Mafia III

Llevo jugando casi toda la noche y me está gustando bastante. Alguien sabe donde se encuentran las armas y los coches del DLC que dan por reservarlo en la store?
¿Con qué tipo de conducción os sentís más cómodos? Estoy probando las dos y la verdad es que me gustan las dos.
Cuando amanece y el sol da en las calles junto a los charcos es la polla. Que conseguido está ese efecto. No te ves un pimiento si vas de frente. Muy logrado tios. Por cierto, el mapeado es enorme. Pero es lo suficientemente grande para no empalagar. Lo que me llama mucho la atención es la variedad de barrios y lo bien que se distinguen unos de los otros. Sabes dónde estás en cada momento.
@AndoNET Yo no entiendo muy bien la diferencia, ¿eso de la conducion simulada que es exactamente?
Joder, y yo hasta el 10 de Noviembre nada.. espero que jugarlo a 4K merezca la espera.

Me gusaría que mediante actualización metieran la posibilidad de minimizar al máximo las ayudas del HUD.
Danny_RMA escribió:
xxDeadlockxx escribió:A ver si podéis ir poniendo alguna captura, del gameplay, en spoiler sobre todo del tema de la iluminación y lluvia. Thanks.

Luego pondré la capturadora y subiré algunas sin contenido spoiler de la lluvia , coches etc.

[oki] Estaré atento para cuando las pongas. Thanks.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Acaba de llegar el repartidor de Seur [plas]
El mio no creo que tarde en llegar..que ganas de empezarlo ya joder..jaja
El mio acaba de llegar!! Ahora a esperar a llegar a casa y sentarme disfrutarlo!!

Saludos
gonzo3420 escribió:@AndoNET Yo no entiendo muy bien la diferencia, ¿eso de la conducion simulada que es exactamente?

La conducción simulada hace las físicas un poco más realistas. Estas coches pesaban como un demonio y por lo tanto los coches se van más, tardan más en frenar y girar.

La cuestión es que la conducción normal me ha parecido muy ágil y divertida, así que estoy en un pequeño dilema. De momento sigo en simulación.
Sigo jugando, cada vez se pone mejor, me encanta que puedas usar el sigilo para resolver muchas situaciones
En el mediamarkt de los barrios (cadiz) no les ha llegado aún que desastre
Buenas chicos, me he registrado aposta xD
Resulta que lo reserve ayer tarde con cambiazo en el mm congresos( lo digo porque he visto algun usuario que lo ha comprado alli)
Pero de momento ni email ni nada... deberia acercarme cuanto antes aunque no me hayan enviado el sms?
me pondran problemas?
Flipando con los de MM
gonzo3420 escribió:Sigo jugando, cada vez se pone mejor, me encanta que puedas usar el sigilo para resolver muchas situaciones

Pues si, porque por ejemplo en una misión para matar a un sicario he intentado ir a lo rambo y un cabroncete ha llamado a la policia y me han dado la del pulpo.. solucion me he metido con sigilo por un tejado y a escondidas y lo he hecho rapido y no me ha visto nadie.

Luego otro detalle es que el juego te deja elegir si reclutar o no a soplones, sicarios, jefes y demas yo por ahora estoy reclutando porque a la larga dan más dinero.

Las secundarias del juego se centran basicamente en el negocio de la mafia en ir jodiendo negocios a tus rivales no? vamos de momento solo estoy siguiendo una linea de misiones y el juego te deja la opción de quitar más dinero matar o no a todos los sicarios o ir directamente a por el jefe.
¿Hay alguna vista para conducir el vehículo desde el interior?

¿Qué tal el sistema de daños en los vehículos?

¿Se agota la gasolina?
pestilencia escribió:¿Hay alguna vista para conducir el vehículo desde el interior?

¿Qué tal el sistema de daños en los vehículos?

¿Se agota la gasolina?

No hay vista interior, tampoco hay gasolina.

El sistema de daños no te puedo decir mucho aún pero he visto coches en llamas, con el capo suelto, con bolladuras..
He visto alguna secuencia, y tienen un nivelazo eh, sabeis si son en tiempo real o pregrabadas? Vamos que supongo que si vamos con distintas ropas, estas se ven igual en las secuencias...no? No soporto las pregrabadas ratataaaa
@Sulei yo diria que son hechas con el motor del juego pero retocadas obviamente cob efectos y demas
Alguien se atreve ya a hacer algún analisis

Gráficos:
Jugabilidad:
Diversion:
Historia:
Musica:

Estoy esperando a ver las páginas especializadas si se pronuncian pero todavía no hay ningún análisis.
miguelcama escribió:Alguien se atreve ya a hacer algún analisis

Gráficos: 8,5
Jugabilidad:9
Diversion:8,5
Historia:9,5
Musica: 10

Estoy esperando a ver las páginas especializadas si se pronuncian pero todavía no hay ningún análisis.

Jugabilidad: 9
Diversion: 9
Historia: 8

Jugabilidad: 9
Diversion: 9
Historia: 8
gonzo3420 escribió:@Sulei yo diria que son hechas con el motor del juego pero retocadas obviamente cob efectos y demas

Si obviamente en las escenas se retocan las luces y demás, pero si son en tiempo real no me importa. [beer]
No hay nada de online como en RDR o GTA??
JavIriS escribió:No hay nada de online como en RDR o GTA??

No!! y gracias, un gustazo que se centren en la campaña.
phfceramic escribió:¿No tiene ninguna vertiente online, verdad? Me parecía perfecto que no la tuviese, ya que me voy a esperar un tiempo a comprarlo...

Más que nada porque tengo pendiente los juegos del PLUS y he comprado hace el mes pasado los DLC de Just Cause 3 y aún ni los he empezado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Una ayudita [+risas]

Gráficos:
Jugabilidad:
Diversion:
Historia:
Musica:

Gráficos: 8
Arte: 9.5
Jugabilidad: 8.5
Diversion: 8.5
Historia:9
Como veis el tema grafico? no es que sea una cosa que me importe mucho, pero es que el tema de iluminación, distancia de dibujado y alguna textura, me esta dejando helado, no esperaba algo así ...... :-? :-? :-?
javi_cone escribió:Como veis el tema grafico? no es que sea una cosa que me importe mucho, pero es que el tema de iluminación, distancia de dibujado y alguna textura, me esta dejando helado, no esperaba algo así ...... :-? :-? :-?

A mi me parece un juego tecnicamente notable los modelados, expresiones faciales, interiores son excelentes.. luego detalles como la iluminación en el atardecer muy buenos.

Evidentemente habra cosas como popping, texturas malas pero eso pasa en todo juego de mundo abierto y tampoco olvidemos que el hardware de ps4 es el que es, los milagros no existen.
http://n4g.com/news/1968149/mafia-3-rev ... sgengaming

Le dan un 5 aquí...vaya nota...no se si pillar este o el Tomb raider...aunque aqui vosotros decis que se ve bastante bien y esta guay el juego!

saludos!
[Barcha] escribió:
javi_cone escribió:Como veis el tema grafico? no es que sea una cosa que me importe mucho, pero es que el tema de iluminación, distancia de dibujado y alguna textura, me esta dejando helado, no esperaba algo así ...... :-? :-? :-?

A mi me parece un juego tecnicamente notable los modelados, expresiones faciales, interiores son excelentes.. luego detalles como la iluminación en el atardecer muy buenos.

Evidentemente habra cosas como popping, texturas malas pero eso pasa en todo juego de mundo abierto y tampoco olvidemos que el hardware de ps4 es el que es, los milagros no existen.

ya ya eso es cierto los personajes y los interiores los veo muy bien y algunas cosas mas si, pero es que yo me refiero cosas como que la hierba no existe hasta que paso por encima, va saliendo como si brotara en el momento, o el temas de las sombras con las nubes, a mi me hace un barrido de sombra y al momento luz, que parece que van a 1000 las nubes, no se ya digo que los gráficos no me importan si no son punteros ni nada de eso, me refiero a que lo estoy viendo mal de fallos gordos... no se seguiré jugando a ver pero... uff.... :( :(
No puedo ahora evitar pensar si el juego ha salido con estos problemillas técnicos y gráficos porque la ps4 no da para más o porque se abre la veda a algo de lo que se ha hablado mucho, que empiecen a salir ports mal hechos en esta consola para sacar las "versiones buenas en la pro".
cloud21 escribió:http://n4g.com/news/1968149/mafia-3-review-ps4-a-boring-and-repetitive-experience-thisgengaming

Le dan un 5 aquí...vaya nota...no se si pillar este o el Tomb raider...aunque aqui vosotros decis que se ve bastante bien y esta guay el juego!

saludos!

En mi opinión no es bueno fiarse de un análisis tan pobre como ese xD
Pedazo parche 1.02 xd de 2,647gb,creo que tengo 2 pases de temporada el que me a dado game en un tickect y el de dentro de la caja son códigos diferentes,muy contento entre el pase,el dlc de armas y coches,el mapa,el poster aun no lo tengo,la funda especial y la imagen litografía en 3d como otra portada..mucho jeje a disfrutar de este juego.

Edito:no me a entrádo dos pases xd,es un dlc de historia que dan game aparte de lo que entra.
cloud21 escribió:http://n4g.com/news/1968149/mafia-3-review-ps4-a-boring-and-repetitive-experience-thisgengaming

saludos!

Eso amigo mio se llama Clickbait, lo hacen adrede porque no hay analisis aun y quieren visitas, ya que a mayor numero de visitas mas dinero ganan con la publicidad, te digo yo que esto no es un juego de 5 ni de coña y llevo mucho tiempo jugando a videojuegos ya
xxDeadlockxx escribió:
Danny_RMA escribió:
xxDeadlockxx escribió:A ver si podéis ir poniendo alguna captura, del gameplay, en spoiler sobre todo del tema de la iluminación y lluvia. Thanks.

Luego pondré la capturadora y subiré algunas sin contenido spoiler de la lluvia , coches etc.

[oki] Estaré atento para cuando las pongas. Thanks.

AVISO CAPTURAS :

No es apenas Spolier.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[Barcha] escribió:
ABES09 escribió:
AndoNET escribió:Jugando en dificil y sin ayuda de apuntado, la IA me parece correcta. Como ya han dicho, se esconden, te flanquean y demás. Lo esperado en este tipo de juegos.

Por lo demás, algún que otro fallito en el audio de un par de videos pero en general gran doblaje y muy buenas sensaciones. La conducción a priori me ha gustado y el gunplay también.

En cuanto saquen un par de parches esto queda finizzimo.

Un saludo!

Lo de cambiar el modo de conduccion sabes como se hace?

En opciones, ajustes del juego donde se cambia la dificultad ahí, en modo de conducción.

A mi no me sale, no se si es porque lo estoy jugando en dificil :-?
Alguien sabe de que son los 2,647gb de parche? Por lo visto es el segundo porque pone 1.02
Se ve bastante bien no? Gracias por las capturas! Uno que se va ya mismo a por él a Game ^^
ABES09 escribió:
A mi no me sale, no se si es porque lo estoy jugando en dificil :-?

Opciones -> Juego -> Modo de conducción
GRacias!

me parecia rara la nota...juer un 5...jajaja

saludos!
Dmg_sagi23 escribió:Pedazo parche 1.02 xd de 2,647gb,creo que tengo 2 pases de temporada el que me a dado game en un tickect y el de dentro de la caja son códigos diferentes,muy contento entre el pase,el dlc de armas y coches,el mapa,el poster aun no lo tengo,la funda especial y la imagen en 3d que es como otra portada..mucho jeje a disfrutar de este juego.

Lo del poster y la funda que dices, ¿es por la versión deluxe de game?, yo estoy esperando a que me llegue, es por saber que me toca, jeje.
parece de chiste la pregunta, pero alguien sabe como se sale al menu?'
es decir le das options y te sale un menu en el cual con r1 y l1 te mueves, y llegas al apaartado juego en el cual te sale, reanudar, empezar capitulo y otros cosas, pero nada de regresar al menu principal, con lo cual siempre he tenido que salir directamente desde ps al menu de la play, hay algun modo de no hacerlo asi tan drastico?? SALUDOS Y GRACIAS
neth1983a escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Pedazo parche 1.02 xd de 2,647gb,creo que tengo 2 pases de temporada el que me a dado game en un tickect y el de dentro de la caja son códigos diferentes,muy contento entre el pase,el dlc de armas y coches,el mapa,el poster aun no lo tengo,la funda especial y la imagen en 3d que es como otra portada..mucho jeje a disfrutar de este juego.

Lo del poster y la funda que dices, ¿es por la versión deluxe de game?, yo estoy esperando a que me llegue, es por saber que me toca, jeje.

Si es por la deluxe,la funda y una litografia en 3d,el póster es para todas,e estado mirando y aparte del pase de temporada que viene en la caja,game da otro dlc más que es juez,jurado y ejecutor será más historia.. Muy completa la deluxe.encantado estoy,aparte dlc gratis que irán saliendo como trajes,armas y opciones para tunear los vehículos.
juanperico123 escribió:parece de chiste la pregunta, pero alguien sabe como se sale al menu?'
es decir le das options y te sale un menu en el cual con r1 y l1 te mueves, y llegas al apaartado juego en el cual te sale, reanudar, empezar capitulo y otros cosas, pero nada de regresar al menu principal, con lo cual siempre he tenido que salir directamente desde ps al menu de la play, hay algun modo de no hacerlo asi tan drastico?? SALUDOS Y GRACIAS

No puedes, o sea una vez juegas ya tienes que cerrar el juego no sales al menu principal.
Buenas compañeros,

Estoy esperando para poder ir a recoger mi cambiazo, pero he leído algunas opiniones que me están haciendo dudar :-?. Qué tal se comporta el juego gráficamente? Se notan mucho los defectos de texturas, caídas de framerate y popping?
spirewal escribió:Buenas compañeros,

Estoy esperando para poder ir a recoger mi cambiazo, pero he leído algunas opiniones que me están haciendo dudar :-?. Qué tal se comporta el juego gráficamente? Se notan mucho los defectos de texturas, caídas de framerate y popping?

Para ps4 dudo que tenga todos esos problemas, gráficamente cumple, no es un gta V pero tiene unos gráficos bastante buenos aún siendo un juego que se centra mucho en la historia.
Si le tienes ganas yo no dudaría ya que es un gran juego aunque el lanzamiento y algunos errores hayan ocasionado sus malas notas y críticas en pc pienso que puede mejorar ^^
El juego en interiores, cinemáticas y modelados (sobre todo de Lincoln) es increíble. Pero luego la ciudad la veo como si fuese otro juego gráficamente, como de la generación anterior. Texturas ultra planas y carreteras vacías con 4 o 5 coches. No sé, a mí me ha disgustado eso bastante así que no lo voy a comprar de momento.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dmg_sagi23 escribió:
neth1983a escribió:

Si es por la deluxe,la funda y una litografia en 3d,el póster es para todas,e estado mirando y aparte del pase de temporada que viene en la caja,game da otro dlc más que es juez,jurado y ejecutor será más historia.. Muy completa la deluxe.encantado estoy,aparte dlc gratis que irán saliendo como trajes,armas y opciones para tunear los vehículos.

El dlc que da GAME simplemente son tres armas de cada uno de tus lugartenientes con tres vehículos especiales,el pase de temporada es el que tiene tres partes para el modo historia.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
La iluminación está en la mierda, alguien lo tenía que decir xD
Lo he pillado esta mañana en amazon y acabo de cancelarlo, me voy a esperar a que salga el analisis por que he leido mas de un comentario que me hace dudar bastante (y eso que soy fan de la saga)
4006 respuestas