la historia y todo gira en torno a ello en el otro tiene igual o más peso las actividades/minijuegos/extras.
@Oce666 Si si vamos, que o los graficos son la hostia o el juego es una mierda, ya has quedado retratado tranquilo
No tengo el juego, pero vaya, dle debate que manteneis, creo que hay que separar generos de targets.

Dos juegos pueden pertenecer al mismo genero, pero tener targets totalmente distintos, y en los ejemplos que se han expuesto, por ejemplo, Bioshock y DOOM son 2 fps, pero el target es totalmente distinto, uno, bioshock, busca la inmersion, la ambientacion por encima de todo, la narrativa mediante todo, el escenario, los enemigos, las notas, las conversaciones por radio, podriamos decir que busca una "experiencia" , enmarcada en un FPS, es por ende en muchos tramos lento, pausado, plagado de detalles que se busca que observes y te sumerjas en rapture y desentrañes todos sus secretos, mientras que, DOOM, es la antitesis de todo eso, es old school, es accion por los 4 costados, con un duseño de escenarios que oculta puzzles y secretos, y donde la narrativa o guion, aun existiendo, son totalmente secundarios, su target es entretener desde el primer momento mediante el frenetismo, por lo tanto, pese a que los 2 son fps, su target y ejecucion son tan distintos, que perfectamente puede gustar uno y no el otro, independientemente de que de base sean parecidos.

Lo mismo pasa en los sandbox...assasins, gta, saints row, mafia, todos los son tecnicamente, pero cada uno tiene su target, y en el caso de mafia, se acerca mas al de un assassins creed, que al de un gta, por mucho que en mecanicas se asemeje mas a estos, y esque tanto AC como mafia son narrativo-guion dependientes, buscan ser (lo consigan o no) experiencias jugables serias en las que sumergirse, mucho mas allá del gameplay, mientras que gta, sin dejar eso de lado, potencia mucho mas la parte directa, y en un marco mas de satira o comedia de accion que no drama, por lo tanto, en mecanicas claro que se pueden comparar, como se puede comparar snatch cerdos y diamantes al padrino porque en las 2 hay mafieteo de por medio, facciones, tiros etc, pero una busca una cosa y otra busca otra, y ambas funcionan, y ma so menos eso pasa con mafia y gta, no entiendo porque para ensalzar uno hay que machacar al otro xD
Me encanta ser cateto y no tener ni idea de gráficos ni nada. ¿Tiene gráficos de PS3? Pues ni idea, mientras estoy jugando no miro lo que hay en el horizonte, ni el cielo, ni si los edificios están bien pintados, etc... sencillamente juego y disfruto y ésto me ha permitido disfrutar de un juego como por ejemplo Rambo, que todo el mundo dice que es lo peor de lo peor, pues yo lo disfruté.

A mi dame un juego que me haga disfrutar y que no tenga errores graves (tales com salir continuamente del juego, saves corruptos y cosas así).

Como digo, hoy de momento 8 horas de juego y ni un solo bug (al menos ninguno que me haya molestado, ya que no me habré fijado, jajaja).
@oscar_fv
Deberia, si, pero.. ¿podria mover una ps4 mafia 3 al nivel que pedimos?..
[Barcha] escribió:
paco88 escribió:alguien que vaya avanzado me dice que utilidad tiene el dinero en este mafia?,aparte de comprar armas y botiquines y granadas..es lo único que puedo comprar ahora mismo,echo en falta también alguna actividad secundaria,como alguna partida de dardos o algo así estilo gta..

Es que el juego es un Mafia no un GTA, el dinero sirve solo para eso el juego esta centrado en las actividades relacionadas con la historia no hay minijuegos ni actividades extras..

Lo unico los coleccionables, colocar el aparato ese para los audios de los telefonos para conseguir mas información y ya.

se que el juego no es un gta,he jugado a los demas mafia,pero ya que lo mejoran y le ponen mas libertad que añadan algun extra mas..
Hoy compré mi edición Deluxe en GAME y ya he podido probar el prologo, aquí mis impresiones:
Tiene una pinta tremenda, Lincon va a ser un personaje memorable ya veréis y el juego tiene una calidad abrumadora en cuanto a contar una historia; todo bien hilado, cinemática muy interesante y lo que es el prologo coloca unas bases para una historia muy interesante...

En cuanto a gráficos he de decir que lo esperaba peor viendo vuestro comentarios, el juego esta bien, ni de coña llega al nivel de un Uncharted ni nada de eso que parece que es lo que le piden algunos, el juego cumple graficamente, os pongo el ejemplo de un assassin´s cred, diría que es algo parecido, salvado los detalles que marcan a cada uno...los que estéis dudando si pillarlo por los gráficos no lo dudéis...

En cuanto a Bugs no he visto ninguno y supongo que serán los típicos de cualquier sandbox...no penséis que es ni mucho menos como el AC UNITY...nada que no lo vayan a arreglar con un parche...

La Banda Sonora es buenísima, y no me refiero solo a los temas de música, sino a la de la ambientación...muy muy buena por momento me recordó un poco al The Last of Us pero con más ritmo...

El juego va a 30fps sin ninguna bajada, y eso que he puesto el coche a tope más de una vez...

Estoy deseando de ver como va a evolucionar la historia...y el magnífico personaje que es Lincon Clay; que por cierto es uno de los protas que más respeto imponen de todos los juegos de este estilo que he jugado...
Pesforever escribió:
Buste escribió:@Oce666 Error!!!
Primero:Estas comparando dos juegos con un enfoque totalmente diferentes.
GTA es un juego que se centra en las posibilidades del juego sean infinitas en cuanto hacer el "cabra" con una historia normalita.
Mafia es un juego que centra gran parte de sus esfuerzos en la historia,que tenga una carga narrativa muy buena

Son dos juegos de "mundo abierto" pero totalmente diferentes.

Un ejemplo:Es el mismo juego un Bioshock y un Call of duty?aparte de la primera persona dime en que mas se parecen....

El error es tuyo pued el GTA y Mafia no se parecen en casi NADA

Pues seré el único. Puede que cada uno tenga su planteamiento, pero tanto Mafia, como GTA, como Just cause y como Saints Row son EL MISMO TIPO DE JUEGO. Cada uno con su personalidad más o menos distinta, más serios o menos, pero son del mismo género. Sandbox de mundo abierto de hacer el cabra. Ergo sí son comparables. De hecho, los 3 nacen como copias de GTA (unas mejores y otras peores según gustos). Que tú no lo quieras comparar no significa que no se pueda.

Bioshock no se puede comparar con call of duty del mismo modo que the witcher no se puede comparar con GTA. Pero con lo que sí se puede comparar bioshock es con Wolfenstein o con Doom. ¿Pero GTA y Mafia? Es como si me dices que GTA no se pueden comparar con Red Dead porque es más serio y adulto

Vale,ahora dime en que se parece el Bioshock y el Doom
Bioshock es un juego pausado,donde su jugabilidad requiere de cierto compente estrategico(como y donde usar los plasmidos etc)con una historia que te atrapa desde el principio y el desarrollo de esta va creciendo mediante escuchas,personajes y demas.
Doom es todo lo contrario,la historia importa entre cero y nada (desde el principo lo demuestra cuando le da un puñetazo a la pantalla del tio que habla)es puro frenetismo y accion sin parar,reventar a todo lo que se ponga por delante si mas.
Ambos son FPS pero todo lo demas son diferentes

Mafia NUNCA a tenido ni tiene intencion de ser un sanbox a lo GTA.El mundo esta ahi pero es solo un medio para contarte una historia,para revivir los tiroteos o persecuciones de la epoca nada mas.
No tienes el mapa de mil cosas por hacer,ni secretos ni casi nada aparte de "4 extras"
Como tardan en salir los analisis de este juego, que nota le dais por aquí, os parece mejor en historia que el 2 ?
olidarkknight escribió:Como tardan en salir los analisis de este juego, que nota le dais por aquí, os parece mejor en historia que el 2 ?

De momento no, el inicio es muy bueno pero despues de unas 10 horas o asi, el juego ha bajado, al menos de momento. Las misiones para poner a tus lugartenientes son bastante repetitivas (yo me he aburrido ya y no se si lo haré) ahora solo voy a por la principal
indiohospitalet escribió:@oscar_fv
Deberia, si, pero.. ¿podria mover una ps4 mafia 3 al nivel que pedimos?..

Si un remasterizado como gtav puede mover lo que mueve con ese detalle, mafia 3 deberia ser incluso mejor ya que no es un sandbox tan bestia como ese, podrian meter mejores graficos que gta v incluso estando desarrollado solo para la next gen.

Los mafia nunca han destacado por ser bestias graficas, pero hay tantos juegos similares hoy en dia que es inevitable sacarle las vergüenzas.

dentro de un mes si el juego es realmente bueno esto dara igual, pero ahora, el juego entra por los ojos las primeras horas de juego.

Es un poco lo que le paso a watch dogs, el planteamiento era bueno pero tecnicamente al lado de gtav (perdon por usarlo tanto pero es lo mas similar que hay) quedaba en ridiculo, y eso hace 2 años vale, pero despues de 3 años de generacion es un poco raro
alguien pued ayduarme
cuando entrego mi dinero a betty me dice que guarda el dinero debajo de un colchon,donde se encuentra dicho sitio

slu2!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira que me temia que este juego fuera de todo menos un mafia, pero ha ido mas alla...

https://www.youtube.com/watch?v=JZokdmzvDGA

Y la gente sigue comprando juegos de salida [+risas]

Que siga el show
A todo esto, os estais olvidando muchos de que Hangar 13 es un estudio nuevo joven y es su primer Mafia, estais comparando lo que hacen los programadores de Rockstar con esta gente, que ni mueven esos presupuestos ni juegan en esa liga. Se nota que este Mafia 3 esta hecho por un estudio con potencial pero que aún tiene mucho que aprender, pero ya no solo en lo técnico (aunque sigo creyendo que hay mucho exagerado), tambien en la estructura jugable, baronrojo lleva ya diez horas y tambien esta cansado y medio GAF ya está quejandose de lo mismo, que deberian permitirte seguir la historia de forma lineal sin tener que hacer chorricientas misiones clonicas, cierto es que en la segunda parte del juego estas mejoran, pero aun se nota que este estudio esta verde y esto se veía venir ya
gonzo3420 escribió:A todo esto, os estais olvidando muchos de que Hangar 13 es un estudio nuevo joven y es su primer Mafia, estais comparando lo que hacen los programadores de Rockstar con esta gente, que ni mueven esos presupuestos ni juegan en esa liga. Se nota que este Mafia 3 esta hecho por un estudio con potencial pero que aún tiene mucho que aprender, pero ya no solo en lo técnico (aunque sigo creyendo que hay mucho exagerado), tambien en la estructura jugable, baronrojo lleva ya diez horas y tambien esta cansado y medio GAF ya está quejandose de lo mismo, que deberian permitirte seguir la historia de forma lineal sin tener que hacer chorricientas misiones clonicas, cierto es que en la segunda parte del juego estas mejoran, pero aun se nota que este estudio esta verde y esto se veía venir ya

Pero para cobrar los 60 euros se codean con los grandes xD
@oscar_fv Por eso yo decía esta mañana que las compañías deberían de empezar a ser mas sinceras y vender los juegos acorde a lo ofrecen y a su calidad porque al final ellos solo perjudican su reputación con estas cosas
Vale k rockstar es mucho mas grande que hangar 13.....pero los graficos sobretodo fondos,cielo ....no puede verse de esta forma con 3 años de nuev generacion y sino no hagas mapeado grande y reducelo con mejor calidad.
baronrojo2 escribió:
olidarkknight escribió:Como tardan en salir los analisis de este juego, que nota le dais por aquí, os parece mejor en historia que el 2 ?

De momento no, el inicio es muy bueno pero despues de unas 10 horas o asi, el juego ha bajado, al menos de momento. Las misiones para poner a tus lugartenientes son bastante repetitivas (yo me he aburrido ya y no se si lo haré) ahora solo voy a por la principal

Sin comentar nada de los graficos, el juego va estable o tiene bajadas de frames?
sokii escribió:alguien pued ayduarme
cuando entrego mi dinero a betty me dice que guarda el dinero debajo de un colchon,donde se encuentra dicho sitio,el servicio de desposito de dinero ¿¿

slu2!

nadie ?? :S
Deyembe escribió:Mira que me temia que este juego fuera de todo menos un mafia, pero ha ido mas alla...

Que siga el show

No hace falta ser vidente para saber que ese vídeo pertenece a la versión de PC. La versión de consola se lleva las prioridades en la gran mayoría de juegos [360º]
Shisui escribió:
Deyembe escribió:Mira que me temia que este juego fuera de todo menos un mafia, pero ha ido mas alla...

Que siga el show

No hace falta ser vidente para saber que ese vídeo pertenece a la versión de PC. La versión de consola se lleva las prioridades en la gran mayoría de juegos [360º]

Ultimamente, por desgracia, si :(
Llevo 6 horas y el juego es exactamente lo que esperaba. Después de ver montones de vídeos en youtube, desde luego no veo ningún downgrade. No han engañado a nadie. Es el típico sandbox, resultón, con muchas misiones clónicas y un mapa atiborrado innecesariamente de cosas. Las mecánicas funcionan: el sigilo es correcto, el gunplay soberbio y una conducción muy buena.

¿Que no se ve como GTA V? Nos ha jodido, Bloodborne tampoco. Para eso hay que ser Rockstar o Naughty Dog. Ahora, cuando en Mafia 3 disparas una escopeta, sientes que es una escopeta. En cambio en GTA V todas las armas son iguales.

Por otro lado, os recuerdo que historia y narrativa no son lo mismo. La historia de Mafia 3 no sé cómo será; la narrativa podría ser interesante si no se apoyara en un diseño de misiones tan anodino y una jugabilidad tan arcade. La historia de GTA V os puede parecer una payasada, pero la narrativa de Rockstar en sus últimos juegos está entre lo mejor de la industria.

Y quien decía que no se puede comparar Bioshock con un CoD... pues depende, ¿hablamos de Black Ops? XD
Pues ami me a enganchado cosa mala...la historia me encanta y el juego luce bien...es cierto q se nota los fallos graficos en coches y iluminacion en la calle pero imagino q lo areeglaran en alguno de los parches...ami lo q me importa es q me divierta y este lo esta consiguiendo...a por el platino si o si! [plas]
aqui teneis una delicia para vuestros ojos..

Imagen
Al final me lo han dado ya los del MM, después de marearme hoy, pero bueno...

@paco88 que pena que no se pueda quitar el hud para sacar fotos, y que tampoco tenga el juego un modo foto...
brujo_toni escribió:Donde narices hay patrullas sureñas? Es una submision y no me las marca en el mapa.

Por favor, si alguien lo sabe. Me pasa igual y no sé dónde ir.
usuariopc escribió:
brujo_toni escribió:Donde narices hay patrullas sureñas? Es una submision y no me las marca en el mapa.

Por favor, si alguien lo sabe. Me pasa igual y no sé dónde ir.

Yo al final encontré buscando por los alrededores, al lado del río, siempre aparece 1 patrulla ahí. Te la cargas, esperas un poco y vuelve a aparecer.
sokii escribió:
sokii escribió:alguien pued ayduarme
cuando entrego mi dinero a betty me dice que guarda el dinero debajo de un colchon,donde se encuentra dicho sitio,el servicio de desposito de dinero ¿¿

slu2!

nadie ?? :S
Recién comprado....me han podido las ganas de jugarlo a los posibles defectos. A ver que tal....
@oscar_fv
Gta V tampoco es para tanto a nivel gráfico.
@sokii yo guardo el dinero en mi caja! A quien se le ocurre darle dinero a otro xD

Hombre, GTAV para ser un sandbox tenía una fotografía excelente. No quita que algunos escenarios estuvieran menos cuidados pero en líneas generales era una maravilla visual para el tipo de juego que era.

Otra cosa es su historia. En mi opinión, horrorosa y aburrida. A mitad de la historia ya hacía las misiones por inercia sin ninguna motivación.
@vinotinto
Yo ni lo acabé. Veremos este mafia como se desarolla
En las misiones de quitar un negocio a un enemigo suele haber varios objetivos pero con hacer la mitad o menos ya suele ser suficiente. ¿Habéis visto algún beneficio en hacer todos los objetivos o simplemente con causar el daño suficiente que suele ser $30000 ya vale?
El juego no es que tenga defectos, es que los bugs son muy tochos xD. Yo por eso ya me espero unas semanitas tras los lanzamientos de los juegos, con razón los análisis no salían hasta el lanzamiento, tela marinera.

https://youtu.be/JZokdmzvDGA
Me ha dejado muy pero que muy frío que no se puedan tunear los coches o cambiar de ropa al prota, por no mencionar otros detallitos como la gasolina del coche y demás.
Shisui escribió:Me ha dejado muy pero que muy frío que no se puedan tunear los coches o cambiar de ropa al prota, por no mencionar otros detallitos como la gasolina del coche y demás.

Cambiar de ropa lo van a meter más tarde, lo de la gasolina que es, que no se puede repostar? En el mapa que viene con el juego hay un anuncio de una gasolinera Best Oil, pero no sé a cuento de que...

Tio, es un remasterizado, y esto un next gen, y gta se lo merienda sinceramente
pareze ser que el dinero que guardas en el banco,puedes gastarlo directamente te descuentas del banco
@oscar_fv
Yo no lo veo asi, pero no es tema para este hilo. De todos modos mafia es un gran juego, aunque echo de menos algunas cosas que deberian poderse hacer.
olidarkknight escribió:
baronrojo2 escribió:

Sin comentar nada de los graficos, el juego va estable o tiene bajadas de frames?

Yo no he notado bajadas por el momento, y eso que he provocado explosiones fuegos y demás cosas
Con 1 solo dia de juego y muchos ya decimos que le faltan cosas en el juego, que es repetitivo y graficos no muy alla....no creo que llegue a quedar en obra maestra como se esperaba
Pues yo llevo un día y me está encantando,no entro en tema gráfico que para mí cumple,por ahora contentísimo con la compra.
KiMika escribió:
Shisui escribió:Me ha dejado muy pero que muy frío que no se puedan tunear los coches o cambiar de ropa al prota, por no mencionar otros detallitos como la gasolina del coche y demás.

Cambiar de ropa lo van a meter más tarde, lo de la gasolina que es, que no se puede repostar? En el mapa que viene con el juego hay un anuncio de una gasolinera Best Oil, pero no sé a cuento de que...

Vaya, ¿han confirmado lo de la ropa? No he leído ninguna noticia ni nada por el estilo; se me habrá pasado...
@Shisui mira este post de un compañero páginas atras...

actos escribió:
Después del lanzamiento:

FREE! All New Character Outfits

One of the biggest requests we keep getting from you – our fans – is about the ability to change Lincoln’s outfit. This is coming! New outfits will allow you to select a look that suits your tastes and define your take on Lincoln.

Imagen

https://mafiagame.com/en/news/view/en-a ... o-mafia-3/

How to change character outfits

This feature wasn’t planned, so it won’t be present at launch. There will be several points in the game when Lincoln changes his clothes, but you won’t have a say in what he wears. For a while, you’ll be stuck with his army green jacket, or whatever the devs felt was appropriate.

However, since fans have been pretty vocal about character customization, 2K have announced they’ll be adding the option post-launch. They’re going to release a free DLC pack with different outfits and costumes, as well as the ability to switch them at will. In short – you’ll have to wait if you want Lincoln to wear a suit and tie.

There’s no word on a release date yet, but it’s probably going to happen during the first month. Most importantly, it’s going to be free.

Imagen

http://www.gosunoob.com/mafia-3/charact ... n-mafia-3/
4006 respuestas