Yo ya os aviso que por mucho que me gusta el juego la estructura se repite demasiado, y tengo ya una experiencia en videojuegos como para saber que algo ha fallado en este juego, eso unido a que cuando aprendes a manejarte con la I.A enemiga es muy facil engañarlos tanto con sigilo como con tiroteos, incluso en la máxima dificultad, le va a pasar factura en los analisis y mucha. Yo sospecho que es por eso que no querían probablemente que se analizara antes de la fecha, se ven que han metido mucho presupuesto en algunos aspectos (porque varios de ellos son espectaculares) pero en otros se han quedado a medio camino y por supuesto no querían perder ventas, de ahí esa decisión. Eso si, las misiones principales de la historia que no son las clónicas de los distritos están muy bien y son muy emocionantes, son poquisimas de momento y no creo que tampoco el juego sea super largo, asi que probablemente las misiones divertidas acaben siendo pocas, de ahí el haber metido tanta mision secundaria clónica entre medias, para alargarlo, es la única explicacion que le veo, ya veremos
Si yo hubiera sido el productor del juego habria hecho menos misiones, pero todas ellas épicas y que fueran recordadas, y habría metido elementos tipicos de mundo abierto, restaurantes, carreras, lugares de ocio que visitar en general, tiendas etc pero todo ello totalmente opcional