Mafia III

Corierro escribió:
oscar_fv escribió:
Corierro escribió:@Shisui el juego es muy bueno, me está enganchando cosa mala, muy buena jugabilidad, sonido, historia pero conduciendo vamos esta lejos de GTA V, menos cosas en pantalla, difuminado al fondo, se genera la vegetación delante de ti... se acerca más en exteriores al watch dogs e incluso por debajo diría yo.

Ya se veia en los uktimos videos que el jueho no era la panacea pero lo que describes no me gusta un pelo. Una cosa es q sea pobre graficamente y otro q tenga tanta liada

Os dejo un video que acabo de grabar, no se si es cosa mia hace meses que no juego a GTA V, pero me parece este inferior en exteriores. A ver que opinais vosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=I7FwFkIINMg

El GTAV , que es un port de PS3, se ve muchísimo mejor. Lo del fod ese creo que se llama es de juzgado de guardia. Parece que no hay texturas medio metro adelante.
sicluna escribió:supongo que desde youtube se podra eliminar el audio
con the last of us me paso lo mismo y pude elimarlo

Yo quite la música de EA Fifa 17 y me silencio el vídeo a pesar de eliminar solo la canción.
Me está encantando, Chapo 2k
    @KiMika pues hombre llevo un par de horas que la historia no avanza que solo hago misiones de conquistar territorios y son todas bastante parecidas, hay que hacerlas para conseguir socios y poder ir matando a mafiosos de la historia, son cojonudas pero cansa un poco repetir lo mismo todo el rato para desbloquear misiones principales, entiendo que por coherencia con la historia ha de ser así pero creo que no esta del todo bien planteado porque da mala sensación tras varias horas de juego, la verdad es que es un tanto sorprendente que te obliguen a hacer secundarias para avanzar, y seguramente vayan a ser penalizados por ello
    Tengo dudas si empezar o no el juego, leo muchos errores y crasheos. Que opináis, lo empiezo o espero parche?
    NachoGTO escribió:un poco frio me dejan los comentarios que leo por aquí...... lo preguntaba paginas atras ¿ se puede cambiar la ropa del prota ?

De momento creo que no,pero van a ir sacando trajes gratis y se podrá cambiar.
    Ami de los videos el audio se entrecorta y jugando las texturas vaya cagada! veo parche al canto
    @Soyu Pues no lo he probado a ver si se puede quitar, si me acuerdo mañana te lo digo
    Gracias @gonzo3420 , yo tampoco entiendo porque te obligan a hacer secundarias para avanzar en la historia, las secundarias deberian ser eso mismo, secundarias.

Por cierto alguien sabe si el juego tiene eventos aleatorios como el gta v, que por ejemplo vas por la calle y de repente te sale en el mapa alguien para ayudar o cosas asi?
    brujo_toni escribió:Tengo dudas si empezar o no el juego, leo muchos errores y crasheos. Que opináis, lo empiezo o espero parche?

La misma inquietud tengo.
    de momento parece que he terminado el prologo,no he tenido ningún bug mas,también hay que decir que los bug que tuve antes no había actualizado el juego aun(no se habia terminado de descargar el parche),ahora ya tengo el parche instalado,tengo una preguntar sobre una canción a ver si alguien sabe cual es,lo que pasa que suena en un momento fuerte de la historia y es spoiler..

cual es la canción que empieza a sonar justo cuando:

le pegan un tiro a lilconl y su familia y les traicionan?
    @KiMika De todas formas me parece un juego de 8 para arriba y las cinco primeras horas han sido brutales, el problema viene cuando aparcan la historia para hacer misiones que alargan el juego totalmente, algo que odio y que hacen siempre en todos los malditos juegos de mundo abierto. A ver si arranca un poco de nuevo la historia y se me va el mal sabor de boca
    gonzo3420 escribió:@KiMika De todas formas me parece un juego de 8 para arriba y las cinco primeras horas han sido brutales, el problema viene cuando aparcan la historia para hacer misiones que alargan el juego totalmente, algo que odio y que hacen siempre en todos los malditos juegos de mundo abierto. A ver si arranca un poco de nuevo la historia y se me va el mal sabor de boca

Estoy seguro que lo voy a disfrutar mucho este juego, de los eventos aleatorios que comenté antes sabes si existen en el mafia III?
    Leyendo a varios usuarios creo que hice bien en esperarme para más adelante.
    @KiMika Yo no he visto eventos así aleatorios por el mapa la verdad
    gonzo3420 escribió:@KiMika Yo no he visto eventos así aleatorios por el mapa la verdad

¿Alguien puede dar más información sobre esto?
    ¿Existen eventos aleatorios?
    ¿Sabéis si en Game admiten devoluciones? Por cuestiones que no vienen al caso me gustaría devolver la Deluxe del Game (la tengo sin abrir). Y pregunta boba, ¿tendría que devolver el DLC que dan (no lo he usado) y el póster?

Saludos
    McNamara escribió:¿Sabéis si en Game admiten devoluciones? Por cuestiones que no vienen al caso me gustaría devolver la Deluxe del Game (la tengo sin abrir). Y pregunta boba, ¿tendría que devolver el DLC que dan (no lo he usado) y el póster?

Saludos

Si no lo has abierto lo puedes devolver sin problemas.... Eso si, con todo lo mismo q te dieron.

Y ves lo antes posible..

A mi el juego me esta pareciendo una jodidia pasada.... Llevare unas 5h y salvo alguno detalles de iluminacion en exteriores (q imagino q parchearan rápido) el juego esta de lujo.

Saludos!
    @McNamara hay una cosa llamada 14 días de desistimiento ; tu puedes desistir de un producto alegando simplemente que no te gusta la portada xD ; asi que estas ejerciendo un derecho.
    El juego me esta encantando, pero en serio, ¿Qué ha pasado con los exteriores? Es increíble la diferencia que hay con algunos gameplays, es que no parece ni la misma resolución ni las mismas texturas. Parece otro juego comparado con las escenas de vídeo, es como si estuviera sin terminar.... me da esa sensación, al menos mientras conduzco, a pie mola más y los tiroteos son bastante divertidos, pero la ciudad, los vehículos y la carga gráfica me ha defraudado muchísimo.
    labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
    Shisui escribió:
    brujo_toni escribió:Tengo dudas si empezar o no el juego, leo muchos errores y crasheos. Que opináis, lo empiezo o espero parche?

La misma inquietud tengo.

Yo estoy igual... Que aconsejais que hagamos aquellos que lo estais jugando?
    paco88 escribió:de momento parece que he terminado el prologo,no he tenido ningún bug mas,también hay que decir que los bug que tuve antes no había actualizado el juego aun(no se habia terminado de descargar el parche),ahora ya tengo el parche instalado,tengo una preguntar sobre una canción a ver si alguien sabe cual es,lo que pasa que suena en un momento fuerte de la historia y es spoiler..

cual es la canción que empieza a sonar justo cuando:

le pegan un tiro a lilconl y su familia y les traicionan?

Paint it black de los Rolling Stones
    Jimmy889 escribió:El juego me esta encantando, pero en serio, ¿Qué ha pasado con los exteriores? Es increíble la diferencia que hay con algunos gameplays, es que no parece ni la misma resolución ni las mismas texturas. Parece otro juego comparado con las escenas de vídeo, es como si estuviera sin terminar.... me da esa sensación, al menos mientras conduzco, a pie mola más y los tiroteos son bastante divertidos, pero la ciudad, los vehículos y la carga gráfica me ha defraudado muchísimo.

Yo creo que mediante parche lo arreglarán. En PC lo van a hacer asi. Algo ha pasado.
    Después de jugar 2 horas la verdad q los graficos están muy justos para estas alturas pfffffffffffffffff, y a mi el juego tb me ha dado un pantallazo azul, vaya tela............
    Con la suerte que tengo y la generación que llevamos, compro The Last Guardian y me sale el bicho calvo [facepalm]
    Otro que se suma a los constantes fallos del juegos, va a tirones, gente atravesando paredes, texturas que no se cargan, diálogos que se cortan, en una ocasión el coche no andaba [facepalm] a parte los gráficos muy justos, como dicen por aquí parece que no está terminado, esperemos lo arreglen pronto lo que son los fallos porque por lo menos la historia, la banda sonora y los quéhaceres del juego me gustan mucho (en este aspecto es un juegazo), pero es una pena destrozar la experiencia de juego por no estar acabado.
    ros escribió:Con la suerte que tengo y la generación que llevamos, compro The Last Guardian y me sale el bicho calvo [facepalm]

x'DDDDDDDDDDDDDD, no seas gafe.

@lavincompae ¿Lo has jugado con el parche de lanzamiento instalado?
    La banda sonora es lo más brutal que he oido en mucho tiempo. :D
    @Shisui Sí sí con parche de lanzamiento y todo y na de na me va como el culo, hay gente que no le está dando tantos problemas, pero a mí la verdad me va muy mal.
    Lo dicho los gráficos flojos no, lo siguiente y la conducción pésima, lo demás muy buena pinta

Y comparar cualquier sandbox con GTA es perder si o si, es otro mundo
    stoy muy muy cabreado con el juego...Estoy hasta por venderlo. Esto no se puede tolerar, nos han sacado el juego mal acabado, fallo en texturas, popping brutal, cambios de iluminación horribles, efecto sombras de PS3

Dejo imágenes en secreto, pueden herir la sensibilidad de muchos, incluido las ilusiones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]filesystem:https://web.telegram.org/temporary/426215025_43404_2009963348854117368.jpg[/img]
    [img]filesystem:https://web.telegram.org/temporary/426123670_113893_8448440971048050643.jpg[/img]

Luego nos quejamos de ubisoft...Tela tela, se están coronando esta gente.
    @salva10_GTA ya están preparando el terreno para la pro según he leído añadiendo "algunas mejoras gráficas" para cuando salga, vamos todo lo que no le han puesto para la actual... Y lo digo, si no es por los fallos más que nada, y la calidad gráfica, es un juegazo.
    Pese a los fallos gráficos, y lo limitado de su aspecto técnico (seamos realmente sinceros: el juego gráficamente es justísimo). A mi me esta pareciendo un buen juego.

La trama es buena. El protagonista simpatizas rapidamente. La ambientación y misiones muy buenas. Y completamente doblado al castellano con un doblaje cojonudo.

A falta de darle mas tiempo, y ver si las secundarias se vuelven muy repetitivas e intrusivas (he leído que te obligan a repetir secundarias para avanzar en la historia).

Pero por ahora me esta gustando mucho, y le voy perdonando algún que otro bug un poco molesto (como el de los coches que no arrancan...).
    Claro que no se puede comparar con GTA actualmente... Porque Rockstar ha perdido el norte con el online de los cojones y no sabe ni que hacer

Y de la conducción poco que criticar, más bien alabar, y mejor no hablo de la IA de la poli, eso en los GTA no existe
    Pues yo he jugado un par de horas, lo que sería el prólogo, y estoy encantado.
    Hay veces cuando habla el cura que alguna palabra se corta, y me ha pasado que cuando iba a una mansión, el clima se nublaba y salía el sol muy rápido. Pero aparte de eso nada más.
    Me parece un juegazo redondo a pesar de que pueda tener algún fallo técnico.
    Todo el tema de sigilo, los tiroteos, la conducción, me están gustando mucho. Por no hablar de la sublime banda sonora, cuando suena el Paint it black en una escena, se me pusieron los pelos de punta. El doblaje es genial, ojalá otros como gta te dejarán conducir y entender los diálogos a la vez sin mirar los subtitulos...
    La ambientación y la historia es muy muy buena. Yo lo voy a disfrutar y a pasarlo fenomenal, y si tiene fallos pues bueno,tampoco creo que me fije mucho a no ser que se buggee algo gordo.
    En fin, solo quería decir que es un gran juego
    El juego graficamente va corto pero la jugabilidad me esta gustando mucho.
    Una pregunta, como hago para cambiar el contraste? Al empezar el juego te dan la opcion pero luego no la encuentro.
    A mi se me ve bastante oscuro y no se si es asi el juego o yo que lo he configurado mal.
    En los exteriores creo que se ve bien y en los interipres algo mal...no se si soy yo o que.

Por favor que alguien conteste
    No tardarán en anunciar aquello de "Play it better on PS4 Pro" [hallow]
    @baronrojo2 gracias, estas cosillas para mi son importantes, me hacen el juego mas creíble, ojala se pueda [oki]
    salva10_GTA escribió:Lo dicho los gráficos flojos no, lo siguiente y la conducción pésima, lo demás muy buena pinta

Y comparar cualquier sandbox con GTA es perder si o si, es otro mundo

La conducción pesima? por? la conducción es bastante satisfactoria no he tenido problemas al conducir los distintos vehiculos que por cierto conforme avanzas en la historia desbloqueas tu garaje personal y puedes "solicitar que te envien vehículos"

En cuanto a los gráficos hay que mirar el conjunto, para mi un juego graficamente flojo es aquel que no destaca en nada pero este juego no es el caso.. modelados, las caras, los interiores, lluvia, iluminación y determinados efectos estan muy muy bien si es cierto que tiene defectos tecnicos a nivel visual pero yo no veo a este juego graficamente flojo.

Y defectos gráficos como popping, texturas muy flojas, personajes que se atraviesan.. en que juego no hay fallos de ese tipo? lo que si veo normal quejarse es del cielo por ejemplo que es una textura pobre o que a veces te cambie de golpe el clima/tiempo o si hay fallos que falte media carretera(esto yo no lo he visto aún).
    Asi en resumen, por lo que os leo, en general os esta gustando mucho, sobretodo en cuanto a trama, personaje, narrativa, ambientacion, ost etc, con un gameplay que entretiene, y la mayor pega, es el tema bugs, glitches graficos etc que empañan la experiencia no?
    Zack_VII escribió:Asi en resumen, por lo que os leo, en general os esta gustando mucho, sobretodo en cuanto a trama, personaje, narrativa, ambientacion, ost etc, con un gameplay que entretiene, y la mayor pega, es el tema bugs, glitches graficos etc que empañan la experiencia no?

Yo no he tenido problemas de bugs y demás, el juego me está encantando, gráficamente me gusta bastante
    He tenido un par de crasheos en las tres horas que he podido jugar.

Los graficos me lo esperaba mejor, pero tengo que decir que me está gustando mucho [oki]
    Llevo 4 horas jugando y me parece uno de los mejores videojuegos que he jugado en años en términos jugables y argumentales, sobretodo esto ultimo. El videojuego no para de mostrarte un argumento (al menos en lo que llevo jugado) narrado de forma muy muy solida que conjuga de manera excelente con una música elegida con muy buen gusto (Se me ha marcado la jodida escena en la que suena "Paint it Black" de los Rolling Stones, es simplemente abismal).

También muy contento con el doblaje en Castellano con detalles muy a lo Grand Theft Auto V, de por ejemplo cuando vas en coche en una conversación y te das un golpe y la charla no se para bruscamente, siempre continua de forma natural. Otro punto a favor es la radio, aunque tiene pocas emisoras en las que hay gente charlando y comentándote detalles de los grupos de música es también en Castellano.

Otro gran detalle son los coleccionables, ya que en este caso tendremos que buscar revistas originales de Playboy en las que se puede leer su contenido, las fotos de las chicas, entrevistas, etc... Creo que es la primera vez que me intereso en los coleccionables de un título jajaja

He leído por ahí que a las 5 o 6 horas de juego se vuelve aburrido y repetitivo, esperemos que no, porque ahora mismo estoy encantadisimo con lo que me estoy encontrando. El único pero que le puedo poner hasta el momento es su ajustado apartado gráfico, no es gran cosa, pero ahora mismo es lo que menos me preocupa.

De momento yo no he tenido ni un solo problema, bug o "pantallazo azul", todo correcto, quizás sea por la actualización 1.02 que ha salido hace unas horas.
    Totalmente de acuerdo..llevo ya unas horas y me esta encantando.

Los gráficos se ve que yo debo de tener otra consola o algo por que quitando algunas texturas y algun bug que solucionaran con parche..yo veo un resultado gráfico mas que digno.

La ciudad es cojonuda..esta recreada con todo detalle.Y los personajes..bufff son de los mejores rostros que e visto en juego alguno..que expresiones por dios.
    Los coches modelados al milimetro.
    Los interiores igual..los tiroteos cojonudos y mas cuando ves como salpica la sangre con cada tiro.
    La conducción perfecta para mi..recrea genial lo que era conducir coches de esa época.
    Las partes de sigilo buenisimas y muy trabajadas,con diferentes caminos y formas de abordarla.
    Y lo mejor de todo..su historia y narrativa..brutal asi de claro y mas con esa pedazo de banda sonora y ese doblaje de hollywood.
    Llevo pocas horas y ya e vivido varios momentazos.
    Todo esto aderezado por unas misiones principales llevadas con mucho mimo,con un trasfondo de la leche y mezcladas con las secundarias que aun siendo algo repetitivas aportan interés para hacerlas ya que con ellas consigues pasta,importantisima,ya que con ella es cuando empiezas a desbloquear las mejoras y cuando empiezas a jugar con los lugartenientes cambiando asi muchos detalles de la historia para conseguir los multiples caminos que tiene el juego.

Para mi todo un juegazo,cuidado al minimo detalle al que solo le hace falta un parchecito para corregir algunos bugs y fallos para ser mejor aun.

Lástima que haya gente que no sepa ver ni valorar todo esto o que solo critique sin conocer ni jugar apenas o nada a esta maravilla.
    Entiendo que haya gente que tenga mas fallos o bugs que otros,pero ya sabemos que en breve sacaran parche y el juego irá mucho mejor.

Por favor no critiqueis a un buenisimo juego solo por este echo.

Deseando estoy de darle mas y mas horas para ver que me depara esta pedazo de historia sobre mafias,violencia y venganza.
    Instalando en éste momento, que nervios!!! ¿Pasa algo porque se me haya instalado el parche antes que el juego? No entiendo como se ha podido instalar sin el juego estar instalado, ya que no habrá podido modificar ningún archivo ¿no?
    Na tranquilo..vas a poder jugar a esta maravilla igualmente
    Entonces como he leido en algun post, se espera un parche para el dia 10? Si es cierto igual es para solucionar los detalles que no estan bien...

No se si empezarlo hoy o esperar al parche...
    KiMika escribió:Entonces como he leido en algun post, se espera un parche para el dia 10? Si es cierto igual es para solucionar los detalles que no estan bien...

No se si empezarlo hoy o esperar al parche...

Yo lo he empezado hara una hora y tengo sensaciones encontradas. Argumentalmente parece sublime. Graficamente muy muy justo (en mi opinion a la altura de gta v de ps3 en exteriores) aunque en iluminación va bastante bien, luego los interiores estan geniales y las escenas son impresionantes. Tiene popping... Modelado y nivel del espresiones faciales impresionantes. Doblaje muy bueno también.

He tenido un bug... Estaba en la mision del banco, he salido un momento al board a ver la hora y automaticamente me ha pasado de misión.

Creo que voy a esperar unos días para seguir dándole. Ya por lo pronto tengo que empezar de nuevo porque lo del banco lo he dejado a medias.
    @bichitogamer al final lo has pillado antes que yo XD
    Por lo que leo, el juego necesita algun parche para pulir detalles si o si, eso si, siempre leo lo mismo, que es un juegazo del copon, eso esta bien.
    4006 respuestas