Mafia III

bueno amazon.co.uk ya me lo ha mandado al final me ha salido por 44 euros todos incluido gracias a la bajada de la libra ya que lo reserve por 47 euros
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Mientras conduces un coche en el mafia 3 también habrán emisoras de radio como en gta5 o las canciones sólo son para escenas de vídeo?
En pc parece que llegará capado a 30fps, asi que , aunque yo no es algo a lo que le de importancia, por eso me he pillado tambien ps4 y ando jugando sin problemas a 30 (que ademas con le truemotion de la tv la sensacion es de mucho mas), eso lo va a condenar si o si en dicha plataforma, independientemente de que el juego sea o no excelente...el rendimineto pesa mucho en pc, y 2k con esta decision se ha suicidado comercial y popularmente hablando, y la red es como es, y eso trascenderá el pc, y probablemente se magnifiquen mas el resto de errores en general a raiz de ello, asi que se viene oleada de negatividad en torno al juego, abran paraguas los que ya veian cierto hate hacia el mismo [+risas] , aunque por desgracia, esto si es culpa de 2k y se han equivocado totalmente (de paso, para el que tenga dudas, esto significa casi al 100% tambien que salvo que parcheen la version pc descapandola, en ps4 pro, tampoco irá a 60 frames, por si alguien esta esperando para pillarlo en dicha verison por si existia esa posibilidad)

John_Dilinger escribió:Mientras conduces un coche en el mafia 3 también habrán emisoras de radio como en gta5 o las canciones sólo son para escenas de vídeo?

Si claro, hay radios y demas como en gta. Si en youtube y tal no lo ves, es porque lo silencian por el copyright.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sicluna escribió:bueno amazon.co.uk ya me lo ha mandado al final me ha salido por 44 euros todos incluido gracias a la bajada de la libra ya que lo reserve por 47 euros

Joder que precios... Yo compro en Xtralife y como ultimo recurso en game y palmo 65 o 70 euros siempre. Que caros son los juegos...
Antoniopua escribió:
sicluna escribió:bueno amazon.co.uk ya me lo ha mandado al final me ha salido por 44 euros todos incluido gracias a la bajada de la libra ya que lo reserve por 47 euros

Joder que precios... Yo compro en Xtralife y como ultimo recurso en game y palmo 65 o 70 euros siempre. Que caros son los juegos...

Mediamarkt 49,90€ con cambiazo llevando cualquier juego de 360, PS3, ONE o PS4
Alguien puede darme una opinión general de juego? Contenido extra, jugabilidad, inevitablemente que me compre con gta v, por hacerme una idea, opinión general vaya.
Enviado desde amazon.. mañana a las dos del mediodia me llega..
Esperando a vuestras impresiones [sonrisa].
Me parece curioso lo del cap a 30 FPS, sobre todo porque ya se han visto vídeos del juego a 60...
Uno de los reviewers decía que eran las copias que 2K les había enviado las que tenían el cap. En fin, a saber. A medianoche se resolverá la duda, cuando se desbloquee en Steam.
davoker escribió:Alguien puede darme una opinión general de juego? Contenido extra, jugabilidad, inevitablemente que me compre con gta v, por hacerme una idea, opinión general vaya.

Pues es fácil. Con GTA se asemeja con el término jugable de sandbox. Te sueltan en la ciudad y haz lo que quieras. Pero hasta ahí. GTA es una saga macarra. Muy lograda pero pierde seriedad en su historia ya que son momentos delirantes de sus personajes y situaciones que te sacan una carcajada. Olvidate de eso en Mafia 3.

En Mafia 3 el argumento es la pieza clave. Aqui se cuenta una historia creible. Una historia que ya firmarían muchas peliculas. Comenté ayer que es una peli de Tarantino con todas las de la ley. De venganza, racismo, sangre... Temas muy adultos. Por eso no confundamos ni comparemos GTA con Mafia. GTA tiene sus cosas buenas igual que todos los GTA, pero Mafia tiene algo que no tiene GTA. Argumento serio.

Respecto al contenido extra, vendrá en 3 DLC. Uno de carreras, otro donde investigaremos un caso y otro, que es el OTRO, volveremos a un lugar nuevo donde saldaremos cuentas del pasado.

Para terminar, te comento que sólo manejamos a un personaje, Lincoln Clay. Un joven de color que iniciará un camino de venganza contra una familia que se lo arrebató todo. Un ex-combatiente de la guerra de Vietnam que usará todo lo que aprendió allí para acabar con sus objetivos. Todo esto acompañado por una de las mejores bandas sonoras. Canciones de la epoca, años 60, como The Rolling Stones, the Animals, etc.

Espero haberte ayudado. Y perdón por el tocho [bye]
perdonar, no es que me importe mucho la verdad, pero si que me llama la atención que no hayan salido los análisis, son mañana cuando los sacan?? :)
bobchache escribió:perdonar, no es que me importe mucho la verdad, pero si que me llama la atención que no hayan salido los análisis, son mañana cuando los sacan?? :)

Así funciona 2K. La prensa lo prueba el mismo día que tú.
gracias por la respuesta, no sabia este asunto de 2k, [beer]
No entiendo porque tardan tanto en sacar analisis del juego.. :o
Angelus666 escribió:No entiendo porque tardan tanto en sacar analisis del juego.. :o

No entiendo porque no leemos las opiniones de los demás,

AndoNET escribió:
bobchache escribió:perdonar, no es que me importe mucho la verdad, pero si que me llama la atención que no hayan salido los análisis, son mañana cuando los sacan?? :)

No, la prensa lleva jugando por lo menos 2 semanas, pero tienen vetadas las review hasta mañana.
John_Dilinger escribió:Mientras conduces un coche en el mafia 3 también habrán emisoras de radio como en gta5 o las canciones sólo son para escenas de vídeo?

La OST es canela:
http://www.gamespot.com/articles/mafia- ... 0-6442877/
Las horas se hacen cada vez más largas ratataaaa
Que ganazas dios, con toda la sequia que hemos tenido de novedades, este Mafia 3 me va a sentar de maravilla [beer]
Juan_Garcia escribió:
AndoNET escribió:

No, la prensa lleva jugando por lo menos 2 semanas, pero tienen vetadas las review hasta mañana.

Nop.

La prensa oficialmente recibe el juego mañana (quizás hoy). Los que tengan el juego ya o lo han conseguido antes por contactos o lo que sea (comprándolo, no porque 2K se lo haya enviado), o no están jugando la release final.

Polygon was informed via a phone call from a 2K representative yesterday evening that 2K Games has decided not make the game available to press from any outlet prior to its release.

Fuente (por ponerte un ejemplo cualquiera): http://www.polygon.com/2016/9/30/131243 ... eview-time
Lasjoa escribió:Un análisis
https://youtu.be/Pf3pKGeHuNs

Es de hace casi un mes..
Dmg_sagi23 escribió:
Lasjoa escribió:Un análisis
https://youtu.be/Pf3pKGeHuNs

Es de hace casi un mes..

Y no es la release final...
Vamos que es Spam basicamente [carcajad]
Lo tengo! Como mola el mapa! Es como esos que pillas en los hoteles con anuncios de servicios turísticos y establecimientos a los lados, incluso tiene cosas marcadas en el mapa a boli, me ha encantado el detalle.

En un rato dejo primeras impresiones.
Ahora mismo. Donde saldría más barato comprarlo?

Gracias.
Yo ya lo tengo. Está instalando, lleva unos 20 minutos y tiene un parche de algo más de 2 gigas. Hoy ya no lo podré catar que estoy de noche. Mañana vicio gordo!
PD mola el mapa como dice el compañero y en mi caso me han regalado unas pegatinas del juego, creo que vienen 10, y bueno el dlc de la reserva.
bizkiter escribió:Yo ya lo tengo. Está instalando, lleva unos 20 minutos y tiene un parche de algo más de 2 gigas. Hoy ya no lo podré catar que estoy de noche. Mañana vicio gordo!
PD mola el mapa como dice el compañero y en mi caso me han regalado unas pegatinas del juego, creo que vienen 10, y bueno el dlc de la reserva.

Me puedes decir el cusa que viene en el cd
Lo jugare a las 00:00 hoy, pondré impresiones extensas tras jugarlo un rato para los que esteis ansiosos por saber que tal
sicluna escribió:
bizkiter escribió:Yo ya lo tengo. Está instalando, lleva unos 20 minutos y tiene un parche de algo más de 2 gigas. Hoy ya no lo podré catar que estoy de noche. Mañana vicio gordo!

Cusa 03617
Vamos a lo importante, hay que echarle gasolina a los coches? XD
bizkiter escribió:
sicluna escribió:

Cusa 03617

El CUSA en la store UK es el mismo, yo creo que en europa va a ser la misma edición en todos sitios (a lo mejor ya esta confirmado y no lo se).
Zarrastro escribió:Me parece curioso lo del cap a 30 FPS, sobre todo porque ya se han visto vídeos del juego a 60...
Uno de los reviewers decía que eran las copias que 2K les había enviado las que tenían el cap. En fin, a saber. A medianoche se resolverá la duda, cuando se desbloquee en Steam.

Esta confirmado, del miso modo que 2k no ha tardado en pronunciarse y aunciar parche que lo descapa:

https://mafiagame.com/en/news/view/en-m ... c-players/

Lo que me lleva a pensar que realmente, a veces, a las compañias les falta un hervor....porque si se atreven a sacarlo capado a 30, uno entiende que es porque asumian las consecuencia (refunds en steam, analisis negativos etc)...y oye, es su decision, pero lo que no tiene ni pies ni cabeza, esque tomen esa decision, y cuando pasa lo que era de cajon que iba a pasar, sacan un comunicado diciendo que lo van a descapar...realy??? entonces toda la publicidad negativa que se esta cominedo ahora el juego en la red , los refunds, los analisis negativos de usuarios que ya no van a cambiar etc, se podria haber evitado con un parche en le que podriais haber trabajado antes? enque pensaban? [snif]

A mi lo de los 30 fps me da igual como decia, pero me fastidian estas tonterias porque ahora si quiero leer sobre el juego, solo leeré mierda xD por culpa de una gestion nefasta en el lanzamiento del mismo [360º]
@Zack_VII Se sospecha que lo de los 30 fps ha sido la razón por la cual quizás no han querido que se publicaran analisis antes de tiempo, al menos eso esta diciendo todo dios por GAF
CASTIGADOR escribió:
Antoniopua escribió:

Mediamarkt 49,90€ con cambiazo llevando cualquier juego de 360, PS3, ONE o PS4

Nop... En Almería no hay Mediamarkt colegon. Si voy por mi tierra ( graná ) me pasare. Saludos!

Buenas, podrías confirmar que viene doblado al castellano?

Gracias
prophetian escribió:

Buenas, podrías confirmar que viene doblado al castellano?

Gracias
ya esta mas que confirmado....se han visto hasta gameplays en castellano
Recomendais comprarlo sin haber jugado al 1 y al 2?
Una pregunta para el que ya lo tenga, en ps4 tiene selector de idioma? o sólo se puede jugar en español. Un saludo
BlackAssasin escribió:Una pregunta para el que ya lo tenga, en ps4 tiene selector de idioma? o sólo se puede jugar en español. Un saludo

Me uno a la pregunta, si lo compro en otro país podr'e jugarlo en español?
capiri escribió:
BlackAssasin escribió:Una pregunta para el que ya lo tenga, en ps4 tiene selector de idioma? o sólo se puede jugar en español. Un saludo

Imagen
johnnyprat escribió:
capiri escribió:

Imagen

Mola, muchísimas gracias por tomarte la molestia con captura y todo XD
vamos a acribillar a preguntas a los suertudos que ya lo tienen en sus manos...

¿se puede entrar a muchos interiores? ¿hay minijuegos? ¿se puede beber o comer?
gomis23 escribió:vamos a acribillar a preguntas a los suertudos que ya lo tienen en sus manos...

Lo de beber y comer me interesa. Y lo de la gasolina tambien [jaja]
Me mola cuando te dejan elegir los idiomas y los subtítulos. Es algo que en todos los juegos se debería poder hacer
gomis23 escribió:vamos a acribillar a preguntas a los suertudos que ya lo tienen en sus manos...

Me acaba de llegar ahora de xtralife. Lleva un buen rato instalandose. Luego dejare impresiones,para el que quiera. En 10 minutitos estare en playstation en vivo. Saludos
Si posteais la lista de vehículos me pondré contentote como cuando salva un restaurante el chicote [poraki] [+risas]
Se sabe mas o menos duración y si va estable a 30 fps? Gracias.
@daddykane-78 Hoy he estado viendo un streaming y la verdad es que el chaval que lo jugaba ha confirmado que va muy estable yo lo he visto bastante bien la verdad
4006 respuestas