Mafia III

Ala pillado en Carrefour por 51.90 con caja metalica y ticket descuento.

La version 1.02 arregla algo?
Para cambiar el brillo, el tipo de conducción .. en PS4 voy a opciones ,y una vez dentro solo salen ajustes de controles. Cierto?
No os da tirones el juego en mundo abierto?
Gracias por la ayuda
Que obra de arte, yo no tengo problemas
charlylps escribió:El apartado grafico es lo que veo mas flojo, como ya han dicho muchos foreros, los exteriores son pobres sobre todo cuando vas en coche y el popping es exagerado para mi gusto.
Ahora con lo que me he quedado con la cara asi ¬_¬ es al ver el efecto del cielo cuando llueve... vamos lo peor que he visto en esta generacion y en la pasada tambien si me apuras.

En raras ocasiones me veréis rajar del aspecto gráfico de un juego pero es que el exterior de Mafia 3 tira para detrás, sinceramente. Solo lo maquilla un poco la iluminación, bastante correcta. No entiendo cómo el juego (siempre hablando del apartado gráfico) puede estar tan cuidado en cinemáticas, animación, interiores y tener el exterior tan pobre. Parece que se ha quedado cojo vamos.

¿Falta de tiempo? ¿Dejadez? ¿Falta de presupuesto? Algo debe ser para que haya tanta diferencia. Como saquen un parche con mejoras gráficas solo para la Pro, me voy a cagar en 2K, así de claro. Porque yo creo que tenemos de ejemplo a todos los sandbox que han salido desde 2013 (que gráficamente superan a este en ese aspecto) de que PS4 da para algo más decente. Ya lo dije antes, GTA V de PS3 me parece mejor gráficamente en exterior.
orion 1.6 cvh escribió:Ala pillado en Carrefour por 51.90 con caja metalica y ticket descuento.

Donde lo has pillado orion?
A mi los del mediamarkt me han dicho hoy que hasta el lunes nada.
Copio lo que puse en el hilo de ya lo venden en...

Voy al mediamarkt y me dicen que hoy no lo tienen y que no les llega hasta el lunes, que los sábados no les llegan productos, como ayer viernes fue fiesta y las compañías no se los mandan un día antes para no arriesgarse... Pues que ni el jueves, ni el viernes ni, sábado ni domingo, de cojones.

Y me dice que en ningún sitio de Euskadi lo van a tener hoy, ni game ni nada. Tócate los cojones.
KiMika escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Ala pillado en Carrefour por 51.90 con caja metalica y ticket descuento.

Voy al mediamarkt y me dicen que hoy no lo tienen y que no les llega hasta el lunes, que los sábados no les llegan productos, como ayer viernes fue fiesta y las compañías no se los mandan un día antes para no arriesgarse... Pues que ni el jueves, ni el viernes ni, sábado ni domingo, de cojones.

Y me dice que en ningún sitio de Euskadi lo van a tener hoy, ni game ni nada. Tócate los cojones.

Bueno, consuélate de que cuando lo tengas ya estará fuera el parche 1.03 y más corregido/pulido...

O no. [+risas] :Ð
Me ha llegado de Amazon pero creo que no lo voy ni a abrir, vistos los comentarios esperare un tiempo
Estoy en un escondite que me pide matar a 2 sicários, pero he matado ya a todo el mundo y no me aparecen. ¿Dónde están?
donde esta los coches exclusivos ayuda porfavor
La verdad que es triste que las compañias se hayan aprovechado de una herramienta que podría haber sido provechosa para el usuario final y lo que han hecho es todo lo contrario. A día de hoy recibimos juegos inacabados que nos van puliendo a lo largo de los meses... eso si de salida te "comes" la beta de turno como esta mandado.

En vez de recibir un producto acabado y que los parches fueran para incluir mejoras sobre algo que ya funciona correctamente esta pasando lo contrario... sabemos que el juego no esta acabado y lo saco asi y ni nos ponemos ni rojos... como ya lo hacen todas las compañias nosotros no vamos a ser menos...

Ya digo lo escribo en este hilo porque me acabo de comprar el juego ayer pero vamos es algo reprochable a todas o casi todas las compañias de la industria.

Saludos.
Lo que deberían de hacer es, ser justos y no sacar el juego tan caro de salida cuando saben que hay fallos y demas, yo de todas formas ni he pagado tanto por suerte ni me he encontrado bugs, pero si que es cierto que hay juegos que salen muy rotos y eso no es nada agradable tras pagar setenta eurazos
La verdad que el juego mola mucho, me esta encantando pero claro graficamente te pones a comparar con Gta o Uncharted y me da el bajon. Pero disfrutando como un enano, le doy las gracias a un cretino por recomendarme este juego hace mucho tiempo.
Tras leer que habla parche-Pro con mejoras gráficas. Algo me dice que el juego en "Ps4-old", no esta pulido ni adaptado.
Simplemente han recortado graficamente todo lo que podían y listo.

Y viendo también los requisitos mínimos que piden para PC, me parece casi un logro que el juego funcione tan bien en Ps4.

A ver dentro de un mes como se ve el juego en una Pro.

P.d: Y cuidado que el juego en PC esta " roto". Nos quejamos de gráficos, bugs y problemas... Pero es que en PC lo están poniendo al nivel del Batmam AK.
Encima hay que dar "gracias" porque el juego en consolas es jugable.

Pd: A Unity se le "crucificó" porque era injugable, en cualquier plataforma. Tras decenas de parches y arreglar practicamente el juego entero, ahora es un juego muy bueno. Pero deberíais haberlo jugado la primera semana...
Con Syndicate no veréis esas criticas. Porque salio un juego mas pulido.
canjee el código de apoyo familiar y llevo varias misiones en el juego pero las cosas del dlc los 3 coches exclusivos y las armas no las veo por ningún lado alguien sabe donde se encuentra estas cosas me serviría de mucha ayuda gracias de antemano
Me ha gustado mucho el detalle de ir escuchando la radio, pasar por un tunel bastante largo y que mientras estás por dentro, se escucha muy mal y al salir vuelve a la normalidad
bichitogamer escribió:Bueno, consuélate de que cuando lo tengas ya estará fuera el parche 1.03 y más corregido/pulido...

O no. [+risas] :Ð

Pues en este mismo hilo he leido algo de un parche el dia 10, no se si sera cierto o no...

lawson_fr escribió:La verdad que el juego mola mucho, me esta encantando pero claro graficamente te pones a comparar con Gta o Uncharted y me da el bajon. Pero disfrutando como un enano, le doy las gracias a un cretino por recomendarme este juego hace mucho tiempo.

Pocos juegos en PS4 podras comparar graficamente con Uncharted 4.
Pues a mi el juego me gusta mucho aparte el género sandbox,yo voy haciendo historia principal,misiones secundarias y coleccionables y me entretiene bastante,la conducción me gusta la tengo en simulación,si que es verdad que los gráficos flojean cuando estas en ciudad deja mucho que desear, puede ser que es lo que dice el compañero que como van a sacar un parche para la ps4 pro en esta ya lo an dejado un poco de lado,espero que no lo hagan con todos,de todas maneras me la pillare por navidades la Pro.yo me lo voy a pasar le sacaré el platino y lo más seguro que lo venda y me pille el watch dogs 2 cuando salga.ah! Y yo no e tenido ningún tipo de fallo o error con el mafia 3,en cualquier caso pasaoslo y lo vendéis y ya está chicos.disfrutarlo que tiene cosas muy buenas.
KiMika escribió:
lawson_fr escribió:La verdad que el juego mola mucho, me esta encantando pero claro graficamente te pones a comparar con Gta o Uncharted y me da el bajon. Pero disfrutando como un enano, le doy las gracias a un cretino por recomendarme este juego hace mucho tiempo.

Pocos juegos en PS4 podras comparar graficamente con Uncharted 4.

Compararlo con Uncharted no tiene mucho sentido XD Hay que compararlo con otros del mismo corte sandbox. Tampoco sale bien parado XD
KiMika escribió:

En Carrefour Gorbeia de Alava. Que cabrones.
Brutal el inicio del juego, de 10, espero que mantenga el nivel. Juegazo.
mance escribió:canjee el código de apoyo familiar y llevo varias misiones en el juego pero las cosas del dlc los 3 coches exclusivos y las armas no las veo por ningún lado alguien sabe donde se encuentra estas cosas me serviría de mucha ayuda gracias de antemano

Tranqui,un poco más adelante tienes las armas y vehículos para escoger.
alguien que vaya avanzado me dice que utilidad tiene el dinero en este mafia?,aparte de comprar armas y botiquines y granadas..es lo único que puedo comprar ahora mismo,echo en falta también alguna actividad secundaria,como alguna partida de dardos o algo así estilo gta..

adjunto algunas capturas mias:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y video que me han pasado [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=JZokdmzvDGA
paco88 escribió:alguien que vaya avanzado me dice que utilidad tiene el dinero en este mafia?,aparte de comprar armas y botiquines y granadas..es lo único que puedo comprar ahora mismo,echo en falta también alguna actividad secundaria,como alguna partida de dardos o algo así estilo gta..

Es que el juego es un Mafia no un GTA, el dinero sirve solo para eso el juego esta centrado en las actividades relacionadas con la historia no hay minijuegos ni actividades extras..

Lo unico los coleccionables, colocar el aparato ese para los audios de los telefonos para conseguir mas información y ya.
Dmg_sagi23 escribió:
mance escribió:canjee el código de apoyo familiar y llevo varias misiones en el juego pero las cosas del dlc los 3 coches exclusivos y las armas no las veo por ningún lado alguien sabe donde se encuentra estas cosas me serviría de mucha ayuda gracias de antemano

Tranqui,un poco más adelante tienes las armas y vehículos para escoger.

gracias por responderme es que ya había pasado varias misiones y las armas las vi en el socio que ponía gratis y suponía que eran esas armas...pero los coches como no los vi ni en la calle ni en el garaje pues tenía la duda de cuando saldrían o si estaban situados en algún lado del mapa
Lo más importante de hacer con el dinero son para las 9 mejoras que hay,que cuestan lo suyo,etc.
Dmg_sagi23 escribió:Lo más importante de hacer con el dinero son para las 9 mejoras que hay,que cuestan lo suyo,etc.

Las de tus aliados si, hay una habilidad de socio que es llamar a unos matones que vayan contigo y es buenisima pero claro vale 3000$ luego hay mejoras como desbloquear armas, mejoras de personaje, que todo eso se consigue mejorando tus alianzas y consiguiendo más pasta.
Leyendo algunos comentarios parece que el juego es una soberana mierda gráficamente. Ni de lejos.

Tiene fallos gráficos? Si. Lo arreglarán con un parche? Si

Pero no sé, decir que parece de PS3, es exagerado no, lo siguiente.

Creo que hay cierto acoso y derribo al juego, comparándolo a GTA. Mafia ofrece una cosa y GTA otra, simple.
Bueno, después de 8 horas de partida y con el parche 1.2 puesto, no he tenido ningún problema, ni bugs ni echarme del juego, a´sí que estoy contento.
Lo que no me gusta de momento es el mapa general, que no tiene una Leyenda para ver que es cada icono y que además no te marca los coleccionables auqnue tengas puestas las escuchas (solo las marca en el mapa ingame).
Y otra cosa que no entiendo mucho es las misiones, a veces me piden cosas pero no me marca donde hacerlas, por ejemplo al principio que una submisión era de matar patrullas de haitianos, que no me las marcaba y he dado más vueltas que una noria, o un poco más adelante que me dejan ir a un escondite y me dice que mate 2 sicarios para que no sea tan complicado (me he pasado el escondite 5 veces hasta que me he hartado y he hecho las misiones principales que resulta que eran matar a los sicarios). No entiendo cuando es una misión secundária y cuando una principal.
brujo_toni escribió:Bueno, después de 8 horas de partida y con el parche 1.2 puesto, no he tenido ningún problema, ni bugs ni echarme del juego, a´sí que estoy contento.
Lo que no me gusta de momento es el mapa general, que no tiene una Leyenda para ver que es cada icono y que además no te marca los coleccionables auqnue tengas puestas las escuchas (solo las marca en el mapa ingame).
Y otra cosa que no entiendo mucho es las misiones, a veces me piden cosas pero no me marca donde hacerlas, por ejemplo al principio que una submisión era de matar patrullas de haitianos, que no me las marcaba y he dado más vueltas que una noria, o un poco más adelante que me dejan ir a un escondite y me dice que mate 2 sicarios para que no sea tan complicado (me he pasado el escondite 5 veces hasta que me he hartado y he hecho las misiones principales que resulta que eran matar a los sicarios). No entiendo cuando es una misión secundária y cuando una principal.

Las unicas misiones opcionales son las que te dan los lugartenientes, si le das al mapa y objetivos te lo marca, en objetivos, mapa te dice el punto donde es, a mi al principio me paso igual uno me manda una misión pero no la veia en el mapa tienes que marcarla dandole a objetivos.
@brujo_toni Si que te lo marca cuando pero como bien dices hay veces que el marcador se desactiva tras terminar una mision, tienes que marcarla en el mapa y ya sabes donde debes ir, es muy sencillo y cuando te pones encima de cada icono de mision te dice si es secundaria o es una mision de la historia

@Galon_2000 Se está cargando contra el juego gráficamente de forma injusta, no un GTA primeramente porque esta compañia ni mueve esos presupuestos que mueve Rockstar ni tiene el talento tan grande como esta compañia, pero vamos cumple sobradamente y es muy vistoso en terminos generales, yo flipo con el nivel de exigencia gráfica que se está empezando a pedir en los juegos, es totalmente escandoloso y sospecho que esto a la larga va a ser malo para las videojuegos, los desarrolladores van a tener que invertir mas tiempo a los graficos que al juego en si. Para el tipo de juego que está bien y tiene muy buenos detalles, no se que mierda mas quiere la gente en ese aspecto
@gonzo3420 Tú lo has dicho. Hoy dia si un juego no es una obra maestra gráfica es un mojón.

Mad Max por ejemplo, no es un portento gráfico, es más, está lleno de bugs, pero es un juegazo por su temática post-apocalíptica.

Aún recuerdo cuando salió Crysis 2 y Crysis 3, juegos, donde sólo era gráficos. Historia y duración mediocres. Y se les puso por las nubes porque gráficamente eran la hostia.

Éste Mafia 3 yo lo jugaré cuando saquen los parches que deben, pero jugándolo por encima, ya me ha enganchado más que cualquier GTA.
Pocas horas llevo para opinar completamente del juego, pero lo visto y jugado me esta gustando, cierto que decepciona en los exteriores por su falta de posibilidades ,si lo comparamos con GtaV. Lo que mas me choca es el cambio climático, es muuy exagerado pasando de sombra a un sol radiante que molesta bastante. Por lo demás me lo estoy pasando muy bien y espero no cambiar de idea :)
Por cierto, cada vez que vais a hacer la última parte de una misión (os salta una adverténcia de que si vas a hacer esa misión, pierdes las que hay pendientes? Aunque ya las hayas hecho todas?
El juego es magnifico, su historia, el doblaje, gráficos no se a mi me parece un gran juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gonzo3420 escribió:@brujo_toni Si que te lo marca cuando pero como bien dices hay veces que el marcador se desactiva tras terminar una mision, tienes que marcarla en el mapa y ya sabes donde debes ir, es muy sencillo y cuando te pones encima de cada icono de mision te dice si es secundaria o es una mision de la historia

@Galon_2000 Se está cargando contra el juego gráficamente de forma injusta, no un GTA primeramente porque esta compañia ni mueve esos presupuestos que mueve Rockstar ni tiene el talento tan grande como esta compañia, pero vamos cumple sobradamente y es muy vistoso en terminos generales, yo flipo con el nivel de exigencia gráfica que se está empezando a pedir en los juegos, es totalmente escandoloso y sospecho que esto a la larga va a ser malo para las videojuegos, los desarrolladores van a tener que invertir mas tiempo a los graficos que al juego en si. Para el tipo de juego que está bien y tiene muy buenos detalles, no se que mierda mas quiere la gente en ese aspecto

Se esta cargando contra el juego porque a nivel tecnico es una chapuza de las grande y se nota que el juego esta a medio hacer en este aspecto y que deberia de haber salido mas tarde para salir bien pulido

Pero vamos teniendo defendores como se esta viendo en este hilo no me extraña que las compañias tenga esa via libre en sacar juegos sin testear, repleto de bugs y glitches y a medio hacer
Aun no lo he empezado, aunque lo tengo desde ayer...pero queria jugar un ratillo esta tarde.
Me está sorprendiendo los comentarios negativos en cuanto a gráficos (aunque a nivel personal no soy extremadamente puntilloso en este aspecto). Sabia que este juego no iba a ser portento gráfico, pero veo demasiadas quejas.
En cambio la mayoria destacais sobretodo el nivel argumental de la historia.

A lo que iba, valen la pena los DLC de "apoyo familiar", y el de "juez, jurado y ejecutor".
Si son simples skins de armas y vehiculos, casi que paso de usarlos, y si lo vendo cuando me lo pase tener esa extra para el futuro comprador. Si alguien los ha canjeado y si valen la pena, agradeceria que tambien lo comentase.

Y otra cosa, alguien lo está jugando en versión original?? Lo queria jugar asi, con subtitulos en castellano...

Gracias!

PD. A ver si luego le doy un ratillo y pongo alguna impresión :)
@labor Me has visto defender los bugs? Tu capacidad lectora no es demasiado buena
Tras 5 horas de juego puedo decir que el juego me esta gustando, lo veo de notable, pero no de obra maestra ni juego 10.

Destacaria la banda sonora, el doblaje, las cinematicas y la historia, los personajes y el apartado artistico.

Los graficos son muy notables en interiores, y el juego tiene muy buenos efectos de luz, en exteriores son peores, pero quedan disimulados con diferentes efectos, y la iluminacion, lo peor es que el framerate es inestable, muy bajo en la zona de los pantanos.

Conduccion correcta, aunque noto los coches muy pesados, juego en simulacion.

Los tiroteos correctos tambien, IA algo baja, y el truco del silbido es una cagada, hace muy facil matar a los enemigos d manera sigilosa, sobraba.

En definitiva un juego notable, que le vendra muy bien el extra de potencia d ps4 pro, para pulir su apartado grafico.
labor escribió:
Se esta cargando contra el juego porque a nivel tecnico es una chapuza de las grande y se nota que el juego esta a medio hacer en este aspecto y que deberia de haber salido mas tarde para salir bien pulido

Pero vamos teniendo defendores como se esta viendo en este hilo no me extraña que las compañias tenga esa via libre en sacar juegos sin testear, repleto de bugs y glitches y a medio hacer

Yo creo que hay un punto medio para todo, para empezar a mi el juego a nivel tecnico en ps4 no me parece una chapuza el rendimiento es adecuado y en 10 hora he tenido 0 bugs y nada que me haya impedido disfrutar jugando, que a nivel visual tiene defectos? pues sí, que deberían solucionarlos o no estar? evidentemente.

Pero de ahi a chapuza, medio hacer y demas pues no.. el ejemplo facil lo tienes en The Witcher 3 que es una maravilla de juego pero han tenido que sacar más de 10 parches a lo largo de meses para ir corrigiendo todo.

Bugs,glitches y errores los tienen todos los juegos sin excepción, para mi seria motivo de queja si el juego tuviese bugs que me estropeasen la experiencia jugable del tipo que se te bugea una misión, te jode el save, unos fps muy inestables o muy bajos que lo haga injugable..
Que conformista es la gente... así nos va.
Es un juego de 6'5, 7 cómo mucho y punto. Me parece lamentable que aún no se haya podido superar un juego como GTAV con los años que tiene ya.

Luego están los " pues a mi me esta gustando" pues perfecto tío, claro que sí, es que no es malo juego, pero a ver cuestas más veces juegas una vez te lo pases...
La verdad es que no estoy viendo el rollo mafioso del 1 y del 2 en este y eso le hace perder mucho desde mi opinion
@Oce666 A mi la campaña de GTAV me aburrió soberanamente, con una historia que me pareció soporifera, pero que coño ¿Tu tienes la verdad absoluta no? Y encima comparas GTAV con la saga Mafia, ole tus huevos.
Oce666 escribió:Que conformista es la gente... así nos va.
Es un juego de 6'5, 7 cómo mucho y punto. Me parece lamentable que aún no se haya podido superar un juego como GTAV con los años que tiene ya.

Luego están los " pues a mi me esta gustando" pues perfecto tío, claro que sí, es que no es malo juego, pero a ver cuestas más veces juegas una vez te lo pases...

Pues yo creo que la gente es demasiado tiquismiquis en general aunque entiendo las quejas de los fallos tecnicos.

Otra cosa no se yo que tiene que ver este juego con GTA? Mafia en ninguna de sus entregas se asemeja a GTA por mucho que tenga un mapeado semiabierto, las dinamicas del juego a nivel jugable no tienen que ver es un juego muchisimo mas centrado en la historia, en Mafia no puedes hacer actividades secundarias apenas, ni hay minijuegos, ni similar.

No se que tiene que ver la calidad del juego con las veces que juegues o no una vez te lo pases, digo yo que eso dependerá de la persona yo casi nunca repito los juegos que me completo por mucho que me gusten.
@Oce666 Error!!!
Primero:Estas comparando dos juegos con un enfoque totalmente diferentes.
GTA es un juego que se centra en las posibilidades del juego sean infinitas en cuanto hacer el "cabra" con una historia normalita.
Mafia es un juego que centra gran parte de sus esfuerzos en la historia,que tenga una carga narrativa muy buena

Son dos juegos de "mundo abierto" pero totalmente diferentes.

Un ejemplo:Es el mismo juego un Bioshock y un Call of duty?aparte de la primera persona dime en que mas se parecen....

El error es tuyo pued el GTA y Mafia no se parecen en casi NADA
Yo lo tenía reservado y tenía muy buenas impresiones pero tuve que cancelar la reserva por la política de 2K, no me fio un pelo hasta que no salgan los análisis en los medios que me den las impresiones finales si vale o no la pena, el juego lo compraré igual pero viendo los gameplays comentados de la versión final me parece que veo cosas que me parecen bastante comunes con otros sandbox y la IA la verdad que me parece bastante justita los gráficos yo los veo bien pueden tener fallos como todos pero no soy muy quisquilloso en ese tema, lo más seguro que caerá cuando esté rebajado porque la ambientación me atrae y la historia pinta bastante bien.
Vale vengo a comentar algo positivo que me ha gustado, a partir de cierto punto de la historia...
Cuando te reunes con Burke, Vito y Cassandra
aunque el juego sigue una estructura parecida para avanzar, las misiones empiezan a ser mas complejas, ya no son tan clónicas y parecen ser mas variadas e interesantes, he hecho una mision de
robar unos mapas de armas y tambien de sabotear una fabrica
y han estado muy bien todo sea dicho
Que manía tiene la gente con meter a Gran Theft Auto en todo, es que parece que no hay más vida allá de Rockstar Games por dios.

Disfrutad de este Mafia III los que podéis y olvidaros de comparaciones absurdas.
Los que os quejáis por el "cambio de clima" se debe a las nubes

Si hay más sol a veces es porque las nubes en ese momento no le tapan los rayos al sol y luego se vuelve más oscuro por las propias nubes que lo tapan, en conclusión... Que esto lo sabe cualquiera cuando el clima está nuboso...
Pesforever está baneado por "troll"
Buste escribió:@Oce666 Error!!!
Primero:Estas comparando dos juegos con un enfoque totalmente diferentes.
GTA es un juego que se centra en las posibilidades del juego sean infinitas en cuanto hacer el "cabra" con una historia normalita.
Mafia es un juego que centra gran parte de sus esfuerzos en la historia,que tenga una carga narrativa muy buena

Son dos juegos de "mundo abierto" pero totalmente diferentes.

Un ejemplo:Es el mismo juego un Bioshock y un Call of duty?aparte de la primera persona dime en que mas se parecen....

El error es tuyo pued el GTA y Mafia no se parecen en casi NADA

Pues seré el único. Puede que cada uno tenga su planteamiento, pero tanto Mafia, como GTA, como Just cause y como Saints Row son EL MISMO TIPO DE JUEGO. Cada uno con su personalidad más o menos distinta, más serios o menos, pero son del mismo género. Sandbox de mundo abierto de hacer el cabra. Ergo sí son comparables. De hecho, los 3 nacen como copias de GTA (unas mejores y otras peores según gustos). Que tú no lo quieras comparar no significa que no se pueda.

Bioshock no se puede comparar con call of duty del mismo modo que the witcher no se puede comparar con GTA. Pero con lo que sí se puede comparar bioshock es con Wolfenstein o con Doom. ¿Pero GTA y Mafia? Es como si me dices que GTA no se pueden comparar con Red Dead porque es más serio y adulto
GRAN TORINO escribió:Los que os quejáis por el "cambio de clima" se debe a las nubes

Si hay más sol a veces es porque las nubes en ese momento no le tapan los rayos al sol y luego se vuelve más oscuro por las propias nubes que lo tapan, en conclusión... Que esto lo sabe cualquiera cuando el clima está nuboso...

sí, si eso lo sabemos todos, el problema es cuando las nubes están tapando y destapando los rayos del sol a una velocidad endiablada y cada 5 segundos sin parar. Eso es de chiste [qmparto]
4006 respuestas