Mafia III

KiMika escribió:@bichitogamer al final lo has pillado antes que yo XD
Por lo que leo, el juego necesita algun parche para pulir detalles si o si, eso si, siempre leo lo mismo, que es un juegazo del copon, eso esta bien.

Lo es,sin duda..y gráficamente mejor de lo que la gente comenta.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Los que lo hemos comprado en Amazon hemos triunfado XD [beer]

Imagen
Lo de que se repite es lo de los subjefes/jefes de distrito, al menos de momento ya que hay que hacer lo mismo y al menos en mi caso las últimas veces he ido a saco en lugar de poco a poco xD
el juego es espectacular.. solo le veo 3 fallos...

cuando habla 1 personaje el sonido va mal.. a ver si lo arreglan..

el popping...

el framerate.. q petardea tanto en coches como en misiones de disparar...lo demas de momento de 10... estoy jugando en normal sin ayudas de disparos y no es para nada facil...
@KiMika. Yo sinceramente pienso que técnicamente al juego le faltan minimo un par de meses de desarrollo. Por lo demás pinta genial.

Siii lo pille ayer en la tienda con cartera y todo. Me vino el pedido al final dia de lanzamiento y recogi tambien el Forza que se habia retrasado... No me pidieron ningun juego a cambio en ambos casos :D
Un poco desesperante la instalacion XD
Pero merecerá la pena... 65% ya
Típico pulimiento que lo hace Ubisoft y está el populacho con antorchas, guadaña, memes... No es Ubisoft aquí no ha pasado nada. Se asume y a jugar. [carcajad]

Si es que esto no cambia. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Típico pulimiento que lo hace Ubisoft y está el populacho con antorchas, guadaña, memes... No es Ubisoft aquí no ha pasado nada. Se asume y a jugar. [carcajad]

Si es que esto no cambia. [fumando]

Es q si este juego lo hace ubisoft te saca un watch dogs con dos cojones y se queda tan ancha, y eso no hay parche que lo mejore xD
Yo ayer me lo pille, y sin duda su punto fuerte es la narrativa, me parece espectacular.

Gráficamente engaña, porque en escenas cinemáticas luce de lujo pero ingame.. también hay que pensar en todo lo que mueve.

Es el primer mafia que juego y de momento, con 4h de juego me está gustando mucho, ese rollo sandbox sin llegar a serlo, pero que es necesario para dar vida a la ciudad, me encanta.

Lo que no me convence es la voz de klay, en castellano.

Saludos!
No entiendo como no veis el engaño gráfico q nos han metido doblada! Como no es ubisoft no pasa nada no? Vaya telar!! -.-
Yo ya os aviso que por mucho que me gusta el juego la estructura se repite demasiado, y tengo ya una experiencia en videojuegos como para saber que algo ha fallado en este juego, eso unido a que cuando aprendes a manejarte con la I.A enemiga es muy facil engañarlos tanto con sigilo como con tiroteos, incluso en la máxima dificultad, le va a pasar factura en los analisis y mucha. Yo sospecho que es por eso que no querían probablemente que se analizara antes de la fecha, se ven que han metido mucho presupuesto en algunos aspectos (porque varios de ellos son espectaculares) pero en otros se han quedado a medio camino y por supuesto no querían perder ventas, de ahí esa decisión. Eso si, las misiones principales de la historia que no son las clónicas de los distritos están muy bien y son muy emocionantes, son poquisimas de momento y no creo que tampoco el juego sea super largo, asi que probablemente las misiones divertidas acaben siendo pocas, de ahí el haber metido tanta mision secundaria clónica entre medias, para alargarlo, es la única explicacion que le veo, ya veremos

Si yo hubiera sido el productor del juego habria hecho menos misiones, pero todas ellas épicas y que fueran recordadas, y habría metido elementos tipicos de mundo abierto, restaurantes, carreras, lugares de ocio que visitar en general, tiendas etc pero todo ello totalmente opcional
@gonzo3420 repetitivo com el mad max por ejemplo? A que juego lo compararias?
@cercata Assassins Creed, misiones de conquista de territorios clónicas con una I.A que si de primeras no parece mala y ves que tiene cierto reto, al repetir las misiones constantemente te aprendes totalmente sus patrones y cuando haces varias te das cuenta de que usando el silvido y el aparatito ese de llamar la atencion haciendo ruidos te ventilas cada mision en dos minutos, por desgracia es asi
Como se cambia el brillo?
Me dio la opcion al principio y creo que lo he puesto muy oscuro.
@gonzo3420 pues entonces creo que me gustara. La clave es intentar abordar las misiones de forma diferente, en vez de usar los trucos.

Eso si, me da que se va a llevar palos en las criticas
rafapas escribió:Como se cambia el brillo?
Me dio la opcion al principio y creo que lo he puesto muy oscuro.
Pausa > opciones > video
@cercata El juego disfrutar se disfruta y es innegable que tiene una calidad increible, pero tambien es cierto que yo personalmente odio las misiones clónicas en los videojuegos y les cojo mania rapido, lo mismo eso no le pasa a todo el mundo ya depende de cada persona
@oscar_fv yo jugué a Watch Dogs de lanzamiento y técnicamente me pareció mejor que este Mafia 3 a pesar del nefasto y famoso Downgrade.
bichitogamer escribió:@oscar_fv yo jugué a Watch Dogs de lanzamiento y técnicamente me pareció mejor que este Mafia 3 a pesar del nefasto y famoso Downgrade.
Pero este al menos tiene una ambientacion/diseño bastante superior, mientras que WD es de lo mas generico.
bichitogamer escribió:@oscar_fv yo jugué a Watch Dogs de lanzamiento y técnicamente me pareció mejor que este Mafia 3 a pesar del nefasto y famoso Downgrade.

Me niego a creer q este mafia 3 ses peor tecnicamente que watch dogs... En serio? Bueno si por lo menos no tuviese fallos graficos no me importaria, si el unico problema fuese q es malo graficamente
Bueno, pues tras las primeras horas, comentar que como a la gran mayoría lo que más me está gustando es el peso argumental que tiene, hasta el momento es una historia de las que apetece querer avanzar y saber más y está bien contada, con personajes bien construídos y ambientación muy lograda. La jugabilidad, sin ser una revolución, es sólida, con tiroteos y sigilo conseguidos, y en difícil la IA no es tan torpe como parecía en los videos que se vieron antes de la salida del juego.

Sobre los gráficos, las cinemáticas e interiores están a buen nivel, si son "next-gen", pero en exteriores sobre todo conduciendo son flojos, podrían haberselo currado bastante más. En algunos mensajes atrás se cita a Watch Dogs, y utilizándolo como un ejemplo de comparación, creo que gráficamente Mafia III no está a su altura (salvo cinemáticas). Sobre bugs de momento sólo me he encontrado el de la iluminación que se vuelve "loca" y algún que otro fallo de doblaje, que enturbian bastante el acabado final. Al final no va a quedar otro remedio con los juegos de mundo abierto que comprarlo unos meses después, ya totalmente pulido con los parches.

En conclusión, si dejas a un lado el apartado gráfico, con esta ambientación, banda sonora e historia creo es un juego que nos dejará momentos muy épicos y para el recuerdo.
Un bug que me encontré, no había manera de arrancar el coche. Afortunadamente con bajar y volver a subir se solucionó.

https://www.youtube.com/watch?v=PR8D9m4zJFE
Por mucho que cambio el brillo, tele a tope y en el juego también, lo veo todo super oscuro, hasta el punto de no ver absolutamente nada cuando es de noche y en algunos interiores, a alguien más le pasa?
HongKi está baneado por "Game over"
que poco me gusta el doblaje
Pensaba pillarme un juego hoy y éste era el que más papeletas tenía pero viendo la mitad de los comentarios respectos a los fallos gráficos y de sonido y que al poco tiempo se vuelve repetitivo la verdad es que dejan a uno con muchas dudas. Cierto que muchos lo tildáis de juegazo pero aún así lo negativo suele pesar más. Lo pensaré mientras trabajo y cuando salga para donde tire el coche si a casa o a la tienda.
Donde narices hay patrullas sureñas? Es una submision y no me las marca en el mapa.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un juegazo... eso esta claro. Pero como el resto de juegos de esta generación tampoco se escapa de necesitar un parche "lustroso" para solventar bug y "demases".

Yo hay juegos que salieron esta "gen" que al principio daban pánico por sus fallos, y, a día de hoy, con sus correspondientes parches, me parecen obras maestras. Fijate tu lo que cambia -a mejor- un juego con unos buenos parches.
@Emperador Me pasó eso justamente con ese coche en esa misión, pensé que el motor estaba roto pero me salí y solucionado, es curioso, porque da la sensación de que el motor está hecho añicos y si quieres huir de la poli lo tienes jodido xDD
Dos preguntas, por favor:
- ¿Que tal es el control de los personajes?
- ¿Cuanto "pesa" el juego?
Gracias
ÓscarSG escribió:
Pero este al menos tiene una ambientacion/diseño bastante superior, mientras que WD es de lo mas generico.

Unity tiene una recreacion BRUTAL (bastante mejor que lo visto en este Mafia y diria que cualquier Sandbox) en tema grafico y ambiental y se llevo palos hasta en el paladar. Eso no es justificacion alguna. O todos moros o todos cristianos.

Limitadito graficamente y con una falta de pulimiento evidente por muy buena recreacion que tenga. Y repetitivo con misiones clonicas, las cuales a mi como en cualquier AC me divierten mucho y no lo pongo de tara, pero me llama la atencion que esto es gravisimo (o no) segun la saga que toque analizar.
Antoniopua escribió:Es un juegazo... eso esta claro. Pero como el resto de juegos de esta generación tampoco se escapa de necesitar un parche "lustroso" para solventar bug y "demases".

Yo hay juegos que salieron esta "gen" que al principio daban pánico por sus fallos, y, a día de hoy, con sus correspondientes parches, me parecen obras maestras. Fijate tu lo que cambia -a mejor- un juego con unos buenos parches.

Por eso prefiero dejarlo ahi y esperar, a ir jugando y ver cosas raras.

La semana que viene seguro que ya lanzan algún parche gordo.
@eRiKaXPiReNCe
si y no, pese a que no está al nivel esperado este Mafia 3, solamente su narrativa ya le hace estar un escalón por encima.

offtopic aparte, a mi Unity me parece y pareció un juegazo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ÓscarSG escribió:

Unity tiene una recreacion BRUTAL (bastante mejor que lo visto en este Mafia y diria que cualquier Sandbox) en tema grafico y ambiental y se llevo palos hasta en el paladar. Eso no es justificacion alguna. O todos moros o todos cristianos. Limitadito graficamente y con una falta de pulimiento evidente.
Pero lo de Ubi es juego tras juego y downgrade tras downgrade.

TW3 tampoco es que saliese muy pulido y no se ha llevado los mismos palos que los juegos de Ubi. Esta claro que hay doble vara de medir, pero la mala fama la tienen totalmente merecida a mi modo de ver.

Y ojo que no estoy justificando los problemas del juego.
@eRiKaXPiReNCe Yo espero que no se lleve tantos palos como Unity ... que haya habido unas injusticias, no significa que tenga que seguir habiendolas.

¿ Tan bugueado esta este Mafia 3 ?
eRiKaXPiReNCe escribió:
ÓscarSG escribió:

Unity tiene una recreacion BRUTAL (bastante mejor que lo visto en este Mafia y diria que cualquier Sandbox) en tema grafico y ambiental y se llevo palos hasta en el paladar. Eso no es justificacion alguna. O todos moros o todos cristianos.

Estoy de acuerdo. Palos para todos. Este Mafia necesita pulir aspectos técnicos, eso está claro. No porque su estado artístico esté chulo hay que disculparle esos meses que le faltan para salir lo más trabajado, testeado y pulido posibles. Unity por ejemplo es impresionante en muchos aspectos pero salió roto, yo lo jugué más de un año después y aún pegaba unas rascadas de échate pa atrás asi que ni me quiero imaginar como salió al mercado.

Pues eso. Deberíamos criticar tanto lo bueno como lo malo de todos los juegos y sobre todo, llamar la atención a las compañías cuando a veces sacan los juegos casi a medio hacer donde claramente necesitan algún mes o meses más de desarrollo.

Es normal que los juegos tengan algunos bugs sobre todo sandboxs y demás pero lo que no mola es que algo te deje mal sabor de boca por otros problemas o porque claramente se ve dejadez en el juego, falta de tiempo o aspectos técnicos que hacen la experiencia amarga.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Galon_2000 escribió:
Antoniopua escribió:Es un juegazo... eso esta claro. Pero como el resto de juegos de esta generación tampoco se escapa de necesitar un parche "lustroso" para solventar bug y "demases".

Por eso prefiero dejarlo ahi y esperar, a ir jugando y ver cosas raras.

La semana que viene seguro que ya lanzan algún parche gordo.

Exacto. Por eso lo digo. Este juegazo se merece jugarlo de la mejor manera posible: Sin bug principalmente. Le tengo muchas ganas. He oído los diálogos y ya solo por eso parece que estés en una película de mafiosos de las buenas.
[angelito]
@ÓscarSG

La doble vara de medir es muy obvia, pero no se debe caer en ''es que este esto, es que aquel aquello''. TW3 tuvo bugs gravisimos (los cuales expuse reiteradas veces en el hilo) y tuvo un downgrade muy agresivo (diria que mas que el de WD en su dia) y no por ser ''la 1era vez'' se deben endulzar u omitir. Es una verguenza, es una verguenza. Lo fue en WD, lo fue en algun AC, lo fue TW3, y lo es este juego.

Tiene una falta de pulimiento evidente, y tiene lo que taaanto gusta echar en cara a Ubisoft y sus Sandbox: Misiones clonicas. Las cuales a mi me entretienen una barbaridad siempre, no son una pega, pero para la mayoria, son una lacra... Asi que espero que no se disfrace tal esperpento con ''Esta bien recreado, que pedazo de historia..... Si esta mal pulido lo esta, y si tiene misiones clonicas, idem.
@MikiCS seguro que es configuración de la pantalla. Yo tenía esta mañana la PS4 conectada a un monitor DELL y con el juego de noche no veia una mierda. Puse la consola en la tele y.... Solucionado.

Prueba a conectar la consola a otra pantalla si puedes y prueba. Suerte.
indiohospitalet escribió:@eRiKaXPiReNCe
si y no, pese a que no está al nivel esperado este Mafia 3, solamente su narrativa ya le hace estar un escalón por encima.

offtopic aparte, a mi Unity me parece y pareció un juegazo.

Hombre pues que cobren solo por su narrativa jaja es q un juego tiene que tener todos sus apartados pulidos creo yo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ÓscarSG

La doble vara de medir es muy obvia, pero no se debe caer en ''es que este esto, es que aquel aquello''. TW3 tuvo bugs gravisimos (los cuales expuse reiteradas veces en el hilo) y tuvo un downgrade muy agresivo (diria que mas que el de WD en su dia) y no por ser ''la 1era vez'' se deben endulzar u omitir. Es una verguenza, es una verguenza. Lo fue en WD, lo fue en algun AC, lo fue TW3, y lo es este juego.

Tiene una falta de pulimiento evidente, y tiene lo que taaanto gusta echar en cara a Ubisoft y sus Sandbox: Misiones clonicas. Las cuales a mi me entretienen una barbaridad siempre, no son una pega, pero para la mayoria, son una lacra... Asi que espero que no se disfrace tal esperpento con ''Esta bien recreado, que pedazo de historia..... Si esta mal pulido lo esta, y si tiene misiones clonicas, idem.
Pienso lo mismo, pero ya digo, lo de Ubi ha sido una tras otra, tras otra, por eso la gente esta tan quemada con esta compañia.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ÓscarSG

Ya. Pero TW3 se ha ido puliendo mediante parches, que como has dicho, salió rotísimo.

Los fallos gráficos de este mafia son bastante menos graves.

Lo de las misiones, a mi también me parecen repetitivas, pero da la opción de ir a saco o sigiloso. Como en WD.
@eRiKaXPiReNCe

Yo con The Witcher tuve mucha suerte. Solo se me bugeo una misión y lo tipico de algun fallo grafico aquí y allí pero sé de gente que salió peor parada.

A mí lo que me ha rallado al empezar el Mafia hoy ha sido el popping (escandaloso a estas alturas) y el bug de la misión del comienzo. Me la ha cortado a la mitad por la cara. Ya te deja mal sabor de boca.

Respecto a lo gráfico la verdad que esperaba más...los sandbox de la primera hornada están bastante mejor en ese aspecto. Veo incluso el GTA V de PS3 mejor en casi todo. Da la sensación de dejadez porque los interiores están muy bien.

Creo que lo dejaré aparcado unos días a próximos parches y a ver si se me quita el disgusto del bug de la primera misión.
ya me ha tirado dos errores el juego y me ha sacado de el y no llevo ni una hora jugada. A alguien mas le pasa?
Yo he optado por comprarme las versiones goty de los sandbox y que además estén los parches incluidos en el disco, como mordor, dying light o Witcher 3.
Hasta este punto hemos llegado. Y con este mafia haré lo mismo.
La industria me obliga a ello.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lamentable que el juego de lanzamiento ya con dos parches este asi

A los que aun no os lo habeis comprado os aconsejo a que os espereis a el juego este TERMINADO a base de parche porque os vais a llevar una decepcion
javyk escribió:ya me ha tirado dos errores el juego y me ha sacado de el y no llevo ni una hora jugada. A alguien mas le pasa?

A mi me ha pasado una vez, habiendo jugado no más de 3 horas.
hasta ahora lo que estoy jugando me esta gustando,la ia esta muy bien lo estoy jugando en dificil eso si,solo hay una cosa que no me gusta nada y es la falta de poder SALTAR libremente,solo se puede saltar objetos o obstaculos que te permita,por que hay algunos que pulsas cruceta arriba y triangulo y no hace nada [decaio] ,tanto les costaba hacer la animación y asignarla a un botón?,me estaba persiguiendo la policía,al terminar una misión..me bajo del coche empiezo a dispararles,llego a un muelle empiezo a pulsar los botones para que salte lilcon y no hace nada,si hubiese salto,hubiese saltado y me hubiese ido..como en el gta,pero esto no es gta,pero podrian haber puesto el salto igual..me ha costado la broma en el juego 500 dolares pero bueno..
@paco88
Es típico de los juegos de mundo abierto... es habitual haber jugado mucho a gta como en mi caso y encontrarte que lo que te funcionaba en éste no te funciona en otros juegos, pensándolo friamente es normal...hay que adaptarse al juego y no jugarlo como si aun estuviéramos en un gta.
Buenas gente. Llevo tres horas jugadas entre ayer y hoy, son pocas pero para dar una primera opinion me valen.

No he sufrido ningun bug grave la verdad pero vamos es el mal de esta generacion y la pasada y entiendo perfectamente que mucha gente espere a que el juego este pulido o a versiones goty, es totalmente normal y respetable por supuesto.

No voy a extenderme mucho, decir que la historia me esta gustando bastante y el gameplay me parece buenisimo, tanto cuando vas en sigilo como cuando vas a saco. Las armas se sienten muy bien, me atreveria a decir que en este sentido es el mejor juego que he probado o uno de los mejores (vibracion del mando y sonido)

El apartado grafico es lo que veo mas flojo, como ya han dicho muchos foreros, los exteriores son pobres sobre todo cuando vas en coche y el popping es exagerado para mi gusto.
Ahora con lo que me he quedado con la cara asi ¬_¬ es al ver el efecto del cielo cuando llueve... vamos lo peor que he visto en esta generacion y en la pasada tambien si me apuras.

En resumen, a mi el juego me esta entreteniendo y ciertas cosas se le pueden perdonar por el tema que es un juego de mundo abierto y espero que vayan corrigiendo cosas con parches futuros ya que no descarto darle una segunda vuelta en dificil.

Un saludo.
4006 respuestas