Mafia III

Mi juego va bien tambien se ve que mi consola es magica y de la NASA o quizas somos mentirosos los que lo tenemos ¿No?

En fin
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Aconsejais jugar ya al juego, tal y como esta ahora con errores graficos y eso? O mejor esperar a que lo solucionen?

Me lo han traido esta tarde pero viendo los comentarios miedo me da jugarlo
Gráficamente cuando vas en coche o en otro vehículo...es sorprendente pero por el nivel tan bajo que tiene, es muy cutre, demasiado. En cambio, cuando vas en edificios, escenas de vídeo (numerosas) o en misiones, el nivel mejora muchísimo. Parecen dos juegos distintos.

Eso sí, la historia por ahora, muy chula y trabajada, con voces encima buenísimas y animaciones tremendas de cuerpos y rostros.

Jugabilidad, comienza lento porque es casi todo vídeo y una especie de tutorial de lo básico mientras realizas las primeras tareas, pero ahora que va avanzando un poco ya, está genial, muy variada, y divertido. Eso sí, hay que poner dificultad difícil y apuntado sin ayuda, sino te facilita mucho la cosa y se jode la diversión.

Mola mucho por lo que veo el juego en sí, pero lástima el apartado gráfico en parte, como digo, muy muy poco cuidado en vehículos.
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/Kf2Be4pupkE

Aqui impresiones finales de 3d juegos. Aqui si tienen manga ancha antes de criticar el aspecto gráfico. Entienden que es un sandbox y que es dificilísimo que este todo correcto el dia de su salida. Muy interesante el video.

Iba a esperar al mes que viene por el tema de que la semana que viene sale el gears 4 pero tras ver ese vídeo me ha convencido, mañana voy a por él [+risas]
KiMika escribió:@oscar_fv y entonces todos los juegos que han salido con fallos desde la salida de la ps4, que era, con vistas a la salida de la ps4 Pro? Un poco de sentido comun. Juegos con fallos en la salida los hay desde hace mucho mucho tiempo, no solo en esta generación.

No dije que todos lo fuesen, solo pregunte q os parecia este yendo no muy fino. Era una pregunta.

Pero vamos q si decias q va perfectisimo mejor para vosotros

Eso si despues veo comentarios como el de arriba q dice q en movimiento se ve muy cutre y ya no se a quien creer jaja en fin, esta claro que controversia hay

Lo q si tengo claro es q no voy a pagar ahora teniendo parche pro el dia 10. Veremos como avanza y si realmente mejora
Vamos a ver señores porque esto ya es demasiado gente quejándose del efecto de la iluminación en el coche cuando es el mejor que he visto, se debe al cambio por las nubes cuando tapan el sol y cuando no, joder si esta genial, los gráficos buenísimos para un sandbox, la historia cojonuda, la banda sonora sublime. Claro que tiene fallos como cualquier sandbox.
HongKi está baneado por "Game over"
hombre ves mafia 2 y ves este, y el cambio no es que sea demasiado la verdad
HongKi escribió:hombre ves mafia 2 y ves este, y el cambio no es que sea demasiado la verdad

Ay dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]
se puede cambiar la ropa del personaje ?¿?¿? en los videos de hoy veo cosas muy raras en la iluminacion sobre todo cuando vas en coche, fallos en la ropa de los personajes ....... y lo que mas me chirria de lejos , la IA es mala de cojones ! es por la dificultad ?¿?¿? el efecto ese de ver a los enemigos en rojo a quien cojones se le ha ocurrido ?¿?¿? se puede quitar ??¿?¿?¿?
gonzo3420 escribió:
HongKi escribió:hombre ves mafia 2 y ves este, y el cambio no es que sea demasiado la verdad

No sé que te hace tanta gracia, es la verdad
HongKi escribió:
gonzo3420 escribió:

No sé que te hace tanta gracia, es la verdad

Ahora ya si que me parto, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira o no has jugado al mafia 2 en consolas nunca o es que se te ha olvidado como era, yo lo he estado jugando entre ayer y hoy para ir haciendo boca antes del 3 y te puedo asegurar que no es que se vea mejor es que es 10 veces mejor visualmente en todo este comparado con el 2.
@HongKi No te ofendas tio pero....

Imagen
Los territorios al final forman parte de la trama principal ? lo digo por que tengo la guia completa y ahí me vienen unas secundarias de los tenientes , pero no parecen ser las de los distritos, es que parece que que no hay misiones secundarias aunque voy por la cuarta mision principal no se como van a salir y de que forma.
Estoy jugandolo en dificil y sin ayuda de apuntado y en ciertos momentos lo estoy pasando realmente mal xD se cubren muy bien, rodean, etc
gonzo3420 escribió:@HongKi No te ofendas tio pero....

Imagen

Jajaja, que bueno. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder y tener que esperar un mes para jugarlo en PRO...tengo la wan, pero como que paso de pillarlo 2 veces [+risas]
@neth1983a Lo comparo con la versión de PC, lo mismo da
Gráficamente en exteriores es bastante peor que GTA V xDD. Pero es muy buenoooo
Danny_RMA escribió:¿Alguien tiene un canal en Youtube y está subiendo el juego?

Lo digo por si solo basta con quitarle la música desde los ajustes y ya no hay copyright :(

yo tenia pensado subirlo sabes alguna manera de uqe no se grabe la musica?
El Lunes 10 sale el parche y solucionaran todos los problemillas, un saludo familia
Corierro escribió:Gráficamente en exteriores es bastante peor que GTA V xDD. Pero es muy buenoooo

¿En serio? [mad] Joder, aún no lo he jugado, pero vamos... GTA V es un juego de la pasada gen con diversos añadidos y filtros para una mejor calidad gráfica; no obstante, sigue siendo un juego programado para PS360 y realizado con aquel hardware. Decir que se ve peor teniendo en cuenta que este Mafia está hecho para esta gen... Son palabras bastante fuertes.
Voy al garaje de mi casa, antes de coger el coche oigo a alguien hablando y es la radio doblada al Español!!! [tadoramo]

¿Pero qué es este juego?!
sicluna escribió:

Lo digo por si solo basta con quitarle la música desde los ajustes y ya no hay copyright :(

De momento nada..

Me toca la moral que vaya a desactivar la música para que después de subir 7gb me lo silencien y mira que me da igual ya monetizarlo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
XXBUBILLAXX escribió:El Lunes 10 sale el parche y solucionaran todos los problemillas, un saludo familia

Esto esta confirmado? O es algo que supones?
Lo he recibido hoy a las 17.00 y me esta pareciendo una pasada. El doblaje y la banda sonora son perfectas, te ponen la piel de gallina. La historia de momento me esta gustando mucho y gráficamente me parece muy bueno. Tenia muchas esperanzas en este juego y de momento cumple sobradamente. A disfrutarlo!
El juego es un juegazo,buen doblaje buenos gráficos y buena jugabilidad, el que dice lo contrario es porque no lo tiene o no se lo puede comprar, para los que lo tenemos a disfrutar chicos.
Una cosa que me molesta es tener que ir al menu de opciones para cambiar lo de letal o no letal, porque no han puesto una opcion dentro del juego? Es raro de cojones
Danny_RMA escribió:
sicluna escribió:

De momento nada..

Me toca la moral que vaya a desactivar la música para que después de subir 7gb me lo silencien y mira que me da igual ya monetizarlo.

supongo que desde youtube se podra eliminar el audio
con the last of us me paso lo mismo y pude elimarlo
Pues yo lo que he visto (no lo he jugado), no me termina de llenar, antes que me salten al cuello, dire que si me lo puedo comprar y que lo estaba esperando,pero es que lo que veo tampoco me dice gran cosa, y tampoco tengo manera de probarlo para jugarlo y verlo por mi mismo, en mi ciudad no hay para alquilar (he leido que alquilais y me parece hasta extraño), tal como esta mi situacion prefiero esperar, por que 60 euros, prefiero estar seguro.
@Shisui el juego es muy bueno, me está enganchando cosa mala, muy buena jugabilidad, sonido, historia pero conduciendo vamos esta lejos de GTA V, menos cosas en pantalla, difuminado al fondo, se genera la vegetación delante de ti... se acerca más en exteriores al watch dogs e incluso por debajo diría yo.
A mi en media hora de juego se me crasheo y me sacó al menú de la consola. Aparte de eso y el popping no hay más queja de momento.
Corierro escribió:@Shisui el juego es muy bueno, me está enganchando cosa mala, muy buena jugabilidad, sonido, historia pero conduciendo vamos esta lejos de GTA V, menos cosas en pantalla, difuminado al fondo, se genera la vegetación delante de ti... se acerca más en exteriores al watch dogs e incluso por debajo diría yo.

Ya se veia en los uktimos videos que el jueho no era la panacea pero lo que describes no me gusta un pelo. Una cosa es q sea pobre graficamente y otro q tenga tanta liada
Voy a capturar un pequeño video dando un paseo conduciendo.
Hay una misión de las primeras donde tienes que huir de la poli y con esa conducción es Driver 100%, tengo que probar el modo simulación

Este juego me está encantando de una manera que no es normal [tadoramo] [tadoramo]
GRAN TORINO escribió:Hay una misión de las primeras donde tienes que huir de la poli y con esa conducción es Driver 100%, tengo que probar el modo simulación

Este juego me está encantando de una manera que no es normal [tadoramo] [tadoramo]

No sabría explicarlo, pero cuanto más juegas mejor es, no sé si le ocurre a alguien más, me está encantando.
Alguien que lleve algunas horas jugando puede decirme si peca de repetitivo? No soporto hacer misiones y mas misiones y que sean todas iguales.
EMPEZAMOS bien mi amigo mafia y yo,lo acabo de pillar,empiezo el juego..cojo las llaves de la habitación..se cae el personaje por los suelos entre los modelados,reinicio el juego,le doy a continuar,cojo las llaves me monto en el vehiculo...empiezo a pulsar botones como loco,el vehículo hace ruido pero no se mueve para adelante ni atrás,de nuevo otro bu otra vez a reiniciar el juego,y ya por fin a la 3 de momento jugando 10 minutos sin ningún bug mas.., espero.

vaya comienzo el mio.
Hecjos escribió:
GRAN TORINO escribió:Hay una misión de las primeras donde tienes que huir de la poli y con esa conducción es Driver 100%, tengo que probar el modo simulación

No sabría explicarlo, pero cuanto más juegas mejor es, no sé si le ocurre a alguien más, me está encantando.

Es que simplemente es una joya, de esas que oyes poco y que cuando la pruebas y más profundizas en ella más te gusta
oscar_fv escribió:
Corierro escribió:@Shisui el juego es muy bueno, me está enganchando cosa mala, muy buena jugabilidad, sonido, historia pero conduciendo vamos esta lejos de GTA V, menos cosas en pantalla, difuminado al fondo, se genera la vegetación delante de ti... se acerca más en exteriores al watch dogs e incluso por debajo diría yo.

Ya se veia en los uktimos videos que el jueho no era la panacea pero lo que describes no me gusta un pelo. Una cosa es q sea pobre graficamente y otro q tenga tanta liada

Os dejo un video que acabo de grabar, no se si es cosa mia hace meses que no juego a GTA V, pero me parece este inferior en exteriores. A ver que opinais vosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=I7FwFkIINMg
¿Se crashea mucho el juego? Que error sale?
paco88 escribió:EMPEZAMOS bien mi amigo mafia y yo,lo acabo de pillar,empiezo el juego..cojo las llaves de la habitación..se cae el personaje por los suelos entre los modelados,reinicio el juego,le doy a continuar,cojo las llaves me monto en el vehiculo...empiezo a pulsar botones como loco,el vehículo hace ruido pero no se mueve para adelante ni atrás,de nuevo otro bu otra vez a reiniciar el juego,y ya por fin a la 3 de momento jugando 10 minutos sin ningún bug mas.., espero.

vaya comienzo el mio.

Si sales y entras del vehículo, ya arranca. Me pasó lo mismo.
Tarzy escribió:Alguien que lleve algunas horas jugando puede decirme si peca de repetitivo? No soporto hacer misiones y mas misiones y que sean todas iguales.

Hay misiones de matar a x personaje, conseguir información, llevar cosas, quemar determinada mercancia.. vamos lo tipico en la temática luego hay misiones opcionales que te dan algunos lugartenientes.

Lo bueno que tiene el juego es que al poder usar sigilo no siempre tienes porque ir matando a saco, pero vamos las misiones al igual que juego lo llamativo que tienen es que la carga narrativa es buena y no te da la sensación de hacer siempre lo mismo al menos al principio, luego no lo se.

En algunas misiones hay objetivos que no son obligatorios, tiene que conseguir determinada cantidad de dinero por ejemplo y te salen 4-5 pequeñas misiones y puedes escoger las que tu quieras, luego hay principales que te deja escoger el orden el juego te da cierta libertad para evitar un poco caer en la repetición.

Pero esto es bastante subjetivo al final todo se resume en matar y arrasar con todo XD
A mi graficamente me ha dejado muy frio,no parece un juego de nueva generación.
un poco frio me dejan los comentarios que leo por aquí...... lo preguntaba paginas atras ¿ se puede cambiar la ropa del prota ?
Juego extraordinario las primeras misiones son la ost*a [beer]
El juego se os crashea mucho?
baronrojo2 escribió:Estoy jugandolo en dificil y sin ayuda de apuntado y en ciertos momentos lo estoy pasando realmente mal xD se cubren muy bien, rodean, etc

Soy d los tuyos, me gusta saborear los juegos siendo un reto. ¿Puedo preguntarte si se puede jugar sin ayudas de HUD? Es decir, quitar los iconos encima de enemigos, puertas, etc...

Sartor escribió:A mi graficamente me ha dejado muy frio,no parece un juego de nueva generación.

Yo estoy aun en la antigua generación, y yo si veo un juego de nueva, ya me gustaria a mi ver un juego de ps3 así de bien...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Me gusta jugar los juegos en máxima dificultad y sin ayudas,de esa manera lo disfrutas mucho más y su duración es más extensa así empezaré a jugar esta noche con el mafia 3.
Los centros multiópticas se van a forrar esta semana con la salida de Mafia 3

Bromas a parte, hoy he tenido el dia libre y le he dado bastante, y empiezo a sentir que es muy repetitivo en la estructura de misiones, hay que hacer todo el rato lo mismo, se echa un poquito en falta mas de variedad de misiones sinceramente, no me está gustando esa sensación para nada, lo mismo mas adelante cambia la cosa habrá que ver, pero hubiera preferido un poco el sistema tradicional de seguir las misiones de la historia y no mezclar secundarias con esta
gonzo3420 escribió:Los centros multiópticas se van a forrar esta semana con la salida de Mafia 3

Bromas a parte, hoy he tenido el dia libre y le he dado bastante, y empiezo a sentir que es muy repetitivo en la estructura de misiones, hay que hacer todo el rato lo mismo, se echa un poquito en falta mas de variedad de misiones sinceramente, no me está gustando esa sensación para nada, lo mismo mas adelante cambia la cosa habrá que ver, pero hubiera preferido un poco el sistema tradicional de seguir las misiones de la historia y no mezclar secundarias con esta

Pero las secundarias si quieres las puedes dejar no?
Que se hace repetitivo, las secundarias o la historia principal?
4006 respuestas