Mafia III

Los que tengáis el juego ya pensad en nosotros plis,comentarnos cosas
@Fredy_ES Tranki, si eres de los míos, yo escribo biblias cada vez que comento algo que lo merece XD

Con contenido extra me refería a misiones secundarias, coleccionables y esas cosas que van a parte de la trama principal y que alargan el juego, igual esta mal dicho decir "contenido extra", que parece que haga más referencia a dlcs jeje

Pues gracias tío, la verdad que con lo que me has dicho, tiene una pintaza increíble, que ya la tenía, pero lo de la historia serie y más madura me ha llamado especialmente la atención, a por el que voy [beer]
gonzo3420 escribió:@daddykane-78 Hoy he estado viendo un streaming y la verdad es que el chaval que lo jugaba ha confirmado que va muy estable yo lo he visto bastante bien la verdad

Gracias compañero.
Mañana salen los análisis?
Sulei escribió:Mañana salen los análisis?

Creo que sí.

Poco más de 1 hora para jugar [360º] [360º]
Gracias bro!

Yo me esperaré para PRO, ya que estoy sin ps4 ratataaaa
prophetian escribió:
sicluna escribió:bueno amazon.co.uk ya me lo ha mandado al final me ha salido por 44 euros todos incluido gracias a la bajada de la libra ya que lo reserve por 47 euros

Buenas, podrías confirmar que viene doblado al castellano?

Gracias

si en español el cd es el mismo comprobado por mi
Mañana voy a por el juego y esta noche voy a mantener un debate intenso con la almohada: ¿lo juego en Español o en Inglés? Si lo juego en Español, no tendré que hacer una matanza cada vez que vaya con el coche y haya diálogos, pero si lo pongo en Inglés, disfrutaré de una mayor calidad de doblaje más realista y enfatizada.

Fuck... Maldito dilema.
Shisui escribió:Mañana voy a por el juego y esta noche voy a mantener un debate intenso con la almohada: ¿lo juego en Español o en Inglés? Si lo juego en Español, no tendré que hacer una matanza cada vez que vaya con el coche y haya diálogos, pero si lo pongo en Inglés, disfrutaré de una mayor calidad de doblaje más realista y enfatizada.

Fuck... Maldito dilema.

Yo de ti lo pondría en castellano ya que viene doblado y será un buen doblaje, un sanbox en completo castellano es para disfrutarlo.
Pregunta tonta: ¿hay motos?
Shisui escribió:Mañana voy a por el juego y esta noche voy a mantener un debate intenso con la almohada: ¿lo juego en Español o en Inglés? Si lo juego en Español, no tendré que hacer una matanza cada vez que vaya con el coche y haya diálogos, pero si lo pongo en Inglés, disfrutaré de una mayor calidad de doblaje más realista y enfatizada.

Fuck... Maldito dilema.

Ese mismo dilema tengo yo, aunque ya te digo que el doblaje tiene pinta de estar a la altura así que yo confiaré en el español por eso mismo que tú dices de no tener que estar mirando todo el tiempo los subtítulos, fastidia un poco la experiencia y ya que nos dan un juego ''decentemente'' doblado hay que aprovecharlo ^^
capiri escribió:Recomendais comprarlo sin haber jugado al 1 y al 2?

Claro, no son historias que tengan que ver, aunque en este sale algún personaje que sale en el 2.
Aunque también te recomiendo que juegues al 2, que es el que jugué yo, me gustó mucho, y el 1 que no lo he jugado según dicen es mejor aún...
Vi un vídeo al castellano, y creo que merece la pena y mucho jugarlo en castellano, como dice el compañero un sandbox en castellano no se puede dejar pasar, un detallazo y un currazo.
Yo lo que odio ultimamente son el tamaño de los subtitulos que traen los juegos, en serio, el que de el visto bueno de esos tamaños es para darle de hostias, y esto no pasaba tanto en la pasada generación. A mi me gustaria jugarlo en versión original puesto que siempre es mas coherente y para que vamos a engañarnos, tienen mas calidad. Espero que los subtitulos tengan un tamaño decente y no me quede ciego intentando descifrarlos

Fuck... Maldito dilema.

Yo lo he empezado en español... y genial por lo que comentas. Oyes tacos e insultos en tu idioma, y vas conduciendo relajadamente

Por contra, la voz del prota no me gusta mucho... y hay ocasiones en los que el sonido del doblaje falla. Me ha parecido que se comian alguna silaba. No es que este mal diblado es como si cortase y en vez de decir.. automovil digan automo () y luego sigue con su frase.
Se lo que dices, es la transición de una frase a otra, igual en inglés dura menos el «tempo» y salta la carga del audio a la siguiente «pista» correctamente, lo he oido en bastantes juegos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Esperemos que los subtítulos tengan un tamaño aceptable..
Los subtitulos son algo pequeños... Al estilo the witcher 3 cuando salio
Hoy me he rallado un poco. Resulta que tras la primera mision me he montado en un coche y me han ofrecido la posibilidad de conducir en modo simulacion o modo normal. Se puede activar o esactivar en opciones.... pero no consigo encontrar la opcion.

Puede ser que como estoy en dificil no puedo elegir? Alguien lo ha encontrado?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
johnnyprat escribió:Los subtitulos son algo pequeños... Al estilo the witcher 3 cuando salio

La suerte que tenemos voces en español..
John_Dilinger escribió:
johnnyprat escribió:Los subtitulos son algo pequeños... Al estilo the witcher 3 cuando salio

La suerte que tenemos voces en español..

Y buen doblaje por cierto.
¿Hay cosas para hacer por la ciudad aparte de misiones principales y secundarias? ¿Algún minijuego y tal?

¿El tamaño del mapa qué tal?
A la espera de ver impresiones de compañeros . Pero estado viendo unos cuantos directos y me esta echando para atras lo veo
Bueno, ya van a ser las 00.00 y habrá que probarlo un poco antes de acostarse. Qué ganas tenía ya!
Increíble, me quedan siete gigas para terminar la descarga del juego pero no puedo jugar ni la primera hora de juego hasta que no se instale todo.

Enormes 2k Games, empezamos bien.
Pues yo estoy viendo un directo y todo bien,el doblaje buenisimo.
No podré irme a la cama hasta saber si podremos repostar la gasolina xDD

Esta noche va a ser larga [buuuaaaa]
@deloewe yo he llegado en mal momento a eso! ya lo tengo precomprado y precargado a la espera de q dejen ya jugarlo y me encuentro con q en la version de pc esta capada a 30 fps [triston] espero q por lo demas el juego mole, ya no me queda de otra
gonzo3420 escribió:Increíble, me quedan siete gigas para terminar la descarga del juego pero no puedo jugar ni la primera hora de juego hasta que no se instale todo.

Enormes 2k Games, empezamos bien.

yo que tu vendia el juego y les denunciaba ante el tribunal de la haya
He jugado un poquito.. el doblaje muy bueno, la sensación al disparar muy guapa, luego manejando un par de vehículos y se nota la diferencia entre una furgo o un deportivo.

Los modelados y las caras muy buenas, graficamente me parece bastante apañado.

Por cierto el juego te deja en cualquier momento cambiar la ayuda de apuntado esta en no, bajo y alto.

Le sigo dando..
Podeis comentar que tal la IA? porque es lo único que me tira para atrás
@gomis23 Mañana a primera hora denuncia al canto y reclamo el dinero [carcajad]
A mi la IA me parece que esta bien. Te bordean y flanquean bastante... Y una cosa que me he dado cuenta...

En un juego cualquiera, Cuando un enemigo se parapeta en un juego, pase lo que pase, a los 2-3 segundos, el enemigo se va a asomar para dispararte. Es decir, puedes estar vaciando el cargadpr cpntra el coche donde se esta cubriendo, que el enemigo se va a asomar igual y le das.

Sin embargo aqui no noto eso... cuando un enemigo esta cubriendose y lleva un rato parapetado, si disparo cerca de el, he notado como que no se asoma porque nota que le estan disparando. No se si me explico...

Alguien sabe como se mira lo de cambiar el modo de conducción?
hugoboss69x escribió:@deloewe yo he llegado en mal momento a eso! ya lo tengo precomprado y precargado a la espera de q dejen ya jugarlo y me encuentro con q en la version de pc esta capada a 30 fps [triston] espero q por lo demas el juego mole, ya no me queda de otra

estan trabajando en parche de 60fps
ABES09 escribió:A mi la IA me parece que esta bien. Te bordean y flanquean bastante... Y una cosa que me he dado cuenta...

En un juego cualquiera, Cuando un enemigo se parapeta en un juego, pase lo que pase, a los 2-3 segundos, el enemigo se va a asomar para dispararte. Es decir, puedes estar vaciando el cargadpr cpntra el coche donde se esta cubriendo, que el enemigo se va a asomar igual y le das.

Sin embargo aqui no noto eso... cuando un enemigo esta cubriendose y lleva un rato parapetado, si disparo cerca de el, he notado como que no se asoma porque nota que le estan disparando. No se si me explico...

Alguien sabe como se mira lo de cambiar el modo de conducción?

Muy interesante lo de las coberturas de los enemigos, siempre he pensado que era que tenían que corregir, hay juegos en que les da igual morir que no, es poco real, si disparas el enemigo debería protegerse. Bueno espero que me llegue mañana por la mañana que ya tengo ganas.
@ABES09 está genial si.
Anda que.....

https://www.youtube.com/watch?v=jvcNODuFg5c

ya estoy jugando en PC y además de la IA penosa y los 30fps cutres.. el resto está muy bien, espero que lo arreglen pronto.. pero la IA... tela.
Jugando en dificil y sin ayuda de apuntado, la IA me parece correcta. Como ya han dicho, se esconden, te flanquean y demás. Lo esperado en este tipo de juegos.

Por lo demás, algún que otro fallito en el audio de un par de videos pero en general gran doblaje y muy buenas sensaciones. La conducción a priori me ha gustado y el gunplay también.

En cuanto saquen un par de parches esto queda finizzimo.

Un saludo!
AndoNET escribió:Jugando en dificil y sin ayuda de apuntado, la IA me parece correcta. Como ya han dicho, se esconden, te flanquean y demás. Lo esperado en este tipo de juegos.

Por lo demás, algún que otro fallito en el audio de un par de videos pero en general gran doblaje y muy buenas sensaciones. La conducción a priori me ha gustado y el gunplay también.

Un saludo!

Lo de cambiar el modo de conduccion sabes como se hace?
ABES09 escribió:
AndoNET escribió:Jugando en dificil y sin ayuda de apuntado, la IA me parece correcta. Como ya han dicho, se esconden, te flanquean y demás. Lo esperado en este tipo de juegos.

Un saludo!

Lo de cambiar el modo de conduccion sabes como se hace?

En opciones, ajustes del juego donde se cambia la dificultad ahí, en modo de conducción.
no me deja comprarlo o añadirlo al carrito en la store alguien sabe el porque?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me duele la barriga de los nervios, que envidia dais los que ya lo tenéis cawento xD
¡¡Se confirma!! Imagen de un vehículo repostando gasolina

Imagen
Solo diré que juegazo..

No he jugado ni 20 minutos y es espectacular...

En difícil y sin apuntado y la IA de momento me gusta.
Uff el prologo es buenisimo.. pura historia y personajes, me ha encantado.

El tema del racismo, ambientación, bso, doblaje ya digo espectacular.. lo unico que un determinado personaje sera algun bug, algunas palabras no las dice enteras pero solo pasa con ese personaje(con el doblaje español)
Por más videos que veo, lo siento, me van a linchar, pero la IA me sigue pareciendo un desastre, puedes desactivar el autoapuntado, evidentemente será más complicado para el jugador, pero eso no aumenta la inteligencia artificial de NPC's, graficamente me parece raspadito.

Espero que el gameplay sea divertido, incluido gunplay, conducción.. y que la historia esté a la altura, porque el tiempo que llevo esperando este Mafia es bastante.

A ver que le meten estos de 2K con el parche para Playstation Pro.
Yo estoy viendo videis en directo que los hay a punta pala ya en la app de la play en vivo.

Gráficamente me parece la leche..por la ambientación y los diseños de la época y los efectos de luces sobretodo.

La jugabilidad parece perfecta y la narrativa y la historia tienen pinta de ser una pasada..eso si,habra que ver,aparte de la gran historia y lo interesante e intensa que sea,si hay mucho mas que hacer en ese enorme mapa o pasara como los anteriores..veremos..
Dios que ganas de que me llegue ya mañana..menudo vicio le voy a dar..
A mi graficamente me parece bueno, ahora que hay texturas mas flojas como en casi todo juego creo que es un juego donde gana mas por el diseño artistico y unos muy buenos interiores, las caras y modelados son muy buenos también, no se hay que mirar el conjunto.

El gameplay tanto conducción, como gunplay me parecen muy buenos en lo que he jugado.
la gente quiere los gráficos de the order en un sandbox corriendo en un hardware de 299€..
Danny_RMA escribió:Solo diré que juegazo..

No he jugado ni 20 minutos y es espectacular...

En difícil y sin apuntado y la IA de momento me gusta.

Me parece muy osado catalogar de juegazo habiendo jugado solo 20 min de un sandbox.
4006 respuestas