Llevo 4 horas jugando y me parece uno de los mejores videojuegos que he jugado en años en términos jugables y argumentales, sobretodo esto ultimo. El videojuego no para de mostrarte un argumento (al menos en lo que llevo jugado) narrado de forma muy muy solida que conjuga de manera excelente con una música elegida con muy buen gusto (Se me ha marcado la jodida escena en la que suena "Paint it Black" de los Rolling Stones, es simplemente abismal).
También muy contento con el doblaje en Castellano con detalles muy a lo Grand Theft Auto V, de por ejemplo cuando vas en coche en una conversación y te das un golpe y la charla no se para bruscamente, siempre continua de forma natural. Otro punto a favor es la radio, aunque tiene pocas emisoras en las que hay gente charlando y comentándote detalles de los grupos de música es también en Castellano.
Otro gran detalle son los coleccionables, ya que en este caso tendremos que buscar revistas originales de Playboy en las que se puede leer su contenido, las fotos de las chicas, entrevistas, etc... Creo que es la primera vez que me intereso en los coleccionables de un título jajaja
He leído por ahí que a las 5 o 6 horas de juego se vuelve aburrido y repetitivo, esperemos que no, porque ahora mismo estoy encantadisimo con lo que me estoy encontrando. El único pero que le puedo poner hasta el momento es su ajustado apartado gráfico, no es gran cosa, pero ahora mismo es lo que menos me preocupa.
De momento yo no he tenido ni un solo problema, bug o "pantallazo azul", todo correcto, quizás sea por la actualización 1.02 que ha salido hace unas horas.